CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 12/20/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Balao, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep desde las 4:30 de la madrugada se generó una incidencia por falla de AC en Barranquilla no se ha tenido respuesta alguna por parte de cnel trámite asignado 11706832 aun continua los problemas de energía más de 12 horas

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarJoAnchundia 🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤ (@MarJoAnchundia) reportó

    @servicioscnelep estamos #sinenergíaeléctrica Suroeste Fertisa-Coop.Santiaguito Roldós. Por favor su ayuda. No comunicaron que habría un apagón.

  • Stewart1382 Pablo Stewart (@Stewart1382) reportó

    @servicioscnelep @Wacho_Ramirez En la aplicación no puedo descargar la factura

  • osoregs2005 Enrique (@osoregs2005) reportó

    @CNEL_EP no me salen los dm, fui el viernes y no me dieron solucion

  • GabyVergaraQ Gaby Vergara (@GabyVergaraQ) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Urb. Bosquetto en chongon sin energía…. Alguna respuesta?????

  • ce41544d161742a luis naranjo (@ce41544d161742a) reportó

    @servicioscnelep @EDUARDOM0531 @servicioscnelep pueden confirmar hasta que hora no vamos a tener energía en Chongon ??

  • isi2714 isi2714 (@isi2714) reportó

    @servicioscnelep En chongon desde las 6am no hay luz todavía no regresa 🙄(?)

  • CeliErnesto Ernesto Celi (@CeliErnesto) reportó

    @servicioscnelep sin luz en la coop Jaime roldos...

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas tardes, su ayuda por favor no tengo energía, al parecer se ha saltado el seccionador, código 0705397153 celular 0967337845, su ayuda por favor

  • FERNAND34735981 FERNANDO CARVAJAL (@FERNAND34735981) reportó

    @servicioscnelep Señores de Cnel Guayaquil son un vergüenza de servicio desde el 24 , 7pm se reporto un daño en la Jaime Roldos tras UVC la Policía Esteros hasta ahora solucionan se llama y solo dicen ya se reporto pésima atención son varias casas sin servicio. Ya basta .

  • marcia020121 Marcia (@marcia020121) reportó

    @servicioscnelep SEÑORES QUE PASA CON EL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA E INTERNET EN EL SECTOR DE LA PRIMAVERA 1 DURÁN. ESTE PROBLEMA ES REPETITVO EN EL AÑO POR LO MENOS SE HA IDO EL SERVICIO TELEFÓNICO UNAS CIENTOS DE VECES A CASO PASÓ ALGO GRAVE? PIDO MÁS CONSIDERACIÓN CON LOS USUARIOS