CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 12/15/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Balao, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep desde las 4:30 de la madrugada se generó una incidencia por falla de AC en Barranquilla no se ha tenido respuesta alguna por parte de cnel trámite asignado 11706832 aun continua los problemas de energía más de 12 horas

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó

    @servicioscnelep REINICIEN LA LUZ. ESTAMOS SIN LUZ EN EL SECTOR DE LA VIA SALITRE DESDE EL KM 12.5

  • marcanthony67 Marcanthony (@marcanthony67) reportó

    @servicioscnelep Ya revise el break principal y si está subido pero sigo sin servicio. Por favor enviar técnico para q revise el problema

  • aleshl167 barce_Alex (@aleshl167) reportó

    @CNEL_EP favor su ayuda...no tenemos energía eléctrica luego del temblor.. su ayuda...

  • Paito_romo Paola Romo (@Paito_romo) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda no hay luz en urbanizaciones de vía salitre. Qué tiempo tardará en volver?

  • Jeremias1819gi1 [email protected] jimcordova (@Jeremias1819gi1) reportó

    @servicioscnelep por a que hora van a reconectar el servicio, puesto que cortaron en la mañana e de inmediato se pagò, pero hasta esta hora reconectar, por favor tenemos un familiar en estado crítico necesitamos el servicio de urgencia, gracias

  • Electrico_1984 Beto (@Electrico_1984) reportó

    @CNEL_EP Ya pues hasta que hora? Acá en la joya nada de luz

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @CNEL_EP @emelecgye No tenía planilla vencidas me atrase unos días hicieron el corte he pagado hace más d una hora todavía no me activan el servicio, me imagino por el atraso d unos días van a cobrar reconexión en ciertos sectores donde hacen los Cortes presencial si le dan dinero no cortan 😡😡😡😡

  • publicenemig bluedevil 🇪🇨 (@publicenemig) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay luz rio guayas, que paso

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó

    @CNEL_EP POR FAVOR RESTAUREN LA ENERGIA ELECTRICA EN EL SECTOR DE LA VIA A SALITRE. ESTAMOS SIN SERVICIO ELECTRICO DESDE HACE 1 HORA Y MEDIA. POR FAVOR! TENGO UNA PERSONA ADULTA MAYOR EN MI CASA.

  • marcanthony67 Marcanthony (@marcanthony67) reportó

    @servicioscnelep Por favor ya llevo más de seis horas sin servicio después de q ya se realizó el pago. Por favor reconecten el servicio