CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guayaquil, Provincia del Guayas 09/30/2023 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.39%

    Apagón

  • Sitio Web 4.35%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 3.26%

    Mantenimiento

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin energia ya 30 minutos SAUCES 2 GUAYAQUIL

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimado. Necesito saber cuando debo al momento ya que para pagar por débito me refleja un valor muy alto. No he recibido planillas desde mayo.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Es lo mas honesto que podian hacer. No decir que esta cortado por falta de pago. Ayer me dijeron y reafirmaron eso. Si yo pago y no esta restablecido el servicio demuestro que no es corte. Defensoria. Deben tomar cartas en el asunto. Esta empresa esta timando a los usuarios.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Ya está cancelado. Sigue el teléfono sin tono. Hasta que hora los espero. No decian que estaba cortado por falta de pago?. Confirmenme urgentemente.

  • pablo_H_aimar Pablo Heredia (@pablo_H_aimar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep cómo y cuando puedo saber el valor real a pagar por el consumo de luz? Ya que no he recibido ninguna planilla este mes

  • lcdaecheverria *NiñaSindy* (@lcdaecheverria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sreS no hay luz en las orquideas... Que ha sucedido!???!!

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz en la cdla ferroviaria un corte hubo hace 10 min casi

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados buen día..cuando se va habilitar la pagina para consulta de planillas. Ya va mas de un mes que no puedo los valores a pagar. Gracias

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin energia SAUCES 2 GUAYAQUIL YA 30 MINUTOS

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Para nada pagué los 95 dolares por que ustedes dijeron que era corte. Ya les he dicho que llevo 2 años pagando si tener el servicio. Es el teléfono de mi negocio y por culpa de ustedes estoy hastando en celular mucho. Quién va a resarcir el daño que están causando. Cobrar x nada

  • KataParrales K (@KataParrales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay luz en Sauces 8 @servicioscnelep @CNEL_EP

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Son sinverguenzas. En público y redes se los digo. Pretenden hacer quedar como suspensión x falta de pago. Los conmino a que publiquen un cuadro con los pagos realizados durante los 2 últimos años, para que todos sepan que la verdad es que ese tiempo no han reparado mi telef.

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en la ciudadela las orquídeas se fue hace media hora la energía eléctrica, no tenemos luz

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC En este momento voy a pagar. Espero que una vez cancelada la factura reactiven la linea de inmediato, ya que dicen esya cortada por falta de pago.

  • Dianis_Morales Dianis Morales (@Dianis_Morales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP como saber si ya puedo pagar el valor del mes de julio??? Y conocer el valor y fecha de vencimiento.

  • Freddy_Bsc @Freddy_Bsc (@Freddy_Bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No se les puede escribir por interno. Aquí quieren que le suban la planilla ???

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Sibre el caso de las luminarias dañadas.... Estimados señores, buenos días, el problema es de las luminarias públicas, en av. transformación en cdla Villamil manzana C , para que mis datos, envíen a un supervisor a tomar nota de lo que se denuncia... saludos

  • KarlaPonceG Karla Zuzú (@KarlaPonceG) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cdla Bellavista sin servicio eléctrico, por favor atender @CNEL_EP

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP srs Cnel como consulto mi planilla la página está en mantenimiento, hay algún otro modo?

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Detallo factura SF 001-777-138712951 con la que se cancelara el 24 de enero a las 10:46 el valor de $ 13,48 que corresponde a basico sin consumo. Fué el último recibo que cancelé. Quiero detallen los pagos realizados durante los 2 últimos años. En fecha que pagué no habia tono.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarthBolo Bolivar Chavez G. 💙 (@DarthBolo) reportó

    @servicioscnelep Buen dia, bien por la instalacion, solo que hoy en el sector alborada 8va etapa no tenemos energia desde las 6 30 am debido a que un transformador parece que sufrio una averia, justo despues que uds hicieron ese trabajo, favor atender, mi hija tiene clases yo debo trabajar

  • MERCYBASURTO MERCY BASURTO (@MERCYBASURTO) reportó

    @CNEL_EP En el sector de Tuzco Lodge, no puedo ver el contrato no tengo energía ,calle general Córdova y Juan León Mera

  • mfstagg Verde & Naranja (@mfstagg) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC @servicioscnelep Estimados el 4 de Agosto recibí un número de trámite #10995660 , todavía no he recibido ninguna respuesta, cuántos números de trámites me tienen que enviar? Desde Marzo no tengo solución,se suponía que todas las facturaciones se revisarían por resolución del gobierno nacional!

  • ANDRESMATEUS28 El Andy (@ANDRESMATEUS28) reportó

    @CNEL_EP Estamos sin energía en la alborada 8va etapa desde hoy 2 am y hasta el momento no le dan solución por favor tomar cartas en el asunto @alcaldiagye

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó

    @CNEL_EP Mientras #interagua no tuvo ningún problema con sus medidores y ofrece servicios virtuales. Estos rincón del vago creen haber descubierto el agua tibia. @LuisAlmeidaM @Expresoec

  • fandradep65 Franklin Andrade (@fandradep65) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pasó? Nadie de @servicioscnelep ha leído éste reclamo, peor aún darle una respuesta. RESPONDAN POR FAVOR!

  • 54_macias Paul Macias (@54_macias) reportó

    @servicioscnelep Pero estoy buscando opciones y me las niegan como uno puede pagar una cuenta a las cuales les meten trabas absurdas si el que voy a pagar soy yo de mi bolsillo va a salir por eso necesito que me ayude con ese financiamiento por favor no se qué más hacer ayuda por favor

  • MarcosL37326050 M L A (@MarcosL37326050) reportó

    @servicioscnelep cooperativa de vivienda Por un futuro mejor en duran desde las 5 de la tarde de ayer sin servicio eléctrico, no se puede recibir clases y los alimentos en la refri a poco de dañarse y los señores @servicioscnelep poco les importa pero las planillas bien puntuales

  • gishac gishac (@gishac) reportó

    La factura de @CNEL_EP venció el 28 de Agosto, ya hoy llegó una notificación IMPRESA de retraso... Debe ser la empresa más afrentosa e ineficiente del ecuador... Cuánto será el gasto por imprimir todas esas boletas por 4 DIAS de retraso...

  • MaferMoraG María Fernanda Mora (@MaferMoraG) reportó

    @CNEL_EP en la Alborada 8va etapa estamos sin energía eléctrica, se fue en la madrugada y ahora nuevamente, por favor su ayuda ☹