CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guayaquil, Provincia del Guayas 03/16/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • cardensar Carlos Dennis...🇪🇨 (@cardensar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @ComunicacionEc Crei que era a algunos Veo que es a todos Planilla de consumo 20 paso a 30 luego a 40 con una refacturacion de no se que y llegó a 80 Si en pandemia hasta me hicieron nota de crédito x el bajo consumo Nadie pasa en casa en el día No se usa aires etc

  • Vicoc58 Victor Cruz🇪🇨 (@Vicoc58) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Fuerte lluvia anoche y como no puede ser de otea manera no hay luz en el norte de Gquil, @servicioscnelep

  • Jen15746644 Jen (@Jen15746644) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP en la ciudadela santa monica por la mz 38 todo el sector está sin energía eléctrica todo el día no pueden venir arreglar pero para cobrar si son números uno 😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DayalaEC @CNEL_EP Mejor revisa la tabla que aplican para cobrar y te vas a dar cuenta que es inhumano que en la costa la tarifa diferenciada te haga pagar hasta 80 centavos por kilovatio cuando a Colombia le vendes a 6 centavos.

  • AlvaradoChivi Silvia Alvarado (@AlvaradoChivi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor su intervención, caso reclamo facturación #6000307519 vinieron hace 20 minutos a hacer inspección de medidor, pidieron q apagaramos todos los electrodomésticos y q les avisaremos cuando esté hecho, lo hice inmediatamente

  • azucenapariaz Azucena (@azucenapariaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedritoExtranja @CNEL_EP En mi caso es la línea telefónica, aunque quiera eliminar el servicio, no puedo porque me están cobrando $60 de un cambio no autorizado, además pague dos meses al medio día y tipo 5pm ya tenía $9. Esa línea 📞está sin utilizar y me cobran +$15

  • SeiyaMiguel Miguel Merejildo A. (@SeiyaMiguel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Esto es #Ecuador ... Con solo 3 días de atraso ya me querían cortar el servicio por moroso... Solo 3 días post entrega de factura 😒. No dan oportunidad de pagar con buen tiempo.

  • freddyjoelperez Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Lo mismo me dijeron a mi. Ya saben que se largan y están que roban durísimo. Encontraron fallas en las conexiones internas de la caja que une al medidor y "creen" que por eso el incremento pero es mi culpa, no la de ellos 😑. Igual toca pagar.

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con la más P... IMPOTENCIA e INDIGNACION acabo de pagar la planilla de la energía eléctrica. @CNEL_EP desde hoy estoy a la caza del que viene hacer lectura del medidor. 😡😡😡😡😡

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hoy pague la planilla $112.38

  • Sandrita1976Bsc sandra gonzalez bsc (@Sandrita1976Bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hagan mantenimiento también en su sistema de facturación. Parece que algo no está bien

  • PandaDiceQue PΩ | Andrés Naula (@PandaDiceQue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pedroyala @CNEL_EP Las lecturas están como la ***** loco. Yo TODOS los meses tengo que hacer el trámite de reclamar. @CNEL_EP no seas otro problema más que tenemos que lidiar CADA mes. Que desgracia.

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP pase de pagar 80 dólares a pagar 160!!!! Por favor! Que está pasando! Dejen de robar!

  • koobashii ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hace más de dos horas se fue la electricidad en la cdla. Quisquis y a pesar de haber comunicado vas#rías personas el problema, nadie se ha acercado aun para arreglar el servicio

  • queerAdy Susana Distancia (@queerAdy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP me dijeron desde las 4pm que vienen a hacerme la re conexión de la luz 🙄 He llamado mil veces y dijeron que vendrían hasta las 10pm y aún sigo sin luz. AYUDA!!

  • vaneher46 𝕍𝕒𝕟𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫 𝔽. ✞ (@vaneher46) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP orquídeas Mz 61 tiene más de 2 horas sin luz, en Call Center no hay respuesta

  • monidyer Monica Dyer Esquire (@monidyer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nespinosaa @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Mira tu! A mi dijeron así solo con verlo que el medidor no es el problema. Q es la empresa que subió las tarifas y q tenía q darle mantenimiento a la caja donde se guarda el aparato ese. Y casualmente los q fueron me ofrecieron sus servicios 🙄

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP necesito que verifiquen mi planilla y corrección de la fecha. N.servicio 201002899155 teléfono:0985964417

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Durán, ferroviaria 1, 16 may 2021 @CNEL_EP la energía eléctrica de manera súbita se va 13:32;13:34 volvió inestable... si se dañan los electrodomésticos, piden hasta el registro de nacimiento del último Inca

  • jacquelo18 Jacq González 🐾 🇪🇨 (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @yluminaty Sres @servicioscnelep @CNEL_EP que terrible su servicio al cliente. De terror esto, con planillas canceladas cortan el servicio? Cuánta inoperancia.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amariliserrano Amarilis Serrano (@amariliserrano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tuchiquitaYari @CNEL_EP @servicioscnelep Igual manera en la 17 y la i. Por el parque deportivo, UPC calle Balzar y Paccha. No tenemos luz y los chicos tienen clases

  • dario691029 Dariver (@dario691029) reportó

    Sin servicio de energía eléctrica desde las 07:00 de hoy en Metrópolis 2, etapa E, se ha llamado y no hay ninguna acción para resolver el problema @servicioscnelep @CNEL_EP @alcaldiagye

  • SoyLEWISITO Lewis Klinger (@SoyLEWISITO) reportó

    @CNEL_EP 200023398924 contrato. 0996710520 Número de contacto. TODOOOO EL SECTOR SIN ENERGÍA

  • MarthaTenorio19 Martha Tenorio (@MarthaTenorio19) reportó

    @CNEL_EP Mi código es 0901817865 ayuda por favor!!!

  • dbustosIT Douglas Bustos (@dbustosIT) reportó

    @servicioscnelep no hay servicio electrico dos horas en metropolis 2 etapa h.

  • LVenegas08 Leo Venegas (@LVenegas08) reportó

    @servicioscnelep aún no dan solución a mi trámite # 4168897 en la agencia de Atacames, mientras tanto me siguen facturando, ya han pasado más de 3 meses desde que solicité el retiro definitivo del servicio.

  • SoyLEWISITO Lewis Klinger (@SoyLEWISITO) reportó

    @CNEL_EP Sur de Guayaquil, Coop. LOS PALESTINOS sin servicio eléctrico, quien paga los daños ocasionados por los apagones cada vez que se le da la gana?

  • avcandel Andrea Vera (@avcandel) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Necesito que vengan atender acá en Metropolis 3 horas sin luz!!!!!!! Y van cortándola 3 días seguidos sin decir nada son el peor servicio enserio el PEOR

  • Ronald_FranB Ronald Franco (@Ronald_FranB) reportó

    Que hacer en caso de que un cortocircuito de toda la manzana donde vivo provocó el daño de artefactos electrónicos ? @CNEL_EP

  • dario691029 Dariver (@dario691029) reportó

    @okdiogo @CNEL_EP 4 horas sin solución alguna y seguimos sin energía eléctrica