CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guaranda, Provincia de Bolívar 11/24/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • Xavier_Camacho Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAMILA09693340 CAMILA (@CAMILA09693340) reportó

    @CNEL_EP Haber Sres. CNEL.el 25 de febrero/21, pagué una planilla de $65,00. El 6 de abril/21 pagué $60,00. De donde uds sacan esos valores??? En mi casa solo vivimos 3 personas una se vá a las 7:30 y regresa a las 18h00. X qué razón ése consumo extremadamente elevado???

  • marlonxc1 Marlon Xavier (@marlonxc1) reportó

    @CNEL_EP Pero en ningún lado de la factura dice descuento por nota de crédito

  • bokero8 Bokero (@bokero8) reportó

    @CNEL_EP Añada un método de pago en línea

  • MLissi ML (@MLissi) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep les parece normal que no tengamos una oficina donde cancelar, que busquemos por días dónde poder pagar la planilla porque "no hay sistema", y que luego ustedes facturen a modo de "crédito" un valor y digan que cobran "por retraso en el pago"? 😡😡😡

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó

    @ecuavisa @eluniversocom @CNEL_EP En lo que va del día, 5 veces se ha ido el servicio eléctrico en el suburbio de Guayaquil. Estamos en peligro que se dañen los electrodomésticos.

  • irwchidr lubricantes&bateriaschilan (@irwchidr) reportó

    @servicioscnelep Para cancelar en partes en un convenio de pago

  • carloscarbo81 Carlos Carbo (@carloscarbo81) reportó

    @ronaldcordova @CNEL_EP La luz es uno de los pocos mecanismos eficientes que tiene el gobierno para cobrar impuestos hoy en día. Ni el SRI es tan eficiente.

  • calderonr29 Christian Rubio 🇪🇨 (@calderonr29) reportó

    @servicioscnelep Por favor pero ayúdeme que se de tramite, porq se sigue acumulando y no recibo solución.

  • ironman75xD Darwin B. (@ironman75xD) reportó

    @CNEL_EP necesito que me ayuden con el problema de la entrega de mi medidor nuevo que hasta la fecha no lo hacen ya tengo más de 2 meses esperando el mismo me dijeron que sólo en 15 días me lo entregaría ya pasado este tiempo y no hay respuesta necesito que me den la ayuda

  • MLissi ML (@MLissi) reportó

    @CNEL_EP @Arcotel_ec les parece normal que no tengamos una oficina donde cancelar, que busquemos por días dónde poder pagar la planilla porque "no hay sistema", y que luego ustedes facturen a modo de "crédito" un valor y digan que cobran "por retraso en el pago"? 😡😡😡