1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Guaranda
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Guaranda, Bolívar: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guaranda, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guaranda, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • AliciaLucin
    Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

  • Xavier_Camacho
    Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisalvaradol
    Luis Alvarado Loor (@luisalvaradol) reportó

    @CNEL_EP Agradezco la apertura del caso, pero no solo envíen a revisar el medidor, hagan que tomen la lectura del mismo y la comparen con la que pusieron en la planilla, se darán cuenta en el tiempo transcurrido del sinsentido de los números.

  • CNEL_EP
    CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @Luiggycruz @servicioscnelep Buenos días. Sector reportado con la orden 11031242620. Personal técnico acudirá al sitio para normalizar el servicio eléctrico.

  • VillonAcuna
    andrea (@VillonAcuna) reportó

    @CNEL_EP por favor su ayuda necesito que vengan a recolectar el servicio son 5 horas sin luz.

  • RMiguell98
    Miguel Romero (@RMiguell98) reportó

    @CNEL_EP Sin energía en Quevedo Transformador supuestamente quemado trámite reportado 3171209411. Que ya solucionaban a partir de la mañana y nada.

  • dinojames0071
    Dino James (@dinojames0071) reportó

    @CNEL_EP Hasta cuándo se nos va la energía aquí en la Cdla Abel Gilbert en duran, tenemos electrodomésticos dañados ya. EN ESTOS MOMENTOS OTRA VEZ SIN LUZ...HAGAN ALGO.

  • EAlvaradoAcosta
    EA ❤️‍🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó

    Sol No. 21816084 ayudeme con esta solicitud tengo una persona de tercera edad sin servicio de agua por un corto tiempo n un poste @CNEL_EP @servicioscnelep

  • magabrielaml
    Ma.Gabriela ML (@magabrielaml) reportó

    @CNEL_EP sector malecón calle 15/ playas. 2 horas sin luz. 0101685568 / 0968498650 URG.

  • MujicaBsc
    Michael Mujica BSC (@MujicaBsc) reportó

    @interagua Interrupción emergente de que? Si nunca llego el agua hijos de **** deberían irse todos con ese alcalde de ****** a la vrg valen ***** igual que los de @CNEL_EP

  • JINSOPMB73
    Jinsop Meza (@JINSOPMB73) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Seguimos sin energía, por favor ayuda.

  • grashfor_
    卩卂卩á ᗪ乇 卩乇尺ㄥ丨ㄒ卂 (@grashfor_) reportó

    @CNEL_EP en mucho lote 1 llevamos sin luz ya 6 horas por favor hagan algo la gente no puede ni abrir sus comercios!!!!!