CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guaranda, Provincia de Bolívar 05/31/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

  • Xavier_Camacho Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    Sres @CNEL_EP @servicioscnelep estoy llamando a los números que me dieron pero me informan que no hay generado ningun reclamo ni trámite. ¿Como pueden ayudarme?

  • GilerRina Rina Gg (@GilerRina) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes quisiera hacer un reclamo del aumento excesivo de la planilla de luz ya que este mes me salió el doble

  • KattyDeliaH DeliaHcervantes (@KattyDeliaH) reportó

    @servicioscnelep @frankivier Cinco horas sin luz

  • gabu_cho Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó

    @CNEL_EP no me solucionan el problema

  • cesarwladimir César Sánchez (@cesarwladimir) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin energía desde unas tres horas

  • gabu_cho Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó

    @CNEL_EP Tengo que salir porque aquí no hay energía y no puedo salí si no vienen

  • MaraBentez6 María Benítez (@MaraBentez6) reportó

    @CNEL_EP no hay energía eléctrica en nuevo Guayaquil Sur de Guayaquil hace una hora se ha desconectado el cable de alta tensión

  • _valerie89 Valerie Lewandowski (@_valerie89) reportó

    @servicioscnelep 0700311014 Número de contacto 0981124716 Ya acabo de perder 2 clientes por no tener energía. Es constante, los electrodomésticos cuestan y caro. Siempre es lo mismo!!!

  • Veritomcs Verito (@Veritomcs) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes, ingrese el tramite de nuevo servicio a través de su balcón de servicios el día lunes y no he tenido ningún tipo de información o confirmación del estado del mismo

  • KaroolMora_1979 KAROOL (@KaroolMora_1979) reportó

    @CNEL_EP Qué responden que todo está bien!!! Señores por favor es un departamento no un casa de donde y como es ese consumo. Por favor más atención sean humanos no robots que solo responden automáticamente sin razonar.