¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Alicia Lucín ☆
(@AliciaLucin) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.
-
Xavier C
(@Xavier_Camacho) reportó
desde
San Miguel, Provincia de Bolívar
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamela
(@Pamela84668862) reportó
@servicioscnelep No tenemos luz en villa bonita 4ta etapa interna, ya vamos para dos horas sin luz
-
Rómulo Castillo
(@RomuloCastilloR) reportó
Otra ves Srs. De @CNEL_EP sin fluido eléctrico que van a Decir ahora que sub-estación se las averió número uno a ara el cobro de un servicio mal dado en menos de 1 semana cortes de fluido eléctrico hasta cuando @LassoGuillermo no ponen orden en sus responsabilidades hasta cuando
-
Cristhian Carreño
(@crcarreno) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP la segunda vez en el mes que nos quedamos sin luz en todo Villa bonita, van 3 horas, pero para enviar la notificación del pago y el cobro son inmediatos.
-
Xavier P
(@Xavier64468977) reportó
@CNEL_EP para muestra un boton señores villa bonita desde las 4 pm sin energia hasta ahora y ustedes bien gracias y si se daña algun electrodomestico tambien bien gracias porque no responderan pesimo pauperrimo de lo peor su servicio lastima no pueda cambiarme a otro proveedor
-
Ale y nada mas!
(@AlexisAdriiana) reportó
@servicioscnelep srs, hace mas de dos horas no tenemos servicio
-
Jessica Arreaga
(@JessicaArreagaG) reportó
@servicioscnelep @jonathanpalmach Ya tenemos alrededor de 2 horas sin energía eléctrica por favor gestionar
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
Buenas tardes @CNEL_EP @servicioscnelep no tenemos energía varias unidades, por favor su ayuda parece que se ha saltado el reconectar codigo 0703055453 celular 0988807014, gracias
-
DILLON ARIAS
(@DillonArias1) reportó
@1184Yomi @servicioscnelep Quizas me equivoque pero creo q es el personal de celeriti q estan afuera con un poco de cables. Aunq sali a preguntar y dicen q no son
-
Inia.
(@iza_inia) reportó
@servicioscnelep Buenas noches, podrían hacer el grandísimo favor de habilitar el servicio en Villa Bonita. 4 horas sin luz y ya van varias ocasiones haciendo el mismo chiste. Así como son de rápidos para cobrar, sean rápidos para solucionar esto.
-
Carlos Salazar Lopez
(@casalazarl) reportó
@servicioscnelep a pesar de haber notificado problemas con servicio de energía electrica, caso # 11539310 hace más de 2 horas, aún no hay atención ni respuesta. Los inconvenientes son frecuentes. Por favor,, requerimos más que solo cambiar fusibles o subir velas de alta tensión.