CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 11/27/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thiick13 Adult Playground (@thiick13) reportó

    @CNEL_EP por favor la luz ya se ha ido mas de cinco veces en el transcurso de las 00:00 a la 01:40 en Manta debido a una pequeña lluvia, todos saben como son esas lluvias aquí, casi nada, por favor se dañan los equipos de la casa

  • navyedu1967 liberty scobar (@navyedu1967) reportó

    @servicioscnelep Ahí tengo la factura de los gastos

  • alty_titi Aηdяεiτα τφяяеs (@alty_titi) reportó

    Señores de @CNEL_EP @servicioscnelep los moradores de la Atarazana MZ L1 - L3 nos encontramos sin luz desde las 14:30, favor su ayuda solucionando este problema.. muchos ralizamos teletrabajo y tenemos medio día perdido..!!

  • Alexis02207553 Alexis (@Alexis02207553) reportó

    @CNEL_EP Ya mismo una hora desde que se comunicaron conmigo pero no tengo solucion ya casi 6 horas sin luz

  • carolin60563396 carolina (@carolin60563396) reportó

    @servicioscnelep por favor en la atarazana tenemos más de una hora sin luz

  • Daniel_edu2010 Daniel Llivisaca (@Daniel_edu2010) reportó

    Apagon atras de samanes 7.. Favor su ayuda @CNEL_EP @Cupsfire_gye

  • CarlosOrd05 Carlos Ordóñez (@CarlosOrd05) reportó

    @CNEL_EP Y pongan a personal más capacitado a atender los reclamos xq ese servicio de atención al cliente es PÉSIMO, ni siquiera saben contestar una pregunta, todos los días es el corte de energía, TODOS LOS DÍAS!!!

  • vicesebas Juan Palacios (@vicesebas) reportó

    @servicioscnelep Recién llegó la luz en la Cdla Los Almendros, tocó esperar tres horas con quince minutos , me indicaron que cambiaron el transformador (asumo el mismo que exploto el 5 de enero) favor compren repuestos de calidad no porquerías que no duran ni una semana y asi cobran lo que cobran

  • jackiegarciam jacqueline garcia (@jackiegarciam) reportó

    @CNEL_EP en la ciudadela universitaria de Manta estamos sin luz desde la 1 am. Favor arreglar con urgencia.

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @ATM_Transito @servicioscnelep Buenas tardes, favor confirmen el servicio con el personal en el sector, nuestros técnicos procedieron con al reparación y normalización del servicio eléctrico.