CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 11/23/2025 22:35

noviembre 23: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martatiana_76 Margarita Guzman (@martatiana_76) reportó

    @JLuiggito @ayudamehenry @CNEL_EP Es verdad primero hacen pagar el consumo para poder reclamar y luego que se paga háganlos vomitar!!!!!!, lagarto que traga no vomita

  • elumo60 ELU MO (@elumo60) reportó

    @servicioscnelep Desde las dos de la tarde estamos a media Luz unos y otros en tinieblas total...

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @Chavito_AR @servicioscnelep No se xq ahora no pueden esperar un tiempo más, ni llega el día de vencimiento y están notificando el corte, no comprenden q si es más de 2 meses esta bien,pero unos días no se xqe no se quiera cancelar sino que hay otras emergencias y de paso planillas altas

  • abcarlosenrique carlos (@abcarlosenrique) reportó

    @CNEL_EP estimados estoy llamando para una reconexión a los números 1800cnelep y no tengo respuesta alguna . Espero tener hoy la luz ya se procedió a cancelar

  • GabyJFloresM Gabriela Flores M (@GabyJFloresM) reportó

    @servicioscnelep Por favor🙏🏼 son más de dos horas entiendo la clínica tiene generador para temas de cirugías y urgentes pero todos los q estamos aquí necesitamos ese servicio … por favor lo más pronto

  • anmarrymu anamaria (@anmarrymu) reportó

    @CNEL_EP la luz va y viene en Urdesa? Algún problema?

  • Dr_EliuVG Dr. Eliu Vega García (@Dr_EliuVG) reportó

    @CNEL_EP Quiero una respuesta pronto llamen a mi número necesito una solución…

  • Dr_EliuVG Dr. Eliu Vega García (@Dr_EliuVG) reportó

    @CNEL_EP Ya llevamos más de 24 horas sin el servicio como debe de ser, y no puede ser que dos personas me llamen dicen que irán a visitar a mi casa, yo sentado esperándolos y nada, los llamo y me cuelgan la llamada y hasta me apagan el celular.

  • AdrianaYepezC Adriana Yepez C (@AdrianaYepezC) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Clemente ballen y av Quito sin servicio eléctrico desde hace 1 hora Por favor su atención

  • CarlinRL_ @CarlinRL_ (@CarlinRL_) reportó

    Señores @servicioscnelep su pronta ayuda con la orden 19082113 ya aprobada, ya cerca de 40 dias que se solicitó el trámite y aún sigo en espera