1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Guanujo
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Guanujo, Bolívar: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guanujo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guanujo, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • AliciaLucin
    Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierJavi44205
    Javier daniel (@JavierJavi44205) reportó

    @EmergenciasEc @CNEL_EP Pascuales todas las noches ya tiene más de una semana con este problema

  • DoloresGom86665
    Dolores Gomez (@DoloresGom86665) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, ya cumplimos un mes sin servicio de alumbrado público y estamos a cinco dias, también de cumplir un mes de haber reportado el daño.

  • Spring_OMG7
    Mauxi💙💚ELF-Agashe/BL❤️ABODesire🇪🇨 (@Spring_OMG7) reportó

    Vienen a arreglar pero @CNEL_EP vuelve a poner un parche y da el "consejo" q solo podemos prender los routers d Internet y la nevera; no podemos prender ningún tipo de aire o más artefactos para no sobrecalentar y segun volver hoy en la tarde con el transformador, no me lo creo🤨

  • Carlalarconv
    Cav (@Carlalarconv) reportó

    @CNEL_EP Supuestamente hoy venían los dichos técnicos y no llegan, no engañen, digan la verdad, ya más de 1 día sin luz, inhumanos

  • NickyViMol
    V1MoL (@NickyViMol) reportó

    @servicioscnelep es la 3 era vez que se va la luz en menos de 1 semana y volvió a irse hasta cuando x Dios.... Ya estamos hartos de lo mismo con quien me comunico??? 🙄

  • AngelMarie66121
    Mariela Angel (@AngelMarie66121) reportó

    @CNEL_EP Hasta el momento nadie ha venido a solucionar el problema, ya un día sin luz hasta que hora vamos a seguir esperando de paso el clima esta terrible no hay como soportar un minuto más sin luz

  • doryanjaraeg
    Doryan 💕 (@doryanjaraeg) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ese número de trámite no existe dejen de ser mentirosos y Reconecten el servicio

  • JeannetteA63851
    Jeannette (@JeannetteA63851) reportó

    @CNEL_EP Alborada 12 etapa mz 23 no hay energía eléctrica desde la 13:00 @servicioscnelep @CNEL_EP

  • gabbie_lg
    g 🧞‍♀️👛 (@gabbie_lg) reportó

    @CNEL_EP Le escribí hace rato por interno, algún tipo de respuesta y solución por favor???

  • lindomike
    Miguel Moina (@lindomike) reportó

    @lalotif @CNEL_EP Unos ladrones es que son no ven durante los cortes de luz la mitad del tiempo po no tuvimos energia y la planilla en vez de bajar subió!!