CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 11/26/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enjoarce Enjoarce (@enjoarce) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Sres Cnel, hicimos un reclamo xq de $50 de promedio en el 2020, de enero 2021 hacia aca subió a 200 dólares, vinieron y solo preguntaron que electrodomésticos teníamos y se fueron; mandaron un correo que todo esta en orden, osea subió un 300% y esta en orden?

  • evelynleon2608 Evelyn León (@evelynleon2608) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Y no hay autoridad q nos respalde paso exactamente lo mismo el año 2020 y la única solución ha sido pagar y ser estafados

  • DonFu_2482 Johnnata (@DonFu_2482) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP En mi casa somos 2 adultos y dos niños, y pago casi $150 por mes, incluso en alguna ocasión, por 3 meses cancelé $800.. Qué me dijeron? Lo mismo, pagué primero y reclame después.. Y hasta el día de hoy me dan solución @CNEL_EP ladrones indolentes

  • Alejo_GAJM GAJM (@Alejo_GAJM) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP SOLUCION: regulación permite tener tu planta solar en casa conectarse a la red por medio d un medidor bidireccional q te lo instale cnel en gye se instalan plantas d 3kwp costo de 3000 -5000$ dependiendo la tecnología produce de 300 350 kwh al mes duran 25 a 30 años +info imbox

  • DavidJi37072144 David Jimenez (@DavidJi37072144) reportó

    @Argelis_81 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC No te creo acá yo si estoy pilas del consumo y de que si a subido o no y si se inventan el agua tibia voy con todos los papeles al reclamo, mucho descaro robar así

  • SamthiagoEc SamThiago Ec. (@SamthiagoEc) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Tú eres una figura pública Diego y al menos te responden, no te imaginas lo que debe pasar la gente de a pié.. @CNEL_EP paren a tanto abuso.

  • felipe_barcad Felipe Barrera (@felipe_barcad) reportó

    @MrLinkEc Una cosa de locos el abuso de esta gente @CNEL_EP

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Estoy dando mi número para que se puedan contactar conmigo y me den solución de lo solicitado

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    @CNEL_EP @Osita080990 Eso es PERDER el tiempo.. me paso lo mismo. Me cambiaron el medidor y me dicen que todo esta bien.. y me quieren chantar una factura de $1.400 LADRONES donde siempre se pagaba $15 mes. HDPTAS¡! COMO SI TUVIERA UNA DISCOTECA EN MI CASA..

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @CNEL_EP Suministro 397328-k // código unico 0900397328 // telf 0959513601 // estoy a la espera de una solución vengo meses enviando correo de reclamo y jamás se comunican conmigo