CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 11/19/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joelsuarez989 Joel Suarez (@joelsuarez989) reportó

    @servicioscnelep ayudenmos . Estamos sin luz en la prosperina coop 29 abril mz 7 s7

  • MuzhaWilliams Williams Muzha (@MuzhaWilliams) reportó

    @servicioscnelep No olvidar el pedido de cambio de Postes amigos, por que la verdad sobre el mantenimiento de las luminarias jamas hicieron por este medio y tuve que acudir a otras personas que que nos ayuden @CNEL_EP

  • ottoub88 Otto Ugalde (@ottoub88) reportó

    @servicioscnelep Sigo esperando la “Atención “

  • Paomejia_S Pao (@Paomejia_S) reportó

    @servicioscnelep Si estimados por eso pase toda la mañana porque no puedo hacer el convenio hasta que me salga la factura con la deuda ósea el 21 de agosto y sólo me hicieron cancelar el valor de 24.34 y me indicaron que con eso me generaban la orden

  • Lorenai78 Ana Lorena Salazar V (@Lorenai78) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep en sauces 9 mz L12 no hay servicio eléctrico desde la madrugada de hoy

  • KerllyVillaS Kerlly Villa (@KerllyVillaS) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Otra vez sin energía en Chongón, cada vez y cuando la misma historia y resuelven el contratiempo cuándo les da su gana! Den un servicio de calidad!!

  • rarcos2004 Renato Arcos (@rarcos2004) reportó

    @CNEL_EP Voy 2 días sin energía y lo único que dicen en su call center es que el ticket está en proceso. Cual es el nivel de escalamiento? Pasó de largo el SLA ofrecido. El siguiente paso al operador pésimo. El operador no sabe si avanza o no al interno y no puede dar respuesta.

  • apoloann Nena161786 (@apoloann) reportó

    @CNEL_EP saludos ! Sucede algo con la app que hasta hoy no permite cancelar la planilla de este mes ...solucionen por fa...

  • Belenza11 Belén Zapata (@Belenza11) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes. No hay servicio eléctrico en Chongón. Hay algún daño?

  • Paomejia_S Pao (@Paomejia_S) reportó

    @servicioscnelep Ya que no depende de mi hoy fui hacer el convenio y me salen con eso así que por favor les pido que me conecten el servicio ya que ustedes me dieron esa solución