CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 05/09/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovan_70 Giovann Ludena (@giovan_70) reportó

    @DEFENSORIAEC @servicioscnelep informe. Tuve q llamar y solicitar otra visita para q hagan ese trabajo y HOY llegaron 12h00 tampoco querían cambiarla y a mi insistencia la cambiaron y ya tengo Luz. POR FAVOR SEÑORES CNEL QUE FALTA DE PROFESIONALISMO Y CONOCIMIENTO HAY EN SU PERSONAL, CAPACITENLOS. Gracias

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó

    Otro corte @CNEL_EP @servicioscnelep que manera de ser tan 🤬🤬🤬

  • Jemg71 jorge Efrain (@Jemg71) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes no tenemos servicio de energía eléctrica mi código único eléctrico es 0701706850, machala barrio 24 de Mayo, podrían por favor ayudarnos con información de cuando se reestablecera el servicio?

  • giovan_70 Giovann Ludena (@giovan_70) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenos días Defensoría, la @servicioscnelep desde ayer sábado 4pm me tiene sin luz x que ellos no han realizado el debido mantenimiento de las acometidas eléctricas y ayer un mal Servidor hizo un mal informe y la CNEL no actúa con profesionalismo no vocación de servicio inmediato

  • MadelineAlcivar Madeline Alcivar (@MadelineAlcivar) reportó

    Hasta que hora hay q esperar sin luz y viendo como se daña la comida de todas las personas del sector, desde las 3am sin luz @servicioscnelep @CNEL_EP

  • olga_140278 Olga Saltos (@olga_140278) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches, en la segunda etapa de Vergeles Mz. 1349 llevamos ya una semana en la que todas las noches se nos va la luz y no nos dan explicación alguna del por que, por favor solucionar problema

  • ilYeyo Yeyo (@ilYeyo) reportó

    @servicioscnelep Nro de caso 11824059 sin atención desde el sábado 30 de abril

  • MaryDiebold6 Mary Diebold (@MaryDiebold6) reportó

    @CNEL_EP Sin respuesta, sin solución!!!!

  • wilther wilther merchan (@wilther) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches, en los Vergeles Mz. 1346 llevamos ya una semana que todas las noches se nos va la luz y no nos dan explicación alguna del por que, por favor solucionar problema

  • pepita_mango 🌺 Doña Pepita de Mango 🌹 (@pepita_mango) reportó

    @LuisParedes593 @LassoGuillermo Ese es el inconveniente, estimado, yo no confío en @servicioscnelep Le comento: durante la época de la pandemia no pude realizar mis pagos puntuales de la energía eléctrica xq no aparecían las respectivas planillas. Cuando se habilitó el sistema, hice 1 solo pago x lo adeudado🧵