CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 05/20/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (1%)

    Mantenimiento (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Osmar5315 Oskr .... (@Osmar5315) reportó

    @servicioscnelep Señores cnel Aún a la espera del servicio solicitado q tiempo más hay q esperar!!!!!

  • Zodiak_307 E.J 🇪🇨 (@Zodiak_307) reportó

    @NetlifeEcuador @Edward_H3RZ @CNEL_EP Alguna respuesta con respecto a esto? Cuando estiman que regrese el servicio?

  • Dian2622Meza Carolina Torres Meza (@Dian2622Meza) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Así como a usted nos pasó a muchos a mi me hicieron pagar 2 veces 3 planillas de luz y hasta un convenio sigo pagando

  • betico_azul Beto Bohórquez🇪🇨 (@betico_azul) reportó

    @DiegoArcos14 @LTarrineristas @CNEL_EP O algún vecino desamprensibo le está robando energía eléctrica, todo puede suceder, pilas hacer revisar medidor y conexiones eléctricas

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @servicioscnelep En qué tiempo,? Para efectuar cortes sin previo avisó son ágiles se paga demoran horas

  • Mariela57855756 Mariela FRANCO (@Mariela57855756) reportó

    @victormorenom76 @DiegoArcos14 @CNEL_EP En esos casos es mejor pedir un medidor prepago.pago lo que consumo.

  • gpc_33 Msc.German Parrales (@gpc_33) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Queda demostrado a la saciedad, lo que está ocurriendo...pero ninguna autoridad ha tomado una acción determinante ante este atraco irresponsable...... aún siendo algún error debes cancelar primero para hacer un reclamo....Nosotros no somos campeones mundiales porqué no queremos..

  • mobandohenk Marcos Obando Henk (@mobandohenk) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Le sale un consumo de 1058 kwh al mes cuando son 4 personas en un departamento pequeño, ahora toma las lecturas diarias y semanales, le tomo foto y puso el reclamo en la aplicación. Le respondieron a las 2 horas. Recuerden que a mayor consumo nos castigan con mayor tarifa.2/3

  • vtamap Victor Tama (@vtamap) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Lo peor es que tienes que pagar primero para luego reclamar

  • CesarAGL93 Cesar Andres (@CesarAGL93) reportó

    @servicioscnelep ya me han cogido de su pato, tienen cobrándome desconexión todos los meses y nunca me han suspendido el servicio pago puntual! Ya dejen de ser incompetentes!