CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/09/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Eso le decimos a los que van a cortar que son subcontratistas?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores tengo inconvenientes con la electricidad estoy llamando al 1800263537 y me tienen más de 20 sin respuesta ... la dirección es Condominio Laureles #1240 Laureles y Costanera Urdesa Central N0. Cuenta #200020492704 subida y bajada de luz

  • mnirchio Mauro Nirchio (@mnirchio) reportó

    @redpirateice @CNEL_EP Tenemos investigaciones de miles de dolares en peligro por irresponsabilidad de de CNEL. Acaso la empresa eléctrica se va a responsabilizar por reactivos que totalizan mas de 100 mil $ que se van a deteriorar por falta de refrigeración? Y los equipos que sufren daños ?

  • alfalima2010 Mario Lopez (@alfalima2010) reportó

    @CNEL_EP 0968015974 resolver lo más rápido xfavor

  • Clruano CRISTINA RUANO A (@Clruano) reportó

    @servicioscnelep Gracias @servicioscnelep por la información es muy valiosa, pero mucho mejor seria si el carro 47 llegue al lugar que se lo requiere y solucionara el daño, estoy segura que llegarán y diran esto se arregla mañana. Ya lo escucho, sin llegar ya lo escucho

  • chalahdez19 chalahdez (@chalahdez19) reportó

    @alfalima2010 @CNEL_EP noo tenemos servicio en Kennedy Norte GYE , pero por favor

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó

    @servicioscnelep desde las 11 pm sin energía eléctrica en Samborondon cabecera cantonal, horas llamando al supuesto número de emergencia y nadie responde, me tienen colgada 5-6 min y se cortan o cortan y no dan soluciones.

  • juancarlomillan Juan Millan Burgos (@juancarlomillan) reportó

    Sres. @CNEL_EP que hay de cierto que los usuarios que mantienen deudas por energía deben de pagar en su totalidad para que no le corten el servicio.? Favor responder, gracias

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó

    @CNEL_EP Se pagan planillas exhorbitantes de más de $600 mensuales para que den pésimo servicio.

  • Kathia_delRocio 𝐾𝑎𝑡ℎ𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑐𝑖𝑜 (@Kathia_delRocio) reportó

    @CNEL_EP Buenos días. El número de trámite: 10338159. Lo han declinado porque supuestamente "han llamado" y el cliente no contesta. Creo que asumen que el problema se arregló solito. Qué precaria actitud de servicio.

  • claumoli05 claudia molina (@claumoli05) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, no tengo luz desde las 11:00, he llamado al 1800 y luego de verificar los datos no vuelven a contestar