¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (85%)
-
Sitio Web (9%)
-
Mantenimiento (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Eso le decimos a los que van a cortar que son subcontratistas?
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfred Palma
(@alfandres) reportó
@servicioscnelep (1/2)Arreglaron allá y Vía Salitre se fué la Luz desde la 1 de la tarde en la Urbanización La Gran Vittoria, y todos estos días desde el Viernes a sido lo mismo, y no hay una respuesta concreta por parte de @CNEL_EP , espero esto tenga un descuento en la factura mensual,
-
Francisco vivas
(@Franciscoviva11) reportó
@CNEL_EP Pero que haga algo ya, porque con todas irregularidades, que existe esperemos que mejoren y lo peor que ya muchos te emos orden de corte y por un mes
-
Anitabelle7
(@anitabelle7) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Cuándo habrá un verdadero manejo de la empresa,siempre dicen que han repartido la empresa a tal o cual político corrupto, queremos que todo esto cambie y cobren a un costo bajo,Ecuador vende energía a bajo costo y al ecuatoriano le venden muy caro esto debe cambiar.
-
Alfred Palma
(@alfandres) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP (2/2)Todos los equipos están conectados y ya los de algunas familias se han dañado por estos cortes sorpresivos de luz, en los que se interrumpen nuestras actividades diarias de teletrabajo y teleestudio hasta que ustedes se dignen a arreglar cualquier inconveniente.
-
Anitabelle7
(@anitabelle7) reportó
@CNEL_EP Señor Vásquez, tenga la firmeza necesaria para sacar a todo corrupto de la empresa eléctrica no es posible que pongan cada vez y cuando un valor exagerado y uno debe pagar, Deben de devolver en un crédito para el mes siguiente a Todos.
-
Raymundo Dest
(@ArmandoBjar1) reportó
@CNEL_EP por que son tan miserables, se tiene un acuerdo de pago al día y van todo un siempre a querer cortar la electricidad, dejen de ***** al pueblo @LassoGuillermo @eluniversocom
-
RafaelCruzBaratau
(@racruba) reportó
@LaPosta_Ecu @CNEL_EP mientras terceros hagan el trabajo de lectura, de corte y re conexión habrá costos altos para pagar a esas empresas . El usuario paga el libertinaje de la burocracia
-
Mario Taranto 🇪🇨 👟👟
(@MarioLTaranto) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Mandan a inspeccionar sus medidores, viene su personal quienes informan a sus oficinistas de servicio al cliente que revisen sus lecturas para decirnos que ellos están bien y hay que pagar.
-
Joy 🇪🇨
(@minialdean_m) reportó
@constanzapaler1 Excusas, excusas, excusas... un servicio deficiente, carisimo... atentatorio contra los derechos de los consumidores... Ya basta @CNEL_EP !
-
@pinchagua19
(@pinchagua19) reportó
@CarlosP58185334 @CNEL_EP PORQUE CONTRATAN EMPRESAS QUE COBRAN POR CORTAR EL SERVICIO Y TIENEN SU TAJADA DE LA SOBREFACTURACIÓN.....😎🇪🇨