1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Gualaceo, Azuay
CNEL EP

¿CNEL EP con apagón? Problemas, cortes e interrupciones in Gualaceo, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • 90% Apagón (90%)
  • 7% Mantenimiento (7%)
  • 3% Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Gualaceo, Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaceo y lugares cercanos:

  • aldorios_arq
    Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Azuay

    @CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera Eso le decimos a los que van a cortar que son subcontratistas?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blackmadismo
    ALMADlSM0 (@blackmadismo) reportó

    HÁGANSE CARGO DE ESTA ****** Y ARREGLEN DE APAGÓN EN EL NORTE ****** @CNEL_EP

  • Charitovergara
    Charo Vergara (@Charitovergara) reportó desde Guayaquil, Guayas

    Se fue la luz en toda la ciudadela Ietel y Garzota 1 etapa en el Norte de Guayaquil #SiNosDejansinluz #apagon @CNEL_EP @servicioscnelep En qué tiempo van a restablecer el servicio???

  • dolitozambra
    dolitozambra (@dolitozambra) reportó

    @servicioscnelep Sauces 3 sin energía eléctrica, sin poder trabajar. Urgente, se necesita el servicio eléctrico.

  • rvillafuertedx
    RicarDXo (@rvillafuertedx) reportó

    @servicioscnelep sin luz en Guayacanes

  • DeibyPincay
    Deiby Pincay (@DeibyPincay) reportó

    @servicioscnelep Estimados no tenemos servicio eléctrico en la etapa 18 de villa bonita desde hace media hora por favor si nos ayudan con ese requerimiento lo más pronto posible...

  • Adricaice
    Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó

    . @CNEL_EP no puede mantener el servicio cuando ocurre ese raro fenómeno llamado lluvia en invierno. Buena suerte iluminando toda la ciudad 👍🏻

  • RafaelCompte
    Rafael Compte (@RafaelCompte) reportó

    @servicioscnelep sin luz en Urdenor 2 hace media hora

  • JerryQuimi
    jerry quimi (@JerryQuimi) reportó

    @servicioscnelep toda las Orquídeas sin luz.

  • alegriasc50
    Alegría 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    @servicioscnelep no tenemos luz en Ballenita, q paso?

  • nc_therr
    Kro (@nc_therr) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP al norte de Gquil sin luz, Urb. Metrópolis. Pueden informar cuando regresa el servicio?