¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
A͓̽n͓̽g͓̽e͓̽l͓̽a͓̽ 🇪🇨🔥
(@angie_kimil) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Parroquia Ximena, en calles Camilo Destruge y Villavicencio pasó un camión arrancando cables de luz. Todo el sector está sin luz hace 1 hora.
-
Fernanda
(@Ferni0203) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez!!! Ya llevo dos meses con un reclamo pero para enviarme mensajes de corte si tienen tiempo!! @servicioscnelep
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenos días, solicitó que me solucionen un problema con la instalación de un medidor para una oficina que arrendamos en puerto Santa Ana. Desde septiembre del año pasado estamos sin el respectivo medidor xq no hay… tengo un mes entero llamando
-
Karla C.🇪🇨
(@karlita220526) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución
-
Elizabeth Arias A.
(@LIZARIAS65) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solicitamos atención de @servicioscnelep @CNEL_EP por falta de conexión del servicio eléctrico en la Alborada 3a etapa. S.O.S. necesitamos de urgencia la reconexión
-
Fernanda
(@Ferni0203) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @servicioscnelep Bienvenida al club!! Tengo dos meses reclamando una planilla.. en la visita técnica me dijeron que el medidor está dañado pero no cargan la visita en el sistema y me envían mensajes que me van a cortar, para eso si hay tiempo 😐
-
Karla C.🇪🇨
(@karlita220526) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor ya vamos más de 6 horas sin energía para eléctrica @servicioscnelep
-
MA ELENA FIGUEROA
(@MAELENAFIGUERO3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @servicioscnelep Si con Luz y AGUA sucede lo mismo consumo mensual de 15 dolares 1 sola persona y en este mes subio a 80 dolares se reclama y pague luego reclama el cuento de siempre a quién Reclamar éste negocio nos dejó el Bigoton en Guayaquil
-
Kevin
(@kevalvarezc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor se necesita la energía, ayúdenos con el servicio.
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep que Laos CNEL NO HAY SERVICIO EN LAS AGENCIAS, TRAS QUE PIDO PERMISO PARA HACER TRÁMITES VOY A PERDER UB DÍA ENTERO POR QUE DICEN VENGA DESPUÉS DE 5 HORAS 🤔
-
Azuflor & Nature
(@AzuflorN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aún espero que venga el camión 178 , a quien le paso la factura de las medicinas y alimentos que no puedo mantener por falta de luz? Llevo ya 15 horas sin luz, pero para cortar la luz ahí son ágiles
-
Mildred Suárez Suraty
(@milsura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @servicioscnelep @CNEL_EP Así es,sólo toca pagar . A mi me ha ocurrido 3 veces .En 2 me devolvieron cobrándome menos de lo q salía en planilla porq tomé fotos del medidor y el consumo q decía y con eso fuimos a oficina a reclamar. Veamos en este tercer reclamo. Tome foto del consumo del medidor y reclame
-
Azuflor & Nature
(@AzuflorN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tenemos 12 horas sin servicio eléctrico , debo esperar más ? Incompetencia absoluta en el país del encuentro ! Sector Urdesa Norte ave 4ta
-
Vicente Morocho
(@Vicentemorochoc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep mi # de requerimiento es 11868556, espero a la unidad para que venga a resolver ese medidor mal calibrado, se me quemaron unos electrodomésticos, ya no tengo servicio, esperé mes y medio para q instalen el medidor, y lo hicieron PÉSIMO. #molestodesobremanera
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep más de tres veces se ha ido la energía en milagro Naranjito, y aledaños favor informar si hay algún daño masivo, mantenimiento programado o que esto ya está generando molestia a nivel de telecomunicaciones
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No me den saludos denme soluciones ya causa molestia ver la vela del transformador caída tantas horas y nadie se acerca a solucionar los daños
-
Zam El Búho
(@ZamElBuho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No ha habido atraso en pagos, no ha existido tal desconexion...
-
Raúl Zambrano P.
(@zambrap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @CNEL_EP Así son!!!! Nunca pierden a mi me paso igual yo no pasaba en mi casa para nada porq estaba trabajando en otro cantón de la provincia del Guayas y solo iba los fines de semana a la casa y pum!!!! 120 dólares de luz cabe recalcase que hice el reclamo pero no procedió como siempre
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores en sector urdesa se han dado 3 bajones de energía seguidos, por favor, quién reparará los equipos que tenemos conectados....
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no tienen sistema para covro en bancos ni en agencias de pago… espero que tampoco lo tengan para emitir órdenes de corte hasta que no arreglen… obligan a ir a sus oficinas q de paso son escasas… @LassoGuillermo quién responde por las molestias?
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Moulinier
(@Gata_Mouli) reportó
@servicioscnelep en la Aurora no hay servicio eléctrico desde las 2pm aproximadamente, pueden indicar que sucedió y cuando lo restablecen?
-
Rafael Rodríguez
(@Rafusdos) reportó
Estimados señores @servicioscnelep la semana pasada se les reportó q un árbol estaba tocando los cables de alta tensión en lotización Tiffany km 22 vía a la costa. Hoy ya no tenemos energía eléctrica. Favor envíen a personas q no solo tomen foto sino q reparen el daño.
-
Kiara Arriciaga
(@KiaraArriciaga) reportó
@CNEL_EP Ya les escribí por interno, aun sigo esperando sus respuestas y "AYUDA"😐
-
Elizabeth
(@eli1503) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas tardes señores de la empresa eléctrica, estamos sin servicio en el sector de la Aurora desde las 2:30 de la tarde, van a ser dos horas sin servicio por favor ayuden restableciendo el servicio
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
Personal de @servicioscnelep @CNEL_EP el día de ayer tumbaron la pluma de la garita de la urbanización en la que vivo. Malcriados e irresponsables.
-
- Javier -
(@picojavier) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep no hay luz en toda La Aurora, más de una hora, nos dan códigos que no sirven para nada. 11212624 11212028 @DEFENSORIAEC necesitamos ayuda
-
Sofia De Rubira
(@RubiraSofia) reportó
@servicioscnelep @gzegilda Señor @servicioscnelep , ya son las 18:48 y seguimos sin energía, nadie está por el sector solucionando nada. Tiffany II, es urgente que atiendan el reclamo.
-
Gilda 🌻
(@gzegilda) reportó
@servicioscnelep por favor algún reporte del trámite # 11211618? No tenemos energía eléctrica sector Tiffany km 22 vía a la Costa desde las 14H00
-
no soy troll
(@cansadopolitico) reportó
@CNEL_EP @VillaFernando_ Asambleísta investigar los contratos millonarios q han hecho con los contratistas en todas las unidades de negocios por la instalación y recambios de medidores también los contratos de corte y reconexión
-
Gilda 🌻
(@gzegilda) reportó
@servicioscnelep Señores cnel por qué hay dos números de trámite para solucionar este gran problema de falta de luz del día de hoy? No puedo creer que en todas estas horas no hayan venido a solucionar.