CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/28/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • ZamNano NanoZam (@ZamNano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep hasta q hora uno debe esperar para q vengan a resolver este problema de la falta de electricidad

  • CarlosRoblesAl3 Carlos Robles Alarcón (@CarlosRoblesAl3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Por favor aún están esperando la atención... el usuario está preocupado por su servicio eléctrico con una fase menos

  • JoffreO Pop independiente 🇪 (@JoffreO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay luz en urbanización volare. 14.5 av León febres cordero. Favor atender urgente. Recuerden que los artefactos de pueden dañar

  • CarlosRoblesAl3 Carlos Robles Alarcón (@CarlosRoblesAl3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep La visita de los técnicos quedó establecido... cambio de acometida principal, pero aún no la han cambiado, favor necesitamos urgente el servicio eléctrico residencial

  • Fevepo64Velarde Fern@ndo Vel@rde Portug@l (@Fevepo64Velarde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes, en 2 ocasiones se ha ido la energía eléctrica, así se dañan los electrodomésticos y nadie se responsabiliza por aquello. Escribo desde La Atarazana.

  • GemaPrraga2 Gema Párraga (@GemaPrraga2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas, no tenemos luz en el contrato 201004433615, su ayuda

  • PaoGavilanes Pao (@PaoGavilanes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep SIN LUZ EN URDESA CENTRAL!!! Según sé ya son 7 horas. POR FAVOR VENIR!! Bálsamos y Jiguas.

  • R2D246962783 R2 D2 (@R2D246962783) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @alcaldiagye su ayuda por favor con este problema 🙏

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Siempre dicen lo mismo y si sigue así me van a tener que hasta el mes sin energía

  • aldomariano9 Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷 (@aldomariano9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @servicioscnelep hace 5hs reporte un daño eléctrico en mi casa y sigo esperando que vengan a solucionar.

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados contamos con problema de la red comercial en el nodo Barcelona guasmo norte equipos de telecomunicación afectados suministro es #0401288660 anteriormente dejaron bajado el. BK de salida del medidor causando afectación de servicio al consumidor final

  • aldomariano9 Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷 (@aldomariano9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde ayer esperando @servicioscnelep a que se digne a mandar a un contratista a solucionar el inconveniente de la luz en mi casa.

  • MIFER64901940 MIFER (@MIFER64901940) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes necesito una respuesta a mi reclamo he enviado correos sobre q todavia no me han ido instalar el nuevo medidor donde estoy alquilando ya he tenido tropiezo con la dueña de la casa la orden de inspeccion es 1846748 desde el 14 de marzo y nada

  • ZamNano NanoZam (@ZamNano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Si pero ya han pasado más de dos horas y nada q llegan pero si uno se atrasa en el pago llegan en combo a cortar el servicio y cobran por mantenimiento y jamás lo han echo y obvio ahí pasan los problemas como ahora y no resuelven...

  • mgp_Garcia Maritza García (@mgp_Garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches.. Ayuda... no tenemos energía eléctrica en Ceibos Norte.

  • HHenry69 Henry Huacon Maruri BSC16☀ (@HHenry69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep saludos, No tenemos energía Eléctrica en Sauces 2 en la mz f45 y f46 siempre es lo mismo en estas mz Necesitamos urgente la solución estamos sin energía hace 30minutos

  • yessidcbm Yessidcbm (@yessidcbm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en el bloque 6 de Flor de Bastión necesitamos luz, por favor. Llamé al 1800263537, sólo para que por 5 minutos me estuvieran repitiendo "nuestros operadores se encuentran ocupados" 😒 ya no me queda ni saldo, ni batería 😥 ni paciencia...

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Buenos días de vuelta estoy molestando los que me vengan ayudar con lo que es el medidor hoy ya son 11 días que no llegan yo no puedo dejar mis estudios x ir aya la misma empresa eléctrica sean un poquito responsable xfavor más atención @servicioscnelep

  • JoffreO Pop independiente 🇪 (@JoffreO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ya llegó. Pero saben es triste saber cómo las personas no pagan el consumo. Se hacen cifras enormes por cobrar que al final quedan incobrables. Pésima gestión o corrupción...A los responsables si no pagamos nos cortan el servicio lo cuál es correcto. Pero a todos.

  • perjudicado2010 Jorge Ayala (@perjudicado2010) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores , uds cobran por alumbrado público , en CC hay una urbanización que no tiene ese alumbrado desde la semana pasada,cuando les va a dar la maldita gana de arreglarlo,para eso quieren empresas estatales,para dar un servicio de ****** y sin poder reclamarles

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ECUGYE19 peter (@ECUGYE19) reportó

    @servicioscnelep Esto es una burla como voy a presentar factura de artículos que ya tiene dos años. La verdad que solo esto pasa en Ecuador

  • Johanmoncayo Johann (@Johanmoncayo) reportó

    @CNEL_EP Claro y los aparatos electrónicos dañados me indica donde le hago llegar la factura, si desea lo descontamos mes a mes de la factura ... mmvs ( más monitoreo al veloz servicio )

  • neymon18 neymon (@neymon18) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @ComunicacionEc No sean tan como la ***** creen que la gente es pendeja la orden vino de arriba a quien hacen creer que por iniciativa el que maneja la grúa va a ir así nomás

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Es la segunda ocasión en esta semana que ocurre lo mismo, y a la misma hora, el martes fue hasta las 6:30am. 😡😡😡😡 espero que hoy no se extienda así la escasez del servicio eléctrico porque es imposible conciliar el sueño y muchos laboramos mañana muy temprano 🤬🤬

  • Zavala_Ra Raul Zavala (@Zavala_Ra) reportó

    Para quienes viven en el sector del puente Papagayo en #Portoviejo, desde @CNEL_EP se me informa que la suspensión es hasta las 06h00, dicen que el corte es por mantenimiento. #Manabí.

  • martinoaugust martino changoluisa (@martinoaugust) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP La discusión es que ningún imbecil político ladrón, tiene el derecho a ocupar recursos públicos para sus aspiraciones políticas, ninguno, sea de derecha o de izquierda, no se debe permitir. No defiendan al abuso de los ladrones de toda la vida.

  • delatribu1 delatribu (@delatribu1) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @ComunicacionEc La impunidad y la incompetencia en acción! No hay mal q dura 100años...

  • ro_ca_g RoCa #LMLPQTP 🎵🎵 (@ro_ca_g) reportó

    @juanandres5678 @CarlosVerareal @CNEL_EP Ándate a la ***** troll!

  • efienco Erick Fienco (@efienco) reportó

    @servicioscnelep Agradezco su ayuda tardía, si hubiesen llegado al primer llamado, no tendríamos estos inconvenientes. Desde ayer NO tengo energia eléctrica. Me indicaron estarían hoy por la tarde y sigo esperando. Por si se compadecen el No. de trámite es 1015786. @CNEL_EP

  • paosantiago Pao Santiago (@paosantiago) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP @rickychang83 Necesito alguien me de una solución al trámite 10087207. Ningún “área encargada” hace su trabajo desde Agosto!! 5 meses sin una respuesta!!