¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @CNEL_EP Que pena Héctor, q no defiendas a los Guayaquileños de la clase media, y que no digas nada sobre el abuso de cobrar la tarifa diferenciada x consumo, que nos encarece la vida, para poder vivir dignamente. Ustedes definitivamente viven otra realidad, xq ganan lo q no merecen
-
rafaelcandomaya
(@rafaelcandomaya) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes señores cnel hace tiempo denuncie sobre personas de mi sector se les llevaron el.medidor por deuda con ustedes pero ya mas de año que se conectaron directo vienen camionetas por corte y jamas les cortan ahora yo pago planillas y ellos no hasta cuando
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no pueden cobrar de esa manera.... Me uno a la ciudadanía de reclamar x este medio incluso de mostrar mi factura a los medios de comunicación
-
Marcelo Sanchez
(@MxrceloMS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlosmorenogal @servicioscnelep @YusoCamachoM @CNEL_EP Paciencia ..me pasó igual....ahora nada más debo pagar 4$ de los 46$ que me estaban cobrando por mi oficina deshabitada.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No señores, ya les envié dos ocasiones la imagen con la información completa. Me dieron un ticket de reclamo! Por correo he solicitados dos ocasiones información del reclamo y NADA!
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AF1825 @CNEL_EP Qué raro, me pasa igual con @interagua hace 4 semanas puse una queja. Su sistema dice que ya la han resuelto, A mi no me ha respondido siquiera el e-mail. Y la factura que no debe ser de más $7 sigue en casi 50 sin que en casa esté toda mi tropa. El té debe consumir mucha agua.
-
NNE
(@NNElements) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @adrygdlt Hay es una subida descarada de los valores, no pueden pedir q nos acerquemos a realizar un reclamo (xq x mail no lo van a responder) en plena situación q vivimos todos, corrijan su error y dejen de causar más molestias d las q ya causan. 2/2
-
Juliana👑
(@JujuObregon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos hemos quedado sin luz hace 20min en machala y bolivia frente al centro cívico.
-
Ámbar Murillo♡
(@AmbarNoeliaP) reportó
desde
San Eduardo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor somos la única cuadra sin servicio esperemos que más tarde puedan ayudarnos
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep les envié un correo con información solicitada del medidor por el consumo excesivo de luz. Necesito una respuesta.
-
JR
(@BSCunsoloIdol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Favor confirmar si ya harán cortes de servicios básicos ya que tengo un buzón indicando q si no pago hasta hoy sufriré corte se luz 🤨@CNEL_EP @DEFENSORIAEC @servicioscnelep
-
rafaelcandomaya
(@rafaelcandomaya) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas noches como indico anteriormente yo pago mis planillas y jay personas que ya tienen tiempo sin medidor y están conectados directo siempre vienen hacer viernen pero jamas le cortan la energia porque al entendedor pocas palabras
-
Elkin Villamar M
(@MendezVillamar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @Arconel_ec @CNEL_EP Yo vivo en el sur de la ciudad en una coop a lado de la cdla. Guangala, pero como puede ser posible que el consumo de agua potable es de cerca de $15 y hay un rubro q dice alcantarillado $14. Es un crímen y las alcantarillas están rebosando.Todo servicio hace los q les da la gana
-
Lorena Cabrera Orellana
(@lorenacabrerao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @Stevenneira @CNEL_EP Lo venía diciendo desde hace casi 2 meses. Parece que recién se están enterando. El incremento del valor no se equipara al incremento del uso. Es un abuso por donde lo vean.
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ya lo hice y supieron decirme “ahorre energía” 🙄🙄🙄 Y ya pagué... si no me reliquidan, NO LES VOY A PAGAR hasta q acabe la pandemia.
-
NNE
(@NNElements) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @adrygdlt No sean chistosos con lo que piden, ustedes saben que subieron las planillas, si van a refacturar háganlo sin tanto tramite, mi tía a estado conmigo todo este tiempo y en su casa no hay nadie y la planilla le salió más alta que lo normal, deberia haber un incremento pero lo q 1/2
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep pagué de $42 mensuales a casi $100 sólo en abril, consumo de 2 personas. INAUDITO y al hacer el reclamo solamente me dicen que “ahorre energía”. Lagarto q traga no vomita dicen... 🙄 @alcaldiagye @DEFENSORIAEC @Denuncias_ecu @EmergenciasGye
-
César Ayala H.
(@yoda0902) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores alguna repuesta a la falta de energia por favor en la via a Samborondón por favor
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cchavezbowen @MilenaAbad @CNEL_EP Como no se tomó lectura en 2 meses por la emergencia el consumo es propuesto, cuando exista la lectura real se regulariza la factura
-
Fernanda
(@AF1825) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP llamo al número 1800-cnel ep para reclamar porque me están cobrando el doble en mi planilla de luz, sin que yo utilice más los servicios, y me cierran el teléfono. No me atiende nadie.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariela moreno
(@mariela19643848) reportó
@CNEL_EP Ayuda se fue la luz en toda la cuadra Mi lote Villa Bonita ya llevamos 30 minutos sin luz tengo conmigo una persona con discapacidad cocinamos con inducción, necesitamos luz urgente CODIGO UNICO 0401543905
-
Katerine Peña
(@Katerinpena24) reportó
@servicioscnelep Disculpe aun estamos sin energia, unos tienen y otros no
-
Luis Escalante
(@lu_escalante) reportó
@servicioscnelep estimados ya 6 meses sin medidor…solicite para mi departamento y no lo instalan e indican que cortarán la energía…no es posible
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
@CNEL_EP Ya va para un mes sin atención
-
Victor Blacio
(@victorblacio) reportó
Señores de @CNEL_EP explosión de trabsformador en Albonor Mz 9 mz 10 mz 13 y no se si hay más manzanas afectadas. Hay electrodomésticos dañados. No hay luz.
-
Fercho Mirabá
(@Ferxitup) reportó
Ya pues @CNEL_EP Santa Elena hasta que hora se va y viene el servicio si se me daña algo ustedes me pagan???
-
Ivan Santana Santos
(@IvanSantanaSan5) reportó
@servicioscnelep Sr de cnel ya medio día y no biene nadie arreglar ya 4 días sin luz
-
Dammy Castro
(@dammy_castro09) reportó
@CNEL_EP Hace unos minutos se dio solución al inconveniente presentado en aquel sector, se agradece la atención y pronta gestión.
-
Corporación Eléctrica del Ecuador
(@CELECEPOficial) reportó
@GlendaBetsabhe Estimada usuario, CELEC EP se encarga de la generación y transmisión de energía eléctrica a las empresas distribuidoras. Por favor contactar a @servicioscnelep para ser atendida.
-
Francesca Escala
(@1ceska) reportó
@servicioscnelep he tratado de comunicarme por teléfono con ustedes y es imposible, mejoren el sistema de atención al usuario.