¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Pablo Salazar
(@pablosalazarec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor du atención son demasiado continuos los apagones en todas las urbanizaciones de la via salitre ya estamos cansados, nuestros hijos pierden clases virtuales. Se dañan las cosas...
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep estamos sin servicio eléctrico hace media hora en la Alborada 8va etapa Mz 818 - 819 y otras más, favor atender
-
Jose Lopez
(@josmas3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sin servicio de luz floresta 2. Por favor atender. Geocodigo. 0419M038000241
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en la alborada 1era etapa x la mz N solar 23 Guayaquil norte se va constantemente el servicio de energía eléctrica no se qué sucede x el sector ayer ,hoy y otros días sucedió esto peligro que suceda algo
-
Stick Regalado
(@winstick_82) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados todos los días lo mismo sin energía eléctrica ya hasta cuándo con lo mismo ya van 3 días seguidos por favor su comentarios
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Favor indiquele a los ingenieros comerciales de @servicioscnelep @CNEL_EP que no dan on el problema peor con la solución de hace años urb. Milann vía a Salitre otra vez sin luz. Los niños en aportes sin poder entrar a clases.
-
Ciela-Totus Tuus
(@Ciela48273657) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP en cuantos días después del pago reconectan el servicio de energía? Pues por un mes impago que cancelé el domingo todavía sigo sin luz.
-
Manolo Krav Maga y mi SIG SAUER P320 THE BEST
(@mcelleriv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Decima Alborada sin luz
-
vickynobi
(@vickynobi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep srs. llevo 1 mes vía telefónica y x redes sociales pidiendo que vengan arreglar una lámpara de alumbrado publico que da frente a mi casa y hasta la vez se dignan en venir, pago mis planillas puntuales,llamo y nunk contestan exijo atiendan mi pedido inmediatamente
-
Sandy de Villafuerte🇪🇨
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sean tan amables de gestionar el pronto retorno del servicio eléctrico en la vía a Salitre! Casi todos los niños de todos los hogares de éste sector, reciben sus clases virtuales!!!
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Suministro 1603044351
-
Jose Lopez
(@josmas3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sres. Cuando van a atender la novedad en el sector Floresta 2 sur GYE. Seguimos sin LUZ otra vez. Como es posible la falta de servicio en este día.
-
vickynobi
(@vickynobi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep llevo 1 mes pidiendo que arreglen la lámpara de alumbrado público y no tengo respuesta de su parte, m dieron número de reclamo 11407921 y es solo un engaño, no se dignan en venir así como cobran tanto x el alumbrado deberían arreglarlo para pagar sin objeción
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A la espera de su atención aun no se valida retorno de la red comercial el centro de operaciónes y control de cnel el oro no da respuesta alguna sobre los avances estimados por favor su ayuda con la. Gestión ya vamos para 11 horas sin energía @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP el día de hoy me acerque a realizar un reclamo en la agencia sur en la avenida 25 de julio y procedí a cojer un ticket el cual me dieron el RC0069 y me toco en el modulo 3 el cual me parece insólito la manera de dirigirse del señor empleado de dicha institución
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Son ya 6 horas sin servicio eléctrico y sin que los técnicos se hagan presentes en el punto. Debido a la crisis de seguridad que afecta a Guayaquil es un crimen que un sector permanezca sin luz tanto tiempo en la noche
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor su ayuda lo antes posible que estamos 4 horas sin servicio eléctrico
-
Adrian Alvarez
(@AdrianA61944552) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep dicen que por el lado de floresta 1 se a quemado un transformador y no hay luz en guasmo central por favor solucionen
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No puedo escribirles por interno mi reclamo es que mi papito falleció y no se hizo el cambio de propietario y ahora le van a cobrar una deuda por el descuento de la tercera edad que le hacían a mi papá....desconocíamos de eso adicional a los señores que hacen la toma de lectura
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El sector está sin energía eléctrica hace 3 horas, por favor que los técnicos vengan lo antes posible
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José
(@majose2789) reportó
@servicioscnelep Y si el medidor esta a nombre de una persona que fallecio? Yo me acerque y me dijeron q no se puede, que debo hacer cambio de nombre y presentar posesiom efectiva y q la vivienda se encuentre a mi nombre. Quiero pagar pero complican mas los procesos
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@CNEL_EP buenas tardes por favor no tenemos energía eléctrica en San José de Huayusa Rafael Pardo 1672711 0984793361 por favor ayuda...
-
Julio Flores
(@JulioFl51314289) reportó
@CNEL_EP Bueno días en este mes de Agosto me a subido la planilla el mes que pasó me salió 31 dolar este mes salió 51 dolara en donde según el crédito de la empresa ahora me lo están cobrando
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@CNEL_EP x favor seguimos sin luz en san Sebastián del coca por favor den una solución breve
-
Dr Luis Cedeño Pavon
(@luchocepav) reportó
@servicioscnelep Aún sin servicio
-
Grace_Marge
(@GrwpgVm) reportó
@carlosmoranmera @CNEL_EP Necesito q revisen la mía también xfavor xq me sale un consumo excesivo sin justificación y cambiaron el medidor xq estaba quemado indico el Sr q realizó el cambio mientras q la Sra de atención al cliente dijo "todo estaba bien y el medidor anterior estaba en excelente estado"
-
22Soul
(@monik4q) reportó
@servicioscnelep en #Duran primavera 2, ya llevan más de 2 horas sin luz. Espero q no cobren tampoco la planilla🙄 hasta q hora piensan regresar el servicio? #CNEL
-
RICHARD TIGRERO
(@RTigrero24) reportó
@CNEL_EP Buenas noches. Volvieron a cobrar excesivamente el consumo de energía eléctrica
-
22Soul
(@monik4q) reportó
@CNEL_EP desde las 5pm se fue la luz y todavía no viene.. Durán Primavera 2. Van a conectar? O no?
-
Verde & Naranja
(@mfstagg) reportó
@CNEL_EP Pero me han dado muchos números de trámite por meses y no me llegan las soluciones a mi correo, es por eso me acerco a las oficinas y acudo a este medio para tratar de buscar ayuda! El año pasado al inicio de la pandemia facturaron de más y nunca devolvieron el dinero pagado!