CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 10/30/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (78%)

    Apagón (78%)

  2. Mantenimiento (18%)

    Mantenimiento (18%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, Maderas Negras, Tarifa y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • PandaDiceQue PΩ | Andrés Naula (@PandaDiceQue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pedroyala @CNEL_EP Las lecturas están como la ***** loco. Yo TODOS los meses tengo que hacer el trámite de reclamar. @CNEL_EP no seas otro problema más que tenemos que lidiar CADA mes. Que desgracia.

  • monidyer Monica Dyer Esquire (@monidyer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nespinosaa @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Mira tu! A mi dijeron así solo con verlo que el medidor no es el problema. Q es la empresa que subió las tarifas y q tenía q darle mantenimiento a la caja donde se guarda el aparato ese. Y casualmente los q fueron me ofrecieron sus servicios 🙄

  • vaneher46 𝕍𝕒𝕟𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫 𝔽. ✞ (@vaneher46) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP orquídeas Mz 61 tiene más de 2 horas sin luz, en Call Center no hay respuesta

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hoy pague la planilla $112.38

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo

  • queerAdy Susana Distancia (@queerAdy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP me dijeron desde las 4pm que vienen a hacerme la re conexión de la luz 🙄 He llamado mil veces y dijeron que vendrían hasta las 10pm y aún sigo sin luz. AYUDA!!

  • Yibinarch Narch Moreira (@Yibinarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Yo pasé de pagar 25 antes de la pandemia a 100 y contando 😞

  • azucenapariaz Azucena (@azucenapariaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedritoExtranja @CNEL_EP En mi caso es la línea telefónica, aunque quiera eliminar el servicio, no puedo porque me están cobrando $60 de un cambio no autorizado, además pague dos meses al medio día y tipo 5pm ya tenía $9. Esa línea 📞está sin utilizar y me cobran +$15

  • koobashii ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hace más de dos horas se fue la electricidad en la cdla. Quisquis y a pesar de haber comunicado vas#rías personas el problema, nadie se ha acercado aun para arreglar el servicio

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz km 2.5 via a samborondon 🤬🤬🤬 hace 1 hora

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • SeiyaMiguel Miguel Merejildo A. (@SeiyaMiguel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Esto es #Ecuador ... Con solo 3 días de atraso ya me querían cortar el servicio por moroso... Solo 3 días post entrega de factura 😒. No dan oportunidad de pagar con buen tiempo.

  • cardensar Carlos Dennis...🇪🇨 (@cardensar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @ComunicacionEc Crei que era a algunos Veo que es a todos Planilla de consumo 20 paso a 30 luego a 40 con una refacturacion de no se que y llegó a 80 Si en pandemia hasta me hicieron nota de crédito x el bajo consumo Nadie pasa en casa en el día No se usa aires etc

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con la más P... IMPOTENCIA e INDIGNACION acabo de pagar la planilla de la energía eléctrica. @CNEL_EP desde hoy estoy a la caza del que viene hacer lectura del medidor. 😡😡😡😡😡

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Durán, ferroviaria 1, 16 may 2021 @CNEL_EP la energía eléctrica de manera súbita se va 13:32;13:34 volvió inestable... si se dañan los electrodomésticos, piden hasta el registro de nacimiento del último Inca

  • Vicoc58 Victor Cruz🇪🇨 (@Vicoc58) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Fuerte lluvia anoche y como no puede ser de otea manera no hay luz en el norte de Gquil, @servicioscnelep

  • Jen15746644 Jen (@Jen15746644) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP en la ciudadela santa monica por la mz 38 todo el sector está sin energía eléctrica todo el día no pueden venir arreglar pero para cobrar si son números uno 😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • NicoleGonzagaa Soy Peligro (@NicoleGonzagaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasa @CNEL_EP las planillas de luz están demasiado altas, excesivamente caras!!!

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP necesito que verifiquen mi planilla y corrección de la fecha. N.servicio 201002899155 teléfono:0985964417

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertovmoscoso Roberto Vásconez Moscoso (@robertovmoscoso) reportó

    Hola @CNEL_EP ya se acaba el día y sigo sin medidor, sin luz y sin poder trabajar en la oficina otro día más. Pésimo servicio.

  • RaphaelMLucas Rafael (@RaphaelMLucas) reportó

    Llevo 2 días tratando de comunicarme con el centro de contacto de @servicioscnelep sin tener éxito pésima atención se espera media hora a que transfieran la llamada a algún agente, cosa que no sucede.

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó

    @servicioscnelep dentro de 2 semanas me cambiaré de casa. Necesito saber ¿cómo debo de hacer para tener el servicio de Cnel en el otro domicilio? ¿Y con el medidor anterior qué hago, lo trasladan o se da de baja?

  • MarcosL37326050 M L A (@MarcosL37326050) reportó

    @servicioscnelep Señores ya 12 horas y no se restablece el servicio eléctrico quien responde x lo electrodomésticos dañados ????

  • Jonatha62421542 Jonathan (@Jonatha62421542) reportó

    @servicioscnelep Ojalá ya llevamos más de un mes sin luz

  • robertovmoscoso Roberto Vásconez Moscoso (@robertovmoscoso) reportó

    @CNEL_EP otro día sin luz para trabajar.

  • robertovmoscoso Roberto Vásconez Moscoso (@robertovmoscoso) reportó

    @CNEL_EP ya hicieron la inspección la semana pasada, CUANDO ME PONEN el medidor de luz?. es imposible trabajar con tanta Inutilidad en la institución pública.

  • coolGC_85 Galo Javier Coloma (@coolGC_85) reportó

    @servicioscnelep Todos los días lo mismo se les paga puntual, la próxima yo también les saco la cuenta de cuantas horas consumo y cuantas paso sin luz para ver si les pago el proporcional, ni una nota de credito dan

  • robertovmoscoso Roberto Vásconez Moscoso (@robertovmoscoso) reportó

    @CNEL_EP llamas para que te digan que el trámite ni existe, que el encargado se fue, que llamemos 4 PM otra vez? Un servicio pésimo.

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    @kangrysalsa @servicioscnelep No fue por las palomas, fue por una conexión clandestina por una fiesta que hicieron en la peatonal. Y estamos sin luz desde las 21:20