¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (90%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Samborondón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Jael Castro 💃 (@njaelcita20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pt_cr82 @CNEL_EP @servicioscnelep Si por favor atender hubieron descarga casi 4 veces y no llego la energía km19.5 via daule
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito reconexión de servicio eléctrico urgente! Trámite 9545913
-
Lú (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ayudamehenry @CNELLeaks Acá en Guayaquil todo el mundo reclama pero no se puede ir por miedo a contagio ante la cantidad de gente que va a las instalaciones de @CNEL_EP, no se puede poner reclamos en la página, en twitter dice que envíenos cierta información pero no dan solución. Lagartos y Ladrones
-
Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Otra vez sin luz en Samborondon @CNEL_EP
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @CynthiaViteri6 @Lenin cuánto es la brevedad posible otra vez 4 meses para que se dañe en menos de 24 horas lea los tw con el tiempo que atienden por favor autoridades pongan mano dura a estos señores que dan mal servicio @Lenin @PedroPabloDuart @CynthiaViteri6 @mariapaularomo tenemos varios accidentes
-
Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP me piden un número de cuenta contrato pero ni eso tengo porque NO me lo han generado. Por favor mayor agilidad. He intentado un trámite TRES veces pero no tengo solución de nada. Todos los días estoy atrás de ustedes por esta vía y calla center.
-
Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Dejen la tomadura de pelo por Dios. Qué gente para incompetente la que está detrás de estas empresas. Tengo DOS semanas con 3 intentos de trámites y ahora resulta que NO aparece (nuevamente) mi último trámite cuando tengo un correo de confirmación
-
Ricardo Gomez Bejara (@rgomezbejarano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@lenin @CNEL_EP @servicioscnelep encima q’nos roba luz estamos sin ella X negligencia o X lo q’fuere. Promedio interrupción d energía en USA ES 10 minutos c/25 años. X DIOS X LO MENOS NO NOS QUITEN SERVICIOS BÁSICOS MALOS Y CAROS QUE TENEMOS EN SAMBO CIUDAD CELESTE @VamosLenin
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio hay interrupción eléctrica en el sector la Aurora, el wifi necesita de electricidad y ahora mis hijas se interrumpen las clases. @CNEL_EP @Educacion_Ec @PedroPabloDuart
-
Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
$100 la Planilla de luz este mes, cuando por lo general cancelo máximo $40, qué desalmados que son @servicioscnelep
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No estoy conforme con el valor de plantilla de luz eléctrica srs. @servicioscnelep @CNEL_EP q debo hacer para q me revisen lo facturado, ya q x el momento no hay quien haga las lecturas de los medidores y no confio en sus "valores aproximados" @lenin
-
Lú (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @servicioscnelep @FiscaliaEcuador Quien no haya sido víctima de los abusos de @CNEL_EP no ha pasado la cuarentena en Guayaquil. Es un absurdo pasar de 100 mensuales a 300 como le ha pasado a mi padre en su planilla, lo peor es que en la página no hay cómo poner un reclamo, hay que ir a exponerse y no resuelven
-
Lorena Cabrera Orellana (@lorenacabrerao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ccastelblanco Lo vengo diciendo desde hace 3 meses. Fue el momento perfecto para @CNEL_EP Como nadie podía salir a reclamar y con el cuento que no nos van a cortar la luz nos han metido la mano al bolsillo de la forma más descarada.
-
Ma Del Carmen Pastor (@lanuni78) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes, necesito realizar un reclamo y no me sale la opción para enviar un mensaje por Dm. Gracias !!!
-
ernestho zuñiga (@rafazuiga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días el día de hoy voy a pagar mi recibo mensual que siempre pago no más de 25 dólares y me encuentro con la sorpresa se una factura de 133.58 dólares. Contrato # 0400658766 Solución x favor
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @servicioscnelep Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @teleamazonasec @EcuavisaInforma siguen las luminarias con cortos circuitos prendiéndose y apagándose por favor no está solucionado el problema como indicaron URGENTE AUTOPISTA NARCISA DE JESÚS atrás de sauces4
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Abad C. (@Krispito2809) reportó
@CNEL_EP Por favor ayúdenos, no tenemos Energía Eléctrica en los vergeles, mz 188.
-
Eddie Massay (@EddieMassay) reportó
@servicioscnelep Recibi un correo donde me indican que tengo un valor que venció el 2 de marzo. Saben que fecha es hoy? 17 de febrero. Su sistema es un desastre o el encargado de enviar esos correos estaba alcoholizado?
-
RafaZambrano (@RafaZambrano16) reportó
@servicioscnelep segundo día en esta semana que se va la energía, repito nos quieren matar? Que pésimo servicio, y con estos calores.
-
leonilaherrera (@leonilaherreraz) reportó
@servicioscnelep Somos algunos negocios en la misma cuadra con ese problema
-
Mirella (@Mirelliuxer) reportó
@servicioscnelep ,buen día tengo fecha maxima de pago hasta el 21 de febrero y ya Uds dicen q debo planilla!! Ya hoy 18 de febrero será pagada,3 dìas antes de la fecha límite,no me van a piner recargo en la próxima😡😡
-
offline (@curlychestnut) reportó
@cnel_ep son una empresa pública muy nefasta y en desacuerdo con sus usuarios quienes me atienden de una manera muy horrible. Ya voy 2 meses sin energía eléctrica debido a que me dinero que ese tiempo recién me ubican el medidor, cuando yo sé que la solicitud fue aprobada!
-
Jaime Galarza (@JAIGAL22) reportó
Srs @servicioscnelep desde hace 10 horas no tenemos el servicio. Machala orden 12656033
-
Jorge Solans (@GeorgePhernan) reportó
@CNEL_EP buenos días, ayer 17 de Febrero salió la planilla de mi departamento, y ayer mismo me llega un correo que tengo vencía la planilla desde el 02 de Marzo, y que me van a cortar el servicio. No entiendo sus tiempos. Explicar por favor.
-
RafaZambrano (@RafaZambrano16) reportó
@CNEL_EP dos días en esta semana sin energía, que nos quieren matar? Tengo una mujer embarazada que se me está ahogando , por Dios. Envíen a reparar urgente
-
Luis Muñiz (@luis25_85) reportó
@servicioscnelep Si muchas gracias después de 10 horas sin servicio y varias llamadas solucionaron el problema