¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Eliezer Jurado
(@EliezerJafet) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 3er Dia intentando ingresar un trámite. El colmo de la burocracia. Te piden llenar un Formulario de Suspensión Definitiva del Servicio firmado con pluma azul, que si está con negro no aceptan. Por favor, alguien sabe si esto es normal... Este trámite debería ser online
-
Ginger Guzmán
(@Gingerdel26) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
señores @servicioscnelep La Dorada se quedó sin luz, pueden decir que pasó ahora?? El pésimo servicio que prestan molesta...!!!
-
Madre
(@Madreprofesiona) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 9 d octubre entre Quito y Machala, desde que está la Aerovia constantemente apagones de luz en esta calle, cuál es la razón por la q no dan atención a alumbrado público? Plena arteria principal en oscuridad a merced de la delincuencia para nacionales y turistas
-
Mocacheño de Corazón
(@JHON_OCHOA_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Reinstalado el servicio eléctrico..
-
Onofre Casquete
(@CasqueteOnofre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ya vamos para 48 horas y no han venido arreglar ese transformador o dígame dónde tengo que denunciar este caso
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Recorran la ciudad en las noches de norte a sur , este y oeste tomense la molestia y podrán observar la cantidad de luminarias quemadas, robadas, postes en mal estado etc. No esperen que la gente les suba videos o fotos para que hagan su trabajo.... @CNEL_EP @parosemena
-
Paola Giler
(@PaoliyLucci) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenos días, desde las 6am estamos sin energía eléctrica en Sauces 1 por explosión de transformador, ya son 9:30 am y no dan solución al problema. Reparen eso a la brevedad posible
-
Gabriel Balarezo
(@Gandybala) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay luz en la mz 27 de la Cdla Ana Maria de Olmedo en Duran Norte desde las 3 de la manana, hay alguna novedad de pronto por la que se haya dado dicha interrupcion?
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep ya una hora sin energía en todo el sector
-
Alex Hidalgo Torres
(@alexhidalgot) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Que buen servicio que prestan justo en el partido de Barcelona cortan el servicio No sean tan ..... Pero para cobrar y cortar el servicio numero 1 Además cobran la bendita reconección
-
Ginger Guzmán
(@Gingerdel26) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en menos de 30 segundos llegó la luz, se volvió a ir, regresó y se volvió a ir...q carajo les pasa se dañan los aparatos eléctricos y uds no responden, dejen de jugar a los electricistas
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados buenas noches he tratado de comunicarme via telefónica y se cierran las llamadas, tenemos problemas de energía en la urbanización Villa ventura vía duran suministro #0901783840
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que paso @CNEL_EP @servicioscnelep mas de 48 horas y nada que solucionan el problema a quien se puede acudir para que reestablescan el servicio de la red comercial y sobre todo tener una respuesta positiva ya que aquí no hay respuesta por este medio.
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados tenemos 2 horas sin luz en la Alborada 2 etapa, pueden indicar el problema, ya que los teléfonos no responden
-
Tadeo
(@leo_stick) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aun sin atención a este requerimiento por parte de Cnel Durán
-
Jorge Paladines
(@JorgePa74038868) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El Recreo 3ra etapa (Duran) sin energia mas de dos horas , por favor colaboracion , siempre el mismo problema en esta etapa.
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP creo que es molestoso que llame, me presente y haga tweets todos los días por el caso de la instalación de un medidor desde septiembre de 2021. Su ayuda URGENTE ya que es una oficina y no podemos laborar el código que me dieron fue 379016
-
Marcos Parra Triviño
(@marcos_parra96) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no tengo el servicio, estoy en el Km 22 Via a la Costa.
-
Alejandro Moya
(@AlejandroMoyaD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 06:40 y seguimos sin luz en Bosques de Castilla. Muy torpe hacerlo en inicio de semana…
-
Nathalie Rendón B
(@Natharantina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sin luz en #CiudadCeleste. Sufrimos de cortes constantes en la madrugada, lo que daña nuestros electrodomésticos. Las tarjetas de memoria de mi lavadora y aire a/c se quemaron por esto y obviamente @CNEL_EP no se hace responsable. Es un abuso al consumidor.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley Diaz Macias
(@ShirleyDiazM) reportó
@FlipBlue @CNEL_EP No te pueden cortar el servicio sin una notificación de corte, además hay personas que deben varios meses o su cuenta suma hasta 500$ y siguen teniendo el servicio. Cómo lo hacen??? Me gustaría saber.
-
Edward Candell
(@kandelll) reportó
@CNEL_EP El Oro y Alfredo Valenzuela (La Octava), sector La Chala. Ya vino el técnico una hora después de que nos quedamos sin energía, evaluó, informó a la empresa y se marchó. Hace más de dos horas reportamos los usuarios a la empresa por llamada. Hay vecinos con oxígeno por tema covid.
-
Alexinho
(@alex_mor8) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Otra vez @CNEL_EP con sus abusivos cobros, se pierde un día entero en poner el reclamo y dicen q mandarán a revisar el medidor, nunca llega nadie, y al sgt mes vuelven a facturar lo q les da la gana, se llama al CC y dicen q otra vez se debe ir a poner el reclamo personalmente.
-
Carlos Espinoza moran
(@CarlosE68409806) reportó
@CNEL_EP sigue el problema,de los consumos altos sin ver consumido esos valores...yo ya vengo denunciando varios meses que me devuelvan la garantía del mediador y hasta el momento nada...
-
Nando
(@M_D_Sade) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Es 1 asalto DESCARADO mi planilla normal es d aprox $27 con convenio d $22 deberían ser $49 y pago $75 cobran intereses d intereses, espero q @LassoGuillermo saque a esas mafias q roban al pueblo ahí
-
Adrián Urgilés
(@Adrian_Urgiles) reportó
@CNEL_EP Quisiera saber porque el valor de la planilla este mes se duplicó. Si mi consumo ha sido igual que en meses anteriores.
-
tabadm
(@tabadm) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Terrible el valor de la planilla alquilo un galpón en la Aurora y de pagar 120 al mes nos salió ahora una planilla de 2300!!!! Fui a reclamar y lo que me dicen es que haga convenio de pago y a ver si determinan que hay un error de vuelven si no bien Gracias @CNEL_EP
-
ML
(@MLissi) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Hace raaatoooo, se inventan "créditos", hacen lo que les da la gana 😡 y no sirve de nada poner el reclamo
-
Erick Vaca Ayala
(@gandolindo) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Ya ví la planilla de este mes y también está con recargo... Que alguien explique? O volvieron a hacer lo mismo que hicieron en pandemia 😠😠😠
-
Pao R Yulan
(@paoRioyu) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP 2 horas sigue sonando la caja subterranea como canguilera y ya 2 casas d la cuadra sin luz xfavor enviar carro canasta