CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/05/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • Camilo8816 Jorge Camilo Cedeño Vargas (@Camilo8816) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP La misma respuesta para no resolver nada!

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Parece que los mijines de @servicioscnelep @CNEL_EP Tambien se fueron de feriado porque no se han pronunciado, aún, sobre la falta de energía en ciertos sectores de Guayaquil.

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Como es posible que me llegue una factura con un consumo injustificado e incrementado Digitalmente porque Ni en los 3 meses de pandemia hice ese consumo , Normalmente pago $150 INCLUIDO el diferido de los 3 meses de Pandemia ?

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP existe algún daño en el sector norte de Guayaquil? En urdesa llevamos 15 minutos sin energía eléctrica, aproximadamente.

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    VUELVO A PREGUNTAR A LAS RATAS DEL @CNEL_EP PORQUE EL MES PASADO VINO 879KW DE CONSUMO, EL DOBLE QUE LO DE ESTE MES, LA PERSONA QUE NOS ATENDIO EN AGENCIA 25 DE JULIO, NI SIQUIERA SE TOMA LA MOLESTIA DE REVISAR LAS PRUEBAS QUE LLEVAMOS, FOTOS DE LECTURAS DE VARIAS SEMANAS 2/3

  • TracyLuzardo Tracy Luzardo (@TracyLuzardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @cduchimaza Y mi planilla es de $ 220 , comenzó a subir de 20 en 20 cada mes, por problemas de salud míos y de mis familiares no me acerque a reclamar en su tiempo y de 80 que pagaba y ya creía que era mucho ahora paga 220 son unos ladrones, aprovechados de la situación crítica que vivimos

  • taty_ramirez05 Taty Ramirez♥ (@taty_ramirez05) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep apagón en La Ciudadela Nueva Kennedy-Guayaquil! Y para colmo, #cnel no atiende al servicio al cliente.

  • ginobarba76 Gino Santiago Barba (@ginobarba76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No hay energía eléctrica en todo el sector desde hace una hora

  • monicav2 m. v. vargas cerdan (@monicav2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No tenemos energía desde hace como 1 hora en La Cumbre sector de Los Ceibos

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores si hay que pagar por servicios de conexión $3 (x2)y re conexión $3 (x2). El hecho es que no prestaron los servicios, en este caso ningún funcionario de CNEL se acercó a hacer la gestión o trabajo de desconectar y posterior conexión. 1/2

  • Jeffjyg Refrito 🏳️‍🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La planilla de luz q mi casa siempre es de $60 a $70 cmo máximo (y eso que no paso en casa) este mes salió $95 hpta @CNEL_EP es el robo MÁS descarado del mes, presi regúlelos @LassoGuillermo

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosP58185334 @LassoGuillermo @CNEL_EP 3 semanas fuera de casa y mi factura es del doble que dicen de eso delincuentes ❓❓❓

  • vihulete Victor (@vihulete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LassoGuillermo @CNEL_EP @eluniversocom S. O. S. injustificada elevacion CNEL tarifa consumo energía eléctrica, vivo en Duran, he realizado reclamo, no hay solución, repuesta regrese otro día, código o cuenta eléctrica 0900344868 Pido revisar caso S. O. S.

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Notificación, es un rubro que no se encuentra dentro del detalle de valores de la factura emitida. Entiendo entonces que tiene costo?Si es así, por favor me ayudan con el respaldo documental y fotográfico de recepción y cuando lo van a cobrar. 1/2

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Jamas podran callarnoa. El problema es q no tenemos ningun respaldo, en quien apollarnos, nos escuche y que no sea solo la palabra de ellos la final. Mientras tanto estamos indefensos

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido el servicio en algunos sectores de Guayaquil!!

  • drvelizf Dr. Véliz Fuentes (@drvelizf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En serio que da pena el país que recibe @LassoGuillermo , no puede ser , pagar un sueldo básico cada mes en @CNEL_EP @servicioscnelep ! Hasta cuando tanta pillería y no haya nadie que le preocupe el asunto!

  • gabrielcassis Gabriel Cassis (@gabrielcassis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye Sin servicio de Energía eléctrica en Urdesa Norte.... continuamos....

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SON UNOS MISERABLES ABUSIVOS @CNEL_EP. YA ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE MES LA PLANILLA TIENE QUE VENIR POR 427KW DE CONSUMO DESDE ABRIL 26 A MAYO 26.. HOY VINIERON A TOMAR LECTURA, LOS CACÉ COMO DIJE Y AHÍ SI SE HACEN LOS COJUDOS Y BALBUCEAN PALABRAS, SE HACEN POPO.. 3/3

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikachicho erikita (@erikachicho) reportó

    Señores @CNEL_EP en el sector pancho Jácome 2 hubo un apagón seguido de un estruendo alrededor de las 7:40am por favor enviar personal para resolver el inconveniente.

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó

    @CNEL_EP Mientras #interagua no tuvo ningún problema con sus medidores y ofrece servicios virtuales. Estos rincón del vago creen haber descubierto el agua tibia. @LuisAlmeidaM @Expresoec

  • milysukiii emily (@milysukiii) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep urg cdla floresta 3 ciudad de guayaquil sin servicio de energia electrica hace 20 minutos

  • MarcosL37326050 M L A (@MarcosL37326050) reportó

    @servicioscnelep cooperativa de vivienda Por un futuro mejor en duran desde las 5 de la tarde de ayer sin servicio eléctrico, no se puede recibir clases y los alimentos en la refri a poco de dañarse y los señores @servicioscnelep poco les importa pero las planillas bien puntuales

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisAlmeidaM @CNEL_EP Sigue cobrando la tarifa exponencial, para cubrir sus ineficiencias, ineptitudes y corrupción. Tienen que abaratar los costos tan elevados q tienen, operativos, técnicos, administrativos, etc. y encima tienen pérdidas. Deberían largarse todos estos cabecillas.

  • MaferMoraG María Fernanda Mora (@MaferMoraG) reportó

    @CNEL_EP en la Alborada 8va etapa estamos sin energía eléctrica, se fue en la madrugada y ahora nuevamente, por favor su ayuda ☹

  • fandradep65 Franklin Andrade (@fandradep65) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pasó? Nadie de @servicioscnelep ha leído éste reclamo, peor aún darle una respuesta. RESPONDAN POR FAVOR!

  • RaphaelMLucas Rafael (@RaphaelMLucas) reportó

    Llevo 2 días tratando de comunicarme con el centro de contacto de @servicioscnelep sin tener éxito pésima atención se espera media hora a que transfieran la llamada a algún agente, cosa que no sucede.

  • mfstagg Verde & Naranja (@mfstagg) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC @servicioscnelep Estimados el 4 de Agosto recibí un número de trámite #10995660 , todavía no he recibido ninguna respuesta, cuántos números de trámites me tienen que enviar? Desde Marzo no tengo solución,se suponía que todas las facturaciones se revisarían por resolución del gobierno nacional!

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    @kangrysalsa @servicioscnelep No fue por las palomas, fue por una conexión clandestina por una fiesta que hicieron en la peatonal. Y estamos sin luz desde las 21:20