¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@isamor007 @Karnecita @servicioscnelep El reclamo...
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde el 15 de mayo me cambié de casa, me comuniqué por redes sociales y por mail interno para la suspensión definitiva del servicio eléctrico y retiro del medidor con @CNEL_EP el último mail de respuesta por parte de Uds fue el 19 de mayo, nunca más me respondieron, pero...
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Quiero hacer público y solicitar explicación de parte de la @CNEL_EP mi planilla se ha elevado de entre 30 al 40 dólares que pago normalmente a 122 dólares, es la primera vez que mi factura se triplica.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @CNEL_EP Es necesario bajar el atraco a la clase media guayaquileña, debo $671 x 3 meses, me están atracando,ahora pasamos mas tiempo en casa, además no puede ser q un servicio básico ganen utilidades d más de $ 300 Millones, fuera del robo q seguramente hay en las gestiones de compra etc
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM Héctor, los consumos también s disparan x el consumo en kw. diferenciado, es un atraco los cobros q pasan de 1000 kw. mas aún los q sobrepasan a los 1500 kw. se llega a pagar 0,28 ctvs.x kw. hora, mientras q a Colombia se vende la energía a 0,16 cts. @CNEL_EP ¡PAREN DE ROBARNOS!
-
404 Not Found Error
(@Robertcruzbravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP me vino alto el consumo de luz de este mes, creo que su metodo promedio esta afectando a muchos usuarios.
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta que hora sin luz
-
Draz
(@RominaDraz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay servicio en Mi Lote ya son 2 horas y no hay ninguna noticia sobre el corte
-
Patty Navarro
(@pattsnavarro14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Mi lote 1 Villa Bonita sin luz desde las 11 por favor atender.
-
Draz
(@RominaDraz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay servicio en Mi Lote al norte de Guayaquil hace 1 hora pronta solución
-
Mauricio Ayala Escob
(@MauricioAyalaE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Angelerazo1987 @CNEL_EP @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @Ing_MaldonadoR @Arconel_ec @testigomovil Estimado esto ya pasó en marzo,abril y mayo le pregunto en junio, julio y asi va a seguir igual que cada mes hay reclamar los errores de @CNEL_EP ahora porque no aplican promedio últimos 3 meses mi caso sería $22 x mes o allí no es conveniente para ustedes basta de abuso @Lenin
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados su ayuda por favor con el DM!
-
Edison Arevalo
(@EdyArevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep favor ayuda urgente, en algunas casas no tenemos energía, en otras casas tienen una parte, y algunas tienen normalmente el servicio en Coop Unidos por La Paz 1
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Karnecita A mi me cobraron 150 el mes pasado, puse el reclamo @servicioscnelep y se limpiaron el culo con mi reclamo, no tuvieron ni la delicadeza de notificarme lo que se resolvió simplemente lo cerraron...
-
Mónica Carriel Gómez
(@monicacarriel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP Los abusivos cobros en las planillas de los lagartos de @CNEL_EP que escudándose en que abril y mayo se van a diferir en 12 meses, ESTÅN COBRANDO SIN TOMAR CONSUMO! De $70 he pasado a pagar 250 por abril y 250 x mayo! #NadieControlaACnel
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados su ayuda por favor con el DM!
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días, no he recibido notificación alguna en cuanto q mi reclamo, más bien me ha llegado una nueva factura por el valor de 137,30 (lo cual sigue siendo elevado) habiendo cancelado durante más de un año plantillas entre 40/60 dólares.
-
Max Peralta
(@maxbronco27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Un departamento de 8x3mts y la planilla de luz $160 se que mi hijo es revoltoso pero NO Funciona a Energia Eléctrica @servicioscnelep @ottosonnenh 3 meses el mismo valor @Lenin #BastaDelAbuso
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Si ayuda nuevamente x DM
-
christian solano
(@chjsolano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Muy buenas quien me puede dar solución a los cobros excesivos por alumbrado publico que desde el año pasado no me rectifican
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇻🇪 Nafi🇻🇪❣️🤗
(@NANFIG) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes. Desde ayer no tenemos servicio eléctrico. Tenemos niños pequeños por lo cual necesitamos el servicio. Hemos llamado y salen con pura excusas.
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP no tengo energía desde ayer aproximadamente 19h00, su ayuda por favor codigo 0705891619, celular 0988807014
-
wilson putan
(@wilsonputan1) reportó
@CNEL_EP buen día la pagina esta caida no puedo ver mi planilla Guayaquil
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
Lenin Tenecela Calde
(@lhtc9) reportó
@CNEL_EP Aún sigo esperando, @CNEL_EP voy a pasar todo el fin de semana sin energía o debo contratar a un particular para resolver el problema ya qué tuvieron la gentileza de decirme cuál es el problema?
-
Robert Tesarey
(@RobTes11) reportó
@servicioscnelep Número de contrato 201002042616 , pero es una falla en el sector estimados. Se requiere pronta solución, repito, de la misma forma que las brigadas hacen su trabajo para cortar, que se ocupen de resolver las fallas.
-
Lenin Tenecela Calde
(@lhtc9) reportó
@CNEL_EP Son las 16:00 todo el día sin energía, sin trabajar, y aún no llega el carro asignado... Van a solucionar mi problema? Es urgente por favor
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas tardes estimados, tenemos otra lámpara dañada en la mz 4213 entre las villas 11 y 12 poste # 04252321 su ayuda por favor Cuenta contrato 201001469521 Asociación de propietarios Urbanizacion Ecobosque teléfono 0992205217
-
PAPA GATO
(@PAPAGATO74) reportó
@CNEL_EP oigan ineptos que es eso de que a cada rato se va y vuelve el servicio de energía eléctrica acá acá Sucumbíos, si se dañan los aparatos eléctricos ustedes lo van a resolver. Pero para robarnos en la facturación incrementando las planillas ahí si son buenos RATAS CNEL
-
Clara Maria
(@ClaraMa05097836) reportó
@servicioscnelep SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA