CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pangui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe 09/07/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BIG_CH0L0 C H O L O _ D A D D Y (@BIG_CH0L0) reportó

    @vekale75 @CNEL_EP @Drhell___ Espérate que le tomo foto estoy esperando que vengan a mi casa yo pago 3 planillas y solo pague 2.

  • Car7Q Carlos Antonio Olaya (@Car7Q) reportó

    @MichelleAndrad3 @LassoGuillermo @CNEL_EP A mi me pasa lo mismo antes de pandemia me cobraban 45 a 55 dólares y en pico de navidad 70 máximo, ahora la tarifa es mayor a 110 dólares y llega hasta 150 dólares y somos personas q ahorramos recursos , uso adecuado de la Luz , si ayuda sres cnel

  • nwills74 Nicola Wills (@nwills74) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Expliquen como hacen lectura de medidor dañado reportado oct. 2020. Ultimo reclamo afirman que compraron una maquina para leer los medidores dañados. Hoy me llega otra cuenta super alta y tengo evidencia que no hay maquina ni lectura real. @nespinosaa

  • kennyvasqueza Kenny Vásquez. (@kennyvasqueza) reportó

    @servicioscnelep buen día, por lo regular todos los meses mi planilla no pasa los $100, me llego este mes una factura de 202,71 ?????por favor necesito regularizar o algún número que conteste Cuenta contrato 200021402967 Celular 0985165406 Nombre del cliente Dominic Mayon

  • Robert_Bs87 Robert (@Robert_Bs87) reportó

    @dennysec_86 @servicioscnelep De pagar $80 Ahora pago $190

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    Cómo siempre los señores de @servicioscnelep @CNEL_EP haciendo de las suyas robando descaradamente en las planillas de luz!!! hasta cuando roban descaradamente !!!

  • jacky76626770 jacky (@jacky76626770) reportó

    @CNEL_EP Si tengo problemas con el servicio eléctrico. Es que por aki no hay servicio eléctrico. Ese es el pequeñito problema X parte no entienden

  • KerenCorina Keren Briones (@KerenCorina) reportó

    @CNEL_EP Señores, es luminaria de alumbrado público y está ubicada en la Avenida Samuel cisneros Cdla ríos Guayas, cantón Durán. El poste está al frente de la Iglesia inmaculada Concepción. Al pie local de Claro. No le puedo dar teléfono porque no es privado el daño es de servicio público

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes en Guayaquil, ciudadela las orquídeas explotó un transformador , por favor arreglar, estoy en teletrabajo y asistiendo a un curso después mi jefe no cree que son problemas externos

  • Cintarev2012 Cinthya Arévalo C (@Cintarev2012) reportó

    @servicioscnelep solicite un medidor a mi nombre desde 29 septiembre 2020 y aún no tengo solución he enviado algunos correos electrónicos, me acerqué a la oficina del 911 samborondon donde brindan un terrible servicio y los tiempos de espera son terribles....