CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/21/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • javierlucin LUZin STUDIO (@javierlucin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Fue un tema de negligencia e incompetencia; deberían contratar profesionales para sus trabajos, pero que se puede esperar de este gobierno. En todo caso gracias

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin energia SAUCES 2 GUAYAQUIL YA 30 MINUTOS

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en la ciudadela las orquídeas se fue hace media hora la energía eléctrica, no tenemos luz

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP srs Cnel como consulto mi planilla la página está en mantenimiento, hay algún otro modo?

  • Dianis_Morales Dianis Morales (@Dianis_Morales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP como saber si ya puedo pagar el valor del mes de julio??? Y conocer el valor y fecha de vencimiento.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores por favor urgente atender daño en domicilio de Sra. Fátima Mendoza Portete 1130 y Guaranda dpto. Interior. Su ayuda. Telf. De contacto 0991708876 Gracias por su ayuda.

  • pablo_H_aimar Pablo Heredia (@pablo_H_aimar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep cómo y cuando puedo saber el valor real a pagar por el consumo de luz? Ya que no he recibido ninguna planilla este mes

  • KataParrales K (@KataParrales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay luz en Sauces 8 @servicioscnelep @CNEL_EP

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimado. Necesito saber cuando debo al momento ya que para pagar por débito me refleja un valor muy alto. No he recibido planillas desde mayo.

  • KarlaPonceG Karla Zuzú (@KarlaPonceG) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cdla Bellavista sin servicio eléctrico, por favor atender @CNEL_EP

  • maxdelgado Maximiliano Delgado (@maxdelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Urdesa sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep Bálsamos y todos los Santos. Verifiquen si hay personal revisando antes de copiar y pegar: “Personal técnico está revisando la falla bla bla bla”

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Ya está cancelado. Sigue el teléfono sin tono. Hasta que hora los espero. No decian que estaba cortado por falta de pago?. Confirmenme urgentemente.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Para nada pagué los 95 dolares por que ustedes dijeron que era corte. Ya les he dicho que llevo 2 años pagando si tener el servicio. Es el teléfono de mi negocio y por culpa de ustedes estoy hastando en celular mucho. Quién va a resarcir el daño que están causando. Cobrar x nada

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Sibre el caso de las luminarias dañadas.... Estimados señores, buenos días, el problema es de las luminarias públicas, en av. transformación en cdla Villamil manzana C , para que mis datos, envíen a un supervisor a tomar nota de lo que se denuncia... saludos

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz en Urdesa Central en Costanera y las monjas

  • lcdaecheverria *NiñaSindy* (@lcdaecheverria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sreS no hay luz en las orquideas... Que ha sucedido!???!!

  • javierlucin LUZin STUDIO (@javierlucin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep a las 10AM trabajadores de @interagua provocaron un daño eléctrico, se quemó un transformador, calle 19 y C.Najera (GYE). Nadie está atendiendo ningún arreglo, caso 976617 se llevaron cables con un camión

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin energia ya 30 minutos SAUCES 2 GUAYAQUIL

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz en la cdla ferroviaria un corte hubo hace 10 min casi

  • Freddy_Bsc @Freddy_Bsc (@Freddy_Bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No se les puede escribir por interno. Aquí quieren que le suban la planilla ???

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElitaStefy Elita (@ElitaStefy) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP es un robo de una factura a otra suben demasiado.

  • DENISEMERCH DENISE MERCHAN S. (@DENISEMERCH) reportó

    @CNEL_EP Favor confirmar número de reclamo @CNEL_EP

  • Karitogt88 Karen Gines ♡ (@Karitogt88) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimados estamos a la espera de que vengan los técnicos seguimos sin energía el # de orden es el 10669904 favor atender Ur

  • cferigra christian ferigra (@cferigra) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Yo tuve el mismo problema y la solución que me dieron en Cnel, fue diferir el valor de la planilla a 12 meses, descaradamente me robaron

  • ANDUCHILI Andrea Miguez 🇪🇨 (@ANDUCHILI) reportó

    @Darth_vet Ya me llegó la mía primero paga 31 luego vino la pandemia 2020 me pusieron 51 y ahora la planilla de marzo tengo que pagar 70 @servicioscnelep están robando de nuevo ?

  • Beatrizzzc_ Beatriz (@Beatrizzzc_) reportó

    @CNEL_EP URGENTE!! YA CASI 10 HORAS SIN ENERGÍA. Conteste en su call center @servicioscnelep

  • jonathanpc87 LJPC (@jonathanpc87) reportó

    @jsanchezparra @CNEL_EP Están robando de nuevo estos sinverguenzas @CNEL_EP este mes mi factura pasó de 125 a 188 sin ninguna explicación. No entiendo por qué si el consumo es el mismo todos los meses. Quien nos defiende del atraco ?

  • elabogadorobles oscar orlando robles (@elabogadorobles) reportó

    @servicioscnelep No hay nadie aquí de su personal. Vinieron a disque arreglar y no pudieron hacer es nada . Hacen todo mal menos cobrar y cortar puntual. Solucionen ya van 4 horas .

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Aún no me reconectan el servicio. Un solo mes y proceden a cortar sin previo aviso via SMS o Correo Electrónico se me daña la comida de la nevera

  • EricYuz eric yuz (@EricYuz) reportó

    @servicioscnelep Aún no hay respuesta nadie ha llegado 😰 sigo sin luz