¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Oscar Manzaba
(@oscarmanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hya luz en valle alto, vía a la costa, ya tiene 15 minutos que se fue y no vuelve
-
ZULEY ELWAKEL
(@zuleyelwakel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los ecuatorianos ya no nos podemos destruir y discriminar unos a otros ! Ejemplo no se como ustedes @CNEL_EP nos han enviado planillas IMPAGABLES. E ir a hacer el reclamo respectivo es una pérdida de tiempo sin solución e irrespeto a nuestro tiempo.
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @OswaldoMoreno @CNEL_EP No pienso pagar mi planilla hasta que regularicen los cobros!!
-
Mona
(@AldasCecilia) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Alguien sabe x q no llegan las planillas de luz aki en Durán 🤷🤷🙄🙄🙄o es q nos quieren entucar @servicioscnelep
-
gildavallem
(@gildamaria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP necesito una explicación de mi factura urgente
-
DAVID RICARDO
(@PIPOSAKY) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC nos comen las planillas de energía eléctrica muy elevadas en tiempos de cuarentena y no tomaron las medidas de detener los reclamos por altos consumos. Solicitamos aclaración y revertir valores exorbitantes por los sugeridos por dichos funcionarios.
-
gildavallem
(@gildamaria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi casa cerrada por cuarentena febrero marzo y abril llegue el 16, el corte se hizo el 20 y cobran por 4 días $78, en mayo $150. Nos mata el Covid, nos quiere matar @CNEL_EP @servicioscnelep @Lenin @ottosonnenh @TeresaArboleda @DEFENSORIAEC @Arconel_ec @DianaSalazarM2
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad Y a @interagua cuando. Estan cortando suministro para obligar a que usuarios se acerquen a pagar. Se amplió 60 dias mas la excepción por covid estan prohibidos cortes y los hacen. Estoy sin agua desde viernes y me envian notas a que me acerque a pagar. Call no reaponde. @bosscec
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP otra vez sin luz en San felipe
-
Jorge
(@forajidoqueve) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Expresoec @CNEL_EP no al pago de las planillas, desacato del pueblo, esos valores no deben ser cancelado
-
Diógenes Villacís García
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Ing_MaldonadoR @lahoraecuador @radio_sucre700 @Cupsfire_gye Paren el abuso señores. Nadie les cree @PedroPabloDuart
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec @GoberdelGuayas @Ing_MaldonadoR @Expresoec @eluniversocom @24HorasGYE Señores así me difieran a 30 años no les voy a pagar si mi planilla no viene facturado lo justo. X mi se pueden ir a la misma M.
-
Leonardo Zúñiga
(@fabrizio_213) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jean_Grunauer @CNEL_EP Exacto es un trámite innecesario, más bien deberían responder qué factores técnicos y estadísticos usaron para determinar el valor de la planilla, son miles de afectados
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TeresaArboleda Eso es por mala toma de lectura. Consejo: tome foto a lectura actual, tome foto a lectura que consta en planilla. Saque la diferencia y todo eso mande por esta vía a @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC
-
Jorge Jaramillo
(@jjarramilloor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gelmor @fabriciocorread @teleamazonasec @dayannamonroy LA CIUDADANIA esta enfocando mal su reclamo. @CNEL_EP si planteo soluciones. @Arconel_ec y @RecNaturalesEC no efectuaron los pedidos que hicieron y ahora la ciudadanía es la golpeada. Bien @DonaldCastilloG @Angelerazo1987
-
allyson luna
(@allylunaf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP como pueden duplicar planilla ni siquiera han tomado lectura y l consumo ha sido menor q l mes anterior,siempre he pagado mis planillas a tiempo a pesar q dijeron q podía diferir los pagos.Favor solución codigo 0400833743
-
gildavallem
(@gildamaria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@raqueltmp89 @Arcotel_ec Igual yo tampoco en casa febrero marzo y abril llegue el 16, el corte se hizo el 20 y me cobraron por 4 días $78 dólares, en mayo una factura jamás vista ni en diciembre $150 dólares. Nos mata el Covid nos quiere matar @servicioscnelep @Lenin
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ottosonnenh Haga lo correcto pues y revise por qué @CNEL_EP ha incrementado el costo de las plantillas de luz.
-
ケリマベル
(@Kellyndrin) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@fmortola @CNEL_EP Yo pagaba por la planilla de mis padres entre $22 a 30c/mes, incluido descuento de tercera edad, ahora les salió $149, casi 5 veces más y en @CNEL_EP les dijeron que es lo consumido por los dos meses de cuarentena ya que estuvieron haciendo mucho uso de la energía y se debe pagar
-
Liliana
(@Chikita_oz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP estamos sin luz desde hace 2 horas en la clda, Beata Mercedes Molina. Vengan a solucionar necesito trabajar
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@one_camelia @servicioscnelep Buenos dias @one_camelia , nos reporta personal técnico que el servicio se encuentra restablecido.
-
🇪🇨Xavier “MEMIN”✝️
(@MeminDonoso) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días @servicioscnelep desde 11:30 pm de ayer viernes, hoy sábado 15 Abril 7:10 am no hay suministro eléctrico en ciudadela Miraflores, trámite #12869941 , Qué pasó ?
-
Robert Ortiz
(@Ortizrobertf) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenos días, disculpas aceptadas, pero hasta esa hora, vamos 9 horas sin energía. El inconveniente persiste.
-
Gaby Espinoza
(@GabyEC4) reportó
@servicioscnelep Volvió la luz y se fue de nuevo. Alguien que se pueda comunicar conmigo
-
Mayra Marquez
(@01_12mayra) reportó
@servicioscnelep Ya pasaron 12 horas desde que llamé y aun no me dan asistencia ni aparece ninguna unidad desde que reporte el daño
-
Mercy Reyes❤️👩🏻🏫
(@mercyre) reportó
@CNEL_EP Seguimos sin luz ya son 8 horas por favor hasta qué hora atienden nuestro pedido!
-
Mercy Reyes❤️👩🏻🏫
(@mercyre) reportó
@CNEL_EP Seguimos sin luz ya son 8 horas por favor hasta qué hora atienden nuestro pedido!
-
Andrea Velez
(@andreitaxoxo) reportó
@servicioscnelep sin luz en miraflores calle séptima desde las 11pm de ayer. No se ha restablecido nada
-
Cecilia Mosquera
(@chechi2001) reportó
@CNEL_EP @one_camelia @servicioscnelep O sea que tenemos energía eléctrica y no nos damos cuenta??? Por favor. No vamos a estar reclamando de por gusto. Hemos estado sin energía electrica toda la madrugada ya tenemos 9 horas sin luz!!!!
-
janet zuñiga
(@janetzuiga16) reportó
@servicioscnelep Que pasa con la luz hace 5 horas no hay en Gquil, Miraflores calle 7ma., y 8 Ava. Que falta de seriedad.