¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (78%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Cesar
(@hablamosflaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hace días atrás solicité una revisión de mi medidor por el alto valor del consumo y por ende las planillas Y uds tienen deshabilitado la opción de enviarles mensajes porque están robando con la luz @servicioscnelep
-
Katte_franco
(@Kattefranco2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin energía eléctrica desde las 17h00 en el km 23 vía a daule de lado derecho frente a capeira por favor solicitamos la reparación @CNEL_EP @alcaldiagye
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP otra vez en la misma semana se va la luz en Urdenor 1, mz 113 y 122, hubo una explosión como el día lunes
-
Estefania
(@FefitaMurillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Cupsfire_gye @CNEL_EP Continuamos sin luz en lomas de urdesa URGENTE @servicioscnelep dar respuestas
-
Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.
-
Ernesto Arias
(@ariasernesto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy primera vez q van a tomar lectura del medidor d energía eléctrica y me entregan mi factura al instante y el valor a pagar es menor q en los anteriores meses. Así avanzamos y nos libramos de cobros innecesarios @CNEL_EP ahora falta q corrijan valores d alumbrado publicó.
-
Dannyel
(@thourakt) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas tardes por favor llevamos más de 2 horas sin servicio en la cooperativa Gallegos Lara hasta cuándo esperamos para la reparación?
-
Katte_franco
(@Kattefranco2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo un problema y una pésima atención muy diferente a @interagua que hizo el trámite al instante y en una agencia cercana a nuestro sector mientras @CNEL_EP envía a matriz para la supuesta solución del requisito y trataron a mi madre como tonta. Solicito una respuesta inmediata
-
calus
(@calus93195886) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando se va a regularizar la tarifa ?
-
JG
(@hocicosinpapa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aparte me están COBRANDO 6.60 DE CORTE Y RECONEXIÓN Y JAMAS ME HE QUEDADO SIN SERVICIO !!!!
-
Katte_franco
(@Kattefranco2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP el día de ayer mi mamá se acercó a la agencia garzota para solicitar un medidor de construcción o provisional en Información le piden que construya ya el lugar del medidor.. La pregunta es con qué servicio de energía realizo la obra? Debo robar energía?
-
Dannyel
(@thourakt) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor llevamos casi 2 horas sin luz en la cooperativa Gallegos Lara su atención al problema cuál es?
-
Cesar
(@hablamosflaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP como me comunico con uds para hacer un reclamo por un elevado valor en mi planilla eléctrica @servicioscnelep Tienen desactivados sus mensajes Siento que están robando con el valor de consumo que se refleja
-
Ma. Carolina Muñoz A.
(@MariaCaroMunoz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye No hay luz en las Lomas de Urdesa, qué pasó?
-
Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 👟
(@ElHuevoNeraId) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabloaduquec recibir la factura de @CNEL_EP
-
Pedro Vera Alvarado
(@PedroVeraPc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No quiero esa explicación... Contesteme lo siguiente... Pago 6 dias antes de lo establecido en planilla... Conprobante lo confirma... Y me mandan orden de corte que nuca hubo y encima me cobran reconexion que tampoco existió... Para robarse $12 adicionales?
-
Vladimir Casco
(@hcasco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días Lomas de Urdesa, Guayaquil se encuentra sin servicio eléctrico ya hace más de 30 min. Su ayuda solucionando inconveniente.
-
Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Cuándo me van a dar respuesta a mi solicitud? Me envían todos los días aviso de cobro de una factura por el triple de lo que debo pagar mensual, llevo más de diez días en espera de solución al ticket asignado y nada? Creo que se les pegó lo del @CNEL_EP
-
Manolo SIG SAUER P320 THE BEST
(@mcelleriv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Revento transformador en Urdenor 1 mz 113 todo el sector sin luz, urgente
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP me pueden explicar a cuenta de qué en las facturas me sale desglosado convenio de pago, si yo JAMÁS he dejado de cancelar, ni siquiera cuando inició la pandemia el año pasado, a cuenta de qué realizan convenios de pago de manera arbitraria @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Soriano
(@AdrisSorianoH) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC más de 3 horas sin luz no hace absolutamente nada @CNEL_EP !!! Ellos van a pagar a todos los moradores por la comida que se dañe? Se puede demandar por un pésimo servicio que cobran en planilla!?
-
Lucia Alzamora
(@lualcor) reportó
@servicioscnelep otra vez se fue la luz cual es el problema ahora?
-
Billy John
(@Billy_JohnBS) reportó
Samanes 6 esta sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep Ya han pasado varias horas.
-
franci jhoana blanco becerra
(@FranciJhoana) reportó
@servicioscnelep Ya pronto va a comenzar a llover y aún no tengo respuesta...la cuadrilla que asistió me indicó que no tenían la protección para trabajar con lluvia. Les expliqué que no puedo estar sin luz hasta que pase la temporada de lluvia... agradezco al adecuada y oportuna atención del caso
-
franci jhoana blanco becerra
(@FranciJhoana) reportó
@servicioscnelep Ya tengo 24 horas sin luz y 10 días desde que se inició el problema... aún sin respuesta
-
Nicole
(@Nicolerendon8) reportó
@servicioscnelep En cuánto tiempo estaría eso resuelto ?
-
rimm 🇪🇨
(@rimn9967) reportó
@CNEL_EP Perdone la molestia nuevamente suspendieron el servicio, cómo le comenté temprano tenemos producción Avícola más de 20.000 pollos en riesgo, en la mañana fueron más de dos horas y este momento nuevamente, el código único es 1702059947
-
franci jhoana blanco becerra
(@FranciJhoana) reportó
@servicioscnelep Ya tengo 24 horas sin luz y 10 días desde que se inició el problema agradezco atención al requerimiento 12677202
-
Priscila
(@priscilaabeigav) reportó
@servicioscnelep Buenos días, necesito entender todos los valores adicionales en mi planilla que a pesar de vivir en el mismo sector con otras urbanizaciones no son iguales. Tengo 4 valores que indican: “Valor sin amortizar”, 1 valor de “Subsidio solidario” y 1 valor de
-
Adriana Soriano
(@AdrisSorianoH) reportó
@servicioscnelep seguimos sin luz en Samanes 6, más de 3 horas y lo único que dan es el número de trámite… Digan un estimado de cto tiempo demora en restablecerse el servicio!!!