¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Jose Lopez (@josmas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Sin Luz en la Cdla. Bella Vita Chongon. Confirmar el estado de este problema llevamos 1 hora sin luz.
-
Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep hay alguna manera de saber quién realizó el pago mediante una tarjeta de crédito ajena con CNEL MANABI PAYCLUB MANTA ECU a las 11 y 20 pm del 1 de marzo siendo yo de Guayaquil, y a esa hora ya estaba en el 5to sueño, para q le cortn el servicio al ladrón
-
Eduardo Bravo (@ebravogua) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ha que hora van a reparar ya tres horas desde que me envíe el mensaje para cortar si andan hasta 3 carros para arreglar no aparecen.
-
Eduardo Bravo (@ebravogua) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta que hora más vamos esperar sin energía desde las4am ya 12 horas sin el servicio se han efectuado varias llamadas que ya va la cuadrilla y hasta ahora llegan.
-
Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ustedes también deberían actuar, porque están estafando al estado, por ser institución pública deberían hacer su investigación, o dado que cancelan una planilla a Uds les basta y sobra, pues esa planilla fue pagada de manera dudosa, con recursos robados a otra persona
-
ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas noches: Según lnforma mi vecino que sus empleados tuvieron que subirse a mi casa xq una rama del árbol de en frente cayó sobre los cables eléctricos y nos quedamos sin luz. Desconozco xq no los llamaron a uds directamente sino q supuestamente lo arreglaron.
-
Angelo (@Angelo51331299) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP urb Malaga2 no tiene energia por falla en transformador por sector
-
Milito (@JosueMilito97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Miserables @servicioscnelep en este preciso momento ya han cortado el servicio el eléctrico en los últimos 5 minutos. 3 veces seguidas. QUE MISERABLES
-
Mariuxi Ruiz Valverd (@mariuxiruiz22) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches es injusto que por un día de atraso y pagando ya con ese día de atraso a uno me corté la energía eléctrica y está oscuro hasta me puedo caer ya que uso un bastón de apoyo (discapacidad).. señores necesito me solucionen urgente código reclamo #11613290...
-
ALEJANDRO (@ALEJAND28602482) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Mi requerimiento de cualquier usuario, más de tres horas, no es posible que un cliente que tiene su trabajo tenga que perder un día de trabajo por que ustedes se toman más de tres horas para atendernos ese es el servicio agencia la garzota en guayaquil
-
ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito ayuda urgente por favor para revisar que han hecho estos hombres con el cableado. Logro observar cables enrollados en un palo de madera humedo, en mal estado y suspendido encima de mi casa, mientras de los palos de las casas vecinas salen 3 cables ordenados.
-
Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en la Ciudadela Atarazana. Favor resolver pronto.
-
Jonathan (@Jonathanp1609) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Urbanización Colina del sol km 12 1/2 vía daule @servicioscnelep contrato:200020332512 teléfono:0994020346 tenemos algunas manzanas sin servicio eléctrico por favor podrían mandar una unidad casi la mitad de La Ciudadela sin luz
-
ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Amigos de @CNEL_EP buenas tardes. Sólo para informarles que el asunto se agravó. He prendido un ventilador y siento como se debilita y vuelve a circular fuertemente y así pasa oscilando. El problema ahora es que al prender cualquier artefacto la luz se va y regresa de inmediato.
-
Rosa Audrey Bravo M. (@Roaudreybravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados hoy recibí la factura electrónica pero la física aún no, y me doy cuenta q ha subido el.100% de consumo, deseo una revisión al medidor...
-
Gisella Martillo (@YosikeJodo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay luz en el sur. Por? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Alexandra (@alechurris) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor necesito su ayuda ya que la dueña de mi local me esta cobrando un valor de una factura que nose de donde sale
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l (@Fevepo64Velarde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en La Atarazana. Por favor atender esta situación a la brevedad posible. Tengo 2 personas mayores y el calor es inclemente.
-
Víctor Hugo (@vichumor) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352
-
Alexandra piguave (@Alexpz77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores no hay luz en todo el sector de mapasingue este cooperativa la esperanza mz 246. Entrando x el sector de los lojanos (antes de llegar al cerro dónde sube la 108) estamos a oscuras desde hace aproximadamente 4 horas x favor ayudaaa.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¹¹⁹🌤Dyonisus🦩💘 (@Namu_d_JuVentu) reportó
@CNEL_EP Si, ya se. Eso me lo vienen diciendo desde la segunda llamada. Y siempre me dejan esperando. Ahora tengo que vivir del agua de lluvia por que del pozo no puedo sacar ya que la bomba de agua no funciona sin electricidad. 25 días sin Luz y contando. 👍
-
FERNANDO MORA G (@fernandomora22) reportó
Estimado @servicioscnelep estamos más de una hora sin luz en el Guasmo Sur Coop Proletario sin tierra. Por favor dar solucion
-
Edwin Quiroz (@eduever1985) reportó
@CNEL_EP no hay electricidad en ciertos barrios de Puerto Quito, podrían informar la razón y la hora aproximada de la restitución del servicio????
-
Gus (@gvera686) reportó
Me parece que no hay seriedad por parte de @CNEL_EP luego de agendar la "revisión" informan que es un problema externo, se ha contactado por varios vecinos problemas de lo mismo y vienen a disque arreglar y luego de un mes otra vez lo mismo y piden llamar
-
Alaiza (@Wanderlust_29) reportó
@servicioscnelep Hola, he llamado a reportar un cortocircuito en la ciudadela Cóndor, atrás de Riocentro Norte, toda una calle sin energía, pero nadie responde a los teléfonos. Ayuda
-
Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó
@servicioscnelep Nuevamente cortando el suministro de energia. Que les esta pasando?? Ustedes no tienen conciencia del daño que provocan??? Siempre pasa lo mismo en la via salitre y todas las urbanizaciones se ven afectadas.
-
Diana Martínez (@Diana_MMartinez) reportó
@CNEL_EP @Jose28624183 Más de 8 horas sin energía. Pueden comunicar al menos la hora que regresará el servicio?
-
Diana Martínez (@Diana_MMartinez) reportó
@servicioscnelep el día de ayer hubo un corte de energía en el guasmo Sur coop. Proletario sin tierra que hasta el momento no tiene solución.
-
Vasvi 🍀 (@Vazvi9) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep DIEZ MINUTOS esperando que alguien de call center atienda y nunca contestaron, son el colmo. Todo un sector sin luz cerca de cinco horas y sus operadores no están en disponibles
-
Caty❤ (@catybaidalf) reportó
@servicioscnelep será que se dignan en revisar xq carajos no tenemos servicio eléctrico desde hace 3 horas!!!!!