¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (90%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Thomas R. Endara
(@ThomasREndara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @CNEL_EP @servicioscnelep seguimos sin energía en #PuertoAzul más de 50 familias afectadas. Abrieron un caso # 11116475 pero hasta el momento nada.
-
Freddy Ramos
(@GarceRamos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores , si hay una orden presidencial para que los Cortes de luz se hagan a partir del 15 de septiembre, xque están cortando el servicio de manera PREPOTENTE?... un poco de paciencia y de socialización SEGUIMOS EN PANDEMIA. NO AL CORTE DE LUZ. @LassoGuillermo
-
Monica Dyer Esquire
(@monidyer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep SIN LUZ en Puerto Azul desde las 6am que paso????
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BancoPacificoEC @CNEL_EP No tengo cuenta en su Banco, por favor solucionen esto, es increible. Gracias a uds. no puedo pagar la luz, esperemos q no me corten x falta de pago
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP este mes me llegó la planilla sin consumo, lectura 0, xq ?
-
Carolina Garzón
(@CarolinaGarzn2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buen día. Donde puedo llamar para reportar un daño?
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A la espera de su respuesta @CNEL_EP @servicioscnelep más de 20 horas sin energía comercial...
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados sin energía eléctrica por el policentro, algún evento ???? Favor informar
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisAlmeidaM @CNEL_EP Sigue cobrando la tarifa exponencial, para cubrir sus ineficiencias, ineptitudes y corrupción. Tienen que abaratar los costos tan elevados q tienen, operativos, técnicos, administrativos, etc. y encima tienen pérdidas. Deberían largarse todos estos cabecillas.
-
Jose Luis Proaño Moreira
(@mspplucho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se fue la luz en Urdenor 1 @Cupsfire_gye siempre el mismo problema y luego los electrodomésticos se dañan, quién responde por ellos!!? @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Franklin Andrade
(@fandradep65) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pasó? Nadie de @servicioscnelep ha leído éste reclamo, peor aún darle una respuesta. RESPONDAN POR FAVOR!
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes en base taura sin energía ya una hora, informar si hay algún mantenimiento programado? En el sector
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep incidencia # 11088176. En el transcurso de una hora le darán atención, HASTA AHORA SE ESPERA RESPUESTA DE ATENCIÓN MAS DE 10 HORAS SIN SERVICIO 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
-
Mercedes Garcia
(@mechegarcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estos cortes deben avisar para estar prevenidos
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@guido_chiriboga @ecuavisa Deje de hacer preguntas del pasado, arregle ese pasado q tanto critica; como por ejemplo, cuando reclamaba sobre la tarifa exponencial, y ahora se queda callado, no hace nada para q la @CNEL_EP deje cobrar este atraco. ¡No le da vergüenza hacerse el loco!
-
Mónica Aviles
(@monikitoaviles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Casi 1 hora sin luz en el Paraiso @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No hay servicio en los esteros
-
❤❤
(@593lis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buen día , puse un reclamo que no hacen cortes ni reconexión,e igual me cobran esos valores.. la unidad que fue amo casa fué 4119 el cual yo ya tenía cancelado la factura.
-
PilarCornejo
(@PilarCo70133476) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin energía en la Ciudadela Albatros, sector Kennedy Código Postal 090506. Sus teléfonos sólo ocupados. Alguna noticia de cuando se re-establecerá el servicio? Gracias
-
Daniel Cuenca
(@dancuejv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos dias no hay luz en la Alborada 4ta etapa mz dd solar 7; por favor envíen una unidad @servicioscnelep
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m. v. vargas cerdan
(@monicav2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.
-
Jonathan
(@jonathan020902) reportó
@CNEL_EP @CarlosP58185334 Ps revisen la de todos q les brindan "su servicio"
-
ÂИ ĿÚ¢ÍA B.
(@Wonderanalu) reportó
Nuevamente hago la DENUNCIA a @servicioscnelep @CNEL_EP que mi reclamo no fue atendido ayer por interno como me escribieron y que EXIJO sea devuelto mi depósito de garantía. Gestión desde 2019. Hasta cuando?
-
CMORI - EL TIGRE
(@CMORIDCSEGUROS) reportó
@servicioscnelep van a cortar la luz,?? Los espero con los brazos abiertos. @LassoGuillermo Presi ayúdenos todos reclaman y nadie hace nada.
-
Fernando Monge Alarcon
(@AlarconMonge) reportó
@servicioscnelep @Wonderanalu Buenos días señores CNEL.yo igual tengo una semana haciendo un reclamo tienen que cambiar el fusible y el cable de 220 y no vienen hasta cuando tengo que esperar
-
daniela lopez
(@daniela45026752) reportó
@servicioscnelep no hacen bien su trabajo !!cobran lo que les da la gana otra vez me vino duplicado el valor de la Luz y la numeración del medidor totalmente diferente al de la planilla voy a ir a reclamar porque es injusto los valores que cobran ! Están chiflados 😡😡
-
Giovanny Arias
(@frangio1981) reportó
@CNEL_EP Tengo CORTADO el servicio, ósea que no tengo luz en el lugar mencionado y me sigue generando un consumo aprox. De $40.00, mi código único es 0401504852 Y mi número es 042404880, gracias!
-
Refrito 🏳️🌈
(@Jeffjyg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La planilla de luz q mi casa siempre es de $60 a $70 cmo máximo (y eso que no paso en casa) este mes salió $95 hpta @CNEL_EP es el robo MÁS descarado del mes, presi regúlelos @LassoGuillermo
-
Marcelo Moreno D.
(@marcelomoreno31) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi tampoco me han respondido a mi reclamo, me enviaron un mensaje de texto en el que me indican que el proceso ha terminado y que ya está la resolución, pero hasta la fecha se lo que dice la resolución. Un servicio pésimo y los cobros son exhorbitantes.
-
Carmen Caicedo
(@CarmenHelcai1) reportó
@servicioscnelep Ya pues hasta cuando espero! Ya van para 10 días y no hay solución a esto🤬🤬