¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Aún no me reconectan el servicio. Un solo mes y proceden a cortar sin previo aviso via SMS o Correo Electrónico se me daña la comida de la nevera
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Por gusto pierde su tiempo y su energía, en mi casa de $58 subió a $217,86 que tal!! Y para remate cortan el servicio de luz y obligan a pagar todo, y ahí no termina... Reportan la base del medidor en mal estado y hay que cambiarla😡😡 quien regula y controla esto NADIE!!!!
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP eh dejado varios mensajes pidiendo ayuda con uds y nadie contesta llamo a sus números y sigo igual. Voy a la agencia y me dicen solo con turno y es una pérdida de tiempo, sera q pueden ser un poco más servibles?
-
Carlos Bailón
(@carbaiking) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom En febrero pagué normal $38, en marzo $85 y me enviaron a cortar el servicio. @CNEL_EP anterior en plena pandemia también me subieron lo que quisieron, realicé el reclamo y trapearon el piso con este abonado.
-
Byron Caizachana P.
(@ByCaiP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PrissLu Y en @CNEL_EP lo mismo nadie hace nada y eso que exportamos Luz y nos cobran como si nosotros la estuviéramos comprando
-
Sammy Vidal González
(@kristelvidalg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP son buenos para cortar la luz a tiempo pero para reconectar uno se muere y uds nada!
-
Carla Cobos Mosquera
(@cjcm_cc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @AsoTerranostra El apagón no era mañana????
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor tengo 3 horas sin luz 201004334193. Jovanys Niebles 0986105514
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP falta de ética profesional por parte de CNEL toda la noche sin energía eléctrica y con los pagos al día 201004334196 Jovanys Niebles 0986105514
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep
-
𝔾𝕝𝕒 ♥
(@gladysjbm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me
-
Azucena
(@azucenapariaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Flaco1808 @CNEL_EP @CNEL_EP por favor necesito su ayuda con la lámpara de José Maria Egas e Isidro Ayora justo la esquinera del parque de Sauces 7, por favor! No hace mucho salí a botar la basura y se prende y apaga. Esta oscuro 😭! Y es bien transitada esta avenida.
-
Peter
(@robertmacias_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados, he visto que en el mes actual el valor a pagar es casi el doble que el mes pasado en su página dice que tengo una factura pendiente pero no es así. Código cliente 0400788510
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC Ningún reclamo es válido, ya empezarán con los cortes por no pagar, no es así @CNEL_EP? No importa cuánto subió la planilla, tenemos que levantar los brazos y permitir que nos sigan asaltando.
-
Roy Hidalgo
(@RoyHidalgoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ya tengo 4:30 horas sin servicio eléctrico Jovanys Niebles 201004334193 Teléfono 0087105514
-
Gigi Torres
(@GigiiTorres) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, por favor necesitamos su ayuda nos hemos quedado sin luz en sauces 9, al parece un cable mal ubicado cerca de un árbol generó un cortocircuito. Dirección sauces 9 mz R31
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep otra vez en Samanes 2 se va y regresa en segundos la energía eléctrica...hasta cuando su mal servicio
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
virginias17
(@carlotat17) reportó
Sr @Lenin será que puede explicarnos porque en esta semana la luz se va mínimo 3 veces al día .....será @CNEL_EP @servicioscnelep que van a volver los famosos apagones informen desde ya quien se hará responsable de los artefactos dañados #NOMAS #HASTACUANDO 😠
-
Ely Bonny Chavez
(@ely_chavezc) reportó
@CNEL_EP Nuevamente el problema?? Ayer fue igual, están teniendo muchos problemas con el servicio de luz y causan problemas a la ciudadanía que tiene sus labores
-
Carlos Toro
(@carlos23T) reportó
@CNEL_EP estimados, quiero reportar un problema electrico en la martha de roldos mz 112 solar #5. Urgente, no tenemos luz.
-
AdrڈOrlandodeSalazar
(@aorlandobs) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep una vez más, sin energía eléctrica; hasta cuándo!? Y por la hora seguramente NADIE va a reconectar el servicio. Son lo peor que existe
-
Wilson💙 🇪🇨
(@wcastillo_cts) reportó
@CNEL_EP Estimados estamos sin energía eléctrica hace media hora en sauces 3 por favor su ayuda @servicioscnelep gracias
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Cuenta Contrato:201002562639 Codigo Cliente:0410042764 Teléfono: 0960609787 Si ayuda por favor.
-
Javier Solano
(@esjavierefren) reportó
@servicioscnelep ayer 2 veces hoy ya va 1 vez que ocurre un apagón, cuál es la novedad? Solucionar por favor, sauces 3 mz 168
-
💖Andrea💖
(@andreagalvezh) reportó
Dos días seguido se ha ido la luz en el sector de la 3era etapa de la cdla Guayacanes y a la misma hora (10:00) @servicioscnelep @servicioscnelep será que avisan que está pasando para poder desconectar a tiempo los electrodomésticos @testigomovil
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
@CNEL_EP Ayer se canceló 22 dólares se realizó el convenio de pago para no corten el servicio una desgracia entonces uno va. A las oficinas por gusto
-
BSC
(@BSCSOY) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches me cortaron la luz y no debo nada, son las 10 de la noche