CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/09/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisGV2020 LuisGV (@LuisGV2020) reportó

    @CNEL_EP Hace 15 días fui a poner un reclamo en las soficinas de la Garzota ciudad de Guayaquil indicando el cobro elevado a mi factura desde hace 4 meses va en aumento me dijeron que de 5 a 8 días me venían a inspeccionar pero todo es una mentira la persona encargada de hacer la

  • patitopatty Patty © (@patitopatty) reportó

    @servicioscnelep buenos días, el 28 de abril le escribí para reportar una mala lectura del medidor y ya envié el informe por DM pero hasta el día de hoy recibo una notificación de la nueva factura o la visita de algún técnico.

  • joselectrico82 JoselitoAzul (@joselectrico82) reportó

    @servicioscnelep Vienen miran el daño y se vuelven a ir, es un daño desde de la mañana

  • cmoralesf Carlos Morales F. (@cmoralesf) reportó

    @servicioscnelep su ayuda con la iluminacion vial 10 parroquia La Aurora, entrada La Rioja

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó

    @servicioscnelep @goberguayasec En urdesa central exactamente en la calle costanera A llevamos días en que se va y viene la luz por lo menos unas 6 veces al día y no solucionan nada! Hasta cuando tendremos que pasar por esto?

  • iturralde522 Julio César (@iturralde522) reportó

    @servicioscnelep en e sector de los vergeles segunda etapa se a ido la energia por casi 20 dias se llama y nunca vienen al momwnto si no alas 4 horas ya saben que es el transformador y no hay solucion el reclamo ya esta hecho en @CNEL_EP @servicioscnelep

  • michaelloorz MICHAEL LOOR (@michaelloorz) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep acaba de explotar un transformador en la manzana 10 de la ciudadela la joya etapa perla, estamos sin luz.

  • majose_985 Maria Jose Alvarez (@majose_985) reportó

    @servicioscnelep señores cnel, no es posible que de un suministro que desde el mes de noviembre 2021 no habita nadie, no hay medidor y el suministro fue cancelado, sigan saliendo planillas por 40 dólares, quien se hace responsable si ya cerré el codigo

  • CanarMera Paola Cañar Mera (@CanarMera) reportó

    @servicioscnelep Ok. Y a que hora va a llegar ? Que fue lo que sucedió q no tenemos luz, ayer también se fue x un momento, todos los aparatos eléctricos se dañan por estos temas

  • andresalazar000 André Salazar (@andresalazar000) reportó

    @servicioscnelep en menos de 24 horas todo el sector se ha quedado sin energía eléctrica en 5 ocasiones y en este momento otra vez…por favor una solución definitiva al problema. C. U 0800246257