¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNEL_EP son un porqueria... con dos dias de retraso de pago me cortan La Luz, no les importa si se dañan electrodomésticos dentro de la vivienda, solo cortan y ya... asco de empresa..
-
Lizeth Camacho
(@LizethCamacho24) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@servicioscnelep ¡es indignante! Durante varios años en el sector se han presentado tramites para que se nos provea de luz pública y son más de 5 años que la respuesta es nula. ¡Pésima atención! #NOSDEJARONSOLOS
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNEL_EP 0997727892 ese es mi número, el código es 1105210687 y tenia que pagar de acuerdo al mensaje el 18 de diciembre, y hoy no habiendo nadie en casa cortan La Luz, sin importar nada... lamentable. Portoviejo - Manabí
-
Lizeth Camacho
(@LizethCamacho24) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@servicioscnelep ¡EL SERVICIO BÁSICO DEL QUE SUPUESTAMENTE TODO EL ECUADOR GOZA! Es una mentira. En el sector de praderas del Toachi durante año no contamos con luz y en el sector viven varias familias, con casas. ¿Como pueden ignorar a tantas personas?
-
Lizeth Camacho
(@LizethCamacho24) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@servicioscnelep #AEcuadorNoLosSacamosTodosPorqueNoTenemosLuz ¡Durante años se han presentado solicitudes para que se nos provea de luz pública en el sector praderas del Toachi! ¿Y qué pasó? Nos han ignorado. #IndignacionTotal
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edson Parreño
(@edson_parreno) reportó
@servicioscnelep Es normal que haya un incremento porque ya han pasado 24 días de consumo. Requiero una revisión del medidor. Y algún acuerdo para esta plantilla hasta que vean el problema
-
Ecuador libre
(@ECUADORDESPERTO) reportó
@servicioscnelep Para según ellos hacerle un informe sin Novedad , y a los que no les dan PLATA dejan haciéndoles unos informes que no tiene que ver con la realidad de dichos medidores . Ya dejen de robar , ya la gente está cabreada de la empresa eléctrica @LassoGuillermo
-
Fernanda
(@Fernand04085578) reportó
@servicioscnelep Hasta el momento el requerimiento no es atendido! Todo el sector sin luz
-
José Adrián
(@joseadri_n) reportó
@servicioscnelep como puede ser posible que todos los meses me cobren $6 dólares de reconexión y nunca llega la factura de consumo eléctrico. Ya me tienen arto ya hoy se pasaron me han echo corte de servicio por $8 dólares más los $6 de "reconexión"
-
el huevo 🥚
(@tiagollllllll) reportó
@servicioscnelep Han dejado a todos los vecinos sin Luz... Ahora llego a casa y el resto de inquilinos están sin luz... Que personal inepto ustedes manejan... A más de 3 vecinos han dejado sin luz... Increíble
-
Luis Antonio Vayas
(@lantonioVayas) reportó
@servicioscnelep quien reconoce los daños ocasionados hoy ??, todo el día sin luz en Ceibos y la única respuesta es : “estamos viendo el daño” @CarlosVerareal
-
ROGER
(@ROGER56624752) reportó
@CNEL_EP cómo hacer Reconexiones hoy mismo si hoy me cortaron la luz? Soy habitante de villas del rey ?? Urgente
-
Fernando Montenegro
(@tobiasmb) reportó
Qué demonios pasa @CNEL_EP!!! A cada rato se va la luz en Guayaquil. Qué excusa tienen? No será una 'operación ferrocarril'? Todo han dañado hp: pero derrotaron al correismo!
-
Silvia Morán
(@SilviaMorn12) reportó
@psigina_j @servicioscnelep Reclamelé a la @alcaldiagye porque esos trabajos los están haciendo sus contratistas y si hicieron caer el poste de luz es culpa de ellos.
-
Edson Parreño
(@edson_parreno) reportó
@servicioscnelep Requiero un trámite de revisión por favor y una solución para la factura que está por vencer