CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/08/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @CNEL_EP Ya están compitiendo con Interagua para ser los más incapaces, desde Anoche con problemas de Energía en Colinas de la Alborada, Hoy según tratando de resolver y castigados sin luz desde BIEN TEMPRANO

  • jadaey1 DAWSON ALVAREZ (@jadaey1) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep No tenemos energía, mi número de cédula es 1307639482 el medidor que está en el sector la medianía , urgente ...

  • Loqseaaa1 Loqseaaa (@Loqseaaa1) reportó

    @rrcc8888 @CNEL_EP Por favor señores es la quinta vez que hay cortes de energia, se me van a dañar los equipos, espero que respondan por los daños, mi numero de medidor es: 200020186066

  • jadaey1 DAWSON ALVAREZ (@jadaey1) reportó

    @CNEL_EP estamos sin energía más de una hora, con este número de cédula 1307639482 el medidor que está en el sector del sitio la Medianía. SOS.

  • ronnycolin961 Frank Anchaluisa Pionce (Ronny Kchorro) (@ronnycolin961) reportó

    @servicioscnelep En mi casa hay una variación constante de luz, del cable que está alimentando de energía a mi vivienda esta saliendo chispa, ya se me han quemado algunas cosas, vengan URGENTE , la dirección es Brasil #3500 y la novena, Familia Anchaluisa

  • DarwinG64 Darwin Alvarado (@DarwinG64) reportó

    @nanozevallos @CNEL_EP @Urb_ViaLaCosta Sábado 9 de abril desde las 19:00 a las 23:30 4 cortes de energía. Van a reconocer los daños a los artefactos o necesitan denuncia o demanda.

  • vsm2mateo Víctor Silva Mateo (@vsm2mateo) reportó

    @servicioscnelep en puertas del Sol, vos a la costa, van 4 apagones en casi dos horas! Si algún aparato se nos llega a quemar ustedes simplemente no reconocen nada. La energía se va por un par de segundos y regresa.

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @CNEL_EP Que clase de ayuda es la que brindan, si acá no hay señal . Ineptos

  • Roxyparrales94 Roxana Parrales (@Roxyparrales94) reportó

    @CNEL_EP tuvimos corte energia por daños de cables en hogar de Nazareth favor su ayuda en el sector.

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP De que sirve notificar si seguimos en las bajas y altas de energía. Ya van más de 72 horas y aún no responden las llamadas @LassoGuillermo Denos una respuesta. Por favor.