CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/01/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dzambranoc Darwin zambrano (@dzambranoc) reportó

    @servicioscnelep señores por favor solucionar alumbrado público de ingreso a Sambocity, más de 1 km a oscuras, asaltos y robos a diario. Pagamos altos valores en nuestras planillas para este mal servicio

  • PBatracio Patricio el Batracio (@PBatracio) reportó

    @CNEL_EP para cortar la luz son rapidos pero para procesar el pago se demoran 24h, para cortar luz son rápidos pero para contestar porque no hay sistema ni responden

  • Chabi_DelCampo Chabi (@Chabi_DelCampo) reportó

    @servicioscnelep 095 956 5660 el mes pasado factura de $100! Pusieron el reclamo y le bajaron algo. Sus vecinos con casas miduvi similares y con mas electrodomesticos pagan entre $7 a $10 usd d luz este mes le salio 3 veces mas d lo que pagan sus vecinos. Le ofrecieron cambiar el medidor llamenlo

  • lorenuchi_ Ma. Lorena De Márquez (@lorenuchi_) reportó

    Buenas tardes Señores @CNEL_EP es la tercera vez que escribo por este medio sin obtener alguna respuesta de parte de ustedes, estoy sin energia electrica desde el dia de ayer porque el medido hizo cortocicuito.... Por favor atencion a mi inconveniente

  • alessia201120 alessia2011 (@alessia201120) reportó

    @servicioscnelep Por favor necesito q me contesten ya he mandado varios mail con toda mi información y el servio es pésimo, tengo una deuda q deseo pagar y como es posible q no me@den datos de q debo, solo q pague y punto, pésimo servicio

  • jg2fl_33 Gabriel Fernández (@jg2fl_33) reportó

    @servicioscnelep @ecuavisa Todavía no solucionan mi problema con la planilla..que pasó

  • MariaEl94086518 Maria Elena Rodriguez De Haro (@MariaEl94086518) reportó

    @servicioscnelep Buenos días. Ayer Lunes 29 estuvieron los de la empresa eléctrica revisando el poste sin luz, no dejaron ninguna información ni habilitaron el servicio

  • OmarBrionesCant Omar Briones Cantos (@OmarBrionesCant) reportó

    @Yeyemosquerat Hay que pagar esos decimos de los empleados de @CNEL_EP

  • AnaC_1201 Anny Herrera RE/MAX Premier (@AnaC_1201) reportó

    @CNEL_EP A qué número uno puede llamar para recibir atención personalizada? Porque al convencional 3801900 llamada eterna y sin atención,direccionamiento a opciones que ninguna es de atención personalizada ni llamando directamente al 1800263537 que absurdo pagar por esperar! Hasta cuando!

  • Tatyta717 Taty (@Tatyta717) reportó

    @servicioscnelep disculpe con quién me puedo comunicar siempre tengo inconveniente que no ven reflejados los pagos de luz desde el banco de Pichincha