CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/25/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Majo_Desintonio María José Desintonio (@Majo_Desintonio) reportó

    @crisKando @CNEL_EP Es una persona mayor, que no le hallan resuelto su problema y que la hallan tratado mal, deja mucho que decir del funcionario. Rechazo total contra estas personas, favor atender a la sra y un poquito más de respeto y consideración a los ancianos.

  • james_quim CM✌ (@james_quim) reportó

    @CNEL_EP Otra vez no hay energía eléctrica en pascuales.. en menos de 10 días sin luz esto ya es repetitivo, 2 horas sin luz y aun no vienen a arreglar.. quien responde por las perdidas económicas que causa el cierre de locales etc. @DEFENSORIAEC necesitamos urgente soluciones definutivas

  • germanbustamant German Bustamante Lindao (@germanbustamant) reportó

    @PoliciaEcuador @gobersantaelena @CNEL_EP porfavor están robando las casas sector puertas del sol 2,salinas, el. Modo es desconectar los medidores de luz. Porfavor atendér

  • itostf Carlos Torres Farfán (@itostf) reportó

    @servicioscnelep 0989947955. No necesitan mi cuenta de contrato, no es solo a mi, es todo el sector que está sin luz, calle los ríos, entre colón y alcedo y alrededores!!! Desde las 3 de la tarde!

  • jfcasca Jose Cascante (@jfcasca) reportó

    @ErickaGisella @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados que fue la luz en la garzota ya va para 4 horas por favor !!!

  • Ale_VillacisNa Ale Villacis (@Ale_VillacisNa) reportó

    @servicioscnelep buenas noches desde la 1pm pague la planilla de luz y son las 8 de la noche y todavia no reconectan por favor cuenta contrato 200023298611 teléfono 0998585732

  • paulaadummua Paula Adum (@paulaadummua) reportó

    @servicioscnelep un número donde comunicarme y que me brinden solución inmediata, más de 3 horas sin luz y nadie nos ayuda.

  • ErickaGisella Ericka Bravo (@ErickaGisella) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep SEÑORES SIN LUZ SECTOR GARZOTA Y NO HAY RESPUESTAS NI AYUDA!!!

  • Gra_ca1312 GracielaC (@Gra_ca1312) reportó

    @CNEL_EP buenas noches necesito reconexion del servicio

  • paulaadummua Paula Adum (@paulaadummua) reportó

    @servicioscnelep por favor, necesito solución SOLO en mi domicilio se fue luz, vinieron los señores de la empresa e indicaron que tenían “cambio de turno” y no solucionaron nada más de 2 horas y nadie aparece.