CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 11/24/2025 16:45

noviembre 24: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edson_parreno Edson Parreño (@edson_parreno) reportó

    @servicioscnelep Es normal que haya un incremento porque ya han pasado 24 días de consumo. Requiero una revisión del medidor. Y algún acuerdo para esta plantilla hasta que vean el problema

  • ECUADORDESPERTO Ecuador libre (@ECUADORDESPERTO) reportó

    @servicioscnelep Para según ellos hacerle un informe sin Novedad , y a los que no les dan PLATA dejan haciéndoles unos informes que no tiene que ver con la realidad de dichos medidores . Ya dejen de robar , ya la gente está cabreada de la empresa eléctrica @LassoGuillermo

  • Fernand04085578 Fernanda (@Fernand04085578) reportó

    @servicioscnelep Hasta el momento el requerimiento no es atendido! Todo el sector sin luz

  • joseadri_n José Adrián (@joseadri_n) reportó

    @servicioscnelep como puede ser posible que todos los meses me cobren $6 dólares de reconexión y nunca llega la factura de consumo eléctrico. Ya me tienen arto ya hoy se pasaron me han echo corte de servicio por $8 dólares más los $6 de "reconexión"

  • tiagollllllll el huevo 🥚 (@tiagollllllll) reportó

    @servicioscnelep Han dejado a todos los vecinos sin Luz... Ahora llego a casa y el resto de inquilinos están sin luz... Que personal inepto ustedes manejan... A más de 3 vecinos han dejado sin luz... Increíble

  • lantonioVayas Luis Antonio Vayas (@lantonioVayas) reportó

    @servicioscnelep quien reconoce los daños ocasionados hoy ??, todo el día sin luz en Ceibos y la única respuesta es : “estamos viendo el daño” @CarlosVerareal

  • ROGER56624752 ROGER (@ROGER56624752) reportó

    @CNEL_EP cómo hacer Reconexiones hoy mismo si hoy me cortaron la luz? Soy habitante de villas del rey ?? Urgente

  • tobiasmb Fernando Montenegro (@tobiasmb) reportó

    Qué demonios pasa @CNEL_EP!!! A cada rato se va la luz en Guayaquil. Qué excusa tienen? No será una 'operación ferrocarril'? Todo han dañado hp: pero derrotaron al correismo!

  • SilviaMorn12 Silvia Morán (@SilviaMorn12) reportó

    @psigina_j @servicioscnelep Reclamelé a la @alcaldiagye porque esos trabajos los están haciendo sus contratistas y si hicieron caer el poste de luz es culpa de ellos.

  • edson_parreno Edson Parreño (@edson_parreno) reportó

    @servicioscnelep Requiero un trámite de revisión por favor y una solución para la factura que está por vencer