CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas 12/27/2025 10:00

diciembre 27: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @bigbossman83 @CNEL_EP @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @testigomovil @EcuavisaInforma @Cupsfire_gye @Expresoec @RecNaturalesEC @Arconel_ec @CELECEPOficial Solo les falta pasar el comunicado a la misma hora del corte..... La verdad q se pasan ineptos

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores como es posible que no haya una agencia donde hacer el reclamo por planillas elevadas para el sector de la aurora, agencias ecu911 y malecón cerradas .

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @TranselectricEC @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @tctelevision @RTS_LaNoticia @eluniversocom @lahoraecuador Hola, les comunico que la energía volvió, pero se fue otra vez hace unos 15 minutos. Estoy en el sector Aurora.

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP SUMINISTRO : 1697606-7 Codigo Único Eléctrico Nacional : 0901697606

  • paladines_cruz Rocío Paladines Cruz (@paladines_cruz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Yo fui a pagar y no me quisieron cobrar, las planillas no me han venido. Voy a tratar de pagar esta semana, lo difícil es salir, soy persona de alto riesgo.

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡

  • paladines_cruz Rocío Paladines Cruz (@paladines_cruz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Por favor, no nos perjudiquen ya de por sí es engorroso pagar 2 planillas juntas peor si cobra demás. Con el calor que hace tenemos que prender el aire acondicionado ya que estamos 24 horas en casa. No nos den más problemas.

  • RosiArizaga María Rosa Arízaga (@RosiArizaga) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Lenin @ottosonnenh @DefensaEc @DefensaPublicaE todos ustedes se están ganando el sueldo a vaca, todo Ecuador con facturas elevadas de luz @servicioscnelep y ustedes no hacen nada, coincidencia todos duplicaron el consumo....

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en Málaga 2 hace rato!!! Hagan algo!!!

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!

  • JulyAna28694588 July Ana (@JulyAna28694588) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No suministro 16351075 me han solicitado que pague marzo no se supone que estamos en pandemia y deberían haber aplicado el 10 por ciento de descuento sino que cobran una refacturacion alejada completamente del consumo

  • Galoenriquejim1 Galoenriquejiménezaanches (@Galoenriquejim1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @HarbPocho @CNEL_EP @PochoHarb2 Estimado Pocho necesito su 🔴AYUDA🔴 para ser escuchado, soy discapacitado con cáncer de Colon terminal e insuficiencia renal el IESS desde febrero no me abastece de bolsas de colostomia ni medicinas de cuidados paliativos el call center no funciona necesito su ayuda por favor.

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGGuerraP Julio Guerra (@JGGuerraP) reportó

    @servicioscnelep Estimados el 28 de Diciembre me instalaron un medidor que no sirve, toda esta semana me he pasado solicitando que se acerquen a revisarlo y hasta ahora no tengo solución a mi problema @CNEL_EP #SectoresQueTrabajanPorTi #ControlesEnergiaEc

  • krlos89elcapo_ Carlos Alvarado (@krlos89elcapo_) reportó

    @CNEL_EP Q valores pendiente si yo todo los meses de pandemia pague nunca me atrase ninguna planilla

  • OmarJsl23 Omar C. (@OmarJsl23) reportó

    @CNEL_EP ahora si mi respeto por el servicio en la CNEL de Playas cambiaron un transformador inservible, arreglaron una linea q había corto y le dieron solución a un usuario adulto mayor q tenía problema del medidor. Gracias señores 👍👍👍👍👍👍👍

  • 22chente Vicentico  (@22chente) reportó

    @servicioscnelep sigo sin luz y reporte el problema HACE 3 HORAS....

  • DrEEscala Dr. Eduardo Escala (@DrEEscala) reportó

    @CNEL_EP Ya van más de tres horas y no aparece nadie para reparar el daño!

  • wilfridocolon hastacuandopadrealmeida (@wilfridocolon) reportó

    @CNEL_EP Y seguimos esperando la solución. De las luminarias dañadas, ya mismo un mes qui hice el reclamo y más de un año dañadas y nada

  • 22chente Vicentico  (@22chente) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep tengo un reporte desde hace 3 horas y me tienen viendome la cara de cojudo cada que llamo a decirme que van en camino! PARA CORTAR NO SE DEMORAN TANTO!! por si les interesa el # del caso es 10320526

  • Mikitamera Cm (@Mikitamera) reportó

    Magníficos señores del @CNEL_EP uds me van a pagar los electrodomésticos que me dañen

  • SitioAmarilloEC Bsc Sitio Amarillo (@SitioAmarilloEC) reportó

    @servicioscnelep La misma tontera desde hace 10 horas q lamentable servicio

  • Tivito_LGP Steven Alarcon V. (@Tivito_LGP) reportó

    @servicioscnelep sin servicio más de 3 horas en garcia moreno y Cuenca, aun no se ha acercado ningún personal a revisar el problema que reportaron ya algunos usuarios en Gómez rendon y esmeraldas favor atender