CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas 12/24/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • diego_1205 Diego Velasco (@diego_1205) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @rg_1982 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Diferimiento tu madre. Yo también te difiero este pago pues entonces!!! Y pobre que me vengas a cortar la energía.

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep que pésimo servicio 3 Cortes de luz hoy, quien va a responder por los daños de los electrodomésticos.

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNELLeaks @LoganMois @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec El robo más grande de la historia, y la solución de oro es le diferimos lo mal facturado.... Paga xq paga

  • franml79 Francisco Maldonado (@franml79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @emco_ep @AlcaldiadeDaule Por favor durante el día se ha ido el servicio de luz, ya van 4 veces, se pueden dañar los equipos electrónicos con estos apagones, les escribo desde Villas del Rey. @DEFENSORIAEC @fsojos82 @eluniversocom

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP SUMINISTRO : 1697606-7 Codigo Único Eléctrico Nacional : 0901697606

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP otra vez sin energia, que desgracia tarifa elevadas y ahora por tercera ocasión se va la energía

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP otra vez sin energia, que desgracia tarifa elevadas y ahora por tercera ocasión se va la energía

  • KatyLopezF Katy López Fiallos🍁 (@KatyLopezF) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Casi 3 horas con este problema en el servicio eléctrico!! YA PUES😡 @CNEL_EP

  • JulyAna28694588 July Ana (@JulyAna28694588) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores como es posible que no haya una agencia donde hacer el reclamo por planillas elevadas para el sector de la aurora, agencias ecu911 y malecón cerradas .

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No suministro 16351075 me han solicitado que pague marzo no se supone que estamos en pandemia y deberían haber aplicado el 10 por ciento de descuento sino que cobran una refacturacion alejada completamente del consumo

  • FricsonGeorge Fricson George (@FricsonGeorge) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CELECEPOficial @TranselectricEC @RecNaturalesEC Buenas tardes, espero se hagan cargo de los daños ocurridos, ya es la 4 vez que se va la energía, se va y en horas regresa y en minutos se va, espero que así como exigen pagos, también solucionen en los reclamos

  • GaloMerinoM #iatoyarto (@GaloMerinoM) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Segunda vez que se corta la electricidad en #LaJoya #daule en menos de 1 hora. El anterior hizo que mi AC deje de enfriar luego de que volvió la luz, me can a terminar dañando más equipos @CNEL_EP.

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @eluniversocom @servicioscnelep @CNEL_EP aparte del costo kw deben corregir la facturación y cobrar lo que es debido, como se burlan de la gente cobrando lo que les da la gana, ahora que no hay dinero tener que pagar la ineficiencia de un servicio queremos justicia @DEFENSORIAEC reaccionen!!!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fgarciadelapaz Fernando García (@fgarciadelapaz) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Quieren que todos presentemos reclamos, cuando ellos saben que el problema es general y que lo que deben hacer es corregir y restituir los valores a quienes ya pagamos. El error es de ellos, no de los usuarios.

  • Joe05613948 Joe (@Joe05613948) reportó

    @CNEL_EP suministro 313618-3

  • jesus5551987 Javier (@jesus5551987) reportó

    @servicioscnelep Estimados ya van 5 dias q les escribí y no tengo respuesta, revise en la apk de cnel y me sale el caso cerrado, necesito saber q solución existe xq ya les dije q mi abuelita no tiene una discoteca en su casa para q le salga tan alto el valor a pagar de la planilla.

  • Eryna77 Ernayma 💚💜❤️ (@Eryna77) reportó

    @servicioscnelep Oiga a ustedes se les envía todo y no resuelven desde finales de marzo me tienen un tramite y aun no tengo respuesta, ya que pague la energía y me sigue saliendo que adeudo. Así que el problema de ustedes es ser INCOMPETENTES!!! PUNTO!!!

  • alieckfab Fabrizzio (@alieckfab) reportó

    @CNEL_EP Estimados estoy sin servicio eléctrico en Urbanización El Portón del Río de Vicriel el la vía A Samborondon, ya casi una hora, hay alguna solución, estoy en teletrabajo y no puedo trabajar

  • talita1981 Karla Iliana (@talita1981) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Puse un reclamo fueron a inspeccionar me dijeron que estaba mal tomada la lectura fui contenta a @CNEL_EP pensando me resolverían y me dijeron que el q inspecciona no tiene que dar esa información que la lectura está bien y hay que pagar

  • yuber024 Yuber Echeverria (@yuber024) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC como usuario llevo 3 días queriendo pagar el. Servicio de energía, ninguno de los canales de pago funciona, ni bancos, ni tiendas de barrios, ni vía telematica, hoy llegan y cortan el. Servicio y luego cobran reconexion, perfecto negocio.

  • sophy_idrovo Sophy Idrovo (@sophy_idrovo) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Llevan mucho tiempo robando !!! Desde el año pasado tengo facturas excesivas y nunca solucionan, la única respuesta es pague o haga convenio de pago, que todo está bien y uno debe aceptar valores exhorbitantes!!!

  • rehabilitargye Juan Ampuero (@rehabilitargye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Y de paso, hoy se interrumpió el servicio 2 veces continuas en el sector de La Aurora... a quien se reclama???

  • bolomaldonadog Bolivar Maldonado Guevara (@bolomaldonadog) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Más temprano q tarde se va a conocer a qué bolsillo está llegando, todo ese dinero cobrado en exorbitantes planillas de luz eléctrica....