¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Johnny Arevalo
(@JohnnyArevalo1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante
-
Diego Velasco
(@diego_1205) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@rg_1982 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Diferimiento tu madre. Yo también te difiero este pago pues entonces!!! Y pobre que me vengas a cortar la energía.
-
Jefferson Bravo ☮️
(@jefbravo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNELLeaks @LoganMois @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec El robo más grande de la historia, y la solución de oro es le diferimos lo mal facturado.... Paga xq paga
-
Janeth
(@jabece) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡
-
Julio Armando
(@jules_rivery) reportó
desde
San Guillermo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en Málaga 2 hace rato!!! Hagan algo!!!
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores como es posible que no haya una agencia donde hacer el reclamo por planillas elevadas para el sector de la aurora, agencias ecu911 y malecón cerradas .
-
#iatoyarto
(@GaloMerinoM) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Segunda vez que se corta la electricidad en #LaJoya #daule en menos de 1 hora. El anterior hizo que mi AC deje de enfriar luego de que volvió la luz, me can a terminar dañando más equipos @CNEL_EP.
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Lenin @ottosonnenh @DefensaEc @DefensaPublicaE todos ustedes se están ganando el sueldo a vaca, todo Ecuador con facturas elevadas de luz @servicioscnelep y ustedes no hacen nada, coincidencia todos duplicaron el consumo....
-
July Ana
(@JulyAna28694588) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....
-
Katy López Fiallos🍁
(@KatyLopezF) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Casi 3 horas con este problema en el servicio eléctrico!! YA PUES😡 @CNEL_EP
-
Janeth
(@jabece) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!
-
Josefina Merino
(@PepitaMerinoG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@eluniversocom @servicioscnelep @CNEL_EP aparte del costo kw deben corregir la facturación y cobrar lo que es debido, como se burlan de la gente cobrando lo que les da la gana, ahora que no hay dinero tener que pagar la ineficiencia de un servicio queremos justicia @DEFENSORIAEC reaccionen!!!
-
Luis Alberto 🦁
(@luisillescasj) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @TranselectricEC @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @tctelevision @RTS_LaNoticia @eluniversocom @lahoraecuador Hola, les comunico que la energía volvió, pero se fue otra vez hace unos 15 minutos. Estoy en el sector Aurora.
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP SUMINISTRO : 1697606-7 Codigo Único Eléctrico Nacional : 0901697606
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva
-
Samir Torres
(@samtor84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No suministro 16351075 me han solicitado que pague marzo no se supone que estamos en pandemia y deberían haber aplicado el 10 por ciento de descuento sino que cobran una refacturacion alejada completamente del consumo
-
Eduardo Q
(@eandrewqb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MGC
(@MarcosGarcia_78) reportó
@LolycpaC Literal estamos en esas épocas en todos los sentidos, otro ejemplo las entidades de servicios básicos, un desastre el nivel de servicio @servicioscnelep
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP que problema con el servicio que brindan; ni un servicio básico podemos mantener sin que corte? Por favor resuelvan el problema de la luz necesitamos el servicio. #Portoviejo #SanCristobalDePicoaza
-
VANESSA GARCIA
(@VANEGYE) reportó
@servicioscnelep señores Cnel, más de una hora q estamos sin luz en Villa Club y no llegan a hacer las reparaciones al transformador
-
Omar Pazmino
(@Omar_P_P) reportó
@cafigallo @servicioscnelep @ATM_Transito Están autorizados a hacerlo, de hecho se ve que es una canasta telescópica, no es difícil entender que necesitan cerrar para desplegar los estabilizadores y hacer su trabajo, el punto es que si están trabajando por qué reclamar, si va ese vehículo es porque el daño lo amerita.
-
alsabelita
(@AIsabelita20) reportó
@CNEL_EP que pésimo servicio el de ustedes 1 sola persona atendiendo en Samborondon a las 12:30 se va a almorzar ( que tiene todoooo el derecho) y nos mandan a dar la vuelta como muchacho, en lugar de que atienda alguien más. Ojo @DEFENSORIAEC
-
Pedro Arturo Avecilla
(@pedroau5931973) reportó
@servicioscnelep Buen día. He llamado desde el lunes al Call Center 1800 y no me dan solución a mi reclamo. Hasta ahora no me facturan el mes de agosto de mi cuenta contrato 2000 1869 3560. Saludos
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
@CNEL_EP @LassoGuillermo @goberguayasec Estimados desde las 09h45 aproximadamente estamos sin el servicio de energía eléctrica, razón por la cual no pude terminar mi examen Transformar para acceder a la U. Solicito urgente un respaldo. Sector 2, Parroquia El Laurel, cantón Daule, Guayas
-
Alberto Figallo
(@cafigallo) reportó
@Omar_P_P @servicioscnelep @ATM_Transito El problema no es que trabajen sino la actitud de no programar un cierre de vía con una autoridad de tránsito presente.
-
Ezequiel Amadeo
(@robertoroqz) reportó
@servicioscnelep Gracias, esperó que vengan los técnicos..llevo once días con este problema
-
Pedro Arturo Avecilla
(@pedroau5931973) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes, he llamado varias veces al Call Center 1800 y hasta ahora suben al portal web mi factura actual. Otras veces desde el 20 me notifican por email y ahora nada y ya estamos 26. Ayúdenme por favor. Gracias.