CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas 05/17/2021 21:55

mayo 17: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.44% Apagón
  • Sitio Web 2.56% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule, Lomas De Sargentillo y Bellavista.

EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Mantenimiento
EcuadorBellavista Apagón

Comentarios de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • lismel_lv Licho Ley (@lismel_lv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!

  • edmundotroyao Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Dice de 6 a 9 am ya son las 13 horas y no llega la energía, hasta que hora se espera

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días, más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo mencionan que esperemos pero no hay una respuesta efectiva

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Por favor confirmen si le pasaron el informe d la inspeccion realizada hoy medio dia, y para cuando podrian ayudar con la solucion ya queno puedo trabajar normalmente por q hay demasiado varoacion d voltaje

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias

  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no hay servicio eléctrico en el sector las Las alojas se la parroquia satélite la Aurora (Vía salitre)

  • gustavoloor1977 Gustavo Loor (@gustavoloor1977) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jcucalonv @CNEL_EP Paga pues la planilla jajajaja

  • anianianitale Ani Suarez y Aviles (@anianianitale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor señores de cnel tenemos 3 horas sin energía eléctrica, La Joya Etapa Murano, se ha reportado y no han atendido todavía

  • danielaruizraym daniela ruiz (@danielaruizraym) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep La factura tiene fecha máxima 15 de marzo y me cortaron

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Respondan también los Twitter, los correos y su balcón de servicio ya que no lo hacen

  • nelsinho25 Nelson Carrera (@nelsinho25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien me puede explicar porque cortan el suministro de luz si mi planilla tiene fecha de vencimiento 08-03-2021 @CNEL_EP @servicioscnelep habiendo hecho un abono a mi cuenta el 04-02-2021 @DEFENSORIAEC

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    VALEN ***** MALDITOS HIJUEPUTAS! @CNEL_EP

  • titoadib Tito Chagerben (@titoadib) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs.@CNEL_EP VIVO EN LA CDLA. MILAN Y TODAS LAS ETAPAS ESTAMOS SIN LUZ YA MISMO 2 HORAS , AUN NO HAY SOLUCIÓN, SECTOR LA AURORA, VIA A SALITRE.

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP llevamos casi dos horas sin energía eléctrica en milann cuando más debemos esperar.

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NaoVera @CNEL_EP La empresa se hace cargo desde con una acometida desde el poste hasta la entrada al medidor, desde la salida del medidor hasta el panel de distribución de tu domicilio eso ya es de uds como dueños. El daño es antes o después del medidor?

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio en vía salitre ya horas, por favor informen hasta que hora. Gracias

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hijos de ****!! Como nos van a dejar sin luz!!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • haac01 Hernán Arévalo Celi (@haac01) reportó

    @servicioscnelep Llevan 4 horas queriendo "atender" el requerimiento... Tarea de ineptos es q son! Contácteme x interno DM y se les da más detalles si tan preocupados están pues! Queda una vez más de manifiesto que su servicio es una desgracia y su sistema ade cobros no sirve para nada!

  • Elian_Musica Elian 🇪🇨 (@Elian_Musica) reportó

    Son acuciosos para cobrar y pésimos en resolver problemas de servicio. @CNEL_EP Un poste de luz se prendió en llamas y todo se volvió tinieblas. P127688, atender ¡URGENTE!

  • Toraljosem Jose Toral (@Toraljosem) reportó

    @CNEL_EP llevamos más de 3 horas esperando sin luz sauces 8 maz 454, no contestan ninguna línea de atención qué pésimo servicio por favor solucionar de inmediato...

  • UnaTolaMas Danna♥ (@UnaTolaMas) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda sauces 8 tiene 3 horas sin luz, espero que esto no sea hasta mañana 😖😩

  • UnaTolaMas Danna♥ (@UnaTolaMas) reportó

    @CNEL_EP por favor alguien que arregle sauces 8 mas de 3 horas sin luz y ni un carro de la empresa 🙄

  • JavierPazminoY Javier Pazmiño (@JavierPazminoY) reportó

    @servicioscnelep @Rafanet7 Uta Rafa solo por escribir en Twitter te subieron casi 10 dólares más, estos son así te roban en la cara y te dicen que todo está bien que tu eres el culpable por usar mucha luz, yo ya pasé por esto, llueva truene o relampaguee te harán pagar primero y.... Llorar después...

  • w_L_n Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó

    @shirleybb2020 @CNEL_EP no pueden hacer ese daño

  • haac01 Hernán Arévalo Celi (@haac01) reportó

    @servicioscnelep serían tan amables de hacer una triste reconexión supuestamente automática q debian hacer desde la tarde. Hasta ahora nada! Su "eficiencia" es manifiesta! Llevo 4 llamadas a su porquería de call Center y hasta ahora no dan solución los displicentes q tienen ahi.

  • Carolin89385850 Carolina Zambrano (@Carolin89385850) reportó

    @CNEL_EP 201002754335 contrato, hoy mismo cancelé me dijeron 3pm ya reconectaban y nada! Me piden contrato por Facebook les di y ya no me leen, tengo un paciente con covid, necesito luz! tiene encefalopatía a causa de covid, no podemos esperar a mañana! Por favor

  • Paochavezc Paola María (@Paochavezc) reportó

    @CNEL_EP buenas noches, quisiera saber si ustedes tiene la atribución u otra empresa de llamar a ofrecer el servicio de cobro por tarjeta de la energía?