CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas 02/22/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (91%)

    Apagón (91%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @TranselectricEC @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @tctelevision @RTS_LaNoticia @eluniversocom @lahoraecuador Hola, les comunico que la energía volvió, pero se fue otra vez hace unos 15 minutos. Estoy en el sector Aurora.

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva

  • paladines_cruz Rocío Paladines Cruz (@paladines_cruz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Yo fui a pagar y no me quisieron cobrar, las planillas no me han venido. Voy a tratar de pagar esta semana, lo difícil es salir, soy persona de alto riesgo.

  • paladines_cruz Rocío Paladines Cruz (@paladines_cruz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Por favor, no nos perjudiquen ya de por sí es engorroso pagar 2 planillas juntas peor si cobra demás. Con el calor que hace tenemos que prender el aire acondicionado ya que estamos 24 horas en casa. No nos den más problemas.

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto

  • RosiArizaga María Rosa Arízaga (@RosiArizaga) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores como es posible que no haya una agencia donde hacer el reclamo por planillas elevadas para el sector de la aurora, agencias ecu911 y malecón cerradas .

  • Galoenriquejim1 Galoenriquejiménezaanches (@Galoenriquejim1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @HarbPocho @CNEL_EP @PochoHarb2 Estimado Pocho necesito su 🔴AYUDA🔴 para ser escuchado, soy discapacitado con cáncer de Colon terminal e insuficiencia renal el IESS desde febrero no me abastece de bolsas de colostomia ni medicinas de cuidados paliativos el call center no funciona necesito su ayuda por favor.

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben

  • JulyAna28694588 July Ana (@JulyAna28694588) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en Málaga 2 hace rato!!! Hagan algo!!!

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Lenin @ottosonnenh @DefensaEc @DefensaPublicaE todos ustedes se están ganando el sueldo a vaca, todo Ecuador con facturas elevadas de luz @servicioscnelep y ustedes no hacen nada, coincidencia todos duplicaron el consumo....

  • fnaranjb Fausto Naranjo (@fnaranjb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!

  • fgavicad IngAgr Miguel Gavica (@fgavicad) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @bigbossman83 @CNEL_EP @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @testigomovil @EcuavisaInforma @Cupsfire_gye @Expresoec @RecNaturalesEC @Arconel_ec @CELECEPOficial Solo les falta pasar el comunicado a la misma hora del corte..... La verdad q se pasan ineptos

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rehpotsric ReHpOtSiRc LoAiZa!!! (@rehpotsric) reportó

    @CNEL_EP Mi requerimiento y queja es que uds en el call Center receptan mi queja pierdo mi tiempo esperando que me atiendan y no ingresan el código al sistema, 0901814290, 0987318907; me dicen que no pague hasta resolver el problema y vienen a cortarme la luz porque no he pagado un chiste

  • tore0522 ZOILAGOMEZ (@tore0522) reportó

    @CNEL_EP @Lenin @CNEL_EP permitan que les escriba por interno, necesito escribirles el código único, hace 2 meses no llegan planillas, solo vienen a cortar el servicio, quiero saber de qué cobran 45 y 95 dólares ahora, si no tengo aire acondicionado y el ventilador me lo quemaron uds.

  • leocastro77 Leonidas Castro R (@leocastro77) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep @CNEL_EP vamos para 3 horas sin luz y ya está cayendo la noche, porqué nadie hace nada para reparar un daño que fue reportado, me dan un código de supuesta atención y no pasa nada. Por Dios! que mal servicio, atiendan al sector de Las Acacias que estamos sin luz!

  • Kathannabel Kathy Delgado (@Kathannabel) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes necesito un medio eficiente para comunicarme con servicios al cliente, estoy tratando de cancelar el código de servicio en dos bancos y en todos indica que no tengo deuda, y vienen a cortar el servicio.

  • myshelcienta Mishel C (@myshelcienta) reportó

    @servicioscnelep por favor ayuda con re conexión, Suministro 201003864547

  • tinyJ26563264 kHhsiwbs (@tinyJ26563264) reportó

    @CNEL_EP No tuvimos solución el señor me dice que no le compete a quien ocurrimos en estos casos

  • myshelcienta Mishel C (@myshelcienta) reportó

    @servicioscnelep en un Urdesa Central no hay energía desde hace aproximadamente 1 hora.

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó

    @servicioscnelep 12 horas y no hay solución, peor aún ni una persona o técnico de la empresa eléctrica se encuentra validando lo ocurrido.

  • leocastro77 Leonidas Castro R (@leocastro77) reportó

    @servicioscnelep Aún nadie viene al sector para reparar el daño, ya más de 2 horas sin energía eléctrica y ya se acerca la noche. En qué tiempo van a arreglar el problema ?

  • NatalyFajardoJ ‹з  Nataly (@NatalyFajardoJ) reportó

    @CNEL_EP No tengo servicio, se escuchó que explotó algo y se fue la energía eléctrica José Mascote y Gomez Rendon