CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Provincia del Guayas?

 No detectamos problemas con CNEL EP

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas con CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas 07/31/2021 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 96.15% Apagón
  • Sitio Web 1.92% Sitio Web
  • Mantenimiento 1.92% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Mantenimiento
EcuadorBellavista Apagón

Comentarios de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • berthadelourdes Berthadelourdes@gmail.com (@berthadelourdes) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @CNEL_EP Solo se trabaja ahora para pagar impuestos que los municipios inventan mediante ordenanzas como: basura según gasto de luz, bomberos, alumbrado, mejoras, patentes, alcantarillado, letreros, predios, parquímetros, en fin. Algún día se acabarán estos abusivos excesos?

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay servicio en la joya etapa brillante!

  • CalixtoPV Econ. Calixto Párraga V. (@CalixtoPV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Hicieron como ocho hidroeléctricas invirtiendo miles de millones de dólares para supuestamente llevar energía barata a todo el país, y las planillas cada vez más altas.

  • santidaddedios LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Deberíamos de pagar un Kw estándar. Lo que se consume eso se debe cobrar. Pero la sabiduría es cobrar por rangos. A más de los porcentajes para alumbrado, recolección de basura, etc que incrementa mucho más la planilla. Porqué no envían la planilla por correo? También lo pagamos.

  • Senatore68 Pedro Ramos D Santis (@Senatore68) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Estimado @LassoGuillermo, porque antes de la pandemia @CNEL_EP realizaba los cortes de energia por 2 o más meses impagos y ahora cuando necesitamos apoyo del estado, días después del primer vencimiento ya nos quieren cortar la luz, se impide el corte y nos cobran reconexión.

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @LassoGuillermo @CNEL_EP cuando estuve en Alemania x capacitación. Vi viviendas con energía solar, para su consumo y el excedente de redirigia al consumo público. Está inversión privada, mediante préstamo estatal ayudaba a solventar el requerimiento. Es mejor que subsidiar

  • jimenez_marchan Carlos Jiménez, MBA. (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Deben ir presos.. somos miles de Ecuatorianos afectados, no es posible que el ecuatoriano pague 10 veces más caro el KW de lo que paga Colombia de la energía que le vendemos!! esto debe acabar al igual que esos contratos

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....

  • DjLeo2011 Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño

  • santidaddedios LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.

  • HenryLuis1973 Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía

  • angiejurado29 María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡

  • eduardopolit Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda

  • angiejurado29 María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬

  • lismel_lv Licho Ley (@lismel_lv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!

  • edmundotroyao Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Dice de 6 a 9 am ya son las 13 horas y no llega la energía, hasta que hora se espera

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • faustoamazon Fausto Cornejo (@faustoamazon) reportó

    @servicioscnelep buenos días, alguna persona que venga asistir con el medidor de luz, lo rompieron y desconectaron para meterse a robar. Código 2000142161 gracias.

  • itsme_aime Nadia (@itsme_aime) reportó

    @CNEL_EP que regrese la luz en Manta que necesito ir a hacer pis, favor atender😡😡😡😡

  • santiagoRRPP Santiago Palacios (@santiagoRRPP) reportó

    Corte de luz en el barrio umiña de manta @servicioscnelep. No programado

  • RofeNautilus Profesor (@RofeNautilus) reportó

    @richardpr8 @CNEL_EP El problema es que " los de bien" no tienen los votos. A los Abad, Guarderas, etc no los quieren ni en la casa.

  • Mcartag08635635 Mcartagena (@Mcartag08635635) reportó

    @servicioscnelep Celular 0969360597 y còdigo 1203390986 favor su urgente ayuda nos morimos de calor e incomodidades sin energìa

  • MaryDiebold6 Mary Diebold (@MaryDiebold6) reportó

    @CNEL_EP Informo que personal de la dirección El Coca Orellana llegó indico que iba a almorzar y no regreso dejándonos sin luz ya dos días, reclamo 10982468, por Variacion de voltaje y sin energía. Por favor alguien que pueda solucionar.

  • GioGastezzi Geovanna Gastezzi (@GioGastezzi) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep qué sucede que aún no restauran el servicio en sauces 9 (Gye) tenemos horas sin servicio😟

  • berthadelourdes Berthadelourdes@gmail.com (@berthadelourdes) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @CNEL_EP Solo se trabaja ahora para pagar impuestos que los municipios inventan mediante ordenanzas como: basura según gasto de luz, bomberos, alumbrado, mejoras, patentes, alcantarillado, letreros, predios, parquímetros, en fin. Algún día se acabarán estos abusivos excesos?

  • LYONVAN Paulinho G (@LYONVAN) reportó

    Señores de @CNEL_EP en la vía a la primavera en Machala colocaron alumbrado público LED pero esta permanecen encendidas en el día también osea nunca se apagan, eso es un desperdicio de energía. @ClementeBravoR @simonfernandezg

  • veritopluas Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó

    @lcda_marina @LeovannaO @CNEL_EP Haciendo teletrabajo, dando clases, esto ha sido indescriptible y me preocupo con las historias de terror q cuentan cuando dicen q se han salido de este pésimo servicio, de q te siguen cobrando, quién nos defiende?