¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Mantenimiento
(100.00%)

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Comentarios de CNEL EP en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep me han cortado el servicio eléctrico sin adeudar nada, el call center me dice que en tres horas me pueden atender

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no tengo luz y si he pagado la planilla su call center es una pendejada

  • titiramosl Kristinita Ramos (@titiramosl) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no tengo luz en mi casa y si he pagado, su call center es la peor pendejada del mundo

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatricioOnline Patricio Online (@PatricioOnline) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep Señores CNEL EP. Mi caso # 1425023 aún no es atendido desde el día sábado que hice por esta vía el requerimiento. Les pido encarecidamente su atención ya que no tengo energía y estoy con mi familia en el departamento. De la misma manera he llamado al 1800

  • LoorManaba Carlos Loor loor (@LoorManaba) reportó

    @FiscalizacionAN @jeorgecamachito @CNEL_EP En CNT Portoviejo están cobrando 0.50 centavos mas en las facturas x cada servicio que tenga el abonado, osea que si una persona tiene contratada cable teléfono convencional celular e Internet tiene que pagar un adicional de 2 dolares...por favor averiguar la empresa beneficiaria

  • Wilsongvc1 Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep no me parece justo que hoy en días laborables pretendan arreglar los cambios de postes teniendo todo el fin de semana y tras eso dijeron que dejarán 3 horas sin luz y mi lugar de trabajo se ve afectado esto es en La Ciudadela Simón Bolívar

  • willtorres_tkd William Torres (@willtorres_tkd) reportó

    @PedroPabloDuart @EducacionZ5_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas @CNEL_EP Una tablet no los ayuda a ser mejores, al contrario inducen a la mediocridad. Brinden una beca académica y les impulsará a conseguir y a realizar sus sueños académicos y de vida.

  • Daniellabarzall Daniella Barzallo (@Daniellabarzall) reportó

    @CNEL_EP sigo esperando que me solucionen el inconveniente reportado el 22 de octubre, y siguen sin darme respuesta, me escriben un e-mail indicando que fueron el 4 de nov (feriado nacional) y nadie obviamente está en casa. Les indique el horario para que puedan ir. Solución urg

  • Daniellabarzall Daniella Barzallo (@Daniellabarzall) reportó

    @CNEL_EP sigo esperando que me solucionen el inconveniente reportado el 22 de octubre, y siguen sin darme solución, me escriben un e-mail indicando que fueron el 4 de nov (feriado nacional) y nadie obviamente está en casa. Les indique el horario para que puedan ir. Solución urg

  • AndresMurilloMe Andrés Murillo (@AndresMurilloMe) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 4ta noche consecutiva sin servicio eléctrico, paren este trato inhumano más de dos horas sin servicio, respeten los derechos del consumidor! No puede ser tanta incompetencia técnica! @Lenin @DEFENSORIAEC @GADPORTOVIEJO @GobiernodManabi

  • zoilyroldan Zoily (@zoilyroldan) reportó

    @servicioscnelep Es que el problema es no solo en esta casa es en todo el sector ya reporté el daño al número que uds me proporcionaron espero que se corrija este problema que ya tenemos desde el mes de octubre... Gracias por su atención

  • roma_1981 Roma1981 (@roma_1981) reportó

    @CNEL_EP Ni muy bien termine de enviar el Twitter se fue la luz y recién llega por favor creo que merecemos respeto todos los usuarios

  • roma_1981 Roma1981 (@roma_1981) reportó

    @CNEL_EP Barrio Santa Clara parroquia la Peaña canton Pasaje desde hace algunos días están cortando a cada rato el fluido eléctrico. El problema no es el corte pero creo que todo se debe hacer con planificación y lo malo es que cortan a cada rato