¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mishel C
(@myshelcienta) reportó
@servicioscnelep por favor ayuda con re conexión, Suministro 201003864547
-
Douglas Tigrero
(@Dougscout) reportó
@CNEL_EP Estimados buenos días necesito solicitar un medidor, por favor tienen ese servicio online para evitar exponernos a salir de casa? gracias de antemano por su respuesta en estos tiempo hay que evitar salir lo más posible.
-
Gabriela
(@cristy_gab13) reportó
¿Cómo puedo hacer un convenio de pago de luz eléctrica en @servicioscnelep @CNEL_EP sin tener que ir a los centros de atención a cliente a exponerse con esto del Covid, acabo de llamar a call center y me dicen que en el siglo de la tecnología no me pueden ayudar?
-
Alexandra Pérez
(@pininaperez) reportó
@servicioscnelep CNEL_EP mi domicilio está sin energía desde hace una hora se han sulfatado los conectores que alimentan al medidor por lo tanto no llega energía. llevamos media hora esperando que nos atienda en el 1800. Por favor su ayuda.
-
kHhsiwbs
(@tinyJ26563264) reportó
@CNEL_EP Ya estuvo aquí un personal de la unida 7 me dijeron que ellos no pueden dar solución porque no le compete esto es en la bahía dónde están mucho medidores
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
@servicioscnelep 12 horas y no hay solución, peor aún ni una persona o técnico de la empresa eléctrica se encuentra validando lo ocurrido.
-
kHhsiwbs
(@tinyJ26563264) reportó
@CNEL_EP No tuvimos solución el señor me dice que no le compete a quien ocurrimos en estos casos
-
Luis Palacios C.
(@luispalaciosind) reportó
@servicioscnelep buenos días, ayúdeme con la reconexion de servicio fue cancelada la deuda. Número de suministro, 1696388-7 , número de cédula 0908263874 ,
-
Mishel C
(@myshelcienta) reportó
@servicioscnelep en un Urdesa Central no hay energía desde hace aproximadamente 1 hora.
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias. Le comento que el problema es casi todas las semanas Por favor revisen que es lo que pasa por que siempre es esta cuadra la siguiente no tiene ese problema