CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/16/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notas_al_margen Notas al margen (@notas_al_margen) reportó

    Buenas tardes, solicito re conexion del servicio @servicioscnelep el bumero de contrato es 200024616373 y el celular fe contacto es 0994532099 !!

  • VCrespin11 Valeria 🦋 (@VCrespin11) reportó

    @CNEL_EP Sres @CNEL_EP mi padre es persona con 50% de discapacidad y siguen cobrandole valores excesivos en su factura. Hasta cuando tanto abuso? Ya han ido a las oficinas a colocar el reclamo, arriesgándose a contraer covid. Y aún nada!! Hasta cuando??

  • aherni Hernán Cortés (@aherni) reportó

    @CNEL_EP @aaln_aegl Nuevamente si servicio, por favor su atención el mismo código

  • pvgonzalezg Patricia González (@pvgonzalezg) reportó

    @CNEL_EP No hay luz desde ayer en Santa Maria de Toachi 1 km y medio vía a Quevedo, varias casas sin luz, por favor atender.

  • mafer_c_r Ma Fernanda Carrillo (@mafer_c_r) reportó

    @Drhell___ @VirusTota Por cierto hasta ahorita @CNEL_EP me contesta la solicitud de servicio técnico que hice desde el domingo 🙄

  • DavidVs23877748 David Vásquez (@DavidVs23877748) reportó

    @CNEL_EP El 1800263537 ni el 3727310 atiende ninguna novedad. Favor deben dar facilidades para que puedan atender nuestros reclamos de manera reservada. Atención @DIR_CONELEC @Conelec

  • VictorAlfonsoRG Victor A Ruiz G (@VictorAlfonsoRG) reportó

    @servicioscnelep Cédula 0962760395, Guayaquil, debían sacar el medidor del usuario de la vivienda anterior y dejar el mio nuevo que contrate pero para sacar el medidor toman 2 días y para dayñr uno nuevo toman 7? No ven me dejan sin luz y con mis cosas desconponiendoce en al nevera

  • JaimeEd66760735 Jaime Eduardo (@JaimeEd66760735) reportó

    @CNEL_EP Pregunta seria: por qué mejor no venden la empresa a alguien que si la sepa administrar? La luz debería ser manejada por la empresa privada...

  • Eli05214169 Eli (@Eli05214169) reportó

    @CNEL_EP Si y les volví a escribir xque ya se había hecho un pago en marzo de valores pendientes de $80

  • Douglas61346707 Douglas Medina (@Douglas61346707) reportó

    @CNEL_EP Colinas de la alborada mz 726 sl 40 porfavor pongan asunto a eso ya 1año y me conozco a todas esas camionetas q no resuelven nada el problema es el bendito transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador