CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/04/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williamsoria1 live and love (@williamsoria1) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo el servicio que se está dando a la atención al cliente es pésimo. 2 señoritas en ventanilla y la del modulo 1 se desaparece 30 minutos al baño y luego llega y se vuelve a ir. Que pasa con el servicio al cliente en el Oro y eloy alfaro

  • vsm0473 vsm 🇪🇨 (@vsm0473) reportó

    @servicioscnelep señores, estoy tratando de consultar la plantilla pero ya van dias que no se puede ver, pronta solucion por favor, que después aparecen raudos a cortar el.servicio pero no dejan saber cuanto es el consumo.

  • aux_garcia AuxVictorGarcía (@aux_garcia) reportó

    @servicioscnelep AQI ROBAN LUZ Y HACEN RUIDO Y PARA TOMAR SI TIENEN DINERO ....

  • Araqui1989 Araqui😎BSC (@Araqui1989) reportó

    SRS @CNEL_EP en el sector sur están si energía ya dos horas se les envío un msj por interno !!!!

  • yasminalu Yasmin Álvarez Uribe (@yasminalu) reportó

    @servicioscnelep cómo se puede pagar la luz en Manta sino tienen habilitado en ningún banco? Por qué son tan ineptos?

  • haroldazul72 Harold Matute (@haroldazul72) reportó

    @CNEL_EP 0708820341 y mi numero 0991979720 espero se resuelva pronto ya tenemos cerca de 3 horas sin energia

  • Carlos24581859 Carlos (@Carlos24581859) reportó

    @servicioscnelep 0982427419 ayer vinieron los técnicos dijieron que es el cable de la cometida . Pero no dieron día o fecha de cuando lo van a cambiar mientras tanto seguimos con el problema

  • williamsoria1 live and love (@williamsoria1) reportó

    @servicioscnelep Cubículo 1 no tiene ni el más conocimiento de lo que implica la atención al cliente. Espero que hagan evaluación al personal ya que esto causa malestar. Siguen conversando en la parte de atrás y acá esperando.

  • carlosejumbo Carlos Jumbo (@carlosejumbo) reportó

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep en Camilo Ponce Enríquez en todo el día contadas van unas 30 veces que se ha ido la luz. Será que se van a hacer responsables en caso de algún daño en equipos eléctricos?

  • MarcosDelgadoP MarJavi (@MarcosDelgadoP) reportó

    @CNEL_EP emite las órdenes de corte de energía, pero en los puntos de pago no hay sistema... ¡Hasta cuando Padre Almeida!