CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 02/14/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (90%)

    Apagón (90%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique21973859 WC (@Enrique21973859) reportó

    @cpetersenec @edgaroc69 @CNEL_EP Asalto a plena luz del dia, pretenderán justificar de la forma más ridicula. No hay que permitir esta clase de atropellos. Defender derechos, es la clave.

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    @bessygranjaOK @MrLinkEc @CNEL_EP Lo peor de todo es pagar un valor exhorbitante por un pésimo servicio en urbanización Castilla la luz se va cada mes y los aparatos electrónicos se dañan, pero CNEL sigue subiendo la planilla

  • Vicentedef Vicente Defranc🇪🇨 (@Vicentedef) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Enero pague 970 febrero 405 marzo y abril suman como 770 ya no pude pagar, encima me han clavado un convenio como de 2000 x l año pasado. Pregunto: COMO PUEDO PAGAR ESA FORTUNA, NO TENGO! Somos 3 en casa y 2 trabajamos de 8 y 30 a 7 pm diario antes pagaba 140, nadie me resuelve

  • tmotobu Takeichi (@tmotobu) reportó

    @Magkuen @bessygranjaOK @CNEL_EP Mire la verdad yo pago entre 33 a 34 dólares. Son como 250 kwh creo! Yo solo me guio con el valor en dólares. En casa tenemos los mismos habitos de consumo

  • FarfanAura Aurita (@FarfanAura) reportó

    @CNEL_EP hasta cuando tenemos que soportar el robo descarado con planillas sobrefacturadas , reclamo por el suministro1630346-1 del que soy beneficiaria , ya basta de tanto abuso @DEFENSORIAEC el clamor del pueblo debe ser oido , iniciar las acciones pertinentes

  • WachoAndaS Washington Anda (@WachoAndaS) reportó

    Es un robo las planilla de @CNEL_EP mes a mes y reclamar es como pedirle obras a @Lenin es decir nunca te las darán. @CarlosVerareal

  • Jen15746644 Jen (@Jen15746644) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP en la ciudadela santa monica por la mz 38 todo el sector está sin energía eléctrica todo el día no pueden venir arreglar pero para cobrar si son números uno 😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • pedrosantost pedro santos 🇪🇨 (@pedrosantost) reportó

    @CNEL_EP hasta cuando ****** en mi casa tenemos que cancelar valores exagerados,donde pagamos $14 d alumbrado público d pacotillas. Son tan miserables q cuando reclamamos nos dicen q l casa se ve bonita y por eso tengo q pagar eso, para cancelar menos de 40 tengo q tener un foco

  • David7Ponce David🍍 (@David7Ponce) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Y lo peor es que es un servicio público!

  • Chinita1410 Stephie Lopez (@Chinita1410) reportó

    @CNEL_EP Arreglen su app entonces porque es clara lo que dice que está todo ok... Y que no debería haber corte..