¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (88%)
-
Mantenimiento (9%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fralavo 🇪🇨 RedDeTuiterosDemocraticos
(@fralavo) reportó
@servicioscnelep sin energía en vía a la Costa. Favor atender
-
Adrian
(@AdrianApolo2) reportó
Vía a la costa sin luz, nada nuevo. @servicioscnelep @CNEL_EP @Urb_ViaLaCosta
-
Mau
(@AbauxiliadoraLl) reportó
@servicioscnelep Donde se puede denunciar que ya van meses que por el PARQUE G entre sauces 1 y Alborada NO HAY LUZ EN POSTES y en las peatonales de sauces igual. Se ha vuelto completamente peligroso aprovechado por sujetos que se esconden para delinquir.
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco
(@mariachi_violin) reportó
@servicioscnelep buen día, por favor desde la madrugada de hoy no tenemos servicio eléctrico en la cdla las orquídeas norte de Guayaquil en la 1040, por favor se ha llamado y no dan repuesta.
-
aylin
(@ayayailin) reportó
Sin luz en algunos sectores se bellavista, ceibos y centro, que pasó? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Andy Manuel Armanza Granda
(@ArmanzaAndy95) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @WilliamHeras_ Se acaba de ir la luz por mi sector (barrio Letamendi) no es la primera vez, esto es el colmo, la luz se va y viene temo por el estado de los equipos electrónicos de mi casa, esto es inaceptable!!! 😡😠justo hoy un día caluroso
-
Mariela Díaz Aragón
(@la_abogada_) reportó
Señores @servicioscnelep sin luz en Lomas de Urdesa. URG atención por favor
-
Erika Sandoval Mosquera
(@ErikaSandovalM2) reportó
@CNEL_EP se reporta corte de energía en mapasingue este coop 27 de enero por favor atender este requerimiento
-
MaVero♌
(@MaVero1408) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP #Atarazana sin energía eléctrica... Y ahora cuál es la excusa?
-
Ricardo Pazmino
(@RicardoRipait) reportó
Sin luz Mapasingue Oeste hasta cuando, después se daña los electrodomésticos y nunca responden @servicioscnelep