CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Daule, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 12/14/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GusnayGenesis Genesis Gusñay (@GusnayGenesis) reportó

    @CNEL_EP Que vergüenza que toda la ciudadanía se queje por este medio y ahí si tomen en cuenta algunos reclamos que vergüenza que no hagan bien su trabajo y si tienen como personal a un pocoton de gente mañosa q solo quiere plata

  • melanieharo_ Melanie H. (@melanieharo_) reportó

    @CNEL_EP Llevamos 2 meses esperando la instalación de un medidor (nuevo servicio) en mi casa y no hay respuesta alguna sobre el trámite. Por favor, agiliten esos procesos.

  • Marielusagi18 Mariel Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @servicioscnelep Saludos cordiales, no hicieron la reconexion del servicio, para cuando van a reconectar?

  • DarwinC80452648 Darwin Cedeño (@DarwinC80452648) reportó

    @CNEL_EP @LassoGuillermo Buen día siguen cobrando como si tuviera energía eléctrica ya e pagado como 100 dólares que debía casi un año que me accidente en moto cobran 10 dólares mensuales según por mantenimiento nuncs da el debido mantenimiento eléctrico

  • noe_saant Noe Saant (@noe_saant) reportó

    @CNEL_EP Si por Favor estimados. Mejoremos el servicio al ciudadano que debería ser la razón de su existencia

  • eliseisfake elise (@eliseisfake) reportó

    @servicioscnelep pueden cortar los servicios básicos a personas con discapacidad??

  • ninislashes Juan del Valle (@ninislashes) reportó

    @kpenafielc @CNEL_EP Así es el mismo día suspenden el servicio. Yo no sé por qué @LassoGuillermo no toma medidas con este tema de la Luz tenemos nuestra propia hidroeléctrica y sin tan miserables qué piensan que vamos al baño y ya está el dinero como cajero automático.

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Suministro #0900188561 ayer nos facilitaron el tram #11804551, como mencionaron los técnicos no es competencia de ellos, pedimos encarecidamente se nos ayude con este problema ya que los cortes de luz por la maleza son constantes, verificamos que el poste es de la red comercial.

  • jossestefy josselyn palma (@jossestefy) reportó

    @CNEL_EP Llevo más de un año con el bendito reclamo yo vivo sola solo tengo una nevera y un televisor nomás en la casa y para colmo tengo q pagar más de 100 dólares mensuales de luz y el colmo es q vienen a tomar la lectura lo mandan a la empresa va la empresa a poner el reclamo y es peor

  • pipobaby1983 Carlos herrera (@pipobaby1983) reportó

    @servicioscnelep Siempre me piden la misma inf. Van revisan y todo queda igual porque. NO me dan ninguna resolución. Ya tengo 40 días con el mismo reclamo.