CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cumandá, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumandá, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumandá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cumandá, Provincia del Cañar 12/09/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cumandá, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumandá y lugares cercanos:

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó desde Cumandá, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep dejen de ser tan ratas 🐀 cada mes sale un valor distinto y nos obligan a pagar el valor para atendernos hasta cuando @LassoGuillermo tenemos que padecer esto?? Ya pónganse los pantalone. Sale una planilla de $77 hemos ido a reclamar y nos obligan a pagar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criscab1 La Esquinita 593 / Cris Cris🌺 (@criscab1) reportó

    @servicioscnelep Le comento que por error de ustedes han puesto mal ese medidor y que aun no llegan a solucionar: en vez de Comercial han puesto uno de menor amperaje lo que ha causado daños en mis electrodomésticos y perdida de ventas... y aun así, me Cobran la tarifa comercial normal! Urg ayuda

  • Pcampos975 Pablo Campos (@Pcampos975) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, vino un equipo a instalar nuevo medidor y lo dejaron destapado asi no va a durar nada con lluvia y polvo. Además en menos de un día ya en "teoría" he consumido 83 kw algo ridículo en base a mis consumos y al llamar solo dicen espere la planilla. Es una verguenza

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @servicioscnelep Llevamos 2 horas sin luz y no contestan al call center

  • MarceloGalvezS Marcelo Gálvez (@MarceloGalvezS) reportó

    @servicioscnelep No tengo una planilla a la mano. Si la encuentro les escribo de nuevo. Gracias por su servicio.

  • lija1805 Luis Andrés (@lija1805) reportó

    @CNEL_EP 200022476838. Teléf 0993209891. Necesito solucionar antes de q procedan a cortarme la luz

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @servicioscnelep buenos días. Favor venir a revisar servicio eléctrico. Durante la madrugada se fue 3 veces el servicio eléctrico y al momento el servicio no está bien.

  • horaciodiegoand HORACIO CASTRO JAMA (@horaciodiegoand) reportó

    @CNEL_EP po favor no tenemos energía eléctrica desde las 4 a.m. el código de casa es 200022964866 es en las acacias mz e 5

  • 18LMH_JHS_V ¹¹¹🌟🕺Hobiuary💙🍀porInflujoPsiquico (@18LMH_JHS_V) reportó

    @CNEL_EP Y cuanto es que me están cobrando por la reconección? 7 dólares? Por que lo máximo máximo que pague por consumo hasta febrero o marzo del 2020 fue hasta 6 dólares eso ya con mora. Pero luego de eso me empezaron a cobrar el doble, tengo las facturas de pago del bco de Guayaquil.

  • mafalpeque Jacki G. (@mafalpeque) reportó

    @servicioscnelep bnos dias , me llegó mi planilla cuenta contrato 200024481901 mi pregunta es ¿a que se debe el cobro de #3 planes de financiamiento autorizafos por el consumidor?, yo no he hecho ningún convenio

  • dblakmans Dennis Blakman S. (@dblakmans) reportó

    @CNEL_EP Desde las 02h00 con la tormenta eléctrica se fue la luz y aún no vuelve @CNEL_EP @servicioscnelep por favor arreglen el tema.