CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cumandá, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumandá, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumandá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cumandá, Provincia del Cañar 12/11/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cumandá, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumandá y lugares cercanos:

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó desde Cumandá, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep dejen de ser tan ratas 🐀 cada mes sale un valor distinto y nos obligan a pagar el valor para atendernos hasta cuando @LassoGuillermo tenemos que padecer esto?? Ya pónganse los pantalone. Sale una planilla de $77 hemos ido a reclamar y nos obligan a pagar

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosmusic111 Carlos Montalván (@carlosmusic111) reportó

    @servicioscnelep Terrible. el problema sigue igual con el voltaje . Es increíble que ya me está molestando demasiado y atrasando con trabajos q tengo q realizar.

  • Markos30ch MARKOS (@Markos30ch) reportó

    @CNEL_EP buenas noches no tenemos energía en Durán sector centro por el hospital del iess

  • wlad_garrido MasterBSC (@wlad_garrido) reportó

    @servicioscnelep Vino el carro número 59 , placa GEA 1350 , sin embargo se fue xq no tenia el.cable para reconectar la luz y se fueron a verlo y hasta ahora , ya van tres horas más esperándolos, sin luz

  • ECUADORSINCORRU EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó

    @servicioscnelep No tengo energía desde la madrugada, por favor su ayuda código 0705916291, celular 0988807014, gracias @CNEL_EP @CNE_ElOro

  • luluvilches Lulu Vilches (@luluvilches) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, somos algunas familias en la urbanización Santa María Casa Grande que no tenemos luz desde hace 4 horas, les hemos notificado hace algunas horas el problema y no hay solución. Su ayuda urgente!!!

  • EliasDelgadoAr1 Elías Delgado Arévalo (@EliasDelgadoAr1) reportó

    @servicioscnelep Primero me dieron el reclamo número 11243122. Después el número 11310688. Lo cierto es, que después de 56 días aún no han logrado cambiar una luminaria en El Recreo, Durán. Créanme, ustedes no me esperarían 56 días con mi planilla.

  • JateoxeR Javier Sinche Jiménez (@JateoxeR) reportó

    @servicioscnelep Sigo esperando que reconecten el servicio. Ya 9 horas sin energía.

  • elsabellettini Elsa Bellettini (@elsabellettini) reportó

    @CNEL_EP Tenemos más de una hora sin energía, necesitamos que reinstalen el servicio

  • usuarioapem Ana Paola Eslao (@usuarioapem) reportó

    @servicioscnelep No puedo escribirles x interno xq uds no me siguen. No me deja escribirles x interno. Mi número de suministro es 18285460 Cod único eléctrico nacional 0901828546 Por favor ayúdeme Mi cel 0985318231

  • kalunumibsc Karla Núñez (@kalunumibsc) reportó

    @servicioscnelep por favor mi familia esta sin servicio en su casa desde el domingo, le generaron la orden y aún no vienen, se llama y generan otra orden y hasta ahora nada, por favor sean empáticos con sus clientes, que somos los que generamos sus recursos...