CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cumandá, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumandá, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumandá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cumandá, Provincia del Cañar 03/28/2024 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cumandá, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumandá y lugares cercanos:

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

  • clac2087 Carlitos A Castro (@clac2087) reportó desde Cumandá, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep dejen de ser tan ratas 🐀 cada mes sale un valor distinto y nos obligan a pagar el valor para atendernos hasta cuando @LassoGuillermo tenemos que padecer esto?? Ya pónganse los pantalone. Sale una planilla de $77 hemos ido a reclamar y nos obligan a pagar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • denisse15924 Denisse (@denisse15924) reportó

    @jessiKalderon @servicioscnelep No saben cómo seguir sacando el dinero. Con esos disque convenios por la pandemia. Por más que uno reclamo nunca cambiaron los valores. Y sale la.planilla alta

  • constante_leo LeoConstante (@constante_leo) reportó

    @servicioscnelep Ya desde la semana pasada vengo recibiendo la misma respuesta. Ya deposite, ya subí la documentación y solicitud de convenio en pdf requerida ya la envié y hasta hoy no tengo solución sigo con el servicio cortado ya mas de 7 días. Es injusto tanta indolencia

  • roccivane RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en la ciudadela Atarazana están realizando trabajos desde hace 2 semanas que cortan la luz y ya ni avisan. Si se dañan los electrodomésticos van pagar los daños CNEL? #Guayaquil

  • kikebruck Enrique Brückmann (@kikebruck) reportó

    @servicioscnelep Reclamo 10299095 ya son más de 24 horas sin servicio y nadie se ha acercado por lo menos a verificar el daño.

  • kikebruck Enrique Brückmann (@kikebruck) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin servicio de energía por más de 42 horas y nadie se ha acercado por lo menos para verificar el daño, cuánto tiempo más tenemos que esperar?

  • CindyIntriagoA Cindy Intriago A. (@CindyIntriagoA) reportó

    @servicioscnelep sres qué pasó con el servicio en villaclub?!

  • jimmyignacio Jimmy Ignacio (@jimmyignacio) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en sauces 6, mz 290 villa 9

  • AlexitaAlvarad2 Alexita Alvarado (@AlexitaAlvarad2) reportó

    @servicioscnelep Señores @servicioscnelep buen día, ruego me indiquen si me pueden llamar o a donde ir para resolver el problema de que me puedan hacer el convenio sin necesidad de la papeleta de votación

  • OmarJsl23 Omar C. (@OmarJsl23) reportó

    @CELECEPOficial @CNEL_EP @EcTranselectric Más de las 9 de la mañana si no saben hora mismo llegara la energia no coloquen la llegada, solo en Ecuador tenemos la irresponsabilidad d engañar y lo peor empresa publica 9 y 16 y aun seguimos esperando.

  • OmarJsl23 Omar C. (@OmarJsl23) reportó

    @CELECEPOficial @CNEL_EP @EcTranselectric Más de las 9 de la mañana si no saben hora mismo llegara la energia no coloquen la llegada, solo en Ecuador tenemos la irresponsabilidad d engañar y lo peor empresa publica 9 y 16 y aun seguimos esperando.