¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cuenca, Provincia del Azuay?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@daloes10 @Lenin Usted defiende al gobierno de Lenin Moreno porque le dio la troncha en la @CNEL_EP, la fuerza de lo pobres al servicio del correismo Capitulo 2.
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Las planillas de energia eléctrica han subido desmesuradamente en este mes de Enero de 2020, sospecho que nos están robando. @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @ondasazuayas @EduardoTiguaC @caravananoticia @CNEL_EP @centrosur @QuejasCuenca @WRadioec @mivanrodriguez
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edisson Aleaga
(@edissonaleaga) reportó
@servicioscnelep moradores piden ayuda. Son 12 luces con esta intermitencia en la ciudadela La Saiba.
-
Lenin
(@lenin_benal) reportó
@AtencionEC @CNEL_EP Es el peor de los ejemplos. Intente pedir un medidor... O vaya y vea el tiempo q le toca esperar para que le den atención personal. Es inaudita la atención, pésima. Pero es peor esta noticia. Saludos
-
Paul Espin
(@PaulEspin10) reportó
Buenos dias por si acaso mañana 24 van a atender @servicioscnelep @CNEL_EP servicio al cliente en las oficinas de Gye?
-
la pantera rosa 💚
(@morspraematura) reportó
@CNEL_EP Buen día, Manta 2000 está sin luz, les pido atender.
-
@Lhourdes1
(@Lhourdes1) reportó
@CNEL_EP Qué solicitud pretende qformule.. .. no hay luz pública .. en sector norte de Guayaquil hace rato ..ese no es mi trabajo
-
Nando Sanchez
(@nandosanchez07) reportó
@servicioscnelep Hola, me contaron la energía eléctrica por falta de pago, pero ya cancelé, favor realizar la reeconexion. Medidor # 8200743. Manta, sector Aurora frente a Zurita, al lado de wester unión
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
@CNEL_EP Acaba de restablecerse el servicio a mas de 1 hora y media a oscuras, gracias
-
S.A 🌼
(@Es_ac26) reportó
@CNEL_EP Santo Domingo se han cambiado ya 4veces de administrador en 1AÑO,actualmente está el Ing,Diego Taipe administrador encargado, el cual no me ha dado solución ante el atraso, para iniciar con la construcción de la red.QUE SOLO FALTABA EL ANTICIPO DEL 50%
-
Ciela-Totus Tuus
(@Ciela48273657) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP en cuantos días después del pago reconectan el servicio de energía? Pues por un mes impago que cancelé el domingo todavía sigo sin luz.
-
ℳ𝒾𝒸𝒽ℯ𝓁𝓁ℯ 🌟
(@MichiObando25) reportó
@CNEL_EP Buenas insisto en ayuda, aún no tengo servicio.