¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuatro Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuatro Hermanas y lugares cercanos:
-
A͓̽n͓̽g͓̽e͓̽l͓̽a͓̽ 🇪🇨🔥
(@angie_kimil) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Parroquia Ximena, en calles Camilo Destruge y Villavicencio pasó un camión arrancando cables de luz. Todo el sector está sin luz hace 1 hora.
-
Raúl Zambrano P.
(@zambrap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @CNEL_EP Así son!!!! Nunca pierden a mi me paso igual yo no pasaba en mi casa para nada porq estaba trabajando en otro cantón de la provincia del Guayas y solo iba los fines de semana a la casa y pum!!!! 120 dólares de luz cabe recalcase que hice el reclamo pero no procedió como siempre
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores en sector urdesa se han dado 3 bajones de energía seguidos, por favor, quién reparará los equipos que tenemos conectados....
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenos días, solicitó que me solucionen un problema con la instalación de un medidor para una oficina que arrendamos en puerto Santa Ana. Desde septiembre del año pasado estamos sin el respectivo medidor xq no hay… tengo un mes entero llamando
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP siguen sin medidores o no quieren trabajar? Sigo esperando desde septiembre la instalación de un medidor en una oficina arrendada. Pago la renta sin tener energía!
-
Kevin
(@kevalvarezc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor se necesita la energía, ayúdenos con el servicio.
-
Mildred Suárez Suraty
(@milsura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @servicioscnelep @CNEL_EP Así es,sólo toca pagar . A mi me ha ocurrido 3 veces .En 2 me devolvieron cobrándome menos de lo q salía en planilla porq tomé fotos del medidor y el consumo q decía y con eso fuimos a oficina a reclamar. Veamos en este tercer reclamo. Tome foto del consumo del medidor y reclame
-
Elizabeth Arias A.
(@LIZARIAS65) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solicitamos atención de @servicioscnelep @CNEL_EP por falta de conexión del servicio eléctrico en la Alborada 3a etapa. S.O.S. necesitamos de urgencia la reconexión
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no tienen sistema para covro en bancos ni en agencias de pago… espero que tampoco lo tengan para emitir órdenes de corte hasta que no arreglen… obligan a ir a sus oficinas q de paso son escasas… @LassoGuillermo quién responde por las molestias?
-
Karla C.🇪🇨
(@karlita220526) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor ya vamos más de 6 horas sin energía para eléctrica @servicioscnelep
-
Vicente Morocho
(@Vicentemorochoc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep mi # de requerimiento es 11868556, espero a la unidad para que venga a resolver ese medidor mal calibrado, se me quemaron unos electrodomésticos, ya no tengo servicio, esperé mes y medio para q instalen el medidor, y lo hicieron PÉSIMO. #molestodesobremanera
-
Dania Burgos
(@DaniaBurgos10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
CABLES DE LA FIBRA SE VOLVIÓ A AVERIAR", SUPUESTAMENTE LOS TÉCNICOS ESTÁN EN LA ZONA ESPERANDO A QUE CNEL LLEGUE PARA ELLOS RESOLVER EL PROBLEMA CON LA FIBRA OPTICA". Su ineficiencia resulta que es culpa de @CNEL_EP
-
MA ELENA FIGUEROA
(@MAELENAFIGUERO3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @servicioscnelep Si con Luz y AGUA sucede lo mismo consumo mensual de 15 dolares 1 sola persona y en este mes subio a 80 dolares se reclama y pague luego reclama el cuento de siempre a quién Reclamar éste negocio nos dejó el Bigoton en Guayaquil
-
Karla C.🇪🇨
(@karlita220526) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución
-
RENATO 2
(@BerCristhian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ratas inmundas apenas tengo 2 días de retrazo y cortan el servicio eléctrico que país de ****** que vivimos #200020758625
-
Azuflor & Nature
(@AzuflorN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aún espero que venga el camión 178 , a quien le paso la factura de las medicinas y alimentos que no puedo mantener por falta de luz? Llevo ya 15 horas sin luz, pero para cortar la luz ahí son ágiles
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando que me ayude con el inconveniente, sigo llamando y puse un reclamo y nada que solucionan. No puedo tener una oficina sin energía eléctrica!! Solucionen lo antes posible xfavor
-
Azuflor & Nature
(@AzuflorN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tenemos 12 horas sin servicio eléctrico , debo esperar más ? Incompetencia absoluta en el país del encuentro ! Sector Urdesa Norte ave 4ta
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0992558350001 ayúdeme para que vengan a instalar ese medidor xfavor ya tengo mucho tiempo haciendo el reclamo y nada!
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No me den saludos denme soluciones ya causa molestia ver la vela del transformador caída tantas horas y nadie se acerca a solucionar los daños
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eloisa Munoz
(@EloisaMunoz13) reportó
@servicioscnelep por segunda ocasión se va la energía en mi lote . Aún no se tiene energía cuando es muy importante por las tareas que se demanda . Con la misma precisión que tienen para cobrar y cortar deberían tener para solucionar y evitar que esto ocurra seguido .
-
DILLON ARIAS
(@DillonArias1) reportó
@1184Yomi @servicioscnelep Quizas me equivoque pero creo q es el personal de celeriti q estan afuera con un poco de cables. Aunq sali a preguntar y dicen q no son
-
Cristián Machado
(@Cristian2002MD) reportó
@servicioscnelep Van a coger personal para hacer ese tipo de trabajo
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ErikaSandovalM2 Señores, xq para cortar son puntualitos,,, pagué al rato que cortaron y hasta ahora no regresan a reconectar.. cortan un fin de mes y se hacen de rogar..
-
DILLON ARIAS
(@DillonArias1) reportó
@servicioscnelep estamos sin luz, en villa bonita segunda vez q se va, quien va a responder por mis aparatos eléctricos en caso de daño. No puedo ni trabajar carajo hasta q hora
-
Ayudando las causas justas
(@PontePilasMijo) reportó
@byroau @servicioscnelep @CNEL_EP Es compleja la situación compañero, pero hay que hacer un esfuerzo en cumplir con la luz. De igual, apenas pagues tu deuda con luz te reinstalan el servicio de forma inmediata.
-
Nanda Cedeño
(@NandaCedeno) reportó
@CNEL_EP Por favor llevo esperando más de 15 días un medidor, como es posible que tengan a una familia sin servicio eléctrico, así como es una obligación pagar el consumo de energía, es un derecho contar con este servicio BÁSICO!!!
-
Ayudando las causas justas
(@PontePilasMijo) reportó
@byroau @servicioscnelep @CNEL_EP Te recomiendo usar la app de CNEL, es buenísima, yo tengo una inquilina que por tantas cosas que hace se le olvida pagar a tiempo la planilla de luz. Es cuestión de organizarse bien.
-
Yerson Palma
(@Yersonpalma94) reportó
Estimados @CNEL_EP @CELECEPOficial durante el día esta yéndose la luz de forma intermitente en lo que es la ciudadela Villa Bonita, los electrodomésticos se nos van a quemar.
-
JAVIER
(@jaenfuentes) reportó
@servicioscnelep reitero que el problema aquí no es que hayan puesto el sello...sino que dejaron sin tapa y se llevaron los breakers... el corte de energía se debe a que me niego a pagar una deuda en el medidor de mi papá que en un mes llegó a casi $300..!!!