CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuatro Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/17/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuatro Hermanas y lugares cercanos:

  • tesoritoquintaR Tere Quintana Ro (@tesoritoquintaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP NUEVAMENTE NO HAY ELECTRICIDAD EN SAUCES 5, DÓNDE RECLAMO SI UN APARATO SE ME DAÑA? HAGAN EL FAVOR DE SOLUCIONAR

  • gerdany31 Danilo Gonzalez Z (@gerdany31) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep volvemos a tener corte de energía en el sector de Bellavista mz 30 y 31 apenas teníamos una media hora desde que se restableció, su ayuda por favor

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio electrico en Urdesa

  • gerdany31 Danilo Gonzalez Z (@gerdany31) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se nos fue el servicio eléctrico hace mas de una hora en las manzanas 30 y 31 de la ciudadela Bellavista favor ayuda @servicioscnelep @CNEL_EP

  • gabynarvaeza Gabriela Narváez ☄️ (@gabynarvaeza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Necesito ver detalles del consumo ayúdeme por favor si me puede enviar la planilla

  • luigiyturraldem Luis Yturralde (@luigiyturraldem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Viva @servicioscnelep @CNEL_EP Más de una hora sin luz en el centro sector estero salado quien sabe hacia donde. Viva el Ecuador

  • EloizaOm 𝐸𝓁𝑜𝒾𝓈𝒶 🦋 (@EloizaOm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya dejen establecido la energía eléctrica que uno quiere hacer deberes y los quehaceres del hogar y por la luz impiden todo esto !!! @CNEL_EP @servicioscnelep @Lenin

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep alguna respuesta del porque no hay servicio y hasta qué hora será esto, sean ágiles respondiendo y haciendo trabajar a los técnicos

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches quien me puede ayudar con mi caso hoy hubo un apagón y se quemó mi televisor por el apagón

  • gabynarvaeza Gabriela Narváez ☄️ (@gabynarvaeza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Días intentando ver en la página los valores de mi planilla y no sirve

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Lenin esperemos a ver en qué tiempo dan solución a este tema ya que llevamos dos semanas y no dan solución a una conexión

  • gerdany31 Danilo Gonzalez Z (@gerdany31) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Muchas gracias, se acaba de restablecer el servicio

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP muy chistosos, en pleno trabajo se fue la energía, sector Esmeraldas entre Argentina y San Martín, hasta cuándo será esto? Reparen rápido, ya que si no cobro no puedo pagar la planilla

  • PilarLucasT Pilar Lucas torres (@PilarLucasT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Atención @servicioscnelep no se el valor de mi consumo de luz quiero consultar en su página pero no sale y dice que esta en mantenimiento, hasta cuando sigo esperando

  • EloizaOm 𝐸𝓁𝑜𝒾𝓈𝒶 🦋 (@EloizaOm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En espera de una solución o que alguien nos diga q mismo hacer!! A este siglo y a este tiempo sufrir de que se vaya la energía es inaudito!! Por q solo es este sector algo esta pasando y nadie hace nada al respecto @CNEL_EP @Lenin @servicioscnelep

  • rotcivzuniga Pasco (@rotcivzuniga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y el tema de reduccion de la planilla @CNEL_EP dijeron para septiembre y en ningun lado se puede ver el detalle

  • AllisonYaritza Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados un carro de pilsener nos dejo sin luz su ayuda inmediata porque nuestra cocina es de inducción y estamos sin energia @servicioscnelep @CNEL_EP La 20ava y Ayacucho 4807

  • MayraOl02247166 Mayra Olivares (@MayraOl02247166) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me siento engañada @CNEL_EP dijo que Hiba a diferir la deuda de la planillas atrasadas automáticamente ..y no lo ha hecho también dijo que no cobraría como la planilla del año pasado y nada es otra mentira de este gobierno hasta cuando nos mienten @Lenin

  • CaroMuirraguiR CaRiTo 💕 (@CaroMuirraguiR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando están en "proceso de actualización de facturas" @CNEL_EP @servicioscnelep ? Necesito revisar mi planilla de consumo.

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP llevamos 2 semanas si. Alumbrado público debido a unas instalaciones de redes nuevas quedaron en revisar hasta la fecha regresan su ayuda @Lenin @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MelanyS87574216 Melany Sanchez (@MelanyS87574216) reportó

    @CNEL_EP Porfa nose demore Hasta que hora nos va a tener sin luz

  • Angelo_Andres17 Angelo Andrés (@Angelo_Andres17) reportó

    Para variar en varios barrios hubo un apagón de luz, ya más de 1 hora y no aparece una mugre camioneta de @CNEL_EP

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó

    @servicioscnelep no hay luz en el sector Coop Brisas de la Reforma en Vinces no hay energía eléctrica aproximadamente hace 4 horas @CNEL_EP necesita de su colaboración.

  • RonaldoOna Ro (@RonaldoOna) reportó

    @servicioscnelep hola necesito que me reconecten el servicio que me cortaron por falta de pago

  • smariams14 Sandra Medina (@smariams14) reportó

    @servicioscnelep Buenos días. Necesito me reconecten la luz. Estoy al día en el Pago. Contrato 200023360205

  • Fausto73152399 Fausto (@Fausto73152399) reportó

    @servicioscnelep Ya una semana y no le pueden dar solución

  • smariams14 Sandra Medina (@smariams14) reportó

    @servicioscnelep. Buenos días. Necesito que me reconecten la luz. Estoy al día en el pago. Contrato 200023360205. Gracias

  • jdiglesias27 Jose David Iglesias (@jdiglesias27) reportó

    @CNEL_EP Luego de 6 horas acaba de regresar el suministro eléctrico. Gracias.

  • CarlosAlfredoRS Carlos Alfredo (@CarlosAlfredoRS) reportó

    @servicioscnelep Aun sin solucion alguna

  • robert_link Robert Gameplays Official (@robert_link) reportó

    Sres de @servicioscnelep @CNEL_EP Pesimo servicio. Nunca notificaron al usuario ni x SMS ni x llamada en instalar medidor hoy, Cdla Paraiso; para eso se coordina con el cliente la fecha y hora sin ser afectado. Perdi una mañana importante de labores x culpa de uds. #Guayaquil