CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y mantenimiento.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuatro Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 02/01/2023 18:00

febrero 01: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.29% Apagón
  • Mantenimiento 4.18% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.54% Sitio Web

Mapa de interrupciones cerca de Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuatro Hermanas y lugares cercanos:
  • arlosMarzo el sensato (@arlosMarzo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP después de un mes con tres cortes de energía, sin que atienda después de horas, por tres días, uno debe tener paciencia, pero hoy con un día que me atraso me cortaron el servicio , ustedes no pueden esperar verdad.

  • Roberto_Luces Roberto Luces (@Roberto_Luces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor una respuesta, estamos sim luz ya son 5 horas.

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MenesesJuan @servicioscnelep Así es pero en la factura cada día que se les pega la gana estas ratas suben y te cobran más por alumbrado público

  • zuluagamemel jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estoy sin luz el número de contrato 200017339090

  • wpoveda82 William Poveda A. (@wpoveda82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes, Favor ayuda por interno, no tengo servicio

  • zuluagamemel jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor estamos sin servicio desde hace 4 horas en via la costa urbanización belohorizonte

  • zuluagamemel jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estamos sin servicio de luz desde hace 4 horas vía la costa Guayaquil

  • zuluagamemel jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes en via a la costa urb belohorizonte Guayaquil gran parte no tiene servicio electro

  • fsturla_ Felipe Sturla (@fsturla_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Mamuco8225 Muchos sectores de vía a la costa sin luz!! Que parte no entienden!! O quieren que le envíen todos los códigos??

  • MarciaL83655461 Marcia Lopez (@MarciaL83655461) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches señores acabo de recibir la planilla de luz con valor exagerado de 81,40 que en mi vida he pagado esa cantidad y al ver el desglose el consumo es 41 y hay un rubro ajustes períodos estimados se de 30 dólares eso significa cobros de facturación

  • DOCOV3 Douglas Coronel Valencia (@DOCOV3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CNEL_EP no seas tan hp. Mi factura se vence el 29 de enero y hoy 27 me cortaron la luz...ya pagué la factura (con 2 dias de anticipación al vencimiento) hace horas y sigo sin luuuuz. A alguien más le está pasando esto???

  • jorgeblablabla Jorge Rojas (@jorgeblablabla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nos hemos quedado sin luz @servicioscnelep sector de Urbanor la manzana 115, todo un sector sin luz

  • AnAu_BeCaste Andrea Berrones (@AnAu_BeCaste) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP otra vez se fue el servicio eléctrico en la coop Justicia Social mz 1620 Norte de la ciudad

  • MRosarioNH Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @elmercuriomanta @LaMareaec Por western solamente dejan pagar $76 si nos pasamos de ese valor tenemos que pagarlo al día siguiente eso involucra que hagamos dos viajes me parece terrible que ustedes compliquen al usuario al realizar sus pagos porque hay mucha gente que no puede físicamente o por transferenc

  • MRosarioNH Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @elmercuriomanta @LaMareaec Lamentable que ustedes como empresa cobrando tan caro sus servicios compliquen a los usuarios con nuevas imposiciones ayer se me vencía mi planilla eléctrica fui a pagar y desgraciadamente por western union no reciben pagos de más de $76 mi cuenta era $78,71 osea 2.71 debo y me c

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes estimados su ayuda por favor, tenemos 2 lámparas dañadas poste # 04252290 mz 4191 villa 5 y poste # 04252321 mz 4213 villa 11

  • karlita220526 Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    reportado. Unidad # 239 va por el sector. Reclamo # 12578041 Daniel @servicioscnelep los seguimos esperando

  • MRosarioNH Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes hoy tengo el vencimiento de mi planilla he ido a pagar a western union y mi cuenta es de $78 y algo más y la empresa me dice que solamente pueden cobrarme $76 y que los $2 y algo más los pague el día de mañana pero si no pago hoy esos $2 que quedan de saldo me corta

  • AkiraTania Tania Flores (@AkiraTania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eduar_andrade @servicioscnelep ¡Terrible! ¡Sin luz de nuevo! Cada 3 horas se ha ido desde ayer y hoy, van cuatro veces en el mismo sector: 8pm, 11pm, 3am y ahora a las 6am. ¡Esto ocasiona daños en los electrodomésticos! Pero bueno, que les va a importar a ustedes, solo cobrar el mal servicio que ofrecen~

  • Oyaguey Yorlly Oyague (@Oyaguey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimado, para cuando tendremos el cambio del trafo autoprotegido monofasico de 50 kva que viene dando problema continuamente. saludos

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gugaplaza MARIA (@gugaplaza) reportó

    La calle del fondo del km2,5 (colegio La Moderna), lleva semanas sin luz. Cuando piensan arreglar eso? Los postes y los tallarines son un peligro! He reportado esto muchas veces y NI BOLA! @servicioscnelep @MuniSamborondon @juanjoseyunez

  • dimaprecisa Dima (@dimaprecisa) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep El reclamo fue ingresado via telefónica el 21 de diciembre hace un mes con el número 12492563 por qué no lo han atendido?? Nadie da la cara ahora quieren que les siga escribiendo porque no hacen su trabajo Quiero la respuesta por favor...

  • dimaprecisa Dima (@dimaprecisa) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep El 31 de enero se puso el reclamo de la lámpara dañada ya pasó un mes ahora hay que seguir esperando a que les de la regalada gana de eliminar los reclamos y reingresarlos? Son unos mentirosos y se burlan de los clientes Ustedes que atienden este canal?

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no tenmos servicio de energía eléctrica codigo unico 1108201857

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde noviembre 2022 aproximadamente he pedido la reubicación del cable (que no me permite ingresar mi vehículo al garaje) que sostiene un poste. He enviado fotos, mensajes, ustedes me responden con numero de trámite. Pero d allí no pasa nada. Ayuda

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! @servicioscnelep sigo sin luz desde el medio día, he llamado 5 veces y me dicen que ya van a solucionar. Me leen por interno y no me dan respuesta

  • nicolebruckmann Nicole Bruckmann (@nicolebruckmann) reportó

    @servicioscnelep desde el día de ayer cancele el valor de mi planilla y ya han pasado 24 horas y aun no hay energía. El número de contrato es 0401389149, por favor su atención

  • dentalaoe giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó

    @bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo