CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuatro Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/26/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuatro Hermanas y lugares cercanos:

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP srs Cnel como consulto mi planilla la página está en mantenimiento, hay algún otro modo?

  • KataParrales K (@KataParrales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay luz en Sauces 8 @servicioscnelep @CNEL_EP

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Para nada pagué los 95 dolares por que ustedes dijeron que era corte. Ya les he dicho que llevo 2 años pagando si tener el servicio. Es el teléfono de mi negocio y por culpa de ustedes estoy hastando en celular mucho. Quién va a resarcir el daño que están causando. Cobrar x nada

  • Dianis_Morales Dianis Morales (@Dianis_Morales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP como saber si ya puedo pagar el valor del mes de julio??? Y conocer el valor y fecha de vencimiento.

  • mr_henrywar Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MartinS91562178 @CNEL_EP Negativo. Una planilla es demasiado alta, que corrijan den la solución rápido.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Ya está cancelado. Sigue el teléfono sin tono. Hasta que hora los espero. No decian que estaba cortado por falta de pago?. Confirmenme urgentemente.

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin energia ya 30 minutos SAUCES 2 GUAYAQUIL

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Detallo factura SF 001-777-138712951 con la que se cancelara el 24 de enero a las 10:46 el valor de $ 13,48 que corresponde a basico sin consumo. Fué el último recibo que cancelé. Quiero detallen los pagos realizados durante los 2 últimos años. En fecha que pagué no habia tono.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Creen justo haya pagado ese valor durante ya 2 años sin tener servicio?. Demuestrenme que dentro 2 años he consumido un minuto. Eso es robar al ciudadano. Es delincuencia. No pretendan decirme que por mora susp. Servicio. Revisaré pagos y cancelaré para ver si llega tono.

  • patricio_pareja Patricio Pareja A. (@patricio_pareja) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP En las casas sera.. los negocios cerrados como Disocteca bares etc. que tenemos un rubro llamado Demanda es una burla seguimos CERRADOS como voy a pagar lo q hice en el 2019 cuándo generaba y lo q me sale ahora $300 x mes y Cerrados @Lenin @CynthiaViteri6

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Sibre el caso de las luminarias dañadas.... Estimados señores, buenos días, el problema es de las luminarias públicas, en av. transformación en cdla Villamil manzana C , para que mis datos, envíen a un supervisor a tomar nota de lo que se denuncia... saludos

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Son sinverguenzas. En público y redes se los digo. Pretenden hacer quedar como suspensión x falta de pago. Los conmino a que publiquen un cuadro con los pagos realizados durante los 2 últimos años, para que todos sepan que la verdad es que ese tiempo no han reparado mi telef.

  • pablo_H_aimar Pablo Heredia (@pablo_H_aimar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep cómo y cuando puedo saber el valor real a pagar por el consumo de luz? Ya que no he recibido ninguna planilla este mes

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin energia SAUCES 2 GUAYAQUIL YA 30 MINUTOS

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en la ciudadela las orquídeas se fue hace media hora la energía eléctrica, no tenemos luz

  • Freddy_Bsc @Freddy_Bsc (@Freddy_Bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No se les puede escribir por interno. Aquí quieren que le suban la planilla ???

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados buen día..cuando se va habilitar la pagina para consulta de planillas. Ya va mas de un mes que no puedo los valores a pagar. Gracias

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimado. Necesito saber cuando debo al momento ya que para pagar por débito me refleja un valor muy alto. No he recibido planillas desde mayo.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC En este momento voy a pagar. Espero que una vez cancelada la factura reactiven la linea de inmediato, ya que dicen esya cortada por falta de pago.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Es lo mas honesto que podian hacer. No decir que esta cortado por falta de pago. Ayer me dijeron y reafirmaron eso. Si yo pago y no esta restablecido el servicio demuestro que no es corte. Defensoria. Deben tomar cartas en el asunto. Esta empresa esta timando a los usuarios.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayitoSANA Marjorie Sánchez N🇪🇨 (@MayitoSANA) reportó

    @servicioscnelep buenas noches sin energía desde hace unos 30 minutos. Ciudadela Ximena 4 Babahoyo sector Camilo Ponce. Por favor atender

  • VicunaBoza Fabrizzio Carlos Vicuna boza (@VicunaBoza) reportó

    @CNEL_EP solicito se me pueda ayudar gestionando un reclamo por alta facturacion, me salen pagos de 90. 70 dolares.. y lo peor es q no paso en casa.. solicito se m pueda ayudar de manera urgente ya van 3 meses asi. Desde diciembre.

  • Miltonandres931 AndresAguilera (@Miltonandres931) reportó

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP por favor ayudar con el servicio segundo día en la semana sin servicio en la noche URGENTE… @RecNaturalesEC Código 1700180223

  • Miltonandres931 AndresAguilera (@Miltonandres931) reportó

    Señores @RecNaturalesEC por favor ayudar con @servicioscnelep el servicio de 💡 tiene problemas código: 1700180223 por favor ayudar URGENTE

  • GracyGrace_ Grace Palacios (@GracyGrace_) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP favor su ayuda, hace 2 horas no hay electricidad en Engabao, barrio Paraiso, bajada a playa.

  • VillacanGari Gari Villacan (@VillacanGari) reportó

    @servicioscnelep reporto un medidor . Con . Consumo , exagerado en la planilla 318$ dólares. Medidor . Cambiar de medidor .

  • imarinesteves Isabel Marín (@imarinesteves) reportó

    @servicioscnelep Lago de Capeira sin luz. Hace horas de reportó y no llega ni la camioneta de inspección. Urge atención.

  • Kvnsgs Kevin (@Kvnsgs) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda indicando si existe afectación en el sector de sauces 6. Suministro: 0401306726 Contacto: 0996158363

  • Miltonandres931 AndresAguilera (@Miltonandres931) reportó

    Señores @servicioscnelep nuevamente con las molestias de el servicio por favor arreglar urgente código 1700180223 Coop Víctor Manuel.. hace 2 días el mismo problema 3 horas sin servicio

  • samuelon222 Samuel C. (@samuelon222) reportó

    @servicioscnelep estimados lomas de Urdesa, sector el portón de las lomas sin servicio más de una hora, favor su ayuda