CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con CNEL EP

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas con CNEL EP en Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuatro Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 05/20/2022 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 94.46% Apagón
  • Mantenimiento 3.44% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.10% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Cuatro Hermanas, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP en Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Cuatro Hermanas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuatro Hermanas y lugares cercanos:
  • karlita220526 Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución

  • karlita220526 Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor ya vamos más de 6 horas sin energía para eléctrica @servicioscnelep

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenos días, solicitó que me solucionen un problema con la instalación de un medidor para una oficina que arrendamos en puerto Santa Ana. Desde septiembre del año pasado estamos sin el respectivo medidor xq no hay… tengo un mes entero llamando

  • LIZARIAS65 Elizabeth Arias A. (@LIZARIAS65) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Solicitamos atención de @servicioscnelep @CNEL_EP por falta de conexión del servicio eléctrico en la Alborada 3a etapa. S.O.S. necesitamos de urgencia la reconexión

  • MAELENAFIGUERO3 MA ELENA FIGUEROA (@MAELENAFIGUERO3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep Si con Luz y AGUA sucede lo mismo consumo mensual de 15 dolares 1 sola persona y en este mes subio a 80 dolares se reclama y pague luego reclama el cuento de siempre a quién Reclamar éste negocio nos dejó el Bigoton en Guayaquil

  • Vicentemorochoc Vicente Morocho (@Vicentemorochoc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep mi # de requerimiento es 11868556, espero a la unidad para que venga a resolver ese medidor mal calibrado, se me quemaron unos electrodomésticos, ya no tengo servicio, esperé mes y medio para q instalen el medidor, y lo hicieron PÉSIMO. #molestodesobremanera

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep que Laos CNEL NO HAY SERVICIO EN LAS AGENCIAS, TRAS QUE PIDO PERMISO PARA HACER TRÁMITES VOY A PERDER UB DÍA ENTERO POR QUE DICEN VENGA DESPUÉS DE 5 HORAS 🤔

  • Ferni0203 Fernanda (@Ferni0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep Bienvenida al club!! Tengo dos meses reclamando una planilla.. en la visita técnica me dijeron que el medidor está dañado pero no cargan la visita en el sistema y me envían mensajes que me van a cortar, para eso si hay tiempo 😐

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep más de tres veces se ha ido la energía en milagro Naranjito, y aledaños favor informar si hay algún daño masivo, mantenimiento programado o que esto ya está generando molestia a nivel de telecomunicaciones

  • Ferni0203 Fernanda (@Ferni0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez!!! Ya llevo dos meses con un reclamo pero para enviarme mensajes de corte si tienen tiempo!! @servicioscnelep

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Que paso @CNEL_EP @servicioscnelep todo bien aun esperamos que se resuelva el. Daño en la vela ya son más de 12 horas y personal técnico nada que se acerca al. Sitio estamos ya sin energía asegurada 🚨🚨🚨🚨🚨🚨

  • Marie_M23 Mari (@Marie_M23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No dispongo de esa información, vivo arrendada. Pero no hay luz en el sector, no es solamente esta vivienda. Por favor revisar sector sauces 6

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Desde viene la unidad por que esta demorado y aun sigue el problema

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @arianagonzalez7 Estimados hay un trámite generado con #11843513 el cual hasta la actualidad no ha sido atendido desde las 12 de la madrugada esta sin energía el cantón tenguel se llama y se llama y solo nos dicen q ya está en proceso sin embargo ya hay afectación en equipos de telecomunicación

  • elias_noelle N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 😭ayuda porfa

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados mil disculpas con el suministro ha estado mal digitado por favor su ayuda generando nos una incidencia ur con suministro #0400699908 alado del cuerpo de bomberos de la flor de bastión

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Kvnsgs Estimados el poste esta fuera de la central de CNT y fue algo masivo solo ciertos sectores están con energía pero dejaron afectado y no solucionaron los técnicos nunca se acercaron al Sitio a verificar el medidor, esta apagado no marca lectura la vela está disparada

  • BetzabethBri 🌠 Grace🌛 (@BetzabethBri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes, necesito información por un valor de corte en la planilla, el cual no ha sido efectuado. Además que dos meses no han llegado la planilla. Acabo de llamar y la señorita que me atendió me colgó la llamada. Su ayuda por favor.

  • roxybell28 Reina de corazones (@roxybell28) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La perimetral necesita alumbrado publico,necesitamos q la @servicioscnelep @CNEL_EP coloque luminarias led luz blanca en lo largo de la perimtral al menos en lal empezar bajar el primer puente y 2 puenta al bajar todo oscuro parece que cnel le hace la vida mas facil al ladron

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos dos lámparas dañadas en dos de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4193 villa 2 y villa 5…. Poste # 04252305 y poste # 04252306

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SilvitAlexa8 SilvitAlexa Pizarro (@SilvitAlexa8) reportó

    @CNEL_EP que problema existe que no hay luz varias horas, alborada XI ava etapa, solución urgente. Gracias

  • MariaPamelaMor4 Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó

    @CNEL_EP buenas demen solución mi trámite xfavor den mantenimiento hasta cuando sin servicio trámite 11880705, siempre sin luz manejo biológicos de favor solución pago x un servicio

  • MariaPamelaMor4 Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó

    @CNEL_EP buenas noches por favor como es posible no solucionen el servicio desde ayer sin luz por favor den mantenimiento de líneas uno maneja biológicos paga un servicio número de trámite 11880705

  • _moniquiutm moni (@_moniquiutm) reportó

    Estimados @servicioscnelep @CNEL_EP , en la Alborada 11va en Guayaquil estamos sin luz. Por favor, en cuánto tiempo nos ayudan solucionando?

  • karlita220526 Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución

  • angelasalazarc4 angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó

    @servicioscnelep Según mi llamada número 10 a las oficinas de Uds ya cambiaron las luminarias pero fue en otra cuadra no la que yo reporte donde hay hasta parada de buses, negocios y nos dejan a oscuras pagando la tasa de alumbrado publico todos los meses ,queclase de atención es a los usuarios

  • angelasalazarc4 angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches cómo es posible que voy por el tercer número de trámite y aún no arreglan las luminarias reportadas como quemadas ALGUIEN ME AYUDA TRANITE DE HOY 19 DE MAYO/2022. # 11880573 ,cancelan el trámite anterior porque disque arreglaron

  • junitor81 Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó

    @CNEL_EP Se me iba la luz a cada momento y dijeron que tenían que cambiarlo , pero aún no lo reponen

  • junitor81 Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó

    @CNEL_EP Hace casi quince días me retiraron el medidor por qué había algún tipo de problema , y aún no ponen otro

  • andreaharo andreahg (@andreaharo) reportó

    @CNEL_EP Seguimos rogando que nos den un servicio público x el que pago. Cuando piensas arreglar la luminaria?? Tengo un trámite ingresados desde abril 21