¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Coca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Balao, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 4:30 de la madrugada se generó una incidencia por falla de AC en Barranquilla no se ha tenido respuesta alguna por parte de cnel trámite asignado 11706832 aun continua los problemas de energía más de 12 horas
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Landin
(@ErnestoLandin) reportó
@servicioscnelep estimados, sector suroeste: Alcedo y Tulcan tenemos 45 mins sin energía, favor atender
-
Evelyn Rodriguez
(@EvelynaRan27) reportó
@servicioscnelep escribí por mensaje Interno a servicio al cliente cnel por favor respondan
-
Juan José Mera
(@juanmera7d) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Señores, nuevamente corte de energía en Sauces 3, por favor atender
-
Andrea Candel
(@avcandel) reportó
@CNEL_EP @EPPETROECUADOR Inútiles restablezcan la luz !!!!!
-
Juan David
(@Davidcho_SA) reportó
@CNEL_EP Sauces 8 sin luz @DEFENSORIAEC , esto ya se está volviendo repetitivo, igual con el servicio del agua, se va a casa rato
-
Yahira Piedrahita
(@YahiraPiedrahit) reportó
Cuatro días esperando a que @servicioscnelep @CNEL_EP atienda la orden de servicio 21094337 y no vienen. Estoy al día en mis pagos, y quién responde por los electrodomésticos dañados?
-
Alexis Galarza Auad
(@ALeXiAfmg) reportó
@servicioscnelep sin servicio de energía eléctrica en Sauces 3 y Sauces 9 desde hace 1 hora
-
Raul Yepez
(@RaulYepezH) reportó
Si no es @interagua que nos deja sin previo aviso sin el servicio, es @CNEL_EP par de empresas de lo peor, pero para los cortes por falta de pago allí si son puntuales, Mucho Lote 2 todas las Avenidas llenas de huecos y sin tapa de las alcantarillas @alcaldiagye hasta cuando.
-
Andres
(@AndresEmy2010) reportó
@CNEL_EP Para pedir disculpas son buenos aquí no pasa nada, pero para ir a cortar la luz antes de que se cumpla el mes de vencimiento allí si usted a nosotros los consumidores no nos disculpan pero nosotros si a ustedes, EMPATÍA señores de @CNEL_EP
-
Cristobal Banchon
(@crisbanchon) reportó
@servicioscnelep porque para cortar la luz por 10 USD les aparece el predio y para una sicitud realizada de cambio de medidor no aparecen ya más de 12 días.