¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Coca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Balao, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 4:30 de la madrugada se generó una incidencia por falla de AC en Barranquilla no se ha tenido respuesta alguna por parte de cnel trámite asignado 11706832 aun continua los problemas de energía más de 12 horas
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Andrés
(@juanandresbdp) reportó
@CNEL_EP Todavía sigo sin luz.
-
Luis Mendoza
(@luis_mendoza70) reportó
@CNEL_EP la pradera en Manta desde las 6 am sin energía. Debían los trabajos de mantenimiento terminar a las 9 am. Ya es medio día. Den solución urgente
-
Christian
(@Christi01282355) reportó
@servicioscnelep Contraten personal capacitados para trabajar y que sepan donde es el lugar que tiene que hacer su trabajo no tengo el nombre del técnico que llamo a mi casa mucho menos a mi hija y ponerse grosero con el cliente
-
Ingrid_..C4jas
(@c4jas) reportó
Sres @CNEL_EP En sauces 4 específicamente en la Mz 372 todos los días existen bajones de energía. Hemos llamado 2 semanas consecutivas para que vengan a solucionar el problema sin obtener respuesta. Quisiera saber si ustedes nos van a responder por los electrodomésticos dañados?
-
stalyn ortiz
(@5a20713da0d74b0) reportó
@servicioscnelep @servicioscnelep por favor su ayuda con la reconexión del servicio eléctrico cuenta de contrato 201005888791 mumero de contacto 0996387909 Luis Castro, se reportó en la mañana y no se han acercado, hay niños pequeños en ese hogar..
-
Danilo Cruz
(@DaniloWCruz) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo Todos los días en la subestación eléctrica de Guayacanes cortan la luz entre 10 a 30 segundos, esto perjudica a los usuarios en mi caso tengo 2 microondas dañadas y un refrigerador hasta cuando debemos esperar que esto siga tengo años
-
Jimmy Bust
(@jbustama59) reportó
@servicioscnelep buenos días, en Guayacanes mz 44 tenemos problemas con el suministro de energía, ayer y hoy se escucha un fuerte ruido y se apaga todo, pasa 1 min y vuelve la energía, esto es constante, favor revisar la red y el trafo
-
gabs♥.
(@gabrielasabando) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP señores por favor su pronta ayuda, no hay servicio de luz eléctrica desde las 7am en el sector sur, cdla los tulipanes, cuenta contrato 200021111071 ci 1301047435
-
Christian
(@Christi01282355) reportó
@servicioscnelep un comportamiento imperativo al llamar al cliente. Ello tiene que saber que nosotros somos los consumidores final y que pagamos la luz por lo tanto si van a tener personal que no saben llamar o tratar bien a los usuarios vía móvil entonces ....
-
Daniel Nivelo
(@DanielNivelo2) reportó
@servicioscnelep Podría saber si ya tenemos luz eléctrica