¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Coca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Balao, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 4:30 de la madrugada se generó una incidencia por falla de AC en Barranquilla no se ha tenido respuesta alguna por parte de cnel trámite asignado 11706832 aun continua los problemas de energía más de 12 horas
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo😎🎧
(@KC_Eduard) reportó
@servicioscnelep Buenas noches, quiero consultar porque en mi planilla de este mes vino el doble que el mes anterior, además hasta el mes anterior aparecía "Tarifa de la dignidad" y "Subsidio cruzado" pero este mes no, más bien se me cobra el subsidio.
-
JC Ibadango
(@juancho2105) reportó
@servicioscnelep Por la falta de atención a requerimiento de arreglo de luminarias de alumbrado público, entre ayer y hoy en la noche, en nuestro barrio Elegole de la ciudad de Manta se han dado tres asaltos y un robo de vehículo y todos en la noche. Favor atender urgente
-
Santiago Coello 🇪🇨
(@Santcoca) reportó
El caso es el 11824932 Existen niños y personas de la 3era edad esperando que uds solucionen, dejen de ser ineficientes, cuando uno no paga a tiempo le cortan el servicio, pues estanos esperando desde las 6pm carajo Uds van a devolver lo perdido? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
BarceDiego
(@BarceDiego1) reportó
@CNEL_EP Señores pusieron la luz q solo por 20 minutos, xq se acaba de ir nuevamente q servicio están brindando su ayuda resolviendo ya q necesito tener luz para las cosas q mañana tenemos q hacer
-
Giovann Ludena
(@giovan_70) reportó
@DEFENSORIAEC Buenos días Defensoría, la @servicioscnelep desde ayer sábado 4pm me tiene sin luz x que ellos no han realizado el debido mantenimiento de las acometidas eléctricas y ayer un mal Servidor hizo un mal informe y la CNEL no actúa con profesionalismo no vocación de servicio inmediato
-
Gabriel Balarezo
(@Gandybala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @servicioscnelep @CNEL_EP es reiterativo la cantidad de apagones que hay en el sector de la 22 y la T (entre el 2do y 3er puente de la perimetral) por favor en este momento no hay energia electrica en la zona. CODIGO 0401036996
-
🌺 Doña Pepita de Mango 🌹
(@pepita_mango) reportó
@LuisParedes593 @LassoGuillermo Ese es el inconveniente, estimado, yo no confío en @servicioscnelep Le comento: durante la época de la pandemia no pude realizar mis pagos puntuales de la energía eléctrica xq no aparecían las respectivas planillas. Cuando se habilitó el sistema, hice 1 solo pago x lo adeudado🧵
-
Giovann Ludena
(@giovan_70) reportó
@DEFENSORIAEC @servicioscnelep informe. Tuve q llamar y solicitar otra visita para q hagan ese trabajo y HOY llegaron 12h00 tampoco querían cambiarla y a mi insistencia la cambiaron y ya tengo Luz. POR FAVOR SEÑORES CNEL QUE FALTA DE PROFESIONALISMO Y CONOCIMIENTO HAY EN SU PERSONAL, CAPACITENLOS. Gracias
-
Paula
(@Paula85766147) reportó
@servicioscnelep buenas nochs. Ayúdeme con la reposición del candado del medidor . Ya q hubo un daño en el mismo el día d hoy
-
Giovann Ludena
(@giovan_70) reportó
@DEFENSORIAEC @servicioscnelep Ya vinieron y no querían cambiar la acometida porque dijeron que el problema estaba en la caja de brekers. A mi insistencia otra vez ya que los que vinieron ayer de CNEL sólo dijeron lo mismo y al subir al poste se dieron cuenta q era cambio de acometida pero no lo pusieron en el