CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Chone, Provincia de Manabí 05/09/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lpatcb Patricia Coello B (@lpatcb) reportó

    @servicioscnelep NO HAY LUZ EN LA CDLA. 9 DE OCTUBRE, QUE PASA?

  • Elpato90707848 El pato (@Elpato90707848) reportó

    @CNEL_EP Por favor su ayuda necesito trabajar y me parece injusto que estando al día me corten @CNEL_EP @servicioscnelep llamar al 0980848227

  • MichelleManzanQ MichelleManzano (@MichelleManzanQ) reportó

    @servicioscnelep Si xfa tenemos desde las 12 sin luz

  • dsmallys David Salazar .·. (@dsmallys) reportó

    @CNEL_EP buenas noches, por favor comunicarse por interno, personal de atención telefónica no resuelve mi problema y me pidieron que venga a Twitter?

  • albanpatita mujer emprendedora (@albanpatita) reportó

    @CarlosVictorM Ahora falta @interagua que de verdad den un porcentaje real para los discapacitados como lo da @CNEL_EP y que sean justos en sus medidores no sé si van volando al marcar ;"lavando a mano" durante un mes sin ocupar mucha agua y planilla altísima en relación a otros.

  • bebe_trabi La Info Guayas (@bebe_trabi) reportó

    @servicioscnelep @LassoGuillermo Cdla Urbsur Se ha ido y regresado 2 veces la luz. Que sucede. Se pueden dañar nuestros aparatos. Ustedes van a reconocer algo si se nos dañan? @paultutiven

  • CantordeDuran80 Luis Pilco (@CantordeDuran80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor reactivar el servicio en el el sur de la ciudad de Guayaquil, cdla. Pradera 3 MZ D94, más de 2 horas sin servicio, se han perdido clases, y tampoco se puede trabajar. @MinGobiernoEc @Presidencia_Ec

  • MiriamNuezHurt1 Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó

    @servicioscnelep Muchos de mis vecinos todo el día han estado en esoectstiva hacer a de la información recibida. Que tipo de trabajo van hacer que involucre un corte de 12am a 5 pm. La empresa va a compensar a las tiendas, restorant y casas pues estar sin luz por 17 horas nos expone a damos mater

  • Michellebsc95 J🌻 (@Michellebsc95) reportó

    @CheoGomez Y lo pero que me dijeron que sino pagábamos nos cortaban la luz y nos retiraban el medidor @CNEL_EP así de exigente son y @LassoGuillermo preocupado por sus bienes nada más

  • Yivanita Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó

    @CNEL_EP Buenos días ayer no se pudo revisar el problema que uds como empresa eléctrica causaron al desconectar todos los medidores para ver si estaban robando energía y como no pude estar en casa y me dejaron todas las conexiones mal cuando re conectaron el medidor