¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley Diaz Macias
(@ShirleyDiazM) reportó
@FlipBlue @CNEL_EP No te pueden cortar el servicio sin una notificación de corte, además hay personas que deben varios meses o su cuenta suma hasta 500$ y siguen teniendo el servicio. Cómo lo hacen??? Me gustaría saber.
-
Edward Candell
(@kandelll) reportó
@CNEL_EP El Oro y Alfredo Valenzuela (La Octava), sector La Chala. Ya vino el técnico una hora después de que nos quedamos sin energía, evaluó, informó a la empresa y se marchó. Hace más de dos horas reportamos los usuarios a la empresa por llamada. Hay vecinos con oxígeno por tema covid.
-
Alexinho
(@alex_mor8) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Otra vez @CNEL_EP con sus abusivos cobros, se pierde un día entero en poner el reclamo y dicen q mandarán a revisar el medidor, nunca llega nadie, y al sgt mes vuelven a facturar lo q les da la gana, se llama al CC y dicen q otra vez se debe ir a poner el reclamo personalmente.
-
Carlos Espinoza moran
(@CarlosE68409806) reportó
@CNEL_EP sigue el problema,de los consumos altos sin ver consumido esos valores...yo ya vengo denunciando varios meses que me devuelvan la garantía del mediador y hasta el momento nada...
-
Nando
(@M_D_Sade) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Es 1 asalto DESCARADO mi planilla normal es d aprox $27 con convenio d $22 deberían ser $49 y pago $75 cobran intereses d intereses, espero q @LassoGuillermo saque a esas mafias q roban al pueblo ahí
-
Adrián Urgilés
(@Adrian_Urgiles) reportó
@CNEL_EP Quisiera saber porque el valor de la planilla este mes se duplicó. Si mi consumo ha sido igual que en meses anteriores.
-
tabadm
(@tabadm) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Terrible el valor de la planilla alquilo un galpón en la Aurora y de pagar 120 al mes nos salió ahora una planilla de 2300!!!! Fui a reclamar y lo que me dicen es que haga convenio de pago y a ver si determinan que hay un error de vuelven si no bien Gracias @CNEL_EP
-
ML
(@MLissi) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Hace raaatoooo, se inventan "créditos", hacen lo que les da la gana 😡 y no sirve de nada poner el reclamo
-
Erick Vaca Ayala
(@gandolindo) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Ya ví la planilla de este mes y también está con recargo... Que alguien explique? O volvieron a hacer lo mismo que hicieron en pandemia 😠😠😠
-
Pao R Yulan
(@paoRioyu) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP 2 horas sigue sonando la caja subterranea como canguilera y ya 2 casas d la cuadra sin luz xfavor enviar carro canasta