¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Luis Peñafiel
(@jorgeluispeafie) reportó
@cpetersenec @CNEL_EP Acá en mi sector ya tomamos la decisión de corretearlos si vienen a cortar o disque a tomar el consumo hacen los que les da la gana como ya están de salida entonces lo que hacen es robarle al pueblo que ya por acá no que vengan por que corriendo se van.ratas
-
Luis Andrés García S
(@XxXChuchoXxX) reportó
@luisantonio_r @Arturo_M13 @servicioscnelep Gracias a Dios no hubo incendio pero me tocó bajar el breaker principal hasta las casi 12 de la noche que fueron verificar el daño y me dijeron los que le cambiaron el medidor no son de la CNel son contratista vaya quéjese con ellos ósea que repuesta más absurda
-
Carmen Caicedo
(@CarmenHelcai1) reportó
@servicioscnelep favor necesito revision a la factura! Se ha incrementando en un 150% el valor de facturación este mes! En un domicilio donde viven 2 personas no podemos tener tal cantidad de Kw consumidos😠 solicito revision urgente
-
Ceci Parraga
(@ParragaCeci) reportó
@bessygranjaOK @CNEL_EP Cada vez sale más cara la luz
-
Vanessa Morejon
(@Nesshyta) reportó
@CNEL_EP Mis vecinos y yo hemos reclamado arreglo d alumbrado publico,x el cual CNELcobra tarifa mensual NUNCA responde,SIGUEN LOS PROBLEMAS.Hay calles oscuras.SIN UNA VAGA RESPUESTA.Hoy m retrase involuntariamente conmi planilla,no esperaron ni 1 semanaYvinieron con orden d cort
-
oswaldo sanchez
(@oswaldo58045848) reportó
@javieraguirreva @CNEL_EP Estoy totalmente de acuerdo con usted, en este mismo momento me han compra valores que no es solicitado por ejemplo refinanciamiento deuda por la época de pandemia he pagado puntual las planilla y subiendo mi valor de consuma mas del 50% y hasta ahora no tengo solución.
-
mvillafuerte
(@angel404366) reportó
@luisantonio_r @servicioscnelep Lo peor que ya van más de 15 días para hacerme una nota de crédito a favor mío por el cobro de instalación están esperando que pague para que me hagan la n/c de verdad aquí es para llorar con estás empresas de servicio hasta cuándo.......
-
Patty67
(@Patty6731102695) reportó
@fabi_povea @CNEL_EP A estos infelices lo único que les aplica es el robo descarado. Los únicos que no pudieron facturar en pandemia y atracaron al consumidor. @AmaguaCEM facturó sin problema y nadie escuchó reclamos
-
Carlos Andrés
(@BCarlosA1) reportó
@javieraguirreva @CNEL_EP En mi caso pasamos de pagar $110 a pagar $230 la última plantilla!! Un total absurdo y abuso!!
-
mvillafuerte
(@angel404366) reportó
@luisantonio_r @servicioscnelep Aquí no hay quién defienda al usuario te comento que tvcable me instalaron servicio nuevo me dijieron instalación gratis llegó la primera factura y me están cobrando la instalación y otros lo más cabreado es que me dan servido de internet menos megas....