¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xabi_BSC1
(@xavier0502_rc) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP por favor su ayuda llamamos al call center y nadie contesta no tenemos luz atrás de la Universidad la Facso solucionar este inconveniente pero ya.
-
Juan Sebastián
(@jscarrillosilva) reportó
@servicioscnelep se q no les interesa ni si quiera responder pero seguimos sin luz
-
Sara Aucapiña
(@sarauc) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP sin luz señores. Hasta que hora vamos a estar asi. Necesitamos trabajar
-
Juan Javier Amaya
(@jjamaya88) reportó
@servicioscnelep sin luz en kennedy norte, mas de media hora.
-
🇪🇨 CUPSFIRE
(@Cupsfire_gye) reportó
@DannyCarvacheM @CNEL_EP @servicioscnelep No, si hay sectores con servicio eléctrico
-
Carmen Arboleda Erazo
(@ErazoArboleda) reportó
@CNEL_EP CENEL ESTA CON ĹOS QUE LE COMBIENE ESTOY PIDIENDO EL CENSO DE LOS MEDIDORES DÉ LUZ QUE ESTAN DESTRAMPADOS Y NO PAGAN LUZ
-
Héctor Ygonet Céspedes R.
(@HectorYgonet) reportó
@Cupsfire_gye @CNEL_EP @servicioscnelep Los Ceibos sin luz eléctrica
-
Myrfa
(@MyriamFayad) reportó
@CNEL_EP sin luz en Urdesa Urdesa Central. ¿Qué sucede? Por favor su pronta atención.
-
Martha Cordova
(@Tita3112) reportó
@CNEL_EP 34 min ya sin luz en cumbres favor atender urgente
-
Hugo sandoval
(@Hugosan72870037) reportó
@CNEL_EP No tenemos suministro eléctrico en sector Kennedy Nueva por favor