CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cañar, Provincia del Cañar 04/24/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiladayanaa_ 🦦🥥 (@camiladayanaa_) reportó

    @CNEL_EP Hace 1 hora me escribieron el mismo mensaje. La luz llegó como hace unos 15 minutos pero se volvió a ir como a los 3 minutos. Por favor ayúdennos, hay alimentos que se nos han dañado por causa de esto.

  • karop29 Karol Hidalgo🇪🇨 (@karop29) reportó

    @servicioscnelep buenas noches en garzota 3 mz 101 por el templo chino, no hay luz desde hace más de 1 hora, por favor su ayuda!!

  • SussyNavia15 Sussy Navia (@SussyNavia15) reportó

    @servicioscnelep En el guasmo norte estamos sin luz, ya 4 horas

  • BellaObando3 Bella Obando (@BellaObando3) reportó

    @servicioscnelep En #Urbanor hay una línea dañada desde la mañana por favor solución

  • LoherLore Lore (@LoherLore) reportó

    @servicioscnelep sin luz Mallorca Village..

  • JaminthonT JG🙏💪😎 (@JaminthonT) reportó

    @servicioscnelep SEÑORES HAN PASADO 3 HORAS DESDE QUE SE FUE LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y AUN NO ASOMAN .......GUASMO NORTE COOPERATIVA CASITAS DEL GUASMO X SI SE PIERDEN AHI ESTA LA DIRECCIÓN

  • aliorrala18 Alicia Orrala (@aliorrala18) reportó

    @servicioscnelep No tengo a la mano esa info, pero por favor envíen una cuadrilla al sector, tenemos más de una hora sin servicio, primera manzana de la avenida Juan pendola

  • Dorys_CardR Doris Cárdenas (@Dorys_CardR) reportó

    @leikam85 @servicioscnelep Cómo es en el campo no importa, pero hay emprendimientos, tiendas y aun más domicilios que necesitan del servicio

  • Dorys_CardR Doris Cárdenas (@Dorys_CardR) reportó

    @servicioscnelep Y quién devuelve si llegan haber daños de electrodomésticos, materia primas de emprendimiento o demás cosas que resulten afectadas por esos cortes a cada rato, @servicioscnelep ya por favor revisen cableado y den solución

  • camiladayanaa_ 🦦🥥 (@camiladayanaa_) reportó

    @servicioscnelep Hace 1 hora me escribieron el mismo mensaje. La luz llegó como hace unos 15 minutos pero se volvió a ir como a los 3 minutos. Por favor ayúdennos, hay alimentos que se nos han dañado por causa de esto.