CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cañar, Provincia del Cañar 04/26/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javy_515 Javier Aviles (@Javy_515) reportó

    @CNEL_EP como puede ser posible que primero llegue el aviso de pago inmediato antes que la planilla del mes y para variar con un aumento de $50 en relación a los consumos de los meses anteriores. Que les pasa! @DEFENSORIAEC @ARC_EnergiaEc su ayuda.

  • solis_barcia Mercy Barcia Solis (@solis_barcia) reportó

    @CNEL_EP @SonyaJack Se les dice a los que cortan que estamos dn estado de excepción y que aun no termina el plazo para pagar y contestan que ellos son mandados.

  • jolsoto Jose Luis Soto (@jolsoto) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor ayuda urgente sin luz en urdenor 1, hubo un estruendo para que algo reventó.

  • gijo76 Gina Munoz Escobar (@gijo76) reportó

    @CNEL_EP No me permite enviar msj.a uds COD. 0401150371 GRACE LINDAO el mes pasado no llego planilla y este mes peor como se q es lo q tengo que pagar si primero llego el aviso d corte. No entiendo la planilla no llega pero si aviso d corte.Y valores incoherentes.

  • solis_barcia Mercy Barcia Solis (@solis_barcia) reportó

    @CNEL_EP @SonyaJack Es por gusto xq llega un supervisor revisa el medidos y despues uno va a la empresa y todo está bien entonces para que perder tiempo. Han subido un 50% y abusan xq en la planilla que llega a casa tiene una fecha de pago, pero dos dias antes ya van a cortar

  • gijo76 Gina Munoz Escobar (@gijo76) reportó

    @CNEL_EP para mi sorpresa consulto de nuevo la planilla de este mes que por cierto tampoco ha llegado y sale el mismo valor de $96 de donde carajos $@#*#* sale sus valor si no tengo ni ****** nuevo en mi casa. Ratas de alcantarilla.

  • FMS84643944 @FMS (@FMS84643944) reportó

    @CNEL_EP @jerialvarez Envíen a revisar a todos los los medidores sarta de sinvergüenzas, se ha incrementa una barbaridad las planillas de luz y es a nivel país.

  • karla_caicedo karla caicedo (@karla_caicedo) reportó

    . @CNEL_EP sigue cobrándome facturas cada vez más altas! Ahora va casi 5veces lo que pagaba normalmente. Ni en tiempos de pandemia pagaba tanto como me están cobrando ahora ¿Con quien reclamo para que se cobre lo justo? Son unas ratas @DEFENSORIAEC @Lenin

  • freshada freshada (@freshada) reportó

    @CNEL_EP @jerialvarez Pillos....siempre tienen la razón, tan bien entrenan a los del serv al cliente que parece tienen una grabadora en su cerebro, igual tienes que pagar

  • EvelynSM01 Evelyn Sánchez (@EvelynSM01) reportó

    @CNEL_EP soy de sur de la ciudad y desde las 16h00 me tienensin luz No sean desconsiderados. Vieneron a arreglsr algo y a otros nos dejaron sin luz