CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cañar, Provincia del Cañar 12/06/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StefaniHidalgoP Stefania Hidalgo C.S.E (@StefaniHidalgoP) reportó

    @CNEL_EP Exacto qué pasa con los que ya pagamos una para que no corten el servicio, otra para que aunque no corten solo por pagar después de la fecha de vencimiento igual cobren otro valor aparte.

  • AgustnAquinoBa1 Agustín Aquino Bazán (@AgustnAquinoBa1) reportó

    @carlosoporto @CarlosVerareal @CNEL_EP El " facturar los meses de abril y mayo tomando como referente lo mismo del 2019" es una trampa,en ese año empezaba el abuso desde febrero, me tocó firmar convenio de pago,estos sinvergüenzas a toda costa nos hacen pagar su irresponsable déficit, CONTRALORÍA dónde está?

  • lucilonga Lucy Gómez (@lucilonga) reportó

    @CNEL_EP pueden avisar si se arreglará la luz en las lomas de Urdesa #lomasdeurdesa

  • ElvisitoJavier *٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐 (@ElvisitoJavier) reportó

    @VincesRonald5 @CNEL_EP Q malditos....sin vergüenza, en nuestra cara y en vivo el hijueperras no les importa ni ****** la gente.

  • Cupsfire_gye 🇪🇨 C.U.P.S. (#QuédateEnCasa 🏠) (@Cupsfire_gye) reportó

    @dora_ampuero @MariaCaroMunoz @servicioscnelep No tenemos hora exacta Están tratando de resolver lo más pronto posible Esta desplegado un grupo grande

  • Spaggeth Jose Wated (@Spaggeth) reportó

    @CNEL_EP por amor De Dios restablecer el servicio eléctrico en las lomas tienen horas y no resuelven , hasta cuando dan pena la verdad ojalá se larguen todos vagos

  • oms1620 oms1620 (@oms1620) reportó

    @lucilonga @Cupsfire_gye @CNEL_EP Faltará mucho para el restablecimiento de la luz??

  • edmundoecuador1 Edmundo Cueva (@edmundoecuador1) reportó

    @constanzapaler1 @CNEL_EP Fiscalía debe intervenir y considerar los abusos como estafa masiva

  • Alfredo06055230 Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó

    @servicioscnelep Y ahora facturan cada 21 días ?? Si no, porque la última factura de Junio de $185,86 dice 21 días de consumo ?

  • hllerena1989 Luis Llerena (@hllerena1989) reportó

    @lahistoriaec @CNEL_EP @CarlosVerareal Indigna escuchar este tipo de declaraciones y eso que pagamos por el servicio