CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Cañar, Provincia del Cañar 12/23/2025 17:20

diciembre 23: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @CNEL_EP Estimados buenos días , he esperado el tiempo indicado por uds reclamó #6000285030 pero no recibo mail indicando el valor que se debe pagar por la reviso de medidor que fue cambiado , estoy preocupada por el corte del servicio mis padres son de la 3era edad

  • RosasShelina Shelina Rosas (@RosasShelina) reportó

    @CNEL_EP No tengo servicio eléctrico

  • ironman75xD Darwin B. (@ironman75xD) reportó

    @servicioscnelep Buenos días necesito su ayuda necesito sacar un medidor de luz nuevo pero las oficinas del centro de durango están cerrados desde el día viernes pasado y no hay atención al cliente necesito saber cuando abrirán las oficinas nuevamente

  • SmithRobles3 Smith Robles (@SmithRobles3) reportó

    Increíble que una empresa no pueda actualizar automaticamente datos de las personas adultas mayores o al menos informarles que cada año se deben actualizar. No, ellos solo facturan y te dejan tirada la factura en la puerta. @CNEL_EP @servicioscnelep

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @Loren_Vera @Cupsfire_gye @servicioscnelep Buenos días, nuestro personal técnico normalizó el servicio y aun se encuentra en el sector cortando unas ramas que cayeron sobre nuestras lineas para garantizar el suministro eléctrico.

  • pancholituma FXLC (@pancholituma) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP retorna energía. Después de 15 minutos de corte.

  • gabyosc Gabriel Carrera (@gabyosc) reportó

    @servicioscnelep Estimados, después de una cola de 46 personas en línea (12 min) me informaron que estaba reportado, sin embargo no hay "agilidad" en la solución, repito estamos a escasas cuadras de la central y las horas siguen transcurriendo.

  • constante_leo LeoConstante (@constante_leo) reportó

    @servicioscnelep es inaudito como ustedes están irrespetando el supuesto convenio que ustedes mismo establecieron el día de ayer vinieron a cortar el servicio estando yo al día me acerco a averiguar y me dicen en ventanilla que se me está cobrando toda la deuda que era a 12meses

  • maritamaciasg Marita Macias G. (@maritamaciasg) reportó

    Si voy a #sac de la @CNEL_EP la atención es pésima y la persona que me atendió en la 25/ julio no me dió ninguna solución, solo q pague. Cómo pago algo q no consumí. @Lenin

  • RosasShelina Shelina Rosas (@RosasShelina) reportó

    @CNEL_EP Arreglaron un sector y no sé que pasó porque mi sector sigue sin energía mi reclamo es Trámite # 10276921.