¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veronica Coello
(@vero_coello27) reportó
@CNEL_EP dos días se ha ido la energía eléctrica en villa bonita etapa 11... hasta cuando va a pasar lo mismo.. si se dañan los artefactos uds los van a pagar?.... se cancela al día la planilla no puede pasar esto...
-
Ccoro
(@ccoronel2022) reportó
@servicioscnelep 21100786 es la otra orden que generaron a la vecina que vive en la primera planta y nada, esas cuadrillas para cortar el servicio si son #1 a primera hora llegan, uno paga los servicios para estar bien y ustedes ni bola…
-
Ronny Laborde
(@RonnyLaborde) reportó
@CNEL_EP Señores ya más de dos horas sin luz, no harán nada al respecto??
-
V a l e r i a
(@valeriabasurto_) reportó
@CNEL_EP otro día más sin energía eléctrica, pésimo servicio en Villa Bonita.
-
Narcisa Roman
(@NarcisaRoman13) reportó
@servicioscnelep @ahromanca Muy buenas tardes @servicioscnelep que mala atención por partes de uds ... Que ya se les va reportando más de 15 veces el caso del árbol que hace obstáculo para una buena energía eléctrica en nuestro sector acá en el Mangle 😡😡😡😡😡
-
bryan.villa08
(@BryanVi51433262) reportó
@CNEL_EP Entonces por qué en Guayaquil con la misma cantidad de equipos me sale menos valor que en playas?En el informe simplemente dice que ustedes tienen la razón y punto.. no me dan ninguna solución.. En el informe nunca me explican el porqué pagaba menos en Guayaquil.
-
Jomayra Roman Caicedo
(@RomanJomayra) reportó
@ahromanca @servicioscnelep Asi dicen siempre pronta atencion y esa atencion la hacen mil horas despues para cortar el servicio son puntuales asi mismo atiendan rapido loa requerimientos ese cable esta en el piso si alguien se electrocuta alli estan como tontos lamentandose 😡😡😡
-
maria del carmen
(@maica_iturralde) reportó
@servicioscnelep necesito que me reestablezcan el servicio eléctrico
-
Douglas Piza
(@DouglasPza16) reportó
@servicioscnelep buenas noches, hemos estado con una falla eléctrica desde hace 5 horas toda la cuadra, ya llamaron y reportaron y no han venido a solucionar el problema, hasta a q hora se los espera?
-
Carlos Arcos
(@krlos_arcos85) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC deben únicamente corregir la mala lectura, en la planilla vigente la lectura anterior fue 22939, la actual 25571, pero la lectura real del 31/03/22 fue 23720. Claramente quien toma la lectura confundió el 3 (23571) por 5 (25571) No hay consumo de 2632 Kw-h