¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tommy Cedeño
(@tommy_acq) reportó
@servicioscnelep Tengo problemas para visualizar la factura en la app
-
Katu J.M
(@wendykatu2011) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP se fue la luz en la Cdla. Los Esteros Maz 3A por favor ayuda!!!
-
𝕸𝖆𝖈
(@MacVaMeS) reportó
@Cupsfire_gye @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz hace 10 minutos cdla los esteros.
-
ALEJANDRO ARELLANO
(@alhejjandro) reportó
@servicioscnelep Muchas gracias, pero por favor, tengan presente que la atención fue requerida y acordada hace ya 20 horas, el nivel del riesgo fue informado, no vaya a ser que empiecen a contar otras 24 horas a partir de ahora y perder otro día. Repito, llevo 20 horas esperando. Gracias.
-
Carlos Garboa
(@CarloGarboa) reportó
@servicioscnelep El número de trámite es el #10838244 , este trámite se creo el 10 de Junio de 2021 junto con la luminaria apagada, vinieron y cambiaron la luminaria, luego vinieron hace 2 meses a poner un porte nuevo, pero sin embargo el poste inclinado sigue ahí y con el peligro latente q caiga
-
ALEJANDRO ARELLANO
(@alhejjandro) reportó
@servicioscnelep Insisto, por favor gestionen el cumplimiento de lo ya requerido y acordado hace ya 20 horas, ya hay una orden dada para la atención. Sólo dígales que ya vengan.
-
Raulg
(@raulguevara79) reportó
@servicioscnelep en Duran cooperativa 2 de mayo está quemada la luminaria más de 6meses se le a comunicado y an hecho caso omiso al problema Coop 2 de mayo (los helechos ) Duran Mz 33 solar 5 dónde está el poste sin luz
-
Juan Andres Morales
(@jamoralesp81) reportó
@pedroceballos29 Siempre he dicho que, si hay algo para lo cual trabajo, es para no tener calor…. Y así los genios de @servicioscnelep nos clavan una tarifa de kw/h altísima!! Como todos han de vivir bien fresquitos en el altiplano no les importa un carajo nada
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
Ahora me toca ir a esa empresa eléctrica a ver q mismo paso con el medidor solicitado les piden los datos a unos celular correo y ningún mensaje @CNEL_EP
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
@servicioscnelep Necesito soporte con este requerimiento Se genera trámite No.21081774, personal encargado atenderá requerimiento.