¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Espinoza
(@Pespinoe) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep más de 2 horas sin energía y no hay respuesta, pésimo servicio
-
July
(@Juliaparada1) reportó
@servicioscnelep No hay luz desde las 3pm en Terranostra , a pesar que hicieron cortes de luz antes de las fechas esperadas, ya se pago y aún vecinos no tienen energía. Atender urgente
-
Henry Montaño
(@HAMP_92) reportó
@CNEL_EP 20 horas..... 20 horas hijos de la grandisima **** sin luz, pero para mandar a cortar la luz ni 3 horas esperan... #SinLuz #CortedeEnergia
-
maria escobar
(@leboutique2022) reportó
@servicioscnelep @saritahidalgo Buenas tardes quisiera saber por qué este mes me salió alta la planilla y me están cobrando conexión algo que yo pague mi planilla puntual
-
Jeffrey Chasin ✌
(@Jeffreychasin) reportó
Buenas tardes, @servicioscnelep Se solicita la reconección del servicio del siguiente código. 201003694977 Por favor, se canceló hace más de 1 hora.
-
Bethy
(@ancrianroxa) reportó
@servicioscnelep Fue un corte en gran parte de la San Francisco km 16 vía a Daule. El daño fue reparado. Gracias
-
Roberto Ramìrez
(@RobertoR92) reportó
@Mamuco8225 @servicioscnelep ingresa al chat de la pagina web con nùmero de contrato me pasò en la tarde y en menos de 5 minutos me atendieron y restablecieron automàticamente el servicio tras notificar
-
Pedro Espinoza
(@Pespinoe) reportó
Seguimos sin energía, más de 2 horas, no hay respuesta por parte de @servicioscnelep
-
Efren01
(@Efren012) reportó
@servicioscnelep por favor ayudarnos en el barrio Alma Lojana de la ciudad del Coca todas las noches un transformador deja sin energía a todo el barrio se a pedido que nos ayuden y no pasa nada este problema lleva ya un año y seguimos sin ser atendidos @LassoGuillermo ayuda.
-
Paula Adum
(@paulaadum) reportó
@servicioscnelep Hola, no hay luz. Contrato: 200016760171. Teléfono 0982805341. Por favor revisar 🙏