CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 04/18/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (92%)

    Apagón (92%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriLeonhardt Adriana Leonhardt (@AdriLeonhardt) reportó

    @servicioscnelep estimados, llevo en la línea 45 min y sigo en la posición 35 para ser atendida. No tengo luz. Necesito atención por favor

  • Opinologo76ITA Fabrizzio (@Opinologo76ITA) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep SEÑORES QUÉ PASA QUE AHORA ES COSTUMBRE TENER MÁS DE 2 APAGONES POR DÍA EN LA JOYA.... EL DÍA QUE SE INSTALE UNA BONIFICACION AL USUARIO POR CADA APAGÓN SUFRIDO QUIISIERA VERLOS, SE DAÑA ALGÚN ARTEFACTO, QUIÉN LO PAGA? NO SEAN TAN MISERABLES.

  • nandoespinosa85 Fernando Espinosa R (@nandoespinosa85) reportó

    @servicioscnelep otra vez sin luz. 2do. Corte del día. Ya son aprox 5 cortes en 1 semana. Si se dañan mis aparatos eléctricos quién pagará?….

  • jonamixdj Jonathan Macias La Parada Del Humor FM 94.1 (@jonamixdj) reportó

    @RecNaturalesEC @CNEL_EP @XavierVeraG es una pena lo sucedió ya no dan atención peor soluciones, he reclamado ya hace una semana y seguimos sin luz, es el clamor de una persona en el sur de la ciudad de GYE esperemos se dignen en atender

  • BURGOSJACQUI @BurgosJacquiEc ♥️👩‍👧‍👦 (@BURGOSJACQUI) reportó

    @servicioscnelep por favor en @VILLADELREYec etapa Rey Carlos, la energía eléctrica se ha ido repetitivamente en la cual puede dar resultados irreparables en nuestros electrodomésticos. Somos cumplidos en nuestros pagos. Solo pedimos. CALIDAD de servicio.

  • a171d4952d714e1 Erika Mendoza (@a171d4952d714e1) reportó

    @servicioscnelep la última vez me generaron una orden de reporte y NUNCA vinieron a cambiar las luminarias..... espero está vez nos vengan a arreglar las luminarias ya que pagamos mensualmente por un servicio que no recibimos

  • mvillaltab33 Martha Villalta (@mvillaltab33) reportó

    @servicioscnelep si luz en la Urb La Rioja erais Bolonia, se ha ido el servicio eléctrico por 2 ocasiones seguidas

  • DaviyVane Denny Montecé (@DaviyVane) reportó

    Otra vez sin energía eléctrica,sin avisar,ojalá se hagan cargo de los artefactos q se dañen @servicioscnelep

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @servicioscnelep Ni empieza la lluvia y ya otra vez cortan la luz en Topacio - La Joya, para cobrar ágiles, para dar un servicio de calidad, pésimo.

  • BURGOSJACQUI @BurgosJacquiEc ♥️👩‍👧‍👦 (@BURGOSJACQUI) reportó

    @servicioscnelep por favor en el sector @VILLADELREYec etapa Rey Carlos la energía eléctrica se ha ido varias veces. Puede causar daños irreparables. Por favor. Cumplimos con nuestros pagos. Solo deseamos calidad de servicio.