¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (90%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:
-
Byron Andrés Vasco
(@CHUCKY_SKAN) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @OperadorCenace @CELECEPOficial Quevedo centro se reporta sin energía.
-
henry douglas reino
(@henry3902) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP 30 horas de haber cancelado vía pago pichincha y no hay reconexion
-
Walter Josue Macias
(@Josue_Macias) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
En gye se va la energía le dan palo a @CNEL_EP y el fallo estuvo aguas arriba en la transmisión 🤪🤪🤪
-
José C. Pignataro
(@Pignatarojc) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP No hay la opción de mensajes directos; el problema que reporte esta en la via pública, barrio 10 de Agosto, calle Rumiñahui, a dos cuadras de iglesia de Mormones, canton Quevedo, Los Rios
-
Gabriel León
(@patacon12) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP números de emergencia para reportar siniestros en un sector de quevedo, ya que los números y el call central del 1800 no dan respuesta, más de 5 horas sin energía. Numero de reporte 10197602
-
Luis Soto Decker
(@LuisSotoDecker) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep Buenos días, no hay novedades? Seguimos sin energía eléctrica desde muy temprano en la mañana
-
Gene Pacheco Espinel
(@Gapespinel) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Código: 0900332621 Número telefónico: 0989051391 Planilla de luz muy elevada desde algunos meses y hoy por tener un día de atraso y un mes pendiente únicamente nos vinieron a cortar, la respuesta del técnico fue que está cortando incluso con $10,00 de deuda
-
Carlos Meneses
(@carkmeneses) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Gracias @CNEL_EP ya se restablecio el servicio de energia
-
José C. Pignataro
(@Pignatarojc) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP #LosRios #Quevedo el daño esta en la via pública, calle Rumiñahui, barrio 10 de Agosto, poste de alumbrado público con luminaria quemada, lleva varios días convirtiendo el sitio en lugar propicio para cualquier acto de maldad
-
Crazy man
(@crazyman593) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep 0997531189 el suministro es 18464586
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m. v. vargas cerdan
(@monicav2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.
-
Jonathan
(@jonathan020902) reportó
@CNEL_EP @CarlosP58185334 Ps revisen la de todos q les brindan "su servicio"
-
ÂИ ĿÚ¢ÍA B.
(@Wonderanalu) reportó
Nuevamente hago la DENUNCIA a @servicioscnelep @CNEL_EP que mi reclamo no fue atendido ayer por interno como me escribieron y que EXIJO sea devuelto mi depósito de garantía. Gestión desde 2019. Hasta cuando?
-
CMORI - EL TIGRE
(@CMORIDCSEGUROS) reportó
@servicioscnelep van a cortar la luz,?? Los espero con los brazos abiertos. @LassoGuillermo Presi ayúdenos todos reclaman y nadie hace nada.
-
Fernando Monge Alarcon
(@AlarconMonge) reportó
@servicioscnelep @Wonderanalu Buenos días señores CNEL.yo igual tengo una semana haciendo un reclamo tienen que cambiar el fusible y el cable de 220 y no vienen hasta cuando tengo que esperar
-
daniela lopez
(@daniela45026752) reportó
@servicioscnelep no hacen bien su trabajo !!cobran lo que les da la gana otra vez me vino duplicado el valor de la Luz y la numeración del medidor totalmente diferente al de la planilla voy a ir a reclamar porque es injusto los valores que cobran ! Están chiflados 😡😡
-
Giovanny Arias
(@frangio1981) reportó
@CNEL_EP Tengo CORTADO el servicio, ósea que no tengo luz en el lugar mencionado y me sigue generando un consumo aprox. De $40.00, mi código único es 0401504852 Y mi número es 042404880, gracias!
-
Refrito 🏳️🌈
(@Jeffjyg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La planilla de luz q mi casa siempre es de $60 a $70 cmo máximo (y eso que no paso en casa) este mes salió $95 hpta @CNEL_EP es el robo MÁS descarado del mes, presi regúlelos @LassoGuillermo
-
Marcelo Moreno D.
(@marcelomoreno31) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi tampoco me han respondido a mi reclamo, me enviaron un mensaje de texto en el que me indican que el proceso ha terminado y que ya está la resolución, pero hasta la fecha se lo que dice la resolución. Un servicio pésimo y los cobros son exhorbitantes.
-
Carmen Caicedo
(@CarmenHelcai1) reportó
@servicioscnelep Ya pues hasta cuando espero! Ya van para 10 días y no hay solución a esto🤬🤬