¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:
-
Luis Soto Decker (@LuisSotoDecker) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep Buenos días, no hay novedades? Seguimos sin energía eléctrica desde muy temprano en la mañana
-
Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP números de emergencia para reportar siniestros en un sector de quevedo, ya que los números y el call central del 1800 no dan respuesta, más de 5 horas sin energía. Numero de reporte 10197602
-
Walter Josue Macias (@Josue_Macias) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
En gye se va la energía le dan palo a @CNEL_EP y el fallo estuvo aguas arriba en la transmisión 🤪🤪🤪
-
Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Gracias @CNEL_EP ya se restablecio el servicio de energia
-
Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep 0997531189 el suministro es 18464586
-
Byron Andrés Vasco (@CHUCKY_SKAN) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @OperadorCenace @CELECEPOficial Quevedo centro se reporta sin energía.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVictorM @uioztcen @CNEL_EP Uuuuf!! No es novedad! No se sabe qué están haciendo! A mis papás abriendo 5 horas les hicieron pagar 2500 dólares. Y le dijeron que le medidor estaba bien.
-
Paola Carranza (@Paolacarranza86) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP La empresa @CNEL_EP son tan sinicos, que cuando una va hace un reclamo sus respuesta esta todo esta bien ud a consumido mas de lo anterior, cuando mi madre es de la tercera edad y tiene los mismo pocos eléctridomesticos y las facturas son hasta 60 a 50 dólares mensuales, Dios mio
-
Richard Nieto (@leomaryny) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP Ha mí me duplicaron la planilla...😡
-
Jofran (@jose80elzurdo) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Y los abuso de esta empresa pública, por el alto costo de la energia electrica no solo se da en Guayaquil. Es a nivel de todo el país. El consumo ha subido una barbaridad. Y lo peor no hay donde reclamar.
-
Cristina Aguirre (@cristyaguirrech) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Es un robo la luz en este país! Pago plantillas tofos los meses por más de 1,000 usd, mis planillas vienen con gráficos y montos que lo coinciden, fui a la oficina y quedaron en enviar a alguien a que revise el medidor hasta el 20 de abril y nunca llego!!! RATAS!
-
Solsolecito (@Solsolecito61) reportó
@cmnogales @CNEL_EP Hasta cuando tanto abuso .....mi plantilla con un diferido q no solicite ....porque durante la pandemia se pago mes a mes .....ahora leo q a todos les han hecho diferidos ....es un robo ....hasta cuando tanto abuso ....ya basta.....de 80 dol a 190 dol......
-
ReHpOtSiRc LoAiZa!!! (@rehpotsric) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP Acá vinieron a hacer la inspección Sensei y según ellos estaba mal un pieza 20 dólares a medio conjunto, recién llegó la planilla y viva la patria igual el valor; realmente un abuso y si no se paga a sudar como tapa de olla!!!...
-
KHÁ (@KHALIMAN75) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP Son unos delincuentes, mercenarios e indolentes, nos roban duplicando la planilla y encima te amenazan con corte, 2 horas sentados en servicio a clientes para q digan q es legal el robo, q medidor está mejor q nunca, que el que está mal es uno y que pague!
-
irene (@Ireabad) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP Lo peor es que aparecieran a finales de abril (reclamo hecho en octubre) a decir que había que cambiar unos interruptores que seguramente teníamos mucho consumo de luz... Claro ese valor lo cobraron aparte y las personas que estaban en casa lo pagaron sin recordar el reclamo
-
Luccy Villalobos (@Luccy_vq) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Cobran el doble hasta el triple y no dan solución, un mes he pagado $40 y al siguiente $80 el incremento no tiene razón de ser y nadie hace nada.