CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 10/16/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (78%)

    Apagón (78%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:

  • crazyman593 Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep 0997531189 el suministro es 18464586

  • CHUCKY_SKAN Byron Andrés Vasco (@CHUCKY_SKAN) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @OperadorCenace @CELECEPOficial Quevedo centro se reporta sin energía.

  • Josue_Macias Walter Josue Macias (@Josue_Macias) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    En gye se va la energía le dan palo a @CNEL_EP y el fallo estuvo aguas arriba en la transmisión 🤪🤪🤪

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Gracias @CNEL_EP ya se restablecio el servicio de energia

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4470c67c5cb4484 Abel GD (@4470c67c5cb4484) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Toma foto al medidor y confirma la lectura en la planilla si es la misma avisa si solucionastes

  • RubenAriasL Rubén Arias (@RubenAriasL) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Hijos de **** me han cortado la luz. Llega una planilla de casi $100 donde vivimos 2 adultos y 1 bebe y cortan de inmediato justo ahora acabo de llegar a casa y ni cómo arreglar por qué ya es toque de queda.

  • AnaPatriciaWoel Ana Patricia Woelke (@AnaPatriciaWoel) reportó

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep desde las 11 de la mañana sin luz no podemos trabajar se daña las cosas del refrigerador exploto un transformador en Cuenca y Antepara @JorgeWated no podemos hacer teletrabajo a quien acudimos ???? Ya se reportó hace 5 horas y no vienen

  • fernandoloypint unabomber (@fernandoloypint) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Y eso que es más, según ellos ponen ahí en la planilla el subsidio que según con eso nos ayudan 🤡🤡🤡🤡

  • orgullosa59 Nelly Velasco (@orgullosa59) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Yo fui a poner mi reclamo a la misma empresa y no me solucionaron nada,tengo los mismos electrodomésticos somos 2 personas q no pasamos el dia en la casa y así me viene saliendo desde unos meses atrás la planilla alta,te piden código y más datos y nada sirve

  • Santi_BarceGye Santiago Estrella (@Santi_BarceGye) reportó

    @CNEL_EP @CarlosGalvez21 ¿Para qué?. Se llama no contestan. Hay que pagar primero para hacer cualquier trámite. Un mes caído y te cortan. Son unos hijueputas.

  • erickmono2 Erick Andrés (@erickmono2) reportó

    @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Es una pérdida de tiempo... Di mis datos y me terminaron diciendo que lo mejor que puedo hacer es pagar ... Hijos de pua... Quien maneja ña Cnel?

  • amistadyamores Elcurioso (@amistadyamores) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches deseo hacer un reclamo y sigo esperando la visita técnica

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Lo que se puede hacer es que nadie pague la planifilla que venga con esos sobre costos y si le van a cortar mandarlos zumbando xq este institución son #1 para cobrarte por lo que no consumes..

  • jwinfante10 BarceJorge (@jwinfante10) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Estos miserables están aprovechando el cambio de mando para hacer de las suyas, no emiten planillas y te ponen corte inmediato, mandan notificadores con orden de corte y ponen los meses q les da la gana para cobrar reconexion, una porquería como se aprovechan del pueblo