CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 05/09/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rotolam Rocio Torres Lam (@rotolam) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ya les escribí mis datos pero no me escriben de vuelta. Llamo y posición 39, seguimos sin luz #Machala

  • Sylvitanoemi Sylvia Franco Muñoz (@Sylvitanoemi) reportó

    @servicioscnelep nos encontramos sin energía eléctrica desde ayer a las 21:00. Dicen q se han acercado a revisar pero q el servicio es normal sin embargo en ell sector de la calle 20 y 2do callejón domingo Savio tenemos más de 15 horas sin servicio de energia eléctrica

  • ServerusV SERVERUS VERZOLA (@ServerusV) reportó

    Por favor señores de cnel tenemos problemas eléctricos desde ayer en las calles 44 y el oro Subirvio ayuda porfavor se dañan los alimentos @servicioscnelep

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @FotosMarga @servicioscnelep Buenos dias, favor envíenos por interno su código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • javieraguirres Javier Aguirre 🇪🇨 (@javieraguirres) reportó

    @servicioscnelep buenos días, en Santa Elena junto a Punto Centinela (Mansito) todo el día hoy intermitencias eléctricas. Favor su ayuda. Código es 1601060122. Gracias

  • Xavier19715 @Xavier1971 (@Xavier19715) reportó

    @servicioscnelep Buenos días estimados todavía no llega ninguna unidad para arreglar la variación de voltaje que hay en casa ningún electrodoméstico se puede prender por miedo a que se quemen vivo en villa bonita mi lote mz 5060 solar 22 cuenta contrato 200018218517 código único 0401526034 S.O.S

  • FergieChavez Fernanda Chávez🌻 (@FergieChavez) reportó

    @servicioscnelep Señores es imposible contactarse con ustedes y esperar que el servicio deje de ir y venir, espero que por este medio se dignen en dar una excusa al menos. El código es: 200022875005

  • VodkaVodkarizo Vodkita Vodkarizo (@VodkaVodkarizo) reportó

    @servicioscnelep porfavor ayuda con mi factura, es una locura que debo pagar casi 300 dólares de luz cuando todas mis facturas han sido menos de 90 dólares. Para rematar estuve una semana de viaje. No hay forma de contactarse con ustedes.

  • CristhianMaza14 Cristhian Maza (@CristhianMaza14) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico en Balao sector de las antenas de telecomunicaciones se deja código único 1200746339 y mi número de contacto 0992301606 por favor su ayuda

  • Gloria_Isabel Glorita (@Gloria_Isabel) reportó

    Favor @CNEL_EP revisar las planillas de este mes, ya que han facturado valores altos,@servicioscnelep revisar mi caso y ofrecer soluciones. Agradezco su atención y apoyo en este asunto #consumoresponsable