CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 05/25/2020 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 82.76% Apagón
  • Sitio Web 10.34% Sitio Web
  • Mantenimiento 6.90% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amalia, Guayaquil, Daule, San Guillermo, San Eduardo, Samborondón, Mapasingue, Batán de Arriba, Mercedes, Bellavista, Cuatro Hermanas y Mongón.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Amalia, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector de Urbanización Napoli. Vía la puntilla-Salitre

  • GreyGhostP GreyGhost (@GreyGhostP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lorenacabrerao @CNEL_EP Diso mío, eso es justamente lo que me preocupa. Si no me emiten la factura, sea física o digital , cómo puedo llevar el control. Justamente tengo casi el promedio mensual de consumo.

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando se dignan a responder mi reclamo ingresado formalmente vía correo. Ticket: 6000219228 Han pasado más de 15 días laborables y NADA QUE DAN SOLUCIÓN.

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @TranselectricEC @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @tctelevision @RTS_LaNoticia @eluniversocom @lahoraecuador Hola, les comunico que la energía volvió, pero se fue otra vez hace unos 15 minutos. Estoy en el sector Aurora.

  • dioviga Diógenes Villacís García (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tienen alguna respuesta a mi requerimiento de que no me llega la planilla

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en Málaga 2 hace rato!!! Hagan algo!!!

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Lenin @ottosonnenh @DefensaEc @DefensaPublicaE todos ustedes se están ganando el sueldo a vaca, todo Ecuador con facturas elevadas de luz @servicioscnelep y ustedes no hacen nada, coincidencia todos duplicaron el consumo....

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Hasta cuándo tengo que esperar para que tomen en cuenta mi reclamo @CNEL_EP @servicioscnelep

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @guimanca @CNEL_EP @servicioscnelep @eluniversocom Estimado @rintriago urgente por favor atender con el personal de Mantenimiento.

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ya se restableció el servicio.

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep código de servicio 201002070344. 0997830428

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep desde hace unos minutos no tenemos servicio eléctrico. Guayaquil sector ceibos. Gracias!

  • thourakt Dannyel (@thourakt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP gallegos lata sigue sin luz desde las siete pm

  • jimmyfalcones7 jafp (@jimmyfalcones7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El Reclamo que yo hice todavía no llegan a mi Domicilio. Y me envían una planilla en la cual no me hacen ninguna Rectificación con respecto a los Valores que me envían a cobrar. Yo tenía un Promedio de pago de $.33 a $.35 ahora me llego de $.53

  • johnnymanrique Johnny Manrique (@johnnymanrique) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nos quedamos sin luz en Urdesa Central 🙃 ayuda por favor.

  • Roaudreybravo Rosa Audrey Bravo M. (@Roaudreybravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores comunico el sector Alborada 14 mz 6 nos quedamos sin energía en estos instantes, solicitamos reparación urgente, gracias

  • edsasanlli Santiago Sánchez Llivicura (@edsasanlli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Lenin @CNEL_EP Buenas tardes @servicioscnelep @Lenin por favor necesito saber en que estado se encuentra mi reclamo esto es cobro excesivo de planilla de servicio eléctrico. Les envíe lo solicitado foto del medidor con la lectura y no recibo respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • interagua Interagua C. Ltda (@interagua) reportó

    @sandra25626852 @drcarlosrueda @EcuavisaInforma @IDDANNERCK @CNEL_EP Buenas noches, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontrábamos en la reparación de una Fuga Emergente y se nos ha reportado la finalización de las reparaciones en el sector, su servicio sera restablecido paulatinamente .#InteraguaContigo

  • Jesicaveraserra Jessica Vera (@Jesicaveraserra) reportó

    Sres de @CNEL_EP tengo un problema con mi planilla de luz, me ha salido el doble a pagar que el mes pasado cuando se consume lo mismo, no se de donde sacan esos valores, necesito me solucionen el problema.

  • hector1984_34 Hector Gabriel (@hector1984_34) reportó

    @CNEL_EP señores nose porque razón mi planilla de luz de este mes salió a mas del doble del consumo regular de mi casa ! Como se puede hacer para poder solucionar este inconveniente !!

  • rehpotsric ReHpOtSiRc LoAiZa!!! (@rehpotsric) reportó

    @CNEL_EP @WilsonCanizares Estimados por segundo mes consecutivo me sale el doble en la planilla a pagar, mi realidad en el hogar no ha cambiado por mi hijo pequeño siempre se queda alguien en casa y usa los mismos equipos eléctricos uno quiere estar al día pero es un abuso esto

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @iamgreg1979 @CNEL_EP Estimado IAmGreg1979, estamos atentos a solucionar su requerimiento. Dentro de lo posible favor envíenos la siguiente información Foto clara del medidor donde se note su número y la lectura Cuenta contrato o código de suministro Número telefónico. Correo electrónico

  • SegundoVargasG3 Segundo Vargas G.3 (@SegundoVargasG3) reportó

    @CNEL_EP Codigo de usuario Empresa Electrica sin servicio desde hace media hora:0702370551

  • josefra93270796 fco vargas muñoz (@josefra93270796) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC @emco_ep @Arconel_ec @Ing_MaldonadoR @DonaldCastilloG @Expresoec @eluniversocom @GoberdelGuayas @EcuavisaInforma @el_telegrafo buenas noches como puedo saber lo de mi planilla para poder pagar lo del mes de mayo me podrían ayudar.

  • antonio21veliz Antonio Veliz (@antonio21veliz) reportó

    @CNEL_EP estimados por favor en la urb ecocity ya hace más de 45 minutos estamos sin energía eléctrica

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @JeffersonSanis1 @christiansyoza @CNEL_EP Nuestro personal técnico se acercará a realizar la reparación del sector.

  • guazonnnnn Mediquillo (@guazonnnnn) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep buenas noches. Sin luz ciudadela Unioro en Machala Mi teléfono 0990212601