¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (17%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras, Tarifa y La María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Azucena
(@azucenapariaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Flaco1808 @CNEL_EP @CNEL_EP por favor necesito su ayuda con la lámpara de José Maria Egas e Isidro Ayora justo la esquinera del parque de Sauces 7, por favor! No hace mucho salí a botar la basura y se prende y apaga. Esta oscuro 😭! Y es bien transitada esta avenida.
-
Gigi Torres
(@GigiiTorres) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, por favor necesitamos su ayuda nos hemos quedado sin luz en sauces 9, al parece un cable mal ubicado cerca de un árbol generó un cortocircuito. Dirección sauces 9 mz R31
-
𝔾𝕝𝕒 ♥
(@gladysjbm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC Ningún reclamo es válido, ya empezarán con los cortes por no pagar, no es así @CNEL_EP? No importa cuánto subió la planilla, tenemos que levantar los brazos y permitir que nos sigan asaltando.
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep otra vez en Samanes 2 se va y regresa en segundos la energía eléctrica...hasta cuando su mal servicio
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente fuertes variaciones de voltaje en el sector de la Mz. 819 en la Alborada 8va etapa, hace unas semanas ya vinieron a arreglar, pero otra vez hay el problema, pueden dañarse los electrodomésticos, atender urgente por favor
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Por gusto pierde su tiempo y su energía, en mi casa de $58 subió a $217,86 que tal!! Y para remate cortan el servicio de luz y obligan a pagar todo, y ahí no termina... Reportan la base del medidor en mal estado y hay que cambiarla😡😡 quien regula y controla esto NADIE!!!!
-
Roy Hidalgo
(@RoyHidalgoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Carlos Bailón
(@carbaiking) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom En febrero pagué normal $38, en marzo $85 y me enviaron a cortar el servicio. @CNEL_EP anterior en plena pandemia también me subieron lo que quisieron, realicé el reclamo y trapearon el piso con este abonado.
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP eh dejado varios mensajes pidiendo ayuda con uds y nadie contesta llamo a sus números y sigo igual. Voy a la agencia y me dicen solo con turno y es una pérdida de tiempo, sera q pueden ser un poco más servibles?
-
Jorge Cedeno
(@CedenoMaruri) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Mientras esté un incompetente como Gerente General @Ing_MaldonadoR que ya debió largarse, no sé que está esperando antes tantas denuncias. Entro por la ventana en plena pandemia un 1 de mayo del 2020, va a cumplir un año de pésima administración de CNEL EP QUIEN LO PUSO?
-
Sammy Vidal González
(@kristelvidalg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP son buenos para cortar la luz a tiempo pero para reconectar uno se muere y uds nada!
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimado hasta el momento no vienen a solucionar el problema presentado en la mañana del dia de hoy numero de reclamo 10709876
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimados hasta el momento no vienen a solucionar mi reclamo nunero 10709876... necesito de urgencia ya que tengo muchas cosas que se van a dañar ...
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor puse mi reclamo y no vienen hasta el momento reclamo 10709876...
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran
-
Peter
(@robertmacias_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados, he visto que en el mes actual el valor a pagar es casi el doble que el mes pasado en su página dice que tengo una factura pendiente pero no es así. Código cliente 0400788510
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨
(@jasanchezv) reportó
@servicioscnelep @lorenaalvarezf Los ceibos lo mismo desde las 6:40 sin servicio. Ya es recurrente
-
Janet Leon Heredia
(@JanetLeonHered1) reportó
@goal @Benzema Servicioscnelep Señores tenga buen dia estamos sin servicio desde la madrugada en la ciudadela las orquidea Mz 1023 v 36 por favor envie para que conecte la luz gracia
-
veronica sandoval
(@verosandoval79) reportó
@CNEL_EP todas las semanas se vaa luz en ceibos porque se revientan transformadores. Y si son pro activos y cambian para evitar esto. Una hora sin luz
-
Mao :)
(@Catoodles) reportó
@servicioscnelep Seguimos sin luz en coop Pajaro Azul ya más de una hora y no dan soluciones
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨
(@jasanchezv) reportó
@servicioscnelep Caballeros, ya dos horas sin servicio. Ahora son 2 veces a la semana que nos quedamos sin servicio, serían tan amables de ya solucionarlo?
-
TATIANA RONQUILLO
(@TATYHITLER2006) reportó
@CNEL_EP supuestamente dan apoyo a los ciudadanos para hacer convenio de pago y cuand vamos con el dinero debes d pagar el 40% dla deuda y de paso llevar garantía dond están las facilidades @servicioscnelep
-
Luis Larrea
(@lalarrea) reportó
@CNEL_EP Ya reporté al call center, pero de nada sirve. Ya llevamos 1 ½ sin luz. Y los apagones en Los Ceibos son a diario últimamente.
-
Cediño BSC
(@Twuigger) reportó
@servicioscnelep no tengo energía en la coop. Brisas del norte sector Ceibal , dos veces hizo flash
-
José X Calderón
(@Jose_63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores estamos sin energía eléctrica en Mirador del Norte hace ya media hora, por favor revisen el sector
-
Nacho
(@Nacho52333116) reportó
@CNEL_EP que clase de contratistas tienen para hacer revisión de medidores, que los dejan sin los seguros respectivos que con el tiempo dan problema al usuario