¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Sitio Web | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Adrian Alvarez (@AdrianA61944552) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep dicen que por el lado de floresta 1 se a quemado un transformador y no hay luz en guasmo central por favor solucionen
-
Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep se tiene afectación de servicio en posorja por favor informar si se está realizando algún mantenimiento programado hay equipos de telecomunicación afectados adjunto suministro 1605025729
-
Jose Lopez (@josmas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sres. Cuando van a atender la novedad en el sector Floresta 2 sur GYE. Seguimos sin LUZ otra vez. Como es posible la falta de servicio en este día.
-
Jose Lopez (@josmas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sin servicio de luz floresta 2. Por favor atender. Geocodigo. 0419M038000241
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP el día de hoy me acerque a realizar un reclamo en la agencia sur en la avenida 25 de julio y procedí a cojer un ticket el cual me dieron el RC0069 y me toco en el modulo 3 el cual me parece insólito la manera de dirigirse del señor empleado de dicha institución
-
vickynobi (@vickynobi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep llevo 1 mes pidiendo que arreglen la lámpara de alumbrado público y no tengo respuesta de su parte, m dieron número de reclamo 11407921 y es solo un engaño, no se dignan en venir así como cobran tanto x el alumbrado deberían arreglarlo para pagar sin objeción
-
Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor podrían ayudarme generando una incidencia ya que es afectación de servicio en la red comercial
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No puedo escribirles por interno mi reclamo es que mi papito falleció y no se hizo el cambio de propietario y ahora le van a cobrar una deuda por el descuento de la tercera edad que le hacían a mi papá....desconocíamos de eso adicional a los señores que hacen la toma de lectura
-
Car♡lina Mirabá (@karito_2306) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @torigaraicoa Su ayuda, aun no tienen luz.
-
vickynobi (@vickynobi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep srs. llevo 1 mes vía telefónica y x redes sociales pidiendo que vengan arreglar una lámpara de alumbrado publico que da frente a mi casa y hasta la vez se dignan en venir, pago mis planillas puntuales,llamo y nunk contestan exijo atiendan mi pedido inmediatamente
-
Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Seguimos sin luz desde las 4am!! Por favor ya arreglen rápido
-
Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Son ya 6 horas sin servicio eléctrico y sin que los técnicos se hagan presentes en el punto. Debido a la crisis de seguridad que afecta a Guayaquil es un crimen que un sector permanezca sin luz tanto tiempo en la noche
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP En 48 horas deberían de dar un curso para atención al cliente....y dar una solución no tenemos dinero y les vuelvo a decir mi madre es de la tercera edad también
-
Adolfo Robalino (@AdolfoRobalino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sres, atención urgente estamos sin servicio ya casi 3 horas en Alborada 6 etapa, mz 661 y la cuadrilla prometida no llega a reparar los daños: transf. desconectado y puente de hilo primario arrancado; favor enviar cuadrilla urgente.
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El empleado de la institución se dedicó a llenar formularios en línea sin dar una explicación y solo firme y espere el valor a pagar tampoco es así no tenemos dinero para pagar lo que ustedes digan o comuniquen el 48
-
Adolfo Robalino (@AdolfoRobalino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @mgsmarcelosuare @servicioscnelep sres, atención urgente estamos sin servicio ya casi 3 horas en Alborada 6 etapa, mz 661 y la cuadrilla prometida no llega a reparar los daños: transf. desconectado y puente de hilo primario arrancado; favor enviar cuadrilla urgente.
-
Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor su ayuda lo antes posible que estamos 4 horas sin servicio eléctrico
-
Adolfo Robalino (@AdolfoRobalino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sres, su atención urgente estamos sin servicio ya 2 horas en Alborada 6 etapa, mz 661; vino un carro y no arregló ya que transf. está desconectado y se arrancó puente de hilo primario; favor enviar camión a arreglar daños; familia Ramirez.
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Uds como empresa no dan una solución al cliente y desconocíamos ese tramite y la solución es pagar para ustedes y no tenemos la solvencia económica para pagar
-
Adolfo Robalino (@AdolfoRobalino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @LomasBosquegye Gracias Cnel, por fin después de 6 horas sin servicio cuadrilla llegó y normalizó el servicio en la 6 etapa de la Alborada, Mz 661.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bolivar Chavez G. 💙 (@DarthBolo) reportó
@servicioscnelep Buen dia, bien por la instalacion, solo que hoy en el sector alborada 8va etapa no tenemos energia desde las 6 30 am debido a que un transformador parece que sufrio una averia, justo despues que uds hicieron ese trabajo, favor atender, mi hija tiene clases yo debo trabajar
-
MERCY BASURTO (@MERCYBASURTO) reportó
@CNEL_EP En el sector de Tuzco Lodge, no puedo ver el contrato no tengo energía ,calle general Córdova y Juan León Mera
-
Verde & Naranja (@mfstagg) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC @servicioscnelep Estimados el 4 de Agosto recibí un número de trámite #10995660 , todavía no he recibido ninguna respuesta, cuántos números de trámites me tienen que enviar? Desde Marzo no tengo solución,se suponía que todas las facturaciones se revisarían por resolución del gobierno nacional!
-
El Andy (@ANDRESMATEUS28) reportó
@CNEL_EP Estamos sin energía en la alborada 8va etapa desde hoy 2 am y hasta el momento no le dan solución por favor tomar cartas en el asunto @alcaldiagye
-
Pablo Flor (@FlorPD) reportó
@CNEL_EP Mientras #interagua no tuvo ningún problema con sus medidores y ofrece servicios virtuales. Estos rincón del vago creen haber descubierto el agua tibia. @LuisAlmeidaM @Expresoec
-
Franklin Andrade (@fandradep65) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pasó? Nadie de @servicioscnelep ha leído éste reclamo, peor aún darle una respuesta. RESPONDAN POR FAVOR!
-
Paul Macias (@54_macias) reportó
@servicioscnelep Pero estoy buscando opciones y me las niegan como uno puede pagar una cuenta a las cuales les meten trabas absurdas si el que voy a pagar soy yo de mi bolsillo va a salir por eso necesito que me ayude con ese financiamiento por favor no se qué más hacer ayuda por favor
-
M L A (@MarcosL37326050) reportó
@servicioscnelep cooperativa de vivienda Por un futuro mejor en duran desde las 5 de la tarde de ayer sin servicio eléctrico, no se puede recibir clases y los alimentos en la refri a poco de dañarse y los señores @servicioscnelep poco les importa pero las planillas bien puntuales
-
gishac (@gishac) reportó
La factura de @CNEL_EP venció el 28 de Agosto, ya hoy llegó una notificación IMPRESA de retraso... Debe ser la empresa más afrentosa e ineficiente del ecuador... Cuánto será el gasto por imprimir todas esas boletas por 4 DIAS de retraso...
-
María Fernanda Mora (@MaferMoraG) reportó
@CNEL_EP en la Alborada 8va etapa estamos sin energía eléctrica, se fue en la madrugada y ahora nuevamente, por favor su ayuda ☹