¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras, Tarifa y La María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP llamo llamo dejan en espera y no dan solucion
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec He generado un reclamo desde el viernes 1 de mayo y hasta la vez me dan solución.
-
Luis De La Torre G
(@Abogadodelmosmi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores en urdenor dos se fue la luz hace una hora, hasta cuando vamos a seguir asi, se queman las cosas y todo hacen para no responder. Resuelvan
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep que pasa con la energía eléctrica en @VILLACLUBec desde ayer hay cortes muy constantes, se van a dañar los electrodomésticos o puede haber un corto circuito y ocasionar un incendio @AlcaldiadeDaule @WilsonCanizares @CNEL_EP
-
Raquel Filian
(@MaraFilian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Janeth89498128 @EcuavisaInforma Lo mismo me pasó, me triplicaron el valor de la factura.. me rehusó a pagar este cobro excesivo. Estos SRS. @CNEL_EP nos están robando descaradamente.
-
MariuxiAdum
(@MariuxiAdum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
“La revisión total y completa de la facturación se realizará independientemente de que exista o no un reclamo de parte de un reclamo.” Al fin! Era inverosímil q al afectado se lo someta a la tortura del trámite de reclamo cuando de quienes viene el error es de @CNEL_EP
-
Alejandro Llorenti
(@llorentim) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@juanjoseyunez @CNEL_EP Más que los cortes, la tarifa que han querido entucarle a todos
-
luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor que les pasa que cada vez y cuando hay apagones, esta madrugada se fue la luz 2 veces @CNEL_EP
-
JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨
(@JotaV200488) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Buenas noches, aun no recibo respuesta alguna acerca de mi reclamo. Proporcione x 3era vez los soportes para tenee una explicacion al exagerado y descarado consumo QUE YA PAGUE. @Lenin @dauke @CNEL_EP @DEFENSORIAEC
-
Patto
(@PattoVillamarin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya se hizo en una ocasión, deberíamos sacar los medidores de electricidad hasta que @CNEL_EP rectifique... de que sirve poner un reclamo si te dicen primero pague para mandar a hacer inspección y cuando hacen la inspección, dicen lo facturado es lo correcto... @luisantonio_r
-
Samir Torres
(@samtor84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP tengo 10 días con un trámite de suspensión definitiva del servicio eléctrico ya lo hice a través de la web no me dan numero de tramite, he enviado correo no contestan hasta cuando tanta inoperancia e ineptitud
-
ERICK CARCHI
(@erick_le) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sres Cnel en Urdenor 2 por el parque interior tenemos más de 1 hora sin luz. Favor arreglar
-
JORGE IZAGUIRRE
(@Balder_el_Brav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mala facturación 📃 de @CNEL_EP y los que tienen que pagar la re-facturación son los clientes.....
-
Patto
(@PattoVillamarin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
... y regresamos al finalizar la tarde, en casa solo permanece la niñera y el bebé... pero igual por tener esos artefactos su consumo es correcto. "Salomónica" resolución del reclamo por @CNEL_EP
-
Hernan Galarza F.
(@hernangalafi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNELLeaks @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec Siguen robando. Hoy volví a recibir un nuevo comprobante. Linda sorpresa ahora es nota de crédito por $ 5.65.. El robo era que no cuadraba las lecturas anteriores con más 579kwh..El pueblo sabe sumar no es idiota. Con sus ayuda de 5 dólares de descuento
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@interagua @Dreamkapture @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad @bosscec Aún no me llaman para finiquitar el convenio. Estoy a la espera desde el jueves pasado. No quiero me vuelvan a cortar el agua. Ya ustedes mismo la reconectaron.
-
David Duarte
(@DavidDuarteD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @lamoscoso3 Igual son unos ladrones y aprovechadores hijos de puta!
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cómo es posible que una factura salga de $58,75 (mayo) y $94,78 (junio) señores vivo sola, que injusto es esto como es posible que en serio plena pandemia hagan este robo @CNEL_EP
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Exijo que me vengan hacer una inspección de mi medidor mando foto mando correo y no dan solución a nada, vivo sola no vivo con un gentío para q la planilla me salga tan alta @CNEL_EP
-
luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores esto es inadmisible @CNEL_EP, lo de ustedes es una falta de respeto, que les pasa que a cada rato hay apagones por el sector que resido. Se daña un artículo de mi hogar, iré a la defensoria del pueblo a poner un reclamo. SIN VERGÜENZAS.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alicia
(@Alicia74486778) reportó
@CNEL_EP RATEROS HIJUEPUTAS NUNCA REVISARON LAS PLANILLAS ELEVADAS SE LAS PASARON POR LA FAJA Y AHORA A LAS BRAVAS CORTAN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA Q UNO SR VEA OBLIGADO A PAGAR LO QUE A UD LES DIÓ LA GANA MALDECIDOS MIL VECES HIJUEPUTAS RATEROS EL ADM DE NEGOCIOS Y EL COMERCIAL
-
Mi Niño
(@lriossantana) reportó
@servicioscnelep Disculpe fue un apagón de varias cuadras y recién se restableció como 14H40
-
Nando
(@M_D_Sade) reportó
@YulletErazo @CNEL_EP X pandemia hicieron convenio d pago automático (ni enterado), en marzo tuve q ir a hacer convenio xq cortaron la luz, ventanilla dijo es 1 unico convenio, hoy son 2 + consumo mensual, estoy pagando TRIPLE, pido copia d mi convenio, q no hay en sistema q pida a matriz, no jodan!
-
Galo Martínez🇪🇨
(@galo_martinez71) reportó
Sres @CNEL_EP @RafaelVasquez_ quisiera preguntarle en q SE BASAN para poner los valores a pagar del consumo eléctrico mensual SI NUNCA VIENEN A TOMAR LECTURA y los valores son extremadamente altos Sr @LassoGuillermo están robando descaradamente en sus narices y ud ni cuenta se da
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC por favor.. ya van a ser 3 horas sin energia eléctrica en Sambocity.. necesitamos una respuesta URGENTE!!
-
Pedro
(@Pedro43256192) reportó
Emelgur Durán @CNELEP1 @servicioscnelep @EcuadorLibrede2 Se presenta denuncia de robo de energia y cables expuestos/peligro Camioneta de eléctrica de placa YPB-1017 en el sector y NO hace NADA
-
Mi Niño
(@lriossantana) reportó
@servicioscnelep Es la tercera vez en menos de un mes que no hay energía eléctrica en la calle Cuenca entre Av De Ejército y José Mascote que está pasando de la 12:15 hasta ahora
-
Manuel Peláez G
(@epelaezg) reportó
@servicioscnelep buenos días tengo un reclamo de error en la lectura de consumo , cuál es el procedimiento para reclamar el valor del consumo eléctrico ?
-
Domenica Cobo Flandoli
(@domenicacobof) reportó
Me sumo a la queja recurrente de los guayacos por los valores exhorbitantes en las planillas de luz @servicioscnelep. Estuve casi 15 días fuera y duermo casi siempre sin AC porque no me acostumbro al “arrullo”. Es un descaro y un robo.
-
Hum@n
(@OmarJsl23) reportó
@CNEL_EP por favor que esta pasando en Playas Villamil toda la noche a cada rato se iba a la energía eléctrica sector Las Palma via a Posorja un transformador reventó y nadie se a pronunciado por el sector y varias veces se notificó pero la CNEL playas no ayuda en Nada.