CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/19/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras, Tarifa y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • jokecaos caos (@jokecaos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor necesito su ayuda urgente. Una línea de la acometida se soltó del tendido eléctrico y necesito urgente la re conexión en Málaga 1 Mz 30 Villa 10, ayuda por favor!!!

  • ccortezsuarez Christian Cortez (@ccortezsuarez) reportó desde Mapasingue, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP favor revisar, en Urdesa norte nos quedamos sin energía eléctrica 😓😓😓

  • ovqgye OVQ (@ovqgye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @JohnReinberg @CNEL_EP Ineficiencia total y carísima la luz

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, hoy a las 18:30 se fue la energia en Garzota 2, manzanas 67 y 59 frente a mi casa estamos a oscuras. Ya llame al 1800... y reporte el problema.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Denuncio q la Sra patricia Alvarado no se apersonó a tratar de solucionar la mala atención brindada por parte de servicio al cliente oficinas Garzota, tan solo derivó a cabina, indicandose al ususario nuevamente la estupidez de que se tiene q llevar la foto del medidor del vecino

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • EduardoGoya6 Eduardo Goya (@EduardoGoya6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @VictorEMolinaS1 @CNEL_EP Excelente trabajo para recuperar a la juventud. Asi se debe buscar la fórmula para evitar que se siga deteriorando la vida de los jubilados eléctricos del Ecuador. Solo pedimos Justicia que se cumpla con las leyes laborales y sentencias de la corte constitucional examen de contra

  • edisongdm Edison G. DM (@edisongdm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buen día en Samanes 2 mz 227 a la 228 hubo corte de luz por problemas en el transformador por favor arreglar el problema se me va a dañar el pavo gracias

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, en la via Samborondon - Salitfe estamos sin luz, y ustedes no responden el teléfono ..

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep esto no me agrada para nada no hay mantenimiento en CNEL por eso son estos cortes muy seguiditos sres agan las cosas bien dos lluvias y muchos cortes que me dirán los técnicos están en el lugar

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @testigomovil sin luz en Mucho Lote 2. Estalló un transformador a la altura de Urb. Toledo. Por favor si ayuda urgente!

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC @VictorEMolinaS1 Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep, negar un servicio por una referencia es algo inaudito, si la documentación oficial requerida e indicada en la pag web es cédula y escrituras. Hacer q una persona de más de 80 años vaya 2 veces por un mismo trámite es estúpido. @ecuavisa @eluniversocom

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep seguimos sin luz en mucho lote 1 manz 2690 y con guacero es la única manzana sin el suministro eléctrico porfavor den una solución o digan algo

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep están sin suministro de energía eléctrica en mucho lote 1 manz 2690 que cuento con este proveedor pero uno se atrasa un día en pagar y cortan pero para dar solución dos horas y quien sabe cuanto demoren

  • josuepatoac Josué AC (@josuepatoac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas tardes estimados, llevo 2 días esperando la reconeccion del servicio, si serian tan amables de ayudarme necesito hacer diligencias y no he podido porque no llegan hacer la gestión, ni si quiera me llaman para coordinar la visita técnica. Gracias

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Que pasa con mucho lote 1 manz 2690 seguimos si suministro sres y con lluvia de paso

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SylvieCE Sylvia & Malú CE (@SylvieCE) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP @servicioscnelep Todo Duran sin energía eléctrica Ya más de 20 minutos

  • HUMOLMAR Hugo Molina Martínez (@HUMOLMAR) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes. Necesito el servicio de reconexión. Ni tengo energía electrica desde el medio día. Y a está cancelada la planilla. Cuenta contrato/Código de Suministro 201006794436 Medidor 1763401 Gracias, anticipadas

  • HUMOLMAR Hugo Molina Martínez (@HUMOLMAR) reportó

    @AndroidJoseluis @CNEL_EP Señores no retrocedamos 10 años, el servicio no debe desmejorarse.

  • Patitopp87 Dra. Patricia Palacios P. (@Patitopp87) reportó

    @CNEL_EP Por favor su colaboración. Me han cortado la luz supuestamente por no pagar, sin embargo la fecha límite es hasta el 8 de junio y ya realicé el pago hoy!!!! POR FAVOR RESTABLÉZCANME LA LUZ!!!

  • AndroidJoseluis José Luis Aguirre 🇪🇨 (@AndroidJoseluis) reportó

    @CNEL_EP SEÑORES SIGO SIN LUZ, NECESITO LA LUZZZZZ

  • HUMOLMAR Hugo Molina Martínez (@HUMOLMAR) reportó

    @CNEL_EP Señores no tengo energía eléctrica en casa, aún no reconectam

  • fabiolacs13 Fabiola Coello S. (@fabiolacs13) reportó

    @CNEL_EP hay cortes programados para la Parroquia Guale, Paján, Manabí??, Estamos sin fluido eléctrico y no hay respuestas de nadie

  • JohnEnriqueMol1 John Enrique Molina (@JohnEnriqueMol1) reportó

    Estoy en la empresa eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep matriz de la Garzota y estamos ya 25 minutos sin energía eléctrica. ¿A quien llamamos? A ellos mismo? No sé si reír o llorar...

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    No hay luz! Qué pasó ? Se supone que los@cortes de luz ya quedaron atrás 😡 no se puede hacer nada en casa ni cocinar con oscuridad @CNEL_EP @servicioscnelep codigo 450099 duran primavera 1

  • AndroidJoseluis José Luis Aguirre 🇪🇨 (@AndroidJoseluis) reportó

    @CNEL_EP SEÑORES SIGO SIN LUZ, ACABO DE PERDER UN NEGOCIO POR CULPA DE USTEDES