¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC @VictorEMolinaS1 Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario
-
MundotvEcuador
(@EcuadorMundotv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señora de la cual vinieron a revisar el medidor Qué es mi vecina Ya está poniendo también el reporte por medio de las páginas de la empresa Esto no puede suceder se llama servicio al cliente ellos son empleados no deben contestar de esa manera y luego hacerse las víctimas
-
Eduardo Goya
(@EduardoGoya6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@VictorEMolinaS1 @CNEL_EP Excelente trabajo para recuperar a la juventud. Asi se debe buscar la fórmula para evitar que se siga deteriorando la vida de los jubilados eléctricos del Ecuador. Solo pedimos Justicia que se cumpla con las leyes laborales y sentencias de la corte constitucional examen de contra
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario
-
Anthony Vásquez N.
(@AnthonyMagneto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep AYUDA estamos sin luz en el norte no avisaron
-
Josué AC
(@josuepatoac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenas tardes estimados, llevo 2 días esperando la reconeccion del servicio, si serian tan amables de ayudarme necesito hacer diligencias y no he podido porque no llegan hacer la gestión, ni si quiera me llaman para coordinar la visita técnica. Gracias
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep, negar un servicio por una referencia es algo inaudito, si la documentación oficial requerida e indicada en la pag web es cédula y escrituras. Hacer q una persona de más de 80 años vaya 2 veces por un mismo trámite es estúpido. @ecuavisa @eluniversocom
-
OVQ
(@ovqgye) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@JohnReinberg @CNEL_EP Ineficiencia total y carísima la luz
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Denuncio q la Sra patricia Alvarado no se apersonó a tratar de solucionar la mala atención brindada por parte de servicio al cliente oficinas Garzota, tan solo derivó a cabina, indicandose al ususario nuevamente la estupidez de que se tiene q llevar la foto del medidor del vecino
-
jerry quimi
(@JerryQuimi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en las orquídeas mz 1007 no hay luz es solo la manzana ya se reporto el daño por vía telefónica desde las nueve de la mañana y aún no arreglan su call center solo me comenta q esperen. Hasta cuando
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario
-
Jenny Tello
(@jenny_tello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor su ayuda con estos postes están a punto de caer el óxido lo ha deteriorado
-
La Turca Yela
(@HelenYela1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en Samanes dos no hay energía eléctrica. Al parecer explotó una vela favor revisar urgente.
-
Hernan Rodriguez
(@rodrigh4948) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, hoy a las 18:30 se fue la energia en Garzota 2, manzanas 67 y 59 frente a mi casa estamos a oscuras. Ya llame al 1800... y reporte el problema.
-
AlehandroEguiguren
(@djaleho1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Volvió la energía @CNEL_EP
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gelmor @ROFLO70 @CNEL_EP @JoseAgustoB La pregunta es porqué la luz es tan cara, si tenemos hidroeléctricas. ¡Hasta cuando tanto abuso! Será hasta cuando el pueblo se organice, para exigir transparencia, sería interesante saber cuál es el costo real del funcionamiento de una hidroeléctrica por kw/hora,
-
Ernesto Aguirre
(@sniper0100) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No hay problema cuenta contrato 201003284019 contacto 0996876889
-
Carlos Andrade
(@carlosjandradea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep, favor indicar donde debo acudir para realizar el reclamo por la luminaria dañada, ya que ustedes NO REPONDEN, gracias
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moises Davila Rivera
(@MoisesDavilaR) reportó
@CNEL_EP Muchas gracias! Ayer antes de las 15h00 llegaron y solucionaron el problema. Mencionaron que los cables del sector deben cambiarse y que ya hicieron la solicitud a sus superiores.
-
Dennis Carrera
(@DECarreraC) reportó
@servicioscnelep sin energía en sauces 3 hace más de 45 min
-
₩₳£₮€元
(@WWILSONP) reportó
No existe robo más descarado que el que realiza @servicioscnelep @CNEL_EP . Pagas la Factura al día siguiente de su vencimiento y te cobran $6,10. No hubo corte ni reconexión, pero bajo ese concepto te lo cobran. Ladrones!. @LassoGuillermo
-
Lule Cevallos
(@lulecevallos) reportó
@CNEL_EP por favor su ayuda no hay luz en ciertas casas de la kennedy vieja!
-
ED
(@eddie_jacome) reportó
@servicioscnelep meses atrás pedí la instalación de un medidor nuevo para departamento en Guayaquil, que hasta hoy lo han instalado. El día de hoy vino personal de CNEL y dijeron que necesitamos un estudio para poder instalar y que cuesta $300. Es esto correcto?
-
Solange
(@SolcitoCatita) reportó
@CNEL_EP a qué hora solucionan la falta de energía en Sauces 9? Ya van varias horas.
-
Juan Caicedo
(@juencave) reportó
@servicioscnelep Buenas noches, en sauces 7 un poste de luz lleva 3 días sin funcionar, envíen a su personal a repararlo !!
-
Adrián Paúl
(@paulfrancocs) reportó
@CNEL_EP Sauces 3 sin luz OTRA VEZ, no sé qué sucede con este sector pero ustedes no se preocupan por solucionar este problema de siempre. Hagan el favor de solucionarlo de inmediato, que habemos personas con ocupaciones en la madrugada.
-
H Torres
(@HenryTorres1988) reportó
@CNEL_EP No puedo enviarles DM pero el número de suministro es 21580 en la ciudad de Lago Agrio provincia de Sucumbios
-
Mafer Carvajal
(@Mafer_Carvajal_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sauces 3 sin luz