¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Silvia Cárdenas
(@SilviaC13387599) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sres, llegó la nueva planilla.....mucho más alta.... pero no he recibido el informe del inspector que realizó la visita técnica.
-
Franklin San Andrés 🇪🇨
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC aumento de la planilla de servicio eléctrico de $70 dólares a $240 dólares, cómo explican éso
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor confirmen si le pasaron el informe d la inspeccion realizada hoy medio dia, y para cuando podrian ayudar con la solucion ya queno puedo trabajar normalmente por q hay demasiado varoacion d voltaje
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenos días , tengo intermitencia en la corriente eléctrica, se me van a dañar los aparatos...
-
ZONA
(@ZONA16419167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz .....km 15.5 vía a la costa
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya pasaron 3 horas sin luz y @CNEL_EP CNEL no me ha llamado, y no constestan al servicio al cliente.
-
William Ponce
(@jhonpyman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @CNEL_EP @servicioscnelep llevamos dos semanas con una luminaria dañada en la Trinitaria coop. Fuerza de los pobres. Sé a reportado el problema y hasta la ves dan solución. # de poste es P136139 @DEFENSORIAEC solicitamos haga respetar los derechos ciudadanos.
-
Belen Dueñas
(@belenduenasc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@RITCHIEc_MM @CNEL_EP @PabloLunaFuent1 Yo con lo que pago por bomberos, le estoy ayudando a pagar otro bmw a Cucalon jajajaj
-
Silvia Cárdenas
(@SilviaC13387599) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Y si no pregunto, nadie puede informar por correo, tal como me indicó el inspector. No estoy conforme con ese convenio que me hacen pagar 💰. Mis planillas fueron canceladas a tiempo.
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias
-
Growlithe♑
(@xander_Irie) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando se hace cualquier arreglo o cualquier mantenimiento, sea por emergencia o no @servicioscnelep se indica a los usuarios que bajen los disyuntores, tanto por la bajada de energía, como por el retorno!
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.
-
Roberto Baquerizo
(@rbamu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP como hago para poner un reclamo por el excesivo incremento de la planilla
-
William Ponce
(@jhonpyman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuantas semanas más hay que esperar para que den solución? Ojalá así como se démoran en arreglar su huevada, demoraran para cobrar 😤
-
Julio Córdova Empuño
(@jcordova1973) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buen día, no tenemos energía eléctrica en el colegio Thomas More, favor atender.
-
Pedro Zevallos Zunino 🇪🇨
(@pzevallos_z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entre el covid y la planilla de Luz en Guayaquil @CNEL_EP es imposible no vivir en depresión
-
Isabella Reyes Buenaventura
(@isareyes2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP este mes subió ESTREPITOSAMENTE nuestra luz en la casa. Igual que hace 1 año!!! Favor ayuda atendiendo nuestro caso. Gracias
-
Jhonn Blas
(@velicoso593) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por qué hay exceso de valores en valores 1 mes salió $72 el otro mes $9 y ahora otra vez salió de $35 se llama al servicio al cliente y nadie contesta..
-
꧁𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕔𝕚𝕥𝕠꧂
(@AdictoalSexx69) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Atención @Lenin @CNEL_EP nos está robando descaradamente. No tenemos gobierno que controle está estafa!
-
Marcos Parra 🐥
(@marcos_parra96) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, no cuento con servicio, Cta contrato 200016863058, código único 0401435754
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Portaluppi
(@portamarlu) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP esto parece un mal chiste , segunda vez. Segundo trámite para aspirar la instalación de un medidor energía. 1era vez reprobada -sin comunicación al usuario- por descoordinación entre retiro (7 meses después de solicitado) e instalación solicitada d nuevo
-
Lili 👠👠🇪🇨
(@LilianaVelizLop) reportó
@veronicayerovi @servicioscnelep Pero de alguna forma se debe corregir, busca ayuda con un abogado para ver qué posibilidad hay de que se hagan cargo
-
Monik
(@Yulips1) reportó
@CNEL_EP en la coop 31 de octubre sector monte sinai no tenemos energía eléctrica desde las 5 am
-
Jonathan Macias La Parada Del Humor FM 94.1
(@jonamixdj) reportó
@CNEL_EP señores por favor cuando piensan atender mi reclamo ? Más de una semana sin luz
-
ximena priscila piedra sanchez
(@ximenaprisci) reportó
@CNEL_EP @piedra_sylvia Sigue sin atención el caso
-
J. Francisco
(@jayalasa) reportó
Que desastre la "gestión" de @CNEL_EP por lo menos en Guayaquil. Definitivamente @LassoGuillermo no tiene idea de administrar ni una tienda, o, se autosabotea
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@MaureenVVP @CNEL_EP Buenos dias. Favor indíquenos por interno su código único, referencias para llegar al sector y número telefónico para coordinar atención.
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@ThePunisherBad @servicioscnelep Buenos dias, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
Sylvia Piedra Sanchez
(@piedra_sylvia) reportó
@CNEL_EP @ximenaprisci Sigo sin luz! No solucionan! Pésimo servicio
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@MaureenVVP @CNEL_EP Bueno dias. Personal técnico procederá a brindar atención a la novedad del sector lo antes posible en referencia al reporte 12789651.