CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/18/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hasta cuando señores? Vivimos en Màlaga 2 y casi todos los días a cualquier hora hay cortes del servicio. Quien diablos se responsabiliza de los bienes muebles averiados y las planillas carísimas?

  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep El medidor está a nombre de mi mamá, ahora ella vive con mi hermana y no necesita otro medidor y menos tiene con esta situación la posibilidad de hacer ese pago. No hay otra solución? No se puede pagar el diferido en ventanilla?

  • pedroobregon Pedro Obregon (@pedroobregon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC cnel otro poste con daño en el sensor su ayuda por favor Urbanización LaRomareda etapa2 autopista TT Pascuales km 1.8 número de poste #04-199087

  • EspososZ EspososPinoZambrano (@EspososZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sres les escribí por dm desde la semana pasada sobre un reclamo y no recibo respuesta

  • Art_089 Arthuro (@Art_089) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP saludos el día martes aceptaron los documentos para nuevo servicio y no tengo respuesta desde ese día alguna novedad con mi trámite 2091351

  • El_Edu_OP E∂µ ѺrєʆʆαNα™ (@El_Edu_OP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Y como pueden calcular valores a pagar si no vienen a tomar consumo real d los medidores?? Se van a basar en promedios de meses del año anterior; cuand muchos locales esos mismos meses en este año estuvimos cerrados por la pandemia Agradecería su explicación detallada

  • karito_2306 Car♡lina Mirabá (@karito_2306) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No dejan ver las facturas sin embargo ya envían por medio de los bancos los monto a pagar. Hay que dejar en claro que si NO HAY FACTURA NO SE CANCELA. @DefensaEc

  • adrigut_m Adriana Gutierrez (@adrigut_m) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estamos sin luz en el norte de la ciudad, indicar tiempo de reestablecimiento del servicio.

  • fbastej D.Baste (@fbastej) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Solicité revisión de planilla en los meses de abril, mayo, junio ; no recibo respuesta y ya el ministro de Energía dió disposiciones.

  • alexherrera25 Alexander (@alexherrera25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sres. He recibido la última factura con $60 ( el doble del mes pasado ), llamo al call no contestan, estoy en la oficina con una cola toda la mañana y no acanza. Este es el tercer cabal de comunicación sin respuesta.

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y por favor que alguien tenga la consideración de responder mis mensajes pues ya estamos hartos de este pésimo servicio. Ineptos

  • damianstalin Damián Andrade M. (@damianstalin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes, no tengo disponibilidad de ir a la empresa electrica el día que corresponde a mi cédula. ¿Por qué otro medio se puede hacer un reclamo? Gracias

  • gaconstante Ps.Ind. Gaston A.C. (@gaconstante) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP quisiera saber como hacer para ir a hacer un RECLAMO con EVIDENCIA SOBRE EL EXAGERADO COBRO DE LUZ CADA MES, SABIENDO QUE ESTAMOS EN SEMAFORO AMARILLO Y NO SE PUEDE HACER COLAS O AGLOMERACIONES @CynthiaViteri6 @alcaldiagye ES UN ABUSO Y QUIERO REVISAR MIS PAGOS

  • damianstalin Damián Andrade M. (@damianstalin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Tengo un reclamo sobre la facturación del mes de abril. Le envío los datos por mensaje.

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP para hacer convenio de pago es necesaria la presencia y firma del dueño del medidor? No puede hacerlo un inquilino?

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @justGA Yo tengo caso parecido,no puedo visualizar mis facturas de junio y julio,entro a la web y nada,sin servicio,no me ha llegado la factura al correo como siempre pasaba, pero n sri electrónicas si están con unos valores extraños,quiero pagar pero quiero saber que me cobran La Aurora

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Les quedo agradecido rápidamente llegaron técnicos y ya está restablecido el servicio. Ojalá asi actuara @CNT_EC llevo dos años con la linea de mi negocio muerta. Solo pagando mantenimiento y no hay quién la arregle. Eso ya es el colmo. Nuevamente gracias srs. EEE. @DEFENSORIAEC

  • adrigut_m Adriana Gutierrez (@adrigut_m) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados si persiste, seguimos sin luz, mi código eléctrico es 0401130376 y teléfono de contacto 0999611695

  • mr_henrywar Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Entonces @CNEL_EP, se paga o no la factura alta del mes de junio?? No quiero acumular, sus correcciones no son claros y demoran mucho. Entonces como se procede?

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Lo hice por mensaje interno ya un sinnúmero de veces. Espero solucione el problema de una vez por todas. Ya tengo 2 años pagando el básico por un servicio que no tengo.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DChasin97 Daniel Chasin (@DChasin97) reportó

    @servicioscnelep por favor, solicito reconexion del servicio en mi domicilio. El código es: 201009514823

  • JoseZurdo19 Jose Gonzalez(Zurdo) (@JoseZurdo19) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches por favor me ayudan con la orden de reconexión 130005339930 del medidor 201014291391 en la dirección garzota solar 2 mz 73/Tarqui Guayaquil es la segunda orden generada hoy. Por favor no tengo servicio eléctrico

  • Indignad29 Indignado #29 (@Indignad29) reportó

    @servicioscnelep @Carlos94ldu @CNEL_EP Un poco tarde... Ya se restableció el servicio

  • NicoleChasin Nicole Chasin (@NicoleChasin) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep La reconexión no es automática o tengo que esperar a que vaya el personal al domicilio? Me confirma por favor.

  • DiiegoD Diego Obregón (@DiiegoD) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados necesito una respuesta urgente no puede ser que se demoren tanto con el servicio…

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @NicoleChasin @servicioscnelep El corte es manual debe de acercarse el personal a reconectar el servicio.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @AB_RODRICLEGAL @servicioscnelep Buenos días. Nuestro personal de reparaciones de Alumbrado Público, atenderá la novedad con el reporte 15494522, en los próximos días.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @DiiegoD @servicioscnelep Buenos días. Ofrecemos disculpas, se ha gestionado la orden con el área correspondiente para la pronta atención.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @AB_RODRICLEGAL @servicioscnelep Buenos días. Hemos procedido agilizar el tramite # 15494515 con el personal de alumbrado público.

  • karls2912 Carlos Castro ⚡ (@karls2912) reportó

    Buenos días @servicioscnelep @CNEL_EP @Cdla_Guayacanes la Mz 11 de la Cdla Guayacanes en Guayaquil amaneció sin suministro eléctrico aparentemente por la lluvia ocasionó algo en el transformador que está en el poste P081043 su ayuda urgente