CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/07/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras, Tarifa y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • azucenapariaz Azucena (@azucenapariaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Flaco1808 @CNEL_EP @CNEL_EP por favor necesito su ayuda con la lámpara de José Maria Egas e Isidro Ayora justo la esquinera del parque de Sauces 7, por favor! No hace mucho salí a botar la basura y se prende y apaga. Esta oscuro 😭! Y es bien transitada esta avenida.

  • GigiiTorres Gigi Torres (@GigiiTorres) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, por favor necesitamos su ayuda nos hemos quedado sin luz en sauces 9, al parece un cable mal ubicado cerca de un árbol generó un cortocircuito. Dirección sauces 9 mz R31

  • gladysjbm 𝔾𝕝𝕒 ♥ (@gladysjbm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me

  • AlvaradoChivi Silvia Alvarado (@AlvaradoChivi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC Ningún reclamo es válido, ya empezarán con los cortes por no pagar, no es así @CNEL_EP? No importa cuánto subió la planilla, tenemos que levantar los brazos y permitir que nos sigan asaltando.

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez en Samanes 2 se va y regresa en segundos la energía eléctrica...hasta cuando su mal servicio

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente fuertes variaciones de voltaje en el sector de la Mz. 819 en la Alborada 8va etapa, hace unas semanas ya vinieron a arreglar, pero otra vez hay el problema, pueden dañarse los electrodomésticos, atender urgente por favor

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.

  • isabelcortesmay Haydeé Cortés (@isabelcortesmay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Por gusto pierde su tiempo y su energía, en mi casa de $58 subió a $217,86 que tal!! Y para remate cortan el servicio de luz y obligan a pagar todo, y ahí no termina... Reportan la base del medidor en mal estado y hay que cambiarla😡😡 quien regula y controla esto NADIE!!!!

  • RoyHidalgoL Roy Hidalgo (@RoyHidalgoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay

  • isabelcortesmay Haydeé Cortés (@isabelcortesmay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep

  • carbaiking Carlos Bailón (@carbaiking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eluniversocom En febrero pagué normal $38, en marzo $85 y me enviaron a cortar el servicio. @CNEL_EP anterior en plena pandemia también me subieron lo que quisieron, realicé el reclamo y trapearon el piso con este abonado.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP eh dejado varios mensajes pidiendo ayuda con uds y nadie contesta llamo a sus números y sigo igual. Voy a la agencia y me dicen solo con turno y es una pérdida de tiempo, sera q pueden ser un poco más servibles?

  • CedenoMaruri Jorge Cedeno (@CedenoMaruri) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AbrahamBedran_ @CNEL_EP Mientras esté un incompetente como Gerente General @Ing_MaldonadoR que ya debió largarse, no sé que está esperando antes tantas denuncias. Entro por la ventana en plena pandemia un 1 de mayo del 2020, va a cumplir un año de pésima administración de CNEL EP QUIEN LO PUSO?

  • kristelvidalg Sammy Vidal González (@kristelvidalg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP son buenos para cortar la luz a tiempo pero para reconectar uno se muere y uds nada!

  • Mau08588607 Mau (@Mau08588607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimado hasta el momento no vienen a solucionar el problema presentado en la mañana del dia de hoy numero de reclamo 10709876

  • Mau08588607 Mau (@Mau08588607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimados hasta el momento no vienen a solucionar mi reclamo nunero 10709876... necesito de urgencia ya que tengo muchas cosas que se van a dañar ...

  • Mau08588607 Mau (@Mau08588607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor puse mi reclamo y no vienen hasta el momento reclamo 10709876...

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran

  • robertmacias_ Peter (@robertmacias_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados, he visto que en el mes actual el valor a pagar es casi el doble que el mes pasado en su página dice que tengo una factura pendiente pero no es así. Código cliente 0400788510

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasanchezv Alfredo Sanchez V 🇪🇨 (@jasanchezv) reportó

    @servicioscnelep @lorenaalvarezf Los ceibos lo mismo desde las 6:40 sin servicio. Ya es recurrente

  • JanetLeonHered1 Janet Leon Heredia (@JanetLeonHered1) reportó

    @goal @Benzema Servicioscnelep Señores tenga buen dia estamos sin servicio desde la madrugada en la ciudadela las orquidea Mz 1023 v 36 por favor envie para que conecte la luz gracia

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @CNEL_EP todas las semanas se vaa luz en ceibos porque se revientan transformadores. Y si son pro activos y cambian para evitar esto. Una hora sin luz

  • Catoodles Mao :) (@Catoodles) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin luz en coop Pajaro Azul ya más de una hora y no dan soluciones

  • jasanchezv Alfredo Sanchez V 🇪🇨 (@jasanchezv) reportó

    @servicioscnelep Caballeros, ya dos horas sin servicio. Ahora son 2 veces a la semana que nos quedamos sin servicio, serían tan amables de ya solucionarlo?

  • TATYHITLER2006 TATIANA RONQUILLO (@TATYHITLER2006) reportó

    @CNEL_EP supuestamente dan apoyo a los ciudadanos para hacer convenio de pago y cuand vamos con el dinero debes d pagar el 40% dla deuda y de paso llevar garantía dond están las facilidades @servicioscnelep

  • lalarrea Luis Larrea (@lalarrea) reportó

    @CNEL_EP Ya reporté al call center, pero de nada sirve. Ya llevamos 1 ½ sin luz. Y los apagones en Los Ceibos son a diario últimamente.

  • Twuigger Cediño BSC (@Twuigger) reportó

    @servicioscnelep no tengo energía en la coop. Brisas del norte sector Ceibal , dos veces hizo flash

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores estamos sin energía eléctrica en Mirador del Norte hace ya media hora, por favor revisen el sector

  • Nacho52333116 Nacho (@Nacho52333116) reportó

    @CNEL_EP que clase de contratistas tienen para hacer revisión de medidores, que los dejan sin los seguros respectivos que con el tiempo dan problema al usuario