CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Baños, Provincia del Tungurahua 12/14/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhianluzu cristhian (@cristhianluzu) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes, por quinta vez aún no llega nadie a cortar las ramas, favor atender. Gracias

  • BrionesBermen Bermen Briones (@BrionesBermen) reportó

    @CNEL_EP CNEL EP como es posible, que por unos días de atraso en el pago del servicio eléctrico.... con clientes que durante los tiempos de cuarentena pagó sus obligaciones, se les trate de manera imprudente, cortando el servicio en la casa de una jubilada

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP es una lastima tener que pasar sin energia eléctrica y con los vecinos estar en la calle ya que el calor es insoportable pero las planillas y cortes son puntuales. Llevamos 7 horas sin arreglo esperando la buena voluntad que hagan su trabajo.

  • christo90084812 christopher 🇪🇨 (@christo90084812) reportó

    @CNEL_EP tengo un problema tengo un corte de luz ya pague mis planillas número de contrato 200024692952

  • LVenegas08 Leo Venegas (@LVenegas08) reportó

    @servicioscnelep desde el 30 de noviembre solicité el retiro definitivo del medidor, vamos casi 3 meses y no dan solución, mientras tanto tengo que seguir pagando las facturas que se generan. El # trámite en Esmeraldas es 4168897

  • mjimenez_7 Mario Jimenez (@mjimenez_7) reportó

    @CNEL_EP ¿Cuándo van a emitir la última planilla? Debió generarse el 14 de febrero y estamos 19. No está disponible ni en su página ni en la plataforma virtual del Banco.

  • Yayi_bsc31 YDLGM🌻 (@Yayi_bsc31) reportó

    @servicioscnelep Señores tengo un mes que solicité su servicio y son incapaces de irme a poner el medidor cómo puedo yo vivir sin energía eléctrica? Lastimosamente son los únicos que brindan ese te pésimo servicio.

  • LoorOlivier Olivier Loor Peroche (@LoorOlivier) reportó

    @servicioscnelep Me enviaron la planilla de otro usuario, que pasa con su sitio web???

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @servicioscnelep Oigan mejor manden a arreglar el daño a la.floresta 2 llevamos 7 horas sin energía eléctrica

  • LoorOlivier Olivier Loor Peroche (@LoorOlivier) reportó

    @servicioscnelep Gracias. Ya recibí la planilla correcta. Como hago para activar recibir los valores a pagar vía SMS?