CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Baños, Provincia del Tungurahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Baños, Provincia del Tungurahua 02/28/2026 22:05

febrero 28: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (87%)

    Apagón (87%)

  2. Mantenimiento (11%)

    Mantenimiento (11%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuiSolifugo luisolifugo (@LuiSolifugo) reportó

    @servicioscnelep Tiempo estimado? Tengo que entregar proyectos hoy y "se me fue luz" no es excusa. Porfavor ayuda.

  • vivimoranf Vivi M. Faggioni 😊 (@vivimoranf) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes se fue la luz en Santorini sector San Felipe, favor informar las novedades

  • elvi2480 Elvira (@elvi2480) reportó

    @servicioscnelep buen día sin servicio de energía ya mas de media hora 201001712664 solicitamos se restituya el mismo urgente necesitamos trabajar corte sin previo aviso

  • vivimoranf Vivi M. Faggioni 😊 (@vivimoranf) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes se fue la luz en Santorini sector San Felipe, favor informar las novedades

  • LeonorArgoti Leonor Victoria Argoti Doylet (@LeonorArgoti) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes. Interrupción del servicio en Samanes. Por favor indicar motivos y hora de restablecimiento

  • albanpatita madre de tres, emprendedora como toda ecuatoriana. (@albanpatita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin luz ya media hora nuevamente @servicioscnelep ...

  • wwwantoniovera Antonio Vera (@wwwantoniovera) reportó

    @servicioscnelep No puede ser señores que me corten la luz sin verificar si lla pague

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNEL_EP que pasa en colinas de ella alborada? Más de 1 hora sin luz.......

  • TripulantesSA Tripulantes Del Submarino Amarillo (@TripulantesSA) reportó

    @servicioscnelep CONTESTEN LAS LLAMADAS POR EL AMOR AL INFIERNO. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE

  • foquita_playera Olivia Álvarez 🦒 (@foquita_playera) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep auxiliooo se fue la luz y estaba en medio de una reunión con unos clientes!! Sector Álamos Norte, ni me pidan número de contrato. #Guayaquil