CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Baños, Provincia del Tungurahua 12/05/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GranjaMarilin Şi๓plē๓ēຖtē ๓@riliຖ (@GranjaMarilin) reportó

    @servicioscnelep Amigos buen día, ayer nadie llegó #dia13sinLuz por eso pedía la ayuda de @ARC_EnergiaEc para que me ayuden a solucionar de alguna manera, considerando que no es nuestra culpa estar en una zona regenerada donde los cables van subterráneos!

  • SolKemi Kemi María Loor Soló (@SolKemi) reportó

    @CNEL_EP sin servicio eléctrico Av 229 entre calle 307 y 309 San Pedro Tarqui Manta Manabi

  • Homer_Marita Homer & Marita (@Homer_Marita) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep acaso estar al día en el pago de este servicio significa que se nos prive de este servicio básico??. Terrible estamos retrocediendo 😡😡😡

  • RomiRj Romina R.♡ (@RomiRj) reportó

    Siguen llegando facturas elevadas, llevo dos meses reclamando y no me dan solución @CNEL_EP

  • wantan Elias Achi Jairala (@wantan) reportó

    Alguien puede explicar cual es el negociado entre @interagua @alcaldiagye @CNEL_EP de valores que cobran entre compañías, relacionadas al usuario y que no aparecen en ninguna factura?

  • Cleidy11530633 Cleidy (@Cleidy11530633) reportó

    @servicioscnelep así como son buenos para cortar la luz. Sean buenos para reconectar el servicio. Sigo esperando que lo hagan..

  • Edison51946959 Edison (@Edison51946959) reportó

    @servicioscnelep batallón del suburbio calle O y la 33 sin luz ya casi como 2 horas

  • jnarvaezvelez Sanduches El Chino Story (@jnarvaezvelez) reportó

    @CNEL_EP Les envié los datos que me solicitaron y aun espero mi solución para poder cancelar la factura real

  • Franciscoxx13 F a c (@Franciscoxx13) reportó

    @LassoGuillermo @CNEL_EP @CNT_EC Debemos pagar 2 mil dólares a quien designa los contratos para seguir continuando y para que se haga el desembolso de los meses adeudados nos dan límites hasta fin de mes esto está pasando en el #Oro y nos presionan diciendo que ya otro grupo si esta dispuesto a darles ese dinero

  • rumbero67 el chaval 🇪🇨🇪🇨 (@rumbero67) reportó

    @CNEL_EP Señores el sistema puede decir lo q sea, una planilla de $284.00 en la q se abona $200.00 no puede ser q se deba ahora $250.00 hace tiempo atrás dijeron q iban a enviar a cambiar el medidor y hasta la fecha...aún tengo mi reclamos del TV dañado y solo dijeron q el reclamo no va