1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Baños
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Baños, Tungurahua: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baños, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños, Tungurahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Baños, Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ao87_lui
    Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Tungurahua

    @CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meligrade
    Melissa Grandes (@meligrade) reportó

    @CNEL_EP Por favor me cortaron la luz estoy llamando hace más de 2 horas nadie responde!!! Mi número de contrato es 200055988907

  • Opinologo76ITA
    Fabrizzio (@Opinologo76ITA) reportó

    @CNEL_EP otra vez apagón.....08h00 en punto. Programado?

  • smnhdxkblp
    smnhdx. (@smnhdxkblp) reportó

    @CNEL_EP @ale_g_a Se fue la luz por el sector Durán hace unos minutos

  • kornedu
    Eduardo Cabrera 🇪🇨 (@kornedu) reportó

    @CNEL_EP desde la 13:30 en Sauces 3 sin luz, cuando solucionan esto por favor

  • Entusiasta65
    Rina🇪🇨 (@Entusiasta65) reportó

    @CNEL_EP estan sin energía en Cdla Las Acacias.. qué pasó? No que no habían apagones @DanielNoboaOk .. sean honestos para poder organizarse

  • j9omez
    j9omez (@j9omez) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep alguna novedad con la incidencia en Los Ceibos? El servicio aun no se restablece, tienen algun tiempo estimado?

  • helenedetroya
    Helene (@helenedetroya) reportó

    @servicioscnelep qué pasó? Nos quedamos sin luz???? Sector la chala en Guayaquil. Auxilio

  • elizasm26_
    Eliza🍒 (@elizasm26_) reportó

    @CNEL_EP No está normalizado, seguimos sin el servicio.

  • jimmy_Arias17
    Jimmy Arias 17 (@jimmy_Arias17) reportó

    Ya hoy son 15 días sin energía eléctrica @servicioscnelep @ARCONEL_Ec

  • d_narnia
    Narnia :D (@d_narnia) reportó

    @CNEL_EP Vacunadores abriendo ventanilla para q los indefensos vayamos a pagar las planillas alteradas x ellos!! y alteradas sin justificación, xq desde enero empezaron a subirlas gradualmente!! Son los ladrones con uniformes