¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Balsas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:
-
Jofrre León (@Joffre_L) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@frank_hidalgo18 @CNEL_EP Por suerte ya pasé. Pero enantes iba a guardar un archivo que se hizo hoy en clases y se fue la luz, que verga 🤦🏻
-
Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro
Señores @CNEL_EP En el cantón #Marcabelí #ElOro por 4 días que me retrasé en el pago de la planilla de luz me cortan la energía eléctrica de mi casa sin siquiera avisar, sino que de manera sigilosa han ido y han bajado los breques del medidor la empresa #OCIELM @servicioscnelep
-
Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro
Sin energía eléctrica en #Marcabelí #ElOro @elorodigital @CNEL_EP
-
Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@CNEL_EP quiero saber porque en Piñas están pidiendo RUC para cobrarte la planilla?.
-
Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@servicioscnelep Buenas noches! Quiero saber porque en Piñas ahora exigen RUC para poder pagar las planillas. Gracias.
-
Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro
Sin energía eléctrica en el cantón #Marcabelí @elorodigital @CNEL_EP @GoberElOro
-
Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro
@CNEL_EP Además ni siquiera entregan las planillas físicas para uno estar al pendiente con las fechas de corte @servicioscnelep Y para remate la página web de la empresa eléctrica no funciona bien por días y veo mal el accionar de esta empresa #OCIELM
-
Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro
Sin energía eléctrica en el cantón #Marcabelí @CNEL_EP @ECU911Machala1
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ada801 (@Ada801E) reportó
@servicioscnelep un asco para la atención al cliente, de verdad son unos ladrones. A parte de que cobran 0.12 ctvs por minuto para llamar y acceder al servicio al cliente, después de esperar más de 15 minutos, cierran la llamada. Son una ******.
-
Alexandra a secas⭐ (@ABaquerizo58) reportó
@servicioscnelep mis padres adultos mayores pagaron su planilla hace 5 horas y no les reconectan. Servicio automático no existe.
-
Paris (@marceparism) reportó
@CNEL_EP señores de la empresa eléctrica tengo este numero de tiket 21233364 se solicito para revisión del medidor, se me tienen que quemar mis electrodomésticos para que acudan o que?? Se los espero toda la tarde y hasta la presente hora no se hacen presente, vienen o no??
-
Belem (@_belenrosado) reportó
@servicioscnelep buenas tardes en la mañana me acerqué a la agencia del norte a reportar mi caso de variación de alto voltaje en mi domicilio y requiero visita inmediata de la empresa electrica, dijeron que me iban a llamar y aun nada sigo esperando la llamada por favor ahyuda
-
FerceV (@ferce_v) reportó
@CNEL_EP quiero saber cuando son las fechas de corte, esas personas querían plata, no tenían hoja de corte o nada que avale que iban a cortar, le pedí credencial y no tenían, andaban en un carro azul sin logotipo de cenel solo una escalera.
-
Ed (@Ed97do) reportó
@servicioscnelep no tengo servicio eléctrico, desde ayer por favor ayuda.
-
FerceV (@ferce_v) reportó
@CNEL_EP esta es la planilla del mes pasado, yo pago todo los meses puntual en los dias que me toca, mi planilla de este mes de abril caducaba el 18 de abril y hoy 21 llegaron a quererme cortar la luz, le pregunto las fechas de corte cuando son. ojo solo tenia pendiente este mes de abril
-
Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó
@CNEL_EP Necesitamos soluciones definitivas y no que se vaya y reconecten la electricidad cada 2 o 3 días. El servicio que están dando para lo que cobran el KwH es pésimo y abusivo.
-
Hamilton C (@hamiltonct) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @ecu911 Hasta que hora esperamos que reconecten el servicio electrico? Desde la mañana y nadie se acerca, incompetentes.
-
Cris-O (@elpatocris) reportó
@CNEL_EP Guayacanes mz 77 v.2 contrato 201007655727, terminales de acometida principal sulfatados, el neutro da problemas y el servicio está intermitente, el 1800263537 no sirve, AYUDA tenemos niños pequeños.