CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Balsas, Provincia de El Oro 04/24/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Balsas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:

  • DaniloRojasA Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro

    Sin energía eléctrica en #Marcabelí #ElOro @elorodigital @CNEL_EP

  • Joffre_L Jofrre León (@Joffre_L) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @frank_hidalgo18 @CNEL_EP Por suerte ya pasé. Pero enantes iba a guardar un archivo que se hizo hoy en clases y se fue la luz, que verga 🤦🏻

  • EvaSarango Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP quiero saber porque en Piñas están pidiendo RUC para cobrarte la planilla?.

  • DaniloRojasA Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Además ni siquiera entregan las planillas físicas para uno estar al pendiente con las fechas de corte @servicioscnelep Y para remate la página web de la empresa eléctrica no funciona bien por días y veo mal el accionar de esta empresa #OCIELM

  • DaniloRojasA Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro

    Sin energía eléctrica en el cantón #Marcabelí @elorodigital @CNEL_EP @GoberElOro

  • EvaSarango Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Buenas noches! Quiero saber porque en Piñas ahora exigen RUC para poder pagar las planillas. Gracias.

  • DaniloRojasA Danilo Rojas A. (@DaniloRojasA) reportó desde Marcabelí, Provincia de El Oro

    Señores @CNEL_EP En el cantón #Marcabelí #ElOro por 4 días que me retrasé en el pago de la planilla de luz me cortan la energía eléctrica de mi casa sin siquiera avisar, sino que de manera sigilosa han ido y han bajado los breques del medidor la empresa #OCIELM @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mantor_4 Manuel Torres (@mantor_4) reportó

    @CNEL_EP la semana pasada vino el inspector a revisar la instalación eléctrica de mi domicilio, me dijo que ya estaba todo ok y que en 5 dias laborables venían a instalar el medidor a mi domicilio, aun no han venido, me gustaría conocer el motivo.

  • Olyamacc Olya Cstr (@Olyamacc) reportó

    @servicioscnelep por favor atender. Desde las 9 PM la manzana 7 de la coop. Jaine Roldós, sur de Guayaquil, no tiene energía eléctrica.

  • gabitaencalada María Gabriela (@gabitaencalada) reportó

    @CNEL_EP por favor, en la Coop. Jaime Roldós, sur de Guayaquil ya tenemos más de dos horas sin energía eléctrica. Ya reportamos al 1800 263537 y aún nada !! # de trámite 10536545

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Sigo esperando que @CNEL_EP me de un veredicto de la inspección de mi medidor por las planillas de luz tan altas... como si yo fuera centro comercial.

  • KarenPo38119121 Karen Ponce (@KarenPo38119121) reportó

    @CNEL_EP 12 horas sin energía... cuanto más debemos esperar??? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Por eso no me pienso desgastar en ir otra vez a ese infierno de @CNEL_EP SON UNOS LADRONES. La Resolución de mi reclamo es que todo está bien y debo de pagar la luz triplicada. Váyanse bastante a la ******.

  • sergioelis SergioElis (@sergioelis) reportó

    @DEFENSORIAEC @servicioscnelep señores defensoria el CNEL está cortando el servicio por deuda de un mes no da soluciones solo dice qué hay que pagar cuando el consumo que salió subió de 130 a 287, neceito una solución

  • n_aplica N/A o mejor dicho no aplica (@n_aplica) reportó

    @CNEL_EP Llevo varios minutos tratando de comunicarme al 1800263537 sin éxito, por favor como mas puedo comunicarme con Uds. Estoy sin luz

  • DanielaNogales Ma Daniela Nogales (@DanielaNogales) reportó

    Señores @CNEL_EP no solo nos entucaron en pandemia con valores inexistentes sino que siguen emitiendo facturas de consumo de luz con valores ABSURDOS!!! Hay muchas quejas del incremento de las planillas de este mes sin respuesta alguna...

  • mantor_4 Manuel Torres (@mantor_4) reportó

    @CNEL_EP la semana pasada ya fue aprobada la instalación eléctrica de mi domicilio por parte del inspector, me indicó que en máximo 5 días laborales ya vendrían a instalar el medidor, cosa que aun no ha ocurrido. Pregunto cuando vendrán a instalar el medidor?