¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Otra vez sin energía. Por 3er vez en un solo día. @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Días con la energía q varía. Electrodomésticos q se dañan x la mala energía RCTO LA GUAYAQUIL-Cantón Balzar @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Pésimo servicio Apagones varias veces durante el día y ya varios días Solo hoy 2 apagones Alguien q nos ayuden RCTO La Guayaquil Cantón Balzar @Lenin @Alcaldia_Balzar
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesarella ✨
(@Cesarellarubio) reportó
No puede ser posible que sólo hayan dos ventanillas para atención al cliente en CNEL y de remate una de esas personas se vaya a comer sin tener un reemplazo, yo también tengo hambre y sin embargo debo estar aquí aguantándome hasta que se dignen en atenderme 😡 @servicioscnelep
-
Ma Andrea De Genna
(@maandreadg) reportó
@CNEL_EP Señores. Mi consumo de luz ha aumentado sin razón un 55% según planilla de marzo. Por favor como es esto posible?
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep mañana pongo vuelta un reclamo para que en diez días revisen igual debo pagar y bien robado me quedo, la próxima me sale normal y asi en 8 meses le vuelven a subir gradualmente? Eso va a ser así siempre?
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores otras vez el incremento? En menos de dos años he pasado por dos reclamos y terminó pagando me bajan y comienzan gradualmente a subir? Regularmente pago 45 dólares, tengo los dos mismo aires que Mi familia en Urdesa y a mi me sale 87 y a ellos 45
-
jefferson ayala
(@junior_8924) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP necesito su ayuda lo mas antes posible ya que me suspendieron el servicio por falta de pago pero cancele y aun no me restablecen el servicio, codigo 0410090379 tengo un local de comida y se me esta dañando las cosas de la nevera
-
Fabricio Flores
(@FabricioFlores8) reportó
Estimados @servicioscnelep, @CNEL_EP solicite una reconexion de servicio eléctrico, pero su personal de call center me indica que lamentablemente debemos regirnos a los horarios establecidos del contratista, de 16 a 19 horas.
-
Samantha
(@Samanth68654803) reportó
Estimados @CNEL_EP no tengo reconexion del servicio de energía eléctrica,. # de contrato 201001207095. Tlf 0961373733, sector pradera 1 Sur.
-
Fabricio Flores
(@FabricioFlores8) reportó
Estimados @servicioscnelep, solicite una reconexion de servicio eléctrico, pero su personal de call center me indica que lamentablemente debemos regirnos a los horarios establecidos del contratista, de 16 a 19 horas.
-
Fabricio Flores
(@FabricioFlores8) reportó
@servicioscnelep Cuenta 1701033, es inadmisible que su servicio al cliente de una respuesta así, "lamentablemente debemos regirnos a los horarios del contratista" tengo un congelador con carnicos que se pueden dañar.
-
Julio Montanel 🇪🇨 👟👟
(@JulioMontanel) reportó
@pibejurado @CNEL_EP @servicioscnelep Salio $99,97 este mes para el pago de la luz en la casa!!! Es una barbaridad!!!