CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Balzar, Provincia del Guayas 01/23/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (90%)

    Apagón (90%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Otra vez sin energía. Por 3er vez en un solo día. @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @freddysoriaba @CNEL_EP Lo mismo me pregunto yo, he hecho el reclamo 3 veces, y no hacen nada hasta ahora. Son unos abusivos.

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Pésimo servicio Apagones varias veces durante el día y ya varios días Solo hoy 2 apagones Alguien q nos ayuden RCTO La Guayaquil Cantón Balzar @Lenin @Alcaldia_Balzar

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Días con la energía q varía. Electrodomésticos q se dañan x la mala energía RCTO LA GUAYAQUIL-Cantón Balzar @Lenin

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes, necesito que me ayuden con una duda, no entiendo el porqué este mes la planilla de energia, ha incrementado al menos el 200 % su valor. ¡Me parece un abuso dicho cobro!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josalcabezas josal cabezas (@josalcabezas) reportó

    @urvaseo @CNEL_EP Ya arreglaron, a las 2 am recién tuvimos luz

  • victorinho25 victorinho!!!!! (@victorinho25) reportó

    @CNEL_EP No hay energía desde la mañana en el suburbio calle 47 y francisco segura nos queremos comunicar pero el sistema de telefonía está colgado no entran la llamadas

  • kikebruck Enrique Brückmann (@kikebruck) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin servicio de energía por más de 42 horas y nadie se ha acercado por lo menos para verificar el daño, cuánto tiempo más tenemos que esperar?

  • GeoffXavi GX9! (@GeoffXavi) reportó

    @CNEL_EP muy buenas tardes, en mi sector (san Miguel antiguo, sector del mercado Colon) en la cuidad de milagro no tenemos el servicio de energía eléctrica hace 20 min, aun no hay ningún pronunciamiento de parte de la UN MLG, por favor confirmar si existe algún daño

  • cesarbm33 César Proaño Avila (@cesarbm33) reportó

    @servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandom sin servicio.

  • cesarbm33 César Proaño Avila (@cesarbm33) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandome sin servicio

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @bessygranjaOK @servicioscnelep Buenas tardes, el personal técnico en la unidad # 185 está trabajando en el sector para normalizar el servicio.

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @CNEL_EP me ha salido caro la luz este mes como puede ser que a una sola persona le facture 72$ el mes, cuando antes que me conectaba a un medidor en el mismo sector con 2 personas más salía 40$ y mi vecino que tiene más electrodomésticos paga 15$

  • jimmyignacio Jimmy Ignacio (@jimmyignacio) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimados buenas días, no hay luz en sauces 6, mz 290 favor su gentil ayuda con la solución, son más de dos horas sin energía .... se me descongela todo y ustedes no me van a realizar la devolución de lo que se me daña en la nevera.

  • Travelina2017 XimenaUlloa (@Travelina2017) reportó

    @servicioscnelep señores este mes me llego plantilla con el doble de consumo. En diciembre no hubo reuniones ni fiestas sino el consumo regular en mi casa necesito hacer un reclamo a donde lo presento?