CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Balzar, Provincia del Guayas 11/26/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Días con la energía q varía. Electrodomésticos q se dañan x la mala energía RCTO LA GUAYAQUIL-Cantón Balzar @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Pésimo servicio Apagones varias veces durante el día y ya varios días Solo hoy 2 apagones Alguien q nos ayuden RCTO La Guayaquil Cantón Balzar @Lenin @Alcaldia_Balzar

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Otra vez sin energía. Por 3er vez en un solo día. @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes, necesito que me ayuden con una duda, no entiendo el porqué este mes la planilla de energia, ha incrementado al menos el 200 % su valor. ¡Me parece un abuso dicho cobro!

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @freddysoriaba @CNEL_EP Lo mismo me pregunto yo, he hecho el reclamo 3 veces, y no hacen nada hasta ahora. Son unos abusivos.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnjoSalazar 🇺🇦 Ing. Enrique Salazar Llorente, Msc (@EnjoSalazar) reportó

    @CNEL_EP Señores de CNEL yo tengo activa la casilla de mensajes, ustedes no permiten escribirles. El problema suscitado Con el alumbrado queda en la autopista terminal Pascuales a las afueras de CIUDAD del RIO 2 antes de entrar junto a plaza tía . Tomen como referencia el código enviado

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep hey que pasó que no responden? Necesitamos que nos ayuden a restablecer la energía en la comuna de Montañita, por favor!

  • atayhing Rob Toronja (@atayhing) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda no hay servicio de energía Bastión Popular Bloque 1 A Mz 486 Sl 2

  • pepevicheec Pepe Anda (@pepevicheec) reportó

    @fradamogi @servicioscnelep A mi ni respuesta me dieron y sigue el poste sin luz.

  • n_aplica N/A o mejor dicho no aplica (@n_aplica) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP realize un pago y hasta el momento no cuento con el servicio x favor su ayuda. Cuenta 200022291963

  • JanethAsencioC Pensando en voz Alta (@JanethAsencioC) reportó

    @CNEL_EP Hoy he descargado la factura para el pago y al ver el precio elevado he comprobado que la lectura no es la correcta . Sírvase informarme cuál es el trámite a seguir para que se me elabore una nueva refacturación con los valores correctos .

  • Marita3107 Maria del Cisne Coronel Nuñez (@Marita3107) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep xfavor al menos respondan algo xq en servicio al cliente no contestan #barrio24demayo #Machala #ElOro seguimos sin servicio eléctrico

  • ElsieIturralde Susanita I.M (@ElsieIturralde) reportó

    @CNEL_EP Se agiliza? Como siempre los clientes somos burla hasta ahorita llegan hacer inspección. Y reporte el problema temprano. Mas que demostrado que solo sirven para cobrar ah y sacar valores sobrefacturados cada vez mas altos porque no reflejan lo que uno consume en realidad

  • JOchoanarvaez Jorge OchoaNarváez (@JOchoanarvaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @goberguayasec @parosemena @CNEL_EP NADIE QUIERE ESCUCHAR NI RESOLVER ESTE CLAMOR PÚBLICO X ATENDER CNEL_EP, ADEMÁS, NOS COBRAN X ALUMBRADO PÚBLICO QUE NO EXISTE DESD HACE 1 AÑO. ¡INAUDITO E INCOMPETENCIA DE CNEL.!

  • MaEugenia31 Maria Eugenia (@MaEugenia31) reportó

    @servicioscnelep reclamó 11919253 fue la cuadrilla a las 12h00 indicaron que regresan en 1 hora ya son las 3 p.m. y seguimos sin energía, hay personas de la tercera edad, niños y personas discapacitadas. Favor solucionar el problema de inmediato. Aún sin energia