¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
Felix Armando Ortiz
(@FelixArmandoOr1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras
-
Francisca Cusme
(@593_1991) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
gabriel triviño
(@GabrielT_Ec) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz, sector cercano al aeropuerto de Portoviejo en Manabí desde hace un buen rato.. Es un crimen.. Encima con este clima y con esta inseguridad.. Favor celeridad q es un buen sector de #Portoviejo Código postal 130102 😫🤔
-
Surftel
(@SurftelOficial) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.
-
landyloor
(@landyloor) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena noche otra vez estamos sin servicio favor se solicita dar solución es una situación repetitivo, código 1108201857 y no solo mi casa está sin luz es toda la zona, por favor que los funcionarios sean un poquito más empaticos.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
SON UNOS MISERABLES ABUSIVOS @CNEL_EP. YA ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE MES LA PLANILLA TIENE QUE VENIR POR 427KW DE CONSUMO DESDE ABRIL 26 A MAYO 26.. HOY VINIERON A TOMAR LECTURA, LOS CACÉ COMO DIJE Y AHÍ SI SE HACEN LOS COJUDOS Y BALBUCEAN PALABRAS, SE HACEN POPO.. 3/3
-
LuRam
(@alfrei1801) reportó
@hcnelsonsalazar @CNEL_EP "Horrible servicio, cobran mucho, nos están robando" ¿y si se privatiza? Sí, debemos privatizar, todo será mejor cuando esté en manos privadas. Ahora se entiende el porqué de tanto maltrato a la gente. Ojalá no se dé lo narrado en mi tweet, esto estimado Nelson.
-
Raul Pavo Noriega
(@PavoNoriega) reportó
Gracias por su atención @CNEL_EP ahora por favor estoy esperando su llamada ya pasaron varios días y lo mío es fácil ya lo vieron ( ese no es mi consumo y existe irregularidad en cambio de medidor que no aparece)
-
JAVIER CORDOVA GALLO
(@Mattyasgallo) reportó
@karinapilarVera @LassoGuillermo @CNEL_EP Lo mismo yo pagaba $10,00 dólares y desde este mes me cobran $27,00 dólares más cara me salen impuestos , bomberos , alcantarillado , y otras pendejadas que no hay ni sirven en u a emergencia ! El ecuador del cambio debe ya tomar cartas en el asunto ..
-
Hablando Claro con Nelson Salazar
(@hcnelsonsalazar) reportó
@CNEL_EP Desde la 1 pm sin servicio y ya reporte el daño y nada
-
miguel pozo
(@miguelpozo98) reportó
@servicioscnelep su ayuda por favor con un problema con mi planilla ya que pague el mes pasado todo y este mes me reflejo deuda del mes anterior. Urg.
-
Carmen Caicedo
(@CarmenHelcai1) reportó
@servicioscnelep Necesito soluciones! No puede ser posible que hayan pasado tantos dias y no hay solución de parte de ustedes a esa facturación EXAGERADA!
-
Michael Guamán ⚡⚡
(@Michael_Pmga) reportó
@Soldadodelidolo @CNEL_EP córtenle la luz @NetlifeEcuador córtenle el internet
-
Raul Pavo Noriega
(@PavoNoriega) reportó
3. Pero fue un ingeniero eléctrico dicen que ellos son profesionales en la materia y sigo esperando la solución al problema @CNEL_EP a la espera de que se comuniquen conmigo
-
Victor Rivadeneira
(@VictorRivadene1) reportó
@hcnelsonsalazar @CNEL_EP Recuerda que lo mismo le hicieron al cafe de JJ le cortaban la energia