CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 09/07/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorSanta Ana Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Ciudadela Cevallos sin Luz, Manabi-Portoviejo

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Quédate en Casa aunque pases más tiempo en ella y gastes más luz, @CNEL_EP ilumina mi vida oscureciendo nuestro bolsillo, @Lenin @mariapaularomo NO PIDAN MÁS sino nos van a ayudar 🙌🏾

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC

  • CedenoKon Teresita Kon Cedeño (@CedenoKon) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP #Portoviejo sin energía eléctrica... Pero confiamos que uds van a reparar esto rápido

  • wipex_64 Exer Stalin Loor B. (@wipex_64) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No tengo esa información solo puedo dar la ubicación del sector en el que se fue la luz

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor sin Luz en Portoviejo Cuidadela Cevallos

  • RominaGuillem Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente

  • DalembergDaza DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP se fue la luz hace dos horas y nada !!

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No hay energía eléctrica en Las Orquídeas de Portoviejo y nadie da solución @CNEL_EP @GoberManabi

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi

  • Loquillo1975 JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas

  • drfabry Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia

  • DalembergDaza DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP parece de locos pero envíe el twitt y llego la luz 😂

  • AleLoor3 Alessec (@AleLoor3) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Queridísimos señores de @servicioscnelep @CNEL_EP en PORTOVIEJO estamos sin energía eléctrica desde las 8 y 30 am. Sería conveniente que se apresuren a reparar el o los daños lo antes posible. Gracias

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gilsontoni97 Gilson Cando (@Gilsontoni97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor su gentil ayuda informando si ya se encuentra habilitada la página para la consulta de planillas, debido a que no me ha llegado ninguna planilla hasta ahora, gracias.

  • christiandres1 Christian Ordoñez (@christiandres1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cómo se calcula el valor a pagar para la @CNEL_EP .... Tengo entendido hay una tarifa dignidad a $0,04 y la tarifa normal a $0,0933. Se calcula los dos valores de acuerdo al consumo o todo medidor que pase la tarifa dignidad se calcula todo el consumo a la tarifa normal ?

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP cortes de luz en La Ciudadela Miraflores . Tres veces que se está yendo la luz en el transcurso de 30 minutos. Un número para reportar

  • schonekatzen 🇩🇪 Ma Isa Schonekatzen™ (@schonekatzen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ¿Dónde puedo verificar si tengo valores a mi favor? , según consulte, mi nueva planilla aparece con el mismo valor en exceso del consumo May + el consumo Jun, que al parecer es normal. ¿Como solicitó mis notas de crédito o ver en que mismo terminó su revisión consumos Mzo -May?

  • RominaGuillem Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente

  • mr_henrywar Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Gracias, ya les envié la planilla.

  • mr_henrywar Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hola buenas tardes, el mes pasado llegó a mi casa una planilla muy alta, luego ustedes dijeron que corregirian las planillas de la pandemia, hoy me llega una planilla con valor del mes pasado mas la actual, entonces hay que pagar las dos?? Sin corrección de la anterior?

  • FerchoTorres21 Fersand 🤙🏽 (@FerchoTorres21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep necesito su ayuda es la tercera vez q insisto en solicitar mi regulación en la última factura, siempre he pagado promedio de $60 y ahora me salió $144 favor envié los correos con lo solicitado y hasta ahora no me solucionan nada

  • EliliHidalgo Elili Hidalgo (@EliliHidalgo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor un reclamo de alto consumo, siempre cancelo $45/50 y ahora salió $85 Código de cuenta: 200022810804

  • wdurango William Durango (@wdurango) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo un reclamo puesto en su aplicación móvil, no veo aún respuesta, ni refacturacion ni detalles de mis facturas últimos meses. Todos he pagado sin problema por tener un valor promedio aceptable, pero última factura se dispara 3.5 veces más.