CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 07/27/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorSanta Ana Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • evebarcia Evelyn Barcia (@evebarcia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep no hay luz en los jasminez, portoviejo. Favor atender !

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes

  • FelixArmandoOr1 Felix Armando Ortiz (@FelixArmandoOr1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras

  • MiguelCriollo84 🇶🇦 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP saludos señores tenemos 2 horas que llamamos al call center para dar atención a un transformador que explotó en el poste y nada de nada Ojo no está lloviendo aquí el número de reclamo 12631766

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP amigos.. Podrían informar que sucede con el servicio eléctrico para la ciudad de PORTOVIEJO, sector de la avenida Manabí, xq desde ayer hay mucha irregularidad del flujo, con subidas y bajas de tensión justo a esta hora (entre 14:30 a 16:00) con peligro para los equipos

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP encima q se va la luz abruptamente y sin programación, hay previo a ello bajada y subida d tensión que van a dañar los equipos pese q tenemos UPS y reguladores.. No sé si está fallando mantenimiento de redes o que, pero x fa atención PORTOVIEJO: Callejón Robles

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP x favor más de una hora sin servicio eléctrico en el sector del callejón Robles en #Portoviejo #Manabí En estas fechas es muy angustiante y apremiante aquello..

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YadiraZ02242474 Yadira Zapata (@YadiraZ02242474) reportó

    @servicioscnelep sin luz en la coop 16 de octubre Mz E Sl 1. Desde las 5 de la mañana y seguimos sin luz. Necesitamos urgente hay personas de la 3era edad, bebés, etc.....

  • gustavovaca Gustavo Vaca Miranda (@gustavovaca) reportó

    @servicioscnelep @rera_87 Por si acaso yo debo la luz. Venga a cortarme. Yo no voy a pagar.

  • Carlos94ldu Carlos Alvarez M. (@Carlos94ldu) reportó

    Calles tungurahua entre clemente ballen y 10 de agosto se va y viene la luz Manden una **** cuadrilla a arreglar ese problema que si se dañan las cosas se hacen los cojudos y no dan solucion de algo @CNEL_EP @servicioscnelep

  • rimn9967 rimm 🇪🇨 (@rimn9967) reportó

    @servicioscnelep espero que esta vez sea real, no entiendo como es que 48 horas después una unidad productiva no recibe una solución, dicen que me han llamado llamaron ayer 3 veces para verificar la restitución y nunca retornó el servicio

  • parejasex1986 pareja (@parejasex1986) reportó

    @CNEL_EP con quien se habla del abuso de cobro en las planillas desde hace 4meses las planillas me han subido de $40 a $60 ahora me salen de $130 voy a reclamar y los incompetentes de cnel de malecón y junin, dicen que pague no solucionan nada

  • barcegus05 LeoGus (@barcegus05) reportó

    @servicioscnelep @alcaldiagye @alcaldiagye confirmar el alumbrado es competencia de ustedes o de la empresa eléctrica??????? Que alguien solucione

  • rera_87 Ruth (@rera_87) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep RUTH ELIZABETH RIPALDA ACHI   Cuenta contrato/Código de Suministro: 200021236696 lo dejo a qui porque no me aparecen para mensajes

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @Kivic_9414 @CynthiaViteri6 @servicioscnelep Buenas noches. Verificamos trámite N.12795454 en proceso de atención, una cuadrilla solventará el requerimiento.

  • love83francisco smith (@love83francisco) reportó

    @CNEL_EP ayuda 😭 ya no podemos vivir así ya 3 días no creo q vengan desde ayer están q vienen y nada

  • watchmen593ec jcGye (@watchmen593ec) reportó

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep en las calles Víctor Hugo Briones y Sucre llevamos ya 7 horas sin suministro eléctrico en el lugar ninguna cuadrilla se ha hecho presente a restituir el supuesto cable caido que reportan por call center.