CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNEL EP

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas con CNEL EP en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 10/02/2022 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 94.39% Apagón
  • Sitio Web 3.17% Sitio Web
  • Mantenimiento 2.44% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorAyacucho Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón

Comentarios de CNEL EP en Ayacucho, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093

  • FelixArmandoOr1 Felix Armando Ortiz (@FelixArmandoOr1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz, sector cercano al aeropuerto de Portoviejo en Manabí desde hace un buen rato.. Es un crimen.. Encima con este clima y con esta inseguridad.. Favor celeridad q es un buen sector de #Portoviejo Código postal 130102 😫🤔

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena noche otra vez estamos sin servicio favor se solicita dar solución es una situación repetitivo, código 1108201857 y no solo mi casa está sin luz es toda la zona, por favor que los funcionarios sean un poquito más empaticos.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @CNEL_EP hace una hora generaron un número de trámite, siguen sin dar respuestas y yo estoy sin luz desde aproximadamente las 3pm, a donde puedo comunicarme para que hagan válido mi trámite, ya corroboraron que estoy al día y siguen sin indicarme que ha pasado.

  • Wagneruben Psic. Wagner Anchundia (@Wagneruben) reportó

    @CNEL_EP sauces 8 lleva 5 horas sin luz

  • enervami ENRIQUE VALLE M. (@enervami) reportó

    @servicioscnelep Antes uno escribía a esta cuenta @CNEL_EP y x aquí informaban el daño y en q tiempo se solucionaba. Ahora ya no sirve

  • carlosjvargas81 Carlos Vargas🇪🇨⚜ (@carlosjvargas81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saben donde reportar para que cambien la lampara de un poste para tiene meses apagado? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • GlendaPrez15 Glenda Pérez (@GlendaPrez15) reportó

    @CNEL_EP Me cortaron la energia electrica, lo peor q ni siquiera ha llegado planilla. A las 2 horas llego y regresa x aqui el q la corto, cancele y el reconecto y m dejo desconectado la conexión de mi aire acondicionado y ahora debe venir a solucionar lo q hiizo

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    Buenas noches hijos de la remil ***** @servicioscnelep @Municipio_Manta ¿cuándo vuelve la luz y el agua? Sospecho que es un corte programado y no avisaron, pero mejor tarde que nunca. No sé de quién es la responsabilidad, pero cuenten, que no se van a estresar de trabajo.

  • enervami ENRIQUE VALLE M. (@enervami) reportó

    @servicioscnelep Lo único q tienen q hacer es llamar a la respectiva zona y ver xq no hay energía. Ya estoy reportando q hace más de media hora se fue la luz.

  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @servicioscnelep tengo horas sin servicio de luz y estoy al día en mis pagos? Me pueden indicar a dónde puedo comunicarme para que me den solución?

  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @CNEL_EP tengo horas sin servicio de luz y estoy al día en mis pagos? Me pueden indicar a dónde puedo comunicarme para que me den solución?

  • Don_Silvin SR 🇪🇨 (@Don_Silvin) reportó

    @servicioscnelep No es un problema de domicilio es algo de la zona