¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalia, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (92%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Amalia, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalia y lugares cercanos:
-
chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@LeovannaO @CNEL_EP Jamas podran callarnoa. El problema es q no tenemos ningun respaldo, en quien apollarnos, nos escuche y que no sea solo la palabra de ellos la final. Mientras tanto estamos indefensos
-
NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No tenemos energía desde hace como 1 hora en La Cumbre sector de Los Ceibos
-
Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
NO SE CANSAN DE ROBAR @servicioscnelep. Duplicada la planilla de luz!!!!!!!!!!!!!! Y hasta la fecha vienen a "revisar". Y nadie hace nada? HASTA CUANDO!!
-
Gino Santiago Barba (@ginobarba76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No hay energía eléctrica en todo el sector desde hace una hora
-
Victor (@vihulete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@LassoGuillermo @CNEL_EP @eluniversocom S. O. S. injustificada elevacion CNEL tarifa consumo energía eléctrica, vivo en Duran, he realizado reclamo, no hay solución, repuesta regrese otro día, código o cuenta eléctrica 0900344868 Pido revisar caso S. O. S.
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ProfeFull71 @CNEL_EP Es una estafa la tatifa exponencial , antes @guido_chiriboga reclamaba , ahora q está de asambleísta calla.
-
Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Notificación, es un rubro que no se encuentra dentro del detalle de valores de la factura emitida. Entiendo entonces que tiene costo?Si es así, por favor me ayudan con el respaldo documental y fotográfico de recepción y cuando lo van a cobrar. 1/2
-
Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Como es posible que me llegue una factura con un consumo injustificado e incrementado Digitalmente porque Ni en los 3 meses de pandemia hice ese consumo , Normalmente pago $150 INCLUIDO el diferido de los 3 meses de Pandemia ?
-
Narch Moreira (@Yibinarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gorozdin @CNEL_EP A mi también me han cobrado re conexión e interés por mora por meses pago puntual y jamás me cortaron la energía. El robo más descarado de la historia @CNEL_EP
-
Dr. Véliz Fuentes (@drvelizf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En serio que da pena el país que recibe @LassoGuillermo , no puede ser , pagar un sueldo básico cada mes en @CNEL_EP @servicioscnelep ! Hasta cuando tanta pillería y no haya nadie que le preocupe el asunto!
-
Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores si hay que pagar por servicios de conexión $3 (x2)y re conexión $3 (x2). El hecho es que no prestaron los servicios, en este caso ningún funcionario de CNEL se acercó a hacer la gestión o trabajo de desconectar y posterior conexión. 1/2
-
Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosP58185334 @LassoGuillermo @CNEL_EP 3 semanas fuera de casa y mi factura es del doble que dicen de eso delincuentes ❓❓❓
-
Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ustedes generan una orden y no vienen a leer NADA ni SOLUCIONAN NADA! Orden generada #6000312832 este es el número del reclamo! Hasta cuando los esperamos? Hasta que corten el servicio? Miserables eso son!
-
Taty Ramirez♥ (@taty_ramirez05) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep apagón en La Ciudadela Nueva Kennedy-Guayaquil! Y para colmo, #cnel no atiende al servicio al cliente.
-
Refrito 🏳️🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
La planilla de luz q mi casa siempre es de $60 a $70 cmo máximo (y eso que no paso en casa) este mes salió $95 hpta @CNEL_EP es el robo MÁS descarado del mes, presi regúlelos @LassoGuillermo
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@JorgenriqueG @CNEL_EP @CNEL_EP cobren lo justo, por 2 meses antes de la planilla d $112, pagamos $89, ahora la planilla del mes $56,66. Esta claro que hubo error d lectura, planillado, etc, pero no lo quieren reconocer. Pregunto de nuevo: ¿RECONEXION? Pague la planilla de $112 nunca cortaron servicio
-
🄶🄰🅂🅃🄾🄽 (@Gaston1986_2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP a qué hora restablecen la luz en el norte de Guayaquil? Ya va para una hora.
-
Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sres. Hasta cuándo debo seguir reclamando por los altos consumos registrados en mi cuenta. Envían a su personal a revisar y la última vez indicaron que las lecturas están mal tomadas, pero que ellos no pueden poner eso en el reporte.
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
SON UNOS MISERABLES ABUSIVOS @CNEL_EP. YA ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE MES LA PLANILLA TIENE QUE VENIR POR 427KW DE CONSUMO DESDE ABRIL 26 A MAYO 26.. HOY VINIERON A TOMAR LECTURA, LOS CACÉ COMO DIJE Y AHÍ SI SE HACEN LOS COJUDOS Y BALBUCEAN PALABRAS, SE HACEN POPO.. 3/3
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
VUELVO A PREGUNTAR A LAS RATAS DEL @CNEL_EP PORQUE EL MES PASADO VINO 879KW DE CONSUMO, EL DOBLE QUE LO DE ESTE MES, LA PERSONA QUE NOS ATENDIO EN AGENCIA 25 DE JULIO, NI SIQUIERA SE TOMA LA MOLESTIA DE REVISAR LAS PRUEBAS QUE LLEVAMOS, FOTOS DE LECTURAS DE VARIAS SEMANAS 2/3
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó
@servicioscnelep por favor en pascuales hace mas d 3 horas sin luz solucionen por favor
-
César Freire ° (@c_fremo) reportó
@servicioscnelep Más de 2 horas y no tenemos luz??
-
Carlos Carpio (@carlos_maissa) reportó
@CNEL_EP buenas noches no tenemos servicio desde las 5 p.m. en Guayaquil, Pascuales, mi lote, Villa Bonita etapa 9 y etapa 1. Ayudenos
-
Darwin S. (@mejordicho07) reportó
La empresa eléctrica de Guayaquil corta el servicio cuando le da la gana.. @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC @CNEL_EP
-
Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
VALEN ***** MALDITOS HIJUEPUTAS! @CNEL_EP
-
Maritza González (@AimeMary) reportó
@CNEL_EP los pagos estan al dia y me han cortado la luz
-
Galo Martínez🇪🇨 (@galo_martinez71) reportó
Sres @servicioscnelep ustedes están poniendo valores por poner en las planillas sin venir a tomar lectura del medidor envian factura con valores sumamente altos esto hay que denunciarlo y la @DEFENSORIAEC debe tomar cartas en el asunto ya que C9N UN SOLO MES CORTAN EL SERVICIO
-
Peter Alvarez (@PJAlvarezH) reportó
@servicioscnelep su ayuda por favor, estamos sin energía en mi lote villa bonita etapa 9 desde hace 2 horas aprox. Llamo al 1800263537 para reportar pero nadie contesta. Saludos.
-
Mayra Sacoto Z. (@mayalesaz) reportó
@CNEL_EP por qué hay servicio eléctrico en Portoviejo en la zona de la calle América, zona bancaria???
-
Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó
@CNEL_EP Muchas gracias señores CNEL. Las familias que trabajan en el hotel y los que pertenecen al restaurante la Canoa se los agradece.Son 8.000 que los directivos pueden pagar ahora y firmar acuerdos de pago. La Canoa es que la esta produciendo al momento, no los dejen sin luz.