¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalia, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Amalia, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalia y lugares cercanos:
-
ana izquierdo
(@anamazzini73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Gracias, ya se restableció el servicio, esperemos que no se apague otra vez
-
bayleaf 2022
(@chikorita2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @servicioscnelep desde horas de la madrugada no tenemos luz esta intermitente todavía no dan solución son más de 4 horas llamamos y nos dejan esperando vía la costa altura km 19
-
Geo Garcia Goldswortty
(@axellow71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @servicioscnelep @CNEL_EP hasta que horas tenemos que esperar para que arreglen el problema que se suscitó en la urbanización Renacer.... Ya vamos para 6 horas...
-
GuillermoNoritz
(@NoritzGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0401428129 NÚMERO DE SERVICIO Y 0983583130 NÚMERO DE CELULAR
-
Elvia Escandon
(@ElviaEscandon1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estimados señores @CNEL_EP ya ha pasado el medio día y una no he obtenido solución a la falta del servicio eléctrico tenemos productos y que se van a perecer debido a que necesita refrigeración
-
Elizabeth Arias A.
(@LIZARIAS65) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP #guayaquil Urbanización #Geranios2 desde anoche se apaga y se enciende la energía. Van 3 veces. Qué sucede?
-
Elvia Escandon
(@ElviaEscandon1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores @CNEL_EP aún en espera de la solución u ayuda con la brevedad posible
-
Elvia Escandon
(@ElviaEscandon1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores @CNEL_EP @CELECEPOficial buenos días en espera aún de que vaya a solucionar el problema ya 3 días sin servicio eléctrico contrato 201006590636 Leopoldo izquieta Pérez entre 10 de Agosto y malecón del salado
-
Carlos Luis
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin el servicio eléctrico desde las 04h30 aproximadamente en toda una manzana en Vergeles (autopista) frente a Disensa, su ayuda por favor
-
Alfredo Martinez
(@Alfredxd5891) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos esperando que vengan arreglar lo que es el alumbrado público y en los ceibos ya enviamos los datos y nada que nos atienden el segundo reporte es 12704061 ya tenemos 3 semanas esperando que lleguen
-
GuillermoNoritz
(@NoritzGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Pueden revisar su sistema de forma prolija para que no me corten la luz sin razón. Hoy pague la luz en la mañana y llego hace unos minutos para darme cuenta que me la han cortado. Quiero una nota de crédito por el monto de corte/conexión y el servicio.
-
ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ
(@RJoseito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo una factura de este mes del servicio eléctrico por 501kw están cobrando más de $700, ayuda con esta novedad presentada @gustavoenavarro @DEFENSORIAEC
-
lissette_martinez98
(@lichi199886) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito que vengan a arreglar la luz, que nos dejaron sin luz 😒😒😒😒😒 Por favor empresa eléctrica 😒😒😒.
-
@Desconocido
(@BARCELONASC192) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Coop Francisco Jácome MZn 206 Ya más de 24 horas sin servicio ,cuanto más tenemos que esperar Pero para cortes de servicio si son automático no esperan ni nada así sean buenos para arreglar también
-
@Desconocido
(@BARCELONASC192) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que paso señores de @servicioscnelep Aún no restablecen el servicio en La Francisco Jácome MZn 206 SL 17 Ya llevamos 13 horas sin servicio
-
ana izquierdo
(@anamazzini73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@shirleybravoc @CNEL_EP Cdla 9 de octubre sin servicio
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin servicio de luz eléctrica otra vez sector Ceibos atrás de Fybeca, y no está lloviendo 😤🙄 @LassoGuillermo que servicio
-
Jefferson Garcia
(@jeffgarcia3100) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @servicioscnelep @CNEL_EP gracias a la tormenta eléctrica que está azotando a la ciudad. Florida Norte en la Mz 367 Nos hemos quedado sin energía estoy con pocos datos y tengo que hacer deberes y mis vecinos tienen discapacidad. Por favor #Auxilio # FloridaAOscuras
-
Badith Ponce
(@BadithPonce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @InfoViaLaCosta Es correcto lo que dice @InfoViaLaCosta el reporte es de la E40 y no de mi casa. Todo el año pasa así esa carretera. La planilla de luz sí me llega puntual al e-mail y al día siguiente ya me llega un nuevo correo para recordarme el pago. ¿Datos personales en redes? ¡NUNCA!
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep srs hasta cuando tengo que estar sin luz tengo desde el día martes a oscuras y uds no se dignan a solucionar el problema según hoy 8am llegaban y miren la hora y nada que llegan tengo un tramite 12662928
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Frias
(@Belenfriasll) reportó
Quiero cancelar un servicio eléctrico de un departamento donde arrendaba, donde debí hacerles llegar la información y que información necesitan? @CNEL_EP
-
Alexandra Alvarez
(@galexaat) reportó
@MinGobiernoEc @CNEL_EP Alias: Empresa Eléctrica Delito: Robo, asalto mensual! Con este pretexto de la pandemia nos roban mes a mes y encima el servicio es pésimo! @DEFENSORIAEC
-
George Benitez
(@georgesm_80) reportó
@CNEL_EP En fecha de confinamiento y cuando la curva de la demanda esta mas alta, se pretende hacer un corte de energía. Revisen y corrijan.
-
viviwongl
(@viviwongl) reportó
@CNEL_EP @OperadorCenace En Urbanor aún no retorna el servicio eléctrico, ayuda con esto por favor
-
Jose Antonio
(@tonnytomala) reportó
@CNEL_EP Necesito es hablar con servicio al cliente no una maldita grabadora
-
Jorge Saade Scaff
(@SaadeScaff) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP Así es, tengo puesto el reclamo hace mas de un mes va la tercera factura y no resuelven!!! Me han incrementado mas de un 50% consumiendo lo mismo
-
Christian Alejandro
(@AcmChristian) reportó
@juyazhi85 @andruchys @CNEL_EP al man que te reconecta cuando te han cortado la luz?
-
Carmen Franco
(@carjohana1985) reportó
@CNEL_EP Gracias ya llego el servicio 🙏🙏🙏
-
Pao R Yulan
(@paoRioyu) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep sin luz 10 de agosto e izquieta perez #barrio garay sin luz
-
Marines Merchant
(@wilfrido10680) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP En Duran es lo mismo, el costo de la energía eléctrica sube y sube, en la planilla ponen rubros de todo, ya mismo se les ocurren poner hasta para pagar a los cachineros... lo justo sería pagar por lo consumido en cada medidor...