CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalia, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/28/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Amalia, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalia y lugares cercanos:

  • EduardoGoya6 Eduardo Goya (@EduardoGoya6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @VictorEMolinaS1 @CNEL_EP Excelente trabajo para recuperar a la juventud. Asi se debe buscar la fórmula para evitar que se siga deteriorando la vida de los jubilados eléctricos del Ecuador. Solo pedimos Justicia que se cumpla con las leyes laborales y sentencias de la corte constitucional examen de contra

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep están sin suministro de energía eléctrica en mucho lote 1 manz 2690 que cuento con este proveedor pero uno se atrasa un día en pagar y cortan pero para dar solución dos horas y quien sabe cuanto demoren

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 3 de la madrugada y continuamos sin el a piadoso suministro eléctrico sólo falta que corten el suministro de agua para completarla

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Denuncio q la Sra patricia Alvarado no se apersonó a tratar de solucionar la mala atención brindada por parte de servicio al cliente oficinas Garzota, tan solo derivó a cabina, indicandose al ususario nuevamente la estupidez de que se tiene q llevar la foto del medidor del vecino

  • edisongdm Edison G. DM (@edisongdm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buen día en Samanes 2 mz 227 a la 228 hubo corte de luz por problemas en el transformador por favor arreglar el problema se me va a dañar el pavo gracias

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep esto no me agrada para nada no hay mantenimiento en CNEL por eso son estos cortes muy seguiditos sres agan las cosas bien dos lluvias y muchos cortes que me dirán los técnicos están en el lugar

  • josuepatoac Josué AC (@josuepatoac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas tardes estimados, llevo 2 días esperando la reconeccion del servicio, si serian tan amables de ayudarme necesito hacer diligencias y no he podido porque no llegan hacer la gestión, ni si quiera me llaman para coordinar la visita técnica. Gracias

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aun no se arregla este daño o no se que sera que paso pero creo que amanecerá y no habrá suministro eléctrico

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC @VictorEMolinaS1 Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep acá continuo denunciando que en el sector de mucho lote 1 manz 2690 aún seguimos sin suministro eléctrico desde las 7 de la noche ya son las dos y aun no se restablece solo personal técnico que están a cargo del problema eso es lo que repiten y solucionar nada

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Que pasa con mucho lote 1 manz 2690 seguimos si suministro sres y con lluvia de paso

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep seguimos sin luz en mucho lote 1 manz 2690 y con guacero es la única manzana sin el suministro eléctrico porfavor den una solución o digan algo

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @testigomovil sin luz en Mucho Lote 2. Estalló un transformador a la altura de Urb. Toledo. Por favor si ayuda urgente!

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, hoy a las 18:30 se fue la energia en Garzota 2, manzanas 67 y 59 frente a mi casa estamos a oscuras. Ya llame al 1800... y reporte el problema.

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sres que pasa con mucho lote 1 manz 2690 desde las 7 de la noche sin suministro eléctrico no solucionan nada que pésimo servicio a los cliente que pagamos

  • ccortezsuarez Christian Cortez (@ccortezsuarez) reportó desde Mapasingue, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP favor revisar, en Urdesa norte nos quedamos sin energía eléctrica 😓😓😓

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meche_Cevallos Mercedes Cevallos (@Meche_Cevallos) reportó

    Sigo esperando @servicioscnelep casi 6 horas sin luz ya 😓

  • armoyanom Adal (@armoyanom) reportó

    @servicioscnelep No hay solución seguimos sin energía

  • BarceSimio Barcesimio (@BarceSimio) reportó

    Cuando vuelve la energía @CNEL_EP Hasta cuando mmvgs todos los hijueputas dias hay un apagón.

  • TRovayo Tamara Rovayo (@TRovayo) reportó

    @servicioscnelep señores de cnel etapa ��palo de la aurora parte está sin luz por favor revisar.... Todas las semanas lo mismo hasta cuando no hacen una buena revisión y arreglos

  • Levis_Gines Levis Gines!! (@Levis_Gines) reportó

    @CNEL_EP Han pasado más de 12 horas desde el incidente y aún no existe solución a este problema. Espero puedan agilizar el proceso lo más pronto posible.

  • Patrici80256868 Patricia (@Patrici80256868) reportó

    @CNEL_EP @xordonez79 La cuadrilla vino y se fue , se preguntó a q hora regresarían y solo indicaron que no sabían , por favor la luz es un servicio vital y por mucho tiempo ausente se dañan los alimentos !!

  • BarceSimio Barcesimio (@BarceSimio) reportó

    Bueno piensan hacer algo o no @servicioscnelep casi 2 horas sin energía, situación de todos los días inoperantes.

  • vivi_pooh26 viviana gonzabay (@vivi_pooh26) reportó

    @servicioscnelep varias horas sin energía en el sur de guayaquil favor atender

  • TRovayo Tamara Rovayo (@TRovayo) reportó

    @servicioscnelep seguimos sin luz en ópalo desde anoche no pueden solucionar el problema no les importa pero para cortar la luz ahí si no perdonan nada. @LassoGuillermo

  • jmibtheboss José Manuel Ibarra (@jmibtheboss) reportó

    @CNEL_EP buenos días estimados, por favor su ayuda, en el sector Coop. Pastor vera, Norte de Guayaquil, se arrancó un cable del transformador y no hay luz en todo el sector, intentamos comunicarnos con los números telefónicos pero nadie contesta!! @servicioscnelep