CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalia, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/21/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Amalia, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalia y lugares cercanos:

  • anamazzini73 ana izquierdo (@anamazzini73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Gracias, ya se restableció el servicio, esperemos que no se apague otra vez

  • chikorita2019 bayleaf 2022 (@chikorita2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @servicioscnelep desde horas de la madrugada no tenemos luz esta intermitente todavía no dan solución son más de 4 horas llamamos y nos dejan esperando vía la costa altura km 19

  • axellow71 Geo Garcia Goldswortty (@axellow71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @servicioscnelep @CNEL_EP hasta que horas tenemos que esperar para que arreglen el problema que se suscitó en la urbanización Renacer.... Ya vamos para 6 horas...

  • NoritzGuillermo GuillermoNoritz (@NoritzGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0401428129 NÚMERO DE SERVICIO Y 0983583130 NÚMERO DE CELULAR

  • ElviaEscandon1 Elvia Escandon (@ElviaEscandon1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Estimados señores @CNEL_EP ya ha pasado el medio día y una no he obtenido solución a la falta del servicio eléctrico tenemos productos y que se van a perecer debido a que necesita refrigeración

  • LIZARIAS65 Elizabeth Arias A. (@LIZARIAS65) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP #guayaquil Urbanización #Geranios2 desde anoche se apaga y se enciende la energía. Van 3 veces. Qué sucede?

  • ElviaEscandon1 Elvia Escandon (@ElviaEscandon1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores @CNEL_EP aún en espera de la solución u ayuda con la brevedad posible

  • ElviaEscandon1 Elvia Escandon (@ElviaEscandon1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores @CNEL_EP @CELECEPOficial buenos días en espera aún de que vaya a solucionar el problema ya 3 días sin servicio eléctrico contrato 201006590636 Leopoldo izquieta Pérez entre 10 de Agosto y malecón del salado

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estamos sin el servicio eléctrico desde las 04h30 aproximadamente en toda una manzana en Vergeles (autopista) frente a Disensa, su ayuda por favor

  • Alfredxd5891 Alfredo Martinez (@Alfredxd5891) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Seguimos esperando que vengan arreglar lo que es el alumbrado público y en los ceibos ya enviamos los datos y nada que nos atienden el segundo reporte es 12704061 ya tenemos 3 semanas esperando que lleguen

  • NoritzGuillermo GuillermoNoritz (@NoritzGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Pueden revisar su sistema de forma prolija para que no me corten la luz sin razón. Hoy pague la luz en la mañana y llego hace unos minutos para darme cuenta que me la han cortado. Quiero una nota de crédito por el monto de corte/conexión y el servicio.

  • RJoseito ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo una factura de este mes del servicio eléctrico por 501kw están cobrando más de $700, ayuda con esta novedad presentada @gustavoenavarro @DEFENSORIAEC

  • lichi199886 lissette_martinez98 (@lichi199886) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito que vengan a arreglar la luz, que nos dejaron sin luz 😒😒😒😒😒 Por favor empresa eléctrica 😒😒😒.

  • BARCELONASC192 @Desconocido (@BARCELONASC192) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Coop Francisco Jácome MZn 206 Ya más de 24 horas sin servicio ,cuanto más tenemos que esperar Pero para cortes de servicio si son automático no esperan ni nada así sean buenos para arreglar también

  • BARCELONASC192 @Desconocido (@BARCELONASC192) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que paso señores de @servicioscnelep Aún no restablecen el servicio en La Francisco Jácome MZn 206 SL 17 Ya llevamos 13 horas sin servicio

  • anamazzini73 ana izquierdo (@anamazzini73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @shirleybravoc @CNEL_EP Cdla 9 de octubre sin servicio

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin servicio de luz eléctrica otra vez sector Ceibos atrás de Fybeca, y no está lloviendo 😤🙄 @LassoGuillermo que servicio

  • jeffgarcia3100 Jefferson Garcia (@jeffgarcia3100) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @servicioscnelep @CNEL_EP gracias a la tormenta eléctrica que está azotando a la ciudad. Florida Norte en la Mz 367 Nos hemos quedado sin energía estoy con pocos datos y tengo que hacer deberes y mis vecinos tienen discapacidad. Por favor #Auxilio # FloridaAOscuras

  • BadithPonce Badith Ponce (@BadithPonce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @InfoViaLaCosta Es correcto lo que dice @InfoViaLaCosta el reporte es de la E40 y no de mi casa. Todo el año pasa así esa carretera. La planilla de luz sí me llega puntual al e-mail y al día siguiente ya me llega un nuevo correo para recordarme el pago. ¿Datos personales en redes? ¡NUNCA!

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep srs hasta cuando tengo que estar sin luz tengo desde el día martes a oscuras y uds no se dignan a solucionar el problema según hoy 8am llegaban y miren la hora y nada que llegan tengo un tramite 12662928

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belenfriasll Belen Frias (@Belenfriasll) reportó

    Quiero cancelar un servicio eléctrico de un departamento donde arrendaba, donde debí hacerles llegar la información y que información necesitan? @CNEL_EP

  • galexaat Alexandra Alvarez (@galexaat) reportó

    @MinGobiernoEc @CNEL_EP Alias: Empresa Eléctrica Delito: Robo, asalto mensual! Con este pretexto de la pandemia nos roban mes a mes y encima el servicio es pésimo! @DEFENSORIAEC

  • georgesm_80 George Benitez (@georgesm_80) reportó

    @CNEL_EP En fecha de confinamiento y cuando la curva de la demanda esta mas alta, se pretende hacer un corte de energía. Revisen y corrijan.

  • viviwongl viviwongl (@viviwongl) reportó

    @CNEL_EP @OperadorCenace En Urbanor aún no retorna el servicio eléctrico, ayuda con esto por favor

  • tonnytomala Jose Antonio (@tonnytomala) reportó

    @CNEL_EP Necesito es hablar con servicio al cliente no una maldita grabadora

  • SaadeScaff Jorge Saade Scaff (@SaadeScaff) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Así es, tengo puesto el reclamo hace mas de un mes va la tercera factura y no resuelven!!! Me han incrementado mas de un 50% consumiendo lo mismo

  • AcmChristian Christian Alejandro (@AcmChristian) reportó

    @juyazhi85 @andruchys @CNEL_EP al man que te reconecta cuando te han cortado la luz?

  • carjohana1985 Carmen Franco (@carjohana1985) reportó

    @CNEL_EP Gracias ya llego el servicio 🙏🙏🙏

  • paoRioyu Pao R Yulan (@paoRioyu) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz 10 de agosto e izquieta perez #barrio garay sin luz

  • wilfrido10680 Marines Merchant (@wilfrido10680) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP En Duran es lo mismo, el costo de la energía eléctrica sube y sube, en la planilla ponen rubros de todo, ya mismo se les ocurren poner hasta para pagar a los cachineros... lo justo sería pagar por lo consumido en cada medidor...