CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalia, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/27/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Amalia, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalia y lugares cercanos:

  • michuchavez93 MishelleChavez (@michuchavez93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP donde puedo solicitar una reconexion del servicio ??

  • Angelafpt Angela Peña (@Angelafpt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto es un robo descarado... un mes se paga 37, 40 etc y con la pandemia se hace un autofinanciamiento con lo cual me suma 20 o sea pagaba 70 y ahora me sale de 100 y no he cambiado un solo electrodoméstico. Es un abuso esto que se creen

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep miserables, hasta cuando? En su servicio al cliente me dicen que mañana son los cortes del servicio de luz, 10 días atrás de Uds Y NO SOLUCIONAN NADA, QUE ESPERAN?????

  • smartino2010 LaPia (@smartino2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hola! Cual es estado dl Reclamo 24000061? Ayer al final dl dia se llevaron l medidor inteligente pa revision d 5 dias y dejaron uno temporal con flecha caida y sin candado. Hoy viene otra cuadrilla, ponen candado y dejan ese medidor, sin recibo, ni informe. Es un juego?

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ustedes facturan inventandose las lecturas y causando daño a la gente, que Dios los perdone.

  • KarlaRuanoAramb 🔸⚛️Karla Ruano ⚛️🔸 (@KarlaRuanoAramb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Favor su ayuda estimados no tenemos energía eléctrica en el@sector sur de Guayaquil Floresta 2 piso techo.

  • EdoBarrazueta Eduardo Luis Barrazueta de la Torre (@EdoBarrazueta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @harleyfrancoc @servicioscnelep @LassoGuillermo Inaudito es que no se conozca la millón de las formas que hay para pagar la luz eléctrica.

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @darkmgtow Por gusto Llevo 15 días esperando el informe de mi reclamo a las planillas altas y nada

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Eliminar la tabla de consumo por tarifa única.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @ARC_EnergiaEc Deben anular la tarifa exponencial , esto es un atraco , a cuanta de qué nos afectan a los consumidores de la región Costa. Deben cobrar una tarifa plana. Como es posible q vendan energía a Colombia a Perú más barato a $0,04 y a nosotros nos cobran, como en mi caso a 0,18 ctvs.

  • mpalomeque90 MICHAEL PALOMEQUE (@mpalomeque90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP, hubo un apagón en el sector de Floresta 2, que comprende las manzanas 133 y 134. Su ayuda inmediata restituyendo el servicio eléctrico. ¡Existimos personas que estamos haciendo teletrabajo y tenemos clases universitarias y es imperante tener electricidad!

  • jamesnoriega007 James Noriega D. (@jamesnoriega007) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Gracias por responder ... acabo de también de DEMOSTRARLES que ESTÁN HACIENDO MAL SU TRABAJO Y ME ESTÁN PERJUDICANDO. Después de revisar la documentación enviada "por interno" que demuestran SUS ERRORES, esperaré la corrección pertinente en el siguiente corte. Gracias.

  • tamavi1967 R. Villena (@tamavi1967) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Si está tabla es correcta mi factura está equivocada y como dice el adagio popular "LAGARTO QUE TRAGA ,NO VOMITA " buen día

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NiniLozanoE @darkvader2015 @servicioscnelep Que HP así son todos a mi.pir denunciarlos uno darle clima me cortaron la energía eléctrica y la reconectaron después de 5 días los malditos .

  • bauldepinocho Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNEL_EP varias casas de la urb. Lago de Capeira estamos sin servicio de energía eléctrica. Favor atender caso # 10820532. Gracias

  • cristreyes Cristhian Reyes Hidalgo (@cristreyes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Se hizo el reclamo respectivo y dicen que es por "facturas no canceladas", algo que no tiene sentido debido a que se cancela al día; sin embargo, también deben ejecutar planes que eviten el robo de energía. La denuncia se ha hecho de forma oportuna ¡Y NO HACEN NADA! @CNEL_EP

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @galvegi @CNEL_EP También hay q anular la tarifa exponencial, esto es un atraco

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.

  • vaquely adrián vaca (@vaquely) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días, el chat en línea no está habilitado en la página web para realizar reclamo por la facturación. Favor indiqueme como lo puedo hacer en este medio gracias.

  • Angelafpt Angela Peña (@Angelafpt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Siempre salen con sus excusas tontas quiero que vengan a revisar y me digan n que consume tanta luz en mi casa xq no pienso pagar ese valor tan elevado..

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMogroRojas1 Jose Mogro Rojas (@JoseMogroRojas1) reportó

    @santiiharo @servicioscnelep En realidad en sector sector casi a diario hay segundos en que se va la luz.. ya mi nevera se ha dañado!.. no se a que se deben estos pequeños cortes... Hoy sí ha tardado..ya tenemos casi 1 hora sin luz!..

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @oscaritocomuniK @servicioscnelep Buenas tardes, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • OmarAguilar1987 🇴.🇲.🇦.🇷™ (@OmarAguilar1987) reportó

    Sres. @CNEL_EP , que tan normal consideran ustedes que tengamos cortes de energía eléctrica de 2 o 3 minutos, por lo menos 3 veces al día??? Será que están jugando al árbol navideño? Prende y apaga!!! @CNEL_EP @servicioscnelep

  • HarryZerda Harry Zerda (@HarryZerda) reportó

    @CNEL_EP Favor su urgente ayuda .....aún no se tomado soluciónes respecto a la novedad reportada .... cuenta 200016198695

  • Zavala_Ra Raul Zavala (@Zavala_Ra) reportó

    @CNEL_EP Claro que sí, ya paso los datos, pero es apagón general y sabemos que no tienen programado el mantenimiento acá en Puerto Cayo #Jipijapa.

  • RoggerSolorzan1 Rogger Solorzano (@RoggerSolorzan1) reportó

    @servicioscnelep son una pendejada de servicio dejando sin luz a los usuarios justo cuando comienza el clasico

  • Jlat2000 Jorge Aviles (@Jlat2000) reportó

    @CNEL_EP Senores aún no solucionan el problema

  • steevnen Steeven☆ (@steevnen) reportó

    @servicioscnelep buenos días Por favor necesito ayuda de Algún asesor ya que saque una cocina de inducción y ya hice todos los pagos pero me están enviando mensajes de abogado que no se ha hecho pagos y el método de pago es con ustedes 0708700215 quiero saber q pasa

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @servicioscnelep Queremos agradecer a esta empresa por ofrecer el peor servicio de todos. Una vez más, parte de Sauces 5, sin energía eléctrica. Son varios cortes en el mes. Para lo único que son buenos es para los cobros excesivos en planillas. Solucionen INEFICIENTES.

  • guidosantiagoso Guido Solorzano (@guidosantiagoso) reportó

    @servicioscnelep Estimados CNEL solicito ayuda hace una hora se preeentó un corto circuito en la acometida medidor del domicilio en sauces 7 mz 421 villa 8 el siniestro fue reportado al call center No de orden 11259573 dijeron que enviaran asistencia y no vienen estamos sin luz