CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalia, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/23/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Amalia, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalia y lugares cercanos:

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO SE CANSAN DE ROBAR @servicioscnelep. Duplicada la planilla de luz!!!!!!!!!!!!!! Y hasta la fecha vienen a "revisar". Y nadie hace nada? HASTA CUANDO!!

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No tenemos energía desde hace como 1 hora en La Cumbre sector de Los Ceibos

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SON UNOS MISERABLES ABUSIVOS @CNEL_EP. YA ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE MES LA PLANILLA TIENE QUE VENIR POR 427KW DE CONSUMO DESDE ABRIL 26 A MAYO 26.. HOY VINIERON A TOMAR LECTURA, LOS CACÉ COMO DIJE Y AHÍ SI SE HACEN LOS COJUDOS Y BALBUCEAN PALABRAS, SE HACEN POPO.. 3/3

  • ginobarba76 Gino Santiago Barba (@ginobarba76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No hay energía eléctrica en todo el sector desde hace una hora

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores si hay que pagar por servicios de conexión $3 (x2)y re conexión $3 (x2). El hecho es que no prestaron los servicios, en este caso ningún funcionario de CNEL se acercó a hacer la gestión o trabajo de desconectar y posterior conexión. 1/2

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Notificación, es un rubro que no se encuentra dentro del detalle de valores de la factura emitida. Entiendo entonces que tiene costo?Si es así, por favor me ayudan con el respaldo documental y fotográfico de recepción y cuando lo van a cobrar. 1/2

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Como es posible que me llegue una factura con un consumo injustificado e incrementado Digitalmente porque Ni en los 3 meses de pandemia hice ese consumo , Normalmente pago $150 INCLUIDO el diferido de los 3 meses de Pandemia ?

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido el servicio en algunos sectores de Guayaquil!!

  • drvelizf Dr. Véliz Fuentes (@drvelizf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En serio que da pena el país que recibe @LassoGuillermo , no puede ser , pagar un sueldo básico cada mes en @CNEL_EP @servicioscnelep ! Hasta cuando tanta pillería y no haya nadie que le preocupe el asunto!

  • taty_ramirez05 Taty Ramirez♥ (@taty_ramirez05) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep apagón en La Ciudadela Nueva Kennedy-Guayaquil! Y para colmo, #cnel no atiende al servicio al cliente.

  • vihulete Victor (@vihulete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LassoGuillermo @CNEL_EP @eluniversocom S. O. S. injustificada elevacion CNEL tarifa consumo energía eléctrica, vivo en Duran, he realizado reclamo, no hay solución, repuesta regrese otro día, código o cuenta eléctrica 0900344868 Pido revisar caso S. O. S.

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JorgenriqueG @CNEL_EP @CNEL_EP cobren lo justo, por 2 meses antes de la planilla d $112, pagamos $89, ahora la planilla del mes $56,66. Esta claro que hubo error d lectura, planillado, etc, pero no lo quieren reconocer. Pregunto de nuevo: ¿RECONEXION? Pague la planilla de $112 nunca cortaron servicio

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosP58185334 @LassoGuillermo @CNEL_EP 3 semanas fuera de casa y mi factura es del doble que dicen de eso delincuentes ❓❓❓

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Jamas podran callarnoa. El problema es q no tenemos ningun respaldo, en quien apollarnos, nos escuche y que no sea solo la palabra de ellos la final. Mientras tanto estamos indefensos

  • Jeffjyg Refrito 🏳️‍🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La planilla de luz q mi casa siempre es de $60 a $70 cmo máximo (y eso que no paso en casa) este mes salió $95 hpta @CNEL_EP es el robo MÁS descarado del mes, presi regúlelos @LassoGuillermo

  • gabrielcassis Gabriel Cassis (@gabrielcassis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye Sin servicio de Energía eléctrica en Urdesa Norte.... continuamos....

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP existe algún daño en el sector norte de Guayaquil? En urdesa llevamos 15 minutos sin energía eléctrica, aproximadamente.

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Parece que los mijines de @servicioscnelep @CNEL_EP Tambien se fueron de feriado porque no se han pronunciado, aún, sobre la falta de energía en ciertos sectores de Guayaquil.

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    VUELVO A PREGUNTAR A LAS RATAS DEL @CNEL_EP PORQUE EL MES PASADO VINO 879KW DE CONSUMO, EL DOBLE QUE LO DE ESTE MES, LA PERSONA QUE NOS ATENDIO EN AGENCIA 25 DE JULIO, NI SIQUIERA SE TOMA LA MOLESTIA DE REVISAR LAS PRUEBAS QUE LLEVAMOS, FOTOS DE LECTURAS DE VARIAS SEMANAS 2/3

  • TracyLuzardo Tracy Luzardo (@TracyLuzardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @cduchimaza Y mi planilla es de $ 220 , comenzó a subir de 20 en 20 cada mes, por problemas de salud míos y de mis familiares no me acerque a reclamar en su tiempo y de 80 que pagaba y ya creía que era mucho ahora paga 220 son unos ladrones, aprovechados de la situación crítica que vivimos

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaitteCampovrd Maitte Campoverde (@MaitteCampovrd) reportó

    @CNEL_EP no puede ser que ahora se esté pagando el doble que los últimos 3 meses !!!! Abusan porque uno no tiene tiempo para ir a reclamar Atención a este robo por favor , somos muchos en esta situación @LassoGuillermo @CynthiaViteri6

  • stevbryanmc Bryan Mogollón (@stevbryanmc) reportó

    @CNEL_EP 1000232540 código de suministro 0979453928 por favor atender urgente no puede ser que de facturas de $45 ahora esté en $125

  • Bea_n2015 Beatriz🇪🇨 (@Bea_n2015) reportó

    @servicioscnelep Estoy a 3 días de la fecha de pago y no me va a quedar mas remedio que pagar. La peor desgracia es no poder elegir quien nos provee el servicio eléctrico y estar a merced de unos ladrones como ustedes.

  • lxDarkerxl Carlos Garcia (@lxDarkerxl) reportó

    @polybius5 @Diegordinola @CNEL_EP Una mentira más, cnel es una empresa pública. Revise su medidor y haga el reclamo a través de la app

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @joselevelasquez @CNEL_EP Eso no justifica el alza de valores a pagar, por el mismo consumo suben más del doble el siguiente mes las planillas 😡saben en la costa el aire acondicionado es una necesidad no un lujo.

  • ElJorgeBsc George Lamerti Lorti (@ElJorgeBsc) reportó

    @CNEL_EP Con todo respeto vayan a mamar *****. Uds no resuelven nada, uds esperan los pagos y ya

  • geovannytrejor Geovanny trejo (@geovannytrejor) reportó

    @CNEL_EP su ayuda la factura de este mes se duplicó sin consumir de 100 a 250 nadie nos da respuesta

  • AndresChalen Andres Chalen M. (@AndresChalen) reportó

    @servicioscnelep Estimados les respondí por interno que nunca hemos dejado de pagar por el servicio ni aún en tiempo de pandemia y además, tengo un valor de desconexión

  • PinosGiovanny Francisco Pinos (@PinosGiovanny) reportó

    @xaviercoellob @CNEL_EP @CNEL_EP ladrones...... ahora pueblo a robar luz ...no queda de otra

  • NotHjalmar 🉐 (@NotHjalmar) reportó

    Son unos sinvergüenzas @CNEL_EP esas planillas de luz demasiadas altas y no tengo nada para que me salga tan alto