CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalia, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/13/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Amalia, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalia y lugares cercanos:

  • rcfaav R@ul 🇪🇨 (@rcfaav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNEL_EP @servicioscnelep donde debo hacer el reclamo por el daño de mis equipos (AACC) por los cortes de energía brutales que se dieron hoy en cumbres bajas???

  • rinconjuancarlx 🇪🇨JCR🇪🇨 (@rinconjuancarlx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP buen día, Alborada Décima Etapa está sin luz desde la media noche de ayer, necesitamos que @servicioscnelep indiquen en qué momento restablecerán el servicio eléctrico @elnoticierotc

  • allcrisrocev Allan Rocafuerte (@allcrisrocev) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ya llegó la energía

  • MartinYcazaC M a r t í n Y c a z a ™ (@MartinYcazaC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RafaelCalderonZ @CNEL_EP @servicioscnelep Por favor señores ayuda en ese trámite

  • fpz76 FpZ (@fpz76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP 4 apagones consecutivos en la FAE en un lapso de 10 minutos, no es posible que se atente contra las familias ante el potencial daño de enseres producto de esto

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    5 o 6 apagón del día en Los Ceibos, historia que se repite todas las semanas, increíble el mal servicio de @servicioscnelep , estoy seguro que no se harán responsable de los aparatos que se nos puedan dañar.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Oigan @CNEL_EP se puede saber porqué me envían primero un aviso de pago a clientes en mora de la empresa? Ni siquiera me habían enviado la factura! Lamento no ser adivina pero más lamento su falta de sentido común! Confirmo que el pago ya está hecho!!!

  • rcfaav R@ul 🇪🇨 (@rcfaav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin energia en cumbres bajas, necesitamos que restablezcan el servicio

  • rikrdo_richie Richie Rey (@rikrdo_richie) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin energía en Durán Primavera 2, ya tenemos horas así. @servicioscnelep

  • chinodefazc JC (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ya llegó la energía.. pero estuvimos 1 horas sin servicio.

  • jacquelo18 Jacque González 🐾 (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde hace 30 minutos se fue la energía eléctrica en la Urbanización Bonaterra en la Vía a Salitre provincia del Guayas. Algún problema? En cuánto tiempo llega el servicio?

  • CarlaCumbe Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Yo envié mi número envie la queja al correo y nada. Eso sube cada vez más alto que rubí más descarado y yo le dije al señor que instalo que eso debe de estar en 0 y dijo otro viene arreglar. Reporte por aquí y nada este problema me tiene mal con la presión.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Están que juegan a “apagar” y a “encender” la luz los de @servicioscnelep llevamos 4 cortes seguidos en “idas” y “vueltas” del servicio eléctrico en el sector de la #Fae en #Guayaquil ¿Van a pagar por el daño de los electrodomésticos? Cc. @CNEL_EP

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenos días, en el sector de La Cumbre baja (Ceibos, Guayaquil) no tenemos energía desde hace más de 15 minutos

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Estimados sigo esperando que me aclaren los valores a pagar en las facturas.

  • ginarodriguez73 Gina Rodriguez (@ginarodriguez73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido cuatro veces seguidas en menos de media hora la luz en la cdla Albatros!!! Quien responde en caso de daños!!!!

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Suministro: 2465396 contacto:0988568045

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores Cnel, sector Sauces 7 sin suministro eléctrico, se escucharon dos explosiónes, se presume de transformadores, por favor solucionar.

  • AlbajapMamad PedroV.G (@AlbajapMamad) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep llevamos 30 minutos sin energía electrica en el sur de la ciudad (ESTEROS) notifiquen por favor o den soluciones, estamos en el #sigloXXI POR FAVOR!

  • rotcivzuniga Pasco (@rotcivzuniga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP @servicioscnelep podrìan confirmar si a todos nos han entucado con un convenio de pago que aparece en la planilla, sin haber autorizado èste contrato @CRIEEL_GYE

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarzhindonm Omar Zhindon Macias (@omarzhindonm) reportó

    @servicioscnelep buen dia, quiero reportar un daño, el numero de teléfono que uds tienen no funciona

  • lcisneros4 lorena de cisneros (@lcisneros4) reportó

    @servicioscnelep Señores Cnelp desde el 12 de noviembre solicitamos instalación de medidor en una de las cdelas de vía samborondon y a la fecha NO LO INSTALAN. Indicaron que máximo en 10 días estaba instalado y aún NO LO HACEN! ESTAMOS SIN LUZ

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Cuenta contrato 200024479640... Ahí encuentran todos los datos, no se necesita que envíen a confirmar lo que ya saben sino a dar solución inmediata

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Cuenta contrato 200024479640... Ahí encuentran todos los datos, no se necesita que envíen a confirmar lo que ya saben sino a dar solución inmediata

  • iColorada Paulette Espinoza (@iColorada) reportó

    Buenas tardes, Que disgusto he llamando 4 días a @servicioscnelep pero hasta el momento recibo alguna respuesta, adicional a eso solicite una reunión virtual y nadie se conecto para poder indicar la novedad que estoy presentando por una falla eléctrica en acometida. Respuesta.

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Cuenta contrato 200024479640... Ahí encuentran todos los datos, no se necesita que envíen a confirmar lo que ya saben sino a dar solución inmediata

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @AdriGa_BoTo @servicioscnelep Buenas tardes. Nuestro personal de reparaciones, atenderá la novedad y normalizará el servicio en el sector con el reporte 15535663.

  • mariuxisalvador Mariuxi Salvador🇪🇨 (@mariuxisalvador) reportó

    Ya tenemos 4 horas problemas de luz en la Beata Mercedes Molina y a fase no da luz eléctrica por favor atender @CNEL_EP @servicioscnelep

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @AdriGa_BoTo @servicioscnelep Buenas tardes. Nuestro personal de reparaciones, atenderá la novedad y normalizará el servicio en el sector con el reporte 15535663.

  • lcisneros4 lorena de cisneros (@lcisneros4) reportó

    @servicioscnelep Señores Cnelp desde el 12 de noviembre solicitamos instalación de medidor en una de las cdelas de vía samborondon y a la fecha NO LO INSTALAN. Indicaron que máximo en 10 días estaba instalado y aún NO LO HACEN! ESTAMOS SIN LUZ