CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Amalia, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas 03/08/2021 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 95.41% Apagón
  • Mantenimiento 3.67% Mantenimiento
  • Sitio Web .92% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Amalia, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP en Amalia, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Amalia, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalia y lugares cercanos:
  • pidetucd Aeon Flux (@pidetucd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor dar prioridad a la reparación pendiente de km 12.5 #viaalacosta estamos desde las 5 sin servicio eléctrico

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muchas gracias, su corte de energia acaba de quemar el módem de calidad menos que mala que instala @CNT_EC.

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me acaban de cortar agua, @cnt y la electricidad @CNEL_EP no tengo para cubrir necesidades básicas porque no hay trabajo, todos están esperando ver quien gana. Señores jueces de @CorteConstEcu por favor ayudenme con mi proceso de acción extraordinaria de protección 3017-19-EP

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP NO TENGO LUZ SEÑORES!!! NO TENGO LUZ !!!! 😡🤬

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora espero que reconecten mi servicio @CNEL_EP ? No puedo trabajar gracias a su ineficiencia, son buenos para cortar el servicio pero no para devolverlo sinvergüenzas. Necesitamos trabajar carajo.

  • allmer33 Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP pésima atención de servicio al cliente más de 1 hora y no sale el turno para atención para convenio deberían poner más personas.

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep más de 45 minutos sin energía en esmeraldas y Rosendo Aviles, todo el sector sin energía Por favor restablecer el servicio

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados por favor a qué número me comunico para saber de cortes

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muchas gracias, disculpe la molestia, ya fui atendida, bendiciones

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Le agradezco, molesto por esta vía porque el telf 1800, me pone en espera y Claro me cobra ese consumo, tengo 9 días y no me dan solución, no puedo lavar, prender aire, planchar, con miedo, un caso similar lo tuve 2001 en otra casa y me incendiė.

  • amariliserrano Amarilis Serrano (@amariliserrano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tuchiquitaYari @CNEL_EP @servicioscnelep Igual manera en la 17 y la i. Por el parque deportivo, UPC calle Balzar y Paccha. No tenemos luz y los chicos tienen clases

  • amariliserrano Amarilis Serrano (@amariliserrano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Contrato 200015841857 , no hay luz en varias manzanas del sector,

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RTSEcuador Estoy con el problema del medidor no les interesa cambiar perjudican al usuario con altas planillas y no cambian los medidores tengo más de un mes pidoendo el cambio del medidor @HugoGavilanes @CNEL_EP

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tormenta eléctrica sobre el centro de Guayaquil este momento. Luque entre Esmeraldas y Los Ríos. Atención @CNEL_EP @servicioscnelep @SecretariaEc hemos tenido varios apagones los últimos minutos. Intermitencia en el servicio eléctrico

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pinorosaec @CNEL_EP @servicioscnelep Con ese sticker ya puede ponerse directo hasta que le instalen el medidor de energía eléctrica

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Artefactos, otro problema, soy adulta mayor hipertensa, necesito aprender el aire acondicionado. Ya hice las instalaciones para que me conecten independientemente y no en dupla con el vecino, por favor ayudarme.

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero que afuera el cable tierra está suelto, los vecinos llamaron a CNEL, llegaron revisaron le comunicamos el daño, no nos arregló, dijo que lo dejaba en el parte y que hoy vendrían, el problema que no llegan, tengo miedo un corto circuito, o daños de mis

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muy buenas tardes, el 25 llamé a CNT por un problema de variación de voltaje, llego un sr con orden de trabajo 10422403, me dejo arreglado según él, pero continuamos con el problema, contraté un electricista y revise mis instrucciones, me dijo que todo bien p

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor su ayuda, ustedes sacaron mi medidor y en lugar de reponerlo han ido a cortar la luz. Hasta cuándo el mal servicio!

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ojo eso es incorrecto, no puede haber una orden por desconexión definitiva. Nadie ha pedido eso. El medidor ha estado en funcionamiento y pagado el servicio.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Reppyracs Rina Parodi de Canizares (@Reppyracs) reportó

    Sres @servicioscnelep tengo desde las 4 am sin luz aquí en salinas y nada que llega... solucionen rápido

  • gloor986 Genesis Loor (@gloor986) reportó

    @CNEL_EP señores para cobrar son muy rápidos pero para atender una emergencia son peores que una tortuga ya van a hacer 2 horas sin luz y hasta la vez vienen solucionar el problema por Dios más eficacia para este servio

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Respondan también los Twitter, los correos y su balcón de servicio ya que no lo hacen

  • BlackOrchidLiz2 Liz Adriana Herrera (@BlackOrchidLiz2) reportó

    @CNEL_EP Cuenta:200018269205 suministro:0400129035 número: 0969278378. Por favor ayúdenos urgente

  • maridueniadavid Dave / MDL (@maridueniadavid) reportó

    @CNEL_EP señores, buenas noches, cuál es el motivo por el cuál suspenden varias veces la energía eléctrica en Machala? Asumirán el daño de los electrodomésticos?

  • arsa1402 Augusto Salvador (@arsa1402) reportó

    @CNEL_EP Señores buenas noches por una mala reconexion por parte de ustedes estoy sin energía eléctrica ya he llamado para que se acerquen y nada aun el tramite es el 10463327. NECESITO SOLUCION URGENTE

  • pidetucd Aeon Flux (@pidetucd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor dar prioridad a la reparación pendiente de km 12.5 #viaalacosta estamos desde las 5 sin servicio eléctrico

  • JeffMatamoros94 Jeff Matamoros (@JeffMatamoros94) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Lenin 2/2 no han prendido el aire no han planchado solo luces nevera y TV y $140 de planilla ??? Hasta cuando ya basta de meterle la mano al bolsillo. Exijo se verifique y corrija este """error""" de manera inmediata

  • Kafrancis Kari (@Kafrancis) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico desde las 17h00 en Casa Club Km 12.5 vía a la costay no solucionan ni indican el tiempo de arreglo. Entró un carro y no pudo solucionar el problema favor su ayuda

  • hvelarde75 Herbert Velarde (@hvelarde75) reportó

    @servicioscnelep Señores @servicioscnelep los camiones se fueron y no tenemos solución. Por favor su ayuda, nadie contesta a sus números telefónicos...