CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Aquepi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Vicente de Aquepi, Cantón Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 02/14/2026 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (85%)

    Apagón (85%)

  2. Mantenimiento (13%)

    Mantenimiento (13%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Aquepi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisbolivarvega luis vega plata (@luisbolivarvega) reportó

    @Belenza11 @CNEL_EP No es primera vez que pasa en chongón hasta cuando @CNEL_EP los cortes.

  • carlizao_19 carlizao solano (@carlizao_19) reportó

    Que tiro con estos tirados a sabidos de @CNEL_EP que andan cobrando a la pobre gente humilde esas planillas de luz altisimas.. y me incluyo xq en casa de mi madre sale un recibo de 145 dólares que Trip 😡 No solo miadre es afectada si no varias personas del sector

  • sebenalcazar 🧢 (@sebenalcazar) reportó

    @ivanBSCmg @CNEL_EP @servicioscnelep Dicen de facturas anteriores, por ello en su factura le refleja un segmento qué dice reafacturación de consumo, abarca el pago del medidor vigente y valores proporcionales.

  • danmatmlam Daniel (@danmatmlam) reportó

    @CNEL_EP Hola otro dia y otra vez nos quedamos sin energía. Qué está psando? Se podría saber?

  • Evelynvasconez Evelyn (@Evelynvasconez) reportó

    @servicioscnelep sin servicio en Chongon, por favor si ayuda solucionando el problema.

  • JAMES38761969 JAMES (@JAMES38761969) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Por favor ayúdenos, en mi caso tenía una clase virtual con Quito y no puedo tenerla, ya son más de 2 horas sin el suministro y aún no ha habido respuesta...

  • Elii_Velarde Elizabeth Velarde (@Elii_Velarde) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Seguimos sin el servicio de energía eléctrica, ¿Hay novedades?

  • Crixus28 Victor Cabezas (@Crixus28) reportó

    @servicioscnelep ya casi 2 horas sin luz acá en San Felipe.... Favor su ayuda urgente

  • ManuelN31647506 Manuel Nunez (@ManuelN31647506) reportó

    @servicioscnelep En la ciudadela Sopeña tenemos mas de 3 horas sin luz y no hay nadie que de una respuesta en el call center. A que hora piensan venir a revisar el daño.

  • YongIngrid ingrid yong (@YongIngrid) reportó

    @CNEL_EP sres no y tenemos servicio desde hace 3 horas explotó un transformador