CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Arajuno, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Arajuno, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Arajuno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Arajuno, Provincia del Pastaza 12/28/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Arajuno, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arajuno y lugares cercanos:

  • NegrOrlyn Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó desde Arajuno, Provincia del Pastaza

    @CNT_EC @Arcotel_ec Sigo esperando su "brevedad posibe"

  • NegrOrlyn Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó desde Arajuno, Provincia del Pastaza

    @ElCanalDFutbol Acaban de decir que por la paz y la Unión han pasado el partido en señal abierta pero la señal de @CNT_EC @cntsportsec @CNT_TeAyuda está sin volumen...

  • NegrOrlyn Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó desde Arajuno, Provincia del Pastaza

    @DavilaAurelio Cuando el el programa Mira quien habla En señal nacional @CNT_EC, @LuchoBaldeon explicó porque se divorció de su entrañable compañero de fórmula...

  • NegrOrlyn Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó desde Arajuno, Provincia del Pastaza

    @Arcotel_ec @CNT_EC Lastimosamente no lo puedo hacer, porque no cuento con Internet gracias al "excelente" servicio de @CNT_EC, el cual pago puntualmente todos los meses, sin recibir la totalidad del servicio...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @CNT_EC Buenas días.... Llegamos al décimo día (10 DIAS CNT) y seguimos sin servicio de Internet QUE PÉSIMO SERVICIO HAN SIDO, LASTIMA QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE RESOLVER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LAS DIFICULTADES TÉCNICAS.. Ahora que me dirán: "que continúa el daño masivo".

  • laverovalenciap Laverovalenciap (@laverovalenciap) reportó

    @RodolfoRieraAlv @CNT_EC @Arcotel_ec Por favor, me pueden confirmar los tiempos de espera para este tipo de problemas? 10 días?

  • Bpaulette96 PAULETTE (@Bpaulette96) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Estoy harta de llamarlos y no me solucionan nada!! Quiero suspender el servicio con ustedes xq para cobrarme si son buenos!! Ya me generaron la factura de enero pero no descuentan los 12 días sin servicio.

  • maycondor28 Mayra Condor (@maycondor28) reportó

    @CNT_EC no contamos con servicio de internet, cuando requerimos la información nos dicen que en 72 horas hábiles es decir apenas contaríamos con el servicio el miércoles. Adicional a todo esto con pésima actitud y poca vocación al servicio las personas que atienden el CALL center

  • avdd7603 Agivi (@avdd7603) reportó

    @luisantonio_r @PoliciaEcuador Luis Antonio su ayuda @CNT_EC me esta COBRANDO DOBLE cuando el pago lo hice el 23 de Diciembre/22 y hoy me dicen q la planilla salio el 25 y q debo DICIEMBRE Y ENERO ayudeme indicandome como SUSPENDO el servicio de este ROBO DESCARADO a una linea q ni utilizo

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @CNT_EC bnos días, se pasan de hijos de ****, no dan servicio por aproximadamente 60 días y tras eso hay que pagar un proporcional por un servicio que no dieron. @teleamazonasec @tctelevision

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @CNT_EC Buenas días.... Llegamos al décimo día (10 DIAS CNT) y seguimos sin servicio de Internet QUE PÉSIMO SERVICIO HAN SIDO, LASTIMA QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE RESOLVER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LAS DIFICULTADES TÉCNICAS.. Ahora que me dirán: "que continúa el daño masivo".

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @CNT_EC Después de 10 días sin servicio de Internet y tener 2 ticket ... Esto me dice CNT hoy... Rodolfo Alexander Riera Alvarado, lamentamos los inconvenientes que estas atravesando, tu requerimiento ha sido ingresado con ticket 50984942 el cual será atendido de 24 a 72 horas.

  • BustosAlbaro Albaro Bustos (@BustosAlbaro) reportó

    @RuthMarielab @CNT_EC @vmaino Lo hacen por que son hermanos de la persona fallecida que es “titular” de este “servicio”, sin embargo, entre otras respuestas en el hall de servicio al cliente, la persona indica que deben comparecer en persona y con su cédula de ciudadanía las “partes interesadas”

  • RodolfoRieraAlv Rodolfo Riera (@RodolfoRieraAlv) reportó

    @maycondor28 @CNT_EC tranquil amiga.... faltan 7 días y de seguro aun no podrán resolver.... En mi sector ya tenemos 10 días sin servicio.... CNT QUE PÉSIMO SERVICIO.