CNT

Mapa de Fallos de CNT



  Revisar Estado Actual


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

CNT Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rafael Lascano (@RafaelLascano) reportó

    @patovallejov @CNT_EC @Arcotel_ec Ese es el problema, bots contestan para "dar solución" si ningún solución los q contestan el teléfono por su total incompetencia peor un bot. De paso de acuerdo a la arcotel y "según la ley articulo tal..." Tienen plazo de 15 días para contestar, mediocridad hecha ley

  • Joha (@Jessy_Joha81) reportó

    Señores @CNT_EC, @CNTinforma desde el día domingo una parte del sector donde resido esta sin teléfono, he puesto las respectivas denuncias y nada, llame el lunes y la respuesta fue que había un daño masivo, llamé hoy y me dan la misma respuesta

  • ROXI ❤ (@ROXCORONEL) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice y me dicen que no puedo hacer el reclamo por que no estoy al día en los pagos. Pero debo entonces pagar por un servicio que no he recibido @CNT_EC

  • Iris Triviño (@IrisTrivino) reportó

    @CNT_EC sin duda es la peor empresa que existe en el país!

  • Intervención🎙Radio 📻 ✌🎸 (@IntervencionFM) reportó

    @CNT_EC Todo muy lindo, pero ustedes son flor de estafadores, después de dar de baja un servicio siguen cobrando!!! Acciones legales directamente

  • XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    Engorrozo y molesto se ha vuelto hacer trámites en empresas privadas #Ecuador. Tienen millones de millones de utilidades y no pueden mejorar su servicio al cliente entre ellas @CNT_EC Incoherencias en su web y sus canales de atención con IA, más brutos que un@! @QMALSERVICIOec

  • Jamil Cubillo (@JamilCubillo) reportó

    @CNT_EC buenas tardes señores de cnt. Porque me cobran 2.23 cargo por cobranza si soy yo el que me acerco siempre a las oficinas de cnt a cancelar? Exijo una respuesta inmediata

  • andres almeida (@andresalmeida64) reportó

    @CNT_EC Deberían compensar a sus clientes por no tener liga pro, Eurocopa, copa America y dar esos partidos pero solo les interesa lucrar

  • cristophr parreño (@cristitoxx) reportó

    @CNT_EC @karlisrivera Realicé el reclamo, y como no eran muchos días entonces la factura va completa. Mi malestar no es solo por el daño masivo sino por el corte inmediato del servicio, a veces la factura llega el día que te cortan el servicio, así sea domingo y eso es un fastidio

  • Pazando (@pazandodesign) reportó

    @CNT_EC Pesimo serviciooooo de CNT

  • xavier cisneros (@XCisneros1981) reportó

    Seres de @CNT_EC hasta cuando no restablecen el servicio de Internet en las calles Febres Cordero y Nicolas Segovia más de 12 días todo está al día todo está pagado 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • KERLYALCIVAR (@kerlyAlcivar) reportó

    @CNT_EC son unos ****** hasta el día d hoy me solucionan pero para cobrar son buenos, me acerque a dos punto sin encontrar solución alguna,estoy al día en mis pagos, son 15 días sin servicios, pésimo , pésimo servicio ladrones ratas.

  • alvaro alvarez (@5891nolo) reportó

    @CNT_EC , @Presidencia_Ec por favor su ayuda, en al Provincia Bolivar, en San Miguel, el servicio de internet es pésimo, desastroso; pagamos 30$ por un servicio de internet que navega a 2 MB y que casi todo el día se cae. A pesar de los reclamos no hacen nada por solucionarlo

  • Miguel Ángel Cabezas Pazmiño (@migancp) reportó

    @CNT_EC estoy ya 3 días. 24/3 para poder contactarme con el call center atención al cliente y no hay ningún operador desocupado creo. Un servicio pésimo. Como hago?

  • Miguel Ángel Cabezas Pazmiño (@migancp) reportó

    @CNT_EC estoy ya 3 días. 24/3 para poder contarme con el call center atención al cliente y no hay ningún operador desocupado creo. Un servicio pésimo. Como hago?


  Revisar Estado Actual