Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 34 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 13 |
| Cuenca, Provincia del Azuay | 1 |
| Canelos, Provincia del Pastaza | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angie rodriguez
(@angier889) reportó
@floralfarom @goltvecu La vergüenza de @cnt_Ec como estatal de este país con un servicio nulo aún no soluciona el atropello a los usuarios con el canal.
-
Lola Arias Arias
(@lolaariasarias) reportó
@CNT_EC Han pasado 2 meses y nunca me dieron solucion, que estafa CNT, no les interesa el malestar que ocasionan a sus clientes, de nuevo estoy con fallas del Internet, no tuve servicio en octubre sin embargo me cobraron el mes entero, porquería de servicio que dan
-
Ferna Hidalgo
(@FernaHidalgo2) reportó
@eduandinoe Seguimos esperando a @CNT_EC
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC he hecho mi Rrquerimiento por este medio y de parte de ustedes no recibo más que “ya se ponen en contacto con usted” y hasta ahora ningún asesor me llama ... que pésimo servicio
-
Diego Moreira
(@DiegoMo02327329) reportó
@CNT_EC Asi mismo es internet fijo llevo lla una semana sin el servicio esta reportado y nada aun q me solucionan el problema ya no se a quien acudir
-
Jairo Silv
(@siljusto1) reportó
@floralfarom @goltvecu Esperando que @cnt_Ec nos devuelva el canal del fútbol.
-
Santiago Velasco
(@Santyveq) reportó
@CNT_EC Me parece una falta de solidaridad querér cobrar $13 dólares x un cable de audio y vídeo por devolver los equipos de televisión, y de paso atiende un tipo déspota en agencia mapri q dice así tenga 10 años de servicio tiene q devolver todo completo
-
Lola Arias Arias
(@lolaariasarias) reportó
@CNT_EC Han pasado 2 meses y nunca me dieron solucion, que estafa CNT, no les interesa el malestar que ocasionan a sus clientes, de nuevo estoy con fallas del Internet, no tuve servicio en octubre sin embargo me cobraron el mes entero, porquería de servicio que dan
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
@CNT_EC es una ****** completa, UNA ******!!! No es posible que me tengan sin internet y sin línea telefónica, con orden de reparación generada hace 3 días y no vengan los técnicos!!!
-
evelyn ramirez
(@everamzz) reportó
@elbacandelgol @goltvecu Hasta ahora hay solución con @CNT_EC
-
Ice_Adriantomy
(@IAdriantomy) reportó
@CNT_EC Su internet no vale .. es mejor un internet de carton se va cada 5 minutos me esotoy enojando por que es muy inestable Y se llama el mejor internet del Ecuador MUCHAS GRACIAS OJALA LO LEAN @Lenin
-
J O R G E
(@miyorch001) reportó
@Anahi230890 @IsmaelUlloaEc Consejo por experiencia personal: CAMBIESE A OTRA EMPRESA. @CNT_EC se ha convertido en una porquería... A mi me han perjudicado enormemente y nunca atendieron mis reclamos. Me dejaron 1.5 meses sin servicio pero igual me facturaron, negaron mi pedido de revisar el caso. #Loja
-
Lola Arias Arias
(@lolaariasarias) reportó
@CNT_EC Han pasado 2 meses y nunca me dieron solucion, que estafa CNT, no les interesa el malestar que ocasionan a sus clientes, de nuevo estoy con fallas del Internet, no tuve servicio en octubre sin embargo me cobraron el mes entero, porquería de servicio que dan
-
Santiago Velasco
(@Santyveq) reportó
@CNT_EC X favor educar más a estos señores q son déspotas xq uno quiere devolver el servicio ahora mismo me encuentro en esta agencia devolviendo sus equipos
-
Eduardo Bravo
(@edubraq7184) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Qué pasó con el internet? Me quede sin señal. Noroeste de Gquil, vía a Daule Km. 12 1/2. Informen y den respuesta. Gracias