Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Guayaquil, Provincia del Guayas | 9 |
Quito, Provincia de Pichincha | 9 |
Portoviejo, Provincia de Manabí | 2 |
Loja, Provincia de Loja | 1 |
Babahoyo, Provincia de Los Ríos | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago (@Noctilio82) reportó
@rsuasteguib @cnt_ec Buenas tardes,el servicio de telefonía como el de internet (fibra óptica) se encuentra caído en la provincia del Napo desde las 2 PM , igualmente el call Center se encuentra fuera de servicio.
-
Fernando (@fernandouioec) reportó
@CNT_EC Desde ayer sin Internet, todo este día perdido de trabajo, por que medio tengo que comunicarme con ustedes para que se dignen atender este problema?
-
Ninoska Franco ♀Ψ (@Nivayor15) reportó
@CNT_EC Por favor , contando los días ya llevo 16 días sin tono en la línea telefónica … y uds no han ayudado a resolver nada .. Es demasiado inaceptable el servicio que brindan uds definitivamente @CNT_EC !!!
-
ᎩᏬᎩᏬ™ ☾ (@YuyuFeijoo) reportó
@CNT_EC Por favor su ayuda ya que me encuentro sin internet de fibra optica. He intentado contactarme con ustedes. Sin embargo no hay respuetsa y las lineas me mantienen como "servicio al cliente" cierran las llamadas.
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳 (@stalyn_fabian89) reportó
@jorgelbravo1 @CNT_EC Pss esos ladrones me cobran x un servicio q ni tengo! Pero ya los estoy denunciando x ser ladrones! Sin equipos me cobran; pago un servicio q ni tengo!!
-
Daniela 🐾 (@danielavrp_) reportó
@CNT_EC buenas noches no tengo internet en mi casa desde ayer en la mañana, necesito ayuda.
-
Jaime (@JADAUNSA) reportó
@CNT_EC estimados su gentil ayuda llevo más de dos semanas con mi línea telefónica sin servicio
-
Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó
@CNT_EC Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan no es ese necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .
-
Magagova (@gabriela_gomezv) reportó
@CNT_EC Gracias, ya tengo Cita de servicio técnico pero no estoy de acuerdo en tener que pagar un servicio que me lo han desactivado sin motivo alguno
-
MGC (@MarcosGarcia_78) reportó
@CNT_EC Buenos días señores, que números tienen disponibles para servicio al cliente, estamos intentando a través de #100 y no está disponible. Tenemos problemas con el servicio de internet, 8 días con los inconvenientes
-
ᎩᏬᎩᏬ™ ☾ (@YuyuFeijoo) reportó
@CNT_EC Necesito reportar el fallo del internet en: Cédula: 0909527095, número de servicio: 4062903, dos números de contacto celulares: 0961860574 - 0999643792, provincia: guayas, ciudad: guayaquil, sector: sur.
-
Alex Mancheno (@mancheno_alex) reportó
@CNT_EC Arreglen el Internet fijo por favor.. Ya 5 horas sin servicio.
-
María Benítez (@MaraBentez6) reportó
@CNT_EC Cristina le comento que desde el 14 de septiembre la respuesta que tengo es que es un daño masivo y que pronto darán respuesta a mi requerimiento de eso ya 13 días entonces donde esta la pronta solución
-
[email protected] (@ediloal) reportó
@CNT_EC por favor como puedo solicitar una reparación de una linea telefónica es imposible por teléfono solicitar la reparacion
-
Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó
@CNT_EC @mauriciom88 Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .