Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daviditurbo
(@daviditurbo) reportó
Son las 2 am y estoy terminando unos informes pasandolos por mail y llevo 30 min y se va el internet.. @ClaroEcua ya no se como hacerles entender su pesimo servicio de internet .. necesito un nuevo proveedor @NetlifeEcuador @CNT_EC
-
Lorena
(@Lorena34611918) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Buenos días mi mamá tiene 74 años tiene discapacidad 40% y esta inscrita en el plan vacunarse y hasta la fecha le no le llaman adjunto número de cédula 0501783245
-
EᗪGᗩᖇ ᔕᗩᒪᗩᔕ 🇪🇨
(@salas_edgar) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Y que pasa..si ya han pasado 31 días y aún no le notifican a la persona???? En el caso de Pfizer..@Salud_Ec
-
Santiago Rangel
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC 042895956.... estoy desde ayer sin tono peor internet
-
Gilda Castro Araujo
(@EmelecistaBella) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Su ayuda por favor mi querida mi suegra tiene 77 años HIPERTENSA y DIABETICA la inscribí hace 1 mes y NO la han llamado reviso en la página para ver cuando le toca y me sale q NO ES PARTE DEL GRUPO PRIORITARIO, llamé al 171 y me dicen q ya le tocó pero jamás recibí algún mensaje
-
Patricia 🇪🇨👟
(@PatiDBlacio) reportó
@alegriasc50 @CNT_EC Tengo un mes reportada línea sin tono y ni siquiera atienden, espero que no me cobren un servicio que no están dando 🙄
-
Wilson Vizcaíno
(@wilor_69) reportó
Definitivamente @CNT_EC es la peor empresa en aercicio y en atencion al cliente. Pero al fin me libre de estas lacras. Fue el peor error contratar su servicio.
-
Karina Zambrano
(@Karielizabethz) reportó
@CNT_EC De que buen servicio hablan si estuve una semana sin tono de tlf y sin internet, lo cuál fue reportado hoy que me acerco a cancelar mi planilla que venció el 4 de mayo del 2021 me sale un valor por 130.60 cuando lo que pago es 29 como mucho mensual, no hay quién atienda
-
Karina Zambrano
(@Karielizabethz) reportó
@CNT_EC Que alguién atienda a mi llamado cuando se reportó el tlf dijeron que era robo masivo de cables problema que solo ustedes de CNT podían y debían solucionar, luego dijeron que era un cambio de fibra óptica, no fui la única al quedarme sin tono 042500162 quiero solución!!!
-
Asi o mas claro
(@elesteban23) reportó
@CamiloSalinasOF @CNT_EC Ojala!! O será xq están esperando las nuevas remesas de vacunas
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
@CNT_EC buenas noches,el día de hoy vinieron los técnicos a mi casa para un cambio de internet a fibra óptica, llegaron me dijeron que ya regresaban que iban a revisar el cajetín del teléfono pero no regresaron ni devolvieron la llamada. Así es o solo nos engañaron???
-
Paul Alejandro Guaman
(@Alejand25697341) reportó
@CNT_EC Por más promociones que den, ofertan un pésimo servicio en la provincia Bolivar, quiero cancelar este servicio y ni eso puedo.
-
Johanna Aguirre
(@bettyjohanna) reportó
@Arcotel_ec tengo desde febrero del 2020 mi numero 21922441 en Guayaquil, según dañado en qu tiempo por los arreglos de regeneración urbana, hice varios reportes pero sin sin obtener, ayuda ahora solo quiren que cancele sin tener servicio, solo siguen subiendo la deuda @CNT_EC
-
billy
(@nedrll) reportó
@CNT_EC Hola Sara, sólo espero terminar de pagar el convenio (en el que incluso me cobran 15 días que no me dieron servicio durante la pandemia) para buscar otro proveedor, ya que no puedo cancelar su servicio mientras tenga deudas pendientes. Gracias.
-
Santiago Rangel
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC Acabo de llamar y me dicen que es un daño masivo y tengo que esperar hasta el miércoles 12 de mayo ?.. espero que sea un a broma