Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Guayaquil, Provincia del Guayas | 9 |
Quito, Provincia de Pichincha | 7 |
Portoviejo, Provincia de Manabí | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel heart (@angelheart_22) reportó
@Arcotel_ec @maddyjc0810 Gracuas. Ya que @CNT_EC no resuelven nada. Y siguen cobrando un servicio que no hay.
-
rocio arambulo (@lindalove33) reportó
@CNT_EC Sigo esperando solución
-
Tatiana Calderón (@Tatty_Calderon) reportó
Más de una hora esperando te atienda en @CNT_EC de Boyacá, 2 módulos solo atendiendo. Que pésimos servicio
-
Orestes Darío López Hernández (@Orestes_lopez26) reportó
@CNT_EC La peor empresa del Ecuador, a 1,5 años de cerrar el contrato me quieren multar por un módem y decodificadores que devolví en octubre del 2020, y me cobran una multa, siempre generan un pago adicional @LassoGuillermo desaparezcan esta empresa enemiga de sus clientes
-
Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó
@CNT_EC Pero 3 semanas sin servicio y la factura la he pagado como si me estuvieran dando el servicio . De qué manera van a compensar esto. Porque mis pagos están al día.
-
Galo Barreto Palacio (@galobarreto20) reportó
@CNT_EC tengo cancelado el plan y desde las 11am no me restablecen el servicio móvil. No nos jodan mmásde lo que ya hacen. Solucionen!
-
David Betancourt (@David_BetaR04) reportó
@CNT_EC aún sigo esperando que solucionen el inconveniente ya mencionado en el DM, por favor respondan al menos, PÉSIMO SERVICIO.
-
O M A R (@omarjosuerm) reportó
No sé cómo podemos seguir siendo clientes de @BancoPichincha, @ClaroEcua y @CNT_EC si son lo peor en cuanto a servicio. Es que juntos hasta representan la decadencia del país.
-
Andres Cadena (@Churo2707) reportó
@CNT_EC definitivamente este país va de mal en peor el peor servicio al cliente ni para mentir se ponen de acuerdo ya hagan encuestas y boten a esos vagos q no ayudan en nada!!!
-
Claudio Torres (@ClaudioCarmelo) reportó
@CNT_EC cómo es posible que en pleno S.XXI no haya cómo consultar los valores a pagar desde la casa. Por favor arreglen las aplicaciones o por qué canales se pueden consultar los valores a pagar por el servicio no eficiente que prestan.
-
rocio arambulo (@lindalove33) reportó
@CNT_EC Desde el viernes me tienen con ese cuento q están generando y asta ahora no me dan servicio q porqueria
-
Carlos Romero (@Juan68810819) reportó
@CNT_EC No puede haber peor servicio q este ...deseo dar de baja un servicios me voy a la agencia 1:30 me dicen a haga por 1800 llamo y me dice q solo en agencia... señores @CNT_EC sean serios. Miles de pretextos
-
Juan Carlos Carpio A (@jccarpioa) reportó
@CNT_EC como es posible que no se pueda actualizar los planes de celular vía telefónica o a través de internet. Porque la necesidad de tener que estar presente para hacer un cambio?? Vivimos en la era de los picapiedra
-
Baterias VHBROWN (@BateriasVHBROWN) reportó
@CNT_EC SEGUIMOS 2 meses sin teléfono en el LOCAL DEL CENTRO!!! y todos los meses pagamos $20 (de servicio) @Arcotel_ec AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Hasta las mismas (@HastaMismas) reportó
@DIRECTVEcuador señores no existe un # telefonico para contactarme con ustedes. Hay como 4 y NINGUNO contesta. Esta es una forma de ESTAFA por no brindar el servicio por el que se paga. @CNT_EC QUE DENO HACER???