CNT

Mapa de Fallos de CNT

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de CNT users afectados:

Menos
Más'

cnt-ecuador Hero Image

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 36
Guayaquil, Provincia del Guayas 34
Riobamba, Provincia del Chimborazo 3
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Machachi, Provincia de Pichincha 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Loja, Provincia de Loja 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vctor_serrano víctor serrano (@vctor_serrano) reportó

    @CNT_EC buenas tardes desde ayer en Mucho Lote 2 no hay servicio de internet ni telefonía, se puede saber que problema existe en el sector? @Urb_MuchoLote2

  • vctor_serrano víctor serrano (@vctor_serrano) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Otra vez? Los robos son recurrentes, me preguntó que hace CNT para evitar estos robos, lastimosamente tendré que migrar a otra operadora, porque siempre es lo mismo y lo peor de todo que las planillas si son puntuales para los pagos

  • gapiolin Gabriela Velez A (@gapiolin) reportó

    @CNT_EC Srs @CNT_EC 3 meses desde que me cambiaron el servicio de internet a fibra y no funcionó mas el teléfono convencional , encima pido suspensión de dicha línea porque no la uso y resulta que por descuentos que supuestamente hemos aceptado aún no se puede, uds no perdonan un mes

  • MauroRedroban Mauricio (@MauroRedroban) reportó

    @CNT_EC es todo un problema con servicio al cliente, para terminar el contrato se debe tomar turno en agencia fuera de la ciudad y eso mas no hay turnos disponibles hasta fin de mes

  • vsuarezortiz Vintter Suárez Ortiz (@vsuarezortiz) reportó

    @CNT_EC @monicas81449777 Podrían indicar cuando van a resolver el problema, gracias

  • EcuSandra Sandra (@EcuSandra) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio más de 10 familias en el Barrio del Centenario sin tono de teléfono ya tres días hasta cuándo

  • gapiolin Gabriela Velez A (@gapiolin) reportó

    @CNT_EC Nunca perdonan un día y cortan por falta de pago ,ahora quiero yo saber si uds me van a devolver los 3 meses que me están cobrando de servicio sin haberlo tenido . Esperare que pasen los meses a ver con qué me salen y cambiaré operadora

  • cduque05 Carlos Duque (@cduque05) reportó

    Que difícil contratar un plan con @CNT_EC, no hay fuerza de ventas o es estrategia para inversión privada?

  • monicas81449777 monica suarez (@monicas81449777) reportó

    @CNT_EC y seguimos sin internet Terrible el servicio de ustedes todas las semanas es lo mismo que se robaron la fibra y por eso no tenemos el servicio. Hasta cuando nos tendrán sin internet. Compañía incompetente y abusiva porque al final del mes cobran todo el mes

  • Shirley94390120 Shirley Morales (@Shirley94390120) reportó

    @CNT_EC en Guayaquil en el Fortín exactamente bloque 8 estamos ya una semana sin servicio de telefonía e internet, eh llamado a reportar y supuestamente de 24 a 72 h arreglaban y nada. Pésimo servicio

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    Q intermitente este internet de @CNT_EC hogar

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    Señores @CNT_EC hoy me debitan el pago de un Internet deficiente 22 días y no hay solución 🤬

  • LeonardoFHM Leonardo Herrera M.🔍 (@LeonardoFHM) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Arcotel_ec Yo hace 3 años opté por cambiarme a Netlife. CNT es pésimo, en todo sentido.

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó

    Nuevamente @CNT_EC hace alarde de su poca capacidad resolutiva y deja sin servicio a sus usuarios. La pregunta es ¿hasta cuándo soportamos? CC. @Arcotel_ec

  • EcuSandra Sandra (@EcuSandra) reportó

    @CNT_EC tres días sin servicio telefónico en el Barrio del Centenario hasta cuándo tenemos qué esperar necesitamos el servicio

Map Revisar Estado Actual