CNT

Mapa de Fallos de CNT

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de CNT users afectados:

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La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Just me (@Desestabilidad_) reportó

    @CNT_EC su servicio es lo peor, pésimo y no resuelven en absoluto. Ya con esta son 4 semanas que no cuento con su servicio en mi local, se metieron en la madrugada y una ni puede revisar las cámaras gracias a ustedes que no arreglan en absoluto.

  • Victoria Carrera (@vpcarrera) reportó

    @CNT_EC nuevamente el servicio de internet con intermitencia, el operador luego de responder un largo interrogatorio de identidad, según si 100 veces llamo, debo responder al mismo interrogatorio, cansa. Como no van a huir los clientes?, así cualquier empresa quiebra

  • Noe (@monieliany) reportó

    @Arcotel_ec Hace 2 semanas no hay servicio telefónico 3855534 y a pesar de hacer hecho el reclamo en la web de @CNT_EC por 2 ocasiones y me indicaron que en 48 horas solucionan el problema y hasta el día de hoy no arreglan la linea. Abusan porque los usuarios son de la 3°edad.

  • Jeniffer Barzola de Calderon (@JenBarzolaAndra) reportó

    @CNT_EC Tengo tres días sin internet, cuando llueve se va la señal de tv por cable, solicito asistencia urgente.

  • Ramón Fernández (@ManabaSincero) reportó

    @CNT_EC Me cambian supuestamente a fibra óptica y el servicio está peor.

  • Pepelana (@PePelAnA7777716) reportó

    @CNT_EC no tengo internet, según vienen a arreglar pero terminan dañando las cosas, no entiendo como es posible que vengan técnicos y acabe peor esto😡🤬

  • Manuel Morquecho (@memorquecho) reportó

    @CNT_EC desde el día de ayer no tengo internet!! Es increíble que ni 1 semana duró su servicio de internet.

  • Dr. Julio César Cueva (@DrJulioCueva) reportó

    @yluminaty @CNT_EC Somos miles así! De la nada “les aparece” una deuda, por un servicio jamas contratado y solo retienen y listo! Creo que viene siendo hora de una acción penal por la falsedad de la deuda….

  • Gonza_4G (@gonzalogarces8) reportó

    @CNT_EC No veo que me solucionen el problema

  • Priscila (@priscilaabeigav) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, el martes 21 de febrero fui a CNT a cancelar el plan telefónico, veo que el 21 de marzo me han hecho un débito de mi cuenta que ya no corresponde. Su ayuda urgente con la devolución de los valores.

  • Luis Mendoza (@luis_mendoza70) reportó

    @ArteagaEiner @CNTinforma @CNT_EC Tienes toda la razón. La vez pasada fui a reclamar eso y lo que hicieron es que me subieron la velocidad por el mismo valor. Pero en ese valor que hago a a CNT la competencia da más velocidad en internet.

  • Marjorie (@mtingos) reportó

    Señores @CNT_EC no hay servicio de telefonía fija en Cdla Adace Guayaquil por favor solicito una respuesta sobre el restablecimiento del servicio (04) 228-0555

  • Gianella Lasso (@gialassoh) reportó

    Casi 3 semanas sin telefono y no sirve aun @CNT_EC necesito una solución Urgente!!!!

  • Maruca. 1515 (@1515Maruca) reportó

    @CNT_EC Estimados desde el 9 de marzo no tenemos respuesta de que más hay que hacer para entregar equipos

  • Dario Mariño (@djmarinov) reportó

    @CNT_EC increíble que luego de 2 años de cerrar una línea, notifican que “falta un pago” no se puede hacer en línea y para el pago físico un proceso lento y con 4 personas. ¿Eso es moderno?


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