Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daily PC (@DailyPC1) reportó
@CNT_EC Señores de CNT cuando piensan arreglar el problema que tiene ya casi 6 meses en mi sector y a pesar de que ya se reporto aún me siguen cobrando, son unos indolentes @DEFENSORIAEC
-
Jose Alejandro (@joseale70) reportó
@CNT_EC marzo 2 me dieron # orden reparación 48967498 aun sin servicio cambiaron a fibra óptica q era mejor servicio, el # 100 servicio para reportar aun, pagamos por un servicio q no se recibe, hasta cuando con esto?
-
Benita Alejandro (@BenAleur) reportó
@CNT_EC marzo 2 me dieron # orden reparación 48967498 aun sin servicio cambiaron a fibra óptica q era mejor servicio, el # 100 servicio para reportar aun, pagamos por un servicio q no se recibe, hasta cuando con esto? @LassoGuillermo
-
Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó
@CNT_EC marzo 2 me dieron # orden reparación 48967498 aun sin servicio cambiaron a fibra óptica q era mejor servicio, el # 100 servicio para reportar aun, pagamos por un servicio q no se recibe, hasta cuando con esto?
-
Marce (@Marceladev_ecu) reportó
Señores @CNT_EC he tratado tanto por la línea 100, 1800100100 y por el chat en la web, informar sobre el daño de la línea telefónica de mi madre. Las llamadas simplemente no funcionan y en el chat tres veces me dejan en espera hasta que se desconecta. Soluciones por favor
-
Mario Aviles (@MarioAviles63) reportó
@CNT_EC Señores, este es la tercera gestión que hago y no vienen a reparar el daño en mi casa. La línea lleva varias semanas sin tono. La semana pasada me asignaron el trámite 48981702 y no acudió ningún personal técnico. Atender @ARC_EnergiaEc
-
sol (@solxc777) reportó
@CNT_EC @JohaGarofalo @CNTinforma Necesito solución porq si solicito una línea telefónica es para poder comunicarme no para tenerla de lujo y q me cobren mes a mes las planillas sin uso alguno Consulto valor a pagar y me sale q el # no existe necesito de manera urg cerrar la línea
-
Paul J. (@paul_ju82) reportó
@CNT_EC Necesito ppr favor su ayuda, necesito reparación en linea fija e internet, esa pagina suya es muy mala ese chat no sirve, mas de hora esperando y se reinicia la pagina ybse cuelga y empiwzas desde wl número 7.
-
Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó
@CNT_EC marzo 2 me dieron # orden reparación 48967498 aun sin servicio cambiaron a fibra óptica q era mejor servicio, el # 100 servicio para reportar aun, pagamos por un servicio q no se recibe, hasta cuando con esto?
-
Khristi (@Khristimejia76) reportó
@CNT_EC Hace una hora vinieron a revisar los técnicos a ver q pasaba con el intenet dijeron vamos a revisar en el posted pero no fue así cojieron y se fueron sin darme una solución sin buenos para cobrar pero no para dar un buen servicio muy malo
-
Carlos Olmedo (@CarlosOlmedo10) reportó
Oigan @CNT_EC , cuándo les va a dar la gana de arreglar el servicio de internet ? Voy 3 días sin servicio y nadie da pie con bola. Son una vergüenza!
-
patricio loor (@patricio_loor) reportó
@CNT_EC ...dejense de raterías...si el debito no funciona no cobren así...cortan el servicio porque no debitan...pagas lo que te piden...y ohhh sorpresa...al otro día tassssshhh te debitan e meses de tu cuenta...resultado...ahora tienes pagados 3 meses adelantados @kukusa2903
-
sol (@solxc777) reportó
@CNT_EC @JohaGarofalo @CNTinforma Estimados tengo una línea telefónica que está sin tono desde el mes de diciembre llame a preguntar qué pasó llene un formulario y me indicaron que desde el mes de diciembre tiene un daño masivo mi pregunta es como es posible que tengan un daño masivo asta la actualidad ??
-
Benita Alejandro (@BenAleur) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo El miércoles pasado dieron un número de orden, no atendieron, hoy dan otro número de orden, con el mismo mensaje q darán prioridad, hasta cuando los usuarios somos una burla para esta empresa, pero si debemos pagar puntual x un servicio q no recibimos. @Presidencia_Ec
-
Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó
@RichieJVL Buenas tardes estimado Ricardo, mediante el reporte 11559264 se realizó una inspección en sitio y se pudo verificar que el poste reportado tiene únicamente cables telefónicos. Por favor, @CNT_EC su gentil ayuda con el reporte.