Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Garcés
(@SergiGP10) reportó
@CNT_EC es la peor porquería de servicio al cliente que puede existir en el mundo!!! Son unos vagos importantes.... Sin internet y no son capaces de dar una solución VAGOS!!!
-
Alberto Vasquez
(@betovas1996) reportó
@CNT_EC @FamiliAlba Den solución a la falta de servicio
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAECe me acojo al art.328 del código civil q.dice q los honorarios no son enbargables y @CNT_EC hace caso omiso, de dicho art.
-
Zatil
(@Ver_Zatil) reportó
@Ladrillazo @CNT_EC John, no tienen la cobertura. Es falsa publicidad. Finalmente lo que hacen es cambiarte a internet de fibra óptica (dependiendo si en la zona hay cómo ampliar un punto). No pagas más, mejora el servicio y si es de la tercera edad el valor es mejor.
-
Castro Castro Jr
(@Castro20Jr) reportó
@Jessytenoriov @CNT_EC Es que asi son todos se tiran la pelota y NUNCA dan respuesta ni solucion los usuarios ya estamos mamados de que nos vean la cara de cojudos y si se quiere salir te cobran un rubro alto en plena epoca del pais un rubro altopara que no te salgas
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@CNT_EC Buenos dias, nuevamente mis lineas telefonicas presentan ruidos y no se escucha nada. Favor su ayuda
-
Henry Jara
(@henryjara7) reportó
@ruthiabarcaj @CNT_EC Me dijeron en 3 días máximo... Pretendí cambiar los controles, pero me iban a dar de segunda mano y seleccionando los que sirven... Por ello, hicieron que firme solicitud, aceptar incremento de pago y que ya mismo harían el cambio de equipos...
-
Castro Castro Jr
(@Castro20Jr) reportó
@CNT_EC @CNTinforma no solamente ponen trabas para salir de su servicio si no que ahora tambien por nuevo mes consecutivo 2 dias sin internet ojala no sean 11 dias como el mes anterior y el COJUDO toque pagar completo por un pesimo servicio
-
Ruth Abarca
(@ruthiabarcaj) reportó
@henryjara7 @CNT_EC No es negocio para ellos instalar los equipos pronto, aunque el cobro corra desde la contratación del servicio. Tampoco es rentable para @CNT_EC dejar de cobrar por una línea telefónica que ya no se está usando y cuya eliminación fue confirmada por ellos mismos.
-
GRACE LOOR ALCÍVAR
(@gpattysoft) reportó
@CNT_EC Estimado señores de Cnt, realmente efectivamente si llegó su personal en horario matutino, cambiaron el moden y en este momento no tienen servicio de Internet llamé a mi abuelita al convencional 205-6626 Favor solucionar.
-
Walter Zavala Correa
(@WalterZavalaCor) reportó
@CNT_EC Estimada Sara, tendremos que esperar cuántos días más, recuerda que ustedes siguen cobrando por un servicio que no brindan
-
Dios guía mi camino 🙏
(@Pierojosue17) reportó
@CNT_EC Más de 1 semana sin tono sin Internet que asco de servicio
-
Luis Jaramillo
(@luisantonio1965) reportó
Señores @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC que falta de seriedad con sus técnicos, exijo que me den solución por que mi planilla está al día y debo de tener buen servicio.
-
mar_elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@tricolorecuator @CNT_EC Noooo es el colmo @CNT_EC !!! Más d una semana esperando! Y solo se limitan a dar un número de orden y a contestar “daño en el sector” … q les pasa??!!
-
Cris Jimenez
(@CrisJim13087657) reportó
Otra vez tengo el inconveniente con el internet de su compañía. @CNT_EC desde el Martes estoy sin tono del teléfono convencional y sin servicio de internet. Por favor que se resuelva ese inconveniente lo más pronto posible. Porque las planilla si se cobran al día y completa.