Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leticia flor (@leticiaflorp) reportó
Desde el día de ayer no tenemos servicio de internet en la Urbanización Puerto Seymour, se ha reportado por infinidad de ocasiones a @CNT_EC y no dan respuesta y peor aún una solución. Mis hijas perdieron clases, no pueden hacer tareas.
-
Rafael Arevalo (@Rabeck23R) reportó
@CNT_EC Buenas tardes hice el reporte del daño de una línea telefónica, el señor de Cnt se comunico para venir a ver el desperfecto, le expliqué donde es pero por más q espero no ha llegado. Ayúdeme con una solución
-
Xavier Arcentales (@emiarcental) reportó
En Vía la Costa no hay línea telefónica ni internet desde ayer viernes 11 de Junio. Estamos ya sábado medio día y no dan solución al problema! Por favor señores de @CNT_EC más seriedad!
-
Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó
@CNT_EC sr CNT otra vez no hay servicio. Siempre es el mismo problema daño masivo dicen . Por favor hasta cuando lo mismo. Ahora es tan necesario el internet para las clases y el trabajo. Ayuda urgente por favor.
-
MIRYAN JIMENEZ SORIA (@MIRYANJIMENEZS) reportó
@CNT_EC Estoy sin servicio de teléfono convencional 5 semanas. Cuando va a estar operativo ?? Seguro que me cobran el mes que no he tenido servicio o no me cobran el Pésimo servicio. No me dan solución, ademas hay un cable de fibra óptica fuera de mi casa que no me permite
-
leticia flor (@leticiaflorp) reportó
@fisha8 @CNT_EC Así es, me piden los datos y no me llaman y no tampoco arreglan el daño.
-
BenYedderFut🇪🇨 (@BenYedderFut) reportó
@ELDiegoFUT Buenos días quiero contratar su servicio @CNT_EC
-
Angel Moreno (@amoreno_larco) reportó
Después de casi 36 horas se ha restablecido el servicio de internet de @CNT_EC en la @Urb_ViaLaCosta. Sin embargo nunca hubo un comunicado oficial de que sucedió. Una falta total de respeto y consideración a los usuarios que pagamos a tiempo nuestras obligaciones con la empresa.
-
Danny Ruiz M. (@djrm1985) reportó
@CNT_EC Servicio de internet pésimo que ofrecen y no dan soluciones a los clientes desde el domingo sin internet y hasta la fecha son capaces de reparar y quieren cobrar una factura completa sin estar beneficiando del servicio de internet y telefonía. No se metan con CNT.
-
LaCostaTECH (@LaCostaTECH) reportó
@CNT_EC mi negocio depende del servicio de internet que ustedes me proveen y estoy parado sin respuestas por favor necesito atención urgente.
-
Segen (@Carrangysell) reportó
@CNT_EC @Urb_ViaLaCosta Por favor queremos respuesta, no le pasaré nada porque es toda la ciudadela y varias de vía a la costa, indíquenos que está pasando.
-
Miss chifles (@miss_chifles) reportó
@CNT_EC @leticiaflorp Es la única respuesta que brindan a todos, no dan solución, exigimos un servicio justo en vía a la costa
-
Daniel Palacios (@DepssanDaniel) reportó
@eljustonivel Ojalá no te falle como el servicio de @CNT_EC jajajajaja
-
Katherine Haro (@Katmel7) reportó
@DEFENSORIAEC sector de vía a la costa no tiene internet ni telefonía desde ayer y @CNT_EC lo único que dice esq en 72 laborables solucionarán, porfavor habemos personas que trabajamos desde casa con internet.. ayuda
-
HB (@Sideman77) reportó
@CNT_EC 1/2 A quién debo creer ? Hes negligencia del personal de la línea de atención o del personal de su Cas de servicio? Y cuál es la información correcta se puede o no ?