Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana (@vvistinmoya) reportó
@CNT_EC en estos momentos de pandemia en vez de ayudar a las personas mejor tratan de cobrar por un servicio que no se utilizo mi pregunta es cuantas personas perjudicadas por esta empresa existirán y que no exista ninguna solución cancelar las grandes empresas @LassoGuillermo
-
Papillon GM (@glenngarcia60) reportó
@CNT_EC necesito que me repongan el servicio de internet fijo, ya son 14 días sin servicio.. Que carajo les pasa que no atienden los requerimiento.. Cuando el cliente se atrasa unos días en el pago ,enseguida cortan el servicio...yo estoy al día pagando por
-
Hoteles Exclusivos Ecuador (@hoteles_ecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @Arcotel_ec o sea lo que necesitamos es una solución. Nos acercamos a realizar la liquidación, corte del servicio. Y facturan como 2 meses adicionales, absurdo!!
-
Cristhian (@panalvr) reportó
Ineptos ya son 5 días sin servicio de internet, ¿Cuándo piensan arreglar la situación? @CNT_EC
-
Edwin (@galed2013) reportó
@CNT_EC tienen algún número fijo que no sea el 1800CNT,para reportar avería en mi teléfono. fijo?, ya que desde el mío no puedo y desde celular tiene costo y al 100 no permiten las operadoras de celular.
-
Gabriela Sylva (@gabrielaesylva) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Una cosa es los cables que escriben que pertenecen a otras empresas. Pero la más importante es que SU POSTE el caído. Desde la empresa eléctrica me informaron que ese poste les pertenece a ustedes, y que depende de CNT dar un buen servicio. Pongan un nuevo poste.
-
Papillon GM (@glenngarcia60) reportó
@CNT_EC más que sea desen la molestia de contestar y dar solución al mal servicio que dan .. No sean mentirosos y no digan que ya hacen la visita y nunca llegan.. Cada sierto tiempo que pasar por esto y andar casi que rogando para que lo atiendan a uno.
-
Papillon GM (@glenngarcia60) reportó
@CNT_EC piden a la gente que se hagan cliente de @CNT,pero no pueden dar solución a los problemas.. Llevo ya 2 semanas sin internet hace 8 días que iban a visitar el domicilio y nada .. Déjense de pendejadas y digan si van a dar solución o no...
-
Marcel L L (@MarcelFede) reportó
@CNT_EC señores pésimo servicio, llevo 2 días Reportando que estoy sin línea telefónica y sin internet, @Arcotel_ec tomen medidas, o cnt tiene corona ?
-
Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó
@CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC yo pregunto señores de CNT ustedes van a seguir cobrando mantenimiento de la línea de teléfono a pesar de qué uno no tiene servicio durante 4 meses digo esto por que yo pague en agosto y ahora me vuelve a salir esa misma deuda sin tener servicio
-
Mia (@Mia44941655) reportó
@CNT_EC Buenos días que nos ayuden que todavía estamos sin servicio de Internet desde el sábado por mi sector, el Sr técnico ya vino y dijo que era un daño masivo pero cuando ya nos brindarán el servicio de nuevo. Solicito su pronta ayuda
-
Viviana (@vvistinmoya) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Ya envío mis datos como 20 veces en vez de burla deberían ayudarme con una solución
-
Brenyxal GB (@BrenyxalGB) reportó
@CNT_EC El daño es nivel de sector
-
Brenyxal GB (@BrenyxalGB) reportó
@CNT_EC no hay Servicio en el sector la la isla Trinitaria y necesito trabajar, Favor de solucionar este problema lo antes posible
-
Adess Barahona (@Adess_CaBa) reportó
@CNT_EC Jajaja me permito reír por el post, que descaro si ustedes son la peor empresa de internet que tiene el país, no me gusta decirlo pero años atrás era mucho mejor el servicio, ahora son un asco este internet no sirve.