CNT

Mapa de Fallos de CNT



  Revisar Estado Actual


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

CNT Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Josantalcro (@alcantaro_jose) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC que pésimo el servicio de internet, nos quedamos por varias horas sin servicio y ustedes no corrigen, pero para cobrar son puntuales.

  • Paul Davila (@PaulDav50515155) reportó

    @CNT_EC señores cnt ingreso un reclamo por pasar una factura de. 136 en la casa de. Mi mamá. Por. Supuestamente 90 dolares en sevicio de Internet qur nadie no. Aclara porfavor, y ahora le corta el número

  • ANDRÉS YCAZA (@aycazam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Le escribí por interno pero nadie atiende. Mejoren su servicio al cliente por favor!!

  • Vanessa De La Cuadra (@VanessaDeLaCua1) reportó

    @Diegordinola @CNT_EC @CNT_EC es deplorable en todos sus productos, no brindan el internet fijo pero la planilla te la envían con cobro al 100%, cuando de 30 días solo 10 te dieron el servicio

  • Santiago (@Santiag30454425) reportó

    @CNT_EC una consulta porfavor están cortando el Servicio por falta de pago??

  • yerubi Berroteran (@yerubiB) reportó

    @CNT_EC YA PASE TODOS MIS DATOS ESPERO SU. SOLUCION

  • yerubi Berroteran (@yerubiB) reportó

    @CNT_EC NO VOY A DEJAR DE QUEJARME POR Q EN CUATROS AÑOS QUE TENGO DE SERVICIO NUNCA ME EH RETRASADO CON UN PAGO Y M MOLESTA LA BURLA

  • yerubi Berroteran (@yerubiB) reportó

    @CNT_EC SiGO ESPERANDO. LA. SOLUCIÓN DE CNT Y LA. LLAMADA Q NUNCA PASA YA PASE LOS DATOS POR LLAMADAS POR RES Y LO UNICO Q TIENE Q PARA DECIR ESPERAR HASTA CUANDO 12 DIAS

  • yerubi Berroteran (@yerubiB) reportó

    @CNT_EC 11 dias desde que solicite el cambio de domicilio Y LO QUE HACEN ES BURLARSE DE UNO PERO SI FACTURAN Y NO SOLUCIONA Q PESIMO SERVICIO

  • Carlos Alvarado (@krlos89elcapo_) reportó

    @CNT_EC @Diegordinola No eres la primera ni la última persona q estás pasando x esto @CNT_EC está dando un mal servicio a todos sus abonados y eso es una vergüenza pa todos los q hacemos uso de su servicio

  • Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó

    @CNT_EC quiero cancelar mi servicio de internet fijo y solamente me contacta el asistente Virtual y no me da la opinión que necesito. Cancelo porque es un país libre y quiero hacerlo, antes que me sigan preguntando ¿por qué?

  • Denois Argudin (@Dargudin1982) reportó

    @CNT_EC Ya le escribí por interno pero es una asesora virtual que no me resuelve el problema

  • Giovanny Gabriel (@Giova_Gabriel) reportó

    @CNT_EC Primero resuelvan la solicitud de los que tienen problemas con el internet de su compañía. Tengo ya casi 3 meses sin línea de teléfono y por consecuencia sin internet... pero lo único que si funciona es la planilla, que si llega puntual... espero su ayuda @CNT_EC

  • arianna mite (@AriMite) reportó

    @CNT_EC Si se realizan los pagos fuera de las agencias CNT (Ejemplo en un local de TIA S.A.). ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse en su sistema que dichos valores han sido cancelados? Hoy amanecí sin servicio "por falta de pago"

  • Bryan García (@bryansuelo) reportó

    @CNT_EC necesito que me ayuden con mi problema de conexión, todo el día he pasado sin Internet y al llamar a los números de la empresa no me dan solución


  Revisar Estado Actual