Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnos días 42 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS. Y no se pongan bravos cuando unos quiere anular la línea...
-
Marilu Garcia
(@Marilu51617) reportó
@CNT_EC Mal educados, impertinentes, llamar los domingos a las 8 de la mañana interrumpir el sueño. Favor @CNT_EC corregir eso anunciar facturar ¿Acaso les debo?.
-
Wɛʟʟɨռɢtօռ Aċɛɮօ
(@WellingtonAcebo) reportó
@CNT_EC Desde ayer domingo les he dado la información solicitada por uds. Y solo obtengo la misma respuesta, "el daño persiste en cajetin de pascuales" 24h00 sin que puedan uds solucionar es demasiado tiempo para un organismo tan grande.
-
Marcos Pacheco
(@markoxph) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Han pasado más de 24 horas y aún no hay solución a la falta de servicio de Internet, parece que el significado de brevedad es diferente para CNT.
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾
(@cucha45) reportó
Voy a buscar otro proveedor de Internet @CNT_EC no sirve los domingo más lento q mandado hacer
-
Lucetty
(@Lucetty4) reportó
@ErickaVeraB @CNT_EC Terrible @ErickaVeraB espero que lo más pronto solucionen su problema ya que ahora es una necesidad y como Ud dice cobran el mes completo.
-
Daniel Llivisaca
(@Daniel_edu2010) reportó
@CNT_EC @DansoAlonso Eso es cuento de esta mafia de @CNT_EC . HOY NO TRABAJAN LAS CUADRILLAS. mañana en la mañana se reestablece el servicio.
-
Marcos Pacheco
(@markoxph) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC CNT no ofrece un servicio de calidad, llevamos más de 24 horas sin internet en Huancavilca del Norte y no hay una verdadera solución solo mensajes que hablan de brevedad y nada más.
-
Héctor Toapanta
(@xavieri77) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Primero la Seguridad, saco el teléfono o pa portátil y me roban por usar el WiFi gratis de CNT, hablen serio
-
Ericka Vera Briones
(@ErickaVeraB) reportó
@Lucetty4 @CNT_EC Madrina, yo tengo 10 días sin internet y no tengo respuesta, y me cobran el mes completo.
-
Isa
(@Isabel651706381) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec señores de CNT cuando dan solución al problema de telefonía fija e internet en Guayaquil atrás de Samanes 7 estación línea 84 desde la mañana hay ese problema con CNT respondan hay que hacer deberes y se necesita el servicio
-
Wɛʟʟɨռɢtօռ Aċɛɮօ
(@WellingtonAcebo) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, estimados ya son las 14h00 y seguimos sin servicio de Internet y llamadas convencionales.
-
Ma.fernanda
(@MariaF3rnanda27) reportó
Señores @CNT_EC como puede ser posible que desde la madrugada del día de hoy hasta este momento no haya internet y no den solución al problema, sumando que tengo 2 meses esperando por la visita de los técnicos sin respuesta.
-
Leonor Victoria Argoti Doylet
(@LeonorArgoti) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Seguimos sin servicio de telefonía fija e internet. Son ya más de 30 horas
-
Angie
(@Angie_michellar) reportó
@CNT_EC Arréglame el internet, llevo más de una semana sin el servicio.