Mapa de Fallos de CNT
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de CNT users afectados:
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 34 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 14 |
| Cuenca, Provincia del Azuay | 1 |
| Canelos, Provincia del Pastaza | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackson Yagual
(@JacksonYagual) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Hasta la fecha responden , pésimo servicio .
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋
(@Alejandra_LoP7) reportó
@CNT_EC 😡Un fraude esto, ni porq se llama al 100 no explican bien, uno recarga y luego le quitan el saldo diciendo q ya caducó, empresa sin vergüenza por ese pésimo servicio están en la ruina financiera por no ser honestos y correctos dando un servicio de calidad 😡
-
Renato Arrieta
(@AbRenatoArrieta) reportó
Cnt Supercom, Defensoria Pública no hacen absolutamente nada, por controlar el abuso telefónia celular pésimo servicio apenas hay 4 G en tecnología y se va seguido las tarifas súper altas, comparen con Peru, es un monopolio mañosos @SupercomZona4 @DEFENSORIAEC @CNT_EC
-
Roberto Pavón 🇪🇨🇲🇽
(@rxpavon) reportó
@CNT_EC Buenos tardes Andrés, te comento que he tenido una llamada en la cual solo indican que se está revisando problema desde diciembre a enero pero no indican nada mas
-
HEIDDY ZC
(@HeiddyZc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @JorgeRojasCr Linda respuesta, lo que tienen que hacer es retirar los cables para que saquen ese poste en mal estado
-
Eudoro Altamirano
(@EudoroA) reportó
@CNT_EC haber CNT el otro día me dieron una orden de revisión para el internet de mi casa me llamaron que iban a pasar jamás vinieron el problema se mantiene la señal se va y viene sigo insistiendo es un asunto de cajetín o la banda ancha ese problema no había cuando era por cabl
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@CNT_EC Y yo quiero que llegue el día en el que mi servicio este completamente restablecido. Tengo semanas esperando @CNTinforma @rsuasteguib
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋
(@Alejandra_LoP7) reportó
@CNT_EC 😡Hacen perder tiempo y JAMÁS DAN SOLUCIÓN, no sé q hacen con los datos
-
Miss Pati
(@Patrici11220253) reportó
@CNT_EC @CNT_EC ayer tarde fuimos a sus oficinas en Sta Elena. La Srta. de Serv al cliente dijo q en nuestro sector NO hay ningún daño masivo. Deberían ponerse de acuerdo. Seguimos esperando, ya es 1 semana desde q iniciamos está última incidencia. Las anteriores nunca se resolvieron.
-
Luiggy Greco
(@9reco87) reportó
@CNT_EC @CNT_EC porquería de Servicio ni el puerco Call center para reportar el Mal servicio .
-
Raquel
(@v_maulen) reportó
Sigue el problema con @CNT_EC. SON DE LO PEOR, NINGUNA SOLUCIÓN A LO REPORTADO, PERO SIGUEN FACTURANDO Y UNO PAGA POR GUSTO. PÉSIMA ATENCIÓN!!!!;
-
Galo Arias
(@Galoarias) reportó
@CNT_EC Continúa el problema, tanta irresponsabilidad e ineptitud de quienes manejan esta telefónica , la van o la quieren desaparecer, cuando nos arreglan el problema del internet en varios sectores de la ciudad no ha sido solo mi barrio, q tristeza @CNT_EC
-
Galo Arias
(@Galoarias) reportó
@CNT_EC No hemos tenido ninguna catástrofe para q exista algún daño masivo, Deben ser más responsables con los usuarios y los bienes del estado.
-
Wilmer
(@wilmer_rr) reportó
@CNT_EC @douglastorresfe Es lo único que saben decir, llevo más de un año, sin solución y sin descuento. Ya hasta es estresante tratar con ustedes.
-
Oalv
(@oscaralvbsc79) reportó
@CNTinforma @CntComite @CNT_EC Siempre actualizando nuestros productos para brindar un mejor servicio a nuestros Clientes..