CNT

Mapa de Fallos de CNT

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de CNT informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con CNT y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de CNT users afectados:

Menos
Más'

cnt-ecuador Hero Image

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 148
Guayaquil, Provincia del Guayas 93
Cuenca, Provincia del Azuay 3
Puyo, Provincia del Pastaza 2
Quevedo, Provincia de Los Ríos 2
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Loja, Provincia de Loja 1
Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi 1
La Maná, Provincia de Cotopaxi 1
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 1
Zamora, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergiGP10 Sergio Garcés (@SergiGP10) reportó

    @CNT_EC es la peor porquería de servicio al cliente que puede existir en el mundo!!! Son unos vagos importantes.... Sin internet y no son capaces de dar una solución VAGOS!!!

  • betovas1996 Alberto Vasquez (@betovas1996) reportó

    @CNT_EC @FamiliAlba Den solución a la falta de servicio

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAECe me acojo al art.328 del código civil q.dice q los honorarios no son enbargables y @CNT_EC hace caso omiso, de dicho art.

  • Ver_Zatil Zatil (@Ver_Zatil) reportó

    @Ladrillazo @CNT_EC John, no tienen la cobertura. Es falsa publicidad. Finalmente lo que hacen es cambiarte a internet de fibra óptica (dependiendo si en la zona hay cómo ampliar un punto). No pagas más, mejora el servicio y si es de la tercera edad el valor es mejor.

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @Jessytenoriov @CNT_EC Es que asi son todos se tiran la pelota y NUNCA dan respuesta ni solucion los usuarios ya estamos mamados de que nos vean la cara de cojudos y si se quiere salir te cobran un rubro alto en plena epoca del pais un rubro altopara que no te salgas

  • wromerom William Romero M. (@wromerom) reportó

    @CNT_EC Buenos dias, nuevamente mis lineas telefonicas presentan ruidos y no se escucha nada. Favor su ayuda

  • henryjara7 Henry Jara (@henryjara7) reportó

    @ruthiabarcaj @CNT_EC Me dijeron en 3 días máximo... Pretendí cambiar los controles, pero me iban a dar de segunda mano y seleccionando los que sirven... Por ello, hicieron que firme solicitud, aceptar incremento de pago y que ya mismo harían el cambio de equipos...

  • Castro20Jr Castro Castro Jr (@Castro20Jr) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma no solamente ponen trabas para salir de su servicio si no que ahora tambien por nuevo mes consecutivo 2 dias sin internet ojala no sean 11 dias como el mes anterior y el COJUDO toque pagar completo por un pesimo servicio

  • ruthiabarcaj Ruth Abarca (@ruthiabarcaj) reportó

    @henryjara7 @CNT_EC No es negocio para ellos instalar los equipos pronto, aunque el cobro corra desde la contratación del servicio. Tampoco es rentable para @CNT_EC dejar de cobrar por una línea telefónica que ya no se está usando y cuya eliminación fue confirmada por ellos mismos.

  • gpattysoft GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó

    @CNT_EC Estimado señores de Cnt, realmente efectivamente si llegó su personal en horario matutino, cambiaron el moden y en este momento no tienen servicio de Internet llamé a mi abuelita al convencional 205-6626 Favor solucionar.

  • WalterZavalaCor Walter Zavala Correa (@WalterZavalaCor) reportó

    @CNT_EC Estimada Sara, tendremos que esperar cuántos días más, recuerda que ustedes siguen cobrando por un servicio que no brindan

  • Pierojosue17 Dios guía mi camino 🙏 (@Pierojosue17) reportó

    @CNT_EC Más de 1 semana sin tono sin Internet que asco de servicio

  • luisantonio1965 Luis Jaramillo (@luisantonio1965) reportó

    Señores @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC que falta de seriedad con sus técnicos, exijo que me den solución por que mi planilla está al día y debo de tener buen servicio.

  • mar_elena21 mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó

    @tricolorecuator @CNT_EC Noooo es el colmo @CNT_EC !!! Más d una semana esperando! Y solo se limitan a dar un número de orden y a contestar “daño en el sector” … q les pasa??!!

  • CrisJim13087657 Cris Jimenez (@CrisJim13087657) reportó

    Otra vez tengo el inconveniente con el internet de su compañía. @CNT_EC desde el Martes estoy sin tono del teléfono convencional y sin servicio de internet. Por favor que se resuelva ese inconveniente lo más pronto posible. Porque las planilla si se cobran al día y completa.

Map Revisar Estado Actual