Mapa de Fallos de CNT



  Revisar Estado Actual


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

CNT Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DAVESAN (@davesandoya) reportó

    @VillaFernando_ bueno la estrategia de venta está funcionando @CNT_EC venir a CNT Babahoyo a buscar un técnico porque no tengo ya un mes servicio y que te digan que no hay camionetas por falta de presupuesto qué barbaridad @caanmichelena

  • Carlos Mera (@cmera26) reportó

    @CNT_EC buenas tardes una consulta ahora que aprobaron la nueva ley de impuestos a cuanto me subiría mi plan móvil que tengo con ustedes quisiera saber para ver qué medidas tomó si anulo mi plan o me paso a prepago

  • Freddy Jimenez (@FreddyJ80418496) reportó

    @CNT_EC buenas tardes hasta cuando pueden arreglarme el problema de Internet que todas las semanas a reclamar que se daño nuevamente lo arreglan dos días y vuelta tengo que hacer el reclamo ojala lo arreglen algun día pero igual hay que pagarlo y no usarlo x que solo pasa sin señ

  • Geovanna Ordóñez (@vannamg) reportó

    @CNT_EC ya me debitaron de la cuenta el valor a pagar, podrían devolverme el servicio que lleva más de un día suspendido sin ser mi responsabilidad

  • María Luisa Tobar (@MaraLuisaTobar1) reportó

    En Ecuador hay miles de casos de ciudadanos que @CNT_EC los meten a juicios de coactivas cuando no tienen su servicio en años pero estratégicamente la estafadora empresa dejó un saldo para cobrarles intereses. Hagan algo @Lenin @mariapaularomo @ottosonnenh @DEFENSORIAEC

  • Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Un día más normal en la vida de un Bahieño es pasar coraje con esta porquería de internet de @CNT_EC ya hay que hacer algo al respecto no puede ser que esta empresa que cobra ahi el día que es brinde un servicio tan paupérrimo

  • FBHC (@fraktalfh_c) reportó

    Que regional es la responsable del mal servicio a la Isla Floreana aqui en Galapagos no hacen caso #CNT_TeAyuda

  • Jorge Manuel Chuncho (@JorgeManuel2477) reportó

    @conadisecu @Presidencia_Ec @IMaldonadoV @CNT_EC @DeporteEc @CNTinforma @BanEcuadorBP @ComunicacionEc @eluniversocom @InclusionEc Así mismo hicieran con la inserción laboral o el derecho de quienes somos o tenemos una discapacidad y no la discriminación alomejor por la edad que creen que no servimos para nada, llevo mas de cinco años sin trabajo ahi sobreviviendo y ayuda del estado eso es otra historia!

  • Patricio Narvaez (@enarvaez73) reportó

    @CNT_EC Estimados , ya no se como reclamar, el internet por fibra terrible , en mi barrio estoy pagando algo que no recibo, Urb San Francisco Valle Chillos. Espero hagan algo , servicio pésimo.

  • Bernardo Lozada (@lozada_berna) reportó

    Además d la burocracia de cancelar un servicio en @CNT_EC ahora después de más de 2 años con un servicio toca pagar 120 USD para cancelar definitivamente el mismo... pensé que el robo terminó cuando huyó Correa a Belgica

  • Bernardo Lozada (@lozada_berna) reportó

    Además d la burocracia de cancelar un servicio en @CNT_EC ahora después de más de 2 años con un servicio toca pagar 120 USD para cancelar definitivamente el mismo...

  • Mauricio Lescano (@GladiadorM10) reportó

    No contraten @CNT_EC !!PÉSIMO SERVICIO !!!

  • SERL (@Susy1485) reportó

    @CNT_EC quiero denunciar la atención por parte del supervisor de la agencia que funciona en el San Luis el señor no debería ser servidor público

  • Dayanne González C. (@DayanneGC) reportó

    @CNT_EC definitivamente PÉSIMO SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL, y de la misma manera PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Geovanna Ordóñez (@vannamg) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio en la gestión de cobro, ustedes no cobran en los tiempos y los usuarios debemos pagar las consecuencias de su mala gestión de cobro con la suspensión del servicio y únicamente dicen lo siento, deberían compensar a los usuarios


  Revisar Estado Actual