¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Wi-fi
(24.29%)
Teléfono
(15.71%)
Corte Total
(5.71%)
Televisíon
(2.86%)
E-mail
(1.43%)

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danleonidas danny_el_BEBE (@danleonidas) reportó

    @CNT_TeAyuda Ya llame a @CNT_EC hace más de una hora y aun no tengo solución mejor dicho desde ayer que llame y no solucionan nada

  • adalbsa Richard Borbor (@adalbsa) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Siempre dicen lo mismo van medio arreglan y luego sigue el mismo problema ahora ya no hay sismo para que digan q es por los sismo

  • Gus_Bonilla Gustavo Bonilla (@Gus_Bonilla) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC @Arcotel_ec Señores de CNT deseo que por favor me solucionen mi problema pues me facturan sin razón, teniendo en consideración que yo tengo ingresado mi solicitud de anulación de línea telefónica 2 veces y además recibí llamada de confirmación.

  • KleberReyes Kleber Reyes (@KleberReyes) reportó

    @CNT_TeAyuda @BCVs70 @CNT_EC estos manes son una tontera, desde ayer sigo esperando avances de mi caso, no entienden que su servicio es pesimo, hay que rogarles para que den solucion, no les voy a pagar un servicio que no quiero

  • jorginho_ste Jorginho García (@jorginho_ste) reportó

    @CNT_EC como están destrozando CNT, acabo de llamar para cancelar mi suscripción de adicional HBO y su operadora de la forma más caradura me dice q ella no puede cancelar el servicio, sino q lo debe ingresar como queja y q en 15 días me llaman para ver si pueden cancelarme HBO

  • Orden_y_justici Orden & Justicia (@Orden_y_justici) reportó

    @SantiSanchezEC @CNT_EC Será que responden en verdad, o esta es una respuesta standard, les escribí por interno desde el miércoles pasado y no hemos tenido ni la mínima respuesta de su parte!

  • kelly_villao Kelly Villao (@kelly_villao) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNTinforma una vez más solicito se ayuda estoy sin servicio telefónico y de internet desde el jueves 9 de mayo. Van 12 días sin los servicios.

  • KerApolinario_N Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @BCVs70 @CNT_EC Lo mismo me pasa, tienen más de 10 días que me van a llamar..hoy dijeron lo mismo y sigo esperando !!

  • johannacortez Johanna Cortez (@johannacortez) reportó

    @CNT_TeAyuda Agradezco la atención. Acabo de dejar los datos por interno. Esperamos una solución pronta y definitiva en virtud q el servicio de internet es utilizado para fines académicos. @CNT_TeAyuda

  • walterjsilvera WSA (@walterjsilvera) reportó

    @CNT_TeAyuda después de estar 3 días sin internet me devuelven el servicio pero con una intermitencia para desquiciar

  • RamiordcRamiro RamiroFabricio (@RamiordcRamiro) reportó

    @CNT_EC @SuperComEc @DefensaEc vergüenza de servicio de CNT todo el día sin internet y teléfono; ni que decir la atención al cliente vas a oficina y piensan que te están haciendo un favor 😡 no saben qué nosotros pagamos su sueldo 😡😡

  • Cvizurieta Carlos Izurieta (@Cvizurieta) reportó

    @CNT_EC tengo 2 días sin servicio de telefonía ni internet y a través de la página no puedo ingresar ningún reclamo, favor su ayuda restableciendo el servicio.

  • jviteri76 JCViteri (@jviteri76) reportó

    @CNT_TeAyuda buenas noches, llevo una semana sin tono en mi línea y la señal del Internet está pésima.

  • vivianaparra001 viviparra001 (@vivianaparra001) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores sigo esperando su respuesta @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh

  • johannacortez Johanna Cortez (@johannacortez) reportó

    Sres @CNT_EC @CNTinforma tenemos + 15 días sin tono en fono convencional, sin servicio d internet, una visita de técnicos sin solución, centena de llamadas a call center sin mayor información, reportes del problema x web y factura con cobro completo #LeydeDefensadelConsumidor

  • MovistarEC Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó

    @pauhc @CNT_EC " Buenas noches Paulina, te saluda Nati, te pido una disculpa por lo ocurrido, con gusto te ayudo a reportar lo ocurrido, solo bríndanos tus datos por interno, estaré a la espera de ello.

  • pauhc Paulina Herrera C. (@pauhc) reportó

    Señores @MovistarEC estoy cansada de recibir llamadas para que me cambie a su operadora, pero lo que más mal me cae es la gente malcriada que tienen contratada. El día de hoy he recibido dos llamadas pero la proveniente de este número 0999971017 fue la peor. Me quedo con @CNT_EC.

  • kawaymama Karina Alban (@kawaymama) reportó

    @CNT_EC en plaza colonia vía a la costa, las recaudaciones son efectivo, terrible el servicio. Luego hablan de retener al cliente, asi imposible!!!!

  • Dulce_Sayda Sayda Zambrano Azúa (@Dulce_Sayda) reportó

    @Lenin @CNT_TeAyuda Mala atención y pésimo servicio en CNT Portoviejo Avenida Manabí. Resulta que ahora me quieren cobrar y me quieren hacer pagar $60 por un servicio de internet de gpom fibra óptica que nunca me instalaron. 😡 @ComunicacionEc

  • jmlo32 Jmol (@jmlo32) reportó

    @dignita271 @CNT_EC @CanalUnoTv @DefensaEc Tal vez @DIRECTVEcuador pueda ofrecer algun plan mejor.

  • JEBKORP Javier Benavides D (@JEBKORP) reportó

    @CNT_EC su ayuda por favor. Todo el día no hay conexión a internet de cnt en la ciudad del coca Orellana.

  • Dulce_Sayda Sayda Zambrano Azúa (@Dulce_Sayda) reportó

    @CNT_TeAyuda Servicio de pésima calidad y atención al cliente en Portoviejo ahora resulta que sin tener un servicio tengo una nueva activación 😡 cuando lo que quiero es anular

  • walterjsilvera WSA (@walterjsilvera) reportó

    @lahoraecuador He ahí la razón de porque se volvió pésimo el servicio desde dicha fecha @CNT_EC

  • barcedaniii Danilo Alama (@barcedaniii) reportó

    Que esta pasando desde hace varios dias la señal del internet móvil se va tengo que apagar y prender datos a cada rato para que llegue la señal @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • ROBERTOSALAS33 Taurino 100% (@ROBERTOSALAS33) reportó

    El primero que me llame @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC que tenga un buen plan me cambio de operadora porque esos de @CNT_EC me han defraudado con ese terrible servicio

  • Juanjo3004 Juan Michilena (@Juanjo3004) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Buenas tardes como le indicaba tenemos problemas desde el dia viernes sin linea telefónica y sin internet en el sector del Cerro del Carmen Guayaquil daño en fibra óptica mi numero de teléfono es 4544436

  • erobalino1 Edgar Robalino (@erobalino1) reportó

    @BCVs70 @CNT_EC Así es el servicio que brinda CNT a más de uno! Terrible

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    Srs @CNT_EC cuando piensa arreglar mi línea telefónica le estoy pagando por un servicio q no tengo desde hace dos meses ,por favor sr @Lenin ayúdeme es un robo lo q están haciendo

  • movibel Belen Guerra (@movibel) reportó

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda por favor les escribí por interno necesito ayuda... necesito que el imei de mi celular que me robaron en la mañana lo pongan en listas negras

  • CrissCadena2 Criss Cadena (@CrissCadena2) reportó

    @CNT_EC buenas tardes me pueden ayudar indicando por que me cobran en la factura 15 días de un servicio sin uso, ya que presentada la solicitud al día siguiente lo suspendièon

  • vivianaparra001 viviparra001 (@vivianaparra001) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora la gente no da este tipo de información su ayuda @Lenin @ottosonnenh @CNT_EC ya que me parece que como empresa deberian tener esa información

  • JoshRJBand Josué López (@JoshRJBand) reportó

    @CNT_TeAyuda No tengo nada de internet en el 062861822 ayuda urgente, necesito trabajar

  • InfocentroPlanP Infocentro Plan Piloto (@InfocentroPlanP) reportó

    @caanmichelena @ComunicacionEc @Telecom_Ec @Arcotel_ec @CNT_EC @RegistroCivilec @Correos_Ecuador Los infocentros comunitarios siempre a servicio de las comunidades capacitando gratuitamente. @Telecom_Ec @caanmichelena @pcarvajalnunez @ecisneros1172

  • freddyvega2002 Freddy Vega (@freddyvega2002) reportó

    @CNT_TeAyuda sin servicio de Internet. Favorrrrr arreglar

  • petalodsal J (@petalodsal) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma tenemos 10 días sin servicios de internet, 2 visitas de técnicos sin solución y una docena de llamadas a call center sin mayor información #LeyOrgánicadeDefensadelConsumidor

  • freddyvega2002 Freddy Vega (@freddyvega2002) reportó

    @CNT_EC @Lenin Sin INTERNET 😡Pésimo servicio

  • JoseMerchanC José Merchán C. (@JoseMerchanC) reportó

    @BCVs70 @CNT_EC Terminan cobrandote sin inmutarse sin darte el servicio a vista y paciencia de @DEFENSORIAEC

  • Patricielena19 Patito (@Patricielena19) reportó

    Por Dios señores ya un mes sin servicio @CNT_TeAyuda @CNT_EC sin repuesta de resolver el problema

  • SaidDereck Jorge Vargas (@SaidDereck) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Aún seguimos esperando la llamada para la reparación de la línea!

  • MrMiguelEC Miguel «Ángel» (@MrMiguelEC) reportó

    Pésimo servicio @CNT_EC

  • BCVs70 PantheraOncaEc (@BCVs70) reportó

    .@CNT_EC estoy esperando su llamada y su visita,mientras tanto ya me llegó una nueva factura a pesar que NO TENGO SERVICIO y de que he ido 4 VECES A LA OFICINA vía al Tingo 😠😡😠😠😠. DEJEN EL ABUSO @Arcotel_ec

  • R7Gol R7-gol (@R7Gol) reportó

    No le recomiendo para nada el servicio @CNT_EC porque cuando tienes problemas técnicos no son capaces de solucoonartelos y además pasan con el internet lento y si se te va el pasas más de dos semanas sin tono, sin internet #PesimoServicio

  • KerApolinario_N Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @JeffGab @NetlifeEcuador Así debería de ser, el mes pasado tuve casi 20 días sin el servicio de @CNT_EC y el mes actual ya llevo más de 10 días sin el servicio nuevamente y como no he pagado hasta resolver el problema y al ser triple pack, todavía tienen la osadía de cortar el servicio de TV, que osadía

  • KerApolinario_N Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @CNT_TeAyuda @LuisFryLu @Lenin Cual es la preocupación o porque se sorprenden si esto ya esta hace mucho tiempo...ya les he escrito demasiadas veces por interno y no dan la solución....deseo solución y no preocupaciones....nuevamente más de 10 días sin el servicio!!!

  • DeliaRi63169006 Delia Rivas (@DeliaRi63169006) reportó

    @caanmichelena @ComunicacionEc @Telecom_Ec @Arcotel_ec @CNT_EC @RegistroCivilec @Correos_Ecuador Siempre al servicio de la ciudadanía #EcuadorDigital

  • ROBERTOSALAS33 Taurino 100% (@ROBERTOSALAS33) reportó

    @CNT_EC al que madruga dios le ayuda dicen por ahi pero ya es lunes y tampoco me han llamado por el problema que escribi el dia viernes para ustedes que significa una persona lo llamara lo mas pronto

  • CindyRo94567523 Cindy Rodriguez (@CindyRo94567523) reportó

    @CNT_EC mas de 1 semana sin linea.. hicieron disque arreglos en ceibos norte y me desconectaron mi linea.. hemos ido 3 veces y siempre lo mismo que mañana y mañana.. no puede ser posible el mal servicio que prestan. Por culpa de ustedes estoy perdiendo ventas

  • Patricielena19 Patito (@Patricielena19) reportó

    El peor servicio al cliente @CNT_TeAyuda @CNT_EC no solucionan mi servicio de Internet y tlf quien ve ese servicio

  • AmbientalistasN Ambientalistas (@AmbientalistasN) reportó

    @nanielaespinoza @CNT_TeAyuda @tabatalaleska Este que responde es un robot y la verdad es que nunca solucionan nada. CNT de mal en peor, es hora de cambiarse a Netlife; mejor señal y más económico

  • AndresAlcivarL A14⚽ (@AndresAlcivarL) reportó

    @tabatalaleska @CNT_EC mas lento que un suero .

  • tabatalaleska TN❄️ (@tabatalaleska) reportó

    @AndresAlcivarL @CNT_EC No @ huevadas, que no va a ver real solución 🙄jajaja

  • roccivane RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó

    @CNT_EC hola buenas tengo un problema con mi servicio de televisión con ustedes, les envié un mensaje interno con los datos. Espero me pueda ayudar. @CNTinforma

  • roccivane RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó

    @CNT_EC hola buenas por favor ayúdeme cambiando el control de mi servicio de televisión, ya tengo 3 años con el servicio y el control ya no funciona. Rosa Jiménez Mis datos teléfono 0982876669 042894850 Sector de Mucho Lote 7ma etapa

  • javierconjota Javier Ligua (@javierconjota) reportó

    Por favor confírmenme si @CNT_EC es el que está dando el servicio de internet a @NetlifeEcuador , porque el la velocidad de su internet está igual de paupérrimo.

  • richardcastroe .R.🤗😎🇪🇨 B.S.C (@richardcastroe) reportó

    Q clase de @CNT_EC se está convirtiendo @ClaroEcua con su Internet tan lento 👨‍💻😑🤨 menos mal q según ellos le aumentaron la velocidad y más lento se puso

  • adalbsa Richard Borbor (@adalbsa) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio que ofrecen, y dicen dar un mejor precio como no si no tengo tono en mi domicilio 042949288

  • adalbsa Richard Borbor (@adalbsa) reportó

    @CNT_EC El peor servicio de CNT, sin poder llamar hasta cuando voy a tener que seguir enviando twitter, para que e den una solución

  • Britany20002011 Brittany (@Britany20002011) reportó

    arreglen el servicio de internet en el CERRO DEL CARMEN @CNT_EC @CNT_TeAyuda @Lenin @ottosonnenh

  • JohnElevenSport John Moreira (@JohnElevenSport) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Ya lo reporté mil veces. Tranquilo, ya vamos a anular sus "servicio".

  • jesg17 Jonathan BSC (@jesg17) reportó

    @CNT_TeAyuda señores tengo problema con el interner desde el viernes no me solucionan el problema