CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 10/16/2021 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.89% Internet
  • Teléfono 14.27% Teléfono
  • Wi-fi 12.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.08% Corte Total
  • Televisíon 2.30% Televisíon
  • E-mail 1.63% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, San Jacinto de Buena Fe, La Concordia, Daule, Guabo, Santo Domingo de los Colorados, Manta, Ambato, Esmeraldas, La Libertad, Balsas, Balzar, Latacunga y Puerto López.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
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Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • moncayotheurer Marcelo Moncayo (@moncayotheurer) reportó

    @CNT_EC tengo un email de ustedes q les debo dinero, si yo no tengo ningún plan con ustedes, como s posible que s inventen deudas, su email, no tiene ningún teléfono, las oficinas son de quito y dice expresamente que no responda el email. Alguien que traduzca esto.

  • ACastilloBast Anabel Castillo (@ACastilloBast) reportó

    @CNT_EC Es el cuarto mensaje que recibo el respecto sin que solucione el problema.

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @JairoJavierBSC @CNT_EC @DEFENSORIAEC Sin contar el trámite que debes de hacer si quieres eliminar el servicio ya pase por eso, y enviaban al Técnico servía un par de horas y luego seguía el pésimo servicio.. Decisión es mejor cambiar de proveedor si no quieres tener el mismo malestar todo los días.

  • JairoJavierBSC Jairo  (@JairoJavierBSC) reportó

    @CNT_EC porque no mejoran su servicio de internet. Toda la vida van a brindar ese servicio horroroso y pésimo? No se puede hacer nada y se paga de por gusto por esto! @DEFENSORIAEC

  • Lorifp7 Eice (@Lorifp7) reportó

    @CNT_EC Estoy sin tono y WiFi desde ayer, me podrían ayudar por favor les dejo mis datos para llenar la solicitud Nombre: ANA MERCEDES PACHECO TORRES. C.I: 0911571859 Número Convencional:2605645 Celular: 0986739610- 0982285226 Ciudad: Guayaquil.

  • DiegooIC Iván C. (@DiegooIC) reportó

    @Anacynthia @CNT_EC @Arcotel_ec Revise el cable que va de la caja al módem que no tenga daño, me paso una vez y me decían lo mismo que le han dicho (que ineficiencia), era cuestión de cambiar ese cable, hasta ahora hubiera estado sin servicio si fuera por la empresa solo eso dicen

  • DiegooIC Iván C. (@DiegooIC) reportó

    @CNT_EC su ayuda por favor estamos sin servicio telefónico

  • Hever_Sanchez_M Hever Sánchez M-.- (@Hever_Sanchez_M) reportó

    @CNT_EC Me llaman de CNT para preguntarme cómo me siento con el servicio. Les digo que pésimo porque me estafaron con un paquete que no se cumple y me derivaron a un departamento para que atiendan mi pedido. Ya voy 53 munutos esperando.

  • Anacynthia Ana Cynthia (@Anacynthia) reportó

    @CNT_EC telefonía fija, estoy sin servicio desde el lunes, la razón que dan, que es un daño masivo, los hackearon??? Qué pasa?? Ya una semana sin servicio!! Atenti @Arcotel_ec ponga en orden la casa

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Para cuando la solución? Sigo esperando

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Sigo esperando solución

  • Nancylu2005 LuNan (@Nancylu2005) reportó

    @josueordonezl @CNT_EC @DEFENSORIAEC No tengo servicio hace 12 días, se hizo el respectivo reclamo, no hubo respuesta. Se ingresó la solicitud para anular los servicios e indican q se debe esperar 15 días para q m llamen a confirmar el motivo y recién ahí puedo ir a dejar el modem,.. tanto reclamo y no pasa nada!

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Que fue señores @CNT_EC aún sigo esperando respuesta inmediata

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC QUE FUE, SIGO ESPERANDO LA LLAMADA. QUIERO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA

  • Lisari_1794 Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó

    @CNT_EC Siempre es lo mismo! Se va a cada rato el Internet. Pésimo servicio!!!

  • rjgranda07 Jose R. Granda (@rjgranda07) reportó

    @CNT_EC Es lamentable tener que ocurrir hasta sus medios. Tengo una orden No. 16064104, por un cambio de domicilio en el servicio. Van 10 días desde la petición, y hasta el sol de hoy que dan arreglo ! Cuánto más debl esperar ? O desean invitación para que arreglen mi problema ?

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Manuel galecio y Ximena y por si caso su tontera de modem quedó en tirada con la señorita recepcionista. Quiero una solución inmediata y sin rodeos porque tuve paciencia pero esto ya pasó de la raya

  • NoemiCastroPort Noemi Elizabeth (@NoemiCastroPort) reportó

    @CNT_EC ayúdenme con el número de teléfono empresarial, pues el PBX no funciona!

  • Lisari_1794 Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó

    @CNT_EC otra vez sin el servicio!!!!!!!!! Hasta cuando lo mismo y lo mismo ... llamo para que me den solución y nadie me ayuda en nada .

  • fabienpuebla Freakazoid (@fabienpuebla) reportó

    2/3 si ya se realiza el trámite de cancelar el servicio en una agencia de @CNT_EC porque la burocracia de llamar luego de 15 días a verificar si es verdad que ya no necesito el servicio. Mientras pasan los 15 días ya se generan nuevos valores del nuevo mes y así sucesivamente...

  • fabienpuebla Freakazoid (@fabienpuebla) reportó

    1/3 Una de las mayores empresas públicas en utilidades @CNT_EC tiene el peor servicio al cliente! Para cancelar una línea telefónica he demorado 5 meses y me han hecho pagar más de $40 en tarifas básicas solo porque uno de sus “procedimientos” es llamar en 15 días a confirmar...

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @ECU911_ Si señores cuiden por favor el robo de cable por que sino se quedadn sin el servicio. En mi sector se lo robaron como hace 3 mese y aun no lo arregla

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    Día 34633667 @NetlifeEcuador sigue sin respuesta. Servicio al cliente: 0 CC: @SuperciasEC @CNT_EC

  • Mercede44803657 Mercedes (@Mercede44803657) reportó

    @CNT_EC El número 042605645, no tiene tono, ni WiFi, por favor podrían mandar a un técnico a solucionar ese PROBLEMA.

  • lahkesis35 lahkesis-pasado&presente (@lahkesis35) reportó

    @CNT_EC Ya me dieron solución (recién 😒) a un problema técnico de hace 15 días atrás. Pongan orden, mano firme y los correctivos necesarios con el personal por que, que nos tengan esperando tanto tiempo y de 12 ventanillas sólo atiendan 3 ya es mucha falta de respeto para el usuario.

  • lahkesis35 lahkesis-pasado&presente (@lahkesis35) reportó

    @CNT_EC Ya me dieron una solución a un problema técnico de hace 15 días atrás. Pongan orden, los directivos necesarios y mano firme con el personal por que es una falta de respeto para nosotros como usuarios muchas gracias.

  • ACastilloBast Anabel Castillo (@ACastilloBast) reportó

    @CNT_EC Buenos días. Llevo 4 días reportando un problema con internet y no lo solucionan.

  • verofloresdelat Florecitas 🌹 (@verofloresdelat) reportó

    @MACM2013 @CNT_EC @Arcotel_ec Qué mal me parece. Al fin mi mami tiene nuestro apoyo, y los que no? Es un abuso

  • MACM2013 Michita. (@MACM2013) reportó

    @verofloresdelat @CNT_EC @Arcotel_ec La trampa está en el DESDE y a ese valor le van recargando montón cosas más, porque dice precio final per no específica de que… seguramente dirán que es precio final del servicio de internet únicamente y de ahí vienen los adicionales

  • kata_loor Kata Loor (@kata_loor) reportó

    Y otra vez en @CNT_EC, otra vez me hacen esperar para que vuelvan a decirme que regrese la próxima semana. PLGP. Tan difícil es atender mi reclamo de hace un mes mierdaaaaa.