¿Está CNT con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Otavalo, Manta, Quito, Guayaquil, Milagro, Playas, Cuenca, Latacunga y Puyo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Otavalo | Corte Total | |
Manta | Wi-fi | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Wi-fi | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnas tardes, 10+22 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS
-
𝓕𝓻𝓪𝔂𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮 ♡
(@FrayeConde) reportó
Hola @CNT_EC todavía estoy sin el servicio de internet.
-
Bertha Luna
(@berthaluna74) reportó
@CNT_EC cuanto de descuento obtendré en mi siguiente planilla por falta de servicio por 5 horas?
-
Fabián Ortiz Mena
(@fasilito) reportó
@diego_minango7 @valeU19 @CNT_EC es malísimo su servicio post venta. Yo lo tuve Par años y la verdad no me arrepiento de haberlo cambiado.
-
Ceciliasa
(@Ceciliasa13) reportó
@CNT_EC @vianka_c Pésimo servicio quiero cancelar servicio y me tienen de un lado a otro
-
Geo Garcia Goldswortty
(@axellow71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @CNT_EC @CNTinforma una pregunta ¿Por qué no tienen habilitado una plataforma o aplicación para poder ver el saldo de consumo de datos, mensajes, etc del plan celular? Ya hace algún tiempo que su aplicación CNT móvil no funciona....
-
Dianis Parrales BSC ♡
(@dparralesl) reportó
Quien me puede ayudar dónde debo poner una denuncia a @CNT_EC por un servicio que nunca me dieron
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnos días, 10+21 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS
-
Gabby Lopez
(@GabbyLo73606432) reportó
@CNT_EC Es increíble cada tres minutos se desconecta el internet no hay línea a telefónica dicen que y se comunican y nada, realmente son el peor servicio así también en el call center!!! Quisiera saber como cobran puntual ! Quien me devuelve el tiempo sin internet y sin teléfono?!
-
Gabby Lopez
(@GabbyLo73606432) reportó
@CNT_EC Es increíble cada tres minutos se desconecta el internet no hay línea a telefónica dicen que y se comunican y nada, realmente son el peor servicio así también en el call center!!! Quisiera saber como cobran puntual ! Quien me devuelve el tiempo sin internet y sin teléfono?!
-
ARACELY GUERRA MORLA
(@705carmen) reportó
@CNT_EC hasta cuándo srs CNT, MAA DE 1 AÑO SI EL SERVICIO 2435502, PAGI PLANILLA MES A MES
-
CAF Productions EC
(@CAFProductionse) reportó
@CNT_EC De que me sirve ese número de caso, 3 días sin internet y llame y me dicen que debo esperar 3 días más, son 6 días sin servicio y perdiendo trabajo y clases, el peor servicio del país, ojalá y les cierren las empresas
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
Pude haber contratado los servicios de @CNT_EC o de @NetlifeEcuador y no lo hice. Sinceramente ahora estoy arrepentido de haber escogido @ClaroEcua porque desde la instalación tengo malas experiencias. ¡Ni me pregunten si referiría este servicio a otras personas!
-
Gabby Lopez
(@GabbyLo73606432) reportó
@CNT_EC Es increíble cada tres minutos se desconecta el internet no hay línea a telefónica dicen que y se comunican y nada, realmente son el peor servicio así también en el call center!!! Quisiera saber como cobran puntual ! Quien me devuelve el tiempo sin internet y sin teléfono?!
-
EDU 54
(@EDU541) reportó
@CNT_EC TODAVIA, no tengo linea fija van mas de 6 meses cortada por su culpa ojala no me vayan a mandar planillas como si tuviera servicio
-
MASCARAA241
(@Mascara241) reportó
@Wachito60s @CSEmelec @CNT_EC Claro como es de su equipo dice lo que sea para que no hable mal de su equipito
-
CAF Productions EC
(@CAFProductionse) reportó
@CNT_EC llevo 3 días sin internet y no es posible que tenga que esperar 3 días más para que solucionen, el peor servicio que existe, deberían ya eliminar esta empresa por el pésimo servicio que tienen
-
Gabby Lopez
(@GabbyLo73606432) reportó
@CNT_EC Es increíble cada tres minutos se desconecta el internet no hay línea a telefónica dicen que y se comunican y nada, realmente son el peor servicio así también en el call center!!! Quisiera saber como cobran puntual ! Quien me devuelve el tiempo sin internet y sin teléfono?!
-
CAF Productions EC
(@CAFProductionse) reportó
@CNT_EC El peor servicio que existe, llevo 3 dis sin internet en mi casa y debo esperar 3 días, son lo peor que existe
-
𝓕𝓻𝓪𝔂𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮 ♡
(@FrayeConde) reportó
@CNT_EC Les he enviado mis datos más de 6 veces, los he llamado más de 15 veces. Desde el 20 de diciembre me tienen con lo mismo 🙄 Quiero darle de baja al servicio pero YA!!
-
CAF Productions EC
(@CAFProductionse) reportó
Día 4 y sigo sin internet sin poder hacer nada @CNT_EC pésimo servicio, no puedo creerlo que no puedan solucionar rápido
-
Ana Cristina
(@Anacristina__ma) reportó
@CNT_EC Adicionen que me acaban de atender y me dicen que no, en su agencia no hacen el servicio que necesito, entonces perdí 40 minutos de mi vida por culpa de su falta de atención?
-
Mery Morán
(@meryta_moran) reportó
@CNT_EC Sigo sin tono desde el 10 de Octubre del año 2022 NO TENGO TONO no voy a pagar un servicio q nunca me lo arreglan ya que si generan un ticket y disque van a reparar no significa que ya lo han arreglado NUNCA ME LO REPARAN #CNT #malservicio
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Señores de @CNT_EC me siguen cobrando por un servicio que ya más de un año no tengo y ahora hasta con incremento, hasta cuando el abuso? Si lo he mantenido es por que supuestamente ya lo van a reparar
-
𝓕𝓻𝓪𝔂𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮 ♡
(@FrayeConde) reportó
@CNT_EC Parece que no es obvio el motivo. Quiero cancelar el servicio por el cual cancelé y uds como proveedores no lo brindan.
-
Manuel Calderón De L
(@666nocturno) reportó
Todavía sin servicio telefónico ya vamos para más de 2 semanas y @CNT_EC no responde pésimo servicio
-
Manuel Calderón De L
(@666nocturno) reportó
@CNT_EC Todo los días me pide los datos ya los tiene necesita q mandé el técnico a recoger sus equipo ya no quiero su pésimo servico
-
Andres Recalde
(@recalde_andres) reportó
@CNT_EC , muchos usuarios en Villa Club estamos sin servicio de Internet desde hace 4 días, hurto de cable de fibra óptica indican sus agentes, pero van 4 días sin servicio, qué pasa?
-
Xristian SZ
(@xtsolano) reportó
@CarlosGalvez21 @CNT_EC a ver si ya qué pasó la navidad, fin de año y demás si me arreglan la línea telefónica que lleva meses sin tono, antes de andar promocionando servicios que no pueden dar soporte oportuno
-
Ana Cristina
(@Anacristina__ma) reportó
Su servicio de atención al cliente en el policentro es fatal, no se para que debemos sacar tickets, sino más llega alguien más que es amiga de las chicas de atención al cliente y las atienden, mi tiempo no vale por siacaso? @CNT_EC