¿Está CNT con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Portoviejo, Quito, Santa Rosa, Gualaceo, La Concordia, Santa Elena, Riobamba y Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Araujo Olivo (@olivo_araujo) reportó
Hago una queja pública contra la empresa @CNT_EC, hace 3 días no contamos con el servicio por el que si están cobrando en la Urb. Ciudad Santiago. La respuesta de ellos es que de 1 a 2 horas estará listo el servicio y seguimos esperando, Este fin de mes cambio a @NetlifeEcuador
-
Cdsm (@SudDavila) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores de CNT desde el día de ayer 3 de la tarde toda la urbanización de Ciudad Santiago nos quedamos sin el servicio de internet y cuando llamamos a pedir explicaciones nos dicen que no saben cuánto tiempo demorarán. Espero que no piensen en cobrar completo
-
Noemí Oyola (@NoemiOyola) reportó
@ClaroEcua todos los días me deja sin servicio entre las 10h00 y 11h00. Puedo entender que tengan fallas, ¡pero TANTAS! Y gracias a que @CNT_EC aún no arregla mi línea convencional ni siquiera puedo llamar a quejarme. ¡Gracias a todos los "eficientes" servicios que me brindan!
-
Karem Orbe (@KaremOrbe) reportó
@CNT_EC Les he escrito, los he llamado, he sacado turno para ir al centro de atención y no tngo solución aún. Espero no cobren x el servicio q no se ha brindado y no se les ocurra facturar el prox mes. Atención @Arcotel_ec toda una ciudadela sin servicio 1semana
-
Sheyla Cevallos (@sheyla_cevallo) reportó
@CNT_EC el lunes hice un reporte para reparación de una línea telefónica me llamaron y nunca llegaron necesito de manera urgente que me atiendan
-
Pibismjox #LaPatriaJustaVolvera (@Pibismrevoluti1) reportó
@jpjaramillo25 @CNT_EC Si hacen Juan Pablo, pero se lo guardan para ellos, a la gente convencen de que es mal negocio para jugar con la desesperación.
-
ROBERTO PROAÑO (@pt_cr82) reportó
Srs. @CNT_EC resulta qe ayer 10 am solicité la activación d 200 megas y dijeron q ya estaba activo. Oh sorpresa no tengo internet y dicen q no está activo por problemas en el sistema. Hasta esto tengo q soportar?. No hay internet en mi casa ahora en mi móvil? @Lenin @comunidadgye
-
Bianka Crespo (@BiankaCrespo_) reportó
@CNT_EC Los datos están desde ayer, sigo esperando que se comuniquen!
-
Jebh Burgos H. (@jebh74) reportó
@CNT_EC Buen día @CNT_EC @CNTinforma tercer Día sin Internet, Sin Señal Sin Nada... Espero que estos Días sean Descontados a la Factura porque de seguro que viene Igual la Facturizacion... Y ustedes mismo son los culpables de que el cliente buscque otra Operadoras PÉSIMO SERVICIO!!!
-
Bianka Crespo (@BiankaCrespo_) reportó
Pésimo servicio y atención @CNT_EC llevo casi 24 horas sin el servicio, llamo a serv cliente y no me dan solución y para colmo cierran la llamada! PARA COBRAR SON NÚMERO 1.
-
Quito (@lloa2020) reportó
A @CNT_EC como ecuatoriano quisiera defenderlo como una institución digna pero nos quedan mal. Hoy pagué y acordé el convenio de pago, dijeron que me reconectarían inmediatamente, después que dentro de 3 horas, ya llego a medianoche y nada. UN FIASCO!!!!
-
Dario Reyes (@DjElMago) reportó
@CNT_EC @Jannet03519463 No sirve esto
-
Jebh Burgos H. (@jebh74) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Hola Ana como esta, mis vecinos si tienes Internet y como es que hay un problema masivo en el Sector, mi esposa es Docente y esta desesperada porque ya son 2 Días sin Internet...
-
Elena Vásconez (@elenitavasconez) reportó
@CNT_EC Buen día. Favor me indican procedimiento para anular servicio de tv. No encuentro opciones en la página web y teléfono 1800100100 sólo suena ocupado. Ticket 0283911285.
-
ALT💡 (@Alt_2801) reportó
Son un asco de servicio, ahora resulta que para arreglar un servicio de internet se demoran 72 horas laborales pero para vender ahí si no importa que sea domingo, son una basura @CNT_EC
-
ALT💡 (@Alt_2801) reportó
@CNT_EC Para que? Para que pongan su estupido robot a contestar? den una pronta solución, que para cobrar son campeones, son un asco de servicio
-
🌿☘️🍀🍃 (@Andresmk7) reportó
@CNT_EC @ComunicacionEc No han servido en nada no pudieron solucionar algo tan básico, peor brindar un buen servicio.
-
ᴍɪʟᴇ❄ (@omaronshiny) reportó
Serian tan amables de revisar la cobertura de internet que están proporcionando? Cada día está peor, nos exigen que cancelemos los valores adeudados durante el 2020 o proceden a la cancelación del servicio pero sin embargo el "servicio" que brindan está PÉSIMO.... @CNT_EC
-
Quito (@lloa2020) reportó
@CNT_EC Han pasado más "3 horas" de los cuales @CNT_EC me dijo que una vez pagado me reconectarían la línea y nada. Ya van 20 horas y me han engañado
-
Juan Andrés Maldonado (@andysabio) reportó
Antes camuflaban la privatización de las empresas con "consecionar" la empresa, ahora hay una tendencia peor, lo llaman "monetizar". Adiós torres de @CNT_EC, así lo dió a entender el ministro de economía en los EE.UU. #ElPeorGobiernoDeLaHistoria
-
N ! K O' 5 (@DavidNiko5) reportó
@CNT_EC ya van 9 días esperando que el area técnica se comuniqué conmigo para un traslado de servicio!!!! En serio es tan difícil!??! 😡😡😡 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó
@CNT_EC @KaremOrbe Mensajes que solo responden de forma automática, una semana sin servicio...ni como suspender la facturación porque es imposible tener información @Arcotel_ec
-
Radio MakroDigital (@radiomakro) reportó
@CNT_EC necesitamos hablar con una persona real no con un bot: Por favor selecciona una opción 1- Tengo una consulta 2- Quiero gestionar un trámite 3- Tengo un problema con el valor facturado 4- Necesito soporte técnico
-
Dario Reyes (@DjElMago) reportó
@CNT_EC Eso no me ayuda
-
Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
$19 con algo por 4 Megas de Internet en @CNT_EC ya debería considerarse una estafa. Les pido incrementar los Megas y naranja. En otras operadoras 30 Megas $22
-
Lenin Castro (@LeninCastro13) reportó
A pesar de realizar el agendamiento de citas he estado esperando por más de 20 minutos sin que me atiendan @CNT_EC . Por favor solicito puntualidad.
-
pedro zambrano (@pzambrano15) reportó
@CNT_EC sres cnt buenas noches otra vez sin Internet y linea de tlf q vaina con ese servicio pocos días hay y luego se cae desde la san Francisco les escribo
-
Karem Orbe (@KaremOrbe) reportó
Después d star toda una semana sin servicio de internet fijo con @CNT_EC y sin obtener respuesta, nos hemos cambiado a @NetlifeEcuador mañana instalan, así d rápido. Y aún no puedo cancelar mi servicio d cnt 😡 ni se han dignado en solucionar el problema
-
Radio MakroDigital (@radiomakro) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua ya cuento con el servicio no me quejo de él ofrecen lo que se contrata hasta ahora, el problema es lo adicional que le agrege que lo detalle en el interno.
-
Grace (@Grace93337645) reportó
@CNT_EC Por favor necesito servicio técnico y nadie contesta en el 1800 para reportar el daño