CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT 09/23/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.72% Internet
  • Wi-fi 13.46% Wi-fi
  • Teléfono 7.05% Teléfono
  • E-mail 3.21% E-mail
  • Corte Total 1.92% Corte Total
  • Televisíon .64% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Babahoyo, Bellavista, Manta, Ambato, Arajuno, Esmeraldas, Riobamba, Portoviejo, Ibarra, Machachi, Santo Domingo de los Colorados, Ambato y Samborondón.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lulayita lulayita (@lulayita) reportó

    @CNT_EC Favor responder. Tengo desde el 28 de agosto la línea fija anulada por llamada desde Central debido que ese servicio ha estado inútil desde Noviembre del 2019 y aun así se ha pagado... Justo ahora veo por Internet que todavía les debo 😡😡😡😡 por ese servicio inútil.....

  • jflores522 JOSE ELIAS FLORES VE (@jflores522) reportó

    @CNT_EC TENGO DOS PLANES CON CNT. ENVIAN MENSAJES DE TEXTOS OFRECIENDO NUEVOS PLANES PROMOCINANDO EQUIPOS NO ES NECESARIO HACERLO. SUFICIENTE CON EL PROBLEMA QUE TENGO. NO GASTEN RECURSOS INNECARIOS.

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debo felicitar a @CNT_EC puse un reclamo el Lunes por un decodificador dañado y me atendieron en menos de 24 horas. El personal muy amable y lo mejor: costo cero porque el aparato merecia recambio por los años de uso. 👏🏻👏🏻

  • yessi1132014425 tefy (@yessi1132014425) reportó

    @CNT_EC Por favor cuándo van a venir a arreglar lo que dejaron desarreglando? Estaba bien, rápido y ahora las clases virtuales se escuchan entrecortado el audio, toman prueba por tiempo y se demora en cargar cada pregunta... Esta lento! Deben dejarlo como estaba Cuándo vienen? Gracias!

  • MarciaChangoL MARCIA ALEJANDRA ☺ (@MarciaChangoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llamo a servicio al cliente por un reclamo y me sale que no me atienden x facturas impagas CHCH PERO ESE ES MI RECLAMO, O QUÉ,QUIEREN Q PAGUE LO Q NO ES ? 😭😭😭 LO PEOR QUE PIDO ANULACIÓN DE PLAN Y NI ESO ME HACEN 😭

  • dianatomala2002 Diana Tomala (@dianatomala2002) reportó

    Que pésimo el servicio de internet y telefonía fija de @CNT_EC su ayuda por favor @Arcotel_ec llevo 6 días sin el servicio desde el día viernes, llamo al call center me dan la orden de reparación pero no atienden mi requerimiento,y encima ya me llego la factura completa que robo.

  • MilenaN88442550 Milena Naranjo (@MilenaN88442550) reportó

    @atraslym @CNT_EC @SERCOPec Ferias mal plantedas y los entes reguladores de estos procesos pasan por alto estas irregularidades pésima justicia

  • SolangeAuz Solange Auz  (@SolangeAuz) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando a los técnicos que dijeron se tardaban 20 min. Y van más de 24 horas, pésimo servicio. Si no pueden aumentar la velocidad tampoco dañen... #Ineficientes

  • Keysart_ Keysart (@Keysart_) reportó

    @CNT_EC también me di cuenta que me cobran por unos canales adicionales que yo NO PEDI! Exijo una respuesta !

  • Keysart_ Keysart (@Keysart_) reportó

    @Joshuequimi @CNT_EC Una vergüenza! Pero ni se les ocurre descontar algo de esta planilla por su mal servicio. @cnt_ec #cambiate #amigodatecuenta

  • Keysart_ Keysart (@Keysart_) reportó

    @CNT_EC estoy a un pelo de rana calva de cambiarme de proveedor, si cobran pero el servicio va en decadencia, en fin ya estoy buscando posibles remplazos 👍 #semanadeexamenes

  • Janio37146468 Janio (@Janio37146468) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio de internet todo el día lento se va por ratos den una solución

  • Mayra_1885 Mayris (@Mayra_1885) reportó

    Un pésimo servicio @CNT_EC y todavía más toca esperar de 24 a 48 Hr para que solucionen, pero si uno se atrasa un día en el pago enseguida le cortan servicio. 😤😠😡

  • GermanGuevara_ Germán Guevara (@GermanGuevara_) reportó

    @CNT_EC Estimados buenas noches realice el cambio de operadora hace varios meses ya y el día de hoy me notifican que debo 14.62 como puede ser posible que no puedan gestionar de mejor manera este tema. Yo salí cancelado absolutamente todo el plan con ustedes. ¿Que es lo que pasa?

  • hugo24491952 cuscungorey (@hugo24491952) reportó

    @CNT_EC Así estamos, contrate este servicio por el fútbol, pero no siquiera disculpas o alguna razón de peso ofrecen estos señores, optemos por lo lógico, nada mas

  • jcmoncayo JuanK (@jcmoncayo) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @cnt Estimados al día de hoy llevamos 20 días desde que les escribí y sigo esperando la reparación de la linea y nada , cómo hago para que me dévuelvan los 6 meses que me han cobrado sin tener el servicio

  • JoffreBorborS1 Joffre Borbor S (@JoffreBorborS1) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando esperamos una respuesta concreta si van a tener la liga pro y si no la van a pasar para dejar de usar su pesimo servicio de tv queremos el campeonato ECUATORIANO no canales aburridos y el servico de tv q sube precios

  • SolangeAuz Solange Auz  (@SolangeAuz) reportó

    @CNT_EC Pésimo señores, al día en pagos, se aumenta el servicio de cobertura de 5 a 20, vienen técnicos y nos dejan sin servicio de internet, teléfono. Los trabajos, clases, tareas dependen de nuestra conexión a la red, no se pueden dar el lujo de PÉSIMO servicio

  • ekdelaa Erick de la A (@ekdelaa) reportó

    @CNT_EC Hola quisiera presentar una gran queja. Por motivos de esta situación de pandemia yo no eh podido pagar durante 6 meses el servicio con ustedes. Prácticamente no eh usado su servicio porque me cortaron el Internet más no la línea. Aún así tengo que pagar la factura

  • andresSio Hugo Andrés (@andresSio) reportó

    @CNT_EC pésima atención, Cumbayá, se supone que vienen a ampliar la banda de internet y nos dejan sin ningún tipo de señal; sin podernos conectar trabajo, clases, tareas de los hijos. Falta de respeto al usuario.

  • vinitobsc vinito bsc (@vinitobsc) reportó

    @CNT_EC @BarcelonaSC USTEDES aún me facturan el servicio del campeonato nacional con el cual contraté su servicio y ya no lo pasan. Me cobran por un servicio que no lo dan

  • baralivan Baral Iván (@baralivan) reportó

    Me acaban de llamar de la operadora CLARO a ofrecerme maravillas, mi operadora actual, @CNT_EC , se está quedando muy atrás. Lo que más me preocupa es que la persona que me llamó sabía, además de mi nombre completo y telef., todos los detalles de mi plan, forma de pago, etc.

  • jhonpyman William Ponce (@jhonpyman) reportó

    Sigo esperando me solucionen el problema del internet. @GerenciaCNT @CNT_EC nadie viene a solucionar de una más la lentitud del servicio. @Arcotel_ec yo denuncié el caso y tampoco toman medidas.

  • lamisma_delEden 𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𖠆🍎👄 (@lamisma_delEden) reportó

    @SolMaria060 @CNT_EC La falta de respuesta oportuna ya es una mala señal mi querida Sol .. en general tiene muy mala reputación ese servicio, ( como todo lo público del estado )

  • monik4q Monica😷 (@monik4q) reportó

    @CNT_EC les escribí x interno xq no tengo un plan al día y ustedes me han cortado mi linea, xq?

  • PalotesEC Palotes (@PalotesEC) reportó

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC dejen de ser sinvergüenzas, suspendí el plan pague todo e incluso el valor de multa por dejar de usar Cnt. Y ahora me salen con la babosada que tengo juicio de coactiva. Son unos hijueputas

  • DaletPaz Dalet Paz (@DaletPaz) reportó

    @CNT_EC donde puedo presentar un reclamo de manera formal ??

  • CVillacresC Christian Villacrés C. (@CVillacresC) reportó

    @CNT_EC estimados! Tengo 5 meses sin tono en la linea 274-4310, fue reportado pero no se a dado solución.

  • pxnkmr_ls David PvNk (@pxnkmr_ls) reportó

    @CNT_EC Al ver que no dan respuesta hacia el campeonato ecuatoriano y sólo promocionan de otro equipo que no es el que sigo, quisiera saber cuál es el procedimiento para cancelar la suscripción de la operadora, muchas gracias.

  • NegrOrlyn Orlyn Alexis (@NegrOrlyn) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec tengo sospechas que mi problema del servicio de internet cnt, no es técnico, es humano.