¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.98%)
Wi-fi
(18.58%)
Teléfono
(17.70%)
E-mail
(4.42%)
Corte Total
(2.65%)
Televisíon
(2.65%)

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente, Milagro, Providencia, Guayaquil, Quito, Catamayo, Ambato, Lago Agrio, Machala, Santo Domingo de los Colorados, Loja, Ibarra, Daule, Latacunga y Playas.

Milagro Teléfono
Providencia Teléfono
Guayaquil Internet
Quito Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davesandoya DAVESAN (@davesandoya) reportó

    @VillaFernando_ bueno la estrategia de venta está funcionando @CNT_EC venir a CNT Babahoyo a buscar un técnico porque no tengo ya un mes servicio y que te digan que no hay camionetas por falta de presupuesto qué barbaridad @caanmichelena

  • cmera26 Carlos Mera (@cmera26) reportó

    @CNT_EC buenas tardes una consulta ahora que aprobaron la nueva ley de impuestos a cuanto me subiría mi plan móvil que tengo con ustedes quisiera saber para ver qué medidas tomó si anulo mi plan o me paso a prepago

  • FreddyJ80418496 Freddy Jimenez (@FreddyJ80418496) reportó

    @CNT_EC buenas tardes hasta cuando pueden arreglarme el problema de Internet que todas las semanas a reclamar que se daño nuevamente lo arreglan dos días y vuelta tengo que hacer el reclamo ojala lo arreglen algun día pero igual hay que pagarlo y no usarlo x que solo pasa sin señ

  • vannamg Geovanna Ordóñez (@vannamg) reportó

    @CNT_EC ya me debitaron de la cuenta el valor a pagar, podrían devolverme el servicio que lleva más de un día suspendido sin ser mi responsabilidad

  • MaraLuisaTobar1 María Luisa Tobar (@MaraLuisaTobar1) reportó

    En Ecuador hay miles de casos de ciudadanos que @CNT_EC los meten a juicios de coactivas cuando no tienen su servicio en años pero estratégicamente la estafadora empresa dejó un saldo para cobrarles intereses. Hagan algo @Lenin @mariapaularomo @ottosonnenh @DEFENSORIAEC

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Un día más normal en la vida de un Bahieño es pasar coraje con esta porquería de internet de @CNT_EC ya hay que hacer algo al respecto no puede ser que esta empresa que cobra ahi el día que es brinde un servicio tan paupérrimo

  • fraktalfh_c FBHC (@fraktalfh_c) reportó

    Que regional es la responsable del mal servicio a la Isla Floreana aqui en Galapagos no hacen caso #CNT_TeAyuda

  • JorgeManuel2477 Jorge Manuel Chuncho (@JorgeManuel2477) reportó

    @conadisecu @Presidencia_Ec @IMaldonadoV @CNT_EC @DeporteEc @CNTinforma @BanEcuadorBP @ComunicacionEc @eluniversocom @InclusionEc Así mismo hicieran con la inserción laboral o el derecho de quienes somos o tenemos una discapacidad y no la discriminación alomejor por la edad que creen que no servimos para nada, llevo mas de cinco años sin trabajo ahi sobreviviendo y ayuda del estado eso es otra historia!

  • enarvaez73 Patricio Narvaez (@enarvaez73) reportó

    @CNT_EC Estimados , ya no se como reclamar, el internet por fibra terrible , en mi barrio estoy pagando algo que no recibo, Urb San Francisco Valle Chillos. Espero hagan algo , servicio pésimo.

  • lozada_berna Bernardo Lozada (@lozada_berna) reportó

    Además d la burocracia de cancelar un servicio en @CNT_EC ahora después de más de 2 años con un servicio toca pagar 120 USD para cancelar definitivamente el mismo... pensé que el robo terminó cuando huyó Correa a Belgica

  • lozada_berna Bernardo Lozada (@lozada_berna) reportó

    Además d la burocracia de cancelar un servicio en @CNT_EC ahora después de más de 2 años con un servicio toca pagar 120 USD para cancelar definitivamente el mismo...

  • GladiadorM10 Mauricio Lescano (@GladiadorM10) reportó

    No contraten @CNT_EC !!PÉSIMO SERVICIO !!!

  • Susy1485 SERL (@Susy1485) reportó

    @CNT_EC quiero denunciar la atención por parte del supervisor de la agencia que funciona en el San Luis el señor no debería ser servidor público

  • DayanneGC Dayanne González C. (@DayanneGC) reportó

    @CNT_EC definitivamente PÉSIMO SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL, y de la misma manera PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • vannamg Geovanna Ordóñez (@vannamg) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio en la gestión de cobro, ustedes no cobran en los tiempos y los usuarios debemos pagar las consecuencias de su mala gestión de cobro con la suspensión del servicio y únicamente dicen lo siento, deberían compensar a los usuarios

  • Arieltoteless ArielTÓteles (@Arieltoteless) reportó

    @CNT_EC servicio pésimo siento rabia

  • judascaifas Pablo Peña (@judascaifas) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio

  • judascaifas Pablo Peña (@judascaifas) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio no puede ser que más de 5 horas trantando de activar mi plan... así mismo se deben demorar en cobrar

  • judascaifas Pablo Peña (@judascaifas) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio no puede ser que más de 5 horas trantando de activar mi plan... así mismo se deben demorar en cobrar @DNDConsumidor

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó

    Señores @CNT_EC no he recibido ninguna respuesta del requerimiento realizado el lunes 9. Ticket 52696588220

  • NeitdelaU MINERVA 🐍 (@NeitdelaU) reportó

    Si peleaban por quien tiene el peor servicio déjenme decirles que @CNT_EC pelea el primer lugar. Tienes un medio de pago automático y como su sistema no genera la orden de cobro pues te cortan el servicio hasta que vayas a ventanilla a pagar. Deje así #ChaoCnt

  • GladiadorM10 Mauricio Lescano (@GladiadorM10) reportó

    Señores @CNT_EC por favor no tengo respuesta por favor estoy sin servicio de Internet y teléfono fija

  • Gabipallares Gabriela Pallares (@Gabipallares) reportó

    Señores @CNT_EC por favor, necesito ayuda: necesito comunicarme con un asesor, pero tengo mi teléfono fijo cortado. Me dicen que llame desde el celular al *611, pero eso solo funciona si mi celular es CNT. Si marco desde mi Movistar, me contesta Movistar.

  • paulitoemelec christian herrera (@paulitoemelec) reportó

    @CNT_EC siguen de mal en peor mucha gente inoperante trabaja con uds, escucho a @ClaroEcua @MovistarEC ofertas para cambiar de operador

  • EBC033084 Provocatrix (@EBC033084) reportó

    @CNT_EC apaga la pantalla giratoria en predios de la @jbgorg autorizada por la @alcaldiagye. Son las 2:35a.m. y su contaminación lumínica no me deja dormir. Es la 3ra vez que escribo al respecto, antes apagaban a las 12a.m. Ayuda por favor @JosueSanchezEc

  • josetobar80 Jose Tobar (@josetobar80) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Apenas se vio el cambio de posición del actual gobierno se debía cambiar de operadora

  • TereHernandezA Tere Hernández Alcivar (@TereHernandezA) reportó

    @CNT_EC No se para que tanta publicidad sino sirve para nada llamar al 1800100100

  • TereHernandezA Tere Hernández Alcivar (@TereHernandezA) reportó

    @CNT_EC Señores CNT cada vez dan peor servicio, hace ya 15 días estoy sin señal de cable. Esos días que existe señal igual los facturan a fin de mes. Uno no tiene opción a reclamar, porque nos cobran por un servicio que no recibes. Pero sino pagas a tiempo ellos enseguida cortan

  • ChristianPl16 ChristianPl (@ChristianPl16) reportó

    @CNT_EC Tengo problemas con su servicio de internet estoy pagando 10mbps y recibo apenas 3 ayudaaaaaa 😡😡😡😡😡😡😡

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • JuanBen13447029 Juan Benavides (@JuanBen13447029) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Reportar un daño de una línea telefónica fija en un fin de Semana es lo peor, porque te atiende hasta en tres días laborales, es penoso que @CNT_EC una Empresa pública tenga un pésimo servicio.

  • LUISTOAPANTA15 LUIS TOAPANTA (@LUISTOAPANTA15) reportó

    @CNT_EC hola buenas tardes necesito pagar la tvcnt que estoy atrasado como puedo cancelar el valor a travez del banco pichincha por internet por favor su ayuda

  • DavidPalaciosZ (@DavidPalaciosZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jerralfvillegas @Ashco121 @nanDoWalkerEC @CNT_EC Cnt siempre a sido basura en el servicio

  • joaordonezceli JOHANNA ORDOÑEZ (@joaordonezceli) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Y le respondían enseguida para saber cual era el problema e intentar arreglar. #AhoraNada

  • j0z3sc Josė (@j0z3sc) reportó

    @nanDoWalkerEC @ealim_hurin2019 @CNT_EC Yo no aguante más y cancele ese servicio de internet que estaba fatal y me pase a otra operadora

  • CristiGuerrer Cristina Guerrero (@CristiGuerrer) reportó

    Los delincuentes tienen que pagar por sus actos los derechos políticos quedan en segundo plano lo primordial es pagar el daño a la sociedad ante la justicia. @CNT_EC

  • piaspatari Pía Rivera Spatari (@piaspatari) reportó

    Seguimos sin respuesta por parte de @CNT_EC, @DEFENSORIAEC

  • jerralfvillegas AJ Villegas (@jerralfvillegas) reportó

    @DavidPalaciosZ @Ashco121 @nanDoWalkerEC @CNT_EC Error, CNT antes era Pacifictel, unas de las peores empresas públicas e infestada de actos de corrupción, Correa recuperó ese recurso "perdido" y la volvió una de las empresas mas rentables, ahora con el gobierno de la Bazofia a empeorado como muchos servicios que eran buenos.

  • Alguacil_67 Enrique Torres N (@Alguacil_67) reportó

    @DrRobertoLopez2 Y @CNT_EC nos cobra por un detalle de llamadas que nunca entrega, porque ya no imprime las facturas de consumo! Ecológicos les dicen, yo les llamo sapos de mierda!

  • rieraivan Iván R.R. (@rieraivan) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Hay que dañar el servicio para privatizar.

  • Joycemartinezt Joyce Martínez T. (@Joycemartinezt) reportó

    @Arcotel_ec La respuesta de @CNT_EC solo fue que fue un error y que el 31 de diciembre me acerque a sus CIN para que me cambien el plan al que yo el 9 de noviembre accedí... #PublicidadEngañosa

  • julioccarreraf Julio César (@julioccarreraf) reportó

    @CNT_EC Estimados El servicio de telefonia fija y por ende el internet esta caido favor su gestion inmediata para resolver este problema en Guayaquil-Urbanor

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC necesito me solucione mi problema hoy mismo. Caso contrario cancelare sus servicio ..tanto dinero que maneja y no.mejora la.calidad @Lenin ..ya acelere la Concepción de esta empresa. Y cambié todo el personal

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC me encuentro muy molesto por el.mal servicio que uds dan.. y lo peor la mala atención que dan el.los centro de información. LA FLORIDA .LA GARZOTA.. Y EN LA PRINCIPAL DE GAUAYAQUIL

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC créame que es un pésimo servicio como es posible un semena están locos espera un semana que me arreglen el.daño del internet. Y lo peor que uds no tiene un departamento de reclamo y peor uno Técnico para ir hablar y saber porque se demora tanto

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC este el numero de ORDEN 43017820.. SIEMPRE presento mi Reclamo y nunca me dan solución. Estoy sin servicio de internet y uds se dan el.lujo de Cobrar .hasta cuando. Y lo peor que la srta donde pusu el reclamo me indica que espere una semana

  • ingyeremy PaulCastro (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNTinforma @CNT_EC sr tiene un pésimo servicio. Desde un año pidiendo se me.cambie de cajetín. Línea moden.. y a uds le un importismo lo que el.cliente desea.pago mis facturas puntuales y no de 8 dólares. Hasta cuando su mal servicio

  • TatyChasipantaP Taty Chasipanta P (@TatyChasipantaP) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Es verdad en realidad todas las entidades gubernamentales estaban fatal en atención y servicio. Esque si la cabeza está podrida no se diga lo demás.

  • Yolalopezg Yolanda López G. (@Yolalopezg) reportó

    Muchos seguimos con @CNT_EC porque no queremos su privatización, dañar el servicio es el mecanismo para ello.

  • RicardoCSE14 Ricardo Patiño (@RicardoCSE14) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Netlife anda igual en mi caso. Ya va para un mes que anda lentísimo

  • mushuruko Dan&And (@mushuruko) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Asi es, antes facrturaban casa 30, hoy cada 26... Y lo peor.. Suben 5,6,7 dólares si explicación y gracias a que estas encadenado a ellos por algunos años con ellos por el contrato toca aguantarse las, antes era bueno...ahora esta en modo cuántico....

  • B3toRamirez Beto Ramírez Escobar (@B3toRamirez) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Es lo que buscan. Nunca tuve problemas con los pagos, ahora que realicé un traslado de domicilio de mi servicio, me generan facturas inexistentes por servicios que no he recibido, a mes seguido debo hacer trámites para que no me cobren demás. Luego dirán que por eso privatizan.

  • KevinGranada1 Kevin Granada (@KevinGranada1) reportó

    @CNT_EC su Internet anda más lento que de costumbre. Arrglenlo por favor.

  • GladiadorM10 Mauricio Lescano (@GladiadorM10) reportó

    Señores @CNT_EC por favor necesito que me restablezcan el servicio de Internet fijo y telefonía estoy desde el jueves sin servicio y nadie diseño nada

  • DeLargeGarcia DeLarge García (@DeLargeGarcia) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio, veamos si privatizado mejoran esta empresa de porquería, llueve un poco y chao Internet

  • xhinita1221 Chinita linda (@xhinita1221) reportó

    @24HorasGYE @CNT_EC a quin pueda ayudarme ya tengo dos semanas sin tono en mi convencional Y no me dan solucion xfavor atender mi pedido

  • D_a_n_i_e_L_a_G nane👑 (@D_a_n_i_e_L_a_G) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Ese servicio de cnt es pésimo!! A mi ya me obligaron a cambiar de operador y fue lo mejor gracias cnt 🙊

  • Joycemartinezt Joyce Martínez T. (@Joycemartinezt) reportó

    Publicidad engañosa de @CNT_EC promocionan un plan de 13G y te acreditan 7G y de paso ni el call center ni los CIN sirven para solucionar el "error" @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • RICAR100 Ricardo Mc. (@RICAR100) reportó

    proceden a iniciar juicios sobre todo de casos ya resueltos en el 2003 #Pacifictel como el mio donde fui víctima de esa mafia ínterna y demostré mi inocencia, ahora @CNT_EC área post venta quieren imponer sumas descomunales sin importar el daño que causan y sin dar cara

  • Unukalai unuk (@Unukalai) reportó

    @CNT_EC 5 días con internet de manera intermitente que al llamar al número que mencionan lo único que te sugiere de ingresar a la opción "cnt te ayuda" de su página Ridículo!