¿Está CNT con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca y Canelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Garcia San Lucas
(@cgarciasanlucas) reportó
@CNT_EC tengo problemas con mi servicio de Internet; intento comunicarme al servicio telefónico pero no hay acceso, no hay respuesta en messenger ni Instagram Help me
-
Ch@v¡83
(@pato2883) reportó
Para quién interese. Si usted es cliente @CNT_EC o piensa serlo, le recomiendo que es la peor opción e inversión que puede tener. Tengo sin Internet casi dos meses, en el mes de mayo no pude cancelar la deuda que tenía con esta operada y en quincena de junio me acerque a cancelar
-
M Augusta Arguello
(@Ma_Augusta73) reportó
@CNT_EC Mi línea dañada es 2040573 número de contacto 0999730705, Ma Augusta Argüello x temas de seguridad no puedo darles mayores información, Uds deben tener su base de datos, espero y eso no tengan inconvenientes, necesito solución de urgencia,
-
® ĴµanÐavo ®
(@JuandavoLDU) reportó
Señores @CNT_EC mi tío está sin línea en el teléfono de la casa, intenta comunicarse con ustedes pero no valen sus teléfonos, no contesta nadie y necesita una solución.... No sabemos si hay corte en el cable o el problema es directo desde ustedes
-
FearGamerTV
(@FearGamerTV1) reportó
@CNT_EC el servicio de internet es pésimo he pasado 3 días intentando usarlo de forma estable y cada vez es peor... Por favor atención al cliente... #CNT #internetshutdown
-
Richard flores
(@pakinminas) reportó
@CNT_EC hola necesito su soporte no tengo internet hace 4 semanas
-
Mabe Acosta
(@MabeAcosta1) reportó
@CNT_EC donde puedo presentar reclamo por avería de línea telefónica
-
luis yaucan
(@lyaucan) reportó
@CNT_EC Como puedo ver el saldo de recargas y datos, no funciona ni el *611# ni el *611 para llamada , no vale tampoco CNT móvil, como puedo hacer
-
Loco Jhonn
(@loco_jhonn) reportó
@CNT_EC llevo días con problemas en la velocidad de conexión, su número de servicio al cliente no sirve, me solicitaron los datos por interno y no recibo respuesta alguna, al paso que vamos, pediré que me ayuden indicando cuales son los pasos a seguir para cancelar el servicio
-
Juana de las Mercede
(@juana_lasmerced) reportó
@CNT_EC mi internet está lento
-
Silvia Aguilar
(@SylvieAguilar) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Ya me devolvieron el dinero desde CNT. Ustedes Arcotel corresponden a la misma artimaña? Yo presenté ya el reclamo en Arcotel y solo respondieron que por ser de conocimiento público CNT no estaba habilitado por un haqueo mientras por otro lado ya me depositaron mi dinero.
-
Angie 5678
(@Angie_4558) reportó
@CNT_EC tengo problemas con mi servicio de Internet; intento comunicarme al servicio telefónico pero no hay acceso, no hay respuesta en messenger ni Instagram. Ayuda porfavor
-
Alex Espinoza
(@AlexFabricio86) reportó
@CNT_EC Y mi servicio está cancelado, sin información registrada del por qué solo cancelado el servicio.
-
Ismael alejandro
(@XmaelX97) reportó
@CNT_EC Hola Ana llevo esperando esa llamada ya 3 días
-
Adriana
(@Adriana95952048) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @cnt llevó 2 meses en los que me facturan por un servicio que no dispongo y no me dan solución, me han hecho ir dos veces a la agencia y sigo con el problema. En la última visita me dijeron q ingrese el reclamo de forma online para que anulen la factura y no me ayudan
-
Eddy Gonzalez
(@eddygonzalez815) reportó
Sr@s @CNT_EC tengo 2 dias sin Internet ni tono del tlf cuando dan solución
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@CNT_EC No puedo activar un chip desde hace casi un mes, me han tomado los datos varias veces que servicio más nefasto el que ofrecen.
-
Santiago Portero
(@santpph) reportó
@CNT_EC sin servicio telefónico convencional, favor su ayuda
-
Milton Palacios
(@miltinoPalacios) reportó
@CNT_EC existe problemas no hay internet ni servicio telefónico en el sector de las Pistas 2.
-
JK
(@JUANMORALESFERN) reportó
@CNT_EC CNT. Por qué cobran intereses en sus facturas sino hay como pagar en los puntos de pagos. Ustedes dan mal servicio no sean sinvergüenzas
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
Gracias por responder @CNT_EC ya eliminé TV, ahora voy por el internet de casa y celular pésimo servicio
-
CACERES EDGAR
(@CACEDAR1) reportó
@CNT_EC Tanto se demoran ni la respuesta me dan
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@JaimeSaltos14 @CNT_EC Su ayuda con la novedad reportada por el usuario.
-
Leyda Salas
(@Nata0320) reportó
@CNT_EC un mes esperando a que me instalen el servicio. No me pida datos xq ya fui y dijeron que me llamaban en dos días. Ya pasaron 3 días!!!!!! Voy a contratar otro servicio y no pienso pagar nada x cancelar este. Ya ha pasado un mes y no dan solución 🤬🤬
-
Laura Salvador
(@lalysal2012) reportó
@CNT_EC mi linea telefonica amanecio hoy 7 agisto 2021 muerta. No funciona la linea fija. Ningun numero de asistencia atiende. Ayuda?
-
Ch@v¡83
(@pato2883) reportó
Sucedido. Solo me quedo decirle que antes del 18 de este mes cancelaba el mes de agosto que me falta y doy por finiquitado mi contrato que tengo con @CNT_EC después de casi 10 años y buscaré una mejor proveedor, si voy a pagar que sea por un buen servicio, no como este servicio
-
Ch@v¡83
(@pato2883) reportó
@CNT_EC No voy a dejar mis datos por este medio. Si tantos les importa mi caso por lo menos un mensaje directo seria lo propicio o una llamada.
-
Hector Reglero
(@RegleroHector) reportó
@CNT_EC Buenas tardes la app mi cnt sigue sin funcionar necesito pasar megas y minutos a mis otros números si lo hago vía SMS responde que mi plan no cuenta con es servicio menaje incorrecto pues mi plan si tiene dicho servicio como hago ?
-
Ruth Guerrero
(@Rutmercedes) reportó
@FundMariaGracia @CNT_EC A través de la página web se reporta el daño y atienden...
-
Gabriela Murillo
(@Gabriel65220466) reportó
@CNT_EC Por favor necesito que me ayuden estoy sin internet fijo y no tengo con quien comunicarme para que me solucionen el inconveniente ya que trabajamos en teletrabajo y sin el servicio no se puede trabajar suave ayuda inmediata por favor