¿Está CNT con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Canelos, Guayaquil, Quito y Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddy Astudillo (@Er_Ac_AJ) reportó
@CNT_EC el mes anterior hicieron dos cobros por el mismo servicio de telefonía móvil. Admitieron error y me dijeron que no me preocupara, pues octubre quedaba cubierto (por adelantado y en contra mi voluntad) ¿Adivinen qué? Me han cobrado octubre, ¿Y ahora que van a decir?
-
MariJacome (@JfrayMaru) reportó
@CNT_EC Nuevamente me anularon la segunda solicitud de servicio técnico, esto es una burla
-
Angela Triviño (@AngelaTrivio3) reportó
@CNT_EC sigo esperando, una semana más esperando que arreglen mi línea. Que mal servicio
-
luis eduardo vera (@leveralazaro) reportó
@CNT_EC buen día mantengo un plan de Internet con ustedes pero en 2 días me está fallando, deseo me ayuden y lo solicitó por este medio ya que no puedo ir directamente a un servicio de atención al cliente
-
Castillo Luis (@EBlack19) reportó
La misma miércoles @CNT_EC ya una semana y no pueden arreglar un problema más ladrones pero para cobrar no esperan nada
-
Damián Suástegui (@DAMIANSUASTEGUI) reportó
@CNT_EC Sres. Cnt desde el domingo en la madrugada no tenemos servicio de Internet en Trinitaria. Coop. El Paraíso. Mi hijo debe recibir clases.
-
AnSux (@hermesito2003) reportó
@CNT_EC Tengo gravisimos problema, la red se va cada dos minutos, en los juegos el ping que en lo normal en de 90-100 ahora llega a 170-240, injugable, los videos de Youtube se congelan, ni si quieras las publicaciones de Faceboock, pido ayuda de la forma mas educada posible. :c
-
MajitO VillavicenciO (@majo_215) reportó
@CNT_EC hola cómo me comunico para dar de baja al servicio de internet . Pero contratar TV?
-
Brenyxal GB (@BrenyxalGB) reportó
@CNT_EC ya son 3 dias sin internet en el sector de la trinitaria a niveo de la cuadra, habemos personas que hacemos teletrabajo y yo pago mi servicio siempre puntual, a mi quien me devuelve la palta que estoy gastando en internet
-
Castillo Luis (@EBlack19) reportó
Unos estafadores @CNT_EC pésimo servicio no dan respuestas del dinero que roban
-
SVioletik Aguirre (@Violetaaguirre) reportó
@CNT_EC ya hace un mes que no tengo servicio de telefonía e internet. Como mis hijos se conectan a clases.y cómo envío las actividades de clases a mis estudiantes @Educacion_Ec
-
Jorge Santiago Ayala (@AyalaSaenzJorge) reportó
@CNT_EC buen día. Ya son 2 semanas que continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. No me dan solución. Favor atender. @Arcotel_ec
-
santiago samaniego c (@qandasdesapo) reportó
@CNT_EC Hola buen día! No dispongo de servicio de teléfono, internet y cable! No puedo comunicarme con CNT de ninguna manera!! Que debo hacer?
-
Avery 💫 (@thaicht000) reportó
Señores @CNT_EC no hay servicio de internet ni telefono desde hace 3 dias en el sur de gquil, isla trinitaria, se llamo y dijeron que darian solucion y ya pasaron dias, hay personas en clases virtuales aún y ni el telefono sirve. #Guayaquil #cntecuador #guayaquil
-
Ramon Y Gomez M (@cimaronet) reportó
@CNT_EC pésimo servicio
-
Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó
@CNT_EC @CNT_EC otra vez CNT lo mismo .. ni 15 días de la última vez.. he pasado toda la mañana sin el servicio. xFavor. Hasta cuando con este problema. Se va de la nada y regresa cuando?? Hasta 3 días después. Lo peor es que ni descuentan esos días a la factura. Solución urgente!!!!
-
ıll Israel Mejía™llı (@IsraelMejia593) reportó
@CNT_EC favor Sector San Ignacio de Loyola (Guayaquil) .... Sin servicio de Internet desde ayer 16:15....es la 3era vez en este mes...
-
GeoINT Ecuador (@Geoint_CORP) reportó
@CNT_EC tenemos mas de una semana sin ser atendidos en cambio de dirección del servicio de internet por fibra óptica. Se atendió solamente línea telefónica y no se realizó el otro requerimiento. @Arcotel_ec tomar atención. CNT para empresas no tiene teléfono de soporte!!!
-
Lissette Salazar (@Lisari_1794) reportó
@CNT_EC otra vez CNT lo mismo .. ni 15 días de la última vez.. he pasado toda la mañana sin el servicio. xFavor. Hasta cuando con este problema. Se va de la nada y regresa cuando?? Hasta 3 días después. Lo peor es que ni descuentan esos días a la factura. Solución urgente!!!!
-
Libertadnegra6 (@Libertadnegra6) reportó
@CNT_EC cuando una persona ya NO DESEA un plan ¿por qué tiene que esperar 15 días por una llamada donde te vuelven a preguntar lo que ya dijiste en arención al cliente? NO DESEO SEGUIR CON EL PLAN. En esos 15 días se genera otro pago más
-
Eddy Astudillo (@Er_Ac_AJ) reportó
@DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec Esto es abusivo y no están atendiendo con seriedad mi justo reclamo... @CNT_EC abusivos...
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó
@CNT_EC Tengo una hora esperando y nada. No entiendo su "forma inmediata"
-
𝑹𝒐𝒍𝒇𝒊 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑴𝒓. 𝑲𝒊𝒔𝒔 (@rolfiguerraqg) reportó
Señores de @CNT_EC cuando carajos dan un servicio de calidad, todas las malditas semana nos quedamos sin servicio.
-
José Portocarrera (@jportocarrera) reportó
Tercera semana sin línea @CNT_EC me dicen que hay daño masivo en mi sector. El único daño masivo es el que ustedes nos causan. Arreglen por favor, pero YA!
-
David Rojas (@85drojas) reportó
Porque no funciona el pasasaldo estoy intentando ya 2 días y no vale @CNT_EC
-
Dªⓥid ® 🇪🇨 (@DavidDevilBsc) reportó
@CNT_EC Favor su ayuda, mi línea lleva una semana sin tono! Necesito urgente arreglen el problema.
-
wendy ayovi caicedo (@Barcebombon) reportó
@CNT_EC como cuando reportas el daño de internet desde el Domingo y te dicen lunes recién... Teniendo al día el internet y convencional y ya pasaron 3 días y aún no encuentran solución.. pero para cobrar y si no pagas cortar el servicio son más rápido q flash...muy mal servicio.
-
Jorge Santiago Ayala (@AyalaSaenzJorge) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec ¿podríamos manejar esto por DM? Son datos privados 😑. Además, el problema es de todo el sector de la Pradera 2.
-
MajitO VillavicenciO (@majo_215) reportó
@CNT_EC Esperando una respuesta
-
Jorge Santiago Ayala (@AyalaSaenzJorge) reportó
@CNT_EC buen día. Continúo con el problema de no tener tono en el teléfono fijo. Ya son dos semanas que no me dan solución. ¿Debo ir personalmente a poner la queja? Favor atender. @Arcotel_ec