CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 02/22/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Cuenca, Gualaceo, Ambato, Huaquillas, Loja, Portoviejo, Santo Domingo de los Colorados, Riobamba, Machala, Latacunga, Santa Rosa, Puyo y Samborondón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGualaceo Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinda32133666 David (@edwinda32133666) reportó

    @CNT_EC Es el peor servicio de todos.. Tengo un inconveniente en el Internet.. Son lo peor... Y lo. Peor te cobran por todo... Por favor no se hagan de este servicio. Es de lo peor en todo. En servicio. En ayuda..

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Llevo 15 días sin servicio de Internet y teléfonos en la Isla Trinitaria. Llame y me dijeron q en 24 horas estaba solucionado y ya han pasado 4 dias y sigo sin el servicio.

  • protoleno Daniel Magdaleno (@protoleno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @CNT_EC, la avería en Mariscal Sucre y La Colón tiene ya más de DOS días. No tiene sentido que por una granizada —o lo que sea— yo no tenga tono en mi negocio y no pueda usar el Datafast por DOS días en pleno fin de semana.

  • vaazuag Vicente Azua G. (@vaazuag) reportó

    @CNT_EC El Hospital Rodríguez Zambrano de la Ciudad de Manta no dispone del servicio desde la mañana. Necesito contacto con alguien de corporativo.

  • athzvvante Athzvvante (@athzvvante) reportó

    @CNT_EC di algún día BTS hace concierto en Latinoamérica, y no me carga la pág porqué el internet es lento.....JURO QUE VOY A HACER RELAJO Y CANCELO EL PLAN

  • ADCC011206 Dark Angel (@ADCC011206) reportó

    @CNT_EC Para que quieren contratar más proveedores de servicios, si a los que realizan transporte no les pagan más de 5 meses. Creen que esos transportistas viven del aire? Pero si uno no paga dos meses de servicio le cortan. Pésimo.

  • comiteesteros Comité Los Esteros (@comiteesteros) reportó

    Hola, no hay servicio fijo desde el 4 De Octubre por robo de cobre, los técnicos dejaron funcionando sólo dos cuadras hace tres semanas pero el resto no, de ahí no han regresado, gracias @CNT_EC @LassoGuillermo

  • TMauro Mauricio A Torres (@TMauro) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda, tengo problemas con el servicio de internet y telefonía

  • vvistinmoya Viviana (@vvistinmoya) reportó

    Imposible creer q una empresa del estado se burle del usuario @CNT_EC cobrando por un servicio que jamás se utilizo hasta cuando debemos soportar atropellos ya no hay como reclamar por q igual no hay solución @LassoGuillermo

  • chinitazv Chinita Preciosa (@chinitazv) reportó

    @comiteesteros @CNT_EC @LassoGuillermo Es cierto. Y lo peor es que cobran valores en la planilla telefónica. Mis padres que ya son adultos mayores, no tienen tono en el teléfono efectivamente desde esa fecha y sin embargo pagaron el valor para no perder la linea.

  • LuisArturoMosc2 Luis Arturo Moscoso (@LuisArturoMosc2) reportó

    @CNT_EC Pésimo el servicio no queda más que eliminar el internet ya una semana sin internet igualmente cobran completo

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @CNT_EC sin servicio de internet ya más de 30 min. Solucionen por favor.

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib SIEMPRE LO MISMO CADA VES QUE HAGO UN COMENTARIO ME DICEN LO MISMO BUENO ESTOS SON LOS DATOS 0954777751 CINTHIA MIRILLA CABEZA MONAGAS Y LOS NÚMEROS DE TELÉFONOS 3844552 3846382 SÓLO QUIERO SABER CUANDO VOY A TENER SERVICIO TELEFÓNICO SÓLO ESPERO QUE NO ME DIGAN

  • GDaniloS Danilo Sánchez 🇪🇨 (@GDaniloS) reportó

    @CNT_EC A qué cuenta desea que le envíe los datos? Aquí a la de CNT? Desde el año 2014 están cobrando servicio de cable y no nos muestran un contrato a algo que respalde que supuestamente hemos hecho

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @rsuasteguib YA ESTAMOS A TENDIENDO SU SOLICITUD POR QUE ESO ES LO QUE HACEN CUÁNDO HAGO UN COMENTARIO USTEDES SE DEDICAN ES ATOMARLE EL PELO A UNO Y POR CIERTOS TENGO QUE SEGUIR PAGANDO MANTENIMIENTO DE LAS LÍNEAS DE TELÉFONO SIN TENER SERVICIO

  • GDaniloS Danilo Sánchez 🇪🇨 (@GDaniloS) reportó

    @CNT_EC Llevan años cobrando a mi madre por un servicio de cable que NUNCA HEMOS TENIDO. Ni loco para meterme a plan con uds.

  • VgpsPacheco Victor Pacheco (@VgpsPacheco) reportó

    Sres de CNT @CNT_EC desde el día lunes 22 tengo suspendido mi servicio del plan pagado puntualmente la factura el 19 de noviembre, antes del corte. Me acerco a la agencia y me dicen que tengo pendiente 0.01 ctvo del mes de julio y por ello es la suspensión sres @Arcotel_ec ...

  • Victorc92550274 Victor cortez (@Victorc92550274) reportó

    @CNT_EC Hasta cuándo espero me restablezcan el servicio de telefonía fija e internet ya una semana quiero q alguien me diga algo y no con el cuento de siempre

  • vigiaecuador vigíaecuador (@vigiaecuador) reportó

    Que pena @CNT_EC todos los dias los usuarios llegan a anular el servicio ¿Para que gastan en publicidad? La Ministra @vmaino y funcionarios deben ser llamados a juicio por BOICOTEAR la empresa más rentable del Estado.#lassocorrupto #LassoEsUnFracasso #FueraLassoFuera

  • vaazuag Vicente Azua G. (@vaazuag) reportó

    @CNT_EC Piloto de servicio 2312970

  • JuanC30P Juan (@JuanC30P) reportó

    @VALORANTLATAM @CNT_EC ponte pilas que ni a Miami tiens conexión con razón me va a 140 y a mi panas a 50 de ping

  • monayq0723 Mona yq (@monayq0723) reportó

    @CNT_EC Héctor Guillermo Chango Armas 1708050669 su gentil ayuda ya varios días sin servicio

  • veradario Dario Vera (@veradario) reportó

    @CNT_EC cuales son los requisitos para ya no tener internet con ustedes? Donde estoy todos mis vecinos se cambiaron a fibra óptica a velocidad 5 veces mayor a la mía y ustedes no tienen aún fibra en mi sector. @CNTinforma

  • Djdanz1983 Danny X Castañeda P (@Djdanz1983) reportó

    @CNT_EC @pato1998 @faustoyepez Para que de nuevo me digan que no me pueden ayudar que ponga una denuncia y bla bla bla... ya puse la denuncia, deberían sanear esa empresa puros corruptos que hacen daño a la gente con esos planes falsos que sacan a nombre de terceros

  • sexihrry lo (@sexihrry) reportó

    @nyIvr @CNT_EC si horrible

  • vido8282 sol naciente (@vido8282) reportó

    @CNT_EC Yo estoy sin servicio en el guasmo sur en telefonia y acudi a notificar en la sucursal de la 25 de julio, aparte sobre unos excesos de rubros y una señora de atencion al cliente, me trato de una forma arrogante y me dijo que si quiere salgase del servicio, pesimo sus modales.

  • VgpsPacheco Victor Pacheco (@VgpsPacheco) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec es un abuso sobre todo porque es mi herramienta de trabajo y pretendan no dar servicio hasta mi próximo corte.Solicito la anulación del servicio con uds.Espero me den solución a mi requerimiento. Es una indignación y robo lo que como empresa me están haciendo

  • PatricioMedina0 Patricio Medina (@PatricioMedina0) reportó

    @CNT_EC Aprovechare este espacio que tengo antes de irme a dormir para decir que tu servicio de fibra óptica vale *****, 1 **** día y 4hs sin internet, pero para cobrar tu hvda si eres puntual. Buenas noches

  • VgpsPacheco Victor Pacheco (@VgpsPacheco) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec tengo 5 días sin servicio por 0.01 ctvo supuestamente no cobrado por uds CNT,nunca recibí sms o notificación alguna de ello y tengo mis recibos de pagos al día.Llamo y me indican qu no me restablecerá el servicio hasta pagar la factura actual q vence el 21/12

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @CNT_EC persiste el inconveniente con el internet intermitente, su fibra optica no es lo máximo coml lo pintan. Solitoco una solución definitiva urgente @Arcotel_ec