CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 10/27/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca y Canelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand47753659 Alejandra83 (@Alejand47753659) reportó

    @CNT_EC desde el viernes que hice la denuncia que me están cobrando penalidad por cancelar mi contrato de Internet por que ademas este servicio es muy lento y malo, y me dieron un numero de solicitud ya ingresada y no me responden nada más, pero para enviarme un correo que sino

  • GGVeroGG Vero Gal (@GGVeroGG) reportó

    @CNT_EC ¿cuándo vamos a tener internet? Dijeron que en la noche se solucionaría. Su servicio es pésimo y su internet, pese a ser más caro que la competencia, es horrible. Por lo menos dígnense en proveer.

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando los señores de cnt piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @CNT_EC Estimados señores tengo problemas con mi servicio de internet no tengo servicio hace horas por favor su ayuda urgente!!! Número de servicio 347968

  • alcivar484 Nancy Vinces Alcivar (@alcivar484) reportó

    @maddyjc0810 @CNT_EC @Arcotel_ec Estamos iguales, lo lamentable es que cobran el servicio completo,que indignaciòn😡

  • robertperez0511 Robert (@robertperez0511) reportó

    @CNT_EC que asco que es el internet de cnt, de claro y el de movistar. Veamos otra opción

  • bomberojairo Jairo Fonseca (@bomberojairo) reportó

    @CNT_EC Buenos días por favor su ayuda en la Cooperativa Músculos y Rieles sur Oriente de Quito no hay servicio de telefonía e internet

  • Eimmymunozr86 Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó

    Necesito me resuelvan, @Telecom_Ec como siempre cnt @CNT_EC cobran pero pésimo servicio

  • Eimmymunozr86 Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó

    @CNT_EC @Telecom_Ec El problema es en la 7ma etapa de mucho lote 1 todos estamos sin internet

  • Amatistagirl JOHANA PADILLA (@Amatistagirl) reportó

    @CNT_EC tienen problemas en mucho lote 1? Tengo 5 líneas inactivas!! Por favor su ayuda.

  • svelez40 Simon Velez (@svelez40) reportó

    Señores @CNT_EC Favor arreglar el daño estamos sin servicio de Internet y de teléfono, es un día de avaluacion y ustedes se san el lujo de dejarnos sin el servicio.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @patriciovimos88 @ClaroEcua @CNT_EC ¡Hola! buenos días, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Luis-

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    @CNT_EC, para cuando piensan arreglar el supuesto daño y brindar el servicio que SE PAGA, xq pa cobrar no fallan, ahora los que quieren devolver los equipos de internet que tiempo deben esperar para que los atiendan, @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC, hasta cuando

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @alcivar484 @CNT_EC @Arcotel_ec Ya van 5 días de la brevedad en la que "resuelven el problema", cuanto más vamos a tener que rogar para que nos devuelvan el servicio?

  • KaremSalguer Karem Salguero (@KaremSalguer) reportó

    @CNT_EC arreglen el internet en la cooperativa el fortín un mes sin internet y no vienen a arreglar pago 60 dólares y son así no mañana saco este internet de porquería

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    Hasta cuando los señores de @CNT_EC piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Tengo el número de caso 49154827 desde el 24 de ete mes pero aún no es atendido ni solucionado. Favor su ayuda con una respuesta.

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando los señores de cnt piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!

  • DassyEli DassyEli (@DassyEli) reportó

    @DJBOSY @CNT_EC @CNTinforma Lluvia, daño,lluvia,daño

  • juangohu juangohu (@juangohu) reportó

    @CNT_EC Para que si apenas garúa se va la señal y nos quedamos sin ver hasta que se acabe la lluvia

  • DabydLR Alex Lush (@DabydLR) reportó

    @CNT_EC @ecdf Tengo contratado el plan de tv HD y el canal del fútbol pero no me salen para ver los otros canales ecdf 3 y ecdf 4 por los partidos que son en el mismo horarios cuales canales son o como hago para habilitar??

  • krlosxzapata MonoGuayaquilensis (@krlosxzapata) reportó

    @carlitossuarezv buenos días, ante usted hago la denuncia que en el sector Mucho Lote 1 llevamos más de 12 horas sin tonos en las líneas telefónicas y sin servicio de internet, se hacen los llamados a las operadoras de @CNT_EC y no solucionan el problema, hasta cuándo?

  • GabrielaRemac12 Gabriela Remache (@GabrielaRemac12) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mucho lote 1, 7ma etapa sin red de internet, solucionen el problema por favor, existen actividades por realizar

  • Eimmymunozr86 Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó

    @CNT_EC uno llama a servicio al cliente y la gente atiende pésimo, más dormidos, tengo desde las 12 sin internet y línea ya dos semanas sin servicio, pero para cortar números uno

  • carlosdiaz_e ¢αяℓσs (@carlosdiaz_e) reportó

    De 30 días solo 10 funciona tu interner @CNT_EC ustedes no regalan el servicio. Arreglen su lentitud. 24h sin servicio.

  • GabrielaRemac12 Gabriela Remache (@GabrielaRemac12) reportó

    @CNT_EC Mucho lote 1, 7ma etapa sin red de internet, solucionen el problema por favor, existen actividades por realizar

  • djrodyrp Rody Reyes P. (@djrodyrp) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Servirme en qué, si lo que requiero, que es el servicio de telefonía e internet no lo están brindando como se debe

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC Cuanto tiempo es a la brevedad? Porque llevo desde el sábado sin servicio, acaso va a disminuir mi factura por los días que me tienen sin servicio? Para nada! Esto no es nuevo, siempre cortan el servicio, aaaa pero la factura llega intacta y la fecha que es!

  • Barcejordy Jordy Tumbaco (@Barcejordy) reportó

    Esperando que los señores de @CNT_EC den solución a mis reclamos desde el año pasado que a parte de ofrecer un pésimo servicio cobran puntualmente y hasta de más. Sugiero tomar parte @Arcotel_ec @Presidencia_Ec ya que son meses de pérdida de tiempo y dinero.

  • felixespinozar Felix Espinoza (@felixespinozar) reportó

    @CNT_EC YA NO SE PUEDE CON CNT!! A CERRAR TELEVISION Y TELEFONO FIJO!! CADA DIA PEOR EL SERVICIO!! NINGUNO DE LOS DOS FUNCIONA!! SE LLAMA A ESOS CALL CENTER , PESIMO SERVICIO