¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT

abril 08: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.80% Internet
  • Teléfono 12.34% Teléfono
  • Wi-fi 11.69% Wi-fi
  • Televisíon 4.11% Televisíon
  • Corte Total 3.25% Corte Total
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Ambato, Guayaquil, Riobamba, La Concordia, Santa Elena, Pascuales, Machala, Samborondón, Bellavista, Carcelén, Babahoyo, Cotacachi, Milagro y Quevedo.

Quito Internet
Ambato Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Riobamba Teléfono
Guayaquil Internet

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Henry_Ruiz_Leon Henry Williams (@Henry_Ruiz_Leon) reportó

    @CNT_EC @ToalaCynthia Uuu.. eso pasarán meses llevo meses esperando que devuelva la doble facturación que hicieron a la cta de mi papá, se metió todos los documento y no le devuelve ese dinero eso fue un robo.

  • Juanma_Arteaga Juan Marcelo (@Juanma_Arteaga) reportó

    señores @CNT_EC existe alguna manera de suspender el servicio en los locales comerciales, yo tengo Internet y telefonía fija que no uso y hoy me hicieron el débito

  • fita_linda sofi (@fita_linda) reportó

    @CNT_EC Buenas noche No tengo internet en casa Ayuda por favor

  • GigiPMaciasO Gigi Macias (@GigiPMaciasO) reportó

    no vale nuestro Servicio por favor de manera urgente que nos ayuden solucionando ya va a ser un mes sin internet y encima nos han de cobrar por el servicio que no utilizamos @CNT_EC

  • GigiPMaciasO Gigi Macias (@GigiPMaciasO) reportó

    @CNT_EC me parece una completa falta de respeto y estafa Desde hace casi un mes que estamos sin internet se solicito que nos dispongan de un nuevo módem razón por la cual no podemos hacer uso del internet nosotros tenemos teletrabajo y clases en linea y no podemos asistir ya que

  • yomiramarjorie Yomira Coronado (@yomiramarjorie) reportó

    @CNT_EC Son 18 días que nos tienen sin servicio 😒😒😒😒

  • SOSECO2018 Sonia (@SOSECO2018) reportó

    @damzmolina @CNT_EC Así es, indignante. Lo peor para ver si me devuelven mi $$ debo hacer un trámite que dura en circunstancias normales 45 días! Increíble pero cierto.

  • CTeamoa TeamoA.C.L.C (@CTeamoa) reportó

    @CNT_EC No tengo net en mi casa. Por favor ayuda

  • victorsegubf Víctor segura (@victorsegubf) reportó

    @Josettorres0 @CNT_EC @Arcotel_ec Ese numero igual nunca contestan, según iban a mejorar el servicio y van de mal en peor que vergüenza....

  • victorsegubf Víctor segura (@victorsegubf) reportó

    @CNT_EC Aún espero que me activen el internet, piden datos y de más y nada que les esta pasando CNT en este tiempo es cuando más tienen que apoyar y no lo hacen, dan un pésimo servicio nunca contestan las llamadas...que decepción 😪😪

  • LibethGonzlez1 LibethGonzález (@LibethGonzlez1) reportó

    @HugoQuirozPA @Lenin @adrianibarra83 @MinTrabajoEc @caanmichelena @ecuarauz @Telecom_Ec @CNT_EC @pichinchauniver Los ciudadanos de los sectores rurales no tienen un computador peor aun conectividad no pueden eliminar los Infocentros comunitarios que son de vital importancia. @ParedesWashingt @raulauquilla21 @cadena_javierf @Lenin @ottosonnenh #NoALaEliminacionDeInfocentros

  • RodrigoSalvado4 Rodrigo Salvador (@RodrigoSalvado4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SOSECO2018 @CNT_EC Me pasó lo mismo y tuve que reclamar para que hagan nota de crédito. CNT cuesta la mitad que Netlife. Quizá por ahí está la respuesta

  • rivadeneiragret Greta Rivadeneira (@rivadeneiragret) reportó

    @nisuguequi @EmergenciasEc @CNT_EC @CarlosVerareal @comunidadgye @luisantonio_r De lo peor! He tenido que faltas a varias de mis clases online por que mi linea telefónica se pasa yendo junto con el Internet. 😔😔

  • enriques1003 ENRIQUES1003 (@enriques1003) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Buenas noches señores tenemos dos semanas y media sin servicio de internet sector los Esteros sur de Guayaquil uds no dan solución no cumplen con la fecha indicada de reparación en esta emergencia, ustedes creen que sea posible que no haya servicio en esta época.

  • enriques1003 ENRIQUES1003 (@enriques1003) reportó

    @Arcotel_ec Buenas noches señores arcotel tenemos dos semanas y media sin servicio de internet por parte de @CNT_EC no dan solución no cumplen con la fecha indicada de reparación en esta emergencia ustedes creen que sea posible que no haya servicio de internet y telefonía estamos sin nada.

  • enriques1003 ENRIQUES1003 (@enriques1003) reportó

    @CNT_EC Como voy a llamar y a comunicarme si tenemos dos semanas sin servicio de internet y telefonía y así ustedes dicen que es en caso de falta de ética profesional de sus partes mantener a todo una ciudadela, un sector sin internet y teléfonia

  • Jorg_RD Abecede Undostres (@Jorg_RD) reportó

    @CNT_EC Desde el 21/03 sin Internet. Esto nos ha ocasionado gastos adicionales en Internet móvil, pero CNT nos sigue cobrando el servicio que no nos presta. Nula atención al reclamo 102730075212 Cédula 0905307393 Dolly Dávila Espinoza. Ayuda @Arcotel_ec

  • Cgarciasantana Cristhian García (@Cgarciasantana) reportó

    @nisuguequi @EmergenciasEc @CNT_EC @CarlosVerareal @comunidadgye @luisantonio_r @Vanessa_Lindao pilas tu caso

  • 37_gina Gina (@37_gina) reportó

    @CNT_EC @Lenin @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sin sevicio telefónico desde hace más de 2 semana, sin tono... Ha pesar de haberlo reportado no hay solución, así espero q la factura venga en cero, ni el básico ya q no hay tono

  • triplea93 Antonio (@triplea93) reportó

    @CNT_EC Prácticamente obligan a continuar pagando sin opción a eliminarlo, eso no debe ser legal, no es correcto. No solucionan y roban al no permitir cancelar el pésimo "servicio" que dicen ofrecer

  • cristhianloor26 cristhian loor (@cristhianloor26) reportó

    @CNT_EC @DiegoArcos14 @aguschmer @KarlaMoralesR @paultutiven Hola otra vez seguro ya están trabajando x que desde el domingo 29 de marzo que no tenemos servicio y ya que estamos en estas me pueden desbloquear mi número celular 0960913614 para poder llamar al 1800100100 gracias de antemano.

  • triplea93 Antonio (@triplea93) reportó

    @CNT_EC Para colmo se llama para cancelar planes móviles o fijos de internet y tienen la osadía de decir q no pueden cancelar por llamada telefónica o de manera virtual, que solo se hace en agencias físicas y como están cerradas no permiten la cancelación del servicio.

  • triplea93 Antonio (@triplea93) reportó

    @CNT_EC Señores más de 10 días sin solucionar es negligencia, la factura ha de llegar completa este mes. Pero hacen perder dinero porque no puedo realizar mi trabajo desde casa por falta de servicio de internet. Apenas haya servicio en sus agencia cancelo este pésimo servicio.

  • joelmorocho1 joel morocho DONGATO (@joelmorocho1) reportó

    @CNT_EC 0978873793 mi celular ayuda por favor estamos sin Internet 2 semanas

  • vichemo27 Víctor Humberto (@vichemo27) reportó

    @CNT_EC todos los requerimientos que eh generado desde que reporte mi daño de línea telefónica el internet el 27 de Febrero.3271879307/ 10271985048/132719862816/42720701213/72720933810/15272157909/162721600610/17272297728/192727844119/172728514113/5273165329/16273638765.

  • Sergio01dic93 Sergio Castillo R. (@Sergio01dic93) reportó

    @CNT_EC Su internet no sirve para nada Quiero cancelar el plan Me pidieron datos por interno y hasta la fechaaaaa

  • evelyntriana8 valeria.triana (@evelyntriana8) reportó

    @CNT_EC QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO... URGENTE! @CNT_EC Y se los recomiendo. Dejen de usar esta porquería.

  • Marielitap_o Mariela Orellana Ponce (@Marielitap_o) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Buenas noches. Les acabe de enviar un mensaje interno con los datos solicitados. Espero su pronta respuesta. Gracias

  • xoE18x E. (@xoE18x) reportó

    Ojalá no me toque iniciar las clases de la U virtualmente por que con @CNT_EC voy a perder el semestre solo por asistencia si con esa basura de servicio que dan ni un mugre juego me anda, menos una app para videollamadas.

  • DanielToon93 Daniel hidalgo (@DanielToon93) reportó

    ticket # 0273287503 cédula: 0901086629, no tengo tono ni servicio de internet desde el Lunes 6 de Abril 10 a.m, por favor ayuda @CNT_EC , ya escribí por interno, aún no recibo respuesta .... @CNT_EC necesito solución

  • haos60 Homar Ordoñez (@haos60) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, desde que empezamos la cuarentena el servicio de internet (072943228) no sirve para nada, por escasos minutos tengo el servicio en la mañana, no se de qué manera me pueden ayudar, por la ayuda que me presten mis agradecimientos

  • Paolavivas5 Paola vivas guijarro (@Paolavivas5) reportó

    Srs CNT @CNT_EC llevó tres días sin internet y mi cuenta está al día . Como se puede tele trabajar y estudiar en línea si dan un pésimo servicio

  • Niko_Macas Niko Macas (@Niko_Macas) reportó

    @HugoQuirozPA @Lenin @adrianibarra83 @MinTrabajoEc @caanmichelena @ecuarauz @Telecom_Ec @CNT_EC @pichinchauniver Una triste noticia para el país y la gente pobre, que vive con menos de un dolar, que no pose dinero para que sus hijos tengan internet, computador, o plan movil que igual no sirve por no haber cobertura. Un retraso significativo que las parroquias rurales entran en este año

  • haos60 Homar Ordoñez (@haos60) reportó

    @CNT_EC señores CNT, buenas tardes, para comunicarles que el servicio de internet (072943228) desde que empezamos la cuarentena no sirve para nada, el servicio solo hay por escasos minutos, no se de qué manera me pueden ayudar.

  • LOIP1982 LUIS ORLANDO (@LOIP1982) reportó

    @Arcotel_ec hasta cuando será que uds tomen acciones en contra de @CNT_EC por la falta de servicio de internet, hace un mes que no dispongo de aquel servicio

  • sybelmartinez Sybel Martinez (@sybelmartinez) reportó

    @laferriofrio @CNT_EC Así es y no solo desde una conexión a internet fija sino bajo el concepto #ZeroRating o tarifa cero. Si alguien ingresa a través de su celular a contenidos alojados dentro de la página web de @Educacion_Ec, sus datos no deberian ser consumidos. @Telefonica @ClaroEcua @CNT_EC

  • Josettorres0 Matthew J (@Josettorres0) reportó

    @CNT_EC Estoy sin internet. El módem no me vale. Como pretenden que uno trabaje desde casa o se comunique con los familiares . Desde antes que empezará esto solicite ayuda y nada @Arcotel_ec

  • MarciaChangoL MARCIA ALEJANDRA ☺ (@MarciaChangoL) reportó

    He tratado d comunicarme con @CNT_EC @CNTinforma por mi linea fija con mas d 15 dias inhabilitada y tambien x mi plan movi y ninguna de las dos me responden 😫😫😫

  • NAM_fashionista I am Fashionista (@NAM_fashionista) reportó

    @CNT_EC @GerenciaCNT ESTA BARBARIDAD DE RESPUESTA TIENE 4 MESES, ESTA CON COVID EL DUEÑO DE LA LINEA Q HAN PUESTO EN MI CASA QUE NO ES MI NÚMERO Y LO LLAMA SU FAMILIA PREOCUPADA Y NO PUEDE HABLAR CON ELLOS X CULPA DE USTEDES... SON DEMASIADOS SIN VERGÜENZAS

  • odalysbellota odalys (@odalysbellota) reportó

    @CNT_EC Si como no ni siquiera puedo trabajar bien y peor hacer llamadas si estando al día está cortado el servicio telefónico y el internet es una vaina por no decir otra palabra ratas miserables

  • BelenBernal2009 Belen Bernal (@BelenBernal2009) reportó

    @CNT_EC el servicio que prestan a mi sector es detestable, el internet esta mas lento que antes de la pandemia considerando que dicen que al duplicado los megas. Mentira @DEFENSORIAEC

  • Violetaaguirre SVioletik Aguirre (@Violetaaguirre) reportó

    @CNT_EC mi linea de telf no funciona por ende no tengo Internet.hice reporte y nada aun. Cómo puedo hacer teletrabajo. En el ministerio de educación tenemos que cumplir con planificaciones,.listas y otras cosas..No puedo trabajar ayudaaa

  • cjuca1 CHRISTIAN JUCA (@cjuca1) reportó

    Srs @CNT_EC no encuentro el consulta de plantilla telefónica para pagar el servicio me guían por favor su web tiene todo excepto atención al cliente facturas/ planillas

  • Erick_Jayce ErickJayce 🇪🇨 (@Erick_Jayce) reportó

    Pésimo servicio y más aún cuando estamos pasando la emergencia sanitaria. #bastionpopular #CNT_TeAyuda @CNT_EC #Guayaquil #EmergenciaSanitaria

  • bscyordycalder1 bsczambo (@bscyordycalder1) reportó

    @CNT_EC No tenemos ninguna respuesta estamos sin servicio nada q llega l supuesta visita técnica este mes salió l planilla con 3dolares más d lo normal

  • bscyordycalder1 bsczambo (@bscyordycalder1) reportó

    @CNT_EC Estamos ya cansados del pésimo servicio

  • bscyordycalder1 bsczambo (@bscyordycalder1) reportó

    @CNT_EC Solución

  • bscyordycalder1 bsczambo (@bscyordycalder1) reportó

    @CNT_EC Respuesta

  • lpez_gladys OmaLG (@lpez_gladys) reportó

    @CNT_EC Llevo casi una semana sin servicio de Internet y telefonía. Hasta el día de hoy me dan solución

  • DaisyParejaCas1 Psc Daisy Pareja Castro (@DaisyParejaCas1) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Por encima vez vuelvo a decir, cuando vienen a arreglarme el servicio pero pierdo mí tiempo dejando un número de contacto 0983613922...para ver si es que dan un servicio

  • Cosmic_Coltrane Morocha (@Cosmic_Coltrane) reportó

    Sin internet en el norte de gye @CNT_EC varias horas con el servicio intermitente y ahora nada!!

  • Erick_Jayce ErickJayce 🇪🇨 (@Erick_Jayce) reportó

    @CNT_EC Cómo es posible que estos casos cuando están enviado códigos para ingresar a plataformas estudiantiles se vaya el internet, por favor todo el sector de Bastión Popular no 7 no hay el servicio, necesitamos solución y más cuando se están enviado esos códigos

  • paulinatipan Pauly (@paulinatipan) reportó

    @CNT_EC estimados Señores CNT, cual es el procedimiento que se debe seguir para cancelar un plan. Por favor su ayuda. Gracias

  • gladiadorjoss93 Gladiador (@gladiadorjoss93) reportó

    @CNT_EC lo que sigue es que cortan el servicio por completo, entonces, tengo el dinero ahí pero no cobran, y por ultimo dicen que no van a cortar y lo hacen. Si pronta ayuda. Espero no sea lo mismo que la telefónica roja.

  • gladiadorjoss93 Gladiador (@gladiadorjoss93) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, tengo el servicio de ustedes, el cobro me hacen por débito bancario, no me lo han hecho. Pero a diferencia de lo que el gobierno anuncia que no van a cortar el servicio en mi caso, me han bajado la velocidad, tal cual pasa como cuando no se paga a tiempo.

  • 1995_wiliams Wiliams Alexander (@1995_wiliams) reportó

    @CNT_EC Llevo dos semanas sin servicio de telefonía e internet. Llamo al Call Center y dicen que no hay servicio técnico. Quisiera saber porque hacen publicidad en la televisión que siguen trabajando a pesar de la emergencia.#SinServicioDeCNT @CNT_EC

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre

  • AndyMayorgaAbad Andy Mayorga Abad (@AndyMayorgaAbad) reportó

    @CNT_EC Deben darle una Chela bien helada al Admin por Publicar tantas bellezas de CNT_EC. Pasamos perdiendo tiempo enviando datos para nada ninguna respuesta ni arreglo a las líneas telefónicas.

  • alcivar_andy Andy 18~30 (@alcivar_andy) reportó

    @GerenciaCNT @CNT_EC Dicen que trabajan a nivel nacional y me mandan mensaje que el problema de la zona de bastion popular no lanpuede arreglar hasta que todo esto pase que carajos les pasa como pretenden tenernos sin el servicio hasta que esto pase ESTO ES URGENTE NESECITAMOS EL SERVICIO RAPUDO

  • FERCEVCAR FERNANDA CEVALLOS (@FERCEVCAR) reportó

    @gonzalozabala @CNT_EC @GerenciaCNT @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin @caanmichelena @CNTinforma Estoy igual sin servicio de internet y telefonía en Manta ...no hay respuesta @CNT_EC