CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 11/07/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca y Canelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evelyn_mc11 Michelle Castro (@evelyn_mc11) reportó

    Se llama a reparación Cnt pero no contestan. Y en la página web me sale que el servidor está caído. @CNT_EC

  • vanlesterx Xavier Rodriguez C (@vanlesterx) reportó

    @CNT_EC estimados, el sistema no permite agendar para devolver los equipos, por favor su ayuda

  • edisonperlaza don e. (@edisonperlaza) reportó

    @CNT_EC Quien me devuelve mi dinero x esas trasmisiones horribles? Se enriquecen con nuestro dinero x un pedimos servicio, Selo defensor del pueblo, dnd está? Mejoren todo, hasta los canales que brindan son feos, sin variedad

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC Hola, el daño en la urbanización en la que vivo (Los Senderos), NO ha sido reparado. Luego de más de 48 horas desde que puse el reclamo en la isla de CNT en Riocentro y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta de servicio

  • gabys_95 Gabii Moreno (@gabys_95) reportó

    Me encuentro con un problema con mi línea fija desde horas de la mañana por favor @CNT_EC atender el requerimiento!! Ya realice el reporte.

  • FranAlm58 Pancho Almeida (@FranAlm58) reportó

    @CNT_EC estoy hace dos meses sin servicio. He reportado por todos los medios. No hay solución y todos se la an las manos. Servicio pésimo, pero la factura no deja de llegar

  • evelyn_mc11 Michelle Castro (@evelyn_mc11) reportó

    @CNT_EC desde la semana pasada no tenemos línea ni internet en el sector de la prosperina. Me dijeron que iban a solucionar ese problema pero aún no hay nada. Por favor, me gustaría que me ayudaran con esto.

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC Hola, el daño en la urbanización en la que vivo (Los Senderos), aún no ha sido reparado. Luego de más de 48 horas desde que puse el reclamo en la isla de CNT en Riocentro y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio

  • gingermacias23 Ginger Macias (@gingermacias23) reportó

    @CNT_EC necesito ayuda

  • jeosanca Jeovanka Santillán (@jeosanca) reportó

    @ClaroEcua @miltinhoe @CNT_EC VALEN ***** QUIERO CANCELAR LA WBDA QUE DAN DE PLAN PARA ESO SI DAN LARGAS Y YO LEA TENGO QUE ESPERAR PORQUE DISQUE ESTAN TRABAJANDO, PERO PARA COBRAR HPTA SON NUMERO 1 !!!

  • GioACanasA Gio Cañas (@GioACanasA) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando la información en proceso. Así he estado más de 3 meses.

  • JoseLuisPortnoy José Luis (@JoseLuisPortnoy) reportó

    @CNT_EC Les acabo de enviar los números de contacto por interno, hasta cuándo esperamos para la solución del problema. Son varias manzanas sin el servicio telefónico e internet y varios tenemos teletrabajo

  • dmatacev diego mata (@dmatacev) reportó

    @CNT_EC Quieren mas suscriptores a su servicio?! Apoyen el hashtag #RestoreTheSnyderVerse

  • gingerandreina2 ginger andreina (@gingerandreina2) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Y como estos 2 meses .. "ya vamos" "espere" blah blah sin solución sin servicio y generando facturas ya le envio a ver si así se dignaan en dar solución

  • Ecuadorsolidar1 Ecuadorsolidario (@Ecuadorsolidar1) reportó

    @Lenin @CNT_EC debería habilitar en su sitio web el servicio de reclamos y soluciones. Por qué tienen que ir los usuarios hasta las oficinas?

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó

    @loisnwadiaru Yo le verdad es que no tengo quejas de @CNT_EC el servicio es bueno, bonito y barato... Y los únicos 096 de los que me llaman a jorobar son Call Centers contratados por @ClaroEcua (los que todavía no están bloqueados) para lograr que regrese a ese servicio caro y malo.

  • fmperez1979 Francisco pérez (@fmperez1979) reportó

    @CNT_EC Estoy esperando desde ayer que vengan a reparar el daño de mi internet. Me dijeron que se iban a comunicar y hasta la fecha.

  • 1991_charlie carlos jaramillo (@1991_charlie) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No, ustedes también son la misma porquería.

  • en_balcon Gato en el Balcón 3.0 (@en_balcon) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC buena oferta,ya estoy cansado de @CNT_EC xq está igual a #AndresNoMientasOtraVez y mienten y mienten y usan viejas trampas para atrapar al cliente y no soltarlo,pero para q? Para seguir dando un pésimo servicio. YA BASTA #CntNoMientasOtraVez y tú tampoco #AndresNoMientasOtraVez

  • LicFernandoP Fernando Pacheco (@LicFernandoP) reportó

    @CNT_EC Desde esta fecha hasta ahora no dan solución al problema del cobro indebido , más eficiencia por favor para devolver valores mal cobrados por equipos que fueron devueltos.

  • vcponce83 V@nne (@vcponce83) reportó

    @CNT_EC por favor mejorar la señal todo el fin de semana y el día de hoy con una cobertura pésima...

  • FranAlm58 Pancho Almeida (@FranAlm58) reportó

    @CNT_EC Solo me imagino tener servicio telefónico. Un servicio por el que estoy pagando y no recibo.

  • hla8691 hugol (@hla8691) reportó

    @CNT_EC Hola, el daño en la urbanización Los Senderos(Guayaquil) aún no ha sido reparado. Luego de más de 60 horas desde que puse el reclamo en la isla de CNT en Riocentro y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio

  • EdisonM2013 Edison Mauricio Villavicencio Orellana (@EdisonM2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CNT_EC buenas noches. Tengan la gentileza.... a las 18h45 solicite la reactivación del servicio de internet, me dijeron que en media hora tenía el servicio, pero NO han habilitado!!por favor me pueden ayudar ! Gracias.

  • pablesq Pablo Espinoza (@pablesq) reportó

    Señores CNT, estoy sin servicio de internet por más de 48 horas. Se reportó el daño y no hay solución @CNT_EC .

  • vanlesterx Xavier Rodriguez C (@vanlesterx) reportó

    @CNT_EC el sistema de agendamientos de citas no permite obtener turnos para devolver los equipos, por favor su ayuda, gracias

  • Marcy_pb Marge (@Marcy_pb) reportó

    @CNT_EC no existe línea en el sector Carcelen, pueden indicar sí hay daño? No contestan en el 100. Favor alguna respuesta

  • Jlcolita1 Jorgee Luiis (@Jlcolita1) reportó

    @CNT_EC son el peor internet q puede haber! Se cuelga, es intermitente, me ofrecieron 5 de velocidad solo recibi 3 ! Un asco!!

  • 1991_charlie carlos jaramillo (@1991_charlie) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio, yo de ustedes me abstendría de hacer publicidad para no recibir palo por todos lados.

  • pt_cr82 ROBERTO PROAÑO (@pt_cr82) reportó

    Al parecer los contratistas de @CNT_EC ganan por visitas o por soluciones q asisten. Lo llamativo es: Que cada vez q "Arreglan un problema, destapan otro" RARO NO? Aún sigo sin internet. Km 19 1/2 vía Daule urbanización ciudad Santiago la Rotonda @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador