¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Algunos problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT

enero 25: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.08%)
Teléfono
(18.37%)
Wi-fi
(13.27%)
E-mail
(6.12%)
Corte Total
(5.10%)
Televisíon
(3.06%)

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Manta, El Esfuerzo, Machala, Santa Elena, Loja, Portoviejo, Daule, Tena, Hacienda Durán, Riobamba, Babahoyo, Quevedo y Arenillas.

Guayaquil Internet
Quito Teléfono
Quito Teléfono
Quito Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil E-mail

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gaguevaram Gabriel Guevara (@gaguevaram) reportó

    Denuncio ante todas las redes q @CNT_EC es la peor porqueria estatal antes vista les pague tdo su dinero a pesar de q perjudicaron con obligaciones no contraidas y no m devolvieron ni un solo centavo a mis cuentas y las mismas se mantienen con retencion x parte de ellos ratas 4/4

  • RubnCrdova Rubén Córdova (@RubnCrdova) reportó

    El peor internet del Ecuador es @CNT_EC ya vamos 3 días sin servicio y siempre dicen en la tarde solucionamos

  • robertojma88 Roberto M (@robertojma88) reportó

    @andylc16 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Comercio , empresas , emprendedores , sistemas de seguridad y más , todos afectados por le pésima señal de @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec

  • ChristianPl16 ChristianPl (@ChristianPl16) reportó

    @CNT_EC ayuda internet pésimo

  • mayalegb Mayale GB (@mayalegb) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Lenin este servicio se supone que deben cumplir estándares de calidad, así que señores CNT restablezcan el servicio que no nos dan gratis y señores ARCOTEL la debida multa por demora en reconexión GRACIAS

  • mayalegb Mayale GB (@mayalegb) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @Lenin desde el día miércoles en la mañana en Conocoto y sus alrededores no tenemos servicio de internet debido a un corte de fibra! Son 72 horas desde que no tenemos servicio y CNT no se ha pronunciado en una compensación a todos los usuarios que utilizamos

  • cvargasja Christian Vargas (@cvargasja) reportó

    @CNT_EC, la peor de todas. Lo peor que un ecuatoriano puede hacer es contratar un servicio en una empresa pública. Cancelar un servicio celular por pésima cobertura y mal servicio y que de después de 1 año te llamen a cobrar valores incluyendo intereses cuando reiteradamente....

  • cvargasja Christian Vargas (@cvargasja) reportó

    .. llame a preguntar si tenía valores pendientes por pagar al momento de cancelar el servicio e ingenuamente les creí que no tenía. @CNT_EC definitivamente son una empresa que vale 3 cantimploras de V....a con la de V de Valencia (Antonio). #CntIneptos

  • Doctor_2706 Christian Larco (@Doctor_2706) reportó

    @caanmichelena @Lenin @Telecom_Ec @DINARDAP @Arcotel_ec @CNT_EC @RegistroCivilec @ArcpostalEC @CNTinforma @Correos_Ecuador @PlanTodaUnaVida @InclusionEc Rata mal parida, das asco, como se atreven a cerrar Ecuador universal. Lacra, algún día pagarás con cárcel todas tus fechorías!

  • sabrigh_ Brini (@sabrigh_) reportó

    es más fácil ver volar un cerdito que cancelar un plan en @CNT_EC o @ClaroEcua

  • brypinb Bryan Pineda (@brypinb) reportó

    @CNT_EC PÉSIMO SERVICIO tengo ya 5 días sin internet y lo único que saben decirme es que espere que servicio técnico ya va a llegar, que ya se le envío un correo al supervisor! PÉSIMO SERVICIO VUELVO Y RECALCO 🚫🚫🚫

  • RamiroC33020732 Ramiro Castillo (@RamiroC33020732) reportó

    @CNT_EC Conjunto La Maison, sector Cuerpo de Bomberos de El Tingo, desde el domingo 19 de enero sin servicio telefónico ni Internet, daño reportado sin solución. Favor URGENTE ATENCIÓN

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    @Vmateo66 @ClaroEcua @CNT_EC No se si tenga buena señal en el hospi

  • NosoyMagaly Me dicen Magaby! (@NosoyMagaly) reportó

    Hoy es un día memorable en mi casa, le dijimos adiós al servicio de internet más inservible del país @CNT_EC

  • MoniP77 Monica Penafiel (@MoniP77) reportó

    @CNT_EC 3 dias sin telefono en la zona de la Armenia, y cada vez que nos comunicamos para saber cuando tendremos el servicio, nos tratan de la peor manera. Terrible el servicio.

  • MoniP77 Monica Penafiel (@MoniP77) reportó

    @CNT_EC 3 dias sin telefono en la zona de la Armenia, y cada vez que nos comunicamos para saber cuando tendremos el servicio, nos tratan de la peor manera. Terrible el servicio.

  • Dnis__ Soy Niss. (@Dnis__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNT_EC a qué agencia puedo ir si tengo un caso de activación de servicios que no he solicitado y que al parecer fue solicitado por un tercero

  • Helen_MHM Helen Herrera (@Helen_MHM) reportó

    @CNT_EC Es increíble ver como ofrecen el mejor de los servicios y tengo 2 citas de servicio técnico vencidas tengo 6 días sin internet. DECEPCIÓN TOTAL CON SU FALTA DE COMPROMISO

  • CARLOSBARREIROD ECON.CARLOS BARREIRO (@CARLOSBARREIROD) reportó

    Sigo esperando la llamada de @CNT_EC que me dijo el call Center ayer que sería en 15 minutos. Y eso que quería aumentar el plan . Turro

  • jhameslenin Jhames Lenin (@jhameslenin) reportó

    CNT...más lento que una tortuga...siempre dan problemas...mal servicio.@CNT_EC

  • jhonnyr76 Jhonny Ramirez (@jhonnyr76) reportó

    @chacasalas @CNT_EC Sr. Salas. Acabo de hablar con una autoridad de @CNT_EC y me informa que mañana está re establecido el servicio... Gracias por confiar en nosotros...

  • Willian41961529 Willian (@Willian41961529) reportó

    @CNT_EC No tengo internet 2 meses y o me dan solución al problema

  • Edison1877 Edison Omar Palacios (@Edison1877) reportó

    @CNT_EC por favor son 24 horas que estamos sin servicio necesitamos su gestión en la Armenia Quito

  • cosiosdf Diego Cosíos (@cosiosdf) reportó

    Señores de @CNT_EC, estamos sin teléfono en el sector de 10 de agosto y Babahoyo, parroquia Urdaneta de Guayaquil. No puede ser posible que 2 o 3 veces al año tengamos que sufrir este tipo de eventos de falta de servicio

  • ferluser_8_23 LUIS FERNANDO LUCERO BORJA (@ferluser_8_23) reportó

    Es un asco la atención al cliente, telefónicamente y en las oficinas, en @CNT_EC... luego preguntan por qué m kiero dejar d usar sus servicios. @fabriciovelav @tomebamba

  • ntonio_92 Antonio (@ntonio_92) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma seguimos con problemas sin ninguna solución . La única respuesta que dicen es que esperemos a 72 horas que van arreglar !!!

  • MarceloEsparzaC Marcelo Esparza C. (@MarceloEsparzaC) reportó

    Cuando tu proveedor de #Internet es @CNT_EC ya sabes q hoy no puedes esperar un buen servicio. Solo son buenos para cobrar tu factura. @CNTinforma ... informan que son inoperantes. En #LaArmenia #Quito no hay servicio ya 2 días. Pérdidas económicas, compromisos no cumplidos

  • saskyaler La Ale (@saskyaler) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio en el sector La Armenia 2, desde ayer sin teléfono ni internet, la fibra óptica no sirve definitivamente o el soporte técnico es incompetente!!!! Hasta cuando!!!!

  • jose_azb Jose Zambrano (@jose_azb) reportó

    @NetlifeEcuador @Mihan1976 Su atención es pésima (hablar con una grabadora y no sea personalizada). No dan una solución inmediata. Espero que por este medio se contacten por lo menos o si no ya fue @NetlifeEcuador y tocaría averiguar planes de fibra óptica de @CNT_EC pilas

  • ericjordanf Erick Jordan F. (@ericjordanf) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Jajajaja bueno peor es tener @CNT_EC :v

  • JuanAnd57850473 Juan Andrade (@JuanAnd57850473) reportó

    @chacasalas @CNT_EC CHAQUITA ES UN ASCO CNT.... PÉSIMO SERVICIO, LA EXCELENCIA ES NETLIFE... LO MEJOR CARLITOS....

  • carloscg2010 Carlos Castillo (@carloscg2010) reportó

    @chacasalas @CNT_EC Todos los proveedores de Internet algún rato se cuelgan, en lo personal, cnt es lo más rápido en servicio cuando me he quedado sin internet!!

  • henbau_oficial Henry Bautista (@henbau_oficial) reportó

    Que pésimo servicios el prestado por @CNT_EC para pagos a través de transacciones por Internet y en corresponsales no bancarios de Banco Pichincha y Guayaquil.

  • estalinvr Estalin Villarroel (@estalinvr) reportó

    @chacasalas @CNT_EC Cámbiese de proveedor y PARE DE SUFRIR HERMANO MÍO!!!

  • RubnCrdova Rubén Córdova (@RubnCrdova) reportó

    @CNT_EC el peor internet del país ahora nos quita todo el día la cobertura, ahhhhh pero para cobrar

  • kattycastillo27 Katty Castillo (@kattycastillo27) reportó

    @CNT_EC por favor solucionar el daño en sistema telefónico y de Internet en el sector de la Armenia, calles Sebastián de Benalcazar y Agustín Franco, vamos un día sin servicios. Gracias

  • BARCEAVELLAN Gustavo Avellán León (@BARCEAVELLAN) reportó

    Terrible servicio de @CNT_EC mas de 15 días de haber solicitado una instalación y sigo esperando para colmo operadores enojados y contratistas atrasados...

  • Cristina_791 Cristina Carpio (@Cristina_791) reportó

    Son ek peor SERVICIO DE LA VIDA!!! @CNT_EC más inútiles todos uds no pueden ser !!! Pero para cortar servicios y pasar facturas #1

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor su ayuda agilizando la reparación de los servicios de internet y telefonía fija en Sector Armenia 2. Si se van a demorar es justo no cobrar por el servicio por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan seguimiento.

  • QuejasViaDaule ¡Quejas Vía Daule! (@QuejasViaDaule) reportó

    Petición ciudadana | Repotenciar el servicio de Internet en la #VíaDaule - Guayaquil. Es nefasto e intermitente el servicio. Obligan buscar otro servicio, pero uds son los únicos que proveen el sector. No se aprovechen de ello dando mala calidad @CNTinforma @CNT_EC @GerenciaCNT

  • carmenpros 💜🦉Carmen Proaño Sánchez. (@carmenpros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC , Estamos desde el día sábado 18 sin servicio de internet y línea telefónica. Trabajo desde casa y el servicio es indispensable. Sólo dan largas a esto y no hay responsabilidad x parte de ustedes, es un daño masivo pero deben dar solución inmediata.

  • lexanderlin Lexanderlin (@lexanderlin) reportó

    @CNT_EC que asco con su Internet debería darles vergüenza en brindar un servicio como el suyo, se corta en repetidas ocasiones el internet se pone queja y dicen que lo llamarán para solucionar y nada

  • RoberCueva90 Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó

    @CNT_EC El principal problema para tener una pésima señal es haber contratado el servicio de @CNT_EC fin!

  • PabloAn66048125 ℙᗅℬℒ❆ ᗅℕⅅℛᗅⅅℰ (@PabloAn66048125) reportó

    @CNT_EC señores por favor atender daño de linea telefónica fija. Hace mas de un mes el servicio se corta el rato menos pensado, y de que funciona, existe un ruido exagerado que no permite comunicarse. Es en el sector de Los Libertadores, subida a Chilibulo.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    Servicio el 4/10/2006 De un Nokia 2116, deseo los contratos originales para verificar la firma, ya que no e adquirido ningún servicio con @CNT_EC antes del actual , se me esta perjudicando con la retención de mi dinero.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenos días, acabo de enterarme que tengo un juicio de Coactiva con @CNT_EC . Lo curioso es que tengo un servicio telefónico y de Internet por varios años, pagando de manera oportuna mes a mes. Llame a servicios al cliente de @CNT_EC y me indican que adquirí un

  • AnchundiaSuarez Pedro Anchundia Suárez (@AnchundiaSuarez) reportó

    @CNT_EC hoy día por tercera vez he enviado a una persona con mi cédula, le dice que yo no he solicitado el traslado y que espere dos o tres días, que pésimo servicio.

  • xivtecu Xavier Villafuerte T (@xivtecu) reportó

    @MarceloEsparzaC @CNT_EC El servicio es pésimo cada vez se nos corta el servicio sin previo aviso y sin justificación alguna, entiendan que esto no es un lujo es una herramienta de trabajo hoy por hoy así deben tratarlo! Esperamos respuesta urgente e inmediata para este daño !!

  • JuladyVargas Julady Vargas 🍀 ☾ (@JuladyVargas) reportó

    @Meche60 @CNT_EC La semana pasada tuve problemas con mi internet, tuve que llamar 4 veces para programar cita, porque los técnicos van a tu casa cuando ellos pueden, no cuando el cliente tiene disponibilidad

  • Meche60 Mercedes Rivera (@Meche60) reportó

    @CNT_EC es lo peor del país.

  • MHidalgoEc Miguel Ángel Hidalgo (@MHidalgoEc) reportó

    @CNT_EC su servicio y sus asesores vía call Center son un asco. Un cliente menos de plan y servicios fijos. Esta vez,no habrá personal de retenciones que me haga continuar con su porquería de servicio. #FinDelComunicado

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó

    Estimados @Arcotel_ec su ayuda por favor en mi domicilio no hay línea de teléfono ni internet de @CNT_EC. Exactamente 1 semana generando 5 tickets de Serv. Técnico los cuales no son atendidos.

  • cbenalcazar62 Christian (@cbenalcazar62) reportó

    @CNT_EC buenas noches el día de hoy noto con sorpresa que me llaman a mi número telefónico pero no recibo la llamada y me sale un buzón de mensajes de Claro podrían aclararme el tema pues el año anterior tuve un problema similar

  • saulbenitezvega BFS (@saulbenitezvega) reportó

    @caanmichelena @BanEcuadorBP @Telecom_Ec @RegistroCivilec @Correos_Ecuador @DINARDAP @CNT_EC Jajajajajajajajajajaja me parece por demás gracioso que lo único que les queda estos pintorescos personajes es su patrulla de trolls y de instituciones públicas... en este caso los infocentros jajajajajaj directo a la cloaca de la historia.

  • Ivans65325045 Ivans Donoso (@Ivans65325045) reportó

    @VichecitoBara @MovistarEC @Arcotel_ec @Arcsa_Ec @ComunicacionEc @teleamazonasec @CNT_EC @Cascabelito09 Lo peor de lo peor @MovistarEC

  • WilsonNavarroR Wilson Navarro Ramon (@WilsonNavarroR) reportó

    @GZuritaESPOL Más de 4 meses mi teléfono fijo de @CNT_EC sin funcionar. Pago todos los meses la planilla. No tengo solución

  • JorgExDuArdO Jorge Garcia (@JorgExDuArdO) reportó

    @Alfa020586 @Gianelitaborbor @ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Al igual tengo un problema con cnt, ya se han hecho el cobro de la cuenta varias veces sin embargo cuando vas a pedir certificado de no adeudar con ellos dicen que no has pagado sin embargo el banco da hasta el número de juicio.

  • donnato26 Wilson Correa (@donnato26) reportó

    @CNT_EC hace como un año que di de baja mi plan de Internet con CNT, entre otras cosas porque no podía ver ni videos en YouTube por la baja velocidad de su Internet, y el primer requisito para dar de baja ese servicio era cancelar todos los valores pendientes,

  • dravegac22 Dravegac (@dravegac22) reportó

    Srs @CNT_EC estamos sin servicio de internet desde ayer al medio día en Bellavista-Santa Cruz-Galápagos. Por favor solventar con suma urgencia. Cc @Lenin

  • FlaCoMark Mario Rizzo (@FlaCoMark) reportó

    @hvalverd10 Menciona, para que corrijan, tengo más de un mes pidiendo soporte y me dan numero de caso y todo pero nunca se dignan en aparecer, estoy esperando este mes y se van @CNT_EC