CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT 07/13/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.20% Internet
  • Teléfono 11.92% Teléfono
  • Wi-fi 11.26% Wi-fi
  • Televisíon 3.31% Televisíon
  • Corte Total 1.99% Corte Total
  • E-mail 1.32% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Ambato, Cayambe, Quito, Pichincha, Puyo, Manta, El Taxo, Santo Domingo de los Colorados, Riobamba, Ibarra, Machala, Cuenca, Esmeraldas y Portoviejo.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorCayambe Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cleontomala Carlos leon (@cleontomala) reportó

    @CNT_EC Podrían ayudarme con el valor a pagar de teléfonia fija 042373410, gracias espero msn un abrazo

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó

    Que pésima atención de los funcionarios de @ClaroEcua en el centro de atención al cliente, por último me dijeron si no le gusta no tenga plan, los escucho @MovistarEC @CNT_EC que ofrecen

  • Cris_N_82 JustCr!s (@Cris_N_82) reportó

    @CNT_EC buenas noches como solicito un traslado de servicio de internet?

  • gusanitaec Susanita (@gusanitaec) reportó

    @ClaroEcua Disculpas? Quiero el servicio por el que pago!!! Si mañana mediodía no tengo respuesta .. hola @NetlifeEcuador para el internet @CNT_EC para la tv por cable

  • JATOBAESM José Orovio (@JATOBAESM) reportó

    @CNT_EC Insectos los administradores de CNT, no m3 han dado solucion a mas de 6 meses del calvario de una deuda que no me corresponde pretendiendo cobrarme un servicio que hasta ahora no me lo han dado abusivos ratas no saben como recaudar y robarle al pueblo.

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó

    @Ca_Javier89 @CNT_EC 1. Llevar una carta a cualquier agencia @CNT_EC 2. Luego llevar los equipos a otra agencia 3. Y tener al. Día el servicio. No utilizado

  • aleczhanther Alexander Correa (@aleczhanther) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio por favor darme solución no puedo acceder al servicio desde mi televisor llamo y misteriosamente se cuelga la llamada

  • aleczhanther Alexander Correa (@aleczhanther) reportó

    @CNT_EC Señores CNT pésimo servicio, por favor estoy sin poder ingresar desde varios días atrás al servicio a través del televisor llamo y las llamadas se cuelgan, por favor mejoren su atención y provean de un buen servicio

  • VeBasA83 Vero Bascones (@VeBasA83) reportó

    Pésimo servicio de @CNT_EC debido a q mi esposo hizo un cambio de plan celular el 9 de julio y al día siguiente le cortaron el servicio cuando debió estar activo hasta el 23 y el 24 empezar el nuevo plan. Reportamos la novedad el 10 de julio y quedaron en abrir un ticket

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @CNT_EC sin teléfono ni internet ni televisión por cable en Ballenita ya 1 semana y sin respuesta en el call center. Es terrible pero cobran un día antes del corte. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • KARLALEJANDRAC KARLA CORREA (@KARLALEJANDRAC) reportó

    @CNT_EC sres. desde el 29 de junio envié una solicitud de traslado, y hasta la fecha pueden hacerla, la verdad no se xq #Cnt ha decaído tanto en su soporte y servicio

  • 1Marthi Marthika (@1Marthi) reportó

    Sin pasar en casa 3 meses, tengo un sobre cargo enorme de mis líneas telefónicas. Y ahora quien podrá ayudarme @CNT_EC

  • FranklinQuimbit Longo Rumiñahui (@FranklinQuimbit) reportó

    @CNT_EC Soy CNT pero deseo bajar de plan porque ya está muy caro el que tengo , me dan todas las promociones también o no? Digo porque en la competencia me dan lo mismo por el plan de 39 dólares que tengo pero aún quiero darles chance a ustedes , que fue , no dejen que me vaya 😎

  • loaiza_yadid yanabel (@loaiza_yadid) reportó

    @CNT_EC Por favor si me indican como reportar que el internet es intermitente realmente desde hace 15 dias tengo este inconveniente pero al parecer en mi barrio se están cambiando de servicio ya que ha bajado mucho la señal.

  • BIGBOSSECU BIG BOSS (@BIGBOSSECU) reportó

    @CNT_EC @Jabad21 @Arcotel_ec La verdad CNT tienen que dar de baja a la telefonía fija ya nadie usa Mejor deberían potenciar lo que es las líneas celulares con una mejor cobertura para que todos estemos con CNT movil Para dejar de usar Claro y Movistar así se quedaría el dinero en casa una forma de superarse

  • nicogortaire Nicolas Gortaire (@nicogortaire) reportó

    @CNT_EC necesito el servicio técnico para el internet, Nicolás Gortaire 1705285888, 0998204479. Gracias

  • nicogortaire Nicolas Gortaire (@nicogortaire) reportó

    @CNT_EC buenos días, su línea de atención al cliente por fallas de internet creada para la emergencia sanitaria, NO SIRVE, nadie contesta, es una farsa.

  • Alex_bjx Alex🧸⁷ (@Alex_bjx) reportó

    @CNT_EC el Internet últimamente esta del asco,si por tu culpa me pierdo un live o se me corta, sale cuchillo🔪🔪🔪

  • adrian_lutilu @DrIaNo (@adrian_lutilu) reportó

    @CNT_EC buenas noches consulta, Desde la tarde tipo 5 no tengo señal de internet en el Router, a que número me puedo comunicar?

  • vivimananes viviM (@vivimananes) reportó

    @CNT_EC Por favor, tengo 7 meses sin servicio en el teléfono fijo , sin embargo sigo pagando mes a mes, necesito que me solucionen

  • ANGELITAdeAgui1 Angelita de Aguirre (@ANGELITAdeAgui1) reportó

    @CNT_EC Atiendan mi reclamo.

  • ANGELITAdeAgui1 Angelita de Aguirre (@ANGELITAdeAgui1) reportó

    @CNT_EC Más de 6 meses sin servicio de TV y sin embargo continúan cobrando.

  • ANGELITAdeAgui1 Angelita de Aguirre (@ANGELITAdeAgui1) reportó

    @CNT_EC señores CNT desde hace algunos meses no tenemos servicio televisión. Hemos llamado a reclamar y no hemos recibido atención. Triple Pack. Decodificador no funciona.

  • MayraAbad89 Mayra Abad (@MayraAbad89) reportó

    @CNT_EC Es lamentable que a pesar de no tener servicio los cobros sean puntuales #QuedateEnCasa

  • FaEdison Edison (@FaEdison) reportó

    Señores @CNT_EC su servicio de Internet residencial es una completa bazofia. Tengo muchas pruebas y pocas dudas.

  • junior_guty antonio gutierrez (@junior_guty) reportó

    Ahora ya no quiero tener ningún tipo de contacto comercial con @CNT_EC retiremen sus porquería de servicios o mejor dicho llévense sus ascos de equipo porq no les pienso seguir pagando ningún centavo o me quieren seguir metiendo la mano a los bolsillos @MashiRafael su ayuda

  • lihuviba LIHUVIBA (@lihuviba) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hace tres meses quiero cancelar un servicio de internet-tv, el 17 de junio lo cancelaban, y ahora me salen que tengo que pagar julio, y ahora si lo cancelan, hasta cuando más abusos pagando un servicio que no quiero.

  • mb130 MoiseslovesBTS 🇪🇸 🇪🇨 (@mb130) reportó

    JAMÁS contraten Internet con @CNT_EC si no quieren tener fuertes dolores de cabeza todos los días. Realmente que vergüenza de servicio loco, súper INESTABLE!!!

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó

    @CNT_EC @MovistarEC Daniel Andrés Maldonado Amaya C.I.: 070661521-8 Provincia El Oro, servicio: 4522257 099-474-0709

  • JuanPabloMayo12 Juanpi 💯 (@JuanPabloMayo12) reportó

    @CNT_EC los estoy esperando señores