¿Está CNT con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Puerto Francisco de Orellana, Quito, Loja y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura briones
(@gatabriones1) reportó
@CNT_EC Solo sirven para cobrar se los llama porque no hay señal pero les vale 3 atados pero no les paguen ahí les sobran tele para llamar. Hasta este mes les regaló el dinero
-
Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@CNT_EC hasta cuando!!! Ya 2 semanas con el pésimo servicio.... Para cobrar son buenos pero el servicio técnico y el servicio al cliente! Da mucho que desear! A ver si reparan los gatos que incurren en el trabajo y estudio online por falta de su servicio!!! #PesimosComoSiempreCNT
-
Marcelo Hernández
(@JaimeTa80571032) reportó
@pamozaec @CNT_EC Y le van a cobrar bastante para poder salir , un asco de empresa
-
Oscar Ivan Lopez
(@oscarivanlopezf) reportó
@CNT_EC @paulavernimmen @wilfridolaz Me sugirio la chica de atencion al cliente de la Sucursal Villaflora que espere que me corten el servicio en Enero y ahi, llegar a un convenio de pago
-
Pablo Montenegro Z.
(@pamozaec) reportó
Qué pasa con @CNT_EC estoy cambiándome a otra operadora y no hay respuesta de esta empresa, en ningún sentido. No pueden obligar a estar en ninguna empresa.
-
Iván José Andrade 🇪🇨 building my digital brain
(@ivanjoseandrade) reportó
@CNT_EC estimados señores CNT. Sin servicio de Internet desde ayer. El momento en que ustedes realizaron la inspección, se rompió el cable de fibra óptica. Dijeron que regresarían a arreglar el problema y no volvieron. Daño masivo en todo el conjunto. Favor atender.
-
Laura Mejía Briones
(@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC Su asesor virtual y comunicarse por ninguna vía no sirve de nada! Andres Molina me atendió x teléfono en forma pésima y mientras expresaba mi queja por los 11 días en que me han dejado sin TV en un mes, me cerró. Ojalá tomen medidas con el malcriado asesor! @DEFENSORIAEC
-
Wilmita Rios Heredia
(@wilmariosh) reportó
@CNT_EC Ya lo hice y me responde una aplicación virtual .. no le ayuda a nada ..
-
Adry Mía
(@mariaposligua1) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Buenas tarde, me pueden ayudar tengo dañado el internet y la línea telefónica, estoy tratando de comunicarme por teléfono y no puedo el número que estoy reportando es 052356358 gracias por su colaboración y comprensión.
-
Laura Mejía Briones
(@LauraMejia2711) reportó
@CNT_EC Pues no ha ido nadie a verificar por qué no tengo señal, y ni siquiera me han llamado. Increíble que hasta tengan desactualizado su sistema. Pésimo! Día 3 sin señal de TV, más los 8 días de inicio de mes. Me van a cobrar completo? @DEFENSORIAEC @RTSEcuador
-
carmen martinez
(@afinidad) reportó
@CNT_EC @Danni30575845 Tuve un reclamo a través de Fiscalía, nunca me dieron solución, fui directamente con CNT y me atendieron muy bien.
-
Xavier Delgado®
(@delgadoxavi) reportó
@barsoomiana @CNT_EC Ay no! Te comprendo. Yo me hice al dolor porque en el sector que estoy ahora no hay más alternativas. Me cansé de llamar al servicio "técnico"
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
Sres. @CNT_EC toda la mañana mi router está en LOS con el color rojo , que es falla de conexión ( óptico ) ya son las 3 de la tarde y sigo sin servicio , pero para cobrarme la planilla les aseguro que me cobrarán completa ! Exijo me solucionen , Trabajo lamentabl con su servici
-
Wilmita Rios Heredia
(@wilmariosh) reportó
@CNT_EC Y en un mensaje anterior me@indicaron q se contactarían conmigo un asesor al número de contacto q les envíe .. porfa solo quiero ayuda pa anular el contrato de tv q tengo con Uds .. es tan difícil hacer esa gestión ..?? O direccionarme al lugar en dond la pueda hacer ..?
-
Iván José Andrade 🇪🇨 building my digital brain
(@ivanjoseandrade) reportó
Estimados @CNT_EC. Sin Internet desde ayer a las 9:30 am. Daño en la fibra óptica del conjunto. Más de 24 horas sin servicio. Su ayuda urgente. #Teletrabajo @Arcotel_ec
-
Ruben Mieles
(@mieles_ruben) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua ayuda por favor
-
Isa Romero
(@isaromerocruz) reportó
@CNT_EC tengo aun problemas con mi línea fija no da tono y pagando servicio sin respuesta
-
Junior Cedeño
(@SERVIRESVIVIR) reportó
@CNT_EC los sigo esperando a q me contesten...
-
Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@CNT_EC Por favor deseo suspender ese plan porque mi mamá no tiene posibilidad de pagar y le obligan a firma un nuevo plan indicando que es obligatorio quedarse
-
Andrea Reinoso
(@AndiRns) reportó
@CNT_EC Informacion enviada por interno. Favor seguimos sin servicio telefonico
-
Cristhian Romero G.
(@cromerog19) reportó
@pamozaec @CNT_EC Q paso con su radio no valía a señal de fm desde las 8am??
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@CNT_EC me responden un día después. eso no sirve ya estoy buscando otra operadora.
-
Wilmita Rios Heredia
(@wilmariosh) reportó
@CNT_EC Ya los envíe y me respondió un asistente virtual q no me da opciones de ayuda a lo q quiero yo
-
Magdalena Castro Navarro
(@Magdale41865810) reportó
@KarlosEscobar7 @CNT_EC Señores CNT Por favor atender el pedido del sr. ESCOBAR en el barrio Orquídeas porque han dejado cortando los alambres esa no es la manera de tratar a los usuarios de este servicio saludos
-
Victoria Diseños
(@DisenosVictoria) reportó
Señores @CNT_EC como es posible que uno quiera pagar el valor del teléfono fijo, y en la pág no hay opción de pago en línea, ni siquiera se puede averiguar de manera rápida el valor a pagar, me acerco a otros puntos d pago y no hay servicio. En plena pandemia pésimo servicio
-
Richard
(@Richard68983082) reportó
@CNT_EC Buen día necesito ayuda urgente quiero llegar a un convenio para pago pero no soy dueño de la línea internet ayuda
-
Jebh Burgos H.
(@jebh74) reportó
Señores @CNT_EC sigo esperando las Repuestas a mis Preguntas .. Sigo sin señal, sin Tono, Peor Internet supuestamente fue por falta de Pago, YA PAGUE Por Adelantado y nada de Soluciones y Ahora que me van a Decir? PÉSIMO SERVICIO QUE DAN A LOS CLIENTES me cambiaré de Operadora..
-
Sandra N. Krünger
(@snkrunger) reportó
@CNT_EC pésimo servicio en agencia Mall del Sol, es la 4ta o 5ta vez que vengo, pedí cambio d domicilio hace mas d 1 mes recién me recolectaron linea d telf aún no tengo Internet y ya me van a facturar x el mes d servicio Q NO ME DIERON!
-
Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@CNT_EC El número de requerimiento no tengo...pero si ya le descontaron más de 170 dólares le dicen que debe más me molesta mucho que abusen de esa manera y obliguen a tener un plan que ya no se desea
-
Oscar Ivan Lopez
(@oscarivanlopezf) reportó
@CNT_EC @paulavernimmen @wilfridolaz Ese es el problema lo primeros días de Diciembre del 2020 quise entregar los equipos y llegar a un convenio de pago por la deuda, y m dijeron que no se podía hacer...