¿Está CNT con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Corte Total
-
Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja, Quito, Guayaquil, La Concordia, Gualaceo, Loja, La Maná, Cayambe, Ambato, Cuenca, Portoviejo, Machala, Babahoyo, Huaquillas y Chunchi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Hola, lo mismo me dijeron ayer, pero yo por el sector no veo a ningún técnico agilizando la gestión para reiniciar el servicio. Es todo un sector, debe ser de carácter urgente la atención, por favor.
-
Julio Luna Vergara (@JulioWolspwan) reportó
@CNT_EC @luisantonio_r Que me van a devolver si han pasado como 3 años ya, lo que tienen que hacer es depurar sus bases de deudores y cotejar con información que soporte esa deuda, es decir copia de cédula y contrato firmado igual que en la cédula. Así actúa una empresa seria.
-
Carlos Arroba (@CarlosArroba2) reportó
@CNT_EC @vmaino @rsuasteguib Señores Cnt, nuevamente sin servicio de telefonía e Internet. Segunda vez en dos semanas. Al igual que la semana anterior demoraran hasta el miércoles para repararla por que no trabajan fines de semana?
-
Jess (@JessyAleSUarez) reportó
@JuanCarlosLoza @CNT_EC No se diga más!! Pero aunque sea que me atiendan para cancelar el servicio 😡
-
Daniel (@DanieCarbo) reportó
@CNT_EC Hola, hace una hora retorno el servicio de internet
-
Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, ya van 5 días sin el servicio de internet y telefonía. Ya basta de su farsa "estamos para servirle" o de "estamos atendiendo su requerimiento lo más pronto posible" es mentira!! 5 días no es pronto, ni están sirviendo! 042-914123 Solucionen!
-
Teresa Morales (@_teresamorales) reportó
@CNT_EC @luisantonio_r Para que quiere el contacto si de igual manera no solucionaran su reclamo. Son muchos los casos en el cual las personas tienen deudas con CNT sin haber sacado una línea telefónica en su vida.
-
Lu. (@nanilug) reportó
@CarlosR84253901 @CNT_EC Le doy la razón, tengo intermitente el servicio cada semana llamo y hoy se fue todo el día no entrará a clases mi hija.
-
Omar Chávez (@omarcinho88) reportó
@CNT_EC deben ser lo peor de lo peor en cuanto a atención al cliente
-
Adelius (@Adelius_gaming) reportó
@CNT_EC por que su maldito internet tiene que caerse todos los dias a las 12:16 pm por un minuto?
-
Ronald Castro Quimi (@Ronald_Castro18) reportó
No se si sea el único con problemas de Internet. Señores de @CNT_EC que esperan para solucionar el problema 😡😠😤
-
LeanS. (@BarceLeo88) reportó
@luisantonio_r @CNT_EC Además de que hacen cobros indebidos. A mí madre le tuvieron cerca de 3 meses sin teléfono e internet y le dijeron que pague ese valor porque ya estaba solucionado el problema. Al final todo fue mentira y así continuo sin el servicio. Son ladrones
-
Karina micaela Gonzalez enriquez (@mikitasG2) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Karina gonzalez Celular 0996323044 a la espera de su llamada
-
Jorge Herrán (@jorgitoisaac) reportó
@CNT_EC señores, cuando van a instalar el servicio de Internet que solicite el 22 de ene del 2022?
-
MartinXBT (@MegatoXBT) reportó
@CNT_EC Buenas tardes llevo 1h30 tratando de registrar avería en mi telefono fijo, y la opción 1800 100 100 opcion 1 opción 1 no funciona, llamo a *611 opción 5 y sigo los pasos tampoco funciona por favor necesito tener servicio para poder trabajar. Tampoco recibo ayuda en call c
-
Roberto Micky Miranda (@RobertoMirandaN) reportó
@luisantonio_r @CNT_EC Así son a mi me hicieron pagar más de us$2000 de algo que se inventaron y que jamás utilicé. Lo malo es que nadie supervisa estos abusos y somos miles de perjudicados.
-
Luis16 (@Luis1633917217) reportó
@luisantonio_r @CNT_EC Así roban a mi hace años me bloquearon mis cuentas según les debía por un plan de tv según saque en Santo Domingo - yo vivo en Guayaquil - Cosa q jamás hice y para poder abrir mis cuentas tenía q pagar los $450 primero y si quería reclamar tenía q conseguir un abogado. Son 🐀
-
Rafael Mora Márquez (@rafamoramarquez) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Señores @CNT_EC ante mi reclamo refiero mi número de móvil por interno. Y mi solicitud es que se haga la extensión de un documento donde se refiera que no adeudo nada a la operadora y que indique además ya no tengo el servicio.
-
Teresa Morales (@_teresamorales) reportó
@CNT_EC @luisantonio_r Mi madre tiene una deuda de 6.000 dólares por una línea sacada en Quevedo nosotros hemos vivido en Gye toda la vida, nunca solucionaron su problema y ahora ni una cuenta bancaria puede tener por qué le retienen todo lo que deposite.
-
Nino (@MrNinoBravo) reportó
@lamabe_05 Sera que los de @CNT_EC mejoran el servicio...porque estoy a punto de sumarme a esa puteadita
-
Carolina Satan (@satan_carolina) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC El mismo caso está mi mamá que le están cobrando diciembre enero y febrero si tener todos estos meses el servicio es al repudiable que el pueblo tenga que pagar por algo que no ahy
-
Julio Luna Vergara (@JulioWolspwan) reportó
@cespinozamateus @luisantonio_r @CNT_EC Comparado con otras personas perjudicadas entiendo tu punto Consuelo, pero la cantidad no es factor determinante para justificar o comprender un mal servicio que se convierte en algo ilegal, dado que CNT no fundamenta con pruebas tangibles esos cobros, asi sea 1 o mil dolares.
-
LeanS. (@BarceLeo88) reportó
@CNT_EC @JimmyDaza4 @luisantonio_r No le mientan al señor. Ustedes a mi madre le obligaron a pagar engañandole que ya estaba hecha la reparación y era mentira. Pero esperen que les meteré una denuncia para que le devuelvan ese valor de 3 meses que la tuvieron sin servicio teléfonico e internet.
-
Luisana Aguilar (@luibeagal) reportó
...espera no es de 3 a 4 días, sino de hasta 5 días. Y que mí solicitud, la que presenté el día MIÉRCOLES, 2 de marzo + o - a las 11 AM, recién se registró el 3 de marzo. Obvio, @CNT_EC no dice que la registraron en esa fecha, dicen que yo la ingresé ese día ampliando más 👇
-
MartinXBT (@MegatoXBT) reportó
@CNT_EC A lo largo del día de hoy he intentado reportar avería en mi linea y pasé horas tratando de que se registre mi pedido, no he podido trabajar, nadie en servicio al cliente contesta en las opciónes presentes, por favor solucionar servicio al cliente
-
juanka (@Kelvin7531) reportó
@JulioWolspwan @luisantonio_r @CNT_EC Alguien había cogido el. Nombre de mi Sra y habían sacado el plan de tv de claro y durante un año esa persona nunca canceló y a mi Sra no le reflejaba la. Deuda cuando iba a cancelar mes a mes su plan de celular..
-
@lord_sith1984 (@lord_sith1984) reportó
@CNT_EC Ya mismo han de responder como lo hacen siempre.... "Hola te saluda.... bla... bla... bla... para mi eso NO SIRVE!!!😡😡..
-
Luisana Aguilar (@luibeagal) reportó
...el tiempo de espera. Ya no sería hasta el lunes o martes que me quedaría sin internet, sino hasta el jueves. Llamé a @CNT_EC cada día, incluso más de una vez, quería saber es si iban o no a venir, lo único que me respondían es: el servicio técnico trabaja hasta las 5pm ....👇
-
@lord_sith1984 (@lord_sith1984) reportó
@CNT_EC Yo me pregunto🤔 cuanto tiempo hay que esperar para que se digne @CNT_EC atender un reclamo por falta de servicio telefónico....
-
Carolina Satan (@satan_carolina) reportó
denuncio públicamente @CNT_EC que está cobrando valores mes a mes cuando aquí en el guasmo sur coop.pabloneruda no tenemos servicio desde el año pasado @DEFENSORIAEC