CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 10/06/2022 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.01% Internet
  • Teléfono 14.60% Teléfono
  • Wi-fi 11.80% Wi-fi
  • E-mail 8.39% E-mail
  • Corte Total 4.66% Corte Total
  • Televisíon 1.55% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Vinces, Quito, Samborondón, Esmeraldas, La Libertad, Machala, Ayacucho, Ibarra, Nueva Loja, Portoviejo, Playas, Puyo, Velasco Ibarra y Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC Buenas noches señores de Cnt una pregunta ¿ Se normalizo el servicio de atencion al cliente porque en la mañana de hoy fui a hacer la devolucion de unos equipos y no me lo recibieron porque supuestamente no habia sistema

  • xinobisk Bismarck Arevalo (@xinobisk) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC

  • IndustrialUG Facultad Industrial (@IndustrialUG) reportó

    @CNT_EC miserables, en eln2019 ME hicieron pagar por adelantado el mes de junio cuando me retiraba del plan celular, según ustedes no se iba a generar planilla, hoy 2022 me hacen una coactiva por una deuda que pague por adelantado. MISERABLES LADRONES

  • SeilemaS Ivonne S (@SeilemaS) reportó

    @CNT_EC sigo esperando me comuniquen sobre el arreglo de la línea telefónica de mi abuela hoy tiene 5 días sin tono,es una señora de 76 años acostumbrada hablar todos los días con sus hermanas y no puede hacerlo,necesita su único medio de comunicación por el que paga puntual.

  • Edu011772 Eduardo Vélez (@Edu011772) reportó

    @CNT_EC por favor ayuda eficiente con el servicio, es casi un mes sin servicio en el sector de Pascuales, a pesar del sinnúmero de llamadas y reportes no han solucionado el problema ni menos atendido en el sitio

  • Gabbs_oct Gabiie♡ (@Gabbs_oct) reportó

    Dios mío internet para más de ****** el de @CNT_EC que bestia no puedo descargar un archivo de 80 fotos llevo casi 2 horas DOS HORAS y sigue ahí recién entero. Esque si tuviera dinero o un trabajo yo misma pagaría el internet en otra agencia. Que ****** diosmio que fastidiooo😭

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    @CNT_EC Es lamentable que un simple Guardia de seguridad tenga todo el control de la agencia. Siguen con la historia que no tienen sistema, no quieren atender al usuario...citas.. tienen la obligación de atender a todos los usuarios.@LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • zambranoa_kary Karina Zambrano (@zambranoa_kary) reportó

    @CNT_EC hasta cuando tenemos un pésimo servicio de Internet se supone que nos pusieron fibra óptica x un mejor servicio y es cuando más pasa dañado, sin tono ni servicio de Internet, Abonado tlf. 2500162

  • ZlilyA Lily (@ZlilyA) reportó

    @CNT_EC Si claro la misma respuesta de hace 4 meses que tenemos el teléfono dañado

  • ganaderorevoluc Andrés Sotomayor G. (@ganaderorevoluc) reportó

    @CNT_EC Si por favor, no quiero que emitan ordenes y me tengan sin internet 3 o 4 dias cada vez sino qie solucionen el problema de una vez

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma por favor seleccionen bien a su personal de atención al usuario. Sobre todo las del Policentro, vagos no quieren atender. Manifiestan que tienen problemas, llamo a 1800 100 100 e indican que no que no existe ningun problema.👎

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC sres 16 días han pasado cuando le dijeron que debía esperar máximo 5, me dijeron que hoy me solucionaban lo de mis traslado de servicio! Sigo esperando!

  • ganaderorevoluc Andrés Sotomayor G. (@ganaderorevoluc) reportó

    @CNT_EC quinta vez en 8 dias que me quedo sin internet, terrible su servicio

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    @CNT_EC tengo 4 días sin servicio , llamamos y no contestan luego que ya vienen , me dan un código y nadie sabe de qué se trata ! Quiero que me reintegren el servicio

  • palLucero paúl esteban lucero (@palLucero) reportó

    Hay peor servicio que las empresas de telecomunicaciones en Ecuador ? @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • dparralesl Dianis Parrales BSC ♡ (@dparralesl) reportó

    @Sempit3rno_ @CNT_EC Es terrible la situación por la misma necesidad yo la saqué en aquel tiempo pero más de 5 meses sin servicio es para llorar.

  • Sempit3rno_ J o s (@Sempit3rno_) reportó

    @dparralesl @CNT_EC En mi casa paso el mismo caso, luego por la necesidad de una línea convencional se volvió a solicitar y ya va mas de 3 meses y aun no la instalan.

  • alex271082 alexander sanchez (@alex271082) reportó

    @CNT_EC buen día por favor hasta cuando seguiré con el problema en el sur de la ciudad n la saiba, no tengo teléfono ya más d un mes nuevamente, no dan solución díganme si m cambio de operadora pero ya no puedo seguir así porq sigo pagando un valor aún cuando no tengo el servicio

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC que pésimo servicio. No contestan teléfono. Daño en mi línea de san lorenzo Salinas. Que tengo que hacer

  • Clruano CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó

    @CNT_EC El número dañado es el 04-2436846, en la ciudad de Gquil., Cdla Los Esteros, uds son de @CNT_EC con el número tienen toda información

  • Evaness15 Evelyn (@Evaness15) reportó

    @CNT_EC está estafando a viejos clientes con supuestas deudas pendientes cuando han pasado años de no tener el servicio. Abusan de personas mayores de edad que no les dieron un papel de cancelación del servicio y amenazan con enviarlos a la central de riesgo @tctelevision ayuda

  • Marcelnyec Marcelo Almeida (@Marcelnyec) reportó

    @CNT_EC pero para que las personas adquieran servicios, ahí si van corriendo a las casas sin ningún problema, así son de eficientes !!! Y para dar por terminado deben esperar 15 días, y si no les llaman de CNT, que pena sigue vigente todo...

  • Marcelnyec Marcelo Almeida (@Marcelnyec) reportó

    @CNT_EC No es Justo que para dar por terminado un contrato de telefonía, de personas de la tercera edad ( 83 y 84 años ), deban ir personalmente a las agencias... aparte no pueden autorizar a ningún familiar ( en mi caso soy el hijo ), para que vayan en nombre de ellos 1/2

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @CNT_EC Cómo quieren q pague si no tengo servicio y es la misma respuesta todas las veces contraten a alguien q venga a reparar

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @CNT_EC aún esperamos la reparación del servicio telefónico, ya va para 2 meses y ya sale una planilla, q mal servicio

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma señores desde el domingo sin servicio de Internet ni telefonía Hasta cuando espero que solucionen

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ponen # que nadie contesta. Tengo telf dañado en salinas san lorenzo. Como hace usuario para reportar. Me canso de llamar

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Quiero ustedes ME ANULEN EL SERVICIO, SIN COBRARME NADA, xq yo he llorado, he rogado, q me hagan traslado, trabajo desde casa, el Internet es mi herramienta de trabajo y a ustedes les vale, ya no soporto más en serio ya me cansé #cntesunladron #cntesunasco #unaltoacnt

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC no pienso esperar más tiempo, necesito ustedes se hagan responsables de todos estos 15 días que me han tenido esperando y viéndome la cara, no pienso pagar por un servicio que no uso y nadie me ayuds

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    Ya no quiero esperar necesito contratar servicio de internet urg y si ustedes no quieren venir habrá quienes si, por favor hagan el trámite d anulación pero yo no les voy a pagar nada! @Arcotel_ec @CNT_EC @DEFENSORIAEC alguien haga algo! Cnt de burla y aprovecha de sus clientes