¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (66.13%)
  • Teléfono (12.90%)
  • Wi-fi (11.29%)
  • Televisíon (4.03%)
  • E-mail (3.23%)
  • Corte Total (2.42%)

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Christiam_BSC CV22 (@Christiam_BSC) reportó

    A que hora abren la señal en el 334. Ya son las 18:40 @CNT_EC

  • juank1103 juank (@juank1103) reportó

    Pésima señal de @CNT_EC todo él fallando

  • SilvyGencon Silvana Gencón (@SilvyGencon) reportó

    @RicardoNoboaB El peor servicio los tiene @CNT_EC un desastre en todo sentido

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    @CNT_EC el peor de los servicios

  • msanchez671 mercedes sanchez (@msanchez671) reportó

    @JorgeLuisAstud8 @CNT_EC X lo menos le envían al técnico a mí ni eso ya estoy cansada de reportar mi problema lo peor que no me aceptan mi solicitud de eliminación del servicio

  • maicol_cris Cris Cris (@maicol_cris) reportó

    Irresponsables @CNT_EC me dicen 48 h y han pasado 4 días y hasta la fecha me llama un técnico que asquerosidad de servicio

  • msanchez671 mercedes sanchez (@msanchez671) reportó

    @CNT_EC CNT en servicio fijo e internet valen pipi desde el 4 de febrero sin el servicio y hasta ahora no me dan solución pero me dicen que tengo una planilla pendiente sin haber tenido el servicio cara de tucos q son ladrones

  • KarlyGo54106773 Karly Gonzalez (@KarlyGo54106773) reportó

    El peor call center del mundo @CNT_EC

  • hernanslayer Fireslayer (@hernanslayer) reportó

    @DanielGarcerant @CNT_EC Solo Netlife llega a mi sector pero es demasiado caro $43 plan de 15mb #CNT es relativamente confiable y economico, mis charadas son una vez c/3mess q se me va la señal pero ese es el plan ADSL d $14.99 y 4.2mb veloc, quiero subirlo a 10mb $24 fibra óptica pero hay en el sector

  • caalberto93 Carlos Andrade (@caalberto93) reportó

    @CNT_EC Y yo sigo esperando q su aplicación salga para Android...

  • victorvalv15 victor hugo valverde (@victorvalv15) reportó

    @CNT_EC definitivamente el peor servicio de Internet móvil es el de ustedes

  • MirellaOlaya Mirlo (@MirellaOlaya) reportó

    Desde hace un mes en sector de Sur Oeste de Guayaquil, en las no tenemos servicio ni de internet ni de telefonía de @CNT_EC. Pero sin embargo ya hay planillas generadas por un servicio que no se tiene. @DEFENSORIAEC @testigomovil

  • victorvalv15 victor hugo valverde (@victorvalv15) reportó

    @CNT_EC definitivamente el peor Internet es el de ustedes

  • cristianmoyha CMyh (@cristianmoyha) reportó

    @CNT_EC Desde hace años apoyo 100% a la empresa Ecuatoriana, seria lamentable si la privatizan, hasta el momento no me han quedado mal y si hubo alguna incidencia lo superion solventar de inmediato.

  • fbarciona Fernando Barciona (@fbarciona) reportó

    @RicardoNoboaB Ricardo le deseo la mejor de las suertes en ese vía crucis, yo estuve 2 meses sin línea y por último, luego de insistir diariamente por todos los medios posibles, me hicieron pagar $200 para arreglar un daño de sus líneas. Fácil el peor servicio lo tiene @CNT_EC

  • roxytazul Roxyta (@roxytazul) reportó

    Alguien de @CNT_EC que me ayude con portabilidad de número quiero eliminar mi plan de @ClaroEcua es pésimo el servicio

  • lyz_galy Elizabeth Cajas (@lyz_galy) reportó

    @CNT_EC señores CNT por favor a que correo puedo dirigir una queja de "cambio" de módem. No tienen nada de criterio al hacer una instalación!!

  • lenins43 Lennin Zurita (@lenins43) reportó

    @CNT_EC estafa a sus clientes, deseamos cancelar el Servicio y practicante te obligan a tener el servicio basura que ellos ofrecen. Aparte de eso te hacen ir a dejar el aparato a un lugar lejano y no te dan nueva línea telefónica por abandonar el servicio de internet #estafa

  • bolo_bolo_malo Rodrigo Bolaños S ټ. (@bolo_bolo_malo) reportó

    Qué tal los señores de @CNT_EC por qué no tienen sistema uno tiene que regresar más tarde, yo pago por un servicios y si no me dan el servicio no deberían cobrar, son una tarea de sanguijuelas !! Típico empresa del estado !!

  • JeannineZam Jeannine (@JeannineZam) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Hoy estuvo un equipo de CNT a 1 cuadra de mi casa, atendiendo otra línea dañada (hay varias en el sector), pero mi línea NO ES REPARADA (estando a tan poca distancia!!). Llevo más de un mes sin teléfono! NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA EFECTIVA. Tendré q cambiar de proveedor!

  • kelvinalvarezC El Rifle (@kelvinalvarezC) reportó

    @CarlosVictorM @CNT_EC Gratis es caro peor pagando

  • krloxbdp krlox larrea (@krloxbdp) reportó

    Son la peor porqueria para dar un servicio de internet @CNT_EC

  • dario_wladimir DarioWladimir (@dario_wladimir) reportó

    @CNT_EC pueden dar una explicación del por qué sube el valor de mi pago mensual de TV

  • ChinoRibadneira Jorge Ribadeneira (@ChinoRibadneira) reportó

    @CNT_EC me obliga atarme a un contrato de 5años!! Para tener sus servicios, si deseo dar x terminado me cobran una “penalidad” de $60 x cada servicio contratado. Encima q el internet es malísimo, tenemos q sobre pagar x abuso de ellos. Ojo cuando contrate no me dijeron de esto!!

  • faziobarber Fabrizio Barberan (@faziobarber) reportó

    @Gabriela_SG_ @CNT_EC El servicio que brindan es una porqueria, como es del estado nadie los controla..

  • Alevf86 ▓■‎†н‎є‎ ┼ ßOѕѕ■▓ (@Alevf86) reportó

    Otra vez sin ínternet y sin tono @CNT_TeAyuda @CNT_EC son una desgracia de servicio

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Tuve una propuesta de tv cable y llame a uds para ver q paquete triple pack o como lo llamen ud tenian. Pero no supieron darme informacion porq no sabian si habia servicio de internet x el sector

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    @CNT_EC suben la tarifa de tv. Terciarizaron el cobro de las planilla. Son una mierda.

  • Gabriela_SG_ Gabriela Sotomayor (@Gabriela_SG_) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Revise el historial d las llamadas al call center. Y se dará cuenta de todas las veces dl reclamo

  • Gabriela_SG_ Gabriela Sotomayor (@Gabriela_SG_) reportó

    Sres @CNT_EC llevo dsd el 26 d febrero esperando den atención a la orden solicitada. He llamado al call center ha reportar mi queja por varias ocasiones y tengo varios tiquets con orden d "visita tecnica" . 1ero debía esperar 5 dias laborables. Luego 48 horas y anoche se (hilo)..

  • una_exrubia 🌺Almͫaͣ Maͣquͧiͥaͣvͮeͤloͦ ✒️ (@una_exrubia) reportó

    Ya va a ser 1 semana y todavía no me solucionan el problema de la línea telefónica @CNT_EC y para variar 2 líneas telefónicas más ya me dejaron sin tono.

  • LuBrandM Lu Brand (@LuBrandM) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Espero su seguridad de un mejor servicio se vuelva una realidad... Espero!

  • hosmanyto Hosmany (@hosmanyto) reportó

    @CNT_EC estoy con un trámite de portabilidad ya desde el 27 de febrero y la persona que me atendió que con esta es la 4 visita aún no me da una solución y dice que el trámite demora ya no se que hacer xfa su valiosa ayuda

  • SFernando_CB Silvio Fernando (@SFernando_CB) reportó

    @CNT_EC En mi primer plan tenía muy buena señal, por eso volví a contratar, pero ahora tenga mala señal no carga rápido los audios, vídeos, noticias etc..Creo que tocará probar con otra operadora

  • jpcherrez John P. Chérrez 🇪🇨 (@jpcherrez) reportó

    Necesito por favor me aclaren el tema de cobrar un impuesto no legal y no establecido en mi contrato con @CNT_EC por el servicio de cable. @Arcotel_ec @QuejasCuenca @tomebamba

  • Sebxsdeth 🌜Sebxstixn Guerrx🌛 (セブ) (@Sebxsdeth) reportó

    @CNT_EC Por ti CNT me cambié a otro servicio porque eres caca al ofrecer internet. :v

  • papj1986 Andres Peralta (@papj1986) reportó

    @CNT_TeAyuda @SoyDCS @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Me interesa este plan solo llamadas

  • rosita26230 ROAM ROAM (@rosita26230) reportó

    @CNT_EC yo quiero ese plan

  • pablo85_juan JuanVáscnz85 (@pablo85_juan) reportó

    @RenatoFdA @Lenin @CNT_EC Vos mas gil borrego de mierda.

  • paulhmb Sin miedo al éxito !! (@paulhmb) reportó

    @CNT_EC respondan al tweet porque es una porqueria su servicio y nadie dice nada !!

  • MONTEROMMF FABIAN MARCOS (@MONTEROMMF) reportó

    @CNT_EC 3 semanas sin servicio..no me pueden dar solucion

  • Patrick97382593 Patrick (@Patrick97382593) reportó

    @CNT_EC la verdad @NetlifeEcuador los culea en velocidad y @ClaroEcua tambien el plan de 15 megas de ellos va mejor que su wbd de 100

  • Patrick97382593 Patrick (@Patrick97382593) reportó

    @CNT_EC yo creo que si contrato un plan de 100 megas si llega a 10

  • Patrick97382593 Patrick (@Patrick97382593) reportó

    @CNT_EC no entiendo como puede haber un Internet más malo encerio dejen de hacer maldita publicidad y mejor reviven por que tengo Internet de 15 megas y no llega ni a 5 son una vrg

  • miguelpin87_ carmen yeraldine (@miguelpin87_) reportó

    @CNT_EC coordinar la visita y hasta ahora espero la llamada .. tendré que dejar un espacio en mi trabajo y acercarme y si es posible cancelar el servicio porque no es primer vez que pasa eso

  • miguelpin87_ carmen yeraldine (@miguelpin87_) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio hace dos días hice mi reclamo por este medio y por línea telefónica desde el jueves que estoy sin servicio en casa Internet y telefonía fija... por mis actividades no tengo tiempo para ir a una de las agencias ..me pidieron un número telefónico para

  • CharlyFlowers92 Carlitos Eduardo (@CharlyFlowers92) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @ClaroEcua quisiera que me ayuden con planes de Internet fijo, ya que @CNT_TeAyuda no sirve para nada!!!

  • CharlyFlowers92 Carlitos Eduardo (@CharlyFlowers92) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Mejor digan cuáles son los pasos para devolver los equipos, xq cobrarán 1 mes que no dieron servicio

  • AdrianTroya10 Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó

    @CNT_EC HARTO!! De esta wevada de internet estoy pagando x una verga de servicio, vienen a mi casa y no hacen absolutamente nada... ahora vengan a llevarse todas sus wevadas xq si llego al año me va a dar un derrame x el coraje q solo hacen pasar

  • gabutozac gabuzac (@gabutozac) reportó

    @ClaroEcua Con ustedes no tengo problemas estimados.. es con la operadora @CNT_TeAyuda 😅😅

  • Rodgas Noticia en Desarrollo. (@Rodgas) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Desde hace 2 meses me han subido a 13 dolares.. como puedo hacer para tener un detalle de la planilla de este servicio... mi telefono fijo es 2290699, quito.. saludos

  • gabutozac gabuzac (@gabutozac) reportó

    @CNT_TeAyuda @Allumiquinga94 @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ClaroEcua Señores y para cuando vienen arreglar el problema con las líneas en el sector de Clemente Ballén en #Guayaquil desde hace dos semanas sin tono, arreglaron un par de días y después la misma tontería

  • DXelor Daniel (@DXelor) reportó

    @CNT_EC según CNT hay que estar llamando todos los días. para saber cuando hay posibilidad de hacer una solicitud de fibra óptica. que vergüenza llevo mas de 5 meses esperando, no puedo creer tan difícil es llamar y avisar... aa verdad solo llaman para promociones.

  • DanieCarbo Daniel Carbo (@DanieCarbo) reportó

    No saben de donde sacar dinero los de cnt_ec @CNT_EC me estan facturando este mes mas de 30$ por una guia de quito que jamas he pedido ya llevo mas de 10 dias con lo mismo y no me dan solucion @DiarioExtraEc @eluniversocom @CNT_EC

  • andreseguiguren Andres Eguiguren (@andreseguiguren) reportó

    @CNT_EC Yo soy usuario de CNT varios años. Fui a averiguar de este nuevo plan y la sorpresa es que es solo para clientes nuevos, o tengo que comprar un nuevo chip con otro número. No creo que con esas restricciones avancen. Estoy muy insatisfecho y seriamente pensando cambiarme

  • DanieCarbo Daniel Carbo (@DanieCarbo) reportó

    @paultutiven Paul me puedes ayudar en un caso que @CNT_EC me esta facturando mas de 30$ por una guia de quito que jamas he pedido soy de gusyaquil

  • cuchillo49 pablo cadena (@cuchillo49) reportó

    @CNT_EC Quiero cambiarme de movístar al servicio de uds cómo hago

  • Allumiquinga94 Alex Llumiquinga94 (@Allumiquinga94) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @GrupoTVCableEC 2do. Mejoran y se innovan tampoco es verdad, yo contrate HBO con ustedes y hasta ahora no puedo usar la plataforma HBO GO, mientras que en @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC el uso de la plataforma es gratuito si se contrata el paquete HBO. 3ero. La señal es la misma no veo mejoras.

  • Allumiquinga94 Alex Llumiquinga94 (@Allumiquinga94) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ClaroEcua Desmiento lo primero, 1.- su paquete básico en sólo SD cuesta $26,40, mientras que @ClaroEcua el paquete básico es en HD y cuesta $25, en @GrupoTVCableEC el paquete básico es en HD y su costo es $23,83. Así que ya no son los de la tarifa más baja del mercado.

  • Allumiquinga94 Alex Llumiquinga94 (@Allumiquinga94) reportó

    @CNT_TeAyuda @JimenezNicolay @CNT_EC No es verdad, ahora el básico sd cobran $ 26,40, mientras que en @ClaroEcua el paquete HD cuesta 25 incluido impuestos y se puede usar las plataformas digitales gratis, @GrupoTVCableEC el plan más bajo es el Familiar HD y el costo incluido impuestos es 23, 83. Así que no mientan