CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 05/25/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Riobamba, Guayaquil, Loja, Cuenca, Puyo, Piñas y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorRiobamba Wi-fi
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arizamora24 Mayerlin (@arizamora24) reportó

    @CNT_EC su internet no sirve para nada, pésimo servicio.

  • lucycatalina7 Lucy Catalina (@lucycatalina7) reportó

    @CNT_EC Por favor su ayuda, no tengo servicio de internet ni de teléfono fijo.. y el servicio al cliente dice que presenta problemas... Ayuda

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por qué nos cortan las líneas telefónicas a quienes estamos al día con los pagos. Llevamos 3dias sin el servicio. Exijo que me lo resuelvan ya porque estoy pagando y ustedes no me dan el servicio como corresponde

  • vpcarrera Victoria Carrera (@vpcarrera) reportó

    Señores @CNT_EC personalmente notifique daño en mi número fijo, necesito saber cuánto debo esperar para la reparacion? Como extraño años atrás un servicio tan eficiente. El # de reclamo es: 0400168919

  • petterkuffo peter kuffo (@petterkuffo) reportó

    @CNT_EC Rogaría me den un número para presentar un reclamo tienen dañado el 1800 están que me llaman a cobrar y tengo cancelada la factura

  • DavidRiveiroV David Riveiro (@DavidRiveiroV) reportó

    @dvd_factory @CNT_EC @Papachupita Si fuese sólo mi caso no hay problema, es toda una ciudadela a la cual deben dar solución porque es lo que el cliente de cualquier empresa merece y más aún una estatal que debería ser ejemplo

  • MARIANA41748526 MARIANA CHICA (@MARIANA41748526) reportó

    @CNT_EC Buenas noches aún tengo problemas con mi internet, ahora no le aparece el nombre de la red. Favor su ayudad solucionando, cómo puede ser posible que den tan mala servicio, desde la mañana estoy solicitando ayuda. 😠

  • MARIANA41748526 MARIANA CHICA (@MARIANA41748526) reportó

    @CNT_EC Buenas noches aún tengo problemas con mi internet, ahora no le aparece el nombre de la red. Favor su ayudad solucionando, cómo puede ser posible que den tan mala servicio, desde la mañana estoy solicitando ayuda.

  • tefyJoys Estefy (@tefyJoys) reportó

    Será que la gente de @CNT_EC nos dice por qué no hay internet, que pésimo servicio. Ni siquiera hay atención al cliente

  • AngelaR31123992 Angela Rodriguez (@AngelaR31123992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC por favor llevo 1 mes con mi linea telefónica dañada cuando será que me pueden dar ayuda para el arreglo imaginese yo pagando una linea cuando no la puedo usar por favor su ayuda

  • MARIANA41748526 MARIANA CHICA (@MARIANA41748526) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Perfecto, recomendare a mis conocidos porque cnt ha presentados muchos problemas

  • cexitar81 César Llerena P. (@cexitar81) reportó

    @CNT_EC Su ayuda por favor, 5 dias sin servicio de Internet, fibra óptica Cuenta contrato #307688

  • geo12323 geovanny andrade (@geo12323) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT cuando me van a solucionar el problema que no tengo tono en mi teléfono convencional. Ya que se hizo una solicitud de cambio de número del teléfono convencional desde el día martes pasado y no tenemos solución..

  • SarisBsc Saris Encalada (@SarisBsc) reportó

    @lamariv @CNT_EC Yo estoy sin tono ya 2 meses y aún así me siguen cobrando @CNT_EC cada día va peor

  • elalcaleb Erikita Avellan Loor🇪🇨 (@elalcaleb) reportó

    @CNT_EC ya que no me han ido a arreglar mi línea que tiene más de un año averiada, quisiera que me digan cómo cancelarla, he puesto varias quejas y nadie la atiende, tengo los tickets y la factura sigue subiendo @LassoGuillermo

  • wladyavila el wlady (@wladyavila) reportó

    @CNT_EC buenas no tengo servicio en mi domicilio me pueden ayudar

  • geo12323 geovanny andrade (@geo12323) reportó

    @CNT_EC Por favor necesito que solucionen el problema con el teléfono convencional

  • MARIANA41748526 MARIANA CHICA (@MARIANA41748526) reportó

    @CNT_EC buenas noches aún tengo problemas con mi internet, ahora no le aparece el nombre de la red. Favor su ayudad solucionando, cómo puede ser posible que den tan mala servicio, desde la mañana estoy solicitando ayuda.

  • lede196_ (@lede196_) reportó

    @CNT_EC Señores sigo sin servicio. Por favor, ya soluciones.

  • JairoJavierBSC Jairo  (@JairoJavierBSC) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma más de 100 días del nuevo gobierno y su Internet sigue siendo el peor del país. No han mejorado ni un solo mega.

  • RomanFranco1987 Guido Franco (@RomanFranco1987) reportó

    @CNT_EC aún espero respuesta del reclamo que realice en contra de sus servicio..!

  • mariopuruncajas Mario Puruncajas (@mariopuruncajas) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio de internet, llamo a #CNT y solo da un mensaje la contestadora de qué hay problemas en el servicio, cuando solucionan el problema y rehabilitan el servicio

  • mauchilan mauricio chilan (@mauchilan) reportó

    @CNT_EC hay problemas de conexión en Puerto López, no sirve el call center, no hay donde comunicarse para solventar el problema, desde el mediodía sin internet

  • MARCOCACERESVAS MARCO CÁCERES (@MARCOCACERESVAS) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC Muy amable estaré pendiente. Adicional ya son 6 días sin señal de tv

  • lede196_ (@lede196_) reportó

    @CNT_EC Sigo sin servicio. Y no solucionan nada.

  • geo12323 geovanny andrade (@geo12323) reportó

    @CNT_EC Pero como me van ha solución el problema si no tienen los datos y se los voy a enviar

  • LaLola_dkls Lola Dk (@LaLola_dkls) reportó

    @CNT_EC su servicio de ingreso de reclamos en línea no funciona. He intentado todo el día registrar la falta de servicio en telefonía fija, sin exito Favor atender.

  • angelymejiaz Angely Mejia (@angelymejiaz) reportó

    @CNT_EC Estimados, les dejé un mensaje interno, favor su urgente ayuda

  • gishac gishac (@gishac) reportó

    @CNT_EC Ya vamos para 3 meses y no me actualizan el maldito plan de internet, cuál es el procedimiento para cancelar el servicio?

  • Filix08 Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma No tengo internet fijo, que necesitan para solucionar el problema los más pronto. @Arcotel_ec