CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 01/17/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Milagro, Playas, Cuenca, Latacunga y Puyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walterguerrab Walter Guerra Bustam (@walterguerrab) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Ya entraron a la tercera semana y nada. El servicio q Uds dan a los usuarios es un asco

  • PatriciaRoOn22 Gipro (@PatriciaRoOn22) reportó

    @CNT_EC cuántos días más tienen que pasar para que hagan el FAVOR de solucionar el problema? Por un servicio que es PAGADO PUNTUAL?

  • KSanbri 💫KryssB✨💖 (@KSanbri) reportó

    @CNT_EC Pero hoy 18 le indican a mi mamá que tiene que cancelar 3 MESES MAS .. si nos acercamos a dejar los dispositivos del servicio de Internet es porque no queremos cancelar más meses. AHORA SOLO INDICANDO ESPERAR LA LLAMADA. PERO ME SEGUIRAN COBRANDO UN SERVIVIO EL CUAL NO ESTOY

  • NestorMina6 Nestor Mina (@NestorMina6) reportó

    @sipacoqui1 @CNT_EC Ladrones, si quieres salir del plan te penalizan, a un familiar de la tercera edad, lo penalizaron con 60 dólares, más un mes de consumo, que hdpta que son!!!!

  • edumanrique Eduardo Manrique (@edumanrique) reportó

    @CNT_EC Buen día, desde el jueves pasado estoy con el servicio trabajando de forma intermitente, favor resolver este inconveniente en la brevedad posible!

  • KSanbri 💫KryssB✨💖 (@KSanbri) reportó

    @CNT_EC Y NO VOY A PAGAR OTRO MES MAS POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY USANDO

  • GabyGar32480311 Gaby Garcia (@GabyGar32480311) reportó

    @CNT_EC Ustedes realizan débitos no autorizados y no dan solución de la devolución de dinero, sin unos ladrones y nunca responden

  • RenNaula1 René Naula (@RenNaula1) reportó

    @CNT_EC mi servicio de Internet no funciona, confiaba en ustedes y al llegar este gobierno me han decepcionado, mi hijo no puede hacer sus tareas ustedes no dejan pasar un día el cobro, uno porqué tiene que espera lo que a ustedes les de la gana? @IsmaelUlloaEc @XavierOZevallos

  • DarwinVillamar3 Darwin Villamarin. (@DarwinVillamar3) reportó

    @CNT_EC @carlitossuarezv Estimados ya llevo 18 desde mi último reporte y hasta el momento sigo sin servicio.

  • allisonazul ⒶⓁⓁⒾⓈⓄⓃ ✨💖 (@allisonazul) reportó

    Señores de @CNT_EC todo el día no he tenido servicio telefónico ni tampoco servicio de internet dónde puedo poner el reporte para el arreglo del mismo ya que mi planilla está al día y no es justo que no reciba el servicio

  • SeilemaS Ivonne S (@SeilemaS) reportó

    @CNT_EC Muchas gracias, quedó a la espera de que vengan a solucionar el problema

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @CNT_EC exijo la reparación inmediata del servicio ,se escudan en un mensaje de computador y no actúan como empresa responsable ante los usuarios que reclamamos ,tenemos el derecho de exigir porque pagamos.

  • sipacoqui1 Silvia Coello (@sipacoqui1) reportó

    Señores de @CNT_EC , en enero devolví los equipos de servicio de internet y cerré contrato, para q me los reciban debía estar al día en los pagos, y ahora me sal n con q debo 72 dólares? Qué les pasa pues, no se cansan de sangrar a la gente?

  • Arpoir Irlanda Armijos Porozo (@Arpoir) reportó

    @CNT_EC Sín un formulario en el que no hay apartado donde poner mi queja. un formulario que que indica SOLICITUD ADICIONAL DE SERVICIOS FIJOS. No quiero solicitar su servicio de TV. Quiero que me devuelvan mi dinero.

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    @UpZaro @CNT_EC El internet todos los meses daños robo de cable no buscan solución no reparan daños al usuario ,la línea de telf tiene meses muerta , internet es un desastre todos los meses @CNT_EC usuarios tenemos que pagar a un servicio inexistente.

  • elchorry90 Jorge Palacios (@elchorry90) reportó

    @CNT_EC El mismo mensaje automático que envían y no veo la solución

  • sipacoqui1 Silvia Coello (@sipacoqui1) reportó

    Señores de @CNT_EC , en enero devolví los equipos de servicio de internet y cerré contrato, para q me los reciban debía estar al día en los pagos, y ahora me sal n con q debo 72 dólares? Qué les pasa pues, no se cansan de sangrar a la gente? FAVOR DAR RETUIT

  • marthi100 LA TUKA (@marthi100) reportó

    @daysitablue @NastiencaO @CNT_EC Ya lo hizo vía Internet, eso sí funciona, yo la hice el viernes Santo y el sábado fueron arreglarme el Tel convencional, le recomiendo hágalo x ese medio llene el formulario y en menos de 12 horas lo llama al tel q ud pone

  • cefotografo Carlos Echeverria (@cefotografo) reportó

    @CNT_EC buenos días, un número telefónico para reportar la falta de servicio? ya una semana.

  • Arpoir Irlanda Armijos Porozo (@Arpoir) reportó

    @Arcotel_ec, El servicio de tv de @CNT_EC es una vergüenza. Llevo varios meses solicitando un traslado interno, y no me lo hiciero. Pero el débito de mi cuenta si lo han hecho y varios meses. Suspendí el servicio y hoy me debitan de mi cuenta un valor que incluye el traslado.😡

  • Arpoir Irlanda Armijos Porozo (@Arpoir) reportó

    @CNT_EC , Su servicio de tv es una vergüenza. Llevo varios meses solicitando un traslado interno, nunca lo hiciero. Sin embargo el débito de mi cuenta si lo han hecho durante varios meses. Suspendí el servicio y hoy me debitan de mi cuenta un valor que incluye el traslado.😡😡

  • fangamir FanyGM (@fangamir) reportó

    @CNT_EC el robo más descarado. Hace dos años di por terminado mi plan de telefonía celular quedando todo finiquitado y hoy me salen con que tengo una deuda de 58 dólares @DEFENSORIAEC quien nos ayuda ?

  • UpZaro Maritza💙 (@UpZaro) reportó

    @daysitablue @CNT_EC Terminamos devolviendo la línea después de tres meses cansados de pedir reparación nunca solucionaron y lo más trágico que tocó pagar por esos tres meses sin servicio, por un supuesto mantenimiento...! @CNT_EC

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @CNT_EC Irresponsables llevo 2 semanas sin tono y lo peor que mi papá es tercera edad x eso tengo la linea para contactarnos estoy cansada de tanta irresponsabilidad así publican pésimo servicio y cada vez sube más tenemos que pagar por dos semanas sin tono cada 15 días lo arreglan

  • daysitablue daysi blue (@daysitablue) reportó

    señores @CNT_EC hasta cuando tenemos que esperar la reparación del servicio son muchos días! Exijo la reparación inmediata del servicio, lo Peor que ha tocado esperar de @CNT_EC ineficiencia.

  • bryan_reyes1994 Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó

    @CNT_EC ya vamos para un mes sin servicio de internet en la casa ,ya hemos llamado varias veces y nada que vienen a solucionar el problema

  • RafaelChaverro Rafael Chaverro 🇪🇨🇺🇲 (@RafaelChaverro) reportó

    @daysitablue @NastiencaO @CNT_EC Estamos igual, ya estoy cansado de esperar me resuelvan mi problema, hoy me vuelven a decir que espere que hasta la tarde...

  • PVistinFoto Pablo Vistín (@PVistinFoto) reportó

    @Arcotel_ec favor atender casos de @CNT_EC Te obligan a permanecer todo el mes en servicios posta pago, pese a notificar por escrito los primeros días del mes la cancelación de servicio, incumplen en la terminación de contrato, te obligan a pagar el mes completo

  • ClaroMenu Wined (@ClaroMenu) reportó

    @CNT_EC Eso de redes sociales libres ya no existe oh qué me estafaron al contratar mi plan... Se me terminan las megas y no puedo utilizar redes sociales ya siento que es una estafa estos planes de @CNT_EC

  • Camus_millenium Camilo Gómez V. (@Camus_millenium) reportó

    @CNT_EC gracias a que ustedes no me debitaron de mi cuenta el pago del plan, me lo cortaron ya se canceló incluso con el mes recién emitido y sigo estando con el servicio suspendido, que esperan para normalizar, antes era inmediato