¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Wi-fi
(15.91%)
Teléfono
(12.50%)
Televisíon
(4.55%)
Corte Total
(2.27%)
E-mail
(1.14%)

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja, Guayaquil, Cuenca, Quito, Manta, San Vicente, Quevedo, Portoviejo, Machala, Ventanas, Santo Domingo de los Colorados, Daule, Tonchigüe, Ambato y Manta.

Loja Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Cuenca Teléfono

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Conspicuo301 eko'loxiko (@Conspicuo301) reportó

    @kv1982k @ClaroEcua @Arcotel_ec @huagranaupa @CNT_EC Muy bien, por lo menos a Ud Luc y la atendierón Atención Señores @ClaroEcua Está fallando el Internet fijo en Mapasingue Oeste callejón 7mo #Guayaquil @Arcotel_ec @huagranaupa Por favor solucionar el problema.

  • kv1982k Mary (@kv1982k) reportó

    @Conspicuo301 @ClaroEcua @Arcotel_ec @huagranaupa Parece que nos va a tocar vivir el mismo problema que está brindando @CNT_EC a sus usuarios 😡

  • kv1982k Mary (@kv1982k) reportó

    @ClaroEcua el Internet esta pésimo. Espero no vaya a pasar lo mismo que con @CNT_EC. Solucionen el problema lo más pronto posible por favor 😠

  • magucho771 @magucho77 (@magucho771) reportó

    @VillaFernando_ @CNT_EC Lo malo es que con todas las pruebas @FiscaliaEcuador NO lo va TOCAR A ESTE sr.

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @CNT_TeAyuda buenas noches el día de hoy recibí una llamada indicando que mi servicio de internet y telefonía fija lo van a suspender y que debo acercarme a servicio al cliente. Hasta donde sé no se ha reportado la suspensión 🤔 no entiendo la llamada.

  • dmunoz3983 Diego Muñoz Guerrero (@dmunoz3983) reportó

    Son 8pm estoy en @SanLuis_UIO voy a @CNT_EC @CNT_TeAyuda a pagar el plan de Tv y salen en caja diciendo que solo efectivo. Mal servicio y pésimo servicio. @DIRECTVEcuador o @ClaroEcua estoy a un paso de cambiarme con ustedes

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó

    @CNT_TeAyuda Señores espero aun su ayuda me dijeron que me ayudarian y aun no vuento von una respuesta ni una visita de su parte sean serios o simplemente permitanme terminar con el contrato de telefonia sin adendun por el tiempo de servicio pero no es justo pagar algo que no se consume

  • josepenafiel202 Jope (@josepenafiel202) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda @Telecom_Ec aun esperamos su ayuda ya 3meses sin tono de telefonia quedaton en darme una solucion esta semana y nl tengo respuesta a lo solicitado estoy al dia en los pagos tres meses seguidos por un servicio q no recibo y si no pago me lo cobran

  • GabrielLoor18 Gabriel loor (@GabrielLoor18) reportó

    @CNT_EC Tengo problema con la factura que están estando

  • ESTEBAN00777 ESTEBAN AYMACANA (@ESTEBAN00777) reportó

    @VillaFernando_ @CNT_EC Danny walker tambien maneja la empresa de seguridad armilet, maneja pases de jugadores de futbol, una editorial llamada logos, en la que anda en problemas judiciales y ahora cnt que tal!!

  • Nashya2012 Ximena Rodríguez Orozco (@Nashya2012) reportó

    @CNT_EC Que pésimo servicio dan ustedes sres de @CNT_EC y aparte suben tarifas sin consultar con quien hacen los contratos o sea con el usuario. La ley es venidera mas no retroactiva. Si yo contraté un plan de tal valor porque ustedes arbitrariamente suben el costo y solo nos comunican

  • alexmponceh Alex Ponce H (@alexmponceh) reportó

    @CNT_EC una estafa ir a pagar personalmente a las ventanillas cobran la comisión por pagar....

  • GuerraAndres10 Andrés Guerra Mera (@GuerraAndres10) reportó

    @CNT_TeAyuda Ya pasó un día entero sin el servicio de internet y no han sido capaces de arreglar el problema. Quién nos va a devolver los daños y perjuicios por lo ocasionado. Es una herramienta de trabajo para mi y hasta el momento siguen si devolverme el servicio.

  • kimg1292 Kevin (@kimg1292) reportó

    @CNT_EC que onda con su servicio de Internet fijo!! No hay servicio desde las 9am y ya son las 12am..! Uds me cobran la factura por todos los días se servicio!! Solucionen rápido porque es en toda la provincia de #Napo #cntfalla

  • stefasanz Steffy Sanz (@stefasanz) reportó

    @CNT_EC , me podrían indicar cuantos días hay que esperar para que solucionen el servicio de telefonía y por ende Internet. En el sector de plan piloto tenemos más de 1 semana sin servicio y no hay respuestas. Espero que en facturación también no cuenten estos días.

  • OmarBarreraR Omar Guillermo (@OmarBarreraR) reportó

    @CNT_EC señores en mi domicilio llevabamos 3 meses sin linea telefonica e igual han facturado espero una solucion o q mismo pasa, hemos llamado y dicen q el problema es general, favor haga algo @GerenciaCNT @DEFENSORIAEC

  • npalmafranco Neptalí Palma Franco (@npalmafranco) reportó

    Hasta cuándo @CNT_EC con el pésimo servicio de internet en Manabí y creo en todo el país. Pagamos pero no recibimos un servicio acorde a lo que cubrimos económicamemte. QUÉ MÁS DEBEMOS HACER, POR DIOS!!! @Lenin @ottosonnenh

  • pepemolzu p (@pepemolzu) reportó

    @JOSE18964784 @TuentiEC @Arcotel_ec @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Piden pruebas ... pero sino lo hice quien devuelve .. de que sirve @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DNDConsumidor

  • Augusto74835956 Augusto (@Augusto74835956) reportó

    @eluniversocom Seria importante que la cobertura no sea para las grandes ciudades, hasta cuando en el campo no se tiene señal. Ojo, me refiero a que a pocos metros del carretero principal, nuestros agricultores sin señal. @Arcotel_ec @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC pero nadie dice nada.

  • Filix08 Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó

    Esto es un desastre, lo que faltaba ahora el problema es la linea!!!!!!!!! @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec

  • GuerraAndres10 Andrés Guerra Mera (@GuerraAndres10) reportó

    @CNT_EC señores llevamos desde las 2 de la tarde sin servicio de internet en Tumbaco - urbanización la Peñas. Son más de 7 horas sin servicio, ya es hora que arreglen el problema. Quien responde por los daños y perjuicios que nos están haciendo con esto.

  • andydomopila andy aventura (@andydomopila) reportó

    @NoNegligencia @CNT_EC No veres el único hermano hoy estuve en una oficina x el aumento de planilla de Internet y me dijeron q se jenera automáticamente 31 un dólar las 4 ultimas planillas y dos sin uso x corte me dijeron q es básico

  • MariEli39488692 MariElis@ (@MariEli39488692) reportó

    @CNT_EC buenas noches mi línea cnt fija está averiada, por favor su soporte!!

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó

    @Qbestia1 @PlanificaEcu Si le convences a @CNT_TeAyuda que cuando me dijeron que mi plan tenía llamadas ilimitadas a teléfonos @CNT_EC esto incluía a los números 1800, llamo a ese número, pero dicen que no y hace fu que no tengo teléfono fijo.

  • VajeSuarez Vaje 26 (@VajeSuarez) reportó

    @CNT_EC Su proceso de cancelación de servicios de Internet fijo, perjudica al usuario ya que cobran 15 días de un servicio que ya se cancelado por el usuario el momento de la entrega de la solicitud y la famosa llamada para retiro de equipos nunca se da.

  • IsRaTwI CéSaR IsRaEl (@IsRaTwI) reportó

    @CNT_EC desgracia de empresa!! Desde septiembre del 2018 para suspender el servicio!

  • NoNegligencia Más allá de los cuentos (@NoNegligencia) reportó

    Me siento como un torbellino, girando, girando, desesperado porque todo se repite, nada se resuelve. Pasé toda la mañana buscando una solución para la conexión cortada al internet, fui maltratado por una de la atención al cliente de la @CNT_EC, nadie da explicaciones, horrible.

  • blu_roy bluroy (@blu_roy) reportó

    @Arcotel_ec Llevo 2 meses solicitando una solución por parte de @CNT_EC pero nada de nada. Al parecer, no les interesa mas q las mensualidades q cobran.

  • NoNegligencia Más allá de los cuentos (@NoNegligencia) reportó

    Pasado las ocho el acceso a internet a través de fibra óptica de la @CNT_EC ya no funcionó. Antes de las diez llamé al servicio al cliente. La atención me fue negada, porque llamé desde el teléfono de un vecino. ¡La atención fue negada! En la parte baja de Nayón encontré uno…

  • NoNegligencia Más allá de los cuentos (@NoNegligencia) reportó

    @CNT_EC, siempre paqué mi consumo. Pero llamar a su call center casi en cada ocasión es un calvario. Desde 1½ año tengo la conexión con fibra óptica y los constantes problemas de antes ya desaparecieron. Pero ya en corto tiempo los hay nuevamente, dos veces. ¡Mejoren la atención!

  • Fridakl21 Frida💋 (@Fridakl21) reportó

    @CNT_TeAyuda Y yo esperando su respuesta en público, puro bla bla!!

  • aramireze_ Tommy Shelby (@aramireze_) reportó

    @CNT_EC VALEN ES HARTISIMOS GALONES DE VERGA Y SU SERVICIO E INTERNET ES DE A VERGAAAAA

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC @HuaweiMobileEc @Telecom_Ec @ComunicacionEc @emco_ep Eso es solo para las ciudades nosotros los campesinos q les proveemos los productos para q se alimenten no nos ponen señal movil..ni 2G

  • RofameloRonald RONALD MENDOZA (@RofameloRonald) reportó

    @CNT_TeAyuda @cnegobec @Lenin @jaimenebotsaadi 11 días sin internet hasta cuando espero que lleguen a solucionar el problema

  • RofameloRonald RONALD MENDOZA (@RofameloRonald) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC hasta cuando espero que me solucionen el internet ya son 11 días que no tengo el servicio quiero saber si es que llegaran algún día

  • xanderloja Jimmy Muñoz (@xanderloja) reportó

    @caanmichelena @Educacion_Ec @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC @DINARDAP @RegistroCivilec Poco sirve tener la conectividad sino tienen educación en las escuelas sobre cómo usarla correctamente. Hasta cuándo van a seguir dejando de la lado la formación en competencias digitales a los niñ@s en las escuela. CURRÍCULO DE CIENCIAS FE LA COMPUTACIÓN URGENTE!!

  • MaximilianoLAC Maximiliano Andrade (@MaximilianoLAC) reportó

    @Fridakl21 @Rafael_Lugo_N @Sandinin @CNT_EC @SCC1705 Este señor, al igual que el régimen al que pertenece, es demagógico. Todo lo hacen simbólicamente, creen que tan solo con su presencia, dando abrazos y risas ya todo estará bien. Son lo peor que ha tenido el país. #ElPeorGobiernoDeLaHistoria

  • ppgm76 Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó

    @CNT_EC maldita seas, me tienes sin Internet 4 días, con su miserable tono amable no resuelven problemas, pudranse familia @abdalabucaram, cargaron el servicio. Mi codigo de escalamiento 509891 c.i. 0916897689

  • Fridakl21 Frida💋 (@Fridakl21) reportó

    @MaximilianoLAC @Rafael_Lugo_N @Sandinin @CNT_EC @SCC1705 Sólo quiero decir q aparte d este problema q tengo con @CNT_EC y q x casualidad también esta detrás de esta empresa don @SCC1705 al mismo señor le espero hace 2 años para q nos reciba a los familiares de personas desaparecidas, creo q ni lo uno ni lo otro tendré respuestas.

  • Fridakl21 Frida💋 (@Fridakl21) reportó

    @CNT_TeAyuda La solución q me dieron fue: acerquese a la ventanilla 8 cancelé o caso contrario vaya a Quevedo a dar seguimiento, yo vivo en Quito, hasta miedo me da irme a Quevedo, no sé a quien pedir ayuda, mientras tanto mi cuenta bloqueada. Y yo en la central de riesgos

  • kmilosol1 Camilo Solís (@kmilosol1) reportó

    @Arcotel_ec @blu_roy #MeDuelesEcuador | Sí igual de nada vale poner la denuncia. Debes de llamar 42 veces al call center y enviar más de 28 correos electrónicos a @CNT_EC para ver si se resuelve el inconveniente, y la @Arcotel_ec no sirve para nada.

  • frases_pavos frases_pavos (@frases_pavos) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma no funciona la guía Telefónica en línea estimados

  • 4astera Loli Andrisano 🧉 (@4astera) reportó

    @CNT_EC Les mande un MD, aguardo respuesta. Gracias

  • veandradem Vean (@veandradem) reportó

    @CNT_TeAyuda Muestren contratos d las lineas q atribuyen las deudas, después d 4 años aparecen deudas, cobrando miles d $ x mora y abogados y ni siquiera estaba en el país!! Es un abuso lo q hacen, es el segundo caso q sucede en mi familia @DEFENSORIAEC @Lenin @CristinaReyesec @Jeanninecruzz

  • cuadrosgustavo gustavo cuadros cantos (@cuadrosgustavo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC @DINARDAP @RegistroCivilec TONTO MAMÁ VERDE ¿ ESO DA DE COMER O TRABAJO AL TRABAJADOR COMÚN,JORNALERO,ALBAÑILES,BARREDORES, ESO NO AYUDA A LLEVAR EL PAN A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ECUATORIANO

  • blu_roy bluroy (@blu_roy) reportó

    Maldito servicio de Internet @CNT_EC todas las noches la misma porquería. Es una estafa al cliente, plan d 50MB contratados, y todas las noches a partir d las 19:30 más sábados y domingos todo el día, se baja a 5mb y en el mejor de los casos, 12mb como hoy. Su ayuda @Arcotel_ec

  • patty_tule Patty Jara (@patty_tule) reportó

    @aagc1979 @LoreGrilloJ @Rafael_Lugo_N @CNT_EC @CFN_ECUADOR Ya empezaron inhibiendo las ventas y nuevos productos, cancelando presupuestos para obras de mantenimiento...

  • RofameloRonald RONALD MENDOZA (@RofameloRonald) reportó

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda señores no tiene personal en su empresa que vengan arreglar el internet hasta cuando voy a esperar 10 días sin servicio de internet @Lenin @HuJeanC

  • santosvareles8 Andres Santos (@santosvareles8) reportó

    @CNT_TeAyuda mentira ni siquiera es de este tema que me hablan...y ahora llamo y me cuelgan en plena llamada son una real porqueria en servicio

  • santosvareles8 Andres Santos (@santosvareles8) reportó

    @CNT_TeAyuda y ahora me escriben hablando de un tema antiguo y ni pueden atender mi caso .. la verdad lo peor

  • entresalidas Entresalidas (@entresalidas) reportó

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC @DINARDAP @RegistroCivilec Hablan de esto como que estás aplicaciones usan las ondas de radio o televisión, eso es internet señores, esto seria un bloqueo de dominio y sería un pésimo precedente

  • ChrisAsimbaya Christian Asimbaya (@ChrisAsimbaya) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC necesito alguna solución urgente por parte de ustedes. Espero alguna respuesta pronta y favorable.

  • Doctor_2706 Christian Larco (@Doctor_2706) reportó

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC @DINARDAP @RegistroCivilec Das asco perro lame botas del imbalido!

  • santosvareles8 Andres Santos (@santosvareles8) reportó

    @CNT_TeAyuda nuevamente burlandose de los clientes 2 semanas esperando la visita tecnica, 2 numeros diferentes de orden de visita tecnica y en ambas engañaron diciendo q se contactaron con el cliente y nunca hablaron conmigo, aca en bahia de caraquez el PEOR servicio técnico

  • roberth_azul Roberth C. (@roberth_azul) reportó

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo una semana sin servicio de Internet, de que calidad hablan

  • negrotapiag Gustavo Tapia (@negrotapiag) reportó

    @CNT_TeAyuda No mi estimado todo por este medio para que se haga público... Y se den cuenta la clase de servicio q dan @CNT_EC

  • negrotapiag Gustavo Tapia (@negrotapiag) reportó

    @CNT_TeAyuda Desde hace 3 días... No hay servicio de Internet ni linea telefónica... Como es posible... Q den esta clase de servicio... Pero si uno se atrasaría en el pago... Uds rápido llaman pero para dar servicio son pésimos... Una mrd completa

  • javier_bsc1989 Javier Parraga (@javier_bsc1989) reportó

    @CNT_TeAyuda como me arreglan ese problema de ese proceso de coactiva me mandan de aquí para ya hasta cuando espero

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @CNT_EC Hoy fui a la agencia ubicada en el C.C. Riocentro sur a cancelar las 3planillas con tarjeta de crédito pero resulta que el lector no funcionaba hace 2dias lo q me informo la cajera. Corrijan ese "problema" que no debería pasar @monkvm

  • Rongebu1 Rongebu (@Rongebu1) reportó

    Algún abogado que me asesore como demandar a @CNT_EC ya que llevo más de un año con un pésimo servicio y no solo soy yo es los que vivimos por este sector claro tengo pruebas y todo