CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT 11/29/2020 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.33% Internet
  • Wi-fi 17.39% Wi-fi
  • Televisíon 9.24% Televisíon
  • Teléfono 8.15% Teléfono
  • Corte Total 3.26% Corte Total
  • E-mail 1.63% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Puerto López, Daule, Quito, Ambato, Santo Domingo de los Colorados, Cayambe, Riobamba, Durán, Machala, Pasaje, Bellavista, Pascuales, Cuenca y Babahoyo.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorPuerto López Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de CNT

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ARS95 angel andres (@ARS95) reportó

    @CNT_EC Buenas, parte de la noche de ayer y todo el día de hoy estoy sin servicio de internet y de teléfono, necesito solución, este problema es muy frecuente por favor necesito una respuesta urgente.

  • CatherinePesan1 Catherine Pesantez (@CatherinePesan1) reportó

    @CNT_EC definitivamente el peor servicio de internet, acudió un técnico a mi domicilio y supuestamente arregló el problema, se fue y nuevamente sin servicio. Una semana sin servicio!!!!

  • DavidSa82944199 David Santana (@DavidSa82944199) reportó

    @CNT_EC @GolTV @goltvecu Esto lo hacen como estrategia para que hayan desafiliación de usuarios y dejar la empresa disponible a una venta así privatizar una de las empresas que años atrás fue de las más rentables en el Ecuador... Son una porqueria señores que hoy están al frente de CNT.

  • Mm34_z #$JMA (@Mm34_z) reportó

    @CNT_EC estimados CNT hasta cuándo van a dejar a toda una cuadra de Ecocity sin servicio. Tengo 2 días sin él y estoy con mis pagos al día. Su maldita página NO SIRVE y su CALL CENTER tampoco hasta cuando!!!!!!!

  • carina66215521 carina (@carina66215521) reportó

    @CNT_EC dos personas atendiendo en la agencia del Centro. Comercial el Recreo, llevo esperando aproximadamente media hora para solicitar información, dos personas no cubren la demanda de clientes.

  • JorgeDavila31 Jorge Dávila 👨‍💻 (@JorgeDavila31) reportó

    Han convertido a @CNT_EC en la peor proveedora de servivio de telecomunicaciones e internet.. Gracias a #ElPeorGobiernoDeLaHistoria

  • nissenieto nisse (@nissenieto) reportó

    @CNT_EC que tan difícil es pedir información para anular su servicio, tenemos media hora en el teléfono. No pueden hacer esperar tanto tiempo al titular de la cuenta, es una persona mayor de edad.

  • dasantamariab Daniel Santamaría B. (@dasantamariab) reportó

    @CNT_EC Por favor no quiero recibir sus llamadas, si me cambié a @TuentiEC fue por que @CNT_EC es pésimo 😡

  • teresaarzube Teresa Arzube (@teresaarzube) reportó

    @CNT_ec tengo más de una semana sin mi línea telefónica, parece que no tengo otra opción que salir de su servicio.

  • Evelynvasconez Evelyn (@Evelynvasconez) reportó

    Tercera ocasión en el mes, no tenemos internet en el hogar @CNT_EC dar la solución necesaria el servicio al cliente no contesta. Dar una pronta respuesta, pésimo servicio en general. @Arcotel_ec

  • gustavo_verad Gustavo. (@gustavo_verad) reportó

    A parte de dar un pésimo internet, que más brindan? @CNT_EC

  • RosiBeb1 Rosi Bebé (@RosiBeb1) reportó

    @floralfarom @goltvecu @cnt_Ec siguen con el incumplimiento, pésimo servicio siendo estatal.

  • Josue_Carriel Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no hay servicio de internet en toda la Urb. Milann (Daule). De nuevo les repito, GRACIAS por el pésimo servicio que ofrecen.

  • AlvarezElena547 elena alvarez (@AlvarezElena547) reportó

    @CNT_EC buenas tardes. El servicio de tv por cable se cayó desde la mañana. Trato de comunicarme y me cuelgan. Dónde debo llamar?

  • gdahik Guillermo Dahik (@gdahik) reportó

    @CNT_EC tengo instalada la App CNT Móvil en un iPhone. Después de instalar el iOS 14.2 la app dejo de funcionar. Por favor su ayuda

  • PrincesaEmoxa5 Princesa Emoxa (@PrincesaEmoxa5) reportó

    @CNT_EC @AndrsFM4 Pésimo servicio.

  • raficovill Rafico Villafuerte (@raficovill) reportó

    @CNT_EC cual es el proceso para cancelar su servicio pésimo de internet?. Necesito cambiar de proveedor a uno que realmente de un buen servicio.

  • fa13new xavier jair-fa (@fa13new) reportó

    @CNT_EC señores ese número 1800 100 100 es una porquería, no tengo Internet, en la casa se cae a cada momento, estoy cansado ya fui a presentar el reclamo, me dicen que llame a ese número y nadie me da solución

  • Jimmytopz Jimmy Quintero (@Jimmytopz) reportó

    @johacalderon11 @goltvecu Ecuador clama por cambios en el servicio de @cnt_Ec

  • BHenriquez7 Brincolines (@BHenriquez7) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma 042128298 y CI 0907620553 llamar al 0959973880/0963783621 y quiero solución por favor

  • by_ehp EHP (@by_ehp) reportó

    @CNT_EC @PedritoExtranja todos debería dejar este pésimo servicio de CNT desde que lo regalaron a sus panas se jodio

  • efcj1798 Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó

    @CNT_EC 0916879885 no tengo ni e tenido servicio con uds nunca esta semana me llego un correo que tengo una coactiva con uds es increíble mi número de teléfono 0983994820

  • veerooniicaac Verónica (@veerooniicaac) reportó

    En cnt cobran 10 el minuto por llamar a servicio al cliente. Me dejaron en espera, ya voy 20 minutos y no me atienden... @CNT_EC

  • osimonc Omar Simon (@osimonc) reportó

    @CNT_EC Acaso hay una explicación razonable a qué el viernes atiendan hasta las 18:30 y el jueves hasta las 16:30 y que el todos los portales el horario de atención sea hasta las 18:30?

  • LGsanchez03 LGSanchez (@LGsanchez03) reportó

    @CNT_EC Srs. "SERVIDORES" públicos cuando les entrera la gana de solucionar el problema en mi sector NO hay tono ni Internet desde ayer, acudi al centro d atención luego d 1 hora dijeron es un Daño " Masivo" y NO saben como ni cuando estará solucionado?? Sector mucho lote1 gquil

  • andresgellibert AndrésGellibertॐ (@andresgellibert) reportó

    @CNT_EC Es que vales ***** y hay que ir a reclamar por tu huevada de servicio

  • andresgellibert AndrésGellibertॐ (@andresgellibert) reportó

    @CNT_EC Vele ***** su huevada de servicio *********

  • CatherinePesan1 Catherine Pesantez (@CatherinePesan1) reportó

    @CNT_EC sigo sin servicio y nadie se comunica, ni solucionan el problema.

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó

    Buenos días @CNT_EC sigue un desastre su internet, nos pueden dar una solución?

  • DarwinSorianoR1 Darwin Soriano Rodríguez (@DarwinSorianoR1) reportó

    @PedritoExtranja @CNT_EC Pésimo servicio cnt, 4 días sin Internet, recién hoy reactivaron!!!