CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 04/14/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Piñas, Latacunga, Portoviejo, Santa Rosa, Gualaceo, La Concordia, Santa Elena y Riobamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • E_d_u_A_r_d_019 Edu Santamaría 💥💯 (@E_d_u_A_r_d_019) reportó

    Bueno @CNT_EC para cuando arreglan sus líos con @goltvecu para ver el campeonato?? Se paga por un servicio completo y que NO LO DAN....

  • FranklinCF1 Franklin CF (@FranklinCF1) reportó

    @CNT_EC ya pues, sigo sin servicio de internet, y hasta ahora no me han dado ninguna solución, la necesidad del servicio es de urgencia, y ni siquiera una razón, de porque se fue todo el servicio no dan, seamos serios

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @CNT_EC Son una **** q pésimo servicio, por eso me cambie a @MovistarEC

  • ByronRivasHida2 Byron Rivas Hidalgo (@ByronRivasHida2) reportó

    @CNT_EC Y hasta eso sigo pagando por el servicio, el cual ya no utilizo, indiqueme si el servicio sigue facturandose en estos dias?

  • patopcy PATRICIO (@patopcy) reportó

    @CNT_EC Señores soy de Guayaquil acabo de ir a la agencia de mall del Sol y no se puede pagar aún , fui a un western Unión tampoco de puede pagar , banco del barrio peor . NO NOS ENGAÑEN Y DÍGANOS QUE PASA SINO PARA CAMBIARNOS DE PROVEEDOR

  • Gisemarxx gisellamarquez (@Gisemarxx) reportó

    @CNT_EC Buenos días no deseo tener el servicio porque no lo estoy utilizando por lo que deseo inactivar mi número de cédula es 0925640880 necesito su pronta ayuda porque no quiero que me sigan cobrando sin utilizarlo

  • anamacordobap Ana María Cordoba (@anamacordobap) reportó

    @CNT_EC no tenemos servicio de internet desde la madrugada. Sector tumbaco, Vía Intervalles. Su ayuda por favor!!

  • Mirian81107872 Mirian (@Mirian81107872) reportó

    @CNT_EC Por favor un numero para saber el valor a cancelar soy una persona de avanzada edad, e intentado por varios medios saber el valor a pagar y no he podido y el problema no es ahora e intentado desde enero del 2021 q me me envie factura a mi correo pero ha sido imposible. Mal sistem

  • pauhc Paulina Herrera C. (@pauhc) reportó

    @CNT_EC Buenos días. Estamos sin servicio de internet en Tumbaco (varias casas). Realicé el reporte por interno pero no tengo ninguna respuesta. El 1800 100 100 no funciona.

  • losdedixon DIXON EL MEJOR 5 DEL ECUADOR (@losdedixon) reportó

    Sigo sin internet señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar y soportar estar sin el servicio de internet me tocó comprar un chip de Movistar para en algo poder tener internet para el WhatsApp por lo menos ya que ustedes CNT no les importa lo que uno sufra

  • ashyta29 ashley (@ashyta29) reportó

    @CNT_EC Sres. Cnt porfavor respondan desde ayer no hay servicio en mi barrio y lo peor es que nadie se digna en dar una explicación. Respeto para sus clientes.

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio

  • Nicky6651 Nicky Pastel (@Nicky6651) reportó

    @CNT_EC Y que esperan para mejorar el servicio de internet es pésimo, es lento y se cae a cada rato

  • rickyblues31 Benjamín Blues (@rickyblues31) reportó

    @CNT_EC srs de CNT podrían ayudarme que número marco para saber mi saldo de internet y minutos?

  • kecf19 Kelly (@kecf19) reportó

    @CNT_EC Buenos días le escribo la información Nombre: Figueroa Reyes Lucia Cedula: 0915800866 Número de servicio: 3844589 Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil Sector Dirección: coop. Santiaguito Roldos

  • vmrisks Víctor Matute A. (@vmrisks) reportó

    @miguelmm2k15 @CNT_EC Muchas gracias por el dato don Miguel, va a tocar cancelar el contrato aunque le penalicen pues el servicio es necesario y el trato es de lo peor, 15 días o más y sin servicio, eso no puede ser, favor responder @CNT_EC

  • soseins Alvaro Sosa (@soseins) reportó

    @CNT_EC no hay forma de reportar un problema con su servicio, si ayuda por favor.

  • Isaac_Olaya1999 IsaacOlaya824 (@Isaac_Olaya1999) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT por instragram ya le pase mis datos ya hoy llevo una semana y un dia cuando podran arreglarme el servicio aparte quiero ir a pagar y no tengo el codigo para pagar el internet porque yo no cuento con telefonia

  • Pierojosue17 Dios guía mi camino 🙏 (@Pierojosue17) reportó

    @CNT_EC Buenos días quiero internet hoy ya más 1 mes sin servicio y estoy atrasado teletrabajo

  • susanasacarivas Susy (@susanasacarivas) reportó

    @miguelmm2k15 @vmrisks @CNT_EC Estimado, Cnt no cobra penalidad, las condiciones se explican desde el inicio y se indica que no se cobra valor de instalación si el cliente permanece 36 meses con el servicio, si el cliente retira antes paga un proporcional de los $60 de la instalación, no $120, no invente cosas

  • KarenCubilloM Karen Cubillo (@KarenCubilloM) reportó

    @CNT_EC Este comunicado es falso porque he ido a pagar a todos los puntos y ninguno tiene sistema. No quiero que me corten y luego me cobren re conexión además de una planilla por un servicio que no he podido consumir.

  • salazarstalin STALIN BSC (@salazarstalin) reportó

    @CNT_EC una semana tratando de reportar que estoy sin servicio sin q aun me den solución no es justo hasta cuando

  • FranklinCF1 Franklin CF (@FranklinCF1) reportó

    @CNT_EC Habilitan pagos y ¿y el servicio? ¿HASTA CUANDO SE DEBE ESPERAR QUE LO RESTABLEZCAN?

  • ingmap maria_alexandra (@ingmap) reportó

    @CNT_EC Nombre abonado:Antonia María Ormaza C.I.1300037429 Contacto: María Ormaza al 0996069930 Número servicio:2435860 Guayas, Guayaquil Ciudadela Los Esteros manzana 12 A villa 28 Desconocemos tipo de tecnología. Por favor ayuda! S.O.S llevamos desde marzo sin servicio gracias...

  • Vlady_Rosales Vladimir Rosales (@Vlady_Rosales) reportó

    @CNT_EC me quedé sin internet al restablecer mi router de fábrica Pongo la clave por defecto y se conecta pero sale que no tiene acceso a internet, llamo al 100 y la llamada no entra sale sin tono FAVOR AYUDA 😭

  • fer_reye victor fernando bsc (@fer_reye) reportó

    @CNT_EC Lo peor es que aún no tengo internet ya una semana sin servicio

  • DieguinAmagua DiegO AmAguA (@DieguinAmagua) reportó

    @CNT_EC ayuda por favor estoy sin internet y no hay servicio al cliente?????

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @CNT_EC Compre un chip prepago deseo activarlo por favor espero este medio pueda serme de ayuda.

  • ronalderazo2 Ronald Erazo (@ronalderazo2) reportó

    @CNT_EC por favor yo tengo plan ilimitado llamadas cnt y me acabo de quedar sin servicio no me deja llamar como q no tengo saldo su ayuda urgente

  • un_tal_walo_192 hector eduardo estac (@un_tal_walo_192) reportó

    @CNT_EC Nunca recibí respuesta de la instalación.