CNT

¿Está CNT con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT 01/30/2023 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿CNT me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de CNT han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con CNT si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, CNT a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  • Internet 61.67% Internet
  • Teléfono 13.94% Teléfono
  • Wi-fi 12.89% Wi-fi
  • Corte Total 5.23% Corte Total
  • E-mail 4.53% E-mail
  • Televisíon 1.74% Televisíon

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Libertad, Guayaquil, Baba, Cuenca, Santiago de Méndez, Loja, Puerto Francisco de Orellana, Portoviejo, Machala, Latacunga, Ambato, Milagro, Montecristi y Ibarra.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cynthia89221124 Cynthia Pérez (@Cynthia89221124) reportó

    @CNT_EC Exijo que ustedes tengan un poquito de vergüenza y me suspendan el servicio definitivamente, yo no voy a acercarme a realizar ningún trámite, espero que el día de mañana me digan SU SERVICIO FUÉ SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE y no me cobren ni un solo centavo más

  • Roxicarp [email protected]@ [email protected]@[email protected] (@Roxicarp) reportó

    @CNT_EC Ya le envié el mensaje interno, su ayuda nosotros nunca hemos utilizado el servicio de CNT

  • DavidJimnezVera David Jiménez Vera (@DavidJimnezVera) reportó

    Sres @CNT_EC, solicito su soporte ya que el día de hoy me llegó un correo por el inicio de un proceso de cobro mediante ejecución coactiva por deuda que mantengo con ustedes, informo que nunca he contratado ningún tipo de servicio con ustedes x lo que solicito revisión inmediata

  • Roxicarp [email protected]@ [email protected]@[email protected] (@Roxicarp) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, quisiera saber donde pongo una denuncia, nos están adjudicando una línea que nunca contratamos el servicio

  • MiguelStranged Miguel Ribadeneira Mora (@MiguelStranged) reportó

    @CNT_EC Señores CNT persiste el problema, desde el 7 de enero, sin internet y sin teléfono

  • DiazFidel2 Fidel Sola (@DiazFidel2) reportó

    @carlitossuarezv @CNT_EC Siempre buen servicio eficiente CNT lo mejor

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @CNT_EC Buenas tardes, el requerimiento 50804298 continúa sin solución. Por favor atender esta solicitud, ya tiene un mes sin tono y ya mismo han de cobrar otro mes sin servicio.

  • AbelRuizVillam1 Abel Ruiz Villamar (@AbelRuizVillam1) reportó

    @fcopinoargotti @CNEL_EP @CNT_EC Primo de los 7 enanos pero antes estábamos peor, usa el cerebro de vez en cuándo.

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    @CNT_EC nunca vinieron, como dijeron en su servicio telefónico, esperar hasta 72 horas, como es posible. nunca más vuelvo a tener Cnt, robo descarado, pagando por gusto. Tienen la cantidad necesaria de técnicos, como me supieron decir en la puntilla. No recomiendo CNT. @paultutiven

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC nunca vinieron, como dijeron en su servicio telefónico, esperar hasta 72 horas, como es posible. nunca más vuelvo a tener Cnt, robo descarado, pagando por gusto. Tienen la cantidad necesaria de técnicos, como me supieron decir en la puntilla, pero parecen que mienten.

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC nunca vinieron, como dijeron en su servicio telefónico, esperar hasta 72 horas, como es posible. nunca más vuelvo a tener Cnt, robo descarado, pagando por gusto. Tienen la cantidad necesaria de técnicos, como me supieron decir en la puntilla, pero parecen que mienten.

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC nunca vinieron, como dijeron en su servicio telefónico, esperar hasta 72 horas, como es posible. nunca más vuelvo a tener Cnt, robo descarado, pagando por gusto. Tienen la cantidad necesaria de técnicos, como me supieron decir en la puntilla, pero parecen que mienten.

  • RosalbaQuevedo7 Rosalba Quevedo (@RosalbaQuevedo7) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes tengo problemas con mi Lina telefónica ya 2 meses he llamado varias ocasiones y aún no tengo servicio como puedo hacer yo pago todos los meses ya que eso si lo hacen de facturarme pero no de arreglar mi problema

  • Cynthia89221124 Cynthia Pérez (@Cynthia89221124) reportó

    @CNT_EC CUÁNTOS MESES MAS DEBO ESPERAR??? Para que rayos quitaron el sistema de cobre sin tener lista la supuesta fibra óptica??? Hasta cuándo debo seguir pagando sin tener ninguna solución??

  • LinoIzquieta Lino Izquieta V. (@LinoIzquieta) reportó

    @fcopinoargotti @CNEL_EP @CNT_EC Así es tocayo, mi planilla de energía eléctrica promedio $20-$25 ha subido a $80 me acerqué a realizar el reclamo y hasta ahora espero al supuesto inspector. Igual puse el reclamo vía tweet. Pero la verdad creo que como siempre no habrá solución. "Asaltado una vez más"

  • menflue Meli (@menflue) reportó

    Van dos días y @CNT_EC aún no arregla el problema de no lnternet ni línea telefónica, además que varios vecinos de mi cuadra no tienen, teniendo técnicos, no arreglan el problema.Pagar adelantado de que sirve. Cada Día decepcionando de esta empresa, que injusticia. Denuncia total

  • Jenniferrecill0 Jennifer recillo (@Jenniferrecill0) reportó

    @Expresoec Tengo una deuda por un plan que yo no recibí ni pedi, me congelaron la cuenta por el valor que supuestamente adeudaba y resulta que quiero ir a cancelar y ahora se debe el doble 🤦 @CNT_EC

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    @Expresoec @CNT_EC Hasta eso llegó la pandemia, pero la deuda siguió aumentando, luego les cayó el disque virus informático, hasta eso ya estaba en coactiva y medidas cautelares, pague mi deuda y me dijeron que llame a un abogado externo para que me "💵ayude💵" para levantar las medidas cautelares.

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día. Me sale que tengo una deuda de telefonia, y ya pagué todo y cancelé ese servicio hace 3 años atrás 😡😡😡😡😡😡😡

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    @Expresoec @CNT_EC Estoy comentado el viacrucis que me tocó pasar en esta CLOACA llamada CNT, pague la deuda que ustedes mal intencionadamente generaron, cuando perdieron el "informe técnico" cuando entregué los equipos, 5 meses con mentiras, que ya van a enviar desde Guayaquil el informe

  • joseale70 Jose W (@joseale70) reportó

    @CNT_EC Sres. tengo 3 ordenes de reparación generadas porque envían personal sin conocimiento para dar solución. Estos son los números 50981206. , 3968567., 50986003. Dejaron dañada esa caja. Hasta el chofer envían. Ya lo reporte y aún no envían a verificar. @rsuasteguib @LassoGuillermo

  • joseale70 Jose W (@joseale70) reportó

    @CNT_EC Sres. tengo 3 ordenes de reparación generadas porque envían personal sin conocimiento para dar solución. Estos son los números 50981206. , 3968567., 50986003. Dejaron dañada esa caja. Hasta el chofer envían. Ya lo reporte y aún no envían a verificar. @rsuasteguib @LassoGuillermo

  • joseale70 Jose W (@joseale70) reportó

    @CNT_EC Sres. tengo 3 ordenes de reparación generadas porque envían personal sin conocimiento para dar solución. Estos son los números 50981206. , 3968567., 50986003. Dejaron dañada esa caja. Hasta el chofer envían. Ya lo reporte y aún no envían a verificar. @rsuasteguib @LassoGuillermo

  • joseale70 Jose W (@joseale70) reportó

    @CNT_EC Sres. tengo 3 ordenes de reparación generadas porque envían personal sin conocimiento para dar solución. Estos son los números 50981206. , 3968567., 50986003. Dejaron dañada esa caja. Hasta el chofer envían. Ya lo reporte y aún no envían a verificar. @rsuasteguib

  • MadeArevalo MadeArevalo (@MadeArevalo) reportó

    @Expresoec Yo pague 3 veces para cancelar un servicio y aún me llego un correo de valores pendientes, incluso aclarando el día que entregué los equipos que era lo último que pagaba. @CNT_EC y nadie ayuda sólo nos cobran.

  • SandraCrespo78 Sandra Crespo (@SandraCrespo78) reportó

    @CNT_EC por favor sean cumplidos con el horario de las citas, ya tengo más de 20 minutos esperando que me atiendan cuando yo pedí a una hora indicada 😠!!!!

  • jspzza Jspizza (@jspzza) reportó

    @CNT_EC Es irónico que el servicio al cliente de esta apestosa institución que además está dirigida por un funcionario no capacitado, jamás atiendan en ningún número. Ya desaparezcan.. @LaPosta_Ecu @lahoraecuador

  • FranEli93 [email protected]🎵🔥 (@FranEli93) reportó

    @Expresoec Y son el peor servicio de internet: Viene y se va a cada rato, y hay que suplicarles que vengan, vienen los ineptos de los técnicos y adivinan el problema y en unos días se vuelve a ir 💔💔💔 @CNT_EC

  • edwar224 Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Empresa @CNT_EC necesito que me den el servicio de internet de manera urgente mis pagos están al día, así cómo son buenos para cobrar espero que me descuenten éstos 3 días sin servicio y todos los cobros indebidos @MashiRafael @DEFENSORIAEC

  • ortiz_aurelio Aurelio Ortíz (@ortiz_aurelio) reportó

    @CNT_EC @EMCOEP. Auspician conciertos y no se preocupan de solucionar fallo técnico que lleva 2 semanas sin mejora en el sector sur cdla.naval morán valverde, en Gye, y lo peor es que mienten al decir que ya se va a reparar.