¿Está CNT con problemas o cortes en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Macara, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Macara, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macara y lugares cercanos:
-
Christian Bolivar
(@chroos) reportó
desde
Macara, Provincia de Loja
@CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero gV
(@Vero_mlv) reportó
Que pasa con el Internet de @CNT_EC? No funciona Pero típico de los malos servicios, para cobrar están primeritos 🙄
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
Vino el técnico y me dejo sin servicio Plan de 80 megas ; me vendieron un módem nuevo para solventar la baja de señal y sigo con servicio . 1 semana esperando solución y un año con pésimo servicio @CNT_EC indolentes.
-
+593 JJ
(@JairoJAcomeT) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de Internet pese a estar al día en los pagos, estoy realizando tareas!! @Arcotel_ec a donde puedo poner la denuncia.
-
@AntonietaHuacon
(@AntonietaHuacon) reportó
Llevo más de una semana sin tono y sin internet, he escrito varias veces a @CNT_EC y NO ME DAN SOLUCIÓN, me llaman los técnicos que ya " arreglaron el problema" pero sigo con el inconveniente, no entiendo ¿cuándo van a solucionar mi problema de manera adecuada? @Arcotel_ec
-
Richard Salazar
(@RiAlex_10) reportó
@CNT_EC arreglen la red de internet, hay gente que trabaja, estudia y paga por un servicio y toda la semana la red a sido una completa porquería. No es posible que sigan siendo tan ineptos. Son una vergüenza como empresa nacional. #CNT #VerguenzaNacional
-
E R I C K A
(@ELuissana) reportó
@CNT_EC Por qué les responde a las otras dos personas y a mí no? Incluso fui el primer comentario, que servicio para pésimo. Perdí Exámenes y tengo que usar datos en mi casa! No creen que es algo injusto?
-
Guillermo Dahik
(@gdahik) reportó
@CNT_EC instale la última versión de iOS de Apple en mi iPhone y la app CNT Móvil dejó de funcionar. Por favor su ayuda actualizando esa app que tiene mucha utilidad.
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no se si su señal es igual o peor que el internet fijo de @CNT_EC 🤬🤬🤬🤬🤬
-
MiCa
(@MiCa31084) reportó
@CNT_EC De paso como puse en la carta solicito devolución de valores. Llame por intermitencias en fibra óptica y vinieron a revisar y actualizar el software cuando ya sabían que los problemas eran de hardware y tuvieron que venir otra vez a cambiar eso provocando un horrible servicio
-
Sebitas
(@NinioSebas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNT_EC llevo 3 dias sin Internet. Esperando el técnico pero hasta el dia de hoy llega, lamentablemente tendre que cancelar el servicio si no tengo solución hasta hoy.