CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macara, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja 12/07/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macara, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macara y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hanellymichelle Hanelly Bermudez R. (@Hanellymichelle) reportó

    @CNT_EC UNA SEMANA SIN INTERNET en mi sector,lo único que saben decir cada que se llama es que en el transcurso del día se soluciona el problema y nada. Con los cortes son precisos, pero para solucionar problemas con el servicio son un caso😡😡😡😡😡

  • marcos77fernan1 marcos fernando (@marcos77fernan1) reportó

    @CNT_EC @LaTri No dan solución cuando se los necesita peor responden

  • Roberto11681910 Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Aún no tengo servicio de internet ni de teléfono. Solo me funciona el servicio de televisión pagada. Otras manzanas de aquí del sector ya tienen habilitado el servicio pero yo aún no tengo , sigo sin poder trabajar y dar mis clases por zoom.

  • edwinchamorro1 Edwinrchc (@edwinchamorro1) reportó

    Señores de @MovistarEC, me permito comunicar que la señal de telefonía celular se encuentra pésimo, no existe buena recepción de datos, datos de voz, servicio de WhatsApp, etc. Por favor solicitó cordialmente se revise en el centro Quito @CNT_EC @ComunicacionEc

  • VanessaDeLaCua1 Vanessa De La Cuadra (@VanessaDeLaCua1) reportó

    @CNT_EC buenos dias..srs CNT hasta cuando nos van a tener sin el servicio de la línea telefónica. Porque las plantillas igual se están cancelado con normalidad

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó

    Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet

  • MacheMoreno MACHE MORENO RAMÍREZ (@MacheMoreno) reportó

    @CNT_EC Señores por favor no tengo internet en Durán. Ayuda!

  • china123456281 Irene Gomez (@china123456281) reportó

    @Roberto11681910 @CNT_EC Como siempre pésimo servicio,d seguro le pedirán sus datos x interno una y mil veces y NUNCA LO LLAMARÁN,me sucedió x eso lo digo,xq me consta,buenos para cobrar su mal servicio

  • tiagodlm Santiago Jácome (@tiagodlm) reportó

    Todo el día sin poder llamar, sin datos para navegación. Pagos al día en el plan y no pueden brindar el servicio por el que cobran. Hasta cuando espero? @CNT_EC @Arcotel_ec

  • MyrnaVillavicen Myrna Villavicencio (@MyrnaVillavicen) reportó

    @CNT_EC Aquí escribiendo un documento para salir de la tortura de este servicio. Seis veces he llamado para reparar el internet y seis veces dicen que han venido pero sigo con un internet intermitente. Para salir debo pagar casi 80 dólares por un servicio que no he tenido.