CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macara, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja 06/14/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macara, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macara y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquel_2767 Raquel (@raquel_2767) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes por favor hasta cuándo espero son más de tres meses sin internet y he realizado muchas llamadas con ofrecimientos que ni cumplen, me dijeron por último que requería de un cambio de Puerto y no aparece ningún técnico a solucionar, es una pésima atencion

  • coloneloy94 Colón Eloy (@coloneloy94) reportó

    @CNT_EC que odisea es la entrega para sus equipos, y lo peor del caso, que un guardia de seguridad él cual no debería dar solución no la otorga. Por eso la gente cambia a otro servicio , a causa de su pésimo que ustedes otorgan

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web

  • BenAleur Benita Alejandro (@BenAleur) reportó

    @CNT_EC Hagan encuesta para q vean la realidad del servicio q dan, algo, administradores o trabajadores hacen quedar mal a operadora, mi caso todos los meses me dejan sin servicio de internet y telefonía fija 5 a 10 días, muchos usuarios han emigrado a otras operadoras, están quebrando

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC esa página web de CNT no sirve para dar información.. solo sirve para mandar el mismo mensaje de pedir número de cédula y eso repite y repite.. una porquería esa página web

  • Ricardo_macias_ Ricardo Macías (@Ricardo_macias_) reportó

    @CNT_EC cuanto más tengo que esperar para que retiren su pésimo servicio de Internet y TV!?ya van más de 15 días!!Ya hice la solicitud y recibí la llamada para hacer la entrega de los equipos y no los quieren recibir, o solucionan o los reporto con arcotel.

  • Ricardo_macias_ Ricardo Macías (@Ricardo_macias_) reportó

    @CNT_EC cuanto más tengo que esperar para que retiren su pésimo servicio de Internet y TV!? Ya hice la solicitud y recibí la llamada para hacer la entrega de los equipos y no los quieren recibir, o solucionan o los reporto con arcotel.

  • TUCHOCOTITO GRACE NAZARENO (@TUCHOCOTITO) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Estimados no es posible que sigamos con un pésimo servicio de Internet, lo cual pago puntual, se les llama y lo único que hacen es generar ticket y ahí queda en el olvido, se acude a las oficinas de Sto Domingo y lo único que hacen es caso omiso

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @CNT_EC pueden ayudarme con sus planes de Internet, deseo eliminar el servicio de @ClaroEcua