¿Está CNT con problemas o cortes en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Macara, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con CNT
CNT está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Macara, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macara y lugares cercanos:
-
Christian Bolivar
(@chroos) reportó
desde
Macara, Provincia de Loja
@CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Araque
(@marthaaraque) reportó
Existe en el Ecuador peor servicio que el de @CNT_EC ? No creo !
-
Zalazo
(@jfgmedinahotma1) reportó
@CNT_EC Ya he hablado varias veces con funcionarios de CNT la respuesta es "hay un daño masivo de la red en la zona", bombardean CNT desde adentro.
-
EL OBSERVADOR
(@MABERANSA) reportó
@CNT_EC QUIERO ANULAR EL SERVICIO DE INTERNET CNT MI NOMBRE ANTONIO RODRIGUEZ CEDULA 0907797658 GRACIAS. @DEFENSORIAEC @hectorvanegasdr ME TIENEN COMO LA PELOTA DE UN LADO A OTRO Y CNT NO ME DA SOLUCION
-
LaLore
(@Loremes) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC Estimado Ralph buenos días, me dirijo a usted y su usuario porqué desde el día de ayer , aprox 9:00 am he tenido un daño.con mi linea convencional y mi acceso a internet , desde ayer, Catmen, Johana y tantas más de los CMs de twitter sólo me indican
-
LaLore
(@Loremes) reportó
Que "ya pronto" se comunicará un asesor conmigo, sin embargo ha pasado 22 horas desde que se reporto el daño y nadie se ha comunicado conmigo,me gran generado una orden de trabajo con plazo de hasta 72 horas ... Mi pregunta ante un plazo de 4 días para el arreglo , @CNT_EC tiene
-
Juan-Xavier Borja H.B.
(@Juan_Xavier) reportó
SeñoreS @CNT_EC desde el día de ayer estoy tratando de pagar las facturas telefónicas a través de la aplicación del banco en internet , pero sale un mensaje de que no está en línea el servidor de ustedes. Por favor aclarar esta situación. Gracias
-
LaLore
(@Loremes) reportó
@CNT_EC Johana, en este momento han llegado a casa y están reparando el daño ... Agradezco su gentileza y gestión . como sugerencia de servicio, y al ser empresa nacional que debe nos respaldar, el servicio al cliente debe mejorar, por favor,!
-
políticos corruptos ec
(@politicos_ec) reportó
@karlitosNU @CNT_EC Póngales la respectiva denuncia a @CNT_EC no pueden venir a dañar el buen nombre de cada ciudadano, por no avisar q adeudan, es lamentable la deploracion de está empresa.
-
Roberto Pavón 🇪🇨🇲🇽
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores CNT en mi domicilio ya tenemos más de 3 meses sin servicio, si no dan solución NO cobren las planillas de teléfono que no tenemos
-
Maria Luisa Guillen
(@maluisaguillen) reportó
@CNT_EC Obviamente tengo el servicio cortado... Antes de proceder con el pago de un servicio que no tuve, como la empresa me dará respuesta? O como hace dos años, el usuario es el perjudicado.