CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macara, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja 12/07/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macara, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macara y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dylandominick Christian Pabon (@dylandominick) reportó

    @CNT_EC voy dos días sin servicio no dicen nada y lo peor que nos cobran y ahí ellos solo se lavan las manos que falta de respeto en serio hacia sus usuarios dan asco como servicio y solo nos toca esperar que vergüenza

  • Ivansolis86 Ivan Marcelo Solis (@Ivansolis86) reportó

    @CNT_EC En el sur de Guayaquil esteros ya para un mes sin el servicio y lo peor que siguen facturado como si nada

  • Kalitopinpon11 Carlos Pereira (@Kalitopinpon11) reportó

    @CNT_EC y como se arregla ahora el internet , no hay servicio al cliente ???

  • GardeCevallos Gardenia Cevallos (@GardeCevallos) reportó

    @CNT_EC Nótese que desde que 13 de Julio/2021 a la fecha no he tenido servicio telefónico y ni hablar del internet, tuve que contratar con otro proveedor, porque sini ya hubiera perdido mi trabajo. Menos mal siempre están para servir a sus abonados.

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @CNT_EC Sietes días sin internet, Se paga puntual la plantilla, te dejan sin servicio 5 a 10 días y cobran mes completo. Hagan cambios radicales en esta empresa esto está pasando en la Cooperativa 9 de Octubre Por Favor @LassoGuillermo

  • Alejandrotov3 DARTH VADER (@Alejandrotov3) reportó

    @CNT_EC Medidas cautelares "como a delincuente" el tiempo para devolverme mi dinero que la cuenta fue de 15 días...gracias @CNT_EC por su amable atención y excelente servicio..

  • GarcsM1 Garcés Mireya (@GarcsM1) reportó

    @CNT_EC Por favor se ha suspendido el servicio en el sector de Pascuales?

  • KevinWRS Kevin Cevallos (@KevinWRS) reportó

    @CNT_EC 4 días sin línea telefónica, tampoco internet, lo único que saben decir es "deme sus datos por interno" pese a que ya se los proporcioné desde el primer día y nada que arreglan ... Pésimo servicio...

  • Andrexao777 Andrés Carvajal (@Andrexao777) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando nos piensan tener así, lo único que dicen es : "Hola te saluda tal y cual, pasanos tus datos etc" y no solucionan nada por favor restablezcan la velocidad del Internet a la original #PesimoServicio de su parte

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @CNT_EC Ya dejé un mensaje por interno y me envían a una agencia solo para activar un combo de megas. No hay alguna solución más accesible que tener que acercarse a la agencia a hacer algo que se lo puede hacer desde casa.