CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macara, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja 12/14/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macara, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macara y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robero_m_b Robert (@robero_m_b) reportó

    Fui a mall del sol, de ahí me mandan a ManuelGalecio y Ximena. Y ahí NO ME ATIENDEN y me dicen, llame a estos números. Y HE LLAMADO 10 veces Y NO CONTESTAN. @CNT_EC NECESITO RESOLVER MI PROBLEMA.

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC quedaron en enviarme un formulario y nada ... queiro ya el cambio de domicilio de mi CNT Tv o me cambio de operadora 😡

  • saltosantiago Uio-79 (@saltosantiago) reportó

    @CNT_EC Haber @CNT_EC vengo con una queja y un pedido, hace unos días mi mamá llamó a cancelar el servicio de televisión por cable, ayer 30 noviembre sacó cita para entregar equipos, hoy entrega físicamente los equipos y le dicen QUE PENA PERO TIENE QUE PAGAR IGUAL DEL MES DE DICIEMBRE

  • sebastianmp23 Sebastian Molineros (@sebastianmp23) reportó

    Estimados @CNT_EC estoy cancelando el servicio y voy a entregar los equipos el día de mañana me pueden explicar porque me van a cobrar 15 días más si ya no tengo ni sus equipos? O debo hacer una queja en la Defensoria del consumidor?

  • gabymaita88 Gaby BerCor (@gabymaita88) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec me parece una falta de respeto y una burla para el usuario , la semana anterior me comunique consultando que necesitaba para cerrar el servicio y me dijeron q solo debía llevar cédula carta de anulación y estar al día en los pagos

  • saltosantiago Uio-79 (@saltosantiago) reportó

    @CNT_EC Cobrar por un servicio que NO prestan aquí y en la China se llama........................, ante de iniciar las acciones pertinentes no por el monto sino por la VIVEZA CRIOLLA que se la ve en todo lado vengo para que se solucione esta SINVERGUENCERIA, espero su pronta respuesta

  • rickvalch Ricardo Valencia (@rickvalch) reportó

    @CNT_EC señores buenas tardes, he tratado de que recknecten mi línea telefónica y no tengo respuesta ...lo cortaron a propósito para cambiar a fibra óptica...pero hasta ahora no hay reconeccion por favor les pido su pronta ayuda ..

  • evely_an EVELY-AN RODRIGUEZ (@evely_an) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC no me dejan irme, me actualizan el plan para quedarme y me quitan servicios por 16 días por cambio de plan, tarea de imbéciles, inoperantes, mediocres, el peor servicio, call center tercerizado, cómo trabajo sin servicios.

  • AIriartegi Abel Iriartegi (@AIriartegi) reportó

    @Anahi230890 @CNT_EC está demostrando que es malo, malaso, malaso! cada vez está peor! ya no lo aguanto

  • PATOSAMPEDRO PATRICIO SAMPEDRO (@PATOSAMPEDRO) reportó

    @CNT_EC .@CNTinforma pésimo servicio parroquia Crucita.Portoviejo.2 días sin servicio de televisión x cable justo en las noches...pésima atención al usuario