¿Está CNT con problemas o cortes en Macara, Cantón Macará, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Macara, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Macara, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macara y lugares cercanos:
-
Christian Bolivar
(@chroos) reportó
desde
Macara, Provincia de Loja
@CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@CNT_EC Después de 10 días sin servicio de Internet y tener 2 ticket ... Esto me dice CNT hoy... Rodolfo Alexander Riera Alvarado, lamentamos los inconvenientes que estas atravesando, tu requerimiento ha sido ingresado con ticket 50984942 el cual será atendido de 24 a 72 horas.
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@CNT_EC Llegamos al onceavo día (11 DIAS CNT) y seguimos sin servicio de Internet QUE PÉSIMO SERVICIO EL QUE BRINDAN, LASTIMA QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE RESOLVER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LAS DIFICULTADES TÉCNICAS. ¡SON INEFICIENTES! @Urb_MuchoLote2 @Arcotel_ec
-
Antonio Cirino
(@AntonioCirino9) reportó
@carlitossuarezv @CNT_EC Considero mui buena accion ,puerta a puerta realmente el abonado si q tendra un buen servicio. Mui bien Cnt. Adelante el ecuador sabe quien trabaja,con.denuedo Compañia 24 de Mayo siempre.presente respaldando la buena gestion
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@CNT_EC Después de 10 días sin servicio de Internet y tener 2 ticket ... Esto me dice CNT hoy... Rodolfo Alexander Riera Alvarado, lamentamos los inconvenientes que estas atravesando, tu requerimiento ha sido ingresado con ticket 50984942 el cual será atendido de 24 a 72 horas.
-
𝔍𝔬𝔰𝔢 ℭ𝔥𝔞𝔠𝔬𝔫
(@jichacon247) reportó
@CNT_EC ya voy un día sin Internet y nada que me dan una solución
-
Mario
(@MarioBlacio) reportó
@CNT_EC Pero al medio día ya se resuelve, entonces el daño no es casualidad. Es provocado para que, sólo ustedes lo saben.
-
Mario
(@MarioBlacio) reportó
@CNT_EC Señores otra vez volvemos a lo mismo, sin Internet sin teléfono, pero ayer si llamaron para cobrar, pero para brindar un buen servicio an mucho que decir.
-
Rodolfo Riera
(@RodolfoRieraAlv) reportó
@CNT_EC Llegamos al onceavo día (11 DIAS CNT) y seguimos sin servicio de Internet QUE PÉSIMO SERVICIO EL QUE BRINDAN, LASTIMA QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE RESOLVER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LAS DIFICULTADES TÉCNICAS. ¡SON INEFICIENTES! @Urb_MuchoLote2 @Arcotel_ec
-
Sandra Crespo
(@SandraCrespo78) reportó
@CNT_EC por favor sean cumplidos con el horario de las citas, ya tengo más de 20 minutos esperando que me atiendan cuando yo pedí a una hora indicada 😠!!!!
-
Meli
(@menflue) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, donde pongo la denuncia por el pésimo servicio de internet a ustedes. Desde las 7 de la mañana no tengo internet, no es justo y lo que me supo decir su operadora. Que tengo que esperar hasta el día de mañana, tras de eso que pago antes. Tengo que esperar.