CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Palenque, Provincia de Los Ríos 10/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.

  • xinobisk Bismarck Arevalo (@xinobisk) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    Día 34633667 @NetlifeEcuador sigue sin respuesta. Servicio al cliente: 0 CC: @SuperciasEC @CNT_EC

  • ACastilloBast Anabel Castillo (@ACastilloBast) reportó

    @CNT_EC Buenos días. Llevo 4 días reportando un problema con internet y no lo solucionan.

  • lahkesis35 lahkesis-pasado&presente (@lahkesis35) reportó

    @CNT_EC Ya me dieron solución (recién 😒) a un problema técnico de hace 15 días atrás. Pongan orden, mano firme y los correctivos necesarios con el personal por que, que nos tengan esperando tanto tiempo y de 12 ventanillas sólo atiendan 3 ya es mucha falta de respeto para el usuario.

  • Nancylu2005 LuNan (@Nancylu2005) reportó

    @josueordonezl @CNT_EC @DEFENSORIAEC No tengo servicio hace 12 días, se hizo el respectivo reclamo, no hubo respuesta. Se ingresó la solicitud para anular los servicios e indican q se debe esperar 15 días para q m llamen a confirmar el motivo y recién ahí puedo ir a dejar el modem,.. tanto reclamo y no pasa nada!

  • Anacynthia Ana Cynthia (@Anacynthia) reportó

    @CNT_EC telefonía fija, estoy sin servicio desde el lunes, la razón que dan, que es un daño masivo, los hackearon??? Qué pasa?? Ya una semana sin servicio!! Atenti @Arcotel_ec ponga en orden la casa

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Para cuando la solución? Sigo esperando

  • DiegooIC Iván C. (@DiegooIC) reportó

    @Anacynthia @CNT_EC @Arcotel_ec Revise el cable que va de la caja al módem que no tenga daño, me paso una vez y me decían lo mismo que le han dicho (que ineficiencia), era cuestión de cambiar ese cable, hasta ahora hubiera estado sin servicio si fuera por la empresa solo eso dicen

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC QUE FUE, SIGO ESPERANDO LA LLAMADA. QUIERO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Sigo esperando solución

  • NoemiCastroPort Noemi Elizabeth (@NoemiCastroPort) reportó

    @CNT_EC ayúdenme con el número de teléfono empresarial, pues el PBX no funciona!