¿Está CNT con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Bismarck Arevalo
(@xinobisk) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego.
(@Polloparra98) reportó
@elenaclainez @CNT_EC Si pusieron mal el escudo de mi equipo no me imagino la calidad de sus servicios querida jajaja
-
Renato Arrieta
(@AbRenatoArrieta) reportó
Cnt Supercom, Defensoria Pública no hacen absolutamente nada, por controlar el abuso telefónia celular pésimo servicio apenas hay 4 G en tecnología y se va seguido las tarifas súper altas, comparen con Peru, es un monopolio mañosos @SupercomZona4 @DEFENSORIAEC @CNT_EC
-
Luiggy Greco
(@9reco87) reportó
@CNT_EC @CNT_EC porquería de Servicio ni el puerco Call center para reportar el Mal servicio .
-
pczb
(@Pamela2789) reportó
Hasta cuándo @CNT_EC va a seguir robando de la manera que lo hace, cobrar por servicios que ya no son usados por años! Y habiendo hecho el retiro y pago respectivo del servicio!
-
Galo Arias
(@Galoarias) reportó
@CNT_EC Continúa el problema, tanta irresponsabilidad e ineptitud de quienes manejan esta telefónica , la van o la quieren desaparecer, cuando nos arreglan el problema del internet en varios sectores de la ciudad no ha sido solo mi barrio, q tristeza @CNT_EC
-
EstefaniaChR
(@eChanis_) reportó
@CNT_EC tengo 3 semanas esperando que instalen el servicio! Y nadie contesta y nadie va!!!
-
Miss Pati
(@Patrici11220253) reportó
@CNT_EC han pasado 6 días d este Twitt, 6 meses dsd q.lo reportamos por primera vez y seguimos sin internet. Está vez hemos estado 6 días haciendo seguimiento. No viene nadie, dicen q es.daño masivo, hasta la fecha se soluciona nada. Seguimos esperando.
-
Vicky
(@Victoriana172) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, llevo desde el sábado en la mañana sin Internet y línea telefónica, ayer se hizo el reporte y nadie a venido a darme una solución hasta el día de hoy
-
Miss Pati
(@Patrici11220253) reportó
@CNT_EC @CNT_EC ayer tarde fuimos a sus oficinas en Sta Elena. La Srta. de Serv al cliente dijo q en nuestro sector NO hay ningún daño masivo. Deberían ponerse de acuerdo. Seguimos esperando, ya es 1 semana desde q iniciamos está última incidencia. Las anteriores nunca se resolvieron.
-
Miss Pati
(@Patrici11220253) reportó
@CNT_EC @CNT_EC ha pasado ya más de una semana y seguimos sin internet. Sería conveniente saber cuánto tiempo aproximadamente les falta para solucionar. Una empresa como ustedes que tarde tanto en resolver, es terrible, esperemos esto se refleje también en la factura. Espero respuesta.