¿Está CNT con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Bismarck Arevalo (@xinobisk) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos
Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC
-
Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos
Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salba. (@Miestirpe) reportó
@CNT_EC buenos días.- por favor pueden indicar donde se puede pagar facturas de teléfono e internet; ya me llegó una nueva factura y no se en que dependencia se paga, mientras se soluciona el problema. Gracias
-
M Augusta Arguello (@Ma_Augusta73) reportó
@CNT_EC Se puede comunicar al 0999730705 le saluda Ma Augusta Argüello y si desea más datos le podré dar una vez se contacte conmigo, espero y esté mes no tenga valores a pagar x un servicio que no lo tengo gracias
-
Alejandra L (@Alejandra_LoP7) reportó
@CNT_EC 😡Los valores mal facturados quien responde si su atención al cliente no sirve 😡😡😡😡😡
-
Lenin Valencia (@valenpez007) reportó
@CNT_EC No me sirve recargar si no puedo contratar datos, que parte no entiendes???
-
ColoGuerrero (@frankg2325) reportó
@CNT_EC por favor necesito que me ayuden indicsndome como hago para transferir megas ya un mes que no lo puedo hacer por la app. Ayuda por favor. Ni si quiera puedo visualizar cuantos GB tengo
-
ColoGuerrero (@frankg2325) reportó
@CNT_EC también antes pagaba 17,90 por el plan ahora pago 18,50 por que...?
-
Andrade rodriguez (@andrade_eme) reportó
@CNT_EC hasta cuándo se espera que solucionen el problema con el servicio de internet?!!
-
Verónica Avila (@VeronicaAvilaS) reportó
@CNT_EC Necesito reportar daño total en la línea telefónica (02) 2252 783, a nombre de Gonzalo Ávila, CI 1701718676, celular 0999667227. Por favor, atención.
-
Mirian Mariscal (@mirian_mariscal) reportó
@CNT_EC Para cobrar si son número 1 pero para atender al cliente son unos ineptos , 1 mes sin servicio telefónico ni Internet y nadie si quiera llama para solucionar el problema. Sólo me escriben por interno para seguir engañando al usuario.
-
Romel Haro ruiz (@R24Ruiz) reportó
@CNT_EC Si gracias, pero cuando se acerca a las agencias indican que siguen sin sistema o a su vez le envían a otra agencia osea tratan de evadir el problema eso hacen las personas que trabajan en atención al cliente.