¿Está CNT con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.
-
Bismarck Arevalo
(@xinobisk) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vicbon
(@Vicbon181) reportó
@CNT_EC tengo 5 meses con el numero dañado y dicen que can a venir y no vienen, hasta cuando? Pero para cobrar si son puntuales, arregleb mi servicio o no les pafo mas y encima devuelvo esa tontería
-
Alexa Gomez
(@mitsukialexa) reportó
@CNT_EC buenas tardes, quiero informarme que solución nos dan con el problema de internet y cuanto tiempo va a demorar la reparación de la central de la 26 y portete. espero su pronta respuesta
-
Rosa Reyes
(@R_2a1p1) reportó
@CNT_EC NO TENGO TONO NI INTERNET DESDE HACE 2 DÍAS, LLAMÓ AL 1800100100 Y AL FINAL NI SIQUIERA ME DEJA PONER MI RECLAMO, PUES SE ME CIERRA AUTOMATICAMENTE LA LLAMADA. SOLUCCION!!!
-
Vinicio Vera.
(@viniciovera6) reportó
@CNTinforma @CNT_EC ESPERO PRONTO LA SOLUCIÓN IGUAL LES ESTARÉ PREGUNTANDO TODOS LOS DÍAS.
-
Henry Geovanny Morán
(@mrhengeo86) reportó
Porque @CNT_EC no permite hacer convenios de pago si uno no paga como mínimo 70 dolares en esta crisis que mal siendo empresa pública sr. @Lenin
-
Eliza✨
(@Eliza_Sudario) reportó
@CNT_EC Hace 3 dias estamos sin internet ni linea telefónica el sector hector cobos- Durán. Llamo a consultar cuando repararán el daño y lo único que dicen es que debemos esperar, pésimo servicio por parte de sus asesores y de sus técnicos. Que horror😡😡😡
-
Liss Guerrero
(@LissGuerrero13) reportó
@CNT_EC su ayuda todo el día se ha presentado inconvenientes en el servicio de internet y telefonía, no hay acceso a internet ni se puede realizar llamadas
-
joker _ chito...
(@Gabriel43A) reportó
@CNTinforma @CNT_EC 8 dias y no me instalan el servicio y viendo estos comunicados ya entran ganas de cancelar el contrato
-
Luis Velásquez
(@LuiLuisky) reportó
@CNT_EC señores ,necesito que me den una respuesta sobre el porqué no existe el descuento ofrecido en el plan de Fibra óptica
-
Xavier Peñaloza
(@xpenalozac78) reportó
@CNT_EC Hola @CNT_EC si me contestaron pero no me dan una solución ni tiempos para darme la solución. Ya devolví un aparato de su propiedad y me debitaron $100 ... aún no me han resuelto y tienen mi dinero que tienen que devolverme