¿Está CNT con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Que pasó? A caso quieren quebrar @CNT_EC para venderla a precio de gallina apestada. Como han dañado esta empresa, es una pena. Queda claro que las administraciones son los culpables de quebrar empresas estatales, por llevar personal incapacitado, solo por palancas y padrinos.
-
Bismarck Arevalo
(@xinobisk) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty Navarrete
(@paty_natig) reportó
@CNT_EC Espero este inconveniente lo puedan solucionar a la brevedad, espero no llegar nuevamente al fin de semana y aun no contar con el servicio por que verdaderamente no me quedara mas que después de años con ustedes dar por finiquitado el contrato
-
☆ ѵαʆεɾία ☆
(@B5LTH1iauZysLn1) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Necesito que me den atención y respuesta URGENTE. Es inaudito que se excusen con que es un fallo en el sector y ya. Por algo pago a tiempo por mi servicio (su pésimo servicio) ya que 1. No dan asistencia técnica 2. No hay buena atención. Todo esto para que al final me+
-
Darwin Soriano Rodríguez
(@dwsorianor) reportó
@CNT_EC Ahí está mi nombre soy el titular, no puedo exponer mis datos. Solucionen mi problema!!!
-
Danielajaelita
(@danielajaelita) reportó
@CNT_EC Buenos días han pasado más de 72 horas y sigo con el problema en la línea telefónica, no hay tono. Me imagino que los días de no tener servicio igual los han de cobrar
-
Jorge Lino
(@JorgeLino33) reportó
Señores @CNT_EC llevo cinco días sin tono en mi línea telefónica convencional. Solicito su ayuda!
-
Elizabeth Vaca
(@yulliel) reportó
@CNT_EC @pabloguevaral Cuidado que al llegar le van a decir que debe de mil cosas además que solo un día al mes puede hacer la cancelación y además tiene que ir a otra oficina porque los tarados no cobraron un servicio hace años
-
WILSON MALDONADO
(@WIFEMAGUE) reportó
@CNT_EC SRS estamos sin internet y línea telefónica ya más de una hora y depende nuestro trabajo de aquello en la ciudad de Loja sector norte solicitamos se solucione o se compense estos probelmas con velocidad en nuestro internet
-
bsczambo
(@bscyordycalder1) reportó
Buenos dias @CNTinforma @CNT_EC @Arcotel_ec el dia de ayer reporte varios dias sin tono hoy nos atendieron pero no pudieron arreglar xq ay que solicitar el cambio del cable q puedan arreglar les escribo x aki xq x interno no m atienden solicito cambio de cable xfavor gracias
-
Paty Navarrete
(@paty_natig) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec seguimos esperando que en Mucho lote 1 etapa 5 tengamos el servicios de internet, ya va una semana sin el servicio pero imagino que la factura si la cobraran completa, ya basta hasta cuando ya son reincidentes.
-
Efraín Cedeño
(@EfranCedeo2) reportó
@CNT_EC Pues la normativa es un asco. Aparte de que me obligaron a sacar un turno en Internet, cuando estaban dos funcionarios sin hacer absolutamente nada ese momento, pasé alrededor de 15 minutos en esa agencia y siempre estuvieron desocupados.