¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
EP BOMBEROS VALENCIA
(@EPCBCV) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
Alguien de @CNT_EC que nos pueda dar solución a nuestra linea de EMERGENCIAS en Valencia, Los Rios mas de 15 días y no pueden enviar un técnico para solucionar, no podemos trabajar con @ECU911_ necesitamos de urgencia. @Riesgos_Ec @alexocles gracias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@CNT_EC Eso es por gusto. 1 semana esperando eso y para nada, ya que acudí personalmente a la agencia del Policentro y me dicen que x el hackeo sufrido en la empresa me sale 1 penalidad x 1 traslado que pedí en el año 2016. Que desgracia, 15 días sin servicio de cable y pago completo
-
Rena-Quitu
(@renaquitu) reportó
@ElCanalDFutbol @ClaroEcua @CNT_EC Lo sé, pero transmitir en diferido un partido no es transmitir en vivo. ¿Por qué? Eso no es cumplir con el servicio ofertado. Que abran otra señal en HD ese día como los demás.
-
Liliana Prado
(@babylili_prado) reportó
@CNT_EC Hola buenos días. Nuevamente con servicio intermitente de internet. He dejado los datos solicitados por favor su ayuda urgente
-
Kata Loor
(@kata_loor) reportó
Y otra vez en @CNT_EC, otra vez me hacen esperar para que vuelvan a decirme que regrese la próxima semana. PLGP. Tan difícil es atender mi reclamo de hace un mes mierdaaaaa.
-
César Mera
(@camera1975) reportó
@CNT_EC Otra vez? No puede ser, porque tiene que ser el usuario el que tenga que dar solución a sus inconsistencias, por favor, yo soy dependiente laboral, Uds crean el problema y yo tengo que buscarle solución? La atención recibida es pésima. Sean parte de la solución y no del problema
-
Javier Zambrano #14🇪🇨
(@_neutron14) reportó
Que internet dé a gaver es el de @CNT_EC pésimo que no deja ver bien el #BalloonWorldCup
-
Abel
(@AbelSanchezA) reportó
@CNT_EC antes disponían del #100 para reportar daños en las líneas, ahora han retirado dicha herramienta no dejando otra opción a ir presencialmente para hacer el mismo trámite. Ustedes no avanzan, son peor que el cangrejo que al menos camina de lado.
-
𝑉𝑎𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎 🌹
(@vanessamoranb_) reportó
Como me comunico con servicio al cliente @CNT_EC nadie contesta ninguna línea. Por favor su pronta ayuda
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Karen_Minda Esperaré resuelvan este impase. He tenido experiencia negativas con ustedes como empresa. Por lo que nunca contrataria servicio con ustedes
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@CNT_EC La verdad si uds. No toman cartas en el asunto les voy a entregar sus equipos de cable, no tengo xq pagar las consecuencias del problema informático sufrido por uds y x el sólo hecho de haber pedido traslado de línea telefónica hace años, resulta que me sancionan