¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
EP BOMBEROS VALENCIA
(@EPCBCV) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
Alguien de @CNT_EC que nos pueda dar solución a nuestra linea de EMERGENCIAS en Valencia, Los Rios mas de 15 días y no pueden enviar un técnico para solucionar, no podemos trabajar con @ECU911_ necesitamos de urgencia. @Riesgos_Ec @alexocles gracias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laly Rodriguez
(@LalyChio) reportó
@CNT_EC Señores, quiero cancelar el servicio de cable, porque nos cambiamos de ciudad, voy 2 semanas tratando de cancelar el servicio y como no hay sistema no lo puedo hacer, ya debo viajar y lo único que me dicen es que me lleve los equipos y puedo cancelar en cualquier lugar...
-
Laly Rodriguez
(@LalyChio) reportó
@CNT_EC Y para rematar cuando tengan sistema debo esperar 15 días, que terrible, que ineptitud. Ustedes creen que se tiene dinero para regalar 🤬
-
Municipio de Francisco de Orellana
(@GADMFOrellana) reportó
@CNT_EC Hasta cuando les vamos seguir esperando??
-
Kim 🇪🇨
(@kimberlyortegau) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵💫
-
Sara de los Angeles
(@Sara_angelespq) reportó
Bueno y para cuando la solución @CNT_EC usuarios llevamos días sin poder realizar trámites #YABASTA
-
Ricciardo
(@riccima23) reportó
@CNT_EC Me ayuda con un meto de teléfono o correo para reportar. Gracias
-
Ana Rodríguez
(@AnylilibethVera) reportó
@CNT_EC Ya dos semanas sin internet.. Que papeles se necesita para terminar con el servicio de internet??? @CNT_EC
-
LADY
(@DianaLeonJ) reportó
@CNT_EC Señores CNT no puedo pagar en ninguno de los canales que señalan ni en mi cuenta de banco y para colmo el internet va y viene, qué está pasando por qué no dan solución no hay nadie que conteste para reportar, por qué cada vez es peor el servicio y nadie responde 😡
-
Laly Rodriguez
(@LalyChio) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio al cliente
-
♡♡☠☠
(@ruben197820) reportó
@DEFENSORIAEC que pasa con el caso de @CNT_EC las líneas locales no sirven pero para cobrar llaman y el servicio de telefonía móvil es pauperrima, no se puede saber el saldo que uno recarga