¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
EP BOMBEROS VALENCIA
(@EPCBCV) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
Alguien de @CNT_EC que nos pueda dar solución a nuestra linea de EMERGENCIAS en Valencia, Los Rios mas de 15 días y no pueden enviar un técnico para solucionar, no podemos trabajar con @ECU911_ necesitamos de urgencia. @Riesgos_Ec @alexocles gracias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro martinez
(@alejo08) reportó
@CNT_EC Estimados les he enviado por mensaje interno pero no tengo respuesta
-
Lex león
(@Lexlen10) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Una empresa llamada a generar grandes ingresos pero q se ha vuelto desde gobiernos anteriores en una entidad q es decadente y sinónimo de mal manejo
-
Cinthya
(@Cinthya89813379) reportó
@steveenvc @CNT_EC Como va hacer claro si soy @CNT_EC y me cae mal claro 😒 el numero de servicio al cliente cual es? Deseo traspasar mi fijo.
-
daysi blue
(@daysitablue) reportó
@CNT_EC URgente no hay el servicio teléfono e internet en el sector sur oeste por favor reparen rapido
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
Suspenderé el servicio gracias @CNT_EC lindos uds hacen un relajo y ahora yo tengo que acercarme si claros fueron cuando anule el servicio y ahora facturan lo que les da la gan
-
Eimmy Muñoz
(@EimmyMunoz86) reportó
Cómo es posible que facturen y facturen y uno sin el servicio, anulado con documentos se pasan, casi 8años siendo cliente @CNT_EC @deFestivales
-
Libertadnegra6
(@Libertadnegra6) reportó
@CNT_EC alguien puede informarme ¿hasta cuándo debo esperar para obtener una cita y dar de baja a mi línea telefónica? Respondieron que no hay sistema, pero si tienen "sistema" cuando se quiere obtener una línea. No me digan que solucionaran por interno
-
M Augusta Arguello
(@Ma_Augusta73) reportó
@CNT_EC Ma Augusta Argüello 1712256773, 2040573, Quito-Cumbaya, Urb. Valle2y3 callé cuturpilla E1-134 y José María Vargas, espero y después de un mes puedan solucionar los inconvenientes causados y mi Nota de crédito x un servicio no dado y cobrado
-
CACERES EDGAR
(@CACEDAR1) reportó
@CNT_EC Son tontos de CNT dicen mensajes automáticos hola soy hola soy ya den servicio o desaparezcan cnt
-
Diego Mera
(@metalicoec) reportó
@XtrimTVCable ladrones me la volvieron a hacer. Me están cobrando el doble durante 4 meses y ahora me dicen que es porque tengo activado un servicio. Me piden a mi mismo desactivar algo que nunca activé. PSC @CNT_EC