¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
EP BOMBEROS VALENCIA
(@EPCBCV) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
Alguien de @CNT_EC que nos pueda dar solución a nuestra linea de EMERGENCIAS en Valencia, Los Rios mas de 15 días y no pueden enviar un técnico para solucionar, no podemos trabajar con @ECU911_ necesitamos de urgencia. @Riesgos_Ec @alexocles gracias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Jaramillo Dávalos 🇪🇨
(@sjaramillod89) reportó
@nevalaluna Seguro ayudaste a mucha gente y te atreviste a la xponer tu caso. Ojalá la @CNT_EC de respuesta positiva a todos los casos.
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
@zafyldu @MovistarEC @CNT_EC Ahí si el remedio peor q la enfermedad, solo es de ver los comentarios de CNT
-
Yesenia Suárez
(@YeseniaSuarezMo) reportó
@gracyvs @CNT_EC Es un abuso, tengo 2 meses intentando entregar los equipos (con cita previa) disque cerraron agencia, pero siguen emitiendo notas de débito y cobrando valores a pesar de no tener servicio desde septiembre, es un asalto al usuario y no dan ninguna solución
-
alfa Romeo
(@Alfa020586) reportó
Un amigo abogado me comentaba en relación a mi problema con @CNT_EC que es un Gran negociado esto de los prestadores externos q llevan a cabo los juicios de coactiva.....xq es un dinero seguro q cobran los abogados por cada juicio fantasma q llevan a cabo
-
Lorena Brito
(@malorebrito) reportó
@CNT_EC No tengo teléfono fijo. Solo celular. En ese caso, ¿a dónde debo llamar?
-
Cdsm
(@SudDavila) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Ya le escribí Joha, quedó a la espera que una pronta respuesta ya que estoy al día y justo en esta época dónde hay que quedarse en casa no tienen soluciones prontas
-
MARLENE BARRIGAS
(@MarleneBarrigas) reportó
@CNT_EC Buenas tardes Está demasiado lento mi internet,ya he tratado de generar un ticket para mí reclamo y no funciona. Así ya no puedo seguir.
-
Roberto Toala
(@RoCkErS_T47) reportó
Estimad@s @CNT_EC en temas de entrega de equipos deberian de ser mas serio en ese sentido pague todo lo que debia de pagar ahora me quieren cobrar un proporcional como es eso por eso que la gente se sale de su servicio por no ser serios.
-
Graciela Victor
(@gracyvs) reportó
@CNT_EC por favor requiero solución que hasta la hora me llaman porque en la agencia Kennedy el supervisor quedo en llamarme y no he recibido ninguna respuesta. No voy a cancelar un valor que no me corresponde porque en ningún momento me dijeron q faltaba un cable por entregar.
-
Cdsm
(@SudDavila) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Pero por favor me gustaría que su accionar sea inmediato igual que cuando cortan por falta de pago ... Estoy seguro que unos se sus tecnicos dañaron algo porque estuvieron por mi casa instalando internet en la casa de un vecino y no creo que por su error