CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Valencia, Provincia de Los Ríos 12/06/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • EPCBCV EP BOMBEROS VALENCIA (@EPCBCV) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    Alguien de @CNT_EC que nos pueda dar solución a nuestra linea de EMERGENCIAS en Valencia, Los Rios mas de 15 días y no pueden enviar un técnico para solucionar, no podemos trabajar con @ECU911_ necesitamos de urgencia. @Riesgos_Ec @alexocles gracias.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiaespitia Sofía (@sofiaespitia) reportó

    @CNT_EC buenas tardes mi papá un adulto mayor en casa NO tiene internet y está al día en pagos, tuvo dos horas internet hoy y de ahí no le cargaba nada, reinicio el módem y ahora le sale una liz anaranjada SU AYUDA POR FAVOR NECESITA EL INTERNET!!!

  • CARLYS1 CARLA PAO (@CARLYS1) reportó

    @CNT_EC Otro día más y no dan solución en absoluto, mi requerimiento ha sido escalonado sin mis datos ??? Además q de seguro la FC si la cobran completa

  • mafer_c_r Ma Fernanda Carrillo (@mafer_c_r) reportó

    @CNT_EC No quiero que me responda la máquina. Cada vez están peor 🙄

  • Estiven93 Estiven Cobos (@Estiven93) reportó

    @CNT_EC @sofiaespitia Son mensajes automáticos, se necesita respuestas y soluciones, al momento presento intermitencia en la red y me encuentro laborando por teletrabajo.

  • mnesiaselectiva María Fernanda, llamo. (@mnesiaselectiva) reportó

    Lo peor es que llamo al fijo y como opción me da el ingreso a su página web CÓMO CARAJO REVISO SI NO TENGO INTERNET 🤬 @CNT_EC ???

  • malexandrasl29 Michelle Salguero (@malexandrasl29) reportó

    @CNT_EC Y siguen respondiendo en automático que no tienen servicio al cliente

  • flamber08 María Gabriela Marin (@flamber08) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Les dejé un DM @CNT_EC pésimo el servicio de caja en City Mall @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • FedaEc FEDA Ecuador (@FedaEc) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes , necesito el valor de mi deuda para pagar. Lamentablemente su página mi CNT no me sirve , ni carga . Necesito una respuesta

  • NeitdelaU Diany 😷 (@NeitdelaU) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice y solo contesta su bot ni siquiera tienen la opción de reportar un daño de Internet 😠

  • Rodgas Rodgas. (@Rodgas) reportó

    @CNT_EC Adicional, pedí cambio de domicilio de su servicio satelital desde el 26 de diciembre, ayer fueron a conectar, a los 10 minutos se fué la señal.. hoy ha sido por falta de pago.. pagué en la mañana, y hasta ahora 2.20pm no reconectan. Que hago