¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
EP BOMBEROS VALENCIA
(@EPCBCV) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
Alguien de @CNT_EC que nos pueda dar solución a nuestra linea de EMERGENCIAS en Valencia, Los Rios mas de 15 días y no pueden enviar un técnico para solucionar, no podemos trabajar con @ECU911_ necesitamos de urgencia. @Riesgos_Ec @alexocles gracias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Palma
(@FPalma96) reportó
@CNT_EC señores se les dejé mensaje por interno para pronta respuesta y solución(número, nombres y cedula). Ya que más de 3 días sin tono y servicio de internet. Se llamó pero no envían aún al personal. Gracias @Telecom_Ec
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
@ronnielexis @CNT_EC En ciertos sectores si falla, pero menos que @CNT_EC
-
Wilson Vizcaíno
(@wilor_69) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Experiencia negativa es lo q paso con uds. Es la segunda vez en el mes q no tenemos internet, nos quitan los canales del futbol y ahora cobran por el cnt sport. No hay compensación por mal servicio. Quien compensa los perjuicios provocados en los estudios y el trabajo on line?
-
Xtian Guerra
(@xtianguerra) reportó
Si el rumor q se les roban los cables es real, es necesario comunicación clara q especifiqué tiempo de reparación y plan de solución a problema repetitivo. Su silencio solo empeora las cosas, estoy seguro q como yo algunos optamos x iniciar contratación de otra operadora @CNT_EC
-
Wenducha
(@Wendyma78) reportó
@CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Queremos q arreglen rápido, q no vuelva a pasar, porq en menos de tres semanas volvió a ocurrir.... Y q nos den notas de crédito por los días q hemos estado sin el servicio...
-
Ronald Vizcarra B
(@RonaldVizcarraB) reportó
@CNT_EC @jessyurina #conectemonosmas ??? No dicen nada cuándo se va a arreglar, supuestamente hasta el día de ayer tenían que arreglar y nada, ya son cinco días sin servicio... quien responde por el perjuicio al consumidor?
-
Señor Tú
(@Santiag22076910) reportó
@DrMauroFalconi @CNT_EC @aldia_opinionec No se olvide de comunicarle el plan al ignorante mediocre de su jefe, que solo se entera de lo que pasa en Ecuador viendo 24 horas y luego se come un arroz con huevo viendo máster chef...
-
Maureny Romero
(@MaurenyR) reportó
Srs @CNT_EC será que me ayudan con una segunda cita para entrega de equipos , (ya que la primera cita cerraron antes de mi atención por fumigación ) @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC me siguen cobrando el servicio, mientras no entregué los equipos .
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
@CNT_EC @WILLIAM_1112 @Urb_MuchoLote2 Nosotros lamentamos más su ineficiente servicio y ahora sí tocará migrar de mal servicio
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
. @CNT_EC en sus respuestas dice #ViveTuExperiencia. De acuerdo a la experiencia que tienen con esta operadora, ¿cómo calificarían el servicio?