CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Valencia, Provincia de Los Ríos 11/25/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • EPCBCV EP BOMBEROS VALENCIA (@EPCBCV) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    Alguien de @CNT_EC que nos pueda dar solución a nuestra linea de EMERGENCIAS en Valencia, Los Rios mas de 15 días y no pueden enviar un técnico para solucionar, no podemos trabajar con @ECU911_ necesitamos de urgencia. @Riesgos_Ec @alexocles gracias.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saricaro89 sara mafla (@saricaro89) reportó

    @CNT_EC Si tienen que cambiar de lugar el internte, es mejor cancelar el servicio y no esperar que se dignen en contactarte y que te hagan el cambio! Porque, además, sigo pagando y no lo he usado por su culpa!!!

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ByJuanxi Bro en mi local no hay señal ni en el comisariato de riocentro, comisariato vale pincha igual la señal, la pregunta si es @MovistarEC es peor que @CNT_EC ?

  • elchorry90 Jorge Palacios (@elchorry90) reportó

    La @DEFENSORIAEC y @Arcotel_ec debe atender el tema del derecho del consumidor y en lo que respecta a los usuarios de @CNT_EC habemos clientes de 1 o hasta más de 2 meses sin servicio pero para facturar y cobrar ahí sino fallan hasta cuando debemos esperar la solución

  • dylandominick Christian Pabon (@dylandominick) reportó

    @CNT_EC buenas tardes señores de cnte tengo problemas con una factura pero son una pendejada no avisan no dan información, no atiende nadie en los teléfonos y son cnt en serio porquería de servicio por todo quieren sacar plata dan asco como institución en serio

  • Barcealbert Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó

    @CNT_EC Sr. Primero den el servicio. Ya con este son vas 3 meses y llegan y llegan las facturas pero no hay servicio. Hasta cuándo este abuso hacia el pueblo. Siempre me dicen que pronto será atendido mi requerimiento pero hasta ahora nada . Es un daño masivo , si . Pero 3 meses y nada

  • gucho82 agustin benitez (@gucho82) reportó

    @CNT_EC Tengo 10 días esperando que venga revisar una linea telefónica ustedes no aparecen

  • GCop79 Gaston Franco (@GCop79) reportó

    @CNT_EC Para variar le dan un ticket para servicio al cte pero el de usuario normal no le dieron el de 3era edad xq ya no puede solicitar

  • MarcosC35899018 Marcos Coronel (@MarcosC35899018) reportó

    @CNT_EC Hasta el 11 de junio y es factura elaborada por uds. TENGO más de un mes sin servicio en casa

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato

  • DivaDiana14 DivaDiana (@DivaDiana14) reportó

    @CNT_EC tengo 3 meses sin servicio telefónico y este mes decidí que no voy a realizar el pago de algo que no se toman la molestia de arreglar, y acabo de recibir un correo indicando mis valores pendientes! Gran parte del sector donde vivo tienen el mismo problema