¿Está CNT con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Valencia, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
EP BOMBEROS VALENCIA
(@EPCBCV) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
Alguien de @CNT_EC que nos pueda dar solución a nuestra linea de EMERGENCIAS en Valencia, Los Rios mas de 15 días y no pueden enviar un técnico para solucionar, no podemos trabajar con @ECU911_ necesitamos de urgencia. @Riesgos_Ec @alexocles gracias.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E V E L Y N
(@Evelyn19p) reportó
@CNT_EC Y de seguro después de esto igual tengo que cancelar el mismo salgo sin aver utilizando caso 2 semanas
-
ashley
(@ashyta29) reportó
@CNT_EC Cnt digan algo. si van a dar el servicio, para buscar otra empresa que si responda a los clientes y brinden el servicio. Denme una respuesta. Necesito el internet mis hijos deben estudiar. dejen de ser irresponsables no pueden tratar asíb
-
Julio Cesar Ramon
(@julioramonr) reportó
El robo más descarado que sufrimos los usuarios es por medio de @CNT_EC pagos al día y pésimo servicio la conexión va y viene...
-
ʟᴏʀᴇɴᴀ ꜰʀᴇɪʀᴇ
(@laLoreFreire) reportó
@cocosaez Yo llevo ya 15 días sin servicio y en efecto no hay como pagar... ojalá a fin de mes @CNT_EC no me salga con facturación completa porque hasta el momento va medio mes que ni me cobran ni me restablecen. Aunque como para cobrar sí son bien atrevidos, qué se puede esperar.
-
Paola Echeverria 🌻
(@Paoecheverria15) reportó
Señores de @CNT_EC por favor cuando nos van a dar una respuesta sobre su reactivación ; llevo 3 semanas sin internet llamo a servicio a cliente y no responden, mi hijo no ha podido conectarse a sus clases virtuales. Necesito que me solucionen este problema…!!! 😡@Presidencia_Ec
-
Miguel Intriago C.
(@miguelince72) reportó
@CNT_EC Manada de mentirosos y mediocres... sigue sin funcionar eo sistema de recargas, ni revisar el saldo... pésimo servicio
-
Angie Minda
(@angieminda) reportó
@CNT_EC @CarlosVerareal Necesito cerrar el servicio de tv por cable y continúan con intermitencias en los sistemas de atención al cliente... La grabación del 1800 100 100 dice q lo reporte por este medio... Quién me ayuda? Seguro ya se cargó un nueva planilla... @CNT_EC
-
Greene caicedo perez
(@Greeneperez) reportó
@CNT_EC @Evelyn19p CNT, sigo esperando que solucionen el inconveniente con mi servicio ni siquiera pude dar los exámenes de la universidad por su culpa ya son más de dos semanas señores !
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Que fastidio salir TODOS los días a querer pagar, xq uno los conoce y a ustedes no les va a temblar la mano en cortarnos servicios, pero su PESIMO actuar no permite cancelar en NINGUN lado, NINGUNO, mientras ustedes publican que si se puede. Que mismo?
-
Ninina
(@irinamosquera) reportó
@Chalo_dS10 @italo_86 @CNT_EC Supuestamente me ingresaron una queja para que no me cobren; pero no se sabe ¿CUÁNDO HABRÁ SISTEMA?!!! Y lo peor es que no te atienden bien y se portan como que te hacen un favor. Eso fue en orquídeas.