¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (4%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@jalmeida73 @CNT_EC @Arcotel_ec Como el sueldo es seguro, no les importa dar servicio de calidad, y lástima por la empresa de servicios, que se llena de gente cómoda e incompetente. Ya pasé por aquello en ese lugar.
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC ponen # que nadie contesta. Tengo telf dañado en salinas san lorenzo. Como hace usuario para reportar. Me canso de llamar
-
Maria Roman
(@dkocinas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si. La misma respuesta desde hace 28 dias
-
Lenin Montenegro
(@lenin_ms) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Pésimo @CNT_EC hice lo que me pidieron saque la cita vine a la puntilla Oh sorpresa aquí si puedes tomar un ticket de atención pido que cancelen mi internet y 1ro que no pueden ingresar el reclamo hasta q me debiten el pago y de ahí 15 días espera osea un mes más que deberé pagar
-
Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Es una estafa que nadie pone un alto. Yo tenía un servicio de cable de @CNT_EC de que tenía 3 meses que no lo usaba. Lo anule y después me salió una deuda de $50 por 2 meses más de servicio cuando ya lo había anulado.
-
MaFer Zapata
(@Mafer_zapata) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si si claro HACE MÁS DE UNA SEMANA A SIDO ESCALADO SIN RESPUESTA!!!!!!
-
María Dolores Cedeño
(@dolores_cedeo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC ojalá puedan acercarse a revisar el daño de la línea telefónica 04 2837467 que tiene más de 2 meses reportada con avería! Me acerqué al centro más cercano y me dicen que revise un electricista. El daño es fuera de mi casa !!! Hay otros vecinos con el mismo problema! Grs.
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fallecidos...
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Joha, yo se que ud no tiene la culpa no quiero saber nada de esta porquería de servicio, quiero q venga pero para q se lleven su equipo
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC que pésimo servicio. No contestan teléfono. Daño en mi línea de san lorenzo Salinas. Que tengo que hacer
-
Jose Flores
(@JoseFlores1072) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Sres buenos días muy encarecidamente le pido que arreglen la línea telefónica de mi mamá ella es una pregona de la tercera edad y necesitamos estar comunicados con ella ya lleva 2 1/2 meses sin servicio y la planilla están al día. Porfavor
-
María René Ulloa M
(@MariaReneUM) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenos días, cómo puedo reportar un teléfono fijo dañado, desde un celular? Gracias
-
Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Así son ellos. Yo cerré contrato de cable en pandemia, y para entregar equipos me dieron turno en 15 días. Por esos 15 días me cobraron 2 meses completos. Según ellos, hasta que no entregues equipos no cierras contrato. Una estafa total @DEFENSORIAEC
-
MaFer Zapata
(@Mafer_zapata) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE ES EL DE @CNT_EC tengo más de una semana solicitando un técnico se supone que agendan visitas y hasta el día de hoy se acerca algún técnico! NUNCA CONTRATEN SERVICIOS CON ESA EMPRESA!!!
-
RoGgEr EdDu
(@roggeredu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hay problemas con las líneas convencionales en Samborondón, no hay tono, por favor su ayuda
-
Maria Roman
(@dkocinas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @CNT_EC han pasado 28 dias y sigo sin internet..y mensajes q un asesor se comunicará y tampoco aprece el asesor. Y seguramente la factura llegará puntual. Ineficiencia TOTAL. pésimo servicio es poco decir...
-
JuanVargas
(@JVG1111) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @HiroshiYT00 @CNT_EC, Srta. Sarq. 11 días sin servicio y contando..............
-
JuanVargas
(@JVG1111) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Viernes, sábado, domingo y lunes sin servicio en mi línea telefónica de telefonia fija. Cuantos días mas debo esperar para que reparen el servicio????
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@pochoharbEC @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fal
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Como le envío mensaje "interno" mi telf 0994011292 El daño es salinas san lorenzo telf 043128476 uds. Deben saber mis datos con ese #
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@ediloal) reportó
@CNT_EC por favor como puedo solicitar una reparación de una linea telefónica es imposible por teléfono solicitar la reparacion
-
Lefa Beer
(@beer_lefa) reportó
@CNT_EC ya arreglen su porquería, mal paridos
-
Laura Mejía Briones 🇪🇨
(@LauraMejia2711) reportó
@Jacquel97379007 @CNT_EC Cancele el servicio, son pésimos! Unos ineptos y ladrones. Y pregunte bien cómo es el trámite cuando quiere anular y devolver los equipos, porque le debitan primero y nunca le devuelven el dinero
-
Jose Alejandro
(@joseale70) reportó
@ABorreroVega Así mismo esperar, Sara un asesor virtual, @CNT_EC tiene atención al cliente solo en oficinas. Parece no tienen personal capacitado para atender estos daños, en el país no hay leyes q sancionen a estas operadoras por el daño a usuarios. @LassoGuillermo
-
Ricardochenko
(@ricardocarvache) reportó
@CNT_EC Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan no es ese necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .
-
Magagova
(@gabriela_gomezv) reportó
@CNT_EC Gracias, ya tengo Cita de servicio técnico pero no estoy de acuerdo en tener que pagar un servicio que me lo han desactivado sin motivo alguno
-
ᎩᏬᎩᏬ™ ☾
(@YuyuFeijoo) reportó
@CNT_EC Por favor su ayuda ya que me encuentro sin internet de fibra optica. He intentado contactarme con ustedes. Sin embargo no hay respuetsa y las lineas me mantienen como "servicio al cliente" cierran las llamadas.
-
Jose Alejandro
(@joseale70) reportó
@CynthiaViteri6 Así mismo esperar, Sara un asesor virtual, @CNT_EC tiene atención al cliente solo en oficinas. Parece no tienen personal capacitado para atender estos daños, en el país no hay leyes q sancionen a estas operadoras por el daño a usuarios. @LassoGuillermo
-
𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 ♡
(@cmparrales) reportó
Llevo 1 semana esperando que me reparen el internet 😡 @CNT_EC Que pésimo servicio, me he acercado 2 veces a las agencias de servicio a cliente y no me dan solución de nada! Voy a cancelar el contrato para cambiarme a @NetlifeEcuador
-
Santiago
(@Noctilio82) reportó
@rsuasteguib @cnt_ec Buenas tardes,el servicio de telefonía como el de internet (fibra óptica) se encuentra caído en la provincia del Napo desde las 2 PM , igualmente el call Center se encuentra fuera de servicio.