CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Milagro, Provincia del Guayas 04/20/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 Sres @CNT_EC les pase la información por interno, aun no recibo solución al problema de la línea connumero 2024997.

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo

  • JorgeMarioNiev3 Jorge Mario Nieves (@JorgeMarioNiev3) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Quiero reportar un daño y ningún número para comunicarse con ustedes funciona, no podemos trabajar ni estudiar sin el servicio de Internet y telefonía, si no me solucionan en el transcurso del día doy por terminado el servicio con ustedes.

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 Sres. @CNT_EC un día más sin el servicio de teléfono. Espero q los días sin el servicio se vea reflejado en la factura. Entiendo que se presentan inconvenientes pero baten record, deben mejorat. 10 días y contando.......

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Gracias por responder el servicio de internet se CV restableció en la noche, sin embargo no el servicio de telefonía fija

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • geohidalgoponce JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Seguimos sin servicio !!! Ya es lunes y nada !!! Desde el jueves estamos asi, can a solucionar HOY ? De lo contrario deberían de reducir todos estos días en factura ya que NO HAN DADO EL SERVICIO !!

  • roggeredu RoGgEr EdDu (@roggeredu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hay problemas con las líneas convencionales en Samborondón, no hay tono, por favor su ayuda

  • CristiVaca Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @jalmeida73 @CNT_EC @Arcotel_ec Como el sueldo es seguro, no les importa dar servicio de calidad, y lástima por la empresa de servicios, que se llena de gente cómoda e incompetente. Ya pasé por aquello en ese lugar.

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 @CNT_EC, Srta. Sarq. 11 días sin servicio y contando..............

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fallecidos...

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fal

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kotonataisho Gabriela Ballesteros (@kotonataisho) reportó

    @CNT_EC Tengo problemas para entrar a la aplicación en línea, intente llamar al 100 pero no responden intente la página de Cnt pero no pasa de la página principal. Como me pueden ayudar.

  • EnriqueMoraToma Enrique Mora (@EnriqueMoraToma) reportó

    Pésimo servicio @CNT_EC

  • ivanjoseandrade Iván José Andrade 🇪🇨 building my digital brain (@ivanjoseandrade) reportó

    @CNT_EC Enviados mensajes por interno el día de ayer. Sin respuesta hasta ahora.

  • fresytas Tortuga Encantada. (@fresytas) reportó

    @CNT_EC cuál es la línea de atención al cliente 611 no funciona ..? @Arcotel_ec

  • alenamino alenamiño (@alenamino) reportó

    @CNT_EC Necesito reportar un número robado cómo puedo hacer ya q no sirve el servicio al Cliente

  • ipwic Andrea 🐍 (@ipwic) reportó

    @CNT_EC He intentado comunícame con servicio al cliente de todas las formas posibles y nadie me atiende

  • danalmeida02 Daniel Almeida (@danalmeida02) reportó

    @CNT_EC tengo 2 días sin servicio en la línea telefónica y el internet, por favor ayuda, el número es 2996500 en Guayaquil a nombre de Daniel Almeida, contactos 0982726661 y 0999674874, a la espera de su respuesta.

  • dannapalacios Danna Palacios (@dannapalacios) reportó

    @CNT_EC buenos días desde ayer no tengo servicio de Internet fijo en mi casa.

  • MIGUELPEREZG3 MIGUEL PEREZ G. (@MIGUELPEREZG3) reportó

    @LassoGuillermo Lo qué pasa en mi país es de Ripley, han anulado el servicio de internet de casa y haciendo la averiguación en @CNT_EC que ha sido por un error de tipeo en el número de teléfono del abonado que SI fue a anular dicho servicio (aqui como humanos se acepta el error)

  • lnfinitum01 _ɯiʞǝ_ ® (@lnfinitum01) reportó

    @CNT_EC me podrian informan si aun sirve la empresa?...o ya dejaron de funcionar...Llamo al 100 y nada ..escribo y no recibo respuesta.. Estoy al dia en pagos... a quien chch acudo??????