CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Milagro, Provincia del Guayas 05/09/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • JorgeMarioNiev3 Jorge Mario Nieves (@JorgeMarioNiev3) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Quiero reportar un daño y ningún número para comunicarse con ustedes funciona, no podemos trabajar ni estudiar sin el servicio de Internet y telefonía, si no me solucionan en el transcurso del día doy por terminado el servicio con ustedes.

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Viernes, sábado, domingo y lunes sin servicio en mi línea telefónica de telefonia fija. Cuantos días mas debo esperar para que reparen el servicio????

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @sipacoqui1 @CNT_EC Así son ellos. Yo cerré contrato de cable en pandemia, y para entregar equipos me dieron turno en 15 días. Por esos 15 días me cobraron 2 meses completos. Según ellos, hasta que no entregues equipos no cierras contrato. Una estafa total @DEFENSORIAEC

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @jalmeida73 @CNT_EC @Arcotel_ec Como el sueldo es seguro, no les importa dar servicio de calidad, y lástima por la empresa de servicios, que se llena de gente cómoda e incompetente. Ya pasé por aquello en ese lugar.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fallecidos...

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 Sres. @CNT_EC un día más sin el servicio de teléfono. Espero q los días sin el servicio se vea reflejado en la factura. Entiendo que se presentan inconvenientes pero baten record, deben mejorat. 10 días y contando.......

  • roggeredu RoGgEr EdDu (@roggeredu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hay problemas con las líneas convencionales en Samborondón, no hay tono, por favor su ayuda

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 @CNT_EC, Srta. Sarq. 11 días sin servicio y contando..............

  • dolores_cedeo María Dolores Cedeño (@dolores_cedeo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ojalá puedan acercarse a revisar el daño de la línea telefónica 04 2837467 que tiene más de 2 meses reportada con avería! Me acerqué al centro más cercano y me dicen que revise un electricista. El daño es fuera de mi casa !!! Hay otros vecinos con el mismo problema! Grs.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?

  • MariaReneUM María René Ulloa M (@MariaReneUM) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenos días, cómo puedo reportar un teléfono fijo dañado, desde un celular? Gracias

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @HiroshiYT00 Sres @CNT_EC les pase la información por interno, aun no recibo solución al problema de la línea connumero 2024997.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fal

  • lenin_ms Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Pésimo @CNT_EC hice lo que me pidieron saque la cita vine a la puntilla Oh sorpresa aquí si puedes tomar un ticket de atención pido que cancelen mi internet y 1ro que no pueden ingresar el reclamo hasta q me debiten el pago y de ahí 15 días espera osea un mes más que deberé pagar

  • hmvg1970 Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Es una estafa que nadie pone un alto. Yo tenía un servicio de cable de @CNT_EC de que tenía 3 meses que no lo usaba. Lo anule y después me salió una deuda de $50 por 2 meses más de servicio cuando ya lo había anulado.

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramon_ferrera Ramon Ferrera (@ramon_ferrera) reportó

    @CNT_EC por qué el servicio tan pésimo?

  • bluepetitte Blue🇪🇨 (@bluepetitte) reportó

    @CNT_EC como siempre no contestan. No tengo internet. Quien resuelve mi problema ?

  • pkzatch Pkmn Trainer G (@pkzatch) reportó

    Se supone que @ComedyCentralLA tiene SAP, pero ocurre lo mismo que con @TooncastLA. A día de hoy no sé si es problema de la configuración que tienen ciertos canales en el satélite Amazonas, o es cosa del sistema de TV por suscripción de @CNT_EC (que en realidad es de Movistar)

  • Ronaldbar10 Ronald Barrera (@Ronaldbar10) reportó

    Hoy acompañe a mi mamá a solicitar servicio de internet en @CNT_EC pero no se pudo porq el # de fono convencional está a nombre de papá y para contratar teníamos que hacer cesión de derechos, para lo cual teníamos que llevar acta de defunción, más rápido fuimos a @NetlifeEcuador.

  • JeoAndrade1 Jeo Andrade (@JeoAndrade1) reportó

    @CNT_EC su pesimo servicio de servicio técnico es lamentable ya que ya voy a cumplir casi un mes sin su servicio de internet el cual me están cobrando mintiendo que van a venir en 48horas y no lo hacen y hoy me cobraron el servicio que no he ocupado ojalá los liquiden

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @CNT_EC señores sigo esperando que resuelvan el arreglo del Servicio !!! Ya son 4 días sin servicio y nadie dice nada su tontería de asistente de respuestas no solucionada nada !!

  • Mafer847 *Nandita* (@Mafer847) reportó

    @CNT_EC estoy con problemas de Internet desde hace un mes todas las benditas semanas llamo y resulta q me solucionan en ese momento pero después de eso me quedo nuevamente con el problema hasta cuando lo peor q llamo y no sale la llamada 😡😡😡

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @PolSanchezG @CNT_EC Hola disculpa ya le solucionaron el inconveniente del servicio por que yo tengo el mismo problema y tengo más de 3 días sin servicio

  • caritosalvador Carito Salvador (@caritosalvador) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC por favor necesitamos el servicio de internet en la urbanización Durán City....desde las 8.30pm y aún no tenemos alguna solución

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó

    @CNT_EC Ya les acabo de enviar el respaldo de la solicitud para que se me haga el cambio del plan tal cual como se había solicitado y de paso me den alguna compensación por tenerme como pendejo yendo todos los días al CAC