¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Definitivamente a veces la paciencia se termina con @CNT_EC @CNTinforma , primero fui agencia Mall del sol, luego agencia Boyaca, ayer 20 minutos en la línea telefónica y hoy otros 20 esperando que atiendan mi solicitud !
-
isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor ya no sé qué más hacer nadie me ayuda es la cuarta semana sin servicio @CNT_EC @GerenciaCNT @caanmichelena @Lenin por no haberme cambiado un cable me tienen sin servicio que pago puntualmente no es justo y en las redes ponen que todo está bien
-
David Alfaro (@divadlinist19) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es el colmo que tenga que contratar datos celulares para mis clases online de maestría porque los señores #CNTE tienen un pésimo servicio de conectividad que va y viene cuando se le da la gana!!! Ya estoy harto de pagar por un mal servicio que será el último gasto del mes
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1
-
isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor @CNT_EC hasta cuando espero empezamos la cuarta semana sin servicio y la @GerenciaCNT también me prometió solución y nada de nada . Espero me ayuden ahora si de verdad
-
Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC No tengo servicio de Internet, estoy que llamo y nadie contesta
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @hugoauriac De igual manera ese internet este un asco de lento
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Qué tiempo más debo esperar para que me devuelvan el dinero que injustamente cargaron a mi T/C @DinersClubEC por un error de un colaborador ya son 2 meses de perjuicio a mi historial crediticio Señores que necesitan @CNT_EC hasta cuando tanto abuso lleva 20 días mi trámite!
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.
-
Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC será que hoy ya podrán ayudarme con el arreglo de servicio de internet fijo, hoy ya son 4 días sin el mismo y aún habiendo ya una orden generada hace días, hasta el momento no dan solución
-
Gio Medina (@Gio_Medina5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma
-
Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento
-
Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927
-
Raúl Cabello Meza (@RaulCaMe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Vivimos en eras arcaica donde @CNT_EC llevas meses con el peor internet fijo. Uno se pasa llamando y no dan solución @EcuavisaInforma @24HorasGYE
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Hidalgo (@SIRjAcK88) reportó
@Arcotel_ec Me pueden ayudar con información sobre el procedimiento a seguir para poner una queja por el mal servicio brindado por @CNT_EC
-
Ericka (@ealo75) reportó
@CNT_EC hasta cuando señores Cnt, tengo a mi hijo enfermo y necesito una idea telefónica para poder comunicarme con doctores, según arreglan y no.hacen nada, lo peor es que sale.como que la.linea esta en servicio
-
Jose Macias R. (@joseamaciasr) reportó
@CNT_EC Estoy en teletrabajo y no puedo acceder a hacer mis gestiones por el pésimo servicio que me están otorgando.. no basta con esto el 1800100100 le cierra la llamada, ya que llamar por celular cuesta mucho..!! Atención por favor a este requerimiento..
-
Sari (@sarita_bayas) reportó
Señores @CNT_EC llevo 4 días sin internet, llamo y no me dan solución, en estos tiempos no puede pasar este tipo de situaciones
-
Felix Soria (@felixsoriae) reportó
Otro día más sin servicio, pésimo e ineficiente @CNT_EC y @Arcotel_ec ni fu ni fa!!
-
AndrésGellibertॐ (@andresgellibert) reportó
@CNT_EC su señal me tiene arrecho, ustedes no valen *****, valgo ***** yo por contratarlos, señal de a bolsa
-
SGRF (@OK_TRABAJADOR) reportó
@GerenciaCNT @Telecom_Ec @CNT_EC Por favor estoy sin servicio de Linea e Internet desde el martes 12-abril-21..hasta cuando voy a estar sin los servicio..vino el técnico y no pudo solucionar....llamo y no me solucionan..pero si me han de cobrar por mes completo el servicio...POR FAVOR SU INTERVENCIÓN. GRACIAS
-
Dayana Fernandez (@DayanaF95497792) reportó
@CNT_EC llevamos ya 3 días sin linea telefónica ni Internet, incluso teniendo los pagos al día. Se llamó a servicio al cliente desde el lunes y supuestamente el martes enviaban un técnico; sin embargo, nadie vino y al llamar consta como que si vinieron. Que falta de respeto.
-
Brincolines (@BHenriquez7) reportó
@CNT_EC Señores me dieron un código y en 24 o 48 horas arreglaban el daño y nada que vienen ya tengo 8 días sin tono
-
David Rosado 🇪🇨 (@Davidmrl89) reportó
Señores de @CNT_EC hasta el día de hoy no me resuelven el problema que reporté el 7 de abril, sigo sin tono y nadie me da una respuesta. Y no me pongan a hablar con sus robotcitos esos que no sirven para nada. Quiero hablar con un asesor y la reparación del servicio ya!