¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC será que hoy ya podrán ayudarme con el arreglo de servicio de internet fijo, hoy ya son 4 días sin el mismo y aún habiendo ya una orden generada hace días, hasta el momento no dan solución
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Llevo mas de 15 días sin servicio de telefonía e Internet. Y lo peor es que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. He reportado en CNT Milagro paseo shooping y la señorita que atiende ahí solo me dice que me van a llamar sigo esperando su llamada hasta cuando.
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC @GerenciaCNT me indican varias veces que es un daño técnico, y cuándo dan solución, porque ha pasado 1 semana y no han podido arreglar. Hasta cuándo debo esperar?
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Esperemos el problema sea solucionado hoy señores @CNT_EC los niños inician semana de exámenes, ya toda esta semana no pudieron conectarse a clases
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores @CNT_EC llevo 4 días pasando los datos y no hay solución, hasta el número de orden generado he pasado y sin visita de los técnicos
-
Gio Medina (@Gio_Medina5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs CNT el 23 ago m habilitaorn 4mil megas y hoy ya tengo sólo 2mil... La mayor parte del tiempo la paso conectada a wifi.. Q está sucediendo? Había escuchado quejas referentes a esto pero ya se pasaron, ojo no es primera vez totalmente decepcionada @CNT_EC @CNTinforma
-
David Alfaro (@divadlinist19) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es el colmo que tenga que contratar datos celulares para mis clases online de maestría porque los señores #CNTE tienen un pésimo servicio de conectividad que va y viene cuando se le da la gana!!! Ya estoy harto de pagar por un mal servicio que será el último gasto del mes
-
William Pulido (@WilliamPulido73) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Definitivamente a veces la paciencia se termina con @CNT_EC @CNTinforma , primero fui agencia Mall del sol, luego agencia Boyaca, ayer 20 minutos en la línea telefónica y hoy otros 20 esperando que atiendan mi solicitud !
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Van a ser las 14H00 señores @CNT_EC @GerenciaCNT y sigo sin tener solución, que debo esperar otra semana más para atención
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sigo esperando a que se dignen en indicar QUE PASÓ AHORA!!?? Sin tono telefónico ni Internet en Metrópolis 1, Ciudad del Rio 1
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@LUCHOSoriano @CNT_EC Por favor, hágame llegar información de su caso 0997041927
-
Mauro Roger E Taco V (@RogerMauro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC que mierda de servicio que recibimos, por casi un año solicitando me cambien aparatos obsoletos y malos, y siempre la mis@a respuesta que no tienen mejores que el que ya tengo, y así nunca solucionan nada, el internet es lo más precario en servicio a nivel nacional
-
Raúl Cabello Meza (@RaulCaMe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Vivimos en eras arcaica donde @CNT_EC llevas meses con el peor internet fijo. Uno se pasa llamando y no dan solución @EcuavisaInforma @24HorasGYE
-
Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Acabo de llamar a servicio técnico de CNT. Y la misma respuesta. Solo q ahí una afectación del sistema y no me pueden ayudar. Como puede ser posible q tenga ya mismo 3 semanas con este inconveniente y no me puedan dar solución. Donde esta la defensoria del pueblo en estos momento
-
Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo señores @CNT_EC @GerenciaCNT donde responde un asesor virtual, ya mismo que me dirán que no hay técnicos el fin de semana y tendré que seguir esperando otra semana más hasta que atiendan el caso
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec Mal del servicio público !! Una pena! Haces bien en cambiarte !!
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MaLuLeimberg @CNT_EC @Arcotel_ec La mejor forma de protestar de un mal servicio es cancelando. Haces bien!!
-
Miguel Villavicencio (@hmvg1970) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC No tengo servicio de Internet, estoy que llamo y nadie contesta
-
Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Y ya @CNT_EC corto el servicio de cable e internet q no se ha podido cancelar x la falta de trabajo, justo en fiestas... creo q a @Lenin se le olvido prohibir los cortes en estos dias q debemos estar nuevamente encerrados....
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Qué tiempo más debo esperar para que me devuelvan el dinero que injustamente cargaron a mi T/C @DinersClubEC por un error de un colaborador ya son 2 meses de perjuicio a mi historial crediticio Señores que necesitan @CNT_EC hasta cuando tanto abuso lleva 20 días mi trámite!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica in the middle 🇪🇨 (@veronicayerovi) reportó
Srs. @CNT_EC hoy vinieron a arreglar el teléfono, llamaron 2 veces para decir q el daño ya estaba solucionado. Ya tengo línea y todo está ok, ahora me vuelven a llamar para decir q deben venir mañana a “arreglar” un cable q ingresa a mi casa. Qué van a arreglar, si ya funciona?
-
Galo Betancourth (@BetaBarce) reportó
@CNT_EC tengo más de 6 meses con un reclamo y aun no hay solución ya devolví los equipos quiere terminar de pagar la deuda y todos están revisando el tema HELP
-
Santiago Velasco (@Santyveq) reportó
@felixespinozar @CNT_EC Ayer fui a anular el servicio y me dijeron que tengo que esperar los 3 meses para poder hacerlo, de ahí tengo que ir de nuevo hacer la solicitud y esperar 15 días para que la acepten y la que atiende me dice tan suelta de huesos que tengo que seguir pagando, y que la culpa...
-
Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó
@CNTinforma @CNT_EC SE PODRÁ VISUALIZAR PARA CUANDO TENDREMOS SERVICIO DE TELÉFONIA POR QUE USTEDES NUNCAN INFORMAN NADA Y SI UNO VA A PREGUNTAR AI EN LA 25 DE JULIO NO LO ATIENDEN POR NO TENER TURNO MIENTRAS ESOS MÓDULOS ESTÁN VACÍOS EL GUARDIA VENTILANDOSE LAS MOSCA EL RESTO DEL PERSONAL QUIEN SAB
-
Julio Quiñonez (@JotaQuu) reportó
@eduardopontoni @CNT_EC @LassoGuillermo Además 4Mbps es lentísimo, en el 2010 eso era decente. Un celular tiene más velocidad que eso. CNT tiene la misión de llegar a más personas, mas no el ofrecer velocidad. Le aconsejo ahorre y pague otro proveedor de internet. [2/2]
-
kleber Briones (@barceadrian92) reportó
@DiegoMa07068162 @CNT_EC Y lo peor ni te descuentan esos días, porque me pasaba y por eso me cambié de operador
-
Santiago Velasco (@Santyveq) reportó
@felixespinozar @CNT_EC Mi estimado yo llevo 5 meses sin tono, fui a reclamar y casi me lloran para q no eliminé la línea,me "ayudaron" con 3 meses "Gratis" sin pagar nada hasta que se solucionen el problema, pero oh! Sorpresa,me cobran $0.78 por identicador de llamada cuando no tengo ni tono...
-
Carlos Bajaña カルロス (@psimew) reportó
@CNT_EC aún no tengo respuesta por el servicio solicitado, si no tengo respuesta la solicitud del servicio se cancela
-
🇪🇨Angela Rios (@Ariosdloayza1) reportó
@CNT_EC @NumerosBSC Cancelé el servicio de CNT porque no me sirve au internet, ayer voy a devolver el router a 4 agencias en Quito y en ninguna me lo quisieron recibir, que vuelva a ir a Quito en 15 días, señores mi tiempo es mío, vivo a una hora de Quito y no puedo subir cuando ustedes quieran
-
Ronny Marcillo (@RonnyMarcillo) reportó
@CNT_EC Ya lo hice pero nadie responde, necesito que me solucionen en problema