¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC sin servicio en #mucholote2 otra vez. Es la enésima vez con lo mismo
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fallecidos...
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, el arregló sólo duró 3 días, se solicita ayuda y envían a 1 asesor virtual o por último no responden. Hasta cuándo se debe esperar para que den respuesta y solución al problema?
-
Jorge Mario Nieves
(@JorgeMarioNiev3) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Quiero reportar un daño y ningún número para comunicarse con ustedes funciona, no podemos trabajar ni estudiar sin el servicio de Internet y telefonía, si no me solucionan en el transcurso del día doy por terminado el servicio con ustedes.
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hasta ahora espero solucionar los problemas técnicos de TV y del internet. La verdad y en serio voy a buscar tiempo para cancelar este pésimo servicio
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día sres. @GerenciaCNT podrían indicar si en Milagro, sector norte hay algún problema porqué otra vez sin servicio telefónico e internet. Espero no envíen asesor virtual porque es una perdida de tiempo
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hasta el momento sin servicio de telefonía fija e internet, no que iban a solucionar de manera virtual @CNT_EC @GerenciaCNT cuánto más se debe esperar, xq las facturas si hay que cancelar a tiempo
-
JuanVargas
(@JVG1111) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @HiroshiYT00 Sres. @CNT_EC un día más sin el servicio de teléfono. Espero q los días sin el servicio se vea reflejado en la factura. Entiendo que se presentan inconvenientes pero baten record, deben mejorat. 10 días y contando.......
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@jalmeida73 @CNT_EC @Arcotel_ec Como el sueldo es seguro, no les importa dar servicio de calidad, y lástima por la empresa de servicios, que se llena de gente cómoda e incompetente. Ya pasé por aquello en ese lugar.
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Y hasta cuándo debo esperar señores porque cada semana tengo que estar reportando el mismo problema. No dan una solución nunca al problema
-
Miguel Villavicencio
(@hmvg1970) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Porque las entidades públicas dan un mal servicio? Donde están los entes de control, cierto son públicos
-
JuanVargas
(@JVG1111) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @HiroshiYT00 Sres @CNT_EC les pase la información por interno, aun no recibo solución al problema de la línea connumero 2024997.
-
María René Ulloa M
(@MariaReneUM) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenos días, cómo puedo reportar un teléfono fijo dañado, desde un celular? Gracias
-
JuanVargas
(@JVG1111) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC @HiroshiYT00 @CNT_EC, Srta. Sarq. 11 días sin servicio y contando..............
-
RoGgEr EdDu
(@roggeredu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC hay problemas con las líneas convencionales en Samborondón, no hay tono, por favor su ayuda
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@pochoharbEC @CNT_EC 1. Este año generará utilidades al parecer x el robo q hace cobrando deudas en mi caso del año 2002, d un supuesto plan d $25 ahora tengo una deuda d $700, mientras esperaba atención conversaba con gente d muy bajos recursos con deudas hasta de familiares fal
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?
-
Lenin Montenegro
(@lenin_ms) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Pésimo @CNT_EC hice lo que me pidieron saque la cita vine a la puntilla Oh sorpresa aquí si puedes tomar un ticket de atención pido que cancelen mi internet y 1ro que no pueden ingresar el reclamo hasta q me debiten el pago y de ahí 15 días espera osea un mes más que deberé pagar
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Por favor su ayuda mis padres de la tercera edad se encuentran sin internet 07/04/20 el No. Caso es 44033800 ya llamaron y les dijeron que irán a resolver el problema y hasta la fecha. Mientras ya cobraron por débito bancario. @Arcotel_ec @CNTinforma @GerenciaCNT #ArcotelTeApoya
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ..Señores buenas tardes por favor ayudarme con el Internet acabo de pagar la factura del.mes y son tener el servicio de Internet y fijo ...YA BASTA ....HASTA CUANDO USTEDES CON ESTE MAL SERVICIO. 042-151-647
-
juank Camacho
(@juanksurf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC revisa el servicio de internet que me falta .. ya te envié por MD los datos !!
-
Ing JLM
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SOSECO2018 @CNT_EC Es la peor contraracion q hice es su tiempo...yo les tire por las patas sus equipos...😡😡😡
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC no tenemos señal...nadie contesta!!!
-
Elizabeth Soriano Sabando
(@elizabetasorian) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.
-
Carlos S PM
(@carlocosanty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jorgewireless @Carolina3911 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh En mi caso he solicitado la suspensión del cable y estos días sin el servicio con la novedad que me llegará una factura por los días antes de levantar el servicio sin tenerlo 🤔
-
•K! 🦕
(@kerly_armijosP) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre
-
juank Camacho
(@juanksurf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tambien en la perla no tenemos servicio de internet ... @CNT_EC atender !!