¿Está CNT con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Milagro, Provincia del Guayas

enero 23: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.88%)
Teléfono
(16.35%)
Wi-fi
(15.38%)
Corte Total
(6.73%)
E-mail
(4.81%)
Televisíon
(3.85%)

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro, Naranjito y Samborondón.

Milagro Teléfono
Naranjito Internet
Milagro Internet
Milagro Internet
Milagro Teléfono
Naranjito Televisíon

Comentarios de CNT en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Victoria del Río sin Internet ya hoy 5 ds; dijeron la fibra óptica rota que arreglarían, son muchos los ds y hasta esta hora nada; no dicen nada se mantienen callados; luego para cobrar lo hacen el mes completo... den solución inmediato Por favor

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin servicio. Que porquería de servicio y solución a problemas tienen uds! Urdesa central. Siento que me están robando porque igual tengo que pagar @CNT_EC

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • faustov3la NoSoyFausto (@faustov3la) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que manera de valer pistolas su servicio de internet... @CNT_EC

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llamo a @CNT_EC porque el teléfono fijo no tiene tono, llegó el técnico, revisó, y ahora seguimos sin tono y además sin Internet.... No arreglo lo del tono, pero daño el internet 👍🏽😱 @JennyS4nchez

  • GonzaloEPereira Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Lo había enviado por error a CNEL.

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Zombeca5 @CNT_EC @MovistarEC No es queja es recordatorio nomas para q no pierdan la costumbre

  • BJ_Sotomayor Brenda Sotomayor (@BJ_Sotomayor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no me parece justo que el teléfono 📞 042362385 reportado hace más de 20 días por estar sin tono, no lo hayan reparado, cuando uds exigen el pago de su factura en 8 días máximo, favor ordenar a quien corresponda lo hagan, queremos un servicio

  • johtorr Johi Torres (@johtorr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC llevo dos días esperando me envíen un tecnico para reparar mi Internet y hasta la presente ni siquiera m llaman a confirmar Pago mis facturas al día por lo menos den prioridad al usuario #ayudainmediata

  • jonaquinto Jonathan Quinto V (@jonaquinto) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Jennyck4E @CNT_EC @TPTarifaSAMBO @JpSamborondon Si es lo peor , mejor busco a terceros y me cobran menos !

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda cada vez y cuando tengo problemas de señal, hoy todo el día intermitente y no está lloviendo en mi sector

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @baronsamedy007 Tengo el mismo problema, y nunca tengo buena señal en HD por gusto pague

  • ravellano Raúl Avellán (@ravellano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mariapazmr @CNT_EC @ElCanalDFutbol Mal negocio, ojalá aprendan

  • yahoraquien2018 FS (@yahoraquien2018) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Tuve una propuesta de tv cable y llame a uds para ver q paquete triple pack o como lo llamen ud tenian. Pero no supieron darme informacion porq no sabian si habia servicio de internet x el sector

  • nellas08 Marianella Valdez (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buen día. Tengo exactamente 38 días sin servicio telefónico. 042 834746 . La única respuesta que me dan es q tengo q cambiar el cable, ósea más de 50 metros desde el poste central. URGENTE #ATENCIONTECNICA #CNT

  • picojavier - Javier - (@picojavier) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC Un día más sin internet por la ineptitud de Un Técnico vago que no vino a inspeccionar y cerró el ticket porque le dió la gana, les recuerdo que el servicio no es gratis, uno paga y merece atención

  • picojavier - Javier - (@picojavier) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Arcotel_ec necesito su ayuda, debido a tengo problemas con @CNT_EC

  • LicFernandoP Fernando Pacheco (@LicFernandoP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores nuevamente el servicio de internet comenzó a ser un desastre y nadie contesta cuando se llama al 100, su ayuda URG

  • Pdanilo651 Publio Danilo A.R. (@Pdanilo651) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Ya restablecieron #CNT fue falla DE USTEDES, esta REPORTADO #cntmilagro. DEBERÍAN por lo menos pedir DISCULPA, porque fuimos miles d usuarios los afectados.

  • FerxoBejar Fernando Bejar (@FerxoBejar) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    A los genios de @GolTV y @cntsportsec @CNT_EC @CNT_TeAyuda deberían saber que en Guayaquil se quiere ver el partido de EMELEC no de Liga!! Hasta este mes estuve con #CNT me cambio a @DIRECTVEcuador él 2019.

  • brianguevara_  вяιαn Guєναяα™  (@brianguevara_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 5min es espera son una tontera devenguen su sueldo

  • lolarandrade lola Andrade (@lolarandrade) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no atiende servicio de reparación de internet en SALINAS, 15 días pidiendo solucionen códigos de reclamo 39219388,39270264 y 482499311029

  • kleberchicac Kleber Chica Cedeño (@kleberchicac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @daisyjuliana26 @CNT_EC No pongas el servicio es pésimo!!!

  • gregsosab Gregory Sosa (@gregsosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no sirve la líneas telefónicas ni internet en el sector de ciudad celeste via Samborondón por favor su ayuda urg que mi trabajo depende de su servicio llevamos 5 horas así y no dan solución

  • christianilling Christian Eduardo (@christianilling) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día por favor necesito ayuda mi dispositivo router y cable se dañaron que podría hacer para pedir uno nuevo

  • fersalazare10 Fernando Salazar (@fersalazare10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sin servicio de tv, a qué número puedo llamar para servicio técnico?

  • patoende ‎Patricio Enderica (@patoende) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 4 meses sin servicio 3 visitas de tecnicosy la respuesta es q anule contrato y quieren seguir cobrando por los.meses q no he tenido servicio @Arcotel_ec

  • patoende ‎Patricio Enderica (@patoende) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec sres tengo 4 meses sin servicio de Cnt linea telefonica e internet han venido tecnicos y dicen que es cajetin maestro y eso se demora. La respuesta d elloa es q anule contrato pero me quieren cobrar los meses q no he tenido servicio @CNT_EC

  • LicFernandoP Fernando Pacheco (@LicFernandoP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenos días , sigo esperando la visita técnica y nada que aparecen para solucionar el problema

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhonnyr76 Jhonny Ramirez (@jhonnyr76) reportó

    @chacasalas @CNT_EC Sr. Salas. Acabo de hablar con una autoridad de @CNT_EC y me informa que mañana está re establecido el servicio... Gracias por confiar en nosotros...

  • Willian41961529 Willian (@Willian41961529) reportó

    @CNT_EC No tengo internet 2 meses y o me dan solución al problema

  • Edison1877 Edison Omar Palacios (@Edison1877) reportó

    @CNT_EC por favor son 24 horas que estamos sin servicio necesitamos su gestión en la Armenia Quito

  • cosiosdf Diego Cosíos (@cosiosdf) reportó

    Señores de @CNT_EC, estamos sin teléfono en el sector de 10 de agosto y Babahoyo, parroquia Urdaneta de Guayaquil. No puede ser posible que 2 o 3 veces al año tengamos que sufrir este tipo de eventos de falta de servicio

  • ferluser_8_23 LUIS FERNANDO LUCERO BORJA (@ferluser_8_23) reportó

    Es un asco la atención al cliente, telefónicamente y en las oficinas, en @CNT_EC... luego preguntan por qué m kiero dejar d usar sus servicios. @fabriciovelav @tomebamba

  • ntonio_92 Antonio (@ntonio_92) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma seguimos con problemas sin ninguna solución . La única respuesta que dicen es que esperemos a 72 horas que van arreglar !!!

  • MarceloEsparzaC Marcelo Esparza C. (@MarceloEsparzaC) reportó

    Cuando tu proveedor de #Internet es @CNT_EC ya sabes q hoy no puedes esperar un buen servicio. Solo son buenos para cobrar tu factura. @CNTinforma ... informan que son inoperantes. En #LaArmenia #Quito no hay servicio ya 2 días. Pérdidas económicas, compromisos no cumplidos

  • saskyaler La Ale (@saskyaler) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio en el sector La Armenia 2, desde ayer sin teléfono ni internet, la fibra óptica no sirve definitivamente o el soporte técnico es incompetente!!!! Hasta cuando!!!!

  • jose_azb Jose Zambrano (@jose_azb) reportó

    @NetlifeEcuador @Mihan1976 Su atención es pésima (hablar con una grabadora y no sea personalizada). No dan una solución inmediata. Espero que por este medio se contacten por lo menos o si no ya fue @NetlifeEcuador y tocaría averiguar planes de fibra óptica de @CNT_EC pilas

  • ericjordanf Erick Jordan F. (@ericjordanf) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Jajajaja bueno peor es tener @CNT_EC :v