CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Manta, Provincia de Manabí 01/02/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • JAAGPRESI Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!

  • Landres_Mobra Landrés Mobra (@Landres_Mobra) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @jeamsantos72 @CNT_EC A mi me pasó igual, terminé pagando para evitar la coactiva. Se inventaron una planilla del 2010 aunque desde el 2005 hasta la fecha tengo el servicio con ellos. Lo mio era de 14 dólares y a la actualidad me sumaba 39.00, los pague con rabia e impotencia.

  • macias_oswaldo Oswaldo Macias (@macias_oswaldo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ChivoPelado @CNT_EC Y lo triste es que para que él reclamo entre a ser tramitado primero hay que pagar, luego de meses si es que que se comprueba el error no te devuelven el dinero sino otros métodos de compemsacion

  • Municipio_Manta Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Señores ¿Cuando funcionará la aplicación CNT móvil? Recientemente hice portabilidad a CNT pero no puedo ver el plan que contraté ni los megas que tengo ni el saldo ni nada estoy a ciegas y está función es básica para los usuarios, gracias por responder.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • chamopaladines fabrizio paladines (@chamopaladines) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo ya una semana con problemas en mi internet corporativo y llamo, escribo y no tengo respuesta del servicio al cliente que pésimo servicio el de uds

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lu8613 Lu! 86 (@Lu8613) reportó

    @CNT_EC Hasta cuándo esperamos que solucionen el problema con gol tv? Cobran lo mismo pero quitan canales por los que ha pagado el usuario. 😡😡😡😡

  • Susana82418363 Susana (@Susana82418363) reportó

    @CNT_EC señores de Cnt hasta cuando vamos ha estar sin tono y sin internet aquí un día que uno no paga el servicio y le cortan ya llevo 7 días sin internet y sin tono

  • minialdean_m Joy 🇪🇨 (@minialdean_m) reportó

    @Fabby57646616 @CNT_EC Acá en Manabi llegaron las Pfizer y se las llevaron a Pichincha... y dudo q hayan sido para los viejitos. Si allá es donde peor los tratan.

  • elumo60 ELU MO (@elumo60) reportó

    @CNT_EC estimados... les reporto unos cables de teléfono colgando en la puerta de entrada..dicen los de claro que ésos no son de ellos y no pueden hacer nada. . pero ellos estuvieron trabajando en el poste cambiando la caja, y para poder trabajar en el cambio

  • Pelovision Antonio Leyton Calderon (Sin Miedo) (@Pelovision) reportó

    @CNT_EC Sigo esperando respuesta SEÑORES de CNT

  • dannypato21 Daniel Proaño (@dannypato21) reportó

    @CNT_EC se volvió a caer su servicio de INTERNET Y TELÉFONO en Ambato. Ya van 3 días ¿Que sucede?

  • melinitap2005 Karen Andrade Rodrig (@melinitap2005) reportó

    @CNT_EC @Lenin Por favor su ayuda ya tengo semanas esperando que le den solución a este inconveniente muy aparte que en mi sector han cambiando el número a todos menos a mí.. y por respuesta tengo que porque no tengo una plan de uds. No me cambian discúlpeme soy yo la que escojo

  • Mariemoncayo Maria Elena (@Mariemoncayo) reportó

    @CNT_EC es imposible obtener respuesta de reparaciones, su ayuda por favor requiero ayuda CNT no sirve

  • Pierojosue17 Juanpiero 😀 (@Pierojosue17) reportó

    @CNT_EC son unas ******* deberían trabajar pero bueno son un asco

  • EfrnCeva88 Efrén Cevallos (@EfrnCeva88) reportó

    @CNT_EC @IndotEcuador Cuantos de esos estudiantes mantienen servicio con ustedes ? Muestren su esa pésima estadística. Nadie los quiere Corporación Nacional de Tramposos! CNT!