CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Manta, Provincia de Manabí 05/31/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado

  • JOSEMORETTA ppmor (@JOSEMORETTA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.

  • her_salcedo Hernán Salcedo Loor. (@her_salcedo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC

  • Jeanratti_97 Jean Pierre Ratti (@Jeanratti_97) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • jaimito01011981 James (@jaimito01011981) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.

  • BelenPinT7 Belén Tejena 🐼 (@BelenPinT7) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Su internet es un maldito asco

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • maubecerraavila Mauricio Becerra Avila ® (@maubecerraavila) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC pésimo servicio Internet muy lento.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nivilo91 Viviana Acevedo (@Nivilo91) reportó

    Cuándo te quieren ofrecer un plan todo es fácil, cuando quieres cancelar el plan te ponen mil problemas y te cobran lo que se les ocurre Jajajaja qué pena @CNT_EC

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    Sres @CNT_EC me tienen arrecho Hasta el día de hoy vienen a solucionar el problema de línea e Internet. Pero para cobrar son puntuales Espero reconozcan q no he tenido servicio desde el 19 de mayo Sino les iré a tirar su webada de router x las patas.🤬🤬

  • Wass_2210 𝓦𝓪𝓼𝓼 🥴🇪🇨 (@Wass_2210) reportó

    @LaTri @CNT_EC Como lo sienten contra Perú algo estamos haciendo mal

  • ElgatoRodas Diego Rodas (@ElgatoRodas) reportó

    @CNT_EC @jacquetitaMera Buenas tardes hoy quedaron en venir a instalar un decodificador, y hasta la hora no vienen, uno paga por un servicio y cuando se les hace una queja o pedido se demorar.

  • Nutriplant2 Nutriplant (@Nutriplant2) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Gracias por bloquearme en los mensajes internos, así es como ustedes proceden cuando uno les pone un reclamo.. Y no quieren o no pueden solucionarlo, todas las noches y todos los días me bajan la velocidad.. Ya no les voy a pagar, para que vengan a cortar

  • Ferchasvs FerchaSaenzViteri (@Ferchasvs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ??

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Todas esas empresas son así de sin vergüenzas, lo mismo me pasa con @CNT_EC todo el 2020 usando un solo decodificador, ya que los otros están dañados, he pedido que los retiren, pero dan largas al asunto y siguen cobrando las mensualidades sin usar el servicio.

  • Ferchasvs FerchaSaenzViteri (@Ferchasvs) reportó

    @CNT_EC Desde ayer estamos sin internet y teléfono en Durán ciudadela el dorado nadie viene ni ha venido desde entonces no hay atención personalizada… solo llene un formulario que pronto lo atenderemos …??? Q clase de servicio es esto ??

  • sophyblueblood Blueblood 🇪🇨 💙 S👠 (@sophyblueblood) reportó

    1 mes sin teléfono “Que ya estaban arreglando” El mes si lo cobran, el dinero más fácil … hasta cuándo @CNT_EC ? Daño en Parroquia García Moreno

  • YuriiemWiesner YuriiemWiesner (@YuriiemWiesner) reportó

    Necesito ayuda con @CNT_EC se estuvo enviando consulta al foto de coactiva mediante mail, en base a la información que me indico personal del counter de la agencia del mall del sol y aún no tengo respuesta alguna😡😡