¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Oswaldo Macias (@macias_oswaldo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ChivoPelado @CNT_EC Y lo triste es que para que él reclamo entre a ser tramitado primero hay que pagar, luego de meses si es que que se comprueba el error no te devuelven el dinero sino otros métodos de compemsacion
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Landrés Mobra (@Landres_Mobra) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@jeamsantos72 @CNT_EC A mi me pasó igual, terminé pagando para evitar la coactiva. Se inventaron una planilla del 2010 aunque desde el 2005 hasta la fecha tengo el servicio con ellos. Lo mio era de 14 dólares y a la actualidad me sumaba 39.00, los pague con rabia e impotencia.
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.
-
Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré
-
KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales
-
Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo
-
KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.
-
Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.
-
Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.
-
Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Señores ¿Cuando funcionará la aplicación CNT móvil? Recientemente hice portabilidad a CNT pero no puedo ver el plan que contraté ni los megas que tengo ni el saldo ni nada estoy a ciegas y está función es básica para los usuarios, gracias por responder.
-
Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...
-
fabrizio paladines (@chamopaladines) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo ya una semana con problemas en mi internet corporativo y llamo, escribo y no tengo respuesta del servicio al cliente que pésimo servicio el de uds
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis (@joseluischicle) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Eso nos pasó a muchos , me acerqué a atención al cliente y me dijeron que era un error por no haber revisado el descargo de entrega de equipos, mientras tanto, la empresa de cobranzas me bombardeaba de correos y llamadas, nunca respondí, ya no recibo ni llamadas ni correos…
-
Allan Zamora (@azamoradj) reportó
@CNT_EC Gracias vinieron los de servicio técnico y resolvieron el problema.
-
Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó
@CNT_EC Sigo esperando que me arreglen la linea ya son 15 días sin servicio y no hacen nada
-
Ermél (@ErmelFudd) reportó
@sipacoqui1 @CNT_EC Ese papel que le dan cuando devuelve los equipos hay que guardarlos con sumo cuidado. Después quieren andar cobrando sus pico de dólares. Vas a reclamar y todos se hacen los locos hasta que el reclamo va subiendo de tono.
-
Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó
Señores de @CNT_EC que pasa con el servicio que dan uds....pésimo no tengo Internet....peor tono por quien me soluciona mi problemas
-
Noë (@chus_noemi) reportó
@CNT_EC @CNT_EC ya se robaron mi dinero que más quieren si nunca me han dado solución y aún sigo sin internet
-
Rodrigo Freile (@rfreile) reportó
Y ahora te sales de un servicio de @CNT_EC te cobran por salirte antes, que culpa tengo yo de que no tengan cobertura a dónde cambio el domicilio???
-
Stephanie Yturralde👩🏫 (@stephyturralde8) reportó
@IanFernando95 @CNT_EC Esto me quita el sueño, es una desgracia tener ese servicio.
-
Sabino Estupiñan (@sabino1980) reportó
@Graciel30699516 @sipacoqui1 @CNT_EC Saludos eso no sirve de nada a mi me paso lo mismo entregue todo codificadores controles no me quedé con nada para q me salgan q debo un pendrai o memoria q nunca me dieron y me estefaron con$ 277.oo dólares igual pague por q me tenían en coactiva lo peor CNT
-
Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó
@CNT_EC No han hecho nada llevo 25 días y sigo esperando hasta cuando irresponsables