CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Manta, Provincia de Manabí 03/14/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.

  • chamopaladines fabrizio paladines (@chamopaladines) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo ya una semana con problemas en mi internet corporativo y llamo, escribo y no tengo respuesta del servicio al cliente que pésimo servicio el de uds

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • JAAGPRESI Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré

  • Municipio_Manta Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.

  • macias_oswaldo Oswaldo Macias (@macias_oswaldo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ChivoPelado @CNT_EC Y lo triste es que para que él reclamo entre a ser tramitado primero hay que pagar, luego de meses si es que que se comprueba el error no te devuelven el dinero sino otros métodos de compemsacion

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Señores ¿Cuando funcionará la aplicación CNT móvil? Recientemente hice portabilidad a CNT pero no puedo ver el plan que contraté ni los megas que tengo ni el saldo ni nada estoy a ciegas y está función es básica para los usuarios, gracias por responder.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Milton_Enriquez Milton Enríquez Q. (@Milton_Enriquez) reportó

    Sres @CNT_EC en #ElCoca más d 3 meses sin Internet (lo único q necesito) y pagando, reporto, dicen q tema es interno, cambian módem y conectan directo igual servicio se va (2860502). Me ofrecen fibra óptica, llaman una y otra vez y nada, favor si no hay servicio q no haya cobro☹

  • CedilloLizandro Lizandro Cedillo Méndez (@CedilloLizandro) reportó

    @CNT_EC Hey que pasó cnt de la nada se cayó su red, hagan algo por resolverlo 🧐🍷

  • FWMeraCh Fillo Mera (@FWMeraCh) reportó

    @CNT_EC Me encuentro a la espera de su llamada

  • bbquintong89 Brigette Quintong (@bbquintong89) reportó

    Cliente llama a @CNT_EC "Hola,necesito qm ayuden con mi Cód. d servicio d tv" Call center:"No no podemos ayudarle con esa información,algo más en q le podamos ayudar" Cliente:"No, sólo necesito esa información para realizar el pago" C.C.:"fue 1 placer servirle" #pesimoservicio 😡

  • Leonardodv_ec Leonardo Del Valle (@Leonardodv_ec) reportó

    @CNT_EC Desde el día sábado sin Internet, perdí trabajo y estudios. Hasta cuando se espera para que reparen! O tenemos que denunciarlos basados en el Derecho Constitucional del Consumidor? Ya había pasado por esto antes con ustedes...

  • Lysam84 Julio Samuel (@Lysam84) reportó

    @nicollegiler @CNT_EC Me pasó igual. Me daban largas para terminar un contrato y mientras tanto seguían facturando.Hasta que lleve sus equipos en un cartón, se los tiré ahí y dije que de aquí no me sacan hasta que me cancelen ese contrato.Fue la única manera en que me atendieran. Pésimo servicio. 😪

  • Leonardodv_ec Leonardo Del Valle (@Leonardodv_ec) reportó

    @CNT_EC Desde el día sábado sin Internet, perdí trabajo y estudios. Hasta cuando se espera para que reparen! O tenemos que denunciarlos basados en el Derecho Constitucional del Consumidor? Ya había pasado por esto antes con ustedes...

  • Carlos47000198 Carlos (@Carlos47000198) reportó

    @CNT_EC Se demoran igual que ustedes al arreglar su servicio y sus fallas constantes. El sector del paraíso de la flor está sin internet hace 2 días nuevamente ya existen antecedentes de fallas qué duran meses en solucionar pero siguen cobrando el servicio. Pésimo servicio

  • AurelianoSinist Aureliano Sinisterra (@AurelianoSinist) reportó

    @Salud_Ec @CNT_EC Hace 57 dias que me aplicaron la primera dósis de sinovac en compensar y no me llamaron para la segunda dósis que hago?

  • FWMeraCh Fillo Mera (@FWMeraCh) reportó

    @CNT_EC Por motivos económicos, por eso quiero anular mi plan de internet.