CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Manta, Provincia de Manabí 10/06/2022 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.01% Internet
  • Teléfono 14.60% Teléfono
  • Wi-fi 11.80% Wi-fi
  • E-mail 8.39% E-mail
  • Corte Total 4.66% Corte Total
  • Televisíon 1.55% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Comentarios de CNT en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • macias_oswaldo Oswaldo Macias (@macias_oswaldo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ChivoPelado @CNT_EC Y lo triste es que para que él reclamo entre a ser tramitado primero hay que pagar, luego de meses si es que que se comprueba el error no te devuelven el dinero sino otros métodos de compemsacion

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Señores ¿Cuando funcionará la aplicación CNT móvil? Recientemente hice portabilidad a CNT pero no puedo ver el plan que contraté ni los megas que tengo ni el saldo ni nada estoy a ciegas y está función es básica para los usuarios, gracias por responder.

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales

  • Municipio_Manta Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.

  • JAAGPRESI Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OVictores Orlando Victores (@OVictores) reportó

    @CNT_EC Buenas noches señores de Cnt una pregunta ¿ Se normalizo el servicio de atencion al cliente porque en la mañana de hoy fui a hacer la devolucion de unos equipos y no me lo recibieron porque supuestamente no habia sistema

  • xinobisk Bismarck Arevalo (@xinobisk) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    Tengo una semana sin tono el la línea telefónica y sin internet en casa Que ****** esperan para solucionar el problema ladrones hijos de **** @CNT_EC

  • IndustrialUG Facultad Industrial (@IndustrialUG) reportó

    @CNT_EC miserables, en eln2019 ME hicieron pagar por adelantado el mes de junio cuando me retiraba del plan celular, según ustedes no se iba a generar planilla, hoy 2022 me hacen una coactiva por una deuda que pague por adelantado. MISERABLES LADRONES

  • SeilemaS Ivonne S (@SeilemaS) reportó

    @CNT_EC sigo esperando me comuniquen sobre el arreglo de la línea telefónica de mi abuela hoy tiene 5 días sin tono,es una señora de 76 años acostumbrada hablar todos los días con sus hermanas y no puede hacerlo,necesita su único medio de comunicación por el que paga puntual.

  • Edu011772 Eduardo Vélez (@Edu011772) reportó

    @CNT_EC por favor ayuda eficiente con el servicio, es casi un mes sin servicio en el sector de Pascuales, a pesar del sinnúmero de llamadas y reportes no han solucionado el problema ni menos atendido en el sitio

  • Gabbs_oct Gabiie♡ (@Gabbs_oct) reportó

    Dios mío internet para más de ****** el de @CNT_EC que bestia no puedo descargar un archivo de 80 fotos llevo casi 2 horas DOS HORAS y sigue ahí recién entero. Esque si tuviera dinero o un trabajo yo misma pagaría el internet en otra agencia. Que ****** diosmio que fastidiooo😭

  • bartolomepa Bartolome (@bartolomepa) reportó

    @CNT_EC Es lamentable que un simple Guardia de seguridad tenga todo el control de la agencia. Siguen con la historia que no tienen sistema, no quieren atender al usuario...citas.. tienen la obligación de atender a todos los usuarios.@LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • zambranoa_kary Karina Zambrano (@zambranoa_kary) reportó

    @CNT_EC hasta cuando tenemos un pésimo servicio de Internet se supone que nos pusieron fibra óptica x un mejor servicio y es cuando más pasa dañado, sin tono ni servicio de Internet, Abonado tlf. 2500162

  • ZlilyA Lily (@ZlilyA) reportó

    @CNT_EC Si claro la misma respuesta de hace 4 meses que tenemos el teléfono dañado

  • ganaderorevoluc Andrés Sotomayor G. (@ganaderorevoluc) reportó

    @CNT_EC Si por favor, no quiero que emitan ordenes y me tengan sin internet 3 o 4 dias cada vez sino qie solucionen el problema de una vez