CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Manta, Provincia de Manabí 05/23/2022 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.17% Internet
  • Wi-fi 18.22% Wi-fi
  • Teléfono 10.41% Teléfono
  • Corte Total 5.21% Corte Total
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Televisíon 1.95% Televisíon

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montecristi.

EcuadorMontecristi Corte Total
EcuadorMontecristi Teléfono
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono

Comentarios de CNT en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • macias_oswaldo Oswaldo Macias (@macias_oswaldo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ChivoPelado @CNT_EC Y lo triste es que para que él reclamo entre a ser tramitado primero hay que pagar, luego de meses si es que que se comprueba el error no te devuelven el dinero sino otros métodos de compemsacion

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Señores ¿Cuando funcionará la aplicación CNT móvil? Recientemente hice portabilidad a CNT pero no puedo ver el plan que contraté ni los megas que tengo ni el saldo ni nada estoy a ciegas y está función es básica para los usuarios, gracias por responder.

  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales

  • Municipio_Manta Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.

  • JAAGPRESI Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MacheMoreno María Cecilia Moreno (@MacheMoreno) reportó

    @CNT_EC Buenas noches. Por favor me puede informar si en DURÁN- GUAYAS, de nuevo hay daño masivo? No tengo internet ni línea telefónica.

  • JuanC30P Juan (@JuanC30P) reportó

    @JorgeAg91220410 @CNT_EC @VALORANTLATAM No sirve los servidores de Miami ahora imagínate los de bogota jaja, contrata otro proveedor Cnt no sirve para jugar.

  • Diana_QM Diani QM (@Diana_QM) reportó

    @CNT_EC sin servicio de internet todo el día. Por favor podrian verificar que ha pasado

  • MonicaGomez007 Monica Gomez (@MonicaGomez007) reportó

    @CNT_EC De nada sirve cuento escríbeme por interno !!!

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC No hay equipo técnico en mi sector, no hay nadie haciendo reparaciones, llevo desde el jueves sin servicio, y andan con ese cuento de la reparación, no hay técnicos en mi sector, salí a buscarlos y no encontré a nadie de pacifitel

  • ozamoran Olga Zamora (@ozamoran) reportó

    @CNT_EC otra vez Cumbres del sol esta sin servicio desde el dia sábado y aun no lo restablecen.

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC como todo en el Ecuador, pacifitel también volvió,mal servicio,malos tratos,te respondí afán con los servicios, te quieren sacar dineros los técnicos que te visitan,buscan que lo comes para darte el servicio que pagas mensual, volvió PACIFITEL

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC siguen y siguen robándonos y estafando con este pésimo servicio, estoy hay día y no cuento con servicio, dicen daño en el sector pero no hay nadie reparando, aviso que este mes no voy apagar y pondré la denuncia respectiva a la defensoría pública por el mal servicio

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Para que cambiar a qué te debiten automáticamente, si no te dan el servicio respectivo del mes, si nos quedamos sin señal y se paga el mes completo...basta de estafarnos

  • andrebastias1 andrebastias (@andrebastias1) reportó

    @CNT_EC Informo a CNT que este mes no pienso pagar la mensualidad ya que no estoy recibiendo el servicio, y además ponerle la denuncia respectiva en la defensoría del publica por la mala gestión de esta empresa pública,y la estafa respectiva al cobrar valores que no dan en el servicio