¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...
-
Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Señores ¿Cuando funcionará la aplicación CNT móvil? Recientemente hice portabilidad a CNT pero no puedo ver el plan que contraté ni los megas que tengo ni el saldo ni nada estoy a ciegas y está función es básica para los usuarios, gracias por responder.
-
Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban
-
Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo
-
Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.
-
KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!
-
Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.
-
fabrizio paladines (@chamopaladines) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo ya una semana con problemas en mi internet corporativo y llamo, escribo y no tengo respuesta del servicio al cliente que pésimo servicio el de uds
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Sin duda @CNT_EC tiene el peor servicio de todos. Tengo una factura según de casi 49 dólares y ahora me llaman que tengo que pagar $24,63 adicional de un mes "que está vencido" 😒. No contestan en el servicio al cliente y tampoco responde su página web.
-
Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.
-
Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.
-
Oswaldo Macias (@macias_oswaldo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ChivoPelado @CNT_EC Y lo triste es que para que él reclamo entre a ser tramitado primero hay que pagar, luego de meses si es que que se comprueba el error no te devuelven el dinero sino otros métodos de compemsacion
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ernesen22 (@ernesen221) reportó
@CNT_EC @ek_veras @Expresoec Repito, sigue en mora xq me están cobrando un servicio q no tengo desde octubre del año pasaso, yo no pago eso, xq no he consumido, les llame, les dije q vayan a reparar y nunca fueron, y les he puesto varios twter y nada, siempre me dice q les pague, como voy a pagar algo q no
-
Verónica Paola Yumbillo (@Yumbillo_paola) reportó
@CNT_EC Ponte pilas que no tengo Internet. SOLUCIÓN
-
Stalin (@Stalin56414873) reportó
@CNT_EC Mi caso con ustds q moletoso es para mi de saber q me siento mal con este problema
-
Julián M. (@julian_maya) reportó
.@CNT_EC me está cobrando por un servicio del 2014 que no me entregaron y no puedo demostrar que se cerro. ¿Cuando liquidan ya esta estafa sistemática?
-
yan #RenewYoungJustice (@jenochaos) reportó
@CNT_EC ¿Cómo puedo dar de baja su servicio?
-
Estefakris (@stefakri) reportó
@CNT_EC Hoy 2 de febrero y aún no es atendido el requerimiento de facturación que he venido reclamando desde el 07 de enero resulta que en diciembre me estaba cobrando 52,52, resulta que ya culminó el mes de enero y me vuelven a cobrar y desde el 15-11-2021 no tengo servicio
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó
@CNT_EC quiero pagar teléfono e internet por medio de mi banco y no me permite, hay algún problema en el sistema? Atención @ProdubancoAyuda
-
Narcisa Zambrano (@NarcisaZ1993) reportó
@CNT_EC Buenas noches, podrían ayudarme con mi línea telefónica ya que no tengo tono desde la mañana.
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@Arcotel_ec Estimados su ayuda por favor!! Hice la portabilidad de @CNT_EC a @TuentiEC desde el jueves de la semana pasada y Ya reporté Tuenti que no tengo servicio de llamadas ni SMS con el chip y hasta la fe ha no me resuelven. Qué debo hacer?
-
Verónica Paola Yumbillo (@Yumbillo_paola) reportó
@CNT_EC En menos de 1 mes se ha caído la red en mi sector 3 veces, pónganse serios que también tenemos responsabilidades si van arreglar algo manden técnicos buenos no esos maletas que mandan a cada rato sin internet. ZONA FERTIZA @CNT_EC