CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Manta, Provincia de Manabí 03/05/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 38.42% Televisíon
  • Internet 30.51% Internet
  • Corte Total 12.99% Corte Total
  • Wi-fi 11.30% Wi-fi
  • Teléfono 5.65% Teléfono
  • E-mail 1.13% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Teléfono

Comentarios de CNT en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • JAAGPRESI Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • her_salcedo Hernán Salcedo Loor. (@her_salcedo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC

  • jaimito01011981 James (@jaimito01011981) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec

  • Jeanratti_97 Jean Pierre Ratti (@Jeanratti_97) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!

  • JOSEMORETTA ppmor (@JOSEMORETTA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ferchitosKntos ferchos985 (@ferchitosKntos) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Como?! Cuando?! Donde?! Piensan iniciar los trabajos... He pasado por el lugar donde indican que el daño y ningún personal de @CNT_EC trabajando 48h sin servicio

  • patopcy PATRICIO (@patopcy) reportó

    @CNT_EC mucho lote 2 aún sin internet ayer los técnicos en la noche dijeron en una hora ya vamos para el 4 día sin el servicio

  • happybunny28198 Jessica Bruni (@happybunny28198) reportó

    @eluniversocom Tengo un mes sin servicio de telefonia @CNT_EC ya con 4 reclamos y hasta ahora nada. Eso si envian la planilla bien puntualmente. @Arcotel_ec

  • sissitab26 Sissita (@sissitab26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC señores cnt llevamos 2 días sin Internet y ni siquiera hay una información clara de los avances que se estan haciendo para solucionar el inconveniente. Exijo que se emita las notas x los días sin servicio. Den una pronta solucion

  • jenochaos yan (@jenochaos) reportó

    @CNT_EC ¿Qué trip con tu servicio de internet? 10 MINUTOS PARA QUE SE ME ENVIE UN MENSAJE DE WHATSAPP, ESTAFADORES, RATAS, PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS. NO ME ALCANZAN LAS MAYUSCULAS PARA EXPRESAR QUE ESTOY ARRECHO

  • imsoto91 Soto🍀 (@imsoto91) reportó

    @CNT_EC @MarieWeberG yo ya fui allá, tengo una deuda pendiente. y no me cancelan el plan hasta que no pague, me sigue generando facturas con servicio suspendido por falta de pago, y seguirán generando facturas acumulándose un servicio que no estoy usando

  • lenin_ms Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó

    @CNT_EC @Chiocam2011 Aún no solucionan el problema

  • jesv19 Jaime (@jesv19) reportó

    @CNT_EC buenas noches . La línea telf 2804879 tiene ruido y es como@que la misma estuviera abierta ........ favor su ayuda urgente

  • cristinariverap María Cristina (@cristinariverap) reportó

    @CNT_EC tengo problema con mi servicio de internet, requiero ayuda técnica

  • patopcy PATRICIO (@patopcy) reportó

    @CNT_EC acabo de conversar con sus técnicos que están revisando el daño en mucho lote 2 indicandome que en un hora estará arreglado el daño . Ojalá sea así ojalá