CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con CNT

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Manta, Provincia de Manabí 10/16/2021 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.89% Internet
  • Teléfono 14.27% Teléfono
  • Wi-fi 12.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.08% Corte Total
  • Televisíon 2.30% Televisíon
  • E-mail 1.63% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total

Comentarios de CNT en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • Leinad_27 Daniel 🇪🇨 (@Leinad_27) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales

  • Municipio_Manta Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.

  • JAAGPRESI Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • her_salcedo Hernán Salcedo Loor. (@her_salcedo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • moncayotheurer Marcelo Moncayo (@moncayotheurer) reportó

    @CNT_EC tengo un email de ustedes q les debo dinero, si yo no tengo ningún plan con ustedes, como s posible que s inventen deudas, su email, no tiene ningún teléfono, las oficinas son de quito y dice expresamente que no responda el email. Alguien que traduzca esto.

  • ACastilloBast Anabel Castillo (@ACastilloBast) reportó

    @CNT_EC Es el cuarto mensaje que recibo el respecto sin que solucione el problema.

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @JairoJavierBSC @CNT_EC @DEFENSORIAEC Sin contar el trámite que debes de hacer si quieres eliminar el servicio ya pase por eso, y enviaban al Técnico servía un par de horas y luego seguía el pésimo servicio.. Decisión es mejor cambiar de proveedor si no quieres tener el mismo malestar todo los días.

  • JairoJavierBSC Jairo  (@JairoJavierBSC) reportó

    @CNT_EC porque no mejoran su servicio de internet. Toda la vida van a brindar ese servicio horroroso y pésimo? No se puede hacer nada y se paga de por gusto por esto! @DEFENSORIAEC

  • Lorifp7 Eice (@Lorifp7) reportó

    @CNT_EC Estoy sin tono y WiFi desde ayer, me podrían ayudar por favor les dejo mis datos para llenar la solicitud Nombre: ANA MERCEDES PACHECO TORRES. C.I: 0911571859 Número Convencional:2605645 Celular: 0986739610- 0982285226 Ciudad: Guayaquil.

  • DiegooIC Iván C. (@DiegooIC) reportó

    @Anacynthia @CNT_EC @Arcotel_ec Revise el cable que va de la caja al módem que no tenga daño, me paso una vez y me decían lo mismo que le han dicho (que ineficiencia), era cuestión de cambiar ese cable, hasta ahora hubiera estado sin servicio si fuera por la empresa solo eso dicen

  • DiegooIC Iván C. (@DiegooIC) reportó

    @CNT_EC su ayuda por favor estamos sin servicio telefónico

  • Hever_Sanchez_M Hever Sánchez M-.- (@Hever_Sanchez_M) reportó

    @CNT_EC Me llaman de CNT para preguntarme cómo me siento con el servicio. Les digo que pésimo porque me estafaron con un paquete que no se cumple y me derivaron a un departamento para que atiendan mi pedido. Ya voy 53 munutos esperando.

  • Anacynthia Ana Cynthia (@Anacynthia) reportó

    @CNT_EC telefonía fija, estoy sin servicio desde el lunes, la razón que dan, que es un daño masivo, los hackearon??? Qué pasa?? Ya una semana sin servicio!! Atenti @Arcotel_ec ponga en orden la casa

  • josueordonezl Josué Ordóñez (@josueordonezl) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Para cuando la solución? Sigo esperando