¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manta | Internet | |
Manta | Wi-fi | |
Manta | Internet | |
Manta | Internet | |
Manta | Internet | |
Manta | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
James
(@jaimito01011981) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec
-
Irvin Meza
(@IrvinMezaC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Gabopazec @THEBIGTAZ @CNT_EC La misma situación me pasó la semana anterior en @ClaroEcua ubicado en el #MallDelPacícifico. Uno se acerca a pagar en el CAC de la operadora, y de igual manera te cobran 50 ctvs por el servicio, preferí pagar en un Western. Según ellos los cobros los maneja Banco de Guayaquil.
-
Pedro Cedeño 10
(@PedroJc87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado
-
gustavo cuadros cantos
(@cuadrosgustavo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC @DINARDAP @RegistroCivilec TONTO MAMÁ VERDE ¿ ESO DA DE COMER O TRABAJO AL TRABAJADOR COMÚN,JORNALERO,ALBAÑILES,BARREDORES, ESO NO AYUDA A LLEVAR EL PAN A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ECUATORIANO
-
Jean Pierre Ratti
(@Jeanratti_97) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Hernán Salcedo Loor.
(@her_salcedo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_TeAyuda aún espero la llamada del técnico para que visite el domicilio y solucione el problema.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
-
Belén Tejena 🐼
(@BelenPinT7) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Su internet es un maldito asco
-
ppmor
(@JOSEMORETTA) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Belén Tejena 🐼
(@BelenPinT7) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Trato de ser respetuosa, pero honestamente no se puede avanzar cuando empresas que deberían generar soluciones solo entorpecen el avance. Hay trabajos que dependen de uds, del servicio inútil que están brindando, llevo días sin internet y sin que solucionen
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...
-
Mauricio Becerra Avila ®
(@maubecerraavila) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC pésimo servicio Internet muy lento.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.
-
Cevallos Hoppe Juan
(@jucaceho) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@caanmichelena @EmbajadaEcuDEU @Lenin @AsambleaEcuador @cesarlitardo @DonosoEcuador @RegistroCivilec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma Hablas torpezas. Los datos ya fueron filtrados y éso no tiene solución. Nunca había pasado esto. Irresponsables e ineptos
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥Mishell♥
(@ShelmiEmelex) reportó
Sres de @Arcotel_ec siento vulnerados mis derechos por la institución @CNT_EC es posible que dando un plazo de 72h para solucionar un problema que no de mi responsabilidad me indiquen estos descarados que lo harán el año que entra y cuando puedan llevo 15 dias sin Internet +
-
►PatrickMRM
(@BarcePatrick) reportó
@CNT_EC sigo esperando a que se contacten conmigo!
-
Mercedes Estrella bienes raíces
(@PropiedadesUIO) reportó
@CNT_EC @CNT_EC y sigue el lìo. Ahora resulta que no hay reporte de daños. Que si no quiero el servicio, debo pedir cita. 48400471 es el número de reparación!¡tres visitas! De tecnicos, cambios de equipos, correos a alguien que no contesta. ¡Razón que la empresa no produce!
-
Mercedes Estrella bienes raíces
(@PropiedadesUIO) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Por enésima vez, será que algún técnico, administrativo, aunque sea el portero ¿le interesa restablecer un servicio de internet. La orden que generan el jueves pasado está como atendida, hoy generan una nueva orden Nº48400471 ¡TRES VISITAS, CAMBIOS DE EQUIPOS, CORREOS!
-
ً🎄
(@dollyskj) reportó
@CNT_EC ARREGLA TU INTERNET O ME CAMBIO DE LÍNEA
-
Oviwan
(@Adelius_gaming) reportó
@CNT_EC señores de cnt sigo con los problemas de puertos cerrados en mi router y un lag terrible
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
@CNT_EC cual es el numero de ustedes de servicio al cliente?
-
Gabrielle =» Maga
(@gabela2110) reportó
@CNT_EC @CNTinforma solicito me den una solución, tengo desde el sábado 11 de diciembre que no hay internet en el sector y hasta el momento no me dan respuesta alguna. Dejo mis datos por interno.
-
Andres Ganchozo
(@_andresganchozo) reportó
@CNT_EC ¿Por qué CNT convoca a un estado de emergencia y deja 60 días sin seguros a los bienes de la entidad? ¿En el caso de que se sucediera un siniestro quién responde por eso? #CorrupcionSinFin #NoMasDeLoMismo
-
DJ dj
(@dariojrj) reportó
Definitivamente que pésimo servicio @CNT_EC desde ayer sin internet y sin solución!!!