¿Está CNT con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manta | Internet | |
Manta | Internet | |
Manta | Teléfono | |
Manta | Internet | |
Montecristi | Internet | |
Manta | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...
-
Hernán Salcedo Loor.
(@her_salcedo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_TeAyuda aún espero la llamada del técnico para que visite el domicilio y solucione el problema.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.
-
gustavo cuadros cantos
(@cuadrosgustavo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC @DINARDAP @RegistroCivilec TONTO MAMÁ VERDE ¿ ESO DA DE COMER O TRABAJO AL TRABAJADOR COMÚN,JORNALERO,ALBAÑILES,BARREDORES, ESO NO AYUDA A LLEVAR EL PAN A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ECUATORIANO
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.
-
Cevallos Hoppe Juan
(@jucaceho) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@caanmichelena @EmbajadaEcuDEU @Lenin @AsambleaEcuador @cesarlitardo @DonosoEcuador @RegistroCivilec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma Hablas torpezas. Los datos ya fueron filtrados y éso no tiene solución. Nunca había pasado esto. Irresponsables e ineptos
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
-
Jean Pierre Ratti
(@Jeanratti_97) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!
-
Belén Tejena 🐼
(@BelenPinT7) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Su internet es un maldito asco
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.
-
Irvin Meza
(@IrvinMezaC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Gabopazec @THEBIGTAZ @CNT_EC La misma situación me pasó la semana anterior en @ClaroEcua ubicado en el #MallDelPacícifico. Uno se acerca a pagar en el CAC de la operadora, y de igual manera te cobran 50 ctvs por el servicio, preferí pagar en un Western. Según ellos los cobros los maneja Banco de Guayaquil.
-
ppmor
(@JOSEMORETTA) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Belén Tejena 🐼
(@BelenPinT7) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Trato de ser respetuosa, pero honestamente no se puede avanzar cuando empresas que deberían generar soluciones solo entorpecen el avance. Hay trabajos que dependen de uds, del servicio inútil que están brindando, llevo días sin internet y sin que solucionen
-
James
(@jaimito01011981) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec
-
Mauricio Becerra Avila ®
(@maubecerraavila) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC pésimo servicio Internet muy lento.
-
Pedro Cedeño 10
(@PedroJc87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanía P.Z
(@tefapas) reportó
@CNT_EC me acaban de robar el celular y el callcenter no funciona, pesimo servicio. Necesito ayuda urgente
-
Diana carolina
(@karitopinoargot) reportó
@Arcotel_ec presento mi queja pública en contra de @CNT_EC llevo 1 mes sin servicio de internet ni telefonia fija por robo de cables en mi sector rogándoles a diario para que nos arreglen y no hacen absolutamente NADA! Por favor Exijo una solución inmediata!
-
Rogelio Gabino
(@RogeDavid24) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec sseñore @CNT_EC favor indicar agencia que atienda para cancelar el servicio por cambio de proveedor de internet. Llevo 15 días sin servicios, no necesito el BOT indicando que está revisando. Necesito favor me indiquen en agencia puedo hacer el trámite.
-
Byron Nieto
(@byrongns) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, hice la recarga pero no me llegó mensajes sobre el bono promocional. Gracias su ayuda.
-
nita.
(@phanamad) reportó
Sres. @CNT_EC necesito atención al cliente porque ninguna de sus agencias están atendiendo. Su página no sirve. Me siento desesperada. AYUUUUDAAAAAA, POR FAVOOOOR.
-
Diana carolina
(@karitopinoargot) reportó
@CNT_EC no se cuantas solicitudes mas debo ingresar ( ya van 10) para que solucionen el inconveniente que se ha presentado en mi sector (robo de cables) HACE UN MES QUE NO TENEMOS INTERNET NI TONO les escribo a diario y no dan solucion! SEAN SERIOS!
-
nita.
(@phanamad) reportó
@CNT_EC Sres. @cnt.ec necesito atención al cliente porque ninguna de sus agencias están atendiendo. Su página no sirve. Me siento desesperada. AYUUUUDAAAAAA, POR FAVOOOOR.
-
Alejandro Méndez
(@allejo1982) reportó
Llamo al *123 para escuchar el mensaje de voz pero me piden ingresar una clave. Por favor su ayuda @CNT_EC
-
Reynaldo Rugel
(@mazynkaiser) reportó
@CNT_EC Donde se reporta daños de lineas convencionales, les escribi por interno y no recibo respuesta
-
Robert Espinoza
(@robertespinoza5) reportó
Señores @CNT_EC, ¿Me pueden informar por qué razón sin previo aviso ni autorización mía me pasan una factura con el doble de mi pago mensual de plan de celular? Esto es un atropello.