¿Está CNT con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban
-
Johnny Alvarez Gomez (@JAAGPRESI) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería
-
Alcaldía de Manta (@Municipio_Manta) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.
-
El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...
-
VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec
-
Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias
-
Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo
-
Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselyn Maridueña (@Joselyn_MB) reportó
@gaabyrosero @CNT_EC El internet está intermitente
-
Davicho_💙 (@Cdavichos_ec) reportó
@CNT_EC Cada rato arreglen esa porquería de servicio. encima una orden de trabajo con # 46258720 nunca atendieron mas Q seguro está ya cerrado..sin vergüenzas pero para cobrar no pasaron ni un día ladrones..Y ese número 1800100100 ningún inútil responde
-
dianacañizares (@Dianajessepaz) reportó
Supuestamente hoy que me acerque a @CNT_EC ya no tenía deuda y me dijeron que llamara a servicio al cliente para la retirada de los aparatos.
-
dianacañizares (@Dianajessepaz) reportó
Señores de @CNT_EC qué respuesta me dan a esto????
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @arcotel Sara quiero decirle que contribuyen a la ineficiencia. El teléfono no tiene tono y usted me aseguró que es corte por falta de pago. Ya son mas de 24 horas que cancelé y el teléfono sigue sin tono. Solo duró unas semanas reparado, despues de 2 años de haber estado dañado.
-
Kerlly 🌞🎵🎶 (@kjqa137) reportó
No entiendo por qué si se cancela el contrato de internet, tengo que esperar 15 días para q me recién me llamen para confirmar, si aún deseo continuar con el servicio. mientras tanto llega la otra planilla @CNT_EC me parece insólito 🙄
-
𝗟𝗮𝘂𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗖𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 (@LauritaCuesta) reportó
@BancoPichincha Entonces solo eso, queda justificado el mal servicio?? Además no ha autorizado ningún débito automático, precisamente por eso el reclamo, cómo ustedes proceden a debitar cuando él ya ha indicado de forma escrita que no ha realizado ninguna transacción con @CNT_EC @superbancosEC
-
Rpat (@RpatinioA) reportó
@LDU_Oficial @CNT_EC Abdala es igual de malo
-
Mario Rubén⚙️ (@mchifla) reportó
Señores @CNT_EC deseo cancelar el servicio, ya que llevo 10 días sin el mismo, pagando puntualmente y me dicen que mientras el servicio no se restablezca no lo puedo cancelar @Arcotel_ec
-
Mafer Quijano B. (@maferqb) reportó
@CNT_EC el colmo del pésimo servicio, vengo pidiendo desde el mes de noviembre que me reparen mi línea telefónica, y estamos febrero y ahora me dicen que como debí el mes anterior y este no pueden tramitar la orden de reparación, osea que tras estar sin servicio 4 meses...