CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 12/27/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • IrvinMezaC Irvin Meza (@IrvinMezaC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Gabopazec @THEBIGTAZ @CNT_EC La misma situación me pasó la semana anterior en @ClaroEcua ubicado en el #MallDelPacícifico. Uno se acerca a pagar en el CAC de la operadora, y de igual manera te cobran 50 ctvs por el servicio, preferí pagar en un Western. Según ellos los cobros los maneja Banco de Guayaquil.

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado

  • BelenPinT7 Belén Tejena 🐼 (@BelenPinT7) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Su internet es un maldito asco

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que es lo que pasa @CNT_EC llevo más de 4 días reclamando porque no tengo tono en mi convencional, ni internet y no dan solución, y me dicen que reportan la queja a cada rato porque se cae después de 48 horas.. y así exigen agilidad en el pago.. 😡 #PesimoServicio

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @RegistroCivilec @Telecom_Ec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @EcuadorTV @CNTinforma Cobertura movil para Pachinche adentro caraj.... a caso no somos ciudadanos a caso mo somos ecuatorianos o acaso tamb no pagamos impuestos toso para las grandes ciudades y para los campesimos. Q les producen los alimentos los tienen marginados.

  • maubecerraavila Mauricio Becerra Avila ® (@maubecerraavila) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC pésimo servicio Internet muy lento.

  • cuadrosgustavo gustavo cuadros cantos (@cuadrosgustavo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC @DINARDAP @RegistroCivilec TONTO MAMÁ VERDE ¿ ESO DA DE COMER O TRABAJO AL TRABAJADOR COMÚN,JORNALERO,ALBAÑILES,BARREDORES, ESO NO AYUDA A LLEVAR EL PAN A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ECUATORIANO

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que paso con el Proyecto los Pachinche @CNT_EC @CNTinforma @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @ottosonnenh mas lento q tortuga coja... o esq los Manabita no merecemos respeto con ser atendidos con nuestraas necesidades basicas. El internet y telefonia ya no es un lujo.

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tiene el peor servicio de telefonía móvil 2 días y no dan solución. Es un robo

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi

  • vmaviles Victor Aviles (@vmaviles) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estoy sin Internet @CNT_EC @CNTinforma. Su ayuda inmediata..!

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_TeAyuda aún espero la llamada del técnico para que visite el domicilio y solucione el problema.

  • juanjocedec Juan José Cedeño C. (@juanjocedec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC y siguen siendo un asco

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ottosonnenh @SecretariaEc @juanseroldan @Presidencia_Ec @JoseAgustoB @mariapaularomo @MinGobiernoEc @ComunicacionEc @AgriculturaEc @XavierLazoG Desarrollo rural... soy emprendedor en Pachinche adentro de Portoviejo no tenemos ni señal movil.. ni fijo mucho menos net..@CNT_EC 2 años un proyecto y no lo pued construir @GerenciaCNT @caanmichelena @Arcotel_ec @Telecom_Ec ni agua potable.. calles de tierra...

  • neverc06 Néstor. (@neverc06) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @CNT_EC que pésimo servicio de #Internet .

  • luisoyarzunjr Luis (@luisoyarzunjr) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC es increíble que tantas oficinas y ninguna sirve para servicio empresarial... Estoy en la CNT Portoviejo y me envían a otro lugar.

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

  • jucaceho Cevallos Hoppe Juan (@jucaceho) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @EmbajadaEcuDEU @Lenin @AsambleaEcuador @cesarlitardo @DonosoEcuador @RegistroCivilec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma Hablas torpezas. Los datos ya fueron filtrados y éso no tiene solución. Nunca había pasado esto. Irresponsables e ineptos

  • BelenPinT7 Belén Tejena 🐼 (@BelenPinT7) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Trato de ser respetuosa, pero honestamente no se puede avanzar cuando empresas que deberían generar soluciones solo entorpecen el avance. Hay trabajos que dependen de uds, del servicio inútil que están brindando, llevo días sin internet y sin que solucionen

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelRochina William Rafael Rochina Rivera (@RafaelRochina) reportó

    BUENOS DÍAS SEÑORES DE @CNT_EC ESTOY DOS SEMANAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET ME AN GESTIONADO DOS CÓDIGOS DE REPARACIÓN Y LA CUADRILLA DE TECNICOS SUBEN AL SISTEMA QUE YA FUE ARREGLADO EL PROBLEMA COSAS QUE NO SON ASÍ NO SE A DONDE ACUDIR MIS NIÑOS AN PERDIDO LAS CLASES

  • VeroBellisima Verónica Bajaña (@VeroBellisima) reportó

    @CNT_EC donde me pueden direccional para que me presten atención a una solicitud? Llevamos casi 15 reportando que se encuentran sin tono dos lineas convencionales y hasta ahora tenemos solución!

  • RafaelRochina William Rafael Rochina Rivera (@RafaelRochina) reportó

    SEÑORES DE @CNT_EC ESTE ES MI NÚMERO DEL DOMICILIO 041568 MI CELL 0960256867 SON DOS SEMANAS SIN INTERNET Y TENGO GENERADO DOS ORDENES DE REPARACIÓN POR FAVOR DAR TRÁMITE AL PROBLEMA O VENGAN A RETIRAR SUS EQUIPOS Y CONTRATO OTRA OPERADORA DE INTERNET GRACIAS....

  • anabelameza20 Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita (@anabelameza20) reportó

    @CNT_EC Desde ayer en la mañana tengo este problema con su servicio de internet ya ingrese los datos en chat virtual, hasta ahora nadie se comunica para solucionar, tomen en cuenta que este inconveniente afecta trabajo y estudios!

  • andresantosec André Santos Espinoza (@andresantosec) reportó

    Señores @CNT_EC llevamos tres semanas sin internet en el estudio jurídico esperando la instalación y no han venido. Hay que sacar un turno que demora 5 días para hablar con ustedes, son el ejemplo de la peor burocracia del país @LassoGuillermo

  • RafaelRochina William Rafael Rochina Rivera (@RafaelRochina) reportó

    SON DOS SEMANAS QUE MIS HIJOS NO AN RECIBIDO LAS CLASES VIRTUALES SEÑORES @CNT_EC POR FAVOR DAR TRÁMITE A MI PETICIÓN, SEGURO QUE LA FACTURA ME VIENE EL MES COMPLETO A PAGAR Y SIN HABER RECIBIDO 15 DIAS EL SERVICIO DE INTERNET

  • ivonnebolanos Ivonne Bolaños (@ivonnebolanos) reportó

    Por favor Srs. @CNT_EC solucion inmediata al servicio de televisión.... llevo 2 dias llamando y esperando a los Técnicos y no llegan.... ya basta de tanto abuso...

  • MicaelaCalahor2 Micaela Calahorrano (@MicaelaCalahor2) reportó

    @CNT_EC que pésimo servicio que brindan ustedes, llevo sin internet en casa desde las 9 am y SAC no me da una respuesta al respecto, quedaron en comunicarse y aún no lo hacen. ¿A qué juegan?

  • patyrodriguezd Patty Rodríguez D. (@patyrodriguezd) reportó

    @CNT_EC Agradezco mucho que se tomen los debidos correctivos, las dos personas que atienden en Plaza Pomasqui no tienen por qué tratar mal a las personas e incluso impedir que grabemos su mal servicio y su agresión.

  • GinaLertora Gina Lertora (@GinaLertora) reportó

    @CNT_EC gracias por recordarme que mantengo un saldo pendiente de pago del último mes, linea que desde hace 8 meses no tiene tono, a pesar de haber hecho el reclamo. 8 meses que he venido pagando el costo básico sin poder usar la línea. Será que me acreditarán algún valor?