¿Está CNT con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Alex Santos
(@AlexESantos) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh
-
Jean Pierre
(@jottape31) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Es esta una respuesta automatizada. Porque muy similares son las dos anteriores que he recibido y he enviado numero telefonico y datos por interno y nada.
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬
-
Hernán Salcedo Loor.
(@her_salcedo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC y seguimos con problemas de internet. Un correo con archivos de 5 MB no puedo enviar desde hace una hora. Y este problema viene desde febrero y cada dia cada vez me dicen que ya van a arreglar que estan trabajando en ello...
-
ELVIA FALCONI
(@elvia1990) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.
-
Blanky Montesdeoca
(@blanky_deoca) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma
-
tito alvarez
(@titoely) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Pesimo servicio desde febrero. Una intermitencia que no ha sido arreglada.
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
-
Alberto Cedeño S.
(@MonoManaba) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
estemandejulio
(@estemandejulio) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC seguimos con el problema intermitente de internet señores. Siguen pasando los días. A mediados de febrero uno de los tecnicos culpo a la lluvia por estas intermitencias y debido a que mi linea es de cobre. Pero ya estamos en mayo, no ha llovido y sigo en las mismas.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC Muchas gracias. Pero es la tercera vez que me escriben lo mismo y no pasa nada. Y vengo reportando este problema via telefonica desde febrero en que inicio.
-
vicente mendoza
(@vicentemendoza7) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u]
(@Isaialvarez) reportó
@CNT_EC Eso es puro cuento. Por más de 5 veces fuimos a el Mall del Sol con mi padre y todas las veces nos hicieron sacar nuevamente turno. Al final nos dijeron que si no les gustaba nos vallamos a otro lado. En @MovistarEC sacamos el plan en menos de media hora. Pésimo servicio de CNT
-
ANTONIO
(@antolicuy12) reportó
@CNT_EC A mi me suspendieron el plan y quiero pagar y estan con esa novedad. Necesito solucion ando desconectado 10 dias.
-
Carmita Rosero
(@CarmitaRosero1) reportó
@CNT_EC Necesito una respuesta más confiable no puede seguir con mi línea bloqueada es mi medio de trabajo
-
[email protected]
(@manaito171185) reportó
@walt_best7 @CarlosVerareal @CNT_EC A mi me hace feliz ser buena persona no juzgar no suponer no generar odios e incertidumbres mal infundadas. Eso me hace feliz
-
Pepe Yturralde Neira
(@donytu47) reportó
@CNT_EC Pésimo servicio de internet interrumpido a cada momento desde hace más de 10 días. Pagamos por 44 GB y recibimos hasta 16 en el mejor de los casos. Nos sacan el dinero burócratas corrompidos. Además no hay sistema para cancelar planillas. Zona Centro-Astillero
-
Ananasca
(@Ananascaaa) reportó
@CNT_EC para cuando va a funcionar algún canal de atención al cliente???? Desde la semana pasada imposible poner un reclamo
-
PatSil
(@Pattysy80) reportó
@CNT_EC Buenas noches el servicio de Contact Center sigue desabilitado . Desde el día de ayer he querido informar q el servicio telefónico no está activo. Donde puedo informar ???
-
Ind!gnado 593
(@indignado593) reportó
@CNT_EC Eso les pasa por no subir la velocidad de los planes via linea telefonica. Se mantienen con 4 megas pobrisimas. No se que les cuesta subir la velocidad por el mismo precio a 10 a 30 megas seria buena competencia con otras empresas privadas. Es penoso. @LassoGuillermo REPOTENCIE.
-
Elias Muñoz
(@Eliasau) reportó
@CNT_EC como uno se comunica con uds tengo el servicio de internet corporativo sin servicio de internet dos días, no sirve el ivr, teléfono, chat WhatsApp @Arcotel_ec ayuda !!!
-
Peter Suarez
(@Peter_suarez28) reportó
@CNT_EC Hola buenos Días Desde el Día Sábado no cuento con internet, tal vez es un fallo del router Necesito que me solucionen el problema porfavor C.I. 0918965922 Línea 042912074