CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 12/02/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • maubecerraavila Mauricio Becerra Avila ® (@maubecerraavila) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC pésimo servicio Internet muy lento.

  • BelenPinT7 Belén Tejena 🐼 (@BelenPinT7) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Trato de ser respetuosa, pero honestamente no se puede avanzar cuando empresas que deberían generar soluciones solo entorpecen el avance. Hay trabajos que dependen de uds, del servicio inútil que están brindando, llevo días sin internet y sin que solucionen

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tiene el peor servicio de telefonía móvil 2 días y no dan solución. Es un robo

  • vicentemendoza7 vicente mendoza (@vicentemendoza7) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene

  • BelenPinT7 Belén Tejena 🐼 (@BelenPinT7) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Su internet es un maldito asco

  • Jeanratti_97 Jean Pierre Ratti (@Jeanratti_97) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC encima que el servicio es una basura, el servicio al cliente es peor. Son el peor internet de todo el Ecuador y espero que nadie los contrate!!

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @RegistroCivilec @Telecom_Ec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @EcuadorTV @CNTinforma Cobertura movil para Pachinche adentro caraj.... a caso no somos ciudadanos a caso mo somos ecuatorianos o acaso tamb no pagamos impuestos toso para las grandes ciudades y para los campesimos. Q les producen los alimentos los tienen marginados.

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que paso con el Proyecto los Pachinche @CNT_EC @CNTinforma @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @ottosonnenh mas lento q tortuga coja... o esq los Manabita no merecemos respeto con ser atendidos con nuestraas necesidades basicas. El internet y telefonia ya no es un lujo.

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • JOSEMORETTA ppmor (@JOSEMORETTA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ecuainm_oficial @CNT_EC @ActualidadRT @teleSURtv Sencillo. Como usuario cancelo el contrato con esa empresa pùblica. No me pueden obligar a informarme el los medios coaptados y comprados por este desgobierno. La señal en vivo de RT y Telesur esta en en internet. Asi ahorran un dinerito tan importante es esta terrible crisis.

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ottosonnenh @SecretariaEc @juanseroldan @Presidencia_Ec @JoseAgustoB @mariapaularomo @MinGobiernoEc @ComunicacionEc @AgriculturaEc @XavierLazoG Desarrollo rural... soy emprendedor en Pachinche adentro de Portoviejo no tenemos ni señal movil.. ni fijo mucho menos net..@CNT_EC 2 años un proyecto y no lo pued construir @GerenciaCNT @caanmichelena @Arcotel_ec @Telecom_Ec ni agua potable.. calles de tierra...

  • jucaceho Cevallos Hoppe Juan (@jucaceho) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @EmbajadaEcuDEU @Lenin @AsambleaEcuador @cesarlitardo @DonosoEcuador @RegistroCivilec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @ArcpostalEC @CNTinforma Hablas torpezas. Los datos ya fueron filtrados y éso no tiene solución. Nunca había pasado esto. Irresponsables e ineptos

  • jaimito01011981 James (@jaimito01011981) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @elcomerciocom y las operadoras de internet fijo hogares, porque no lo duplican la velocidad de transmisión de datos. @CNT_EC @Lenin @elcomerciocom @Telecom_Ec

  • vmaviles Victor Aviles (@vmaviles) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estoy sin Internet @CNT_EC @CNTinforma. Su ayuda inmediata..!

  • her_salcedo Hernán Salcedo Loor. (@her_salcedo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbytaj @CNT_EC No solo eso Gaby en #Manta luego de un siniestro vial desde lunes se está llamando a que restablezcan el servicio y nada y una familia entera sin entretenimiento @CNT_EC

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi

  • PedroJc87 Pedro Cedeño 10 (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @maubecerraavila @CNT_EC Lo peor del mercado

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmpueroSixto Sixto Ampuero (@AmpueroSixto) reportó

    @CNT_EC Señores de CNT, repito al decir q son TOTALMENTE INCOMPETENTES en dar un buen servicio a sus clientes y si deben de vender esa empresa pública que lo único q hacen es mantener a una caterva de incompetentes. Ese dinero sale de nuestros bolsillos, tengo más de 30 días sin servicio

  • mafersal104 Fernanda Salazar (@mafersal104) reportó

    @pabelml @CNT_EC Que se hacen toda la vida ha sido así. Empiecen por poner un freno a los proveedores de telefonía celular que dan largas cuando el cliente quiere cerrar un plan.

  • ecifuentesrio Enrique Cifuentes 🇪🇨 (@ecifuentesrio) reportó

    @pabelml @CNT_EC Para que veas el perro caso que hacen a las leyes en este país!

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó

    @CNT_EC 8 días sin servicio de internet en 4 días me toca pagar la factura! Será que les digo lo mismo que uds me dicen? Espere @CNT_EC

  • kamaradaDavid David SB (@kamaradaDavid) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pabelml @CNT_EC Mi madre es tercera edad, y quiere entregar la linea convencional de CNT, que nos dejó sin servicio varios meses, argumentando que se robaron los cables, y que así no den el servicio había que pagar, por ende mi madre ha solicitado que le retiren el servicio, ojalá ahora lo hagan

  • fausto838 FaustoY (@fausto838) reportó

    @CNT_EC @miguel_mejia88 Ya van más de tres meses q la aplicacion móvil no funciona

  • sobo_te Te Sobo (Ad Honorem) (@sobo_te) reportó

    @pabelml @CNT_EC Da tristeza tener una empresa como CNT que no sirve para nada. Tanto esfuerzo tomó sacarla adelante desde la fusión Andinatel-Pacifictel-Alegro para que hoy sea la peor empresa del país. Ah, pero para auspiciar a Lapenti y la FEF son No.1🤮 #LosCorruptosSiempreFueronEllos

  • leonardorlozano Leonardo Lozano (@leonardorlozano) reportó

    @JosuParedes19 @pabelml @CNT_EC La Arcotel es la encargada de ese tema, de hecho si el proveedor no da paso al trámite puedes iniciar un reclamo directamente ante la Arcotel.

  • marianapao23 Mariana (@marianapao23) reportó

    @CNT_EC uno bien confiado que paga todo y le salen con y le suspenden el cable ahora me salen con otra explicacion donde esta su seriedad

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @CNT_EC bnos días 10+5 días sin internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS. Y no salgan con qué hora no procede el reclamo