CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí 12/26/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:

  • AlexESantos Alex Santos (@AlexESantos) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Buenas tardes @CNT_EC necesito su ayuda, tengo meses con línea convencional dañada pero sigo pagando el servicio.

  • AnyelineTorresC Anyeline Torres Cede (@AnyelineTorresC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Lenin Gracias. Es exactamente el mismo mensaje que vwngo recibiendo desde que inicio el problema en febrero. Y no hay solución. Esto se hizo tan serio que he tenido que contratar otro proveedor. Pero imagino a que a ustedes poco o nada les importa perder un cliente.

  • denissevg18 𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬

  • VIVIANAPICO5 VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Bueno @CNT_EC el dia de ayer me dijeron que ya estaba la solicitud del servicio de internet que solicité. Hoy me acerco a la agencia resulta que no hay nada ingresado. Y que tengo que pagarles otra factura de un servicio que hace 3 meses no recibo

  • elGorisVillacis Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec

  • educeva_19 Eduardo Cevallos (@educeva_19) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC servicio de anulación de internet. 3 meses sin revibir el servicio les pago du factura. Y hoy resulta que tengo otro valor mas. Hasta cuando roban

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • chiquilim84 Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio

  • jottape31 Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MZCG2019 MZ Studio Gráfico (@MZCG2019) reportó

    @RJoseito @pabelml @CNT_EC Si tienes el cierre de contrato como vas a seguir pagando es ilógico, si te quedo alguna deuda ok paga pero lo que dices es ilógico cierro cancelo el servicio y tengo que seguir pagando?

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó

    @CNT_EC 9 días sin servicio de internet! Y ojalá no me cobren o definitivamente cambiare de servicio ya que @CNT_EC no da solución

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC CNT_EC es de lo peor hasta para dar el número del abogado que te tiene en juicio de coactiva por un servicio nefasto que tuviste que cancelar! Te da el número de un abogado que ya ni siquiera trabaja para ellos, que perdida de tiempo!

  • GigiAra66967363 Gigi Araujo (@GigiAra66967363) reportó

    @pabelml @CNT_EC A me tienen 3 meses y no me dan solución x algo q nunca contraté y me tienen un dinero retenido.@CNT_EC

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC sean serios Srs CNT ya es hora den solución a este problema un año sin servicio

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC es de lo peor hasta para dar el número del abogado que te tiene en juicio de coactiva por un servicio nefasto que tuviste que cancelar! Te da el número de un abogado que ya ni siquiera trabaja para ellos, que perdida de tiempo!

  • cathyleedivina Cathy Lee Encalada A (@cathyleedivina) reportó

    @CNT_EC Aún sigo esperando, xq hice más preguntas

  • CriptosUio Pablo Erazo (@CriptosUio) reportó

    @pabelml @CNT_EC En mi caso acudi a CNT en persona, espere como media hora por mi turno, en cambio me dijeron que no 0udp hacer nada porque el proceso inicia con un formulario que debo imprimir ( a estas alturas de la vida piden eso) y sacar un turno e imprimir igual, una vez que lo tenga deberé

  • JairoOrozco Jairo O. (@JairoOrozco) reportó

    @pabelml @CNT_EC Ponganles una denuncia en Arcotel caso contrario seguiran poniendo peros peros peros.

  • CinthyaMarisca9 Cinthya Mariscal (@CinthyaMarisca9) reportó

    @CNT_EC sres de cnt cuando nos restauran el servicio ya que llevamos 24 horas sin servicio en ecocity ecobosque por favor su respuesta inmediata