¿Está CNT con problemas o cortes en Jaramijo, Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Jaramijo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijo y lugares cercanos:
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion
-
El Wincho 🔥🦅💚
(@wzavalaiq) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Buenas tardes, estimados de @CNT_EC. La línea telefónica y el servicio de Internet de la casa de mi abuela ha tenido fallas en estos días. Hemos intentado hacer el formulario en línea para reportar el daño, pero no nos deja avanzar la página. Por favor ayudarnos.
-
Carlos Villacis
(@elGorisVillacis) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía
-
Alcaldía de Manta
(@Municipio_Manta) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@arukar01 @CNT_EC Hola, Edison! Lamentamos lo sucedido. Le hemos enviado un mensaje para brindarle la ayuda correspondiente. Por favor, verifique su mensajería.
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤
-
Johnny Alvarez Gomez
(@JAAGPRESI) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC hasta cuando espero la revisión técnica del internet solicite anular el servicio me llamaron y me ofrecieron cambio de equipo y trabajar ya con fibra desde enero esperando y no lo anule por que me ofrecieron 3meses de Gracias pero creo que me cambiaré
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar
-
KM 🎶😍
(@k09m) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC sin Internet en 🏡... pésimo servicio, para validar datos llevo ya 2 días 😡 Y nadie soluciona nada!!!
-
KM 🎶😍
(@k09m) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Será que @CNT_EC me hará pagar por un servicio que no estoy recibiendo? Ya van 2 semanas que reporte mi convencional sin tono @Lenin @LaMareaec
-
Anyeline Torres Cede
(@AnyelineTorresC) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@AXEA65 En Ecuador los @Infocentros_EC se están cerrando y no hay un convenio con @CNT_EC para dar este servicio gratuito o barato y tener una comunidad educativa incluyente.
-
Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Señores de @CNT_EC es increíble que me sigan cobrando algo que ya terminé de pagar el mes pasado. Ah! Y sin decir de su pésimo servicio de internet.
-
Gio1972
(@Gio19723) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...
-
𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒
(@denissevg18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Solo calmantes dan ustedes y ninguna solución
-
VIVIANA PICO
(@VIVIANAPICO5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas
-
Daniel 🇪🇨
(@Leinad_27) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ingeniero Buenos días, ciudadela Ciudad Jardín en Montecristi-Manabi el servicio móvil cambia constantemente de 4G a 3G las llamadas no entran bien se caen por favor ayudenos mejorando el servicio para pagar con gusto el plan de CNT, muchísimas gracias.
-
Isabel Saltos M.
(@isabellucelina) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina jacqueline Villafuerte intriago
(@Cristin18355627) reportó
@CNT_EC Pura publicidad y pésimo servicio llevo una semana sin tono de teléfono convencional pésimo servicio
-
mar1707
(@maritobar17) reportó
@_teresamorales @CNT_EC @luisantonio_r Así es no entiendo como lo hacen pero lo hacen, yo tengo un problema con esta empresa
-
Carlos Arroba
(@CarlosArroba2) reportó
@CNT_EC @vmaino @rsuasteguib Estimados Cnt, sigo sin servicio telefonico ni de Internet, a pesar que dijeron que atendería el dia de hoy. Solicito su ayuda, no es posible que en dos semanas sea mayor el tiempo sik servicio que con el.
-
Carlos Arroba
(@CarlosArroba2) reportó
@CNT_EC @vmaino @rsuasteguib Maria José, yo requiero se de solución inmediatay que se restituya el servicio.Tiene logica que el servicio se me restablezca el miércoles y el viernes nuevamente no lo tenga? Es un servicio público y no podemos esperar los dias laborables o que funcione un dia y luego no.
-
Victor Aguirre
(@victoraguirre29) reportó
@XtrimTVCable Necesito respuesta inmediata mente, la solucion al internet @ClaroEcua @CNT_EC
-
Paul
(@PaulCruzCeron) reportó
@CNT_EC pésimo servicio no se puede ingresar un reclamo por su web ni 1800 estoy sin tono desde el día viernes y no me puedo comunicar con ustedes SOLUCIONEN SU MEDIOCRE ATENCIÓN provincia Los Rios cantón Valencia
-
M A R C O S
(@94Ghostface) reportó
@KarmaRh @CNT_EC Mala mía pensé que era servicio de Internet. Pero la conexión con módem creo que es cuando se tiene contratado los dos servicios...
-
Galo Mejía
(@galmecoin) reportó
@CNT_EC @lamabe_05 Ya para qué, si ya me hicieron pagar un mes y me cortaron la señal inmediatamente. Hoy entregué el equipo (después de un mes de haber solicitado la desconexión) y seguramente en unas semanas me llegará noticia de coactiva por "monto pendiente de pago" así trabajan ustedes!
-
mar1707
(@maritobar17) reportó
@CNT_EC @AXLPIN @luisantonio_r NUNCA LO HARÁN SON LO PEOR
-
M A R C O S
(@94Ghostface) reportó
@KarmaRh @CNT_EC Consejo llame a @CNT_EC a decir que va a cancelar el servicio (en tono molesto, no malcriado) y su requerimiento será atendido.