¿Está CNT con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@CNT_EC pésimo servicio. 🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó
@CNT_EC hasta cuando se espera para poder tener un servicio decente? No hya como hacer recargas, no se puede revisar el saldo... pésimo servicio...
-
Just (@JustinRuiz_2004) reportó
@CNT_EC no tengo servicio de internet. Se intenta pagar y dicen qué no hay servicio. Se intenta llamar al 100 y no sirve :/
-
jaime sa (@jaimar42) reportó
@CNT_EC señores de Cnt aun sigo sin servicio y sin poder pagar también ??
-
Rogelio Gabino (@RogeDavid24) reportó
@CNT_EC Señores no tengo servicio de internet estoy al día en los pagos ya pasé mis datos por interno. Los callcenter siguen sin funcionar. Su ayuda ya que mi esposa es maestra y dependemos del servicio para poder trabajar. @DEFENSORIAEC
-
Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC señores CNT en mi hogar llevamos sin internet desde la mañana, no se puede acceder al teletrabajo y peor a dar exámenes en la universidad, hasta cuando con este mal servicio???
-
Paola Echeverria 🌻 (@Paoecheverria15) reportó
Señores de @CNT_EC por favor cuando nos van a dar una respuesta sobre su reactivación ; llevo 3 semanas sin internet llamo a servicio a cliente y no responden, mi hijo no ha podido conectarse a sus clases virtuales. Necesito que me solucionen este problema…!!! 😡@Presidencia_Ec
-
César Villalva J. (@Cesarvillalvaj) reportó
La gente de @CNT_EC sigue sin poder arreglar el sistema, 2 semanas y media sin servicio en mi plan de mi celular, cuando restablezca el servicio, voy a pagar una factura GRATIS xq nunca tuve servicio este mes, GENIOS 👏👏👏👏👏
-
غابرييلا (@grangelgab) reportó
@CNT_EC Con una respuesta concreta. ¿Cuánto tiempo van a tardar en reparar la línea? Los 15 días me han dicho exactamente lo mismo.
-
Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar
-
Lore n_n (@Lorenn80091487) reportó
@CNT_EC @xangelferx Buenas tardes, pero hasta cuando nos van a devolver el servicio ya voy una semana sin teléfono convencional e internet...