CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 11/26/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cecyruales Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó

    @CNT_EC NO QUIERO NUNGÚN TRASLADO..!!!, no tengo servicio telefónico ni internet en mi domicilio porque un camión rompió el cable el jueves 31/12/2020. Lo que necesito es que instalen un nuevo cable y me habilten el servicio.

  • pablojgonzalez1 Pablo Pinzon (@pablojgonzalez1) reportó

    @CNT_EC Por interno no, por que no me van a solucionar nada en ok absoluto. Y peor aún es más que seguro que al pobre hombre lo terminan echando y sin solucionar nada.

  • chrisrivera1975 christian rivera (negro) (@chrisrivera1975) reportó

    .@CNT_EC su "mañana a primera hora irán a reparar" es una burla al usuario, estoy sin servicio desde el 31 de diciembre, hoy es 4 y nada, espero en la factura, no se registre estos días como consumo, mis hijos no han podido tener clases, ni enviar tareas .@Lenin .@caanmichelena

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Ok acabo de contestar por interno ojalá solucion el tema cuanto antes!

  • LADANI_C La Dani Córdoba (@LADANI_C) reportó

    @CNT_EC Estimados @CNT_EC voy una semana sin teléfono fijo y hace una semana me dijeron que el daño lo iban a arreglar entre 24-40 horas. ¿Qué pasó?

  • dgordelar Gio (@dgordelar) reportó

    @CNT_EC tienen un pésimo servicio resulta que entre asesores no se ponen de acuerdo hasta cuando era el descuento por pandemia, resulta que quiero devolver el equipo pero me dicen que debo pagar la factura pendiente terrible lo que hacen con las personas q no tenemos de donde

  • Cecyruales Cecilia Ruales (@Cecyruales) reportó

    @CNT_EC dejen de responder estupideses..!!!!! y hagan algo para reestablecer el servicio

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    @CNT_EC Que trasladó ni que vaina quiero que me arreglen la porquería esa que lleva 1 mes sin sonido que hartera con ustedes!

  • BelenBonnard Belen Bonnard (@BelenBonnard) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, tengo 5 meses con el teléfono dañado y 5 meses que me han cobrado! He llamado innumerables veces a su call center, ingreso mi caso con la máquina y siempre dice que en 62 horas será atendido por el personal técnico y JAMÁS HAN LLEGADO, 5 MESES! 🆘

  • TamaraV96690487 Tamara Vergara (@TamaraV96690487) reportó

    Que vaina una total porquería de servicio @CNT_EC llevo 1 mes sin sonido de mi convencional y disque me iban a llamar y hasta ahora espero la bendita llamada !!! Porquería de servicio que hartera !!!