CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 12/05/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanJoseMunizag Juan José Munizaga (@JuanJoseMunizag) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, @CNT_EC como ofrecen un servicio si los que tienen no funcionan bien, nuevamente mi linea de telefonia fija esta con problemas, les escribo y ahora solo contesta un chatboot que no ayuda en nada, #URGENTE su atención caso contrario quiero cancelar el servicio

  • jotitaazul Juan Jose Collantes (@jotitaazul) reportó

    @CNT_EC Es inútil escribirles por interno. Aparece un menú interactivo el cual para ser atendido necesito un número de contrato el cual YO NO TENGO! Aún estoy a la espera de la devolución de mi dinero

  • sophyblueblood Blueblood 🇪🇨 💙 S👠 (@sophyblueblood) reportó

    @CNT_EC les envié información por interno. 1 mes sin servicio telefónico .. el sábado supuestamente vinieron a arreglar … regresó unas horas y en la noche OTRA vez sin teléfono. Incluso les cancelé el mes a pesar de no tener el servicio. Porque eso si son número uno para cortar

  • Itasoto3 Itasoto (@Itasoto3) reportó

    @CNT_EC Espero llegar a mi trabajo y que ya este arreglada mi línea 042821743 hasta cuando tanta traba me mandan a la alborada y que por escrito ponga mi reclamo ,ya se lo estoy poniendo por escrito

  • Carlos231514 Carlos Parra (@Carlos231514) reportó

    @CesarRohon @KCH_FM Don César "la ballena" @CNT_EC todos los días hay colas por reclamos de facturación y servicio. El contrato es por 2 años, para cancelar sin penalidad 12meses, pero reciben los accesorios 20 días después luego un promedio, total corren 2 meses más, todo por "política internas"

  • milysukiii emily (@milysukiii) reportó

    Señores @CNT_EC estoy sin tono en mi telefono convencional, dígame como hacer para q me ayuden con la solución al problema

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC mi línea e internet está al día y no dispongo del servicio y no contestan en ningún lado para soporte técnico solo para ventas. No len parece justa cada mes es el mismo problema.

  • AlbajapMamad PedroV (@AlbajapMamad) reportó

    @LinaaElizabeth @CNT_EC @ElCanalDFutbol Amiga de de baja su contrato o se le viene una pesadilla, y aún pagando tendrá que hacerle seguimiento porque le llegará emitiendo facturas, cuidado le envían más adelante a coactiva ya que nunca notifican.

  • JosePadilla100 jose.padilla100 (@JosePadilla100) reportó

    @GerenciaCNT @CNT_EC Usted es lo peor que le pudo pasar a la CNT, desinversión total, deja a la cnt con obsolescencia tecnología, sin servicios, con decrecimiento de clientes, facturación por los pisos, usted lo que debería gerenciar es un manicomio usted..!

  • ZeaLibia A. Libia Zea (@ZeaLibia) reportó

    @CNT_EC señores CNT yo soy clienta de ustedes desde el 2004 y no he tenido problemas con ustedes,pero he notado que cada mes me vienen la factura más alta me dicen por impuestos y ahora me dicen por mora, mira de que? esto me parece es un robo descarado.