¿Está CNT con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda @09Enki Recomiendo salirse de ese servicio, desde meses atrás han retirado canales de su parrilla y sus respuestas son evasivas, y cancelar su servicio es un desastre, 15 días es el tiempo...ahora regrese a @DIRECTVEcuador que si tienen seriedad
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@oswaldoyandun1 @PatricioJDiaz @CNT_EC @CNT_TeAyuda ayer li cancele después de un tramite de 15 días, lo termine por que retiraron canales, no lo repusieron, se contrata un plan y lo cambian sin previo aviso. Ahora feliz con @DIRECTVTuGuia
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@tijparedes @CNT_EC @CNT_TeAyuda @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia necesito su servicio....pasarme por interno la propuesta, @CNT_EC no sirve
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván C.
(@DiegooIC) reportó
@Anacynthia @CNT_EC @Arcotel_ec Revise el cable que va de la caja al módem que no tenga daño, me paso una vez y me decían lo mismo que le han dicho (que ineficiencia), era cuestión de cambiar ese cable, hasta ahora hubiera estado sin servicio si fuera por la empresa solo eso dicen
-
Hever Sánchez M-.-
(@Hever_Sanchez_M) reportó
@CNT_EC Me llaman de CNT para preguntarme cómo me siento con el servicio. Les digo que pésimo porque me estafaron con un paquete que no se cumple y me derivaron a un departamento para que atiendan mi pedido. Ya voy 53 munutos esperando.
-
Ana Cynthia
(@Anacynthia) reportó
@CNT_EC telefonía fija, estoy sin servicio desde el lunes, la razón que dan, que es un daño masivo, los hackearon??? Qué pasa?? Ya una semana sin servicio!! Atenti @Arcotel_ec ponga en orden la casa
-
Anabel Castillo
(@ACastilloBast) reportó
@CNT_EC Es el cuarto mensaje que recibo el respecto sin que solucione el problema.
-
Mercedes
(@Mercede44803657) reportó
@CNT_EC El número 042605645, no tiene tono, ni WiFi, por favor podrían mandar a un técnico a solucionar ese PROBLEMA.
-
lahkesis-pasado&presente
(@lahkesis35) reportó
@CNT_EC Ya me dieron una solución a un problema técnico de hace 15 días atrás. Pongan orden, los directivos necesarios y mano firme con el personal por que es una falta de respeto para nosotros como usuarios muchas gracias.
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
Día 34633667 @NetlifeEcuador sigue sin respuesta. Servicio al cliente: 0 CC: @SuperciasEC @CNT_EC
-
lahkesis-pasado&presente
(@lahkesis35) reportó
@CNT_EC Ya me dieron solución (recién 😒) a un problema técnico de hace 15 días atrás. Pongan orden, mano firme y los correctivos necesarios con el personal por que, que nos tengan esperando tanto tiempo y de 12 ventanillas sólo atiendan 3 ya es mucha falta de respeto para el usuario.
-
Florecitas 🌹
(@verofloresdelat) reportó
@MACM2013 @CNT_EC @Arcotel_ec Qué mal me parece. Al fin mi mami tiene nuestro apoyo, y los que no? Es un abuso
-
Ivan Marcelo Solis
(@Ivansolis86) reportó
@CNTinforma @CNT_EC @ECU911_ Si señores cuiden por favor el robo de cable por que sino se quedadn sin el servicio. En mi sector se lo robaron como hace 3 mese y aun no lo arregla