CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 11/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    Durante 2 semanas los señores de @CNT_TeAyuda pusieron un pantalla azul que decia " ya viene lo nuevo de #CNTSPORTS Y LO NUEVO FUE QUITAR EL CANAL..APLAUSOS @CNT_TeAyuda ...creo que @DIRECTVSports me espera

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @CNT_TeAyuda que pasa con @cntsportsec también nos van a quitar....avisaran y me cambio de operadora 🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancy221b nancy (@nancy221b) reportó

    @CNT_EC Llamadas al *611 opción 3. Ninguna solución. Solo q espere 4 horas, luego 12 horas.... Ya 15 días con lo mismo y nos van a hacer perder $6,60

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @CNT_EC llevo varios días teniendo problemas con mi Internet, la señal está malisima el ancho de banda bajisimo. Tengo que laborar mediante teletrabajo y gracias a ustedes he estado teniendo problemas con eso.

  • mtrivade MAITE Mtrs (@mtrivade) reportó

    @CNT_EC el 13 de abril solicité cancelar servicio adic en tvcable que me dieron (supuestamente) gratis. Cuando lo hice jamás me indicaron que al hacerlo en ese momento el cobro en la factura sería por mes completo y no proporcional. Según uds.

  • Clandestino78 Oscar Sánchez (@Clandestino78) reportó

    @CNT_EC Ya es tarde; ya arreglaron (espero). En emergencia sanitaria, la respuesta debería ser inmediata, y NO a las 24 horas, todos estamos en tele-estudio y tele-trabajo. Los personeros de CNT respondieron más rápido que esta cuenta, yo les recomiendo que la cancelen.

  • gersonngamboaec SoyGersonnGamboa 🇪🇨 (@gersonngamboaec) reportó

    SEÑORES @CNT_EC sé q "arreglaron" el problema que hay en el sector de las ORQUÍDEAS, supuestamente, porque efectivamente hay tono, el teléfono prendió, pero la línea no sirve SUENA ESPANTOSO, IGUAL A COMO ANTES QUE "ARREGLARAN" entonces ¿cuál es el chiste? SI SU SERVICIO NO SIRVE

  • gersonngamboaec SoyGersonnGamboa 🇪🇨 (@gersonngamboaec) reportó

    OTRA COSA, NO ME SIRVE QUE ME CONTESTEN "HOLA SOY PERICO DE LOS PALOTES, TU CASO YA ESTÁ SIENDO REVISADO, ETC, ETC, ETC" NO NECESITO ESOS MENSAJES "CALMANTES" INSERVIBLES, ¡NECESITO SOLUCIONES YA! @CNT_EC @CNTinforma

  • jmig_42 Jhalmar (@jmig_42) reportó

    @kelly_ariana @CNT_EC El peor servicio de la historia

  • ivanedu Ivanedu 🐻 ™ (@ivanedu) reportó

    @CNT_EC saludos, reporté línea sin tono desde hace días. Aún no se ha venido personal técnico para atender la avería. ¿Qué clase de servicio tienen que se demoran tantos dias? Su SLA por el piso.

  • jennysita_ma Jenny María (@jennysita_ma) reportó

    @CNT_EC Estimado Gustavo... he contratado el servicio de 100 megas y con las justas avanza a 50 y eso luego de hacer como 10 llamadas al servicio técnico y mas de 3 semanas No se puede dar datos personales en redes sociales - NO ES SEGURO #terribleservicio

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Como que recién se ha registrado, si el problema fue reportado desde muy temprano hoy, y que ya iban a dar solución inmediata, y hasta el momento sigo esperando. Entonces pregunto, de qué solución me están diciendo?