CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Balzar, Provincia del Guayas 12/20/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayaTitoG Maya Tito (@MayaTitoG) reportó

    @CNT_EC Regresé con el recibo de pago y todo lo que les cuento me manifestaron en ese momento sin tener respuestas claras y positivas en beneficio al consumidor o usuario. Un señal demasiado PÉSIMA por no decir de lo peor y encima este tipo de respuestas carentes de fundamento juridico

  • blou6 Brau Lou (@blou6) reportó

    Señores @CNT_EC x qué no se han pronunciado sobre el famoso “ daño masivo en el sector...” que nos tiene sin servicio de internet y telefonía en mucholote2 ya 3 días... lo peor de todo es que no dicen nada.... hasta cuando?? @DEFENSORIAEC

  • panchorua Francisco Ruales (@panchorua) reportó

    @CNT_EC no funciona el Internet espero como 10 mins en servicio L cliente y nadie contesta ñ, contrato esta registrado a cédula 1706357454,ciudad de quito

  • MayaTitoG Maya Tito (@MayaTitoG) reportó

    @AmbientalistasN @CNT_EC Es un irrespeto al usuario. Se pregunta algo y dicen respuestas automatizadas que ni se relacionan con la inquietud o problema. Estoy más que decepcionada con @CNT_EC DEBERIAN HACERLES UNA AUDITORIA LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO.

  • felixambato Felix Ambato (@felixambato) reportó

    @CNT_EC Después del maltrato a sus clientes esperando bajo el sol y llegar a un módulo de atención al cliente donde te atienden cada dos horas y esperan fidelizar clientes están locos. Una de las empresas más rentables se cae en pedazos

  • Diegordinola Diego Ordinola (@Diegordinola) reportó

    No me gusta mucho exponer a las marcas u empresas pero el trabajo de @CNT_EC es deplorable. No pueden hacer una simple actualización de un plan, se demoraron más de una hora y no lo lograron. Y encima me quedo sin megas hasta que ellos "Den solución". Mañana cancelo mi plan.

  • karynaarteaga Karyna Arteaga G. (@karynaarteaga) reportó

    @CNT_EC por favor estoy enviando el décimo mensaje directo. Podrían darme un número para llamar ??? Me responde una maquina sin sentido. Mi servicio de internet no funciona.

  • LeivisBennet leivis bennet (@LeivisBennet) reportó

    @blou6 @CNT_EC @DEFENSORIAEC No sólo es el norte el suburbio no hay servicio desde el 2 de marzo el cuento de la caída masiva pero no hacen nada para habilitar el servicio somos gente pobre que no contamos con otro recurso para cambiarnos de operador porque esto si ese le puede decir servicio va de mal

  • Davidvegalarco David Vega (@Davidvegalarco) reportó

    @CNT_EC Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta para solucionar el problema. Se puede terminar de caer el poste y afectar la estructura de mi casa y la vereda, esta muy cerca del poste de luz.

  • luishambriento Luis Arias (@luishambriento) reportó

    @CNT_EC Son una porquería, tengo 3 meses sin servicio pero siguen facturando el servicio, buena está la cosa.