CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Balzar, Provincia del Guayas 10/16/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PapiHugui2011 Hugo Fabricio Páez R (@PapiHugui2011) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC @DEFENSORIAEC Aparentemente parece ser una forma de seguir percibiendo dinero de cuentas anteriores, mi mamá hizo el cambio de operadora en 2015 y en 2020 recibió el mismo problema... Teniendo q cancelar alrededor de $200 por todo... Y con la amenaza de procesos judiciales por negarnos.

  • crlopez30 CR (@crlopez30) reportó

    Me solicitan que me acerque a una de sus oficinas. No entiendo el porqué si Uds. tienen el error en sus sistemas de cobro. Solicito se revise el caso corrigiendo de la base de datos mi nombre puesto que no mantengo ningún contrato con Uds. Gracias. CC: @Arcotel_ec @CNT_EC

  • LillyMcBeal Carolina Montenegro (@LillyMcBeal) reportó

    No es posible que a uno le saquen de casillas tan de mañana @CNT_EC! Su agencia de Azogues lo peor!!!!

  • gabrielruizlop Gabriel Ruiz Lopez (@gabrielruizlop) reportó

    Hoy 08 de febrero llega un mensaje por parte de @CNT_EC indicando qué hay valor pendiente de pago y que está en proceso de coactiva por un número convencional que se dio de baja desde hace más de 16 años. Oh sorpresa solicitan que se cancelen $185. Son brutos o que?

  • fernandopogo3 Fernando Pogo Jara (@fernandopogo3) reportó

    @CNT_EC Desde hace semanas no tengo servicio en el número 2129021 del norte de Guayaquil Ah estoy al día en los pagos Me ayudan por favor

  • euge_ferreyra Vieja (@euge_ferreyra) reportó

    @CNT_EC Cómo es posible que se dio de baja al servicio en el 2016 y quieren cobrar una coactiva, se hizo el pago total, más una carta que requerían y la entrega de equipos @Arcotel_ec no había nada más que abonar a @CNT_EC

  • darwinbMOCPT D4rW1n@B4c4 🛠️ (@darwinbMOCPT) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Si igual me pasó cuando quise sacar un plan me dicen que primero debo pagar una cuenta que estaba en coactiva desde hace 6 años atras cuando había Alegro y que devolví correctamente, me tocó igual pagar hasta los gastos de los abogados e intereses por eso ni un dólar a esa CNT

  • JohannaAristiz9 Anny Aristizábal (@JohannaAristiz9) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC @DEFENSORIAEC Mis caso me pasó con TV cable, cobran Valores que nunca informaron a la hora de retirar su mal servicio, tanto que ahora hasta quieren cobrar los intereses de algo que ellos no me dijeron cuando cerré el contrato y no hay quien defienda al usuario... Hacen lo que les da la gana

  • mariavdelacruzm María De la cruz (@mariavdelacruzm) reportó

    @CNT_EC Tienen un pésimo servicio, un personal poco capacitado para atender requerimientos, necesito que solucionen el problema de internet y telefonía. Como es posible que las facturas lleguen puntual y nosotros sin consumir de los servicios!

  • pepethooven José Leonardo Arias (@pepethooven) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @johannacanizare Señores de CnT lo que le sucede a Johanna también le sucede a mi Señora Madre. Y esto es peor. Me envían un email indicando qué hay que pagar un valor que se debe a vuestra empresa. Les respondo indicando que el valor ya está pagado y además le copió a cuantas…