CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Balzar, Provincia del Guayas 12/04/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 4 días sin servicio de Internet! Y por lo que veo el fin de semana también, Bueno creo que es hora de cambiar de servicio ya que no resuelven!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonpen Nelson Peñafiel Vela (@nelsonpen) reportó

    @anaranjoc @CNT_EC Saludos, yo tengo 1 semana caído el internet corporativo, todos los días dicen que va el técnico y nada. Unos de los peores servicios de internet el que brinda #cnt

  • JulyPenafiel72 julio Penafiel (@JulyPenafiel72) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Hola sr de cnt una pregunta antes de desconectar un servicio el cliente tiene que cancelar todo las deudas okey hoy despues de 4 aÑos de haber cancelado y dado de Baja El servicio me cobraron 33 que dice que les quede debiendo estas ratas hp

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @CNT_EC a que número debo llamar para que me atienda un asesor para que soluciones mi problema ya que no tengo tono e internet

  • holavivichan Vivi Chan (@holavivichan) reportó

    @CNT_EC Son tan transparentes que han desaparecido porqué nadie ha atendido mi reclamo de estar 1 mes sin tono, pero ya los reporte con @Arcotel_ec

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    @sugarhilldude @CNT_EC 35 días se demoró en venir un señor que la escuela vieja de ietel cambio el par del armario y mejoró el Internet pero te cuentean y te agenda todos los días es el peor servicio

  • nelsonpen Nelson Peñafiel Vela (@nelsonpen) reportó

    @CNT_EC Saludos, tengo caído el servicio de internet corporativo ya 1 semana llamo al soporte corporativo y dicen que van a enviar técnico , #piloto 2441430. Pésimo servicio al cliente.

  • ParedesBarzola Arturo Ezequiel Paredes Barzola (@ParedesBarzola) reportó

    Me puse 5usd de datos hoy, pesima la calidad del internet @CNT_EC alguna solucion?

  • raohec Raoh 👁️ 🇪🇨 (@raohec) reportó

    @sugarhilldude @CNT_EC Hay casos donde tienen 6 meses sin servicio en teléfono fijo. Tienen la excusa que están migrando las lineas a servicio digital pero es demasiado tiempo. En mi domicilio ya vamos para 3 meses.

  • TatianaGaona12 Tatiana Gaona (@TatianaGaona12) reportó

    Sr. @CNT_EC buen dia, solicito nos arreglen el servicio de teléfono, tenemos un mes sin servicio, pero las facturas ya fueron emitidas

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @CNT_EC Hace una semana puse una queja por 18 días sin servicio de internet y telefonía para q me descuenten de mi factura hasta hoy me dan respuesta ya pasaron las 72 benditas horas y nada