CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Balzar, Provincia del Guayas 05/09/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinamunozl Cristina Muñoz (@cristinamunozl) reportó

    @CNT_EC hace 9 días hizo mi mamá una solicitud de tv por cable. Ahora volvemos a las oficinas para saber porque no le han instalado y serv. al cliente no tiene explicación "si solo demoran 5 o 6 días en la instalación" estas son las diferencias entre la empresa pública y privada!

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimado Gustavo, mi número es 042822437 y lo tiene otra familia. Y mi teléfono no tiene tono. Los de CNT estuvieron en los cajetines porque ésta familia que ahora tiene mi línea reportó un daño en su línea. Por favor su ayuda en la Mz 161 de La Ciudadela Guayacanes.

  • Dianapeliroja Diana Morales (@Dianapeliroja) reportó

    @CNT_EC Si me puedes ayudar en algo a solucionar mi problema no tengo tono ni internet, que pretenden dejarme sin servicio todo el fin de semana sean más serio , les exigo me den solución ya, así como para cobrar son buenos así mismo sean rápidos para solucionar para eso pago

  • Sarh741 Sarh74 (@Sarh741) reportó

    @CNT_EC @kgarzons Necesito comunicarme con servicio al cliente pero que alguien m conteste, buenos dias.

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó

    Necesito la activación del plan YAAA @CNT_EC Una semana y no hay solución a mi reclamo

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @CNT_EC X favor ya les envié datos x interno quiero ayuda inmediata porque necesito hacer teletrabajo en casa y estoy sin internet sin tono quiero que ustedes me ayuden sacar cita para un convenio de pago

  • miguel_mejia88 Miguel Mejia (@miguel_mejia88) reportó

    @CNT_EC Srs!! Hice un adelanto de 5usd en mi plan para enviar un tweet a @servicioscnelep por un corte de energía en el sector donde vivo, abrí 2 app en mi teléfono y al consultar el saldo estaba 0.25ctvs!!! Por favor!! Q clase de SERVICIO es!! Es una afronta a un usuario!!

  • BetoMedinaMina Carlos Medina Mina (@BetoMedinaMina) reportó

    @CNT_EC No quiero que me respondan quiero que me den solución, debo trabajar desde casa, mi hijo tiene clases, siempre pago puntual. Ya eliminé dos servicios y todavía me preguntan por qué me voy. Es inaceptable.

  • Fabinisme Fabini (@Fabinisme) reportó

    @BetoMedinaMina @CNT_EC Les cuento que desde el domingo se fue el Internet ! Ya es una semana que no hay internet ! Lo peor de todo que ya solicité servicios a #TVCBLE y ya lo activaron ! Nunca llegaron los de cnt y nunca repararon el internet ! Gracias #TVCABLE adiós CNT

  • Sarh741 Sarh74 (@Sarh741) reportó

    @CNT_EC necesito saber x que me cortaron el servicio, si e pagado el, 13/01/2021, necesito un numero directo para combersar con alguien.