¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Figueroa
(@antoniofiguerop) reportó
@CNT_EC UNA VEZ MAS.. sin internet, solo que esta no es la clásica de 5 minutos, llevo desde las 13H sin el servicio internet residencial..? Por favor 🙏🙏..! Por aquí andan los amigos de #Celerity
-
Lilibeth'Coello
(@LilyCoello) reportó
@CNT_EC Cómo es posible que para entregar los equipos no haya cita disponibles en ninguna de las 2 únicas agencias que habilitan? Y de paso seguirán cobrando por un servicio que uno ya NO QUIERE. NO HAY GENTE EN SUS AGENCIAS Y NO HABILITAN ALGO Q UNO BIEN PUEDE IR Y YA!
-
Diii
(@dianjpa) reportó
@CNT_EC @monicavicuna @CNTinforma quisiera saber si estos mensajes los escribe una persona o son generados tal cual robot entiendan que necesitamos que se le de solución al requerimiento por mi parte quisiera tener la foto que ya fueron a resolverlo
-
Luis Lanche
(@lmLanche) reportó
@CNT_EC desde el jueves pasado se hizo la solicitud para reconectar cables de internet que fueron arrancados y no solucionan el problema en mi domicilio. Cuanto mas hay que esperar?
-
Ronald Javier Berruz
(@ronaldberruz) reportó
Señores de @CNT_EC que poca amabilidad con sus clientes, una semana sin Internet llamando molestando, y no viene arreglar el servicio fijo, tanto que dan el numero de guía y no vienen. Solo hágame el favor y dígame los pasos para suspende el servicio de ustedes.
-
Fernando
(@FerJaRiv) reportó
Señores @CNT_EC , están llamando a la gente a inventarse deudas de teléfonos fijos que uno no ha tenido con deudas por valores de US$ 35,00 desde el 2005 y tras ser inventado igual cobran intereses y no dan mayor información de la supuesta dirección del servicio
-
Gpattysoft
(@GracLoor) reportó
@CNT_EC en encuentro en la agencia cnt Boyacá deseo retirar el servicio de la línea telefónico así como ya retire el Internet no cuento con Internet ni línea telefónica hace 12 meses y cada vez q uno se acerca a módulos dan información diferente necesito una solución
-
Alexis Limones
(@ElGranAlex1988) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Y para colmo tengo q esperar 15 días para q me eliminen el servicio pero lo que si hacen es cobrar esos mismos 15 días........ Es la peor empresa q puede existir. El día de mañana voy a devolver los equipos y no me interesan sus procesos estúpidos y no me tienen q cobrar nada...
-
Mónica Vicuña Molina
(@monicavicuna) reportó
@malenaprensa @MirthaCarza @CNT_EC ¡Qué problema!
-
Fernando
(@FerJaRiv) reportó
@CNT_EC Ya di mis datos en una ofc de ustedes y por eso pongo lo que estoy indicando . Nunca he tenido un servicio con ustedes y, ni siquiera me supieron dar la dirección donde se supone estaba instalado el servicio