¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC 4 días sin servicio de Internet! Y por lo que veo el fin de semana también, Bueno creo que es hora de cambiar de servicio ya que no resuelven!
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
Un tal Juanito
(@JuanCRivadneira) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC Buenas tardes grupo de cnt... Hasta cuánto estaré esperando los mismos problemas que ocurren con esto del internet y señal telefónica. .. nos dicen que esperen.. pero nunca hacen una llamada tanto el conbencional o al celular que siempre nos piden a los clientes..
-
Jose Salagata
(@JeSalagata) reportó
@CNT_EC Señores 4 días sin el servicio, hasta cuando, hagan algo.
-
Viviana
(@vvistinmoya) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Cancele 50 dólares de 89 que según estoy adeudando y así me cortan el servicio que indignación que mis derechos sean atropellados en plena pandemia
-
Marco Vivar
(@marco_vivar) reportó
me informa que pague y que no me ayudará con información, me parece que el servicio en @CNT_EC que por personas como las que atienden de tal manera hacen quedar mal a la institución y más aún cuando se me atendió en servicio al cliente en donde la atención fue totalmente buena y
-
Marco Vivar
(@marco_vivar) reportó
@CNT_EC el día de hoy me llega un correo indicando que tengo una deuda con ustedes la misma que ya fue cancelada, hoy me acerqué a averiguar sobre dicho tramite de cobranza y que me adjudican en un pago de servicio que no tengo porque fue cancelado hace más de 5 meses y que se me
-
Angelita Tumbaco
(@2vidaA) reportó
@CNT_EC Esperare y seguiré esperando hasta que tengan la bondad de arreglar el mal servicio qué nos ofrece .... pero hay que pagar igual porque si anulo tengo que pagar para que me anulen su mal servicio....
-
Marco Vivar
(@marco_vivar) reportó
emitió un certificado de no adeudar con @CNT_EC, me acerqué a la agencia de la Eloy Alfaro y 9 de octubre en donde tuve un trato pésimo en la oficina número 22 en donde no se dio solución a mi problema y encima aún se me lanza la hoja de un pago y donde la señora que da atención
-
Ericka Bravo
(@ErickaGisella) reportó
@CNT_EC En el C.C.Mall del sur hay 2 ventanillas habilitadas para atención, alrededor de 20 personas dentro del establecimiento y muchisimas afuera.Llevo 2 horas esperando afuera para q atiendan y esto no avanza.@CNTinforma No traten asi al usuario!
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC para que verifiquen si estamos bien o mal con su servicio.. que no cumple con el contrato... Establecido.. y lo peor de todo cuando llega la planilla de pago sale como que nunca ocurrió nada.. (hasta cuando hay que esperar que le den un servicio respetable al cliente..
-
Julio Cesar Ramon
(@julioramonr) reportó
Ahora resulta que @CNT_EC no tiene historial de sus clientes y para salir de su PESIMO SERVICIO hay que pagarles a estos ineptos ladrones, mal servicio de internet. Hasta cuando el cliente es el afectado...