¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JD (@barcediego88) reportó
@CNT_EC No me se yo estoy trabajando pero es en la zona de la autopista narciso de Jesús y me dicen q son unas fibras lo mismo de la vez pasada ya basta cuando volverá el servicio
-
Ronald Vizcarra B (@RonaldVizcarraB) reportó
@CNT_EC @jessyurina #conectemonosmas ??? No dicen nada cuándo se va a arreglar, supuestamente hasta el día de ayer tenían que arreglar y nada, ya son cinco días sin servicio... quien responde por el perjuicio al consumidor?
-
Maureny Romero (@MaurenyR) reportó
Srs @CNT_EC será que me ayudan con una segunda cita para entrega de equipos , (ya que la primera cita cerraron antes de mi atención por fumigación ) @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC me siguen cobrando el servicio, mientras no entregué los equipos .
-
Ronald Vizcarra B (@RonaldVizcarraB) reportó
@CNT_EC @jcvelozp No dicen cuando lo van a solucionar ya son 5 días sin el servicio? Hasta cuándo hay que esperar que arreglen?
-
Gus. (@gus1997Bsc) reportó
@CNT_EC por favor un día entero sin servicio de internet puede ayudarnos ??
-
Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó
@CNT_EC por interno? para que? para no dar solución, el internet se va y vuelve a cada rato ya le puse el número de servicio
-
Lily (@LilibethMera20) reportó
ESTOY HARTA DEL INTERNET DE CNT EN SERIO... NO EXISTE DÍA QUE NO SEA LENTO O QUE ME DESPIERTE Y NO TENGA INTERNET POR VARIOS DÍAS!!!! ¿HASTA CUANDOOOOO @CNT_EC? Me indican sus promociones por favor, porque me quiero cambiar YA! @NetlifeEcuador
-
Cris Vaca (@CristiVaca) reportó
@CNT_EC @WILLIAM_1112 @Urb_MuchoLote2 Nosotros lamentamos más su ineficiente servicio y ahora sí tocará migrar de mal servicio
-
Adri Cárdenas (@adrianakard) reportó
@CNT_EC otra vez sin servicio en la ROMAREDA via Terminal Pascuales. Hace unas semanas sin servicio por 3 días. Hasta cuando!!!
-
Fernando Palma (@FPalma96) reportó
@CNT_EC señores se les dejé mensaje por interno para pronta respuesta y solución(número, nombres y cedula). Ya que más de 3 días sin tono y servicio de internet. Se llamó pero no envían aún al personal. Gracias @Telecom_Ec