¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Murillo
(@robemuri) reportó
@CNT_EC Estoy en el chat esperando desde hace 20’
-
opinologopurpura
(@opinologopurpu1) reportó
@CNT_EC Estoy fuera del país, quiero pagar, no les voy a dar mi info personal, revisen su página web! NO FUNCIONA PARA REVISAR LOS PAGOS!!!!
-
Oswaldo Sierra Ayora
(@sierrayo62) reportó
@CNT_EC esta caída la señal de internet por vía a la Costa?
-
Roberto Murillo
(@robemuri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC han hecho cambios en la red de Via a la Costa dice su asesor ! Sin avisar y, lo peor el servicio se cae a cada rato ! En esta época de conexion y ustedes empeoran el servicio !
-
opinologopurpura
(@opinologopurpu1) reportó
Uno quiere consultar valores a pagar en @CNT_EC y la página web no funciona!! Un fracaso total este gobierno
-
igor lituma
(@galac75) reportó
@CNT_EC eso no funciona tienen otro medio para saber el valor
-
🎡
(@PichiBlu_e) reportó
Con cada cliente se demoran alrededor de 30 minutos por lo que la interminable fila no avanza. Y cuando te van a atender dicen que no pueden porque se van al almuerzo. Todo el mundo se queja de la falta de organización y los Sres de @CNT_EC Escala lo que hacen es reírse 🤬
-
Tony
(@ruk_tony) reportó
@CNT_EC un correo enviado el 28 de diciembre del 2020 no son capaces de responder en 15 días, según sus empleados la respuesta debieron darla en 48 horas (dos días) por si no saben cuánto es eso!.. #pesimoservicio
-
Jhandry Herrera
(@HerreraJhandry) reportó
@CNT_EC amanecí sin internet el día de hoy, estoy al día en los pagos, su ayuda por favor
-
Harold Blass
(@HaroldBSC) reportó
@CNT_EC @CNTinforma qué hago? Les quiero pagar y se burlan de mi y de mi tiempo y finalmente hoy me cortan el servicio, sus operadores manejan información diferente cada uno, ahora me piden que ingrese a la página para agendar una cita para un convenio, ingreso y no me permite