CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Balzar, Provincia del Guayas 12/03/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • JuanCRivadneira Un tal Juanito (@JuanCRivadneira) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC para cuando me paran bola con el servicio de Internet?

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glenda_jessica Jcg (@glenda_jessica) reportó

    @CNT_EC ayer ingresé la solicitud para anular el servicio internet, pues me vine con la novedad q hasta que uds no me hagan una llamada, igual me siguen cobrando, un servicio que ya no estoy útilizando, porque tengo otro proveedor, esto puede durar hasta 15 días. Por qué tanto?

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó

    @CNT_EC BUENAS TARDES @CNT_EC POR FAVOR RECONECTAR EL SERVICIO YA CANCELAMOS FACTURA PENDIENTE. POR FAVOR ESTUVE EN SERVICIO AL CLIENTE NOS DIJERON QUE RESTABLESERÍA EL SERVICIO DE INMEDIATO. POR FAVOR.

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    Señores @CNT_EC otro día sin servicio de Internet pero la factura al día y corte 🤬

  • estebancamposdj Esteban Campos de Janon (@estebancamposdj) reportó

    @CNT_EC señores tercer mes seguido que me cobran de más, y toca estar llamando para que solucionen, a parte que su servicio al cliente es deplorable y nunca dan solución, que sucede? Pongan atención a las cosas @vmaino hasta cuándo

  • MorenoFalconi Giuliano 💛 🇪🇨 (@MorenoFalconi) reportó

    @CNT_EC Buen día ya llevo 3 días sin servicio

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó

    @CNT_EC Muy buenos días, hoy estamos sin el servicio de internet y telefonía fija nos podrán ayudar solucionando el problema.

  • julito19801 Julio Garcia ☺ (@julito19801) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC A su vez quiero una respuesta a mi demanda para iniciar la baja de este contrato porque no pienso pagar mas por un servicio que no tengo . Sus comentarios

  • eendst Emily (@eendst) reportó

    @CNT_EC Me podrían enviar la carta para anular su servicio. ESO SI PODRIAN HACER? O TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!

  • eendst Emily (@eendst) reportó

    @CNT_EC Me podrían enviar la carta para anular su servicio. ESO SI PODRIAN HACER? O TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC problemas del servicio no tenemos tono en el EDF de la clínica Kennedy policentro secciones emergencia, delta, Omega. Por favor su ayuda