¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶.
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@CNT_EC Me atendió Allison Duarte y me indicó que ya se desactivaron los paquetes adicionales, espero asi sea o presentaré reclamo dejo constancia por este medio.
-
Wilson Alemán
(@Wilothefirst) reportó
@CNT_EC Parece que por fin se estabilizó la señal. Pero si reitera el daño los contacto otra vez.
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma como hago evaluaciones de la escuela sino tenemos el bendito SERVICIO DE INTERNET EXPLIQUE ME😠😠😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Marjorie Leon
(@Mayita129) reportó
@freddy_villon2 @CNT_EC Claro uno se acostumbra, la vntaja q tuve cn claro es q no salia a la ventana sino a la sala o al patio, ahí si agarra señal. Tngo un chip CNT que vino cn 1 celular, lo estuve usando 1 mes para probar señal y llega hasta en mi cuarto, x eso estaba optndo x cambiar a esa operadora
-
lukas Deleg
(@deleg_lukas) reportó
@CNT_EC @Deezer la verdad yo estube con cnt mas de dos años y me salen que. yo e echo un plan adicional y me quieren cobrar demas de lo q es mi cuenta
-
Catalina Rodriguez J
(@catarodrijo) reportó
@CNT_EC me dan una cita para cancelar un servicio que no estoy usando y me salen que no hay sistema.
-
Freddy
(@freddy_villon2) reportó
@Mayita129 @CNT_EC Y no es sólo con movi. En claro yo estoy dentro de mi casa y no entran las llamadas. Tengo que ir a la ventana como tu dices... Y en el Internet de claro casa es malo. Lento se va la señal pero ya uno de acostumbra a ese mal servicio
-
Marjorie Leon
(@Mayita129) reportó
@freddy_villon2 @CNT_EC Al principio era muy buena no lo niego, ahora es mala (aunque sé que mucho peor es tv cable), tiene mucha intermitencia en mi señal, no me dan los gb que contrate pero cuando llamo y hago pruebas solo en ese momento aumenta la señal, pero las intermitencias nunca paran.
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@CNT_EC tengo 30 hora esperando que el call center me atienda para desactivar unos paquetes recurrentes y no me atienden puse la opc 4 y me transfieron la llamada solo ventas atienden acaso
-
Nαthαshα ♡
(@Nathamcv) reportó
@CNT_EC Quiero presentar una reclamación, por el corte del servicio a pesar de haber cancelado la cuota correspondiente. Desde el día viernes sin el servicio en el domicilio de una persona mayor. Pésimo servicio.