CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Balzar, Provincia del Guayas 11/21/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santylopezp1 Santy lopez (@santylopezp1) reportó

    @CNT_EC se espera su comunicado! Con palabras serías y no cuentos!!

  • miguelvhl MigUel Haro (@miguelvhl) reportó

    @CNT_EC hice devolución d los equipos d televisión, y a pesar d eso me cobraron como q no lo hice, y me llamaron a decir que los vaya a devolver, mal CNT, MAL! No es mi culpa Q no metan bien los dedos en su sistema y no hayan registrado bien la devolución, Necesito mi reembolso!

  • MIRYANJIMENEZS MIRYAN JIMENEZ SORIA (@MIRYANJIMENEZS) reportó

    @CNT_EC Sr CNT no tengo tono en mi línea ni Internet por favor envíe servicio técnico. Estoy al dia en mis pagos

  • angeleon_OuO Angeleon 😎👍 (@angeleon_OuO) reportó

    @CNT_EC A su mal funcionamiento sea por las lluvias yo vivo en santa Elena y me parece estupida la excusa que solo por que esta lloviendo en Guayaquil nos tenemos que aguantar el mal servicio como si no tuvieran la tecnología suficiente para abastecer a todos sus clientes

  • LeninV28 Lenin Velasco (@LeninV28) reportó

    @CNT_EC necesito me indiquen cuál es el procedimiento concreto a seguir para cancelar el plan de tv pagada q mantengo con ustedes, ya q han incumplido el contrato al no pasar el campeonato nacional. @Lenin @SecretariaEc

  • Danitamiamor1 Dani Vargas (@Danitamiamor1) reportó

    @fmolestinae Seguimos esperando a que @cnt_Ec nos devuelva la transmisión y cumpla con las "nuevas mejoras" que supuestamente garantizarían el fútbol nacional.

  • diegogal1969 Diego Galindo (@diegogal1969) reportó

    Señores @CNT_EC Doña @GerenciaCNT tuve que dejar mi contrato en marzo del 2020, hice los llamados para cancelar el mismo en marzo y abril, en septiembre devolví los equipos, y me siguen cobrando el servicio!! Por Dios den una manito, no sean malitos! Luego me van a meter juicios!

  • guillermo_2479 jose guillermo (@guillermo_2479) reportó

    @CNT_EC Haber señores yo adquirí su plan de televisión más por la Liga ecutoriana, me vale ***** el problema que tengan con gol tv, si no brindan ese servicio me cambio de operadora no sin antes mandarlos a la *****

  • chulitay 💜🏔La Del Páramo en Gye🍷🦄 (@chulitay) reportó

    @Vanessap_Reyes @CNT_EC Fatal, a mi por una activación de ¡$3,00 adicionales que ingrese porque su plan basura!, no quisieron cambiarme de pos a prepago y con eso hacer q se me facture un mes más...

  • AlexanderC097 Alexander Campoverde (@AlexanderC097) reportó

    @Lisette1104 @CNT_EC Y lo peor es que no se puede contratar otro servicio, porque no llega la cobertura