CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Balzar, Provincia del Guayas 03/14/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaT_25 𝓝𝓮𝓼𝓼𝓪 🌙 (@VanessaT_25) reportó

    @CNT_EC Solo @CNT_EC me deja sin internet desde el día martes hasta el día de hoy y según ellos iban a venir lo más pronto posible, ya llevo 6 días,muchas gracias por el buen servicio que ofrecen!!🙄😤 Pésimo servicio 😡

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC Que pena que en pleno toque de queda dejen sin internet cuando tenemos que conectarnos por deberes y trabajo, y en ninguna lado contestan para dar soporte técnico, a mi nadie me devuelve los días sin internet. Pésimo Servicio.

  • cepd2476 Carolina Pérez (@cepd2476) reportó

    @CNT_EC favor su ayuda...el.servicio de Internet está inhabilitado

  • HypherAlice Jéssica Z. Alvarado 🚲 (@HypherAlice) reportó

    . @CNT_EC nos deja sin internet en el confinamiento ¿y el servicio técnico? Es que a veces trabajan y a veces no, dicen en el Call Center. ¿Y cómo puedo saber? Esa información no le puedo dar. ¿Quién nos garantiza que lo público funcione o ya no importa?

  • Sara10794646 Sara (@Sara10794646) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, necesito el arreglo de mi Internet que está fallando hace más de unas semana y no vienen a repararla...urgente ,así como cobran con puntualidad, así mismo vengan cuando se los necesite.

  • SorrozaVicky Vicky Sorroza (@SorrozaVicky) reportó

    basta de ser tan aprovechadores y de una servicio pésimo, al día se va el internet aproximadamente 3 veces @CNT_EC y no hacen nada, se escribe por mensaje en este medio y siempre atiende un robot asistente virtual ineficiente y que no da solución a nada

  • MaybelinContre2 Maybelin Contreras (@MaybelinContre2) reportó

    Sres. @CNT_EC Llevo esperando dos semanas a que solucionen el problema de intermitencia en mi internet, sin embargo las facturas cobran completo y no me dan solución al problema! Espero su atención inmediata!!

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC xq me dejan sin línea y sin internet en pleno encierro, y ni si quiera contestan ninguna lado para pedir soporte técnico.

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC Que pena que en pleno toque de queda dejen sin internet cuando tenemos que conectarnos por deberes y trabajo, y en ninguna lado contestan para dar soporte técnico, a mi nadie me devuelve los días sin internet. Pésimo Servicio.

  • Juanca2993 juan carlos carrillo (@Juanca2993) reportó

    @ClaroEcua diría que ustedes y @CNT_EC son la misma porqueria, e incluso cambio del uno, y el otro resulto peor, todos los fines de semana es donde peor es su servicio, pero para los cortes y cobros nunca tienen retraso alguno.