CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Balzar, Provincia del Guayas 12/25/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Pesimo el servicio d internet Peor estos últimos 15 días Es tan malo como su servicio al cliente q le dan un # d trámite y hasta allí llega @Lenin

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑶. (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_TeAyuda Les escribí por interno a las 5:26 am, que me fijé que tenía aproximadamente 300 megas menos y sigo esperando una respuesta. 🙄🙄

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Tengo 3 días sin servicio d tv. Pago hecho desde el lunes @Lenin

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandra_LoP7 Alejandra L (@Alejandra_LoP7) reportó

    @CNT_EC 😡Los valores mal facturados quien responde si su atención al cliente no sirve 😡😡😡😡😡

  • andrade_eme Andrade rodriguez (@andrade_eme) reportó

    @CNT_EC @R24Ruiz Llévamos nueve días sin servicios, no hay en dónde reclamar, no sabemos sin van a solucionar los problemas, pero lo que si sabemos que en fecha de facturación, la factura va estar hay!!

  • pa_vale V a l e r i a 💜💚 (@pa_vale) reportó

    ¿Qué pasa con la señal de @CNT_EC ?

  • EimmyMunoz86 Eimmy Muñoz (@EimmyMunoz86) reportó

    Cómo hacemos hasta cuándo el mal servicio @CNT_EC pase mis datos por interno, y del móvil sin internet tuve que comprar chip Movistar por culpa de uds

  • cuquita_eguez Pamela me llamo, Cuqui me dicen. (@cuquita_eguez) reportó

    @CNT_EC DEVUELVEME MI INTERNET CARAJOOOOOOOOO ******!! PARA COBRAR SI SON BUENOS PERO PARA NO DEJARSE VER LAS HUEVAS AHI SI VALEN PALOMA.

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @FundMariaGracia @CNT_EC Su ayuda pero parece que no trabaja nadie en @CNT_EC no responden

  • CoryCorrea_ Cory (@CoryCorrea_) reportó

    @FundMariaGracia @CNT_EC Yo no tengo internet desde el 15 de julio tampoco puedo reportarlo como hago para devolver el servicio sin que me cobren otro mes sin servicio de internet y teléfono

  • Ma_Augusta73 M Augusta Arguello (@Ma_Augusta73) reportó

    @CNT_EC Se puede comunicar al 0999730705 le saluda Ma Augusta Argüello y si desea más datos le podré dar una vez se contacte conmigo, espero y esté mes no tenga valores a pagar x un servicio que no lo tengo gracias

  • Alejandra_LoP7 Alejandra L (@Alejandra_LoP7) reportó

    @CNT_EC 😡Los valores mal facturados quien responde si su atención al cliente no sirve 😡😡😡😡😡

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Con hoy 8 días sin servicio de Internet y telefonía fija, cuanto más debo esperar para que envíen a un técnico a verificar el inconveniente, pesimo servicio