CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Colimes, Provincia del Guayas 12/22/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathymoma1 kathy virginia (@kathymoma1) reportó

    @CNT_EC @lahoraecuador Porqué no hay responsables, porqué me siguen perjudicando, quien es la autoridad competente que no atiende mi reclamo

  • antony_basantes Antony Basantes (@antony_basantes) reportó

    Su servicio debe ser tan malo para forzar al cliente a mantenerlo aunque desee salirse de forma voluntaria. Si o que? @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @CNT_EC @luisantonio_r No mienta llevan 12 días sin solución acá ningún técnico, y no hacen nada

  • shulymar shulymar (@shulymar) reportó

    @CNT_EC Existe servicio al cliente para internet en cnt?

  • angelheart_22 angel heart (@angelheart_22) reportó

    @JuanC30P @CNT_EC Por gusto va a contratar este servicio pésimo. No dan solucion a nada y siguen cobrando un servicio que no dan

  • toporly OrlyToala85 (@toporly) reportó

    Buen día sres @CNT_EC @Arcotel_ec necesito anular mi contrato de Internet xq ya no lo voy a usar pero no dan respuesta pero si siguen cobrando

  • WalterWal33 Walter Rodriguez (@WalterWal33) reportó

    @CNT_EC buen día x favor me puden ayudar con algún numero para poder llamar a servicio al cliente tengo 2 meses sin tono en la linea pero igual esos delincuentes me cobran x un pésimo servios uno habiendo tono me cobran más que cuando usaba la línea q sinverguenzas que son Ratas

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @luisantonio_r En la floresta 1 mz.16 y mz.15 lo mismo llevamos así desde 31 de marzo y @CNT_EC no da solución

  • shulymar shulymar (@shulymar) reportó

    @CNT_EC Existe servicio al cliente para internet en cnt?

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @Tefasaltos1 @CNT_EC Yo tengo 12 sin servicio por se robaron los cables y tu crees que hacen algo por reemplazo son el colmo so responde estamos trabajando y eso todo lo que dicen