CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Colimes, Provincia del Guayas 12/26/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselyntixem Joselyn (@joselyntixem) reportó

    Desde el 4de Noviembre no tenemos ni linea telefónica menos internet llamamos y solo nos dicen q no tienen fecha de restablecer el servicio pero si ya llego la factura para cobrar en su totalidad @CNT_EC @LassoGuillermo @CNTinforma cuando tendremos el servicio

  • ChrisBaby1982 0996924697 Escríbeme. (@ChrisBaby1982) reportó

    @CNT_EC @marco_vivar Hace meses estoy esperando la solución a mi promebla, que no hay tono en mi linea telefónica ni en la de mi papá, pero claro la factura llega todos los meses y si no paga pues cortan el servicio, ME PREGUNTO YO QUE SERVICIO, no se cuando se dignan arreglar el problema

  • PonguilloDiego BARCEDIEGO (@PonguilloDiego) reportó

    2/2 SEÑORES DE @CNT_EC SU SERVICIO DE INTERNET ES UNA PORQUERIA ES PESIMO MANDAN GENTE SUPUESTAMENTE A SOLUCIONAR DURA 1 DIA MEDIO BUENO Y SIGUE LA PORQUERIA DE INTERNET LOS EH AGUANTADO 24 MESES NO AGUANTO MAS @MinGobiernoEc

  • ary_alej Adriana Guerra (@ary_alej) reportó

    Señores @CNT_EC cuanto tiempo mas tengo q esperar para q se dignen en instalar el servicio de internet que contrate el 17 de noviembre...que ineptitud y falta de empatia con los clientes..

  • brcv72 Rodrigo Cevallos (@brcv72) reportó

    @CNT_EC UN CABLE HDMI DEL PÉSIMO SERVICIO DE TELEVISIÓN POR CABLE QUE TENÍA EN EL AÑO 2019. COACTIVA POR ESO, EL CABLE HDMI MÁS CARO DEL MUNDO, NO SEAN ABUSIVOS, SE CONTAGIARON DEL JEFE Y AHORA DON CHULQUEROS!!!

  • aleja92mjc Mayra Rodriguez (@aleja92mjc) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma ya envié la información que se me solicitó por privado y no obtengo ninguna respuesta, les agradecería me ayuden

  • willizcast97 Willizcast97 (@willizcast97) reportó

    Un gran Robo están haciendo @CNT_EC, como es posible que primero se cancela 50$ por un servicio triple pack y ahora 62$, aparte llaman para cobrar por el teléfono convencional, osea no esta esta en el servicio antes mencionado?? Señor @LassoGuillermo ATENCIÓN ante este suceso!!!

  • salazarb_maria Mara (@salazarb_maria) reportó

    @CNT_EC ya tenemos 1 mes sin línea telefónica e Internet., hasta cuando esperamos? O también podemos hacerlos esperar cuando llegue la factura por un servicio que no hemos tenido ? @CNT_EC

  • ANCHUNDIA70 carlos anchundia (@ANCHUNDIA70) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo Para cobrar planilla teléfono son puntuales y si me atraso un día, me cortan servicio. Pero para arreglar son tortugas

  • deivis_glez Deivis González (@deivis_glez) reportó

    @CNT_EC que cantidad de problemas hacen ustedes para poder cancelar un plan, no respetan ni la situación que se vive por pandemia, puros ladrones