¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DFT-Ecuador-Gye
(@DftGye) reportó
@CNT_EC @vmaino Cancelo el servicio y piden que vaya y devuelva el módem y x un cable no lo aceptan es inadmisible
-
Jessica14275970
(@jessi_abogada) reportó
Es decir llevo dos meses sin servicio y debo seguir pagando hasta que la página de @CNT_EC me pueda dar un turno, que robo más descarado
-
christopher
(@cristofersato) reportó
@CNT_EC solo en Ecuador no se puede anular un plan móvil en la operadora directamente, buena estrategia para obligar al cliente a mantener la línea
-
Cynthia Vargas MsC.
(@Danny39831961) reportó
@MinTrabajoEC, @CNT_EC, @CNTinforma, me da tristeza y vergüenza ajena ver como a los funcionarios de servicio al cliente de CNT se les precariza laboralmente al imponérseles metas altísimas de venta en sus labores, sigue el hilo
-
Pame
(@20062022up) reportó
..vía telefónica y tampoco, porque según sus asesores debo ir a una agencia, cosa q ya hice..Q HAGO..solo quiero q cancelen el servicio..sean más eficientes @CNT_EC
-
.
(@sirsiiii) reportó
@CNT_EC Hola Jonathan, tu respuesta no me dio solución, en la opción RETIROS, al escoger las pocas fechas disponibles, no me sale ninguna hora disponible. No permiten sacar turnos para RETIRAR un plan. No permiten esa opción
-
Miguel Mite
(@mmitea) reportó
@CNT_EC Tengo un mes sin servicio de telefonía fija, se reporto el daño y siguen cobrando como si hubiera servicio, por favor... no sean miserables
-
Rodrigo Maldonado O
(@Rodrigo_UIO) reportó
@CNT_EC @jolismazon Mi estimado, primero a tener paciencia xq para que le solventen este problema y cancelación de servicio, mínimo le llevará 2 meses y 3 de pago. La peor atención de esta empresa pública.
-
Evelin Cajape
(@EvelinCajape16) reportó
@CNT_EC hace un mes no tngo internet ni línea, he hecho reclamos y no me dan respuesta, necesito su ayuda urgente con este tema por favor
-
Vìctor Arregui
(@ArreguiKoko) reportó
@jolismazon @CNT_EC Y lo peor que ahí le sacan valores que ni ellos mismo saben del cobro...