¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Zamora
(@ozamoran) reportó
@CNT_EC Desde el Lunes estamos sin Internet en Cumbres del Sol(Guayaquil) y aún no hacen los arreglos pertinentes para restablecer el servicio. La semana pasada la misma situación.
-
Estefakris
(@stefakri) reportó
@CNT_EC Sres CNT hasta cuando debo esperar, desde el 15 de noviembre de 2021 no tengo servicio de Internet y Telefónica sin embargo todos los meses me facturan sin tener el servicio, llame al número 100 y una señorita me indicó q aún no hay fecha para resolver el problema.
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@Tefasaltos1 @CNT_EC Yo tengo 12 sin servicio por se robaron los cables y tu crees que hacen algo por reemplazo son el colmo so responde estamos trabajando y eso todo lo que dicen
-
Edison Yandun
(@EdisonYandun7) reportó
Señores de @CNT_EC tengo un inconveniente con su servicio de internet desde el día viernes en la noche. El Día lunes me acerque a la oficina de Atención al cliente en la concordia, Reporte el problema y me dijeron que ya iban a mandar a los técnicos a Revisar,
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@CNT_EC Yo tengo 12 días sin Internet y no me dan solución
-
OrlyToala85
(@toporly) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC El problema es q siguen cobrando
-
sn
(@alcivar484) reportó
@CNT_EC Por favor ..todos los días de esta semana amanezco sin internet, sin contar los 15 días anteriores que stuve sin el servicio.
-
Estefakris
(@stefakri) reportó
@CNT_EC Esto me vienen diciendo desde el mes de noviembre y lo peor de todo esque me siguen cobrando todos los meses sin que a la fecha den solución, a la fecha tengo una deuda de más de $100 que no la he cancelado Porq como he dicho no es justo q me cobren un servicio que no he recibido
-
Daniel Garcia
(@DanielG10656740) reportó
@CNT_EC Ya dejé los números de contacto, por favor pido que se revise, uds deben tener algún tipo de medidor donde ven claramente si el servicio ha llegado y ha sido óptimo, en los últimos meses ha estado intermitente. No pueden cobrar completo un servicio deficiente, no tiene lógica.
-
Estefakris
(@stefakri) reportó
@CNT_EC A lo q le indique que ya no me interesa tener el servicio con ud, que lo q necesito esq q me den solución al problema de facturación xq no es justo q me estén cobrando sin que a la fecha yo tenga el servicio de Internet y telefonía fija, a lo que la Srta me respondió ...