CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Colimes, Provincia del Guayas 12/19/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanito82 Juan Carlos (@juanito82) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Uuuuu ...y cuando vas . Y toca pagar por que te ponen contra la espada y la pared ...TE DICE EL DISQUE ABOGADO ..QUE ESTE CASO ES CON RESERVA Y que no puedes publicar nada ni decir nada por que el caso es confidencial ...Así de sinvergüenzas son

  • panchito_mb Juan Francisco Ortiz (@panchito_mb) reportó

    @CNT_EC @TroyaDick @johannacanizare De igual manera realice el cambio de operador cancelando todo y hoy tengo un pago pendiente deben solucionar estos problemas que perjudican a los usuarios.

  • AndresGamioB Andres Gamio Boisier - Cta Personal (@AndresGamioB) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Es ilegal que le contemple el cambio. Ser 43 de la ley de protección al consumidor.

  • pepethooven José Leonardo Arias (@pepethooven) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @johannacanizare Y la cereza del pastel es que mi Madre en la línea donde argumentaban que se ponga al día, y en donde está al día tiene más de 3 meses sin tono. Se ha enviado la queja pero nadie responde ni se hace cargo.

  • Liloec83 Lili (@Liloec83) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Todo el mundo en Ecuador que ha tenido en algún momento un servicio de CNT tiene ese problema. Creo que están subsistiendo en base a eso.

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @AdrianBurgosM @CNT_EC @Arcotel_ec En Santa Elena pasa lo mismo con una línea que nunca dio servicio y que solo estaba interrumpida hartos de solo pagar la suspendidos legalmente pagando última planilla y siguen aduciendo que se debe fue hace muchos años atras.

  • waisraga Walter Arreaga Veloz (@waisraga) reportó

    @CNT_EC Esto es por gusto le dan los contratos a quien les da dinero al igual que hacen con la contratacion de camionetas y demas @LassoGuillermo @Presidencia_Ec realizar una investigacion nos adeudan para 10 meses a las transportadoras de servicio

  • Johan858585 Johan (@Johan858585) reportó

    @CNT_EC LLEVO 5 DÍAS SIN LINEA TELF EN CASA Y SIN INTERNET, SON LA EMPRESA MÁS SIN VERGUENZA Y LADRONA QUE EXISTE. HE LLAMADO 3 VECES DISTINTOS DÍAS Y LAS 3 VECES ME HAN DADO UN PRETEXTO DIFERENTE. Y EN LUGAR DE SOLUCIONAR TIENEN LA OSADÍA DE DECIR QUE HAY QUE SEGUIR ESPERANDO

  • c_e_g_t Cath 🛸 (@c_e_g_t) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Siempre hacen eso..! @CNT_EC después de 5 años por una línea fija $900 dolares y nunca dan solución son muchos los casos deberían hacer una investigación

  • nanilug Lu. (@nanilug) reportó

    @pepethooven @CNT_EC @johannacanizare Desde octubre del 2022 no tengo el servicio de telefonía, se robaron todo del cajetin y me siguen cobrando.