¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Cepeda
(@dcepeda27) reportó
@CNT_EC Pedi un servicio y aún no lo entregan
-
Carlos Aguilar A
(@caguilaralcivar) reportó
@CNT_EC Buenos días estoy reportando daño en mi línea telefónica y aún no tengo respuesta
-
Fanny Pincay
(@azulita753) reportó
@CNT_EC Fanny Pincay Bravo.. número de servicio 043158051...CI.0921750337 .. celular 0986900336 Guayaquil
-
Pablo Carrillo
(@PabloCarrilloG) reportó
Hey @CNT_EC no dispongo de internet y debo atender temas urgentes de trabajo. Su solución es que en 24 horas laborables me van a llamar para ver que sucede. NO PUEDO ESTAR SIN CONEXIÓN HASTA EL MIÉRCOLES. Por favor atender de manera urgente
-
Pablo Carrillo
(@PabloCarrilloG) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Si me cubren la penalidad que me cobra @CNT_EC por salirme, me cambio en este momento
-
Cristopher Zambrano
(@criserzam) reportó
@CNT_EC sres favor les pido mayor atención al su servicio de atención al usuario llevo 3 semanas con problemas esperando un servicio que me fue ofrecido y aun no recibo y seguramente si vendrá en la factura cuando se haga el corte
-
Andrea Carpio🦉🦉🦉🦉
(@andreacarpio2) reportó
No entiendo que servicio quiere cobrar @CNT_EC si desde junio del 2021 que no tengo línea telefónica. Quien controla esto , hoy llega un factura de pago inmediato por un servicio no recibido @DEFENSORIAEC .
-
Alexis Tatayo
(@AlexisTatayo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC buenas estimados .. Hoy domingo en q lugar puedo realizar pago vencido del servicio ?? Gracias su atención
-
leonardocastro
(@leaomanaba) reportó
@CNT_EC señores por favor el servicio esta pèsimo en la provincia de Manabí en especial en Bahía de Caraquez;son implacabes para los cobros sean asi tb con el servicio
-
Pris Avalos
(@PrisAvalosD) reportó
@CNT_EC Laméntelo cuando retire mi servicio de internet con Uds!! Tienen un pésimo servicio y una pésima atención al cliente eso va para el astuto que cierra un ticket sin asegurarse que el problema reportado esté resuelto!!! Ineficientes!