CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Colimes, Provincia del Guayas 11/20/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PSBH_2906 PaulSteven' (@PSBH_2906) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando chch no me piensan restablecer el servicio 😡😡 dan una porqueria de servicio

  • ricardomartino8 Ricardo Martino E (@ricardomartino8) reportó

    @CNT_EC Same Esmeraldas. Primero dígame si tiene servicio de internet en la zona. Luego le doy mis datos

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT señores otra vez 1 semana sin servicio de internet y telefonía fija, hasta cuándo con el mismo problema, sin embargo las planillas hay que pagarlas a tiempo. Espero den solución y no me envíen con asesor virtual como suelen hacer

  • monteverde_jk Jkmonteverde (@monteverde_jk) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Noooo, hace dos días fue su turno, pésimo servicio de internet, pero van en el top five.

  • JosphLuis2 Joséph Luis (@JosphLuis2) reportó

    @CNT_EC buenos días tienen un pésimo servicio llevo dos días sin internet hoy vinieron los técnicos y no me dieron solución sigo sin internet y para rematar mo tengo telefonía no puedo ni llamar a CNT son el colmo son la peor compañía de internet de este país necesito solución

  • maggyisabel 🐇 Margarita Fajardo 🦉 (@maggyisabel) reportó

    @CNT_EC Señores ctn hasta cuando nos tienen sin servicio en mucho lote 2, hoy ya son 3 días sin los servicios de Internet y telefonía fija

  • nangelita19 Malcriada y engreída (@nangelita19) reportó

    La linea de contacto de @CNT_EC te dice metase a la pag para reportar y nada, no se como comunicarme con ellos, y me arreglen el problema.

  • WagnerSacon Wagner Josue Sacon Rodriguez (@WagnerSacon) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Ha pasado mes y medio, y hasta el día de hoy han podido solucionar el problema que tengo, y lo peor es que hay que pagar porque te insisten y lo que recibo no es ni la cuarta parte del paquete que adquirí de Internet. Mal servicio hasta ahora.

  • ykmaciasr Yk (@ykmaciasr) reportó

    Tengo una queja que a la mayoría nos a de pasar pero no decimos muchas veces, por temor me cancelaron el servicio de internet en enero y ahora quiere que les cancelen los meses que no recibí servicios Feb,mar,abr @Lenin @CNT_EC

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    @CNT_EC Por favor traten de ayudar lo más pronto posible porq ya son 10 horas sin el servicio, ustedes saben la molestia q genera al cliente.