¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Castro Castro Jr
(@Castro20Jr) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Seguir esperando por que en este país hasta por la salud se espera mientras que siga acumulando horas de trabajo por falta de servicio
-
GRACE LOOR ALCÍVAR
(@gpattysoft) reportó
@CNT_EC Seguimos sin Internet, sin servicio de telefonía hasta cuándo?
-
La Ale
(@saskyaler) reportó
@CNT_EC pésimo servicio de Internet y aclaro que no solo es por las lluvias. Siempre se cae.
-
Christian Cruz Moran
(@CCruzMoran) reportó
@CNT_EC Hasta que hora tengo que esperar para el contacto de ustedes? Llevo 5 días con problemas
-
DON BOLO
(@BolivarGuerrer8) reportó
@JohnLester6666 @CNT_EC Que pena y seguirá esperando...todo lo estatal es malo...cámbiese a tvclave...
-
John Lester Idrovo
(@JohnLester6666) reportó
@trobadorazul @CNT_EC Hermano estoy al día, desde las 13:15hrs estoy sin servicio, mis hijos sin hacer deberes, yo sin poder trabajar, ¿quién se responsabiliza por este daño recibido?
-
Olce VN
(@OlceVn) reportó
@CNT_EC Estimados ya me anularon el servicio el cual no tenia desde el 20 de dic 2020 y todavía me están cobrando factura, espero una NC y devolución de valores como pueden robar al pueblo x un mal servicio de ustedes. Y si uno no paga le dañan su buro de crédito, necesito una respuesta.
-
Lourdes Hidalgo
(@louhidalgo) reportó
@CNT_EC igual yo desconecte los aparatos y no he usado los decodificadores desde esas fechas, pero la sorpresa es que según están aun facturando. Como pueden facturar algo que no se consume? Si devolví eso es porque ya no quería ni quiero los servicios de uds.
-
anndy_J
(@anndy_Jl97) reportó
desde
Zumba, Provincia de Zamora-Chinchipe
@CNT_EC ¿Algo peor que la pandemia?... su servicio de internet hace honores!
-
Brenda Sotomayor
(@BJ_Sotomayor) reportó
@CNT_EC buenas noches, agradeceré me indiquen con que persona tengo que hablar, porque tengo ya 5 días que reporto el daño de mi teléfono, 2830921 y es una burla, ya que me asignan un número de reclamo y al día siguiente ya no existe