CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Colimes, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Colimes, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Colimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Colimes, Provincia del Guayas 12/13/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeliDtv Tania (@TeliDtv) reportó

    .@CNT_EC QUE TERRIBLE nos ven cara de bobos al pueblo? Nos cobran de servicios de más de un año y nos envían a juicio de coactiva!! Estoy en la fila y 10 personas se quejan de lo mismo. @ConsumidorEc la información no es transparente @teleamazonasec

  • Csoria77 Carlos O Soria T (@Csoria77) reportó

    @CNT_EC señores, por favor su ayuda, desde la mañana se presentan intermitencias en el servicio de internet, lo necesito para trabajar, mis hijas para asistir a clases, hagan algo. Habrá descuento por mal servicio?......

  • ME_garfield María Maridueña F. (@ME_garfield) reportó

    @CNT_EC Aun no hay solución al requerimiento solicitado, hace 2 semanas, seguimos incomunicados

  • Ralalexvillamar Raúl alex villamar (@Ralalexvillamar) reportó

    @CNT_EC buen día que pésimo servicio y lo peor es q no hay como comunicarse no hay Internet

  • vladi_pre Vladimir Preciado R (@vladi_pre) reportó

    Buenos días Srs @CNT_EC quiero reportar una línea de teléfono fijo dañado en Arenillas El Oro, no hay agencia de CNT ahí, tienen algún número de teléfono para llamar?

  • NKaluguillin Napo.leon.Kaluguillin (@NKaluguillin) reportó

    @CNT_EC Favor su ayuda no tengo Internet... señores ayuda no hay servicio al cliente en el 100

  • TeliDtv Tania (@TeliDtv) reportó

    .@CNT_EC lucra con los intereses que genera por supuestas deudas. No hay #Transparencia @teleamazonasec @EcuavisaInforma no informan de que se trata la deuda y si fue así. Los servidores dan una atención terrible y la burocracia no se diga

  • Melba_Gando Melba de Gando💞 (@Melba_Gando) reportó

    @CNT_EC Me escriben por interno y me dicen desde hace más de un mes que ya esta registrada mi queja, no me dan número de orden de reparación, escribo add a @Arcotel_ec y nada, acaso debo pagar para ser atendida por algo que ya pagué?

  • Eduardo_lozad Eduardo Lozado (@Eduardo_lozad) reportó

    @CNT_EC estimados necesito que revisen el Internet que tengo contratado con el número 042010309 o sino necesito que me ayuden con el tramite para retirar el servicio

  • JaimeTa80571032 Marcelo Hernández (@JaimeTa80571032) reportó

    @Arcotel_ec @juanm9154 @CNT_EC Si el internet está lento , pase el test y dice 0,93 megas ,cuando el contrato es de 10 megas No hay atención al cliente?? Llamé al 100 y no hay atención !! Que asco de empresa