¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
robotech09 (@robotech09) reportó
@CNT_EC desde el lunes sin servicio de internet mi telf. # 042361283, guayaquil, titular nancy barbara Villamar Fernández, ced. 0902367325, telf contacto 0997415914
-
Tefasaltos (@Tefasaltos1) reportó
@CNT_EC Hasta hora no tengo respuesta 😱 pésimo servicio me cambiaré de operadora
-
OrlyToala85 (@toporly) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC El problema es q siguen cobrando
-
Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó
@luisantonio_r En la floresta 1 mz.16 y mz.15 lo mismo llevamos así desde 31 de marzo y @CNT_EC no da solución
-
daysi blue (@daysitablue) reportó
@CNT_EC hasta cuándo debo esperar para reanudar , solucionen el servicio de tef e internet , la planilla debe ser descontado de todos estos días que no tengo el servicio,No sean irresponsables con el trabajo.Actuen con agilidad así cuando cortan .
-
kathy virginia (@kathymoma1) reportó
@CNT_EC @lahoraecuador Señores CNT hasta cuando me siguen llamando a cobrar una deuda no contraída con uds, ya presenté mis descargos y nadie me da una respuesta
-
jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó
@esperanzassmv @CNT_EC @luisantonio_r Este el copia y pega hacen a todos , ya cansa no tener solución...!!!
-
Daniel Garcia (@DanielG10656740) reportó
Srs. @CNT_EC apelo a la lógica y sentido común de uds, cómo puede ser posible que se cobre en la planilla mensual el mismo valor si no has recibido el servicio completo ? Acaso uds solo mandan la factura pensando y suponiendo que dan siempre servicio ? Exijo se revise ,042914223
-
OrlyToala85 (@toporly) reportó
Buen día sres @CNT_EC @Arcotel_ec necesito anular mi contrato de Internet xq ya no lo voy a usar pero no dan respuesta pero si siguen cobrando
-
Pantaleo (@oscarcimarro) reportó
@CNT_EC tengo problemas con mi internet tengo más de 30 minutos sin internet, ahora uso mis datos pido solución pronta