¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cruz Isabela
(@CruzPauta) reportó
@CNT_EC hasta cuando debo esperar la solución de mi línea telefónica y encima me envía que pague de carácter urgente que les pasa pongan a trabajar a sus técnicos y no estén estafando con pésimo servicio.
-
Pablo José Vulgarín
(@Pablojvq) reportó
@CNT_EC He intentado llamar al número *611 o al 1800100100 y no funciona, pero una grabación dice que me pueden atender vía twitter o facebook. Necesito activar un paquete.
-
Linnette
(@LinaaElizabeth) reportó
@CNT_EC @CNT_EC llevo más de dos semanas con el tlf de mi casa sin tono, sin poder realizar llamadas, esperando que en algún momento se dignen en solucionar sus problemas, así como se dignan en facturar 🧐🤨 las facturas si llegan a tiempo pero el servicio pesimo
-
Ramiro Jaramillo
(@ramirojc70) reportó
@Nestor_Aguilera @CNT_EC No te mueras de irás, cambia de proveedor. CNT siempre ha sido malo y hoy una porquería. Un abrazo
-
Danilo Cruz
(@DaniloWCruz) reportó
@eluniversocom @CNT_EC Ilógico e inaudito si cobran los valores sin otorgar el servicio 2 convencionales hasta la presente fecha sin utilizar son inoperantes JUSTICIA @DEFENSORIAEC
-
danny valencia f
(@dannyvalenciaf) reportó
@CNT_EC Tengo varios meses con un servicio de internet paupérrimo en mi domicilio, sin contar qué hay ocasiones que me dejan sin servicio porque se les roban la fibra óptica. Estoy cansado de su pésimo servicio @CNT_EC @LassoGuillermo
-
DOBLE_D
(@dennys_davila) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Espero se de atención a mi pedido, y se deje de debitar ilegalmente de mi cuenta valores por un servicio que no ocupo y que no requiero y que ya por reiteradas ocasiones he manifestado mi deseo de terminar el contrato.
-
Danilo Cruz
(@DaniloWCruz) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Señores los teléfonos 1800-100-100 no funciona y la opción convencional 100 tampoco para reportar denuncias por cobros indebidos
-
karolina Bravo
(@karosolbl) reportó
@CNT_EC por favor su gentil ayuda, tengo problemas con el decodificador y control del servicio de televisión. Me he comunicado vía telefónica y su respuesta fue que los reclamos se presentan mediante redes sociales. Gracias por su pronta respuesta.
-
Linnette
(@LinaaElizabeth) reportó
@CNT_EC @CNT_EC no se cuanto debo pagar en ningún lado dan razón, a parte toca pagar de un servicio incompleto ya que ka línea ni si quiera tiene tono ya más de dos semanas.