¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pero debería ser para todos la fibra... Aquí solo algunos tienen ese beneficio... Además se esta pagando por algo q no sirve
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC Pésimo servicio... X gusto contratar.. Mejor buscar otras alternativas sano consejo
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC el servicio de Internet hoy en día ya es algo básico y se paga por ello pero #cnt dice que ya van a cubrir todo y hasta ahora nada que no tienen plata ni presupuesto pero van a poner fibra a todos
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MelissaTumbaco
(@melitumbaco) reportó
@CNT_EC por favor llevo dos días que no cuento con servicio de internet ni teléfono fijo en mi domicilio ubicado en Paraíso del rio 2, que es lo qué pasa porque no dan solución aun??
-
israel loor
(@isra_loor_88) reportó
@CNT_EC No sé xq lo convoca a Estupiñán en ve de el llevenlo a pineida y de gaibor lleven a otro ****** de técnico
-
Renato Arcos
(@rarcos2004) reportó
Deben informar q se debe entregar los equipos, les conviene no decir?, generar intereses de “deuda” y la parte legal le llama a decir que está en coactiva. El abogado dice pudieron no haberle localizado en @CNT_EC, el abogado a la primera llamada tuvo respuesta. @FiscaliaEcuador
-
Laura Mejía Briones 🇪🇨
(@LauraMejia2711) reportó
@CNTinforma @rsuasteguib @CNT_EC Ojalá sea así Sr. Suastegui. Tengo 5 meses sin que me devuelvan un valor por equipos devueltos. La atención en agencia policentro pésima. Dicen 72 horas para dar informe y ya van 17 días. Por favor haga algo! Solicitó su ayuda, pretenden cruzar el valor con un plan que tomará 8m
-
C2014juanbal@outlook
(@c2014juanbal) reportó
@CNT_EC Mejor ir a sus oficinas a pedir que me eliminen sus servicios pésimo que dan sobre todo el Internet que se cae es lento y a veces me dejan sin Net...asi no tendré qye pasar coraje con uds xq seguro ya esa planilavuene d 35 dolar cuando empecé pagando 24..asi son Uds
-
Andrés David Armas
(@andresarmas25) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec favor su ayuda. @CNT_EC hasta el momento no soluciona el inconveniente. Activan un servicio y dañan otro...🙄
-
Juan Carlos Albuja
(@jcalbuja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Estimados señores, desde ayer en la tarde no tenemos línea telefónica en Cumbayá, sobre la calle de las rieles del tren. Favor verificar el daño. El número es 02-2041652 Gracias
-
FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł
(@FRANKUITO) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec hace 4 veces suspendí los servicios con esta empresa (internet y línea telefónica)y resulta que hace unos días me llega un correo con la novedad que debo de 4 meses de la línea de teléfono, reclamo y me dicen que yo debo demostrar que suspendí el servicio.
-
Icegirl
(@carolanchundia) reportó
@CNT_EC El problema es que no sé cuál es el servicio que están cobrando. Le enviaré datos por interno.
-
German Tumbaco
(@GermanPatricioT) reportó
28 horas sin servicio, si tan solo terminar contrato con su basura de servicio no fuera tan complicado, los clientes saldrian en exodo!! Arreglen el problema!!! @CNT_EC