CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en San Miguel, Provincia de Bolívar 11/26/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC su publicidad es que #cntnosune pero el servicio realmente es malo solo algunos sectores de cantón #chimbo en #bolivar tiene fibra y los demás que se arreglen como puedan, para mayo ofrecieron cubrir todo y hasta ahora nada

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @CNT_EC hasta cuando tenemos q esperar que en Bolívar no en las zonas urbanas cubran con el servicio de fibra óptica para Internet... El servicio es pésimo cada mes dicen q ya van a poner y nada

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CruzPauta Cruz Isabela (@CruzPauta) reportó

    @CNT_EC hasta cuando debo esperar la solución de mi línea telefónica y encima me envía que pague de carácter urgente que les pasa pongan a trabajar a sus técnicos y no estén estafando con pésimo servicio.

  • Pablojvq Pablo José Vulgarín (@Pablojvq) reportó

    @CNT_EC He intentado llamar al número *611 o al 1800100100 y no funciona, pero una grabación dice que me pueden atender vía twitter o facebook. Necesito activar un paquete.

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC llevo más de dos semanas con el tlf de mi casa sin tono, sin poder realizar llamadas, esperando que en algún momento se dignen en solucionar sus problemas, así como se dignan en facturar 🧐🤨 las facturas si llegan a tiempo pero el servicio pesimo

  • ramirojc70 Ramiro Jaramillo (@ramirojc70) reportó

    @Nestor_Aguilera @CNT_EC No te mueras de irás, cambia de proveedor. CNT siempre ha sido malo y hoy una porquería. Un abrazo

  • DaniloWCruz Danilo Cruz (@DaniloWCruz) reportó

    @eluniversocom @CNT_EC Ilógico e inaudito si cobran los valores sin otorgar el servicio 2 convencionales hasta la presente fecha sin utilizar son inoperantes JUSTICIA @DEFENSORIAEC

  • dannyvalenciaf danny valencia f (@dannyvalenciaf) reportó

    @CNT_EC Tengo varios meses con un servicio de internet paupérrimo en mi domicilio, sin contar qué hay ocasiones que me dejan sin servicio porque se les roban la fibra óptica. Estoy cansado de su pésimo servicio @CNT_EC @LassoGuillermo

  • dennys_davila DOBLE_D (@dennys_davila) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC Espero se de atención a mi pedido, y se deje de debitar ilegalmente de mi cuenta valores por un servicio que no ocupo y que no requiero y que ya por reiteradas ocasiones he manifestado mi deseo de terminar el contrato.

  • DaniloWCruz Danilo Cruz (@DaniloWCruz) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Señores los teléfonos 1800-100-100 no funciona y la opción convencional 100 tampoco para reportar denuncias por cobros indebidos

  • karosolbl karolina Bravo (@karosolbl) reportó

    @CNT_EC por favor su gentil ayuda, tengo problemas con el decodificador y control del servicio de televisión. Me he comunicado vía telefónica y su respuesta fue que los reclamos se presentan mediante redes sociales. Gracias por su pronta respuesta.

  • LinaaElizabeth Linnette (@LinaaElizabeth) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC no se cuanto debo pagar en ningún lado dan razón, a parte toca pagar de un servicio incompleto ya que ka línea ni si quiera tiene tono ya más de dos semanas.