¿Está CNT con problemas o cortes en Patate, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Patate, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
-
BREC
(@BryanRiveraEC) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
. @CNT_EC @CNTinforma Por favor resolver no se si sólo es mi caso pero no hay audio en el canal del partido de Ecuador, en las dos señales SD y HD
-
Christian Molina
(@Csmolina_b) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC voy una semana sin servicio de internet por fibra óptica, y hoy recibí un trato horrible por parte de una supervisora de una agencia de Ambato, exijo hablar con algún gerente o encargado de esta zona.
-
Lt. Vincent Hanna
(@Dar_Luc) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Y ahora si deseas dar de baja el Internet de @CNT_EC tienes que pagar 80 DOLARES por cancelar el contrato? En estos tiempos de crisis es una INJUSTICIA
-
Krlos Romero
(@tonitomero) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MoyMirian @Arcotel_ec @CNT_EC Tenemos el mismo problema ya vamos 2 meses tratando de cancelar el servicio a parte de eso en lugar de reducir el costo de la factura, se ha incrementado 😡😡😡, apenas paso esto contratamos otro servicio porque @CNT_EC tienen un pésimo servicio.
-
karlitos Núñez
(@karlitosNU) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Arcotel_ec Buen día señores, para denunciar la estafa de este día por parte de @CNT_EC ofrece promoción del doble de saldo y GB en recargas, pero al momento de hacer no acreditan, dicen q hay q generar un ticket de reclamo, cuando la acreditación debe ser inmensamente,luego q no aplica.
-
karlitos Núñez
(@karlitosNU) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC Ayudarme en q??? Hicieron basura con mi nombre por 7 dólares q no debía, tube q ir a pagar estoy diciendo, quizá me van a responder por los daños y perjuicios de la operadora @CNT_EC ??? En eso me van ayudar???
-
Dennis Veloz
(@AmbatonimousYt) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores de @CNT_EC que pasa con su Internet fijo. A partir de las 8:50 pm El Internet está fallando se va a cada rato.
-
José Eduardo Cortez
(@JosEduardoC7) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Pueden Arreglar Esa Porquería De Internet Fijo @CNT_EC???
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Pedí el retiro del servicio de internet a @CNT_EC @CNT_TeAyuda el 20 de junio, han pasado más de 15 días para que se dignen en llamar un asesor y no lo han hecho. Además ya salió a pagar el próximo valor y no tengo respuesta de su pésimo servicio !!
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC pésimo pero pésimo servicio de esta empresa. Nadie contesta, no se enlaza la página. Como todo lo estatal en este país. UN ASCO!!
-
Xavi Chuncha Simbaña
(@XavierConEquiz) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
De seguro usan @CNT_EC y con el pésimo servicio no avanzaron a conectarse.
-
Daniel Sánchez G.
(@danielsanchez_g) reportó
desde
Cevallos, Provincia del Tungurahua
@MarcoIParedesG1 Estimado. Varios días sin servicio telefónico y tampoco internet en algunos domicilios del cantón Cevallos. Al llamar a soporte técnico no hay respuesta. ¿Y las clases virtuales? ¿Y el teletrabajo? @CNT_EC @GabyRodriguezEc
-
Krlos Romero
(@tonitomero) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC señores hasta el momento me encuentro sin poder realizará llamadas y sin poder recibirlas... llame al servicio al cliente y no me dan solución @Arcotel_ec ..
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
HosteriaBellaAurora
(@BellaHosteria) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC Ya envié por interno los datos requeridos, espero su respuesta URGENTE
-
HosteriaBellaAurora
(@BellaHosteria) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC por favor nuestro plan de 5v es el código 2926394. actualmente un control no funciona, es nuevo y a lo mejor requiere programación, necesito urgente me ayuden con una visita técnica para revisarlo o traerme uno que funcione, cómo debo proceder para que me puedan visitar??
-
Krlos Romero
(@tonitomero) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC ya van varios días que la señal de internet fijo es pésima y para rematar hoy no funciona para nada. Pero para cobrar las facturas no se olvidan menos se retrasan 😡😡😡😡
-
AviajarconTraffic
(@Aviajarcon) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC hace 2 semanas reporte daño en la sintonizacion de canales de mi plan. Dijeron que enviarían un técnico. HASTA AHORA NO VIENE NADIE
-
karlitos Núñez
(@karlitosNU) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@LassoGuillermo @BancadaAcuerdoN Sr. Lasso la empresa @CNT_EC está haciendo de mi nombre basura hasta me a mandado a la central de riesgos, por una deuda q nunca me apareció, y q ahora sí eh estado debiendo según ellos, pero si no aparece como la pago?? No hagan daño a las personas.
-
Luis Jaramillo
(@ao87_lui) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC estimados cnt más de una semana sin señal de tv... Trato de comunicarme a servicio al cliente y no se puede... Favor su ayuda...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niicooliitaa
(@Niicooliitaa1) reportó
@WilliamsRasec @CNT_EC Largo y lo peor es que sale más caro
-
LaPao®
(@paovarasf) reportó
Sigo esperando que vengan a arreglar esos cables que no permiten abrir la puerta del garage @CNT_EC no se asombren si cuando lleguen esten cortados
-
clll7
(@clll7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC estimados su ayuda con la reparación de mi linea teléfonica por segunda semana consecutiva se daña, los pagos al día por favor su ayuda soy de Guayaquil
-
LaPao®
(@paovarasf) reportó
Sigo esperando la gestion por cables guindados @CNT_EC Guayacanes etapa 1 mz 8 villa 18
-
Luis Loaiza
(@4luchos) reportó
@CNT_EC Gustavo de CNT es una desfachatez decir que mi servicio esta suspendido por falta de pago revisa bien desde cuando esta mi reclamo. Voy a proceder a pagar esos 3 meses de no tener servicio mas de 1/2 años pero para decirles que su servicio apesta. Paga así no te demos servicio
-
Jacinto Acosta #29
(@jacosta_150) reportó
@BarcelonaSC @goltvecu @CNT_EC no tiene la señal... Así que toca IPTV.
-
Maria Elena Cereceda 👠
(@cereceda_elena) reportó
@CNT_EC Eso ya lo se!! No me están dando ninguna buena noticia. No hay fechas próximas para la devolución y mientras ustedes me siguen cobrando. Deberían permitir que en cada agencia de CNT se pueda devolver los equipos al momento que uno cancela el servicio. Y para mi no es un placer
-
Carlos leon
(@cleontomala) reportó
@CNT_EC Ya que ustedes no da soluciones a los problemas de los clientes en telefonía fija
-
Luis Loaiza
(@4luchos) reportó
@CNT_EC llevo mas de 2 años sin servicio fijo he pagado mes a mes y mas de 7 veces he reclamado y sigo sin servicio hace 3 meses un empleado de la agencia de city mall me convencio de no cancelar el servicio que en 15 dias estaba arreglado nada sera que devuelven lo pagado?
-
Andres castañeda
(@Aach1987Andres) reportó
@CNT_EC srs. CNT realizo pagos puntuales mes a mes y por necesidad debo mantener un servicio pésimo. Hoy levanto y me encuentro con la novedad que no tengo tono en el teléfono para hacer llamadas y por ende internet y resulta que llamo y debo esperar 24h par que "solucionen".