¿Está CNT con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Gi🌖
(@gissel622) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNT_EC, Estimados Sres CNT, al momento me encuentro sin servicio y necesito el mismo ya que debo cumplir con mi jornada de teletrabajo
-
Gi🌖
(@gissel622) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNT_EC . Buenas noches mi router debido a un apagón se daño y he tratado de comunicarme para que me realicen el cambio pero no he tenido respuesta, me preocupa porque tengo teletrabajo.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
samanta
(@samylq) reportó
Todo el p... fin de semana sin Internet ya van 17 días con un pésimo servicio a intermitencia A mi no me sirve sus disculpas @CNT_EC @CNTinforma, quien cubre los gastos que me han ocasionado?
-
caritovienapuntocom
(@CaritoViena) reportó
@NetlifeEcuador un km de fibra óptica los separan de todo un barrio que quiere dejar el pésimo internet @CNT_EC cuándo hacen los estudios para nuevas implementaciones cómo los hacen? Está hasta un letrero que dice “Ballenita tiene Netlife” afuera de mi casa y es mentira.
-
Victor Vinueza
(@Elprofevic) reportó
@CNT_EC favor su ayuda linea pagada pero esta cortada sua aydia revisando la linea nunero 3091072
-
Pepa al límite
(@pepitamuriel) reportó
@CNT_EC pasaron por mi casa “componiendo” líneas y nos dejaron sin líneas e internet! No puedo ni usar el teléfono para quejarme! Pésimo servicio!
-
Fabio
(@fabioabadbaus) reportó
.@CNT_EC hace ya un mes y la línea telefónica convencional de la casa de mi mamá no funciona, y no solo es casa de ella es en todo el sector de la Saiba. He llamado tantas veces a ustedes y no obtengo respuesta. Espero q no me facturen todo el mes de junio 😠
-
Cristina jacqueline Villafuerte intriago
(@Cristin18355627) reportó
@CNT_EC Mentirosos lkevo 1 mes y 5 días y hasta ahora me solucionan el problema dicen que es el sector me tome la molestia de averiguar y mis vecinos si tienen tono hasta cuando tanto engaño y mentiras pero sin embargo sigo pagando consumo y no hacen nada no mientan con daños generales
-
samanta
(@samylq) reportó
@CNT_EC @CNTinforma sigo sin servicio de Internet
-
Alejandra83
(@Alejand47753659) reportó
Ya por favor dejen de molestar Operadoras de telefonía celular, dejen de estar llamando, si deseo un plan o servicio yo me comunico con usts. @movistar @ClaroEcua @CNT_EC
-
carito enríquez
(@conejablanca1) reportó
@CNT_EC señores de CNT, qué pésimo servicio. Nuevamente me dicen que ni servicio está suspendido, arbitrariamente, sin que yo les deba un centavo y sin que yo lo haya solicitado. Es un abuso lo que ustedes hacen. Por eso pierden clientes.
-
Adolf
(@HAdolfSbRv) reportó
@CNT_EC saludos Mi hogar lleva 528 horas sin servicio telefónico y me aseguraron que entre 24 y 72 horas solucionaban el problema A quién debo enviar mi queja por ello? 😠😠😠