¿Está CNT con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Gi🌖
(@gissel622) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNT_EC . Buenas noches mi router debido a un apagón se daño y he tratado de comunicarme para que me realicen el cambio pero no he tenido respuesta, me preocupa porque tengo teletrabajo.
-
Gi🌖
(@gissel622) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@CNT_EC, Estimados Sres CNT, al momento me encuentro sin servicio y necesito el mismo ya que debo cumplir con mi jornada de teletrabajo
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
Señores @CNT_EC quiero que me explique porque me cobran $23 dólares por un servicio de 3 megas cuando otras operadoras dan 25 megas por $11 esto es una estafa. Me he pasado 3 horas llamando al 1800268267 y nadie contesta. Replop.
-
CARLA PAO
(@CARLYS1) reportó
@CNT_EC ya son más de 5 días esperando un servicio que al principio me ofrecieron para 48 horas, ya están al límite y su servicio deja mucho que desear. No somos unos desocupados para esperarlos por semanas. Ayuda!! #cntnotrabaja
-
Ximena Zambrano
(@ximenadza) reportó
Call center de @CNT_EC NO SIRVE.....He llamado varias veces hoy y NADIE sabe nada, no le dan solución a mi requerimeinto, no es justo que maltraten asi al cliente 😡
-
Juan Carlos Díaz
(@jcduqui) reportó
@CNT_EC por qué me han suspendido el servicio de internet, llamo a atención al cliente y la solucion es vaya a ventanilla, tengo todo por debido y ahora resulta que les dio la gana que la gente vaya a ventanilla, son de lo peor
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores buenas tardes 14h20 y aún sigo esperando desde el martes la llamada para que den solución al problema, o me van a solicitar nuevamente los datos o me va a responder un asesor virtual
-
Papillon GM
(@glenngarcia60) reportó
@CNT_EC Por favor lo diré amablemente, demente solución al problema de internet fijo.. Estoy al día con mis pagos y no me sirve de nada por que aún así no tengo servicio Pido solución inmediata carajo sean más profesionales
-
Papillon GM
(@glenngarcia60) reportó
@CNT_EC necesita me reactiven el servicio de internet fijo,estoy al día con mis pagos.. Y no tengo señal de internet No puedo esperar un día más Es mi fuente de trabajo carajo 😡
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GerenciaCNT @CNT_EC desde el lunes no tengo servicio de internet en domicilio, llevo días solicitando se atienda requerimiento, lo único que hacen es pedirme datos y con respuestas de un asesor virtual, y hasta la fecha no dan solución. Su atención por favor
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
@CNT_EC Buenos días por favor podría indicarme cómo debo hacer para cancelar el servicio de Internet y televisión contratado con ustedes. La cancelación es porque me cambio de domicilio fuera de la provincia. Todos los pagos están al día. Gracias
-
Wilson Navarro Ramon
(@WilsonNavarroR) reportó
@CNT_EC No se comunican, llevo tiempo solicitando se amplíe los megas y no tengo respuesta