CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en El Carmen, Provincia de Manabí 04/20/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • gissel622 Gi🌖 (@gissel622) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNT_EC . Buenas noches mi router debido a un apagón se daño y he tratado de comunicarme para que me realicen el cambio pero no he tenido respuesta, me preocupa porque tengo teletrabajo.

  • gissel622 Gi🌖 (@gissel622) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNT_EC, Estimados Sres CNT, al momento me encuentro sin servicio y necesito el mismo ya que debo cumplir con mi jornada de teletrabajo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elabogado61 Ab.Edu (@elabogado61) reportó

    @CityTicket @CarlosVerareal @CNT_EC Pare de sufrir.

  • EimmyMunoz86 Eimmy Muñoz (@EimmyMunoz86) reportó

    Suspenderé el servicio gracias @CNT_EC lindos uds hacen un relajo y ahora yo tengo que acercarme si claros fueron cuando anule el servicio y ahora facturan lo que les da la gan

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @metalicoec @CNT_EC Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.

  • k09m KM 🎶😍 (@k09m) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @CNT_EC necesito ayuda... mi Internet no funciona de la casa y ahora me dale que tengo clave incorrecta.. y no he realizado ningún cambio indicar donde llamar xq servicio por teléfono indica que por redes sociales

  • candradepa Carlos Andrade (@candradepa) reportó

    @CNT_EC Contraté con la competencia, por su incompetencia. ¿Y ahora cómo me doy de baja de su servicio de telefonía móvil? No tengo acceso a ninguna operadora, porwue depende de ustedes.

  • candradepa Carlos Andrade (@candradepa) reportó

    @CNT_EC Contraté con la competencia, por su incompetencia. ¿Y ahora cómo me doy de baja de su servicio de telefonía móvil? No tengo acceso a ninguna operadora, porque depende de ustedes y ninguno de sus canales funciona. @Arcotel_ec

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Buenos días llevo 10 sin Internet y línea telefónica ya he escrito algunas veces y no me dan ninguna solucion, cuanto más tengo q esperar o en su defecto si no hay solución necesito anular el servicio con ustedes

  • Ale26478537 Ale (@Ale26478537) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC hasta cuando nos tienen sin internet fijo y sin línea telefónica en la Coop. 30 de abril y sus alrededores tenemos una semana y media sin servicio, no es la primera vez, que pasa esto pero eso si..la factura la pago completa

  • CACEDAR1 CACERES EDGAR (@CACEDAR1) reportó

    @CNT_EC Son tontos de CNT dicen mensajes automáticos hola soy hola soy ya den servicio o desaparezcan cnt

  • Libertadnegra6 Libertadnegra6 (@Libertadnegra6) reportó

    @CNT_EC alguien puede informarme ¿hasta cuándo debo esperar para obtener una cita y dar de baja a mi línea telefónica? Respondieron que no hay sistema, pero si tienen "sistema" cuando se quiere obtener una línea. No me digan que solucionaran por interno