CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/01/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MoyMirian @Arcotel_ec @CNT_EC Tenemos el mismo problema ya vamos 2 meses tratando de cancelar el servicio a parte de eso en lugar de reducir el costo de la factura, se ha incrementado 😡😡😡, apenas paso esto contratamos otro servicio porque @CNT_EC tienen un pésimo servicio.

  • Csmolina_b Christian Molina (@Csmolina_b) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC voy una semana sin servicio de internet por fibra óptica, y hoy recibí un trato horrible por parte de una supervisora de una agencia de Ambato, exijo hablar con algún gerente o encargado de esta zona.

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Arcotel_ec Buen día señores, para denunciar la estafa de este día por parte de @CNT_EC ofrece promoción del doble de saldo y GB en recargas, pero al momento de hacer no acreditan, dicen q hay q generar un ticket de reclamo, cuando la acreditación debe ser inmensamente,luego q no aplica.

  • JosEduardoC7 José Eduardo Cortez (@JosEduardoC7) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Pueden Arreglar Esa Porquería De Internet Fijo @CNT_EC???

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • BryanRiveraEC BREC (@BryanRiveraEC) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    . @CNT_EC @CNTinforma Por favor resolver no se si sólo es mi caso pero no hay audio en el canal del partido de Ecuador, en las dos señales SD y HD

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC Ayudarme en q??? Hicieron basura con mi nombre por 7 dólares q no debía, tube q ir a pagar estoy diciendo, quizá me van a responder por los daños y perjuicios de la operadora @CNT_EC ??? En eso me van ayudar???

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores de @CNT_EC que pasa con su Internet fijo. A partir de las 8:50 pm El Internet está fallando se va a cada rato.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Pedí el retiro del servicio de internet a @CNT_EC @CNT_TeAyuda el 20 de junio, han pasado más de 15 días para que se dignen en llamar un asesor y no lo han hecho. Además ya salió a pagar el próximo valor y no tengo respuesta de su pésimo servicio !!

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC Ya envié por interno los datos requeridos, espero su respuesta URGENTE

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    De seguro usan @CNT_EC y con el pésimo servicio no avanzaron a conectarse.

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC ya van varios días que la señal de internet fijo es pésima y para rematar hoy no funciona para nada. Pero para cobrar las facturas no se olvidan menos se retrasan 😡😡😡😡

  • Dar_Luc Lt. Vincent Hanna (@Dar_Luc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Y ahora si deseas dar de baja el Internet de @CNT_EC tienes que pagar 80 DOLARES por cancelar el contrato? En estos tiempos de crisis es una INJUSTICIA

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC estimados cnt más de una semana sin señal de tv... Trato de comunicarme a servicio al cliente y no se puede... Favor su ayuda...

  • Diomedes_PM Diómedes E. Palacios (@Diomedes_PM) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me quejaba del servicio movil de @CNT_EC y opté por cambiar de operador. ¿Han escuchado eso de la cura es peor que la enfermedad? Pues el servicio de @MovistarEC es aún peor.

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC por favor nuestro plan de 5v es el código 2926394. actualmente un control no funciona, es nuevo y a lo mejor requiere programación, necesito urgente me ayuden con una visita técnica para revisarlo o traerme uno que funcione, cómo debo proceder para que me puedan visitar??

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LassoGuillermo @BancadaAcuerdoN Sr. Lasso la empresa @CNT_EC está haciendo de mi nombre basura hasta me a mandado a la central de riesgos, por una deuda q nunca me apareció, y q ahora sí eh estado debiendo según ellos, pero si no aparece como la pago?? No hagan daño a las personas.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC pésimo pero pésimo servicio de esta empresa. Nadie contesta, no se enlaza la página. Como todo lo estatal en este país. UN ASCO!!

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC señores hasta el momento me encuentro sin poder realizará llamadas y sin poder recibirlas... llame al servicio al cliente y no me dan solución @Arcotel_ec ..

  • danielsanchez_g Daniel Sánchez G. (@danielsanchez_g) reportó desde Cevallos, Provincia del Tungurahua

    @MarcoIParedesG1 Estimado. Varios días sin servicio telefónico y tampoco internet en algunos domicilios del cantón Cevallos. Al llamar a soporte técnico no hay respuesta. ¿Y las clases virtuales? ¿Y el teletrabajo? @CNT_EC @GabyRodriguezEc

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GracLoor Gpattysoft (@GracLoor) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC señores de CNT ese tique está desde junio ya dejen las mentiras eliminen la línea y el servicio de mis abuelos. No tienen el servicio desde hace junio, julio, agosto y ahora septiembre 17 del 2022... Y siguen facturando No Nos roben más por favor.

  • IvanaZambrano17 Ivana Zambrano (@IvanaZambrano17) reportó

    @CNT_EC No necesito a me hagan esperar mas tiempo Quiero q ya me arreglen este inconveniente me tienen así ya un mes y nada q me areglar la factura de 115 osea aparte q me dieron mal servicio me quieren cobrar de una servicio q ya no tengo y de un equipo q se entrego

  • EduSalazarB Eduardo Salazar Barona (@EduSalazarB) reportó

    @Wachito60s @CNT_EC Wachito el arbitraje ecuatoriano es lamentable, ellos dañan el fútbol, hasta la herramienta VAR la dañan.

  • BayJuana juanita-bayo (@BayJuana) reportó

    @CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Te aplican el tontometro, espera sentado y nunca llega la solución, las empresas que ofertan internet, sus reglamentos o normas, con beneficio para ellos, no al usuario, y cuando te quieres retirar no te lo permiten, pero si cobran penalidad,¿ dónde está la ley del consumidor

  • Baronessa81 Aminovid (@Baronessa81) reportó

    @CNT_EC Un daño de un año ? Los felicito que bien actúan !!!!! @CNT_EC un año de denuncias y reclamos???? Haber explicame la lógica de la situación? Xq yo no entiendo y como cojuda se a pagado siempre ? Haber explicame bien.

  • IvanaZambrano17 Ivana Zambrano (@IvanaZambrano17) reportó

    @CNT_EC Quiero una respuesta pero ya xq quiero ya cancelar lo. Q me corresponde este mes y me sale 115 osea q les pasa si entregue equipo tengo mas de un mes sin el internet

  • poet2657 alejandro segovia (@poet2657) reportó

    @CNT_EC Contraté vía telefónica el servicio de internet, dijeron que en máximo en 3 días sería la visita del técnico, ha pasado ya una semana y sigo a la espera. Genial!!!

  • gabiiist28 Gabiii🌸 (@gabiiist28) reportó

    @CNT_EC es increíble su ineficiencia como proveedor de internet y telefonía, amanecimos sin servicio y está semana tengo examenes virtuales. PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS👌

  • R2arosemena Arturo Arosemena 🇪🇨 (@R2arosemena) reportó

    @CNT_EC Buenos días, amanecimos sin servicio telefónico y de internet. Estoy en el centro de Guayaquil. X favor indicar si se debe a algún daño en el sector. Gracias

  • WILLIAM_1112 MASTER_WILLY (@WILLIAM_1112) reportó

    @CNT_EC Correcto, espero que me solucionen el problema en sus de hoy Adicional aún estoy esperando la cancelación del servicio de tv solicitado el mes pasado y no han concretado aún