¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
José Israel Orellana
(@iorellan20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.
-
JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@CNT_EC Ya envié los datos solicitados, espero se me arregle ya el Internet, trabajamos, con Internet, tenemos la tv con Internet, desde el día sábado ya son 3 días sin servicio
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC
-
JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC
-
JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet
-
MechE EncaladA ∞
(@MecheGEncalada) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!
-
DIEGO AGUILAR R.
(@dieguinaguilar) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Elizabeth Rojano Mera
(@RojanoMera) reportó
Realmente es un asco @CNT_EC he tratado d comunicarme desde ayer y NINGÚN NÚMERO SIRVE O CONTESTAN.. q clase d servicio tienen.. tantas agencias y cada una con números y nada.. y los números de servicio al cliente peor.. será q no hay manera de comunicarse con ellos?
-
Sergio Balseca
(@BalsecaSergio) reportó
@CNT_EC y para colmo de malas su puerco servidor no sirve al igual que ustedes para poder ingresar la solicitud de reparación del servicio
-
Eudoro Altamirano
(@EudoroA) reportó
@CNT_EC cuando me van a reponer er el servicio de televisión seguro ya emitieron la factura y tendré que pagarla porque bloquearon el decodificador y estoy al dia, como roban que les importa que no hay utilizado el servicio por 15 dias
-
Cecilia 🇪🇨
(@patosaminas) reportó
@CNT_EC señores, por favor indicarme a que número me puedo contactar con ustedes. No me han realizado el débito de mi servicio y seguramente lo cortarán. Gracias
-
Sonia Lopez
(@SonitaYoli) reportó
Sres de @CNT_EC ya tengo un mes sin tono y no dan solución a mi problema, solo ingresaron un reclamo q nadie se toma la molestia en llamarme y darme una pronta solución, me parece muy insensato de parte de uds como empresa que no ayuden al usuario en algo tan importante.
-
Urbanbike.ec
(@Urbanbike2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos días @CNT_EC les saludo muy cordialmente nuevamente para que nos den solución, ya 2 semanas con problemas en la línea telefónica y el Internet, nos han solicitado los datos le hemos enviado pero hasta la vez tenemos respuesta
-
Leandro Patiño Galárraga
(@lexapaga) reportó
11 días sin internet gracias @CNT_EC es notable si esfuerzo en empeorar el servicio..
-
Lissette Salazar
(@Lisari_1794) reportó
@CNT_EC lo mismo de siempre .. otra vez sin el servicio .. y lo peor es que nunca dicen "le vamos a reembolsar los días que no tuvo Internet " ah pero para cobrar y cortar ahí si .. son número 1. Hasta cuando lo mismo y lo mismo.
-
Skunkore
(@Skunkore) reportó
@CNT_EC hola, necesito activar un chip prepago, q hago si el servicio del *411 y *611, no funcionan.
-
Luis Jaramillo
(@ao87_lui) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC estimados cnt más de una semana sin señal de tv... Trato de comunicarme a servicio al cliente y no se puede... Favor su ayuda...