CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zaruma, Provincia de El Oro 11/27/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naslynash Nasly Parra (@naslynash) reportó

    @CNT_EC deseo cancelar el servicio ya es demasiado el abuso 😤BASTA

  • dromerog34 Diego Romero (@dromerog34) reportó

    @Javoromerog @CNT_EC Cámbiate que es lo que estas esperando

  • Ippolit_Nihil 🔱Demetrio Karamazov🔱 (@Ippolit_Nihil) reportó

    @CNT_EC que asco de internet malditos hijosdeputa, parecen los choros de claro

  • mgabysuarez *•.¸gabysuarez¸.•* (@mgabysuarez) reportó

    @CNT_EC Ya llame al call center y lo único que dicen en el conmutador es que espere 3 horas pero esa no es una solución

  • 1958Velez Manuel Isidro Vélez Macias (@1958Velez) reportó

    @CNT_EC @Fernanperezsuar He realizado desde junio de 2019 la solicitud para migrar a fibra óptica en el servicio de internet y hasta la presente fecha no tengo respuesta. Por favor mejoren el servicio de internet porque en la actualidad es pésimo

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias

  • OrmazaLiliana Liliana Mendoza Ormaza (@OrmazaLiliana) reportó

    @CNT_EC señores soy una usuaria de tv, entregue los equipos y me siguen facturando como q si utilicé el servicio del adicional y por unos cables q faltaron. Desde q quise entregar en agosto del 2020 fue puro problema y he tenido valores, en las agencias no resuelven el problema

  • mgabysuarez *•.¸gabysuarez¸.•* (@mgabysuarez) reportó

    @CNT_EC Y de que sirve que se les pague por un servicio si de allí ni siquiera lo dan, hoy por culpa de uds no he podido trabajar. Ojalá y den días de servicios gratis como compensación por las pérdidas que causan

  • PelotonFusilero Estado Fallido (@PelotonFusilero) reportó

    Srs @CNT_EC como hay que rogarles para que reestablezcan el servicio en #Tumbaco el arenal ? Mas de 24 hrs sin servicio. Resto de proveedores ya solucionaron. Les ayudo?

  • HernaneEguez Hernán Egüez Vargas (@HernaneEguez) reportó

    Nuevamente @CNT_EC baja la velocidad del servicio de Internet a 1,6 Mbps, así no se puede trabajar y siguen gastando en publicidad, primero den un buen servicio @mintel