¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
DIEGO AGUILAR R.
(@dieguinaguilar) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...
-
José Israel Orellana
(@iorellan20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.
-
JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet
-
MechE EncaladA ∞
(@MecheGEncalada) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Quintanilla
(@drjimquin) reportó
@CNT_EC buenas tardes, desde el sábado mi internet sufre de intermitencia, ayer en la noche se agudizó y hoy me he quedado sin servicio, esto ya es el colmo!! Uno al día y este servicio cada día más malo!! Envíen a arreglar que mis hijas no pueden hacer sus trabajos!! 😡😡😡
-
Sandrita
(@sandrita1183) reportó
@CNT_EC Buenas noches señores, aún no recibo una respuesta por parte de ustedes, mi línea telefónica sigue sin tono
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
@CNT_EC No tengo solución aun de mi linea 042966729 y solicito una visita técnica para que revisen la linea. Ya mas de 2 semanas sin linea, espero que se vea reflejado en la factura de este mes. @Arcotel_ec.
-
Maria Luisa Guillen
(@maluisaguillen) reportó
@CNT_EC llevo dos semana sin teléfono por daños generales, no es la primera vez, pero siempre me llega una planilla de pago por servicio de mes completo. Es decir el cliente es el único que pierde.
-
Sandrita
(@sandrita1183) reportó
@CNT_EC Todo por interno pero no hacen nada, son más de 2 meses y no resuelven el problema, la verdad es que sus mismos contratistas dicen que no tienen dinero y al parecer es así por el tiempo transcurrido, ahora me dicen 72 horas más pero ya van más de 5 días
-
Pam
(@pamelapalas) reportó
@CNT_EC Yo el ticket me lo sé de memoria sin embargo no escucho mi celular en la que me digan: SOY EL TÉCNICO YA LE VAMOS A SOLUCIONAR. Ganense el sueldo y trabajen de verdad, dando solución
-
Soraya Cruz
(@Myinmortality) reportó
@CNT_EC ratas miserables, no se a cuantos usuarios más como a mi inventan cobros de más de 6 años de telefonías, que fueron canceladas en el momento de cerrar el servicio, y como a estos tiempos esos pagos no se pueden demostrar fácilmente nos asaltan @DEFENSORIAEC
-
CNE
(@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC Ya estamos 20 de junio y aún, No me dan solución a mi teléfono convencional.!!! Esto ya hace 2 Meses!!!. No mientan masssss den solución.
-
CNE
(@cecilianoboa6) reportó
@CNT_EC Ya son 2 meses, que sigo reportando que no tengo tono, y sigues respondiendo lo mismo y lo mismo.Hasta cuando den solución, ya son 2 meses.
-
𝒻𝒾𝑜𝓇𝑒🌹
(@fiorellagt99) reportó
DENUNCIA CIUDADANA Desde el día 13 de Junio no cuento con servicio de internet ni de tono telefónico por parte de @CNT_EC , se llamo a servicio al cliente realizando el respectivo reclamo a los cual indicaron que en 48 horas se tendría solución