CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 03/29/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladilunaz Vladimir Luna (@vladilunaz) reportó

    @deadFreak781 @ALBERTOACOSTAB @CNT_EC En todo caso esas decisiones corporativas son habitualmente regionales. De todas maneras, cualquier país que se precie debe estar preparado y tener la mayor autonomía posible en los sectores estratégicos. A CNT la están desangrando como lo hicieron con Pacifictel desde los 90s.

  • WilsonL49480124 Wilson Lino (@WilsonL49480124) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Por favor verifiquen el último reclamo que hice, porque ya he ido varias veces a los servicios de atención. Revisen que estuve pagando sin tener servicio por su problema de daño a su red. Y cuando anulamos quieren cobrar el último mes completo y debería ser proporcional.

  • piedrahi19 Jorge Piedrahita (@piedrahi19) reportó

    @CNT_EC nuevamente sin el servicio de Internet en los Vergeles... La semana pasada fue lo mismo... Que servicio están dando

  • EdilbertoFreddy Freddy Edilberto (@EdilbertoFreddy) reportó

    TELECOMUNICACIONES @CNT_EC. Es Reiterada la Suspensión del Servicio de Internet en el Sector Norte de la Avenida Narcisa de Jesús,Cerca al Puente de Guayaquil-Daule,que INTERRUMPE el TELETRABAJO. Hasta Cuando Debemos Soportar los Moradores del Norte de Guayaquil;Ser Agredidos

  • porsiemprejusto Siempre justo!!! (@porsiemprejusto) reportó

    @gabricalderon Eso es terrible, porque el servicio y conectividad de @CNT_EC @CNTinforma en la parte Móvil es LA MEJOR del mercado, la invito a que haga la prueba!!

  • Polaris45569585 🦋♏Polaris💛💙🇪🇨❤️💕 (@Polaris45569585) reportó

    @AuquistaCorazon @LassoGuillermo @CNT_EC Quedarse solo con empresas privadas es lo peor. Privatizar las empresas del estado no es una buena opción

  • PSp14099460 PSp (@PSp14099460) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Está es la gran solución, cobrar por telefónica fija, sin que uds den el servicio hace más de 3 meses??, Me salen por un asunto de cobranza, tengo que pagar $1.39, INSISTO no es correcto que cobran por un servicio que NO dan. Solicito que se elimine cualquier valor del tema

  • Chris_Turistea Turisteando con el Chris (@Chris_Turistea) reportó

    Pésimo servicio el de @CNT_EC @CNTinforma 😡😡 hacen salir de gana del trabajo, gracias a una mala información 😤😤

  • CIzquierdas Colectivo Izquierdas (@CIzquierdas) reportó

    @ALBERTOACOSTAB Pana, la tv por cable es más fiable que Directo TV, no sé que da la señal. Lo mismo pasa con el teléfono fijo, no se interrumpe como la telefonía celular. @CNT_EC debe seguir con esos productos. Debe ofrecer algo más, pero no seas injusto con la calidad del servicio de CNT.

  • moquigomez Monica (@moquigomez) reportó

    @CNT_EC ayuda sin servicio en el valle de nayon , negocios dependemos del Datafast