CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 12/14/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • Xavier72135817 Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulborjasantos Raul Borja Santos (@raulborjasantos) reportó

    @CNT_EC @diegot84 También estaría bueno que vean cómo tratan a los clientes xq la grosería es lo primero....adicionalmente tienen un problema gravísimo con estafas y la respuesta de la ventanilla 22 y del resto de gente es pague o sino vaya busque abogado y demande a CNT pero nosotros somos estado

  • linati1987 Carito (@linati1987) reportó

    Que terrible como por la Cdla quisquis hacen cortes de luz @CNT_EC y se va y se viene a cada rato como 3 o 4 veces, todos mis aparatos eléctricos se van a destruir !!! Que les pasa !!! @Lenin

  • CinefiloJanuz Januz Cinefilo (@CinefiloJanuz) reportó

    @CNT_EC No estamos conectados no luentan señores, llevamos 3 días en el sector suroeste sin el servicio varias familias del sector y uds no lo resuelven el daño. Y tampoco piden disculpas. El cliente les vale nada para uds

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    @CNT_EC Por favor llevo más de mes y medio con intermitencia todos los días en el internet y no puedo reportar el daño por teléfono porque respondes que reflejan fallas en el sistema quien responde por el internet que pago y el pésimo servicio que me están dando a donde llamo resuelvan

  • garciaakel García-Akel. (@garciaakel) reportó

    @MovistarEC Hola Edgar, mediocre respuesta, no les voy a decir nada por interno, pues otras personas también merecen saber el motivo, adicional, ya fue planteado “lo sucedido”... @ClaroEcua @CNT_EC hola, tienen buenos planes q me puedan ofrecer?

  • YuliPincay3 Liggy Pincay (@YuliPincay3) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio aun no hay tono ni Internet en el sector de mucho lote.

  • cocosaez Mauricio Vargas Sáez (@cocosaez) reportó

    .@CNT_EC donde se puede reportar un daño en una línea. No dirán el 100 porque no sirve

  • EmiliaRuizRC1 Emilia Ruíz (@EmiliaRuizRC1) reportó

    A @CNT_EC lo están trabajando para que quiebre y luego venderlo a los de su srgolla. Ahora el servicio y la atención es pésima, eso solo pasa con #ElPeorGobiernoDeLaHistoria.

  • AngelChoez1983 Angel Choez Cedeño (@AngelChoez1983) reportó

    Sres. @CNT_EC hasta cuándo será que sigo esperando me solucionen el problema de mi línea telefónica, creo que van a ser tres meses que estoy con ese problema, hace unos 22 días llegaron verificaron y dijeron que era problema de una caja. Será que esa caja viene importada?

  • lauriherdoiza laura herdoiza (@lauriherdoiza) reportó

    @CNT_EC como puedo anular un servicio sin tanto trámite , me colocan demasiadas trabas: Cita web, carta de anulación de servicio , y se demoran 15 días en anularlo, y tengo que pagar ese proporcional, son el colmo!!!!!