¿Está CNT con problemas o cortes en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:
-
Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime jurado (@jamesnix078) reportó
@CNT_EC @IsabelitaQ_R Más la lampara yo también quiero pagar otro no tengo tiempo de hacerlo en agencias, que se debe hacer? Hay tiempo de espera con servicio activo Y SIN RECARGOS NI MULTAS porque el problema son ustedes, no los clientes.
-
AndreaGonchi (@gonchi20) reportó
@CNT_EC buenas necesito me ayuden con un tema acerca de su servicio urg. Como puede un asesor comunicarse conmigo?
-
Jairo Espinoza 😎 (@jairitopulpin) reportó
@daniela_carreno @CNT_EC Q estafa en serio, reporte mis decodificadores dañados hace más de 3 semanas...
-
Ariana Garzón (@ariigarzon) reportó
Gracias @CNT_EC , tengo una semana sin servicio.
-
Kevin Ruíz Ramírez (@kevin_javier77) reportó
Necesito una visita técnica @CNT_EC tengo problemas con la fibra óptica, espero una pronta respuesta.
-
Daniela Carreño (@daniela_carreno) reportó
@CNT_EC Si realmente me van a ayudar a cambiarme de operadora procedo a enviarles @CNT_EC ,si no de que me sirve enviar información privada. Confirmen por favor.
-
Naty Peñaherrera Murgueytio 🇪🇨🌻 (@nataliappm) reportó
@CNT_EC Han solicitado mis datos por interno hace varios días y ninguna solución, ni si quiera me permiten migrar mi número a otra operadora. Es terrible ésto! @ComunicacionEc
-
Jorge Mendoza (@JorgeMe52591849) reportó
@CNT_EC Señores de CNT hasta cuándo espero solución a mi problema sin tono e internet
-
Nelly Esparza M. (@NELLYDELCISNE1) reportó
@CNT_EC Buenas noches por favor, requiero que den solución al inconveniente que tengo con el internet y telefonía fija..este es el tercer mensaje que escribo y no me dan respuesta.
-
Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC Estimada Carolina, agradezco tu respuesta, pero de todos los lugares que indicas donde puedo pagar mis servicios, en 4 de ellos durante la semana pasada y esta, NO RECEPTARON mi pago; a lo que me supieron indicar que aún presentan inconvenientes cobrando sus servicios