¿Está CNT con problemas o cortes en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
▶️Luis Antonio Tomala™
(@LuisTomala) reportó
@CNT_EC Lo del equipo es reciente, sin embargo, el plan tiene años y quiero cambiarlo, pero ustedes me quieren cobrar $30 por ese "beneficio" si quiero cambiar el plan que ya tiene varios años. Definitivamente son muy ratas.
-
Mijail Castillo
(@Mijail1993) reportó
@CNT_EC POR FAVOR!! YA 5 DÍAS SIN INTERNET NI TELEFONIA! ya han pasado 72 horas desde que se hizo el primer reporte!! atender por favor! SOLUCION! pésimo servicio y no es la primera vez que pasa... 72horas para arreglar unos cuantos cables???!!!!
-
Xavier Lainez
(@EddieLz20) reportó
Me canse necesito cancelar la porqueria de servicio de @CNT_EC no los recomendare a nadie. Gracias #pesimoservicioCNTEC
-
ANGIE DEL SALTO
(@angiedelsalto) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @LaPosta_Ecu pido explicación no devuelvo equipo xq allí funciona el teléfono. xq es la penalidad? me dice el equipo no es suyo x eso el cobro. Pero si no me lo retiran xq se cobra. . Atraco ya no saben cómo robar. Privatización urgente.
-
Ich bin Ximena
(@ximenacab) reportó
@cherryblossomg @CNT_EC Que ****** y yo fuera del país y nunca tuve celular de cnt....
-
Fabio Bazurto Blacio
(@FabioBazurtoBla) reportó
@CNT_EC Ya ingresé un requerimiento vía whatsapp en ese formulario automático. Me vas a pedir lo mismo que el bot de servicio?
-
Paulis
(@pauligal27) reportó
@CNT_EC Buenos días, será que ya me dan una solución.
-
Daniel Villón
(@DVillon97) reportó
Estimados señores de @CNT_EC sector barrio garay sin servicio de Internet y línea telefónicade por más de 7 días. Tendrían la amabilidad de acercarse a reparar el problema.
-
La Descontrolada
(@skrrapy) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Ya es el 4to día q nos tienen sin internet en todo mi sector, que según un daño general pero 4 días para solucionarlo??? Es demasiado, sin contar el pésimo servicio al cliente que tienen!!!
-
Fernanda Báez
(@ferbaez_) reportó
@CNT_EC q pésimo servicio!! Varios días fallando y hoy definitivamente ya no funciona... Q espere al técnico... Y mientras como hago con mi tele trabajo y las clases de mi hermano?