¿Está CNT con problemas o cortes en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:
-
Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Farias (@MspFarias) reportó
@CNT_EC por favor ya meses sin tono y me siguen cobrando cuál línea estuviera buena brindan un pésimo servicio pero son excelentes cobradores
-
Carola Santos (@CarolaSantos18) reportó
@CNT_EC De que se trata si soy cliente y mi línea no funciona
-
eduardo ordonez (@6030Canelo) reportó
@CNT_EC Hola Carolina como bien usted está enterada de mi problema Hoy Son 16 días sin Servicio de Teléfono Fijo y Internet solo espero que la planilla de Agosto resalten los valores reales desde el 5 de Agosto no hay servicio,y es para REPLAY una Empresa del Estado que no de soluciones.
-
Mar_Elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó
@CNT_EC Acabo d enviar x interno todos los datos…. X favor necesito a solucione este problema, un vez mas….
-
jose (@jose_osjo25) reportó
@CNT_EC Cnt no tenemos servicio de telefonía fija desde aprox el mes de Julio, según udes, hubo sustraccion de cables, pero la factura nos siguen llegando, que obligatoriamente tenemos que pagar, y que esperemos el arreglo. ¿el dinero pagado por un servicio que no tenemos donde queda?
-
ernesto escalante (@ernestodvj) reportó
@CNT_EC Por que me cortan el servicio si estoy al dia en los pagos!! @DEFENSORIAEC
-
Alexandra Suarez (@BlancAlexandra) reportó
@CNT_EC Señores no se a donde más dirigirme para que den solución a mi problema en mi línea telefonica, tengo 2 meses reportando a su absurdo chat que tampoco me da una respuesta favorable, y aún así ustedes siguen cobrando por un servicio que no brindan.
-
ernesto escalante (@ernestodvj) reportó
@CNT_EC Por que me cortan el servicio si estoy al dia en los pagos!!
-
Carola Santos (@CarolaSantos18) reportó
@CNT_EC tengo la línea de casa sin tono 3 semanas estoy al día, he solicitado reparación por web qué más debo hacer . Tengo a mi madre sin comunicación.
-
Jorge Borja G (@patoloski) reportó
@CNT_EC Y nunca me llamaron ni nada. Pésimo una vergüenza para la falta de atención. Me dicen que tengo como 5 números de caso pero no tengo atención