¿Está CNT con problemas o cortes en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Rodriguez
(@dianaf_rm89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @CNT_EC podrían decirnos bajo que pretexto estamos pagando un servicio que no nos están brindado si en mi sector existe un daño masivo que aún no se soluciona
-
Julio Etcheverry
(@jetcheverry3) reportó
@CNT_EC Acabo de contestar con sus requerimientos. Necesito una solución urgente @Arcotel_ec
-
carlos xavier
(@carlosxav19) reportó
@CNT_EC pensé que no podías ser peor.. Pero me equivoque, quiero anular tu pésimo servicio y tengo que esperar 1 mes mas. Que pésimo servicio
-
juan alvarez acosta
(@juanhalvarez) reportó
@CNT_EC Ya respondí por interno requiero una solución por favor
-
juan alvarez acosta
(@juanhalvarez) reportó
@CNT_EC expreso mi queja publica llevo casi medio año sin servicio telefónico, levante varias solicitudes técnicas sin solución, nunca nadie se acercó,sigo esperando, ahora no me quieren visitar por valores pendientes, ¿ustedes pagarían un servicio que no reciben?
-
JOSE ABEL ALVARADO G
(@jaagjose) reportó
@CNT_EC señores de CNT, porque razón no comunican sobre el problema, que hay para poder pagar en línea, después pasa el tiempo y el usuario es el culpable por falta de pago, sean responsables y notifiquen los inconvenientes en la plataforma
-
Maria Elena Maridueña
(@ElenaMariduena) reportó
@CNT_EC seguimos sin servicio. Hasta cuándo sres? Por favor necesitamos el servicio
-
Julio Etcheverry
(@jetcheverry3) reportó
@CNT_EC Señores CNT su servicio de roaming en Perú es una porquería. Me he quedado varado sin datos ni llamadas incluso cuando me han hecho una recarga de datos que no me ha sido acreditada. Exijo una solución urgente debido a las circunstancias @Arcotel_ec
-
juan alvarez acosta
(@juanhalvarez) reportó
@CNT_EC Levante varias incidencias técnicas y nunca nadie se acercó, deben constar en mi historial de atención a clientes, y siempre la misma excusa, que ya tiene una factura pendiente, realizo el pago, solicito la visita y esta nunca llega, deseo una solución
-
juan alvarez acosta
(@juanhalvarez) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec estos señores me tienen 6 meses sin servicio de telefonía, levante varias incidencias técnicas y nunca nadie me visitó, eso si facturan al dia un servicio que no brindan, no les pagaré hasta que no solucionen mi caso