¿Está CNT con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC el servicio de Internet vada vez es peor, se quiere apoyar a las empresas públicas pero cada vez van de mal en peor hasta cuando @Lenin
-
AviajarconTraffic
(@Aviajarcon) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC hace 2 semanas reporte daño en la sintonizacion de canales de mi plan. Dijeron que enviarían un técnico. HASTA AHORA NO VIENE NADIE
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Lamentablemente debo informarles que la señal de cable está intermitente, por interno les he enviado los vídeos para que vean de que estoy hablando. No se puede ver completo un programa con esa falla
-
Jose Luis
(@JoseluisAlay) reportó
@CNT_EC Han pasado 5 días más y por más que he llamado insistido parece que a uds @cnt les vale perder un cliente. Su servicio es el peor no dan soluciones a sus propios problemas. Ni crean que les voy a pagar por un servicio pésimo hagan los que se les dé la gana pero no les pagaré
-
🇪🇨Lastra
(@Fausto_lastra99) reportó
@CNT_EC Ya tengo más de 2 meses sin servicio de Internet en el Sur de Guayaquil e incluso están cobrando el servicio 😤😠😡
-
Gabriela Velez A
(@gapiolin) reportó
Ofrecen tantas cosas pero no brindan buen servicio , en plenas clases virtuales sin internet , que vergüenza @CNT_EC
-
Ustany Tola Gallegos
(@Ustoga) reportó
@CNT_EC Que significa prioridad para Uds? No es la primera vez que me dicen esto y sin embargo tengo semanas sin servicio y continuo pagando
-
omar yepez
(@yepeto76) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC 3 semanas de inicio de trámite de traslado de servicio hasta la fecha sigo esperando, hoy en chat servicio al cliente averiguo el estado del tramite, solución en 48 horas mas se comunicaran con ud, pero la factura ya esta lista.
-
Anabell
(@Anabellkfv) reportó
@CNT_EC por favor, todo un barrio está sin señal telefónica e internet u aún no se acercan a reparar el daño!!! Esto es en Guayaquil, fertisa. Por favor, que para cobrar son buenos, pero bien demorados para arreglar
-
🇪🇨Lastra
(@Fausto_lastra99) reportó
@CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Hasta cuando restablecen el servicio en el Sur de Guayaquil 🙄😠
-
ELVIA CEDEÑO
(@ELVICEDE) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Estimados,x q después de 7 meses sin servicio me llaman a cobrar unas planillas q han ido subiendo mes a mes si no hay comunicación !!
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
Qué pésimo servicio de @CNT_EC. Un simple requerimiento no pueden atenderlo x DM sino q requieren q saque turno y me acerque a un servicio al cliente.