¿Está CNT con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
Luis Jaramillo
(@ao87_lui) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC estimados cnt más de una semana sin señal de tv... Trato de comunicarme a servicio al cliente y no se puede... Favor su ayuda...
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC el servicio de Internet vada vez es peor, se quiere apoyar a las empresas públicas pero cada vez van de mal en peor hasta cuando @Lenin
-
AviajarconTraffic
(@Aviajarcon) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC hace 2 semanas reporte daño en la sintonizacion de canales de mi plan. Dijeron que enviarían un técnico. HASTA AHORA NO VIENE NADIE
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza Moreira
(@Maritza97560106) reportó
Señores de @CNT_EC sigo esperando Uds me dé una respuesta no tengo servicio de internet
-
mmoranp
(@mmoranp) reportó
@CNT_EC 45 días sin línea telefónica, hasta cuando?? Será que debo pagar alguna planilla por no tener el servicio?? Nooooooooooo
-
Vic
(@csetec_serv) reportó
@CNT_EC Estamos hoy 24 de junio y aún no resuelven mi problema.... Es más no siquiera me llamaron por el ticket anterior.. pero siguen cobrando... Es que acaso somos burla de ustedes... Y si pasan los contratistas piden para las colas.... Que pasa pues!!!!
-
Oscar Sánchez
(@oscarsanchez_a) reportó
@CNT_EC @CNT_EC Hice todo lo indicado pero nadie me ha contactado ni visitado para poder solventar el servicio ineficiente de internet que ofrecen. NO PIENSO PAGAR LA FACTURA DE ESTE MES DE JUNIO, ya que desde el 08 reporté que estoy sin servicio y aun no tengo respuesta.@Arcotel_ec
-
María Cecilia Moreno
(@MacheMoreno) reportó
@CNT_EC No, no comprendo, porque ustedes no ven el problema de perder un trabajo por su causa, ustedes deben, sus técnicos, prevenir la situación y mover, cortar, no sé, sus cables. Podría entender la situación si fuera unas horas, pero ustedes no la preveen y la dejan días. @CNT_EC
-
Oscar Sánchez
(@oscarsanchez_a) reportó
@CNT_EC He acudido a sus agencias pongo el requerimiento, llamo al call center pero NO me solucionan nada desde el 08 de Junio. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION URGENTE, NO TENGO INTERNET. @CNT_EC Pesimo Servicio y Atencion al Cliente @Arcotel_ec
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@CNT_EC Buenos días no hay tono y en el router esta destellando un foquito rojo cédula 0925816316 convencional 4549679 espero una respuesta gracias
-
Veronica V
(@negrivero25) reportó
@CNT_EC @CNT_EC exijo la devolución de los meses que no tengo servicio son más de 3 meses sin solución y solo generan ticket sin solución
-
Ariana Garzón
(@ariigarzon) reportó
Otra vez sin internet en Barrio San Eduardo @CNT_EC , ¿tendremos que esperar 4 días otra vez para volver a tener servicio?
-
Maria Elena Maridueña
(@ElenaMariduena) reportó
@CNT_EC ya tenemos un mes sin el servicio y nadie soluciona este problema. Espero que no les ocurre cobrar por el servicio que no tenemos. Número 2473421