¿Está CNT con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC el servicio de Internet vada vez es peor, se quiere apoyar a las empresas públicas pero cada vez van de mal en peor hasta cuando @Lenin
-
AviajarconTraffic
(@Aviajarcon) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@CNT_EC hace 2 semanas reporte daño en la sintonizacion de canales de mi plan. Dijeron que enviarían un técnico. HASTA AHORA NO VIENE NADIE
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriana vera
(@adriana27975545) reportó
@CNT_EC Que piensan que el dinero de uno no vale . Hasta cuándo se les aguanta tanta porquería en un servicio que uno paga . Xq para cobrar y subir intereses sin número uno pero para arreglar su porquería no suenan ni truenan.
-
Karen Jouvin G.
(@karenjouvin) reportó
@CNT_EC @ucasagrande Hola! Dos semanas sin internet y sin linea telefónica! Un DESASTRE de servicio . No es posible y seguro pretenden cobrar por esos días sin Servicio. LADRONES
-
adriana vera
(@adriana27975545) reportó
@CNT_EC @CNT_EC tengo un mes y medio sin servicio , me registraron la orden para venir arreglar 9 días atrás y nada . Llamo a su servicio a cliente y me dicen que ya han venido arreglar. Con quién mismo me quejo me fui a la agencia otra ves me dieron la orden y me la cancelan.
-
karlavanessa
(@_karlavanessa6) reportó
Llevo 2 semanas sin internet gracias a @CNT_EC y lo más bonito es que aún no tengo ayuda. Pero ya he sacado cita para dar de baja al servicio. Que servicio tan paupérrimo!
-
Luis Ortega
(@luis_ortegad) reportó
@CNT_EC senores por favor vengo pidiendo reactivacion de internet en mi casa desde la semana anterior y hasta el momento no me activan estamos en teletrabajo y clases virtuales y no lo podemos hacer solo piso me activen el servicio. Dijeron q me iban a llamar el viernes y nada
-
Juan Jose Collantes
(@jotitaazul) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Estimados @CNT_EC aun no recibo respuesta a mi reclamo ya ha pasado una semana y nadie se ha comunicado conmigo. Espero su pronunciamiento lo mas pronto posible.
-
Evelin Vera
(@everam88) reportó
@CNT_EC señores de CNT mi línea telefónica está fuera de línea, sin tono, todo el mes de abril ya estamos 18 de mayo he reportado el daño me generaron un tickets de 72 horas ya pasaron y no tengo respuesta alguna ni la visita técnica. Estoy pagando por un servicio que no tengo.
-
Diana Pazmiño
(@Dianati88) reportó
@Evangelico2021 Hola yo tenia netlife excelente servicio, me arrepiento de haberme cambiado a @CNT_EC!! Si pudiera regresar a netlife sin q los de cnt me cobren ninguna multa (siendo q ellos me ofrecieron un buen internet y ahora no me quieren dar los megas) estoy en Quito
-
adriana vera
(@adriana27975545) reportó
@CNT_EC @ucasagrande @CNT_EC tengo un mes y medio sin servicio , me registraron la orden para venir arreglar 9 días atrás y nada . Llamo a su servicio a cliente y me dicen que ya han venido arreglar. Con quién mismo me quejo me fui a la agencia otra ves me dieron la orden y me la cancelan.
-
Kevin rene
(@kevin_fajardol) reportó
Sres @CNT_EC ya pagué el valor que tenía pendiente necesito la conexión de Internet para que mis hijos reciban sus clases escolares y nadie me da solución