1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Peñaherrera
CNT

Estado del servicio de CNT en Peñaherrera, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peñaherrera, incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isialava
    Isa Alava (@isialava) reportó

    @CNT_EC llevo 1 año sin servicio telefónico, sin embargo las planillas siguen cobrando un servicio que no recibo

  • joelbravo3
    joel bravo (@joelbravo3) reportó

    @CNT_EC pésima atención de una asesora en atencion al cliente @MashiRafael cómo han dañado los servicios Públicos cobros indebidos hasta por consumos no realizados, cobertura deficiente es odvio favorece a otras telefónicas que también realiza cobros indebidos

  • LuisCeronVarela
    Luis Ceron Varela (@LuisCeronVarela) reportó

    @ivanroser @CNT_EC Se cayo en la rio coca tambien

  • noboa123
    Alboleo (@noboa123) reportó

    @CNT_EC #Quito. Sin telefonía fija varios meses, No les importa solucionar. Por favor @DanielNoboaOk esta empresa hace quedar muy mal al gobierno, deben depurar y despedir a todos los correìstas ineficientes. @robertokuryec Pésima atención. Cantidad de quejas. No puede seguir asi

  • pikipipa
    paola murga (@pikipipa) reportó

    @PedritoExtranja @CNT_EC Pedrito no te olvides de @CNELEP1 planillas de luz hasta el cielo, y cambios de medidor sin ninguna explicación

  • Doganio
    ❌ 「Dogo. 」❌ (@Doganio) reportó

    @CNT_EC Desde el día de ayer con problemas en el sector de villa Italia con el internet fijo, por favor dar una solución prontamente.

  • JSleither
    Jose Sleither (@JSleither) reportó

    @Rachel_Cc5 @CNT_EC @Arcotel_ec Netlife ñañita jajajaja Son pocos los problemas con ellos

  • ander_jat
    LeandroTapuy (@ander_jat) reportó

    Deberían abrir cobertura en zonas rurales de la amazonia (Provincia de Orellana) @CNT_EC, es una empresa pública por ende debe llegar con ese servicio...las utilidades llegarán después de que refleje el servicio en territorio

  • myriammuzo
    myriammuzo (@myriammuzo) reportó

    @EmilioChavez_7 @CNT_EC @LassoGuillermo No sirve de nada, solo le dicen que debe seguir intentando coger el turno y si sigues pidiendo ayuda solamente dejan de contestar.

  • cexitar81
    César Llerena P. (@cexitar81) reportó

    @CNT_EC Estimados, por favor su gentil ayuda, estamos sin servicio de internet fibra óptica, desde Viernes 22 a medio día, el Call Center no da solucion!! Imbabura y Mideros, Quito