CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 11/22/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeivsMateo Mateo Leivs (@LeivsMateo) reportó

    @CNT_EC Solución estoy sin internet a que numero llamo

  • christo90084812 christopher 🇪🇨 (@christo90084812) reportó

    @CNT_EC @FamiliAlba Pésimo servicio 😡

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @rogcas2010 @CNT_EC Y yo que pensé en cambiarme de mi plan actual a CNT, o sea ni loco!

  • jeimimoren jaime moreno (@jeimimoren) reportó

    @CNT_EC señores que pésima atención , voy para dos semanas con problemas de internet y no le solucionan.

  • JoseWAlejandro1 Jose W Alejandro (@JoseWAlejandro1) reportó

    @CNT_EC Solo a CNT le pasa a ninguna otra operadora le roban los cables, 17 días sin internet, no reclamo x teléfono, tienes q ir personal a oficina no hay prioridad para discapacitados, @LassoGuillermo @parosemena #ElCambioYaSeSiente cambien al personal, perdidas para empresa y usuario

  • panchito8219 Pancho Jara (@panchito8219) reportó

    @CNT_EC Sres. CNT que mismo con ustedes desde el medio dia estoy en mi casa sin telefono convencional eh Internet estoy al dia en el pago de mi factura de servicio hasta que hora les tengo que esperar para que me pongan internet, oh donde me direcciono para preguntarles que mism

  • EmFernandaa_ Fernanda✨ (@EmFernandaa_) reportó

    @CNT_EC necesito ayuda con mi tv no puedo ver ningún canal estoy llamando millón veces a CNT servicio al cliente y nada que responden sale que el número tiene problemas porfavor ayuda llevo 3 horas tratando de solucionar esto

  • anabelameza20 Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita (@anabelameza20) reportó

    @CNT_EC @FamiliAlba Nuevamente sin internet!!! Y hasta ahora no viene ningún técnico que revise, un día arreglan y otros tres días nuevamente con problemas con quién debo comunicarme para que me ayuden ??

  • rawbint7 Raúl (@rawbint7) reportó

    @CNT_EC Por favor, llevo dos días sin internet, ya envié mis datos como solicitaron, me dieron un número de ticket y no hay cómo consultar el estado de mi requerimiento: los canales de atención están muertos, no me contestan los mensajes directos, necesito una solución @CNT_EC

  • HRBRTO88 Santiago (@HRBRTO88) reportó

    @CNT_EC a que hora nos vuelve el Internet en un sector del sur de Guayaquil que se fue desde la madrugada... No se puede llamar a atención al cliente más de 12 horas sin servicio