CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/23/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Señores hasta cuando el pesimo servicio, necesitamos buena conectividad para trabajar @Cascabelito09 @Arcotel_ec @LaPosta_Ecu @el_telegrafo @elcomerciocom @

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC Por favor su ayuda mis padres de la tercera edad se encuentran sin internet 07/04/20 el No. Caso es 44033800 ya llamaron y les dijeron que irán a resolver el problema y hasta la fecha. Mientras ya cobraron por débito bancario. @Arcotel_ec @CNTinforma @GerenciaCNT #ArcotelTeApoya

  • igutierrezb isidro gutierrez (@igutierrezb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor ya no sé qué más hacer nadie me ayuda es la cuarta semana sin servicio @CNT_EC @GerenciaCNT @caanmichelena @Lenin por no haberme cambiado un cable me tienen sin servicio que pago puntualmente no es justo y en las redes ponen que todo está bien

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Puto @CNT_EC Y según ellos que no van a cobrar nada

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SOSECO2018 @CNT_EC Es la peor contraracion q hice es su tiempo...yo les tire por las patas sus equipos...😡😡😡

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC si hace un mes aproximadamente se robaron cables y dejaron sin servicio un sector, supongo no nos han de cobrar nada en la plantilla ya que no estamos recibiendo ningún tipo de servicio

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC no tenemos señal...nadie contesta!!!

  • SARUKMACIAS SARA MACIAS (@SARUKMACIAS) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @CNT_EC @CNTinforma Solo pasan diciendo eso y nada... Ya un mes y 5 días sin servicio y ustedes lo que hacen es cobrar y no ven las necesidades del pobre

  • carlocosanty Carlos S PM (@carlocosanty) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jorgewireless @Carolina3911 @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh En mi caso he solicitado la suspensión del cable y estos días sin el servicio con la novedad que me llegará una factura por los días antes de levantar el servicio sin tenerlo 🤔

  • baldeonzinho Jorge Baldeón Medina (@baldeonzinho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores buenos días. Un camión arrancó el cable de mi teléfono y estoy sin servicio. Su ayuda por favor...