¿Está CNT con problemas o cortes en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KITTYWILDCAT ♥♡13
(@KITTYWILDCAT13) reportó
Se nota cuando le.importas en el servicio que tienes... cuando han pasado 25 DIAS SIN SERVICIO Y EN EL CUAL YA TE HAN FACTURADO PARA QUE PAGUES @CNT_EC @CNTinforma abro hilo
-
Steven Pozo
(@spozo10c) reportó
@aureliosanchez1 @CNT_EC Si vas a anular algún servicio, x favor asegúrate q te entreguen un recibido sellado y firmado. Xq luego te salen con q no entregaste los equipos y cuando te das cuenta ya estas en coactiva
-
Studio Laser UIO
(@LaserUio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Ya les enviamos ayer y dijeron que ya solucionarían...pero ahora llamamos nuevamente y nos dijeron lo mismo que ayer... en la tarde ya estará solucionado su problema me dieron un número de orden para el supuesto arreglo pero NADA.... orden 49877694....
-
Msc. Lcdo. Jivan Pinta
(@JivanQde) reportó
@CNT_EC @AdrinMSantos1 @UdeGuayaquil Estimados CNT hasta cuando siguen con este inconveniente ya es la 3 vez que me deja sin tono su gestión con este reclamo # 49837650
-
Aurelio Sánchez
(@aureliosanchez1) reportó
¡Linda atención en @CNT_EC! Literalmente no hay NINGÚN cliente en la agencia Mall del Sol. Solamente 3 asesores. Tengo turno 17:30 y llegué 15 antes. Y me dicen que tengo que esperar a que sea la hora para atenderme. Pudiendo ir avanzando, pero no! ¡Tremendo servicio al cliente!
-
@pekoxitap
(@pekoxitap1) reportó
@CNT_EC PESIMO SERVICIO QUE OFRECEN LLEVO UNA SEMANA SIN INTERNET MUCHO LOTE 1 ETAPA 7 Y COMO PUEDO TRABAJAR ASI!! DEBERIAN RESOLVER URGENTE Y CUMPLIR CON EL CONUSMIDOR @Arcotel_ec @Telecom_Ec FAVOR SU AYUDA E INTERVENCION!!!
-
jenny rivera
(@jennyri71091017) reportó
@CNT_EC No me dan respuesta en la misma agencia ni cuando llamo peor x este medio😒
-
Aminovid
(@Baronessa81) reportó
@CNT_EC Tengo 10 meses sin teléfono 10 meses llendo a poner la queja sin tener respuesta ni nada,10 meses de pagar y jamás recibir servicio hasta cuándo tengo q esperar ? Fui nuevamente a poner otra queja hoy y me siguen contestando lo mismo q en 72 horas tal vez se habilite el servicio
-
Carlex 🇪🇨
(@crosama) reportó
@CNT_EC tienen "trabajando" con esta 2 semanas y aún no hay resultados en la Cdla. Las orquídeas, estamos sin internet, y me dicen q no saben CUANDO VAN A PODER SOLUCIONAR?! y si me siento inconforme q ponga una queja para q me cobren el proporcional cuando debería ser x default
-
El Romántico 😍
(@JulioFe61393648) reportó
@aureliosanchez1 @CNT_EC A mi me paso algo similar, voy a preguntar sobre un servicio y me dicen debe separar turno, así mismo estaba vacío el local pero no me atendieron. Todos los asesores cheteando en el Cel.