1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNT
  4. Peñaherrera
CNT

Estado del servicio de CNT en Peñaherrera, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peñaherrera, incluyendo 0 reportes directos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leyg90
    verde18 (@leyg90) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma xq nos sirve si internet y señal móvil en pleno Quito? Ya van días así

  • barlacasagrande
    barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó

    @PepitadeZ @carlosoporto @CNT_EC Y quién nos defiende , y lo peor que mandan correos amenazantes con juicios de coactivas, bloqueos de cuentas. Escriben correos o llaman (lo cual es prohibido en gestión cobranzas), el día que nos acercamos solo en una hora calculé unos $3000 de los que estaban ahí en ese momento

  • alvarolayedra
    Alvaro (@alvarolayedra) reportó

    Gracias @CNT_EC finalmente pude suspender el servicio de internet fijo. Un pedido a nombre de sus clientes, hagan fácil las cosas, hagan en línea (se supone que ahora somos digitales), hay que mejorar y no pasa por la tecnología, pasa por los jefes. @Telecom_Ec

  • lorecuenca
    Lorena Cuenca (@lorecuenca) reportó

    @CNT_EC @carlosoporto He ido 6 veces al servicio al cliente, me han llamado por el mismo tema, ya llegamos a mayo y no encuentran la documentación, ko solucionan y me siguen llegan notificación de coactiva

  • KarolJumboG
    K A R O L (@KarolJumboG) reportó

    @CNT_EC @Rmoralesverduga Acabo de recibir el mismo correo pero ya hace más de 3 años que hice cambio de operadora. Que sucede? Según yo dejé todo pagado.

  • olgalucy05
    Olga Lucia Sierra (@olgalucy05) reportó

    @CNT_EC @rafaeloyarte Igual en mi caso, el tema es que según ellos no hay tampoco problema, pedimos una inspección Pero llaman a las 11 de la mañana cuando todos estamos fuera pues trabajamos en Guayllabamba. Y sábados y domingos no llaman

  • immortal194
    IMMORTALec (@immortal194) reportó

    @CNT_EC Cancele su servicio en 2018 y me llega este mensaje ?

  • 7jelchop
    #UnTuiteroMas (@7jelchop) reportó

    @CNT_EC Sres @CNT_EC hasta cuándo? Hasta cuándo?? Todas las semanas hay interrupciones del servicio por horas!! Sin embargo en fecha de corte son puntuales!! Se paga por un servicio 24/7, NO para que esté disponible 10 días al mes!! @Arcotel_ec por favor. Núm. de Contrato: 796966

  • topacio_dianis
    Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó

    @CNT_EC destruido, ineficiente, incompetente, no se puede sacar un turno hasta el otro mes para retiro de servicios, insistiendo desde hace tiempo, la atención al cliente debe ser inmediata, antes se iba al centro más cercano y atendían rápido hoy una pesadilla de servicio.

  • arismiranda15
    arismiranda (@arismiranda15) reportó

    @CNT_EC que andan muertos de hambre disculpe la expresión , un plan con teléfono que saque 2014 un equipo con plan J1 y obviamente fue cancelado todo , en 2023 notificación de que les debo ladrones .