¿Está CNT con problemas o cortes en Peñaherrera, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñaherrera, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaherrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socio Azul #11269
(@juancarlos_79) reportó
@CNT_EC bnos días, 10+7 días sin servicio de internet y telefonía fija ojalá se acuerden al momento de facturar TRAMPOSOS, y no salgan con sus leyes cojudas....
-
jorge
(@jorge94973799) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec @CNT_EC uno esta pagando un servicio, otras entidades por ejemplo cnel resuelve el mismo dia o el siguiente pero usted se dan un tiempo de 48 horas más el día q se pierde el servicio que bestia
-
DARTH VADER
(@Alejandrotov3) reportó
@radio_pichincha @CNT_EC Mi deuda quedó en $520 que tenía que pagarlos si o si, cuando pague, esperé que me levantarán las medidas cautelares, me tuvieron esperando 15 días para el efecto, claro se podía reducir a 3 días si llamaba a un abogado externo que me ayudaría💵💵pues no les di gusto yo mismo👇
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
@CNT_EC Pero era para tomarse una foto y me dejaron esperando
-
Vianca Samaniego
(@soulsunflowers) reportó
@CNT_EC mal servicio, desde ayer sin solucionar un problema de redes
-
Cinthya Mariscal
(@CinthyaMarisca9) reportó
@CNT_EC sres por favor necesitamos el servicio x algo se paga mensualmente pero q pésimo servicio q brindan ya más de dos días y no hay Internet presten asunto por favor
-
Hector Hinojosa Chamba
(@ChambaHinojosa) reportó
@CNT_EC por favor solucionen ya el 3er día sin servicio
-
Cinthya Mariscal
(@CinthyaMarisca9) reportó
@CNT_EC buen día sres de cnt x favor restauren el servicio en ecocity Ecobosq ya llevamos 2 días sin Internet demasiado tiempo uds se toman en solucionar est tema no solamente soy yo la afectada hay +personas q utilizan est servicio pro q decepción
-
FloXo
(@X89440636Mx) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @Arcotel_ec Señores CNT llevo desde julio esperando que me devuelvan el valor de un equipo mal cobrado, hasta cuando se espera su gestión.? Para cortar los servicios son primeritos pero para devolver cero gestión.! 4 trámites ingresados en varios sitios.
-
Larry Aguirre
(@Larrykota) reportó
@taitapand4_OFC @MovistarEC @CNT_EC Tiene razón acerca de las llamadas, pero el servicio de CNT es peor...