CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zaruma, Provincia de El Oro 12/27/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó

    @CNT_EC Estoy en el chat esperando desde hace 20’

  • opinologopurpu1 opinologopurpura (@opinologopurpu1) reportó

    @CNT_EC Estoy fuera del país, quiero pagar, no les voy a dar mi info personal, revisen su página web! NO FUNCIONA PARA REVISAR LOS PAGOS!!!!

  • sierrayo62 Oswaldo Sierra Ayora (@sierrayo62) reportó

    @CNT_EC esta caída la señal de internet por vía a la Costa?

  • robemuri Roberto Murillo (@robemuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC han hecho cambios en la red de Via a la Costa dice su asesor ! Sin avisar y, lo peor el servicio se cae a cada rato ! En esta época de conexion y ustedes empeoran el servicio !

  • opinologopurpu1 opinologopurpura (@opinologopurpu1) reportó

    Uno quiere consultar valores a pagar en @CNT_EC y la página web no funciona!! Un fracaso total este gobierno

  • galac75 igor lituma (@galac75) reportó

    @CNT_EC eso no funciona tienen otro medio para saber el valor

  • PichiBlu_e 🎡 (@PichiBlu_e) reportó

    Con cada cliente se demoran alrededor de 30 minutos por lo que la interminable fila no avanza. Y cuando te van a atender dicen que no pueden porque se van al almuerzo. Todo el mundo se queja de la falta de organización y los Sres de @CNT_EC Escala lo que hacen es reírse 🤬

  • ruk_tony Tony (@ruk_tony) reportó

    @CNT_EC un correo enviado el 28 de diciembre del 2020 no son capaces de responder en 15 días, según sus empleados la respuesta debieron darla en 48 horas (dos días) por si no saben cuánto es eso!.. #pesimoservicio

  • HerreraJhandry Jhandry Herrera (@HerreraJhandry) reportó

    @CNT_EC amanecí sin internet el día de hoy, estoy al día en los pagos, su ayuda por favor

  • HaroldBSC Harold Blass (@HaroldBSC) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma qué hago? Les quiero pagar y se burlan de mi y de mi tiempo y finalmente hoy me cortan el servicio, sus operadores manejan información diferente cada uno, ahora me piden que ingrese a la página para agendar una cita para un convenio, ingreso y no me permite