¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC
-
Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC
-
DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...
-
JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet
-
José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.
-
MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓈⓄⓎ ⓂⒶⒿⒶⒹⒺⓇⓄ (@Soymajadero) reportó
@CNT_EC estimados, el sistema no permite agendar para devolver los equipos, por favor su ayuda
-
Bonau2 (@bonau2) reportó
@Arcotel_ec @DirArcotel @CNT_EC 1) Se me ha hecho un cobro indebido de $50 por un juicio de un servicio que jamás recibí por parte de CNT mi denuncia en 2017 fue "solucionada" por la Sra. Karina Erazo jefa de Agencia de CNT del Valle,pero en 2018 nuevamente aparece que yo debo
-
hugol (@hla8691) reportó
@CNT_EC @CNT_EC luego de CINCO DIAS, el daño en la Urb. Los Senderos (Guayaquil), NO HA SIDO REPARADO y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio. Mala respuesta del servicio que ustedes prestan. AYUDA POR FAVOR !!
-
Benita Alejandro (@BenAleur) reportó
@CNT_EC Llega el nuevo feriado y otra vez nos dejan sin telefonia fija, van a decir otra vez daño masivo?. urgente les dejo mis datos por interno el numero esta registrado para el plan vacunate persona de 83 años. @JorgeWated @Lenin Hasta cuando este mal servicio. Pago completo .
-
Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hace una semana realicé mi solicitud de traslado de línea telefónica, y no obtengo ninguna respuesta o solución, por favor su ayuda
-
Lucía Andrade (@LucaAndrade6) reportó
@CNT_EC sin servicio en la urbanización El Caracol km 12.5 via a Daule
-
OttoPaúl Giler Saltos☤ (@OttitoPaul) reportó
@CNT_EC No creo que sirva, si tengo contratado internet doméstico con ustedes y no sirve ni para ver la hora.
-
Carmen Espinel (@CarmenCanTstop) reportó
Contando los dias para cambiarme de @CNT_EC a otra compañia, donde el internet no valga .... 🍆🍆🍆 (usando datos porque el internet no sirve)
-
Pancracio (@gselofficial) reportó
@CNT_EC Pueden por lo menos arreglar atencion al cliente? -Internet super lento -Se va cada rato -Llamo para solucionarlo y no me contesta nadie -Y que no se diga la subida y bajada :) no llega ni a 1 en ninguna de las dos Lo único que hacen es quedarse sin clientes.
-
Elizabeth Olmedo (@clientepotencia) reportó
Estimados @CNT_EC estoy en la eterna espera de que me ayuden con el traslado de la línea fija por el momento me encuentro incomunicada, sin servicio telefónico mi ticket es el 9203738 y sin solución hasta el momento. He llamado por varias ocasiones a servicio al cliente y nada.