CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zaruma, Provincia de El Oro 11/13/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patrici11220253 Miss Pati (@Patrici11220253) reportó

    @CNT_EC han pasado 6 días d este Twitt, 6 meses dsd q.lo reportamos por primera vez y seguimos sin internet. Está vez hemos estado 6 días haciendo seguimiento. No viene nadie, dicen q es.daño masivo, hasta la fecha se soluciona nada. Seguimos esperando.

  • Patrici11220253 Miss Pati (@Patrici11220253) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC ayer tarde fuimos a sus oficinas en Sta Elena. La Srta. de Serv al cliente dijo q en nuestro sector NO hay ningún daño masivo. Deberían ponerse de acuerdo. Seguimos esperando, ya es 1 semana desde q iniciamos está última incidencia. Las anteriores nunca se resolvieron.

  • Patrici11220253 Miss Pati (@Patrici11220253) reportó

    @4jscm @CNT_EC Va a tocar cambiarse, a vistas del servicio q dan.

  • eChanis_ EstefaniaChR (@eChanis_) reportó

    @CNT_EC tengo 3 semanas esperando que instalen el servicio! Y nadie contesta y nadie va!!!

  • RalYanezReinos1 Raúl Yanez Reinoso (@RalYanezReinos1) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Ese servicio es una porquería, no hay señal ni de teléfono. Pero las planillas mensuales son puntuales y con orden de corte.

  • Patrici11220253 Miss Pati (@Patrici11220253) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC ha pasado ya más de una semana y seguimos sin internet. Sería conveniente saber cuánto tiempo aproximadamente les falta para solucionar. Una empresa como ustedes que tarde tanto en resolver, es terrible, esperemos esto se refleje también en la factura. Espero respuesta.

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Hasta la fecha responden , pésimo servicio .

  • Lilychik86 Liliana González Rey (@Lilychik86) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC no brinda soluciones rápidas. Desde el lunes no hay servicio de internet y se reportó inmediatamente pero hasta ahora vienen a arreglar en Puertas del sol.. para pago si uno se pasa del límite de fecha ahí cortan el servicio así fueran para arreglos también. Pésimos

  • norymaria nory villacis (@norymaria) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes CNT me veo en la necesidad de escribir nuevamente por este medio mi papá tiene su teléfono convencional es una persona de 83 años en Pto Azul y hace 2 meses está sin servicio ha hecho do en repetidas ocasiones a buscar una solución y no le dan respuesta

  • wiarloma Willy (@wiarloma) reportó

    @NathyChong Por trabajo viajo constantemente a sectores muy alejados del país, en territorio voy con otros compañeros que tienen otras operadoras y el único que tiene señal soy yo, totalmente comprobado.....tengo @CNT_EC