CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zaruma, Provincia de El Oro 04/24/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucyeps Lu (@lucyeps) reportó

    @CNT_EC en serio son el peor servicio del país. Anulamos el internet en noviembre y nos llamaron para que mejor lo dejemos en standby por si le pueden instalar a otra persona cerca, preguntamos si no tenía costo y dijeron que no, ahora nos cobran $10 ni módem tenemos, que less pasa!!!

  • lucyeps Lu (@lucyeps) reportó

    @CNT_EC Necesito que generen el reclamo para que ubiquen la llamada que uds nos hicieron donde uds nos ofrecen suspensión sin costo. Además necesito la anulación porque no voy a pagar $30 más cuando desde el inicio se pidió anular.

  • susanprincesita Susan Navarrete ♥ (@susanprincesita) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio el de CNT desde el sábado 7pm sin internet ni teléfono se llama y dicen que en el transcurso del día reparan y absolutamente nada,y es todo el sector,Guayaquil-Cristo Del Consuelo

  • jmrmalla JAKELINE RODRIGUEZ (@jmrmalla) reportó

    @CNT_EC Por favor qué pasa con la operadora, (Gonzanamá-Loja) tenemos interrupción a cada momento con el internet. Pagamos puntualmente y exigimos un servicio de CALIDAD.

  • lis_karenm Kᴀʀᴇɴ Lɪssᴇᴛᴛᴇ (@lis_karenm) reportó

    @CNT_EC solicito su gentil ayuda, mi pareja no obtuvo ningún tipo de contrato con ustedes sin embargo le llaman para comunicar que tiene una deuda y está en proceso de coactiva.Ingresó la solicitud para ver el contrato y corroborar que esa no es su firma, y uds no le dan trámite.

  • ChrisBaby1982 Baby. Escríbeme Por Imbox. (@ChrisBaby1982) reportó

    @CNT_EC estoy cansando de su mal servicio y mal atención al Cliente, CUANDO ME ARREGLEN EL PROBLEMA PUES PAGARÉ DE LO CONTRARIO NO VOY A ESTAR PAGANDO ALGO QUE NI FUNCIONA Y NO SIRVE. @LassoGuillermo @defensoriaECU mano dura con estos incompetentes.

  • Filix08 Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó

    @CNT_EC Cuando, fecha ya tengo más de 48 horas sin servicio.

  • Filix08 Pedro Cedeño Vera (@Filix08) reportó

    Señores @CNT_EC @CNTinforma Sigo sin respuesta favorable que pasa con mi servicio de internet fijo aún No tengo,por favor necesito ayuda inmediata #URG Ayuda @Arcotel_ec

  • roberto180288 Roberto Burgos (@roberto180288) reportó

    @CNT_EC @bryan_informa @CNT_EC necesita q expongas públicamente tus problemas para q t tomen en cuenta. Pero te dan una "solucion" a base de mentiras xq tapa el problema unos días y nuevamente vuelve a lo mismo. Esta pandemia fue la mejor excusa para ellos no dar servicio y cerrar agencias.

  • carlitosnimh Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó

    @Santyveq @CNT_EC Buen punto!! Se debería vender esa empresa y cambiar a todo el personal! Arrancar de raíz el mal!! Y le echan la culpa a los otros, qué cómodo!!