CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zaruma, Provincia de El Oro 12/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Ya envié los datos solicitados, espero se me arregle ya el Internet, trabajamos, con Internet, tenemos la tv con Internet, desde el día sábado ya son 3 días sin servicio

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCBurbanoDeLara JCBurbanodeLara (@JCBurbanoDeLara) reportó

    Sres de @CNT_EC ya van varios días y no hay respuesta a mi pedido de reparación de mi línea telefónica. Me pueden ayudar?

  • AnitaPe73494401 Anita Perez (@AnitaPe73494401) reportó

    @CNT_EC @ComunicacionEc En el sector de la garzota no tenemos teléfono por más de 7 días. No dicen nada pero si emiten facturas de pago y cuando es de dar servicio al usuario jo dicen nada #urgente

  • VentasMike MikeMoney (@VentasMike) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Señores @CNT_EC de la manera coordial deseo saber por qué si ya pague mi refinanciamiento hoy me sale que debo 238$ y estoy al día en pagos es más este mes debía salir solo 61$ que es lo que pagaba habitualmente , quedo atento a su respuesta

  • GKlaudio21 Gallo Claudio (@GKlaudio21) reportó

    @CNT_EC oigan mal Mandados hasta cuando tenemos que esperar para tener el servicio de TV activo??? ... Desde el jueves anterior no tenemos servicio. Denunció públicamente y espero q no cobren esa planilla, y nisiquiera las llamadas contestan

  • Lore43409972 Guerrera (@Lore43409972) reportó

    @CNT_EC Es el colmo mi padre de la tercera edad y operado ha cambiado a fibra óptica e intentado devolver los equipos dese hace más de e dos meses y nunca le reciben con cualquier pretexto ahora de entera que le queire cobrar más de 200 USD sin haber utilizado el servicio busco solución

  • polominga PoloMinka (@polominga) reportó

    @Arcotel_ec @CNT_EC Mi línea es en 072200058 desde hace más de una semana esta sin señal

  • MayraJordan1 Mayra Alejandra (@MayraJordan1) reportó

    @CNT_EC NO HAY SISTEMA EN LOS LUGARES QUE ME HE ACERCADO A CANCELAR, NO PUEDO TRANSFERIR DINERO NI NADA, QUIERO SABER SI ME VAN A CORTAR MI SERVICIO MAÑANA ME PROCUPA MUCHO POR LAS CLASES QUE RECIBE MI HIJO SU AYUDA PORFAVOR,,,

  • MasoDrama Manu Ruano (@MasoDrama) reportó

    @CNT_EC pago casi 50 dólares por internet y el servicio es el pero del país. Tengo dos días sin servicio en santa Cruz - Galápagos

  • polominga PoloMinka (@polominga) reportó

    @CNT_EC Por qué no contestan las llamadas al 1800 567567. No sé para qué tienen ese número. Tampoco responden los mensajes en twitter, sino después de un día. Piden datos y no hay respuesta. Hagan algo @Arcotel_ec

  • Lore43409972 Guerrera (@Lore43409972) reportó

    @CristhoBR @CNT_EC @Arcotel_ec Es el colmo mi padre de la tercera edad y operado ha cambiado a fibra óptica e intentado devolver los equipos dese hace más de e dos meses y nunca le reciben con cualquier pretexto ahora de entera que le queire cobrar más de 200 USD sin haber utilizado el servicio