CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zaruma, Provincia de El Oro 11/16/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC

  • dieguinaguilar DIEGO AGUILAR R. (@dieguinaguilar) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Srs @CNT_EC hasta cuándo esperamos que nos solucionen los servicios de telefonía e Internet vamos 3 días sin servicio es una falta de respeto a los usuarios...

  • MecheGEncalada MechE EncaladA ∞ (@MecheGEncalada) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buen día me puede revisar qué pasa con mi servicio de Internet!!!!!

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Ya envié los datos solicitados, espero se me arregle ya el Internet, trabajamos, con Internet, tenemos la tv con Internet, desde el día sábado ya son 3 días sin servicio

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Buenos días, desde ayer en la noche no tenemos servicio de Internet de CNT en un sector de Zaruma, estamos casi 12 horas sin Internet

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Caída del servicio de acceso a Internet de la empresa @CNT_EC en la ciudad de Zaruma desde ayer. Favor @Arcotel_ec monitorear este evento.

  • tabass10 Thelmo Andrés E (@tabass10) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maquiav95198919 Wellington Sanchez (@maquiav95198919) reportó

    @CNT_EC por favor que alguien me atienda, realize una peticion de servicio tecnico, me dijeron 48 horas y ya van mas de 3 dias que ningun tecnico aparece

  • Carlittos593 Carlos Mora ♻☨🆙📡 (@Carlittos593) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC El problema de @ClaroEcua por el sector de #Itulcachi es, que teniendo una radio base cerca el Servicio es pésimo, la señal Celular es deficiente. Muchas veces se pidió mejorar..pero nunca nos dan oidos al cliente. Esa es la realidad de ustedes...!!!

  • cristinamunozl Cristina Muñoz (@cristinamunozl) reportó

    @CNT_EC Que pésimo marketing tienen!!! Cual publico??? Que se creen Daddy yankee??? Son clientes, haber repita clientes... pero ustedes no tienen ni idea lo que significa atención al cliente!!!

  • Carlittos593 Carlos Mora ♻☨🆙📡 (@Carlittos593) reportó

    @CNT_EC Al momento se restablece el Servicio de Internet en #Itulcachi Desde las 15h00 hasta las 22h00pm sin Servicio.. Cada vez estamos mal.con el servicio de @CNT_EC con el #PeorGobiernoDeLaHistoria

  • eedupp Edup (@eedupp) reportó

    Que ****** de señal que tiene @ClaroEcua ....segun yo me puse un plan de como 40gb para usar internet como demente pero sin señal no puedo gastar ni gaver 🤬😡😠......ya estoy arrepintiéndome de haber dejado @CNT_EC 😪

  • turismobellavi1 Lizandro (@turismobellavi1) reportó

    @CNT_EC No se que es inbox... lo que quiero es una solución urgente.. el problema se lo e manifestado por teléfono ( llamadas) por mensajes e imágenes... tienen los reportes... no se por que otro medio manifestado @CNT_EC @GerenciaCNT

  • Karo_20 KFlores (@Karo_20) reportó

    es normal que llame para atención al cliente para @CNT_EC de mi celular, y me dejen en espera 12 minutos y luego me conteste una persona de @ClaroEcua ???????

  • Rodolfin52 Rodolfo Muñoz Moran (@Rodolfin52) reportó

    @CNT_EC pésimo servicio al cliente, llamo al 100 para conocer si un número de teléfono le han cortado el servicio de recibir llamadas, y me mandan a saber el valor a pagar. Cómo es posible q en una casa donde habitan una adulta mayor y un discapacitado le corten recibir llamadas.

  • DirceBossano Dirce Bossano (@DirceBossano) reportó

    @CNT_EC está disponible la promoción. ¿Nos mintieron? Es una ineptitud porque los empleados no subieron la velocidad a tiempo y ahora nos quieren negar el pedido ya aceptado. ¿Cómo nos solucionan el problema, o también nos están mintiendo?

  • 24Lima1 LARRY CAMINO (@24Lima1) reportó

    @CNT_EC En san Cristóbal Galápagos mas lo que cobran y no dan el servicio contratado. Sean responsables no pueden cobrar por un servicio que no se da.