¿Está CNT con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cargar una página @CNT_EC
-
Thelmo Andrés E
(@tabass10) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Malísimo el internet de cnt, no sirve para cagar ni una página @CNT_EC
-
MechE EncaladA ∞
(@MecheGEncalada) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hace 11 días no tengo internet en mi departamento en Loja,la agencia de @CNT_EC aparentemente tiene a todos “ocupados” y la manera de atender es pésima.! Culpan a la regeneración, pero cancelan las solicitudes sin hacer la visita. Den solución porque para cobrar no esperan nada.!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mai
(@gyuneverland) reportó
@CNT_EC arregla tu movida o me cambio a tv cable 👍🏻
-
William Pulido
(@WilliamPulido73) reportó
@CNT_EC Hola Gustavo, existe un error en la información que le proporcionaron, ya que hasta el día de hoy NADIE se comunica conmigo para cambiar el router
-
José Luis
(@JoseLuisPortnoy) reportó
@CNT_EC señores @CNT_EC cuándo envían técnicos a reparar? Me.van a cobrar los días que no me dieron servicio? Sino para buscar un nuevo proveedor. Por trabajo uso internet u los días perdidos ustedes no me lo van a reponer!!!
-
hugol
(@hla8691) reportó
@CNT_EC Hola, el daño en la urbanización Los Senderos(Guayaquil) aún no ha sido reparado. Luego de más de 60 horas desde que puse el reclamo en la isla de CNT en Riocentro y no hemos recibido ninguna respuesta. Necesitamos internet para trabajo y estudio
-
Ormuz
(@omajeguz) reportó
@CNT_EC Que pena el servicio de soporte técnico, indicaron 72 horas y ya han pasado aproximadamente 15 días. Los contacte por llamada, por ticket, por agencia, por todos lados y nada. Sería posible me ayuden con el tono de mi línea. Más conciencia en su servicio por favor.
-
Jolaus
(@joaoalexander3) reportó
@CNT_EC Llame a pedir servicio técnico me supieron decir que anotara un número y esperara, ingreso ese número de ticket para ver si está registrado en su página y me sale número inválido. Mi mamá es maestra y se necesita el internet pero comunicarse con ustedes imposible.
-
andres almeida
(@andresalmeida64) reportó
@CNT_EC Y para cuando @GolTVLatam ya vamos un año sin el servicio
-
Manuel Marrero
(@MAMSElite) reportó
@CNT_EC Según su web el servicio es de 20Mbps Descarga y 20Mbps Bajada. Porque le suman los dos velocidades y dicen que es de 40Mbps?
-
Gio Cañas
(@GioACanasA) reportó
@CNT_EC @CNT_EC sigo esperando una contestación al reclamo de facturación! Me han solicitado más de 4 veces el acta de entrega de equipos, y ahora resulta que inician proceso coactivo por valores correspondientes a equipos que TIENEN USTEDES DESDE EL 24/12/2020!! @Arcotel_ec
-
William
(@William26813185) reportó
@CNT_EC Nadie contesta su línea de servicio al cliente sin internet ya más de 24H porquería de servicio .!