CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/06/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:

  • chafficomanuel Chaffico Velazquez (@chafficomanuel) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • JenifferCandela Jeniffer Candela Limongi (@JenifferCandela) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Cada día es más decepcionante el servicio de internet fijo de @CNT_EC ¡Pésimo!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andohastaelhuev George Michael (@andohastaelhuev) reportó

    @LaRedEcuador @CSEmelec Seguimos con el problema de @cnt_ec

  • DavidNiko5 N ! K O' 5 (@DavidNiko5) reportó

    @CNT_EC ya van 9 días esperando que el area técnica se comuniqué conmigo para un traslado de servicio!!!! En serio es tan difícil!??! 😡😡😡 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    @CNT_EC Muy graciosos son. Me envían por DM a un asesor virtual q no tiene opciones sobre mi reclamo. @CNT_EC cuando uno quiere cerrar el servicio ustedes llaman enseguida pidiendo q no lo cierre. Dígnense llamar señores

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias. Su servicio es peor. Saludos.

  • Pibismrevoluti1 Pibismjox #LaPatriaJustaVolvera (@Pibismrevoluti1) reportó

    @jpjaramillo25 @CNT_EC Si hacen Juan Pablo, pero se lo guardan para ellos, a la gente convencen de que es mal negocio para jugar con la desesperación.

  • chiquita0306 D!!a^ita (@chiquita0306) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes, necesito el valor de mi deuda para pagar. Lamentablemente su página mi CNT, no me sirve, ni carga. Necesito una respuesta

  • Barcesaprissa Tyrone TYZA Zambrano (@Barcesaprissa) reportó

    @CNT_EC @jagezali Pésimo servicio para arreglar, pero si pasa un día del cobro de la planilla ahí son rápidos para cortar. Una semana sin servicio

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    ¿Cómo es posible que el usuario cierre mal un servicio? Si luego de cumplir los requisitos que ustedes piden y cancelar los valores adeudados, son USTEDES los que cierran el servicio. ¿Cómo es posible que sea culpa del usuario? ¿Es esto posible? Estoy al día @CNT_EC AL DIAAAA🤔

  • rguerrea Rafael Guerrero (@rguerrea) reportó

    @CNT_EC es un asco, no solo es pésimo el servicio, pésimo la repuesta técnica y pésimo el chatbot de reportar daño, al final del proceso te dicen que no pueden registrar tu solicitud #Ecuador, @ayudamehenry, lo peor es el infierno que se vive.

  • ReligZolev Giler (@ReligZolev) reportó

    Apreciados Sres. @CNT_EC me explican, por favor como es q un usuario termina en un proceso extrajudicial estando al día en el pago de sus servicios y de acuerdo a lo indicado por la cajera de la agencia se debe a que CERRÉ MAL UN SERVICIO ANTERIOR. 🤔😡😡 ¿Cómo es esto posible?