¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregory Gonzalez
(@Gregory57885319) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec @CNT_EC me facturo servicio de teléfonia sin tener chip. Ya que nunca pude hacer reposición. Desde ese entonces me facturaron servicio como si hubiera utilizado más de 400 dólares que debo cancelar SI o SI
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Srs URB ECOCITY SIN SERVICIO DE INTERNET NI DE LINEA TELEFÓNICA ESTO ES EN EL SECTOR NO ES SOLO UN DOMICILIO SU AYUDA DE MANERA. URGENTE....GRACIAS TODO EL DIA SIN SERVICIO Y. AUN NO HAY RESPUESTA
-
tony arte
(@tony_arte) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @Presidencia_Ec Estimados el tema es todo el sur de guayaquil; no es solo mi caso así que no desvíe la atención y su gentil ayuda por lo menos sino brindan el servicio no cobrarlo…no les importó dejar sin internet a cientos de estudiantes…
-
Silvia Coello
(@sipacoqui1) reportó
@jebaronag @CNT_EC Increíble, pagué por tres meses sin servicio con tal de salir de eso. Entregué equipos, no te los reciben si tienes pagis pendientes. Eso fue en enero. Y ahora me salen con esto? Hasta cuándo sangran a lagente?
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
@CNT_EC Buenas noches, me podrían ayudar con el cambio de propietario de la línea telefónica e Internet, mi mamá falleció hace 2 años y quería saber que documentación presentar y cuanto demora el trámite. Gracias a la espera de su respuesta
-
Rody Reyes P.
(@djrodyrp) reportó
Señores @CNT_EC, será que se dignan en solucionar el reclamo que llevo haciendo ya casi 2 semanas, cuando van a reparar telefonía e internet, @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC, ayuden
-
Jorge A. Ávalos Y.
(@JAAVALY) reportó
4,70 por gestión de cobranza por 1 mes?? Es en serio @CNT_EC hasta cuándo son unos incompetentes, tarea de burócratas. Nunca se han comunicado conmigo para q quieran cobrarme 4,70. El año anterior me mandaban amenazas d coactiva x falla d sus asesores. @Arcotel_ec @Denisse_Molina
-
Mauricio Gil
(@Maugil1) reportó
@CNT_EC Dicho y hecho. Perdí mi tiempo escribiendo mis datos para que me salgan con la misma respuesta que dan en sus chats. Queremos saber cuando tendremos de nuevo Internet
-
@QuiteñoLibre
(@DelQuitenolibre) reportó
@CNT_EC VERGÜENZA DE EMPRESA! Envían este mensajes “CNT INFORMA: Disfruta los partidos de las eliminatorias Qatar 2022 y apoya a la TRI. Actívalo en tu plan contratado CNT TV llamando al *611 opc.4.” Se les llama y le dicen que contrate mínimo 6 meses @DEFENSORIAEC
-
Migcora
(@Migcora) reportó
@CNT_EC porquería. Todo dia sin internet. Se llama a reportar y no dan respuesta. Esperar 48 horas. Si para cobrar fueran igual de lerdos