CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/26/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrodjvirtual2 PEDRO ROCHA (@pedrodjvirtual2) reportó

    Sres. @CNT_EC es injusto que el mismo mes tenga que pagar dos veces el servicio de retiro de la línea telefónica a mi nombre cancele con fecha del 09 de diciembre del 2020 el valor de 7dólares en la agencia Quicentro sur y el 16 de diciembre el valor de 7 dólares en la matriz .

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @CNT_EC Donde te obligan a que tener un plan sin querer porque te duplican el pago pero pésimo servicio??? Ha Te cobran hasta porque respiras

  • wilfrid12532112 wilfrido (@wilfrid12532112) reportó

    @CNT_EC desde el 12 de enero y todavía no pueden arreglar que ¿explotaron las antenas repetidores? o ese SERVICIO TÉCNICO NO SIRVE PARA NADA.

  • HectorMieles Hector Ignacio (@HectorMieles) reportó

    @CNT_EC Ya te pase el DM por favor ayuda urgente

  • wmunoz79 Kike (@wmunoz79) reportó

    Srs. @CNT_EC tengo a mi papa grave en el hospital con pronostico reservado y quiero anular la linea telefonica y no me dejan x q no tiene la firma de mi papa, como va a firmar si esta en una cama UCI, inconciente 2 semanas por favor una solución.

  • abraham_0086 abraham (@abraham_0086) reportó

    @CNT_EC #malldelsol deberían mejor su servicio al cliente , solo dando vueltas estan..... #pesimo la verdad.......

  • Oisabel5M olga isabel gusqui m (@Oisabel5M) reportó

    @CNT_EC por su pésimo servicio quiero eliminar TV cable internet teléfono por favor activen los disque rubros diferidos para cancelar más de un mes sin hacer uso de nada y la factura sigue corriendo eso también es corrupción Sres. Hasta cuándo dedo esperar?

  • pedrodjvirtual2 PEDRO ROCHA (@pedrodjvirtual2) reportó

    Srs. @CNT_EC hoy me hacerque para verificar y me dicen que tengo que cancelar otra vez el valor de 7 dólares..espero una buena explicación con documentos hacerca de esta forma de recaudación por parte de CNT.

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC han pasado 2 días y ya no puedo usar ninguna aplicación, le dije que lo iba a pensar. Llamo hoy 26 de enero y me dicen que si está el plan para mejorarlo pero con vigencia de 2 años. A quien le creo si cada vez que llamo tiene una excusa nueva.

  • DeathMask83_ec DeathMask!!  (@DeathMask83_ec) reportó

    @CNT_EC Que va a estar superado, estoy que llamo y llamo y ya ni me contestan que PESIMO SERVICIO