CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Aun estoy esperando respuesta, ya tengo 4 días sin Internet

  • stefakri Estefakris (@stefakri) reportó

    @CNT_EC Lo mismo me dijeron ayer y hasta el día de hoy se soluciona el problema, o en su defecto indíqueme q debo hacer para terminar el contrato con ustedes.

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @CNT_EC Estimados necesito pagar la factura de el plan de tv. Lo intento hacer el banco Pichincha y no puedo y por cnt tampoco aceptan el pago... Hoy es la fecha máxima y por su incompetencia me van a suspender el servicio

  • eventostibidabo Jordi Preckler (@eventostibidabo) reportó

    @CNT_EC no se puede comunicar para hacer un reclamo. Tengo mi número 2379627 dañado y tampoco se puede hacer el pago del servicio vía bancaria. Como puedo solucionarlo

  • AngelaM95462381 Angela Montalvo Valle (@AngelaM95462381) reportó

    @CNT_EC Es desde el 26 de junio que estoy sin tono y sin internet cuánto tiempo más debo seguir esperando. Estoy pagando planillas mensualmente y no restablecen el servicio esto es un robo al usuario.

  • Nightztalker_ Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó

    @CNT_EC buenas tardes, estoy intentando pagar mi plan celular, pero los intentos me salen fallidos. Por favor me imagino que es debido al ataque, pero quiero saber si se harán recargos o donde se puede realizar dicho pago. Gracias

  • giankarlosps Gian Carlos Pionce Solis 😷🇪🇨 (@giankarlosps) reportó

    @RadioMorena640 Yo necesito de manera urgente que ya reactiven el servicio al cliente no puedo seguir usando un servicio que sufre caídas intermitentes con apenas 4 megas de velocidad vía cobre. @CNT_EC

  • mfrh1979 María Fernanda Reyes (@mfrh1979) reportó

    @CNT_EC Tenemos problema en línea telefónica desde hace tres semana y no puedo reportarla

  • Edith73398119 Edith (@Edith73398119) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda reparando los cables caidos en el sector del Carmen Bajo Calle Velasco Ibarra En la pagina web no permite ingresar reclamos

  • enikolai82 Esteban Lara (@enikolai82) reportó

    @CNT_EC señores estoy con el internet intermitente desde hace días, pensé que cambiando a fibra dejaría de haber estos problemas, cobran más y sigue igual. Contrato 640624.