¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PilarC
(@picamo63) reportó
@CNT_EC hasta cuando debemos esperar tono e Internet en las calles la 30 y letamendi de la ciudad de Guayaquil...espero respuesta..Ya es una semana clases interrumpidas por este mal servicio
-
Alejandro Reinoso
(@alejr_06) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec No es lógico pagar por un servicio que nadie va a usar. En el mensaje anterior indiqué que un funcionario a principio de mes me dijo que puedo cancelar el plan a partir del 22, eso hice y ahora resulta que debo pagar nuevamente por el mes completo. Esto es un robo, así de simple.
-
Ginger
(@Ginger91479767) reportó
@CNT_EC Buen día me llamaron pero ya es Martes 24 de noviembre y no me han solución desde el 13 de noviembre que fui a pedir el translado. Este es el numero de cajetin de mi sector 7302 o tengo que ir haber un técnico y pagarle para que transladen la linea siendo este un servicio gratis.
-
Miguel Lema Barrera
(@BarreraLema) reportó
@CNT_EC señores necesito su ayuda urgente estoy sin servicio de internet desde las 9h30.. Estoy tratando de recibir atención de su call center y no tengo respuesta.
-
Carlos Z
(@c_z16) reportó
@crvel @CNT_EC Te dirán que pagues más para que cambies a fibra óptica. Si no, solo te llamarán a preguntar cómo está tu servicio y nada más 🙃
-
Jhonatan López Gómez
(@JhonatanLG2) reportó
@CNT_EC Para retirar un servicio se demoran 15 días que abusó como roban a la gente humilde 15 dias par hacer una anulación. Hay pura gente deshonesta hay que hacerlo esta denuncia por televisión para parar estos abusos
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
@CNT_EC el internet está terrible. Quito Sector Plaza Argentina
-
Fireslayer
(@hernanslayer) reportó
Hace años tenía el servicio de tvcable de @CNT_EC y también el servicio de Internet en casa. Año a año he venido cancelando sus servicios porque no funcionan, el #CntTv se quedaba sin señal y el #Internet (cuando lo contrate era "fastboy) era buenísimo y de repente fallo.
-
Ginger
(@Ginger91479767) reportó
@CNT_EC Buen día me llamaron pero ya es Martes 24 de noviembre y no me han solución desde el 13 de noviembre que fui a pedir el translado. Este es el numero de cajetin de mi sector 7302 o tengo que ir haber un técnico y pagarle para que transladen la linea siendo este un servicio gratis.
-
Miguel Lema Barrera
(@BarreraLema) reportó
@CNT_EC su servicio de call center es un chiste, son incapaces de contestar y para variar el minuto tiene costo. @DEFENSORIAEC