CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/19/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KVillabru Karina Villabru (@KVillabru) reportó

    @CNT_EC @OrtegaEc Esto ya no es primera vez ya son algunas veces es el mismo discurso y no saben como complican a la personas que trabajamos con el servicio de Internet. Tomen medidas o nos están obligando al sector a cambiar de operadora por sus daños continuos.

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó

    @CNT_EC más de 12 horas,no han podido dar ninguna solución al INTERNET,que esperan, q no hay recursos,una empresa millonaria con personal negligente frente al malestar de cientos de usuarios, estamos a la espera.Gquil Narcisa de Jesús,Victoria del Río, a la altura Comisariato

  • testarudojasa Jose Salas (@testarudojasa) reportó

    @CNT_EC Esa es la respuesta de las 8am y 7y30pm no es posible que en 12 horas solo puedan saber el daño pero nada para la solución y que estaré 72 horas para@poder trabajar esa contestación ya me habían dado . Hago teletrabajo y no puedo trabajar ese es el detalle

  • RivasCede Héctor Rivas Cedeño (@RivasCede) reportó

    @CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Seguimos esperando.

  • DanielCadena Daniel Cadena (@DanielCadena) reportó

    @CNT_EC que pena seguimos sin internet aquí en @Urb_MuchoLote2 y no dan explicación de qué hora dispondremos del servicio...

  • testarudojasa Jose Salas (@testarudojasa) reportó

    @CNT_EC He enviado la información Espero no me den la pésima atención de las 8am y 7y30pm sin internet, sin que suban o mejoren el servicio en más de 5 años misma velocidad pésimo servicio espero resuelvan

  • jeansini11 Jean 💚 (@jeansini11) reportó

    @CNT_EC @OrtegaEc Atender ya el problema! @CNT_EC

  • Alfredo36618750 Alfredo García Echeverría (@Alfredo36618750) reportó

    @CNT_EC @LacasadeMascot1 Ya no es necesario, ya di por terminado el contrato con CNT. Mire lo eficiente de otro servicio que tengo con Netlife lo reporté a las 15h00 y a las 17h00 fueron y lo solucionaron. Que diferencia. Adiós CNT hasta nunca.

  • blou6 Brau Lou (@blou6) reportó

    Señores @CNT_EC hasta cuando vamos a estar sin servicio de Internet en mucholote 2

  • MayraBowen Mayra Bowen (@MayraBowen) reportó

    @CNT_EC No sea graciosa… le estoy dando la dirección del daño sufrido, que más quiere