CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/03/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:

  • chafficomanuel Chaffico Velazquez (@chafficomanuel) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación

  • JenifferCandela Jeniffer Candela Limongi (@JenifferCandela) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Cada día es más decepcionante el servicio de internet fijo de @CNT_EC ¡Pésimo!

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @patriciovimos88 @ClaroEcua @CNT_EC ¡Hola! buenos días, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Luis-

  • DabydLR Alex Lush (@DabydLR) reportó

    @CNT_EC @ecdf Tengo contratado el plan de tv HD y el canal del fútbol pero no me salen para ver los otros canales ecdf 3 y ecdf 4 por los partidos que son en el mismo horarios cuales canales son o como hago para habilitar??

  • Liss_amaya23 Lissette Amaya (@Liss_amaya23) reportó

    @CNT_EC Todo el día sin internet en mucho lote 1 7ma etapa, no hay manera de reportar desde celulares por llamada telefónica y no dan pronta solución, casualmente en Ciudad Santiago tampoco tienen servicio todo lo que va de día

  • GabrielaRemac12 Gabriela Remache (@GabrielaRemac12) reportó

    @CNT_EC Mucho lote 1, 7ma etapa sin red de internet, solucionen el problema por favor, existen actividades por realizar

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    @CNT_EC @ElCanalDFutbol Tengo el número de caso 49154827 desde el 24 de ete mes pero aún no es atendido ni solucionado. Favor su ayuda con una respuesta.

  • Barcejordy Jordy Tumbaco (@Barcejordy) reportó

    Esperando que los señores de @CNT_EC den solución a mis reclamos desde el año pasado que a parte de ofrecer un pésimo servicio cobran puntualmente y hasta de más. Sugiero tomar parte @Arcotel_ec @Presidencia_Ec ya que son meses de pérdida de tiempo y dinero.

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @CNT_EC Hasta cuando los señores de cnt piensan tener sin servicio al sector de mucho lote 1? Pago $30 por un servicio nefasto, del cual aun no puedo salir y ahora para variar sin servicio, no puedo trabajar, no puedo estudiar gracias a su ineficiente proceder! Devuelvan el servicio!

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @CNT_EC Estimados señores tengo problemas con mi servicio de internet no tengo servicio hace horas por favor su ayuda urgente!!! Número de servicio 347968

  • Viviana49834840 Viviana Meza (@Viviana49834840) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma @Arcotel_ec Genera facturas a benéfico de ellos y sino pago me suspenden la linea pero ellos no cumple con el contrato que es darme el servicio el cual todavía sigue como daño masivo en el sector hace un tiempo pero quieren que pague por un servicio el cual no me están dando y reportado

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    @alcivar484 @CNT_EC @Arcotel_ec Ya van 5 días de la brevedad en la que "resuelven el problema", cuanto más vamos a tener que rogar para que nos devuelvan el servicio?