CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/26/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    ...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda

  • javibarram16 Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽ (@javibarram16) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luperogel84 Lupe Rogel (@luperogel84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC es la peor empresa, desde el día jueves estoy solicitando la solución del Internet, no me están regalando, sinvergüenzas mal educados los del call center y todos los que manejan son tarea de vagos que ayudan al cliente 😡😡😡😡😡@defensadelcliente

  • JosueOrtizNa usuario 7-25 (@JosueOrtizNa) reportó

    @CNT_EC Hola @CNT_EC excelente servicio de plan de internet y su cobertura, para cuando su servicio con E-sim deseo adquirirlo para mi iphone 14 🙏🏻

  • 705carmen ARACELY GUERRA MORLA (@705carmen) reportó

    @CNT_EC jamás solicite migración del servicio solo pedí den solución al teléfono 2424417 y 2435502 y servicio de INTERNET, lo mejor es entregar ese servicio que no sirve hace meses

  • Divechi Verónica (@Divechi) reportó

    @CNT_EC @MaryJoMD X2 yo también quiero cortar el servicio de inmediato. No pagar 2 meses. Cómo para qué eso

  • xvillalba1 Xavier (@xvillalba1) reportó

    @epiove @CNT_EC No entiendes el tweet. Mi alarma es actual y trabaja con internet. Pero no tengo teléfono fijo, ya que está averiado. Mi servicio es de Quito. En Quito el servicio para averías era rápido. Hoy no lo es. En la actualidad es @CNT_EC

  • xvillalba1 Xavier (@xvillalba1) reportó

    Recuerdo que antes hace unos 18 - 15 años el servicio de atención al cliente y reparación de daños de @CNT_EC era prolijo. Hoy es nulo. No hay nada de nada. Lo bueno es que ya casi no se usa el teléfono fijo, pero para atender el monitoreo de alarma es necesario.

  • iJeanMary jeanmary (@iJeanMary) reportó

    @ClaroEcua te estas pareciendo a @CNT_EC en el servicio, ojo

  • Priscucha La NeNa (@Priscucha) reportó

    Señores @CNT_EC ya pasaron más de 48 horas y sigo sin servicio telefónico, pero son excelentes para cobrar! Hasta cuando tengo que esperar su voluntad para que me reactiven el servicio!

  • Campos76Diana DianaCampos76 (@Campos76Diana) reportó

    @CNT_EC Buenos días, hasta cuando se soluciona el supuesto daño masivo?

  • Divechi Verónica (@Divechi) reportó

    @CNT_EC @estefyarteaga2 @CNT_EC mismo caso. Pedimos anulación servicio telefónico y no se porque no cortan de inmediato si no que según pague 2 meses más y supuestamente allí cortan... 😠 Me parece inaudito.