¿Está CNT con problemas o cortes en Zapallo, Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapallo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Zapallo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapallo y lugares cercanos:
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNT_TeAyuda Hola ya les escribí por interno pero Uds no responden y por aquí lo hacen más rapido, ya es jueves y quedaron de venir lunes o martes, y ya mañana es una semana de mi problema, me pueden ayudar por favor.
-
Chaffico Velazquez
(@chafficomanuel) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@CNT_EC varios días con problemas con el internet en Chone. Nadie explica qué sucede; es un mal de siempre y nunca los usuarios hemos recibido información de la situación
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El 11 de enero tuve un problema con la señal, llegaron y que era un cable dañado y dijeron que estaba arreglado, pero el Internet seguía inestable, después pido otra cita a un técnico para que venga a revisar y dicen que el cable de la línea está dañado... @CNT_EC @CNT_TeAyuda
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Y ahora el Internet se me va de nuevo y ahora si ya no sirve para nada. Y realmente necesito Internet para trabajar. @CNT_EC @CNT_TeAyuda Y ya les escribí por inbox pero no responden.
-
Javi Ibarra 🇪🇨 ⚽
(@javibarram16) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
...pero que ellos no hacen el servicio de ese cambio, y lo único que hicieron fue conectarme el módem a otra caja de la línea en otra parte de la casa. @CNT_EC @CNT_TeAyuda
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabby Lopez
(@GabbyLo73606432) reportó
@CNT_EC Son el peor servicio qué hay en el Ecuador y son ladrones ! No hay servicio y cobran
-
marie
(@marievissers) reportó
@CNT_EC Ya solucionaron los problemas que habían con la porquería de servicio que ofrecen?
-
Geovanny Serrano
(@Elmayon593) reportó
@davicho9504 @Arcotel_ec @CNT_EC Ya se encuentra activo el servicio de internet
-
Jorge A
(@AlejoVela) reportó
@CNT_EC Pésima atención y servicio
-
ibeth Sànchez
(@taty_ibeth) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec registré mi reclamo en Arcotel ayer 039J-0D5JEZ por favor la gestión urgente, ya no sé qué más hacer para que den solución a mi problema
-
Mau Xavier Ibañez
(@Virtualdjenvivo) reportó
@CNT_EC @analgrimaldic Que bestia ya casi 1 hora sin Internet, no vale ni el Internet fijo ni el móvil, donde están los del soporte? Se les llama y nadie responde. Favor @Arcotel_ec sancionar a la operadora
-
davicho9504 🎮
(@davicho9504) reportó
Que está pasando?? @Arcotel_ec, @CNT_EC no da una velocidad estable de 10/20, no se pueden revisar los megas que quedan ni por el *611# antes funcionaba de maravilla y ahora que sólo funcionan en prepago esa opción...
-
Tany Z
(@tnlizbeth) reportó
@CNT_EC Ya envié los datos , la solución que me dan es la misma que indican por teléfono y en las agencias. “espere que enviamos al área técnica”; y eso no soluciona los 9 días que ya estoy sin servicio… y que por lo visto serán más. Necesito una solución efectiva. @Arcotel_ec @CNT_EC
-
FREDDY PACHECO
(@DYFREAB) reportó
Señores @CNT_EC Desde hace varios días el servicio de Internet es por menos decirlo, deficiente, la señal se corta a cada momento, intermitencias. Se requiere una revisión urgente, estamos pagando por el servicio.
-
Rafael Acosta 🇪🇨
(@RAFAKOSTA) reportó
@CNT_EC Deberian de indemnizarnos por este tipo de problemas que nos causan a los usuarios !! @CNT_EC Por lo menos con un descuento en la planilla del mes.